domingo, 29 de agosto de 2010

Selecciones para el lunes 30 de agosto

Programa con varias carreras que deben resultar luchadisimas.
413-154-152-8109-734-214

1RA: GRAN CHARLIE reaparece luego de perder el clasico Battle Morn con el campeon del Caribe Soy Conquistador, carrera donde luego de una salida fria fracciono 22.2 los 400 mts, hecho que le costo la victoria.aquella tarde.De estar recuperado de ese esfuerzo sera cuesta arriba derrotarlo.CARILINDO luce recuperado de la triple corona.Estara pisandole los corvejones a mi favorito, y sin dudas tiene la capacidad para derrotarlo.ANTILLANO sigue madurando como corredor con cada salida.No puede sorprender que aproveche un paso violento para rematar llegando.

2DA: PRADO R. y POMEROY STAR deben establecer un duelo entre ambos ya que sus jinetes no contaran con los demas rivales.Escojo al primero por su posicion de salida.EL POLLINO con lasix hoy debe ser el tercero.

3RA: PEANUT PALACE viene buscando su grupo luego de subir hasta 30,000 ganando.En sus derrotas corrio bien y aqui puede dominar antes de entrar en el terreno derecho.WONDER GIRL la corrieron en velocidad en su mas reciente y dio la batalla hasta el final.En esta hay poca velocidad y podria repetir ese estilo.STRINGALONG esta por caer.Poco a poco esta encontrando su grupo y aqui sus intereses tienen mucho que ganar y poco que perder.

4TA: CHAMPAGNE COOLIE sera dificil de vencer con una buena salida de ese cajon uno.Aun arrancando fria es tan veloz que debe correr al frente sin problemas.DIG FOR DINNER esta entrando en condicion y es una yegua muy ganadora en estas distancias.ALISHA MARIE sera peligrosa si consigue el claro temprano en la carrera.

5TA: DENOMINADOR COMUN es el mas veloz de los veloces.El que se arriesgue a dejarlo fuera de sus cuadros podria pagar un alto precio.ARMOND desmejoro luego de vencer comodamente en su penultima.Puede estar cerca temprano y si pasa al frente en algun momento lo tendran que coger cerca de la meta.X PLEASURE le han dado mas duro que al saco de Juanma.Este es su carrera 20 del 2010.El lider insiste con el y por ser el mas fuerte del grupo no se puede descartar.

6TA: QUIET JAB regresa al reclamo donde gano la ultima vez.Sale afuera y es la mas veloz.Solo necesita sentirse aliviada para doblegar en esta distancia ideal para ella.CHICA DEL MAR no necesita presentacion.Esta jaquita tiene un corazon mas grande que su cuerpo.Si consigue la delantera tendran que darle con un cuarton para que se deje pasar.JOVENCITA perdio condicion luego de la triple corona.Este grupo es apropiado para que Juan Carlos, quien la ha ganado, la traiga con un paso ganador al final.

7MA: LA INSPIRADORA logro un gran segundo en el reciente clasico ganado por la veloz Okairys M., luego de una salida fria.Que muchas victorias conseguira cuando mejore las salidas!.ARELYS M. gano como una ganadora clasica en su ultima.Lo que hacia era pedir pista para correr.Sin dudas puede mantener su invicto.La debutante ALTIVA puede figurar con relativo exito aqui.

Buenos para jugar solos: (1) Champagne Coolie en 4ta; (8) Denominador Comun en 5ta
Buenos para banca WIN: (7) Quiet Jab en la 6ta
Buenos para banca PLACE: (2) Alisha Marie en 4ta; (3) Chica del Mar en 6ta
Que me tumben si quieren: (4) en 4ta; (1) Typical Design en 6ta

sábado, 28 de agosto de 2010

Selecciones para el domingo 29 de agosto

Clasico Roberto Clemente en el septimo turno.
145-287-362-932-568-126

1RA: STORMY WARRIOR se ha transformado en sus ultimas carreras, y aqui puede mantenerse cerca y atacar cuando su jinete decida.SALVAJE es muy veloz y si no lo buscan los puede dominar desde la salida.TIBURONCILLO estara en el paso temprano y demostro en su debut que es guapo de verdad.

2DA: BETHIA va en un grupo mas comodo, y aqui debe aprovechar paso duro para atacar fuerte al final.SOSPECHA en su ultima dejo al frente a Prime Zip y cuando la fue a buscar le falto fondo.Hoy debe salir mas ligera y dominar temprano.VALERIA ISABELLE es una nativa que tiene lo suficiente para derrotar a estas importadas.

3RA: ABIATAR mejoro bastante en su segunda carrera cuando se mantuvo firme detras del mejorado Orgullo Patrio y de Sir Roberto O.Su mayor inconveniente sera la posicion no.1 en el arrancadero.EL EXTERMINADOR reaparece de varias semanas en el maiden mas flojo que haya visto.Necesita estar cerca del paso para tener opcion a la victoria.DOS ERRES cambio de manos muy tarde en su ultima.Si domina temprano sera un hueso duro de roer.

4TA: MAGNIFICO daba chiva en la tercera, pero Ruben lo inscribio aqui para tratar de copar la dupleta con Dos Erres.Para hoy sale sin gringolas y con lengua amarrada, y por su enorme velocidad lo veo sosteniendose contra estos importados.NEERLY NASTY parece ser uno de esos caballos que corre con la competencia.Si es asi, su jinete tendra que trabajar durisimo una vez mas para depositarlo ganador.PRESUNTUOSO ha dejado a miles como perico en la estaca (saludos Polito).Los puede coger cansados a todos al final.

5TA: ARISTOCRATA arrancando afuera del grupo y siendo la mas veloz, se puede amarrar a estas del rabo y soltarlas en la primera curva despues de la meta.ESENCIA BORICUA es una potranca de buen fisico y pocas carreras que puede mantenerse cerca de mi favorita y rematar.HIGHWAY DEAL si se ve al frente en algun momento, o ataca a centro de pista en la recta final puede vencer en este corto tiro.

6TA: MIA'S DANCER puede dominar temprano y rechazar lo que presente SRTA SAUDITH quien esta muy lastimada pero demuestra muchas agallas.Para hoy le beneficiara el lasix.DEJAME SONAR gano de carambola su ultima.Es la mas veloz en el saque y por eso no se puede descartar.

CLASICO: GALE IN THE VALE creo que le llego el momento de demostrar que es una de las mejores 3 de la division.Es muy veloz pero esta confrontando dificultades a la salida que la han privado de par de triunfos.Ahora sin gringolas y con Berrios arriba, tiene la mejor oportunidad de dominar todo el camino.COUNTESS PROUD me lucia desmejorada pero ahora la veo en este clasico.La malicia me indica que para esta es que vendra a todo su potencial.THETHIEFATMIDNIGHT perdio su ultima cuando salio hacia afuera en los ultimos 100 mts, senal de incomodidad.Ahora la prepara Jose Dan que todos saben que es un matador en los clasicos.De mi favorita tener dificultades, esta vendera cara su derrota.

8VA: Se quedo vacia pero promete ser muy luchada.Espero la victoria de la abonada del Sr. Mundo TSUNAMI AZUL que esta al 100 %.TONADILLA no cedera el triunfo facilmente y menos con Ramon.MI ANGELITO sigue tan dura como nova del 78 y estara en la pelea toda la carrera.

Bueno para jugar solo: #1 en 2da; #3 en 4ta
Bueno para banca WIN: #9 en 5ta; #5 en 6ta
Bueno para PLACE: #2 en 3ra; #1 en 7ma
Que me tumbe si quiere: #1 en 3ra
   SUERTE!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Selecciones para el lunes 23 de agosto

Complicado el pool de 3 de 4ta a 6ta carrera.
423-123-867-11712-278-314

2DA: GRAMMIE'S JAMMIES para mi tiene que caerse para perder.Es la cherry del dia.YODELIS con Sunday, quien hace correr hasta a Jatilda si lo montan, es su unico rival de fallar malamente la favorita.BURLADORA con lasix por segunda vez debe quitarle el tercero a Sudden Belle.

3RA: SRTA GIA gano una carrera perdida en su ultima.Aparentemente no estaba asimilando el lasix.FELICIDAD dio una chiva en su mas reciente a un grupo mas debil.Aqui dara la batalla toda la ruta.VIAJADORA se encontro con una Arelys C, que se comio la pista en su ultima.Con esta usted asegura la carrera y se quita el dolor de cabeza.

4TA: SIR VALLEY partiendo del ultimo cajon de la gatera, debe pasar los primeros 400 mts muy comodo lo cual le asegurara resistencia al final.Si STORM TRAIL no lo molesta o lo supera sera dificil de vencer.Este ultimo viene descansado y es bastante rapido tambien.MECKE'S GEM todos sabemos como le corre al final a Juan Carlos.Es muy consistente.

5TA: LIGHTNING N' RAIN estara temprano en el paso de la carrera y si Castro entra al frente a la recta final con ella, sera dificil de alcanzar.CRAZY ABOUT LUCCA le puede aplicar lo mismo pero la favorita tiene mejor posicion de salida.La debutante RAPID SEQUENCE debuta con una aprobacion que no es propia de este reclamo.Esto implica algun problema.Aun asi si repite algo parecido a la practica se puede ganar a estas.Margaret Express puede figurar en la superfecta.

6TA: Al veloz PREMIER'S CHOICE se le presenta una carrera donde existe poca oposicion en velocidad.En sus ultimas, Sir Valley y Picante Cat, no lo dejaron fraccionar.CHARITY FIGHT regresa a las distancias donde termina duro de verdad.Esta algo corrido pero aun asi saca sus agallas.SALTY'S GLIDER ahora corriendo temprano al claro y con Juan, quien lo ha ganado par de veces, estara buscando la victoria al final.Mr Roobels si consigue espacio adentro en la recta final, estara atacando para las jugadas exoticas.

7MA: 1:53 minimo el tiempo que espero de la ganadora aqui.La que haga menos gana por 20 cuerposMY OWN PEACE tiene 2 de sus 3 victorias en la distancia, y en sus ultimas 3 salidas ha figurado en el marcador.IMPREVISTA es de las mas saludables de estas lisiadas.Puede dominar temprano y si lo hace no la cazaran facilmente.EDUCADA tiro un chorrito en su ultima.Tiene sus 2 triunfos por vida en esta distancia tambien.
Bueno para jugar solo: #4 en 2da
Buenos para banca WIN: #8 en 4ta; #11 en 5ta
Buenos para banca PLACE: #2 en 6ta; #3 en 7ma
Que me tumben si quieren: #4 en la 4ta; #2 en 7ma
     Espero que la informacion les sea valiosa e informativa...Suerte!!!
Buenos

viernes, 20 de agosto de 2010

Recomendaciones para el sabado 21 de agosto

Programa de muchas alternativas donde esperamos un buen pago de pool.
342-543-451-356-624-351

2DA: La posicion de salida que le toco a ALL ABOUT HEART le dara ventaja en velocidad sobre sus rivales en la punta.Espero que Kike aproveche este factor.El ex-campeon DAZZLING DR CEVIN viene con un merecido mes de descanso.Le corrio mucho a Juan Carlos en su penultima.GIANT SURGE le hizo la carrera imposible a mi favorito en su ultima.Puede mantenerse cerca del paso y atacar cuando Hiraldo decida.

3RA: REGENT STAR esta que se sale del cuero.Creo que puede repetir facilmente contra este grupo mas fuerte.ERA'S BOY es otro que se mantiene en buenas formas.Aqui no va Crustaceo.BROADWAY MELODRAMA esta muy corrido pero puede tener suficiente en el tanque para ganarse a estos.

4TA: BHUTAN es un zepelin.En su debut en la isla se fajo con Luis Francisco, y tiene victorias en reclamos altos en Estados Unidos.COMMANDING GENERAL lo puede seguir de cerca y ya mas en carrera dominar y rechazar el empuje del potente entry de PAPOTE-MI AMIGO JOSE ambos indescartables en cualquier jugada.

5TA: GRAN SENOR en este grupo comodo para el,estara temprano cerca de los punteros y si pasa en viaje no lo cojen.INFLEXIBLE si domina en velocidad a Derby Dream los puede traer en desfile hasta la meta.JOSE IGNACIO estara atacando y dominando a los cansados al final.

6TA: JUANI con la mejor oportunidad ya que es de los mas sanos en la carrera.Ya demostro dominar bien la distancia.CRUCIGRAMA si le da por arrancar bien, la pizarra se puede llenar de numeros.Se crece cuando va al frente y aqui lo puede hacer.DESAFIO domina la distancia y en su ultima no podia ganar.Tambien puede estar en la punta.

7MA: DON LALO creo que es la jugada mas confiable del dia.Es veloz y no se deja pasar facilmente.Si Juan Carlos no le hace caso con PRIMER PORTENTO podra resistir el empuje de DON RYAN quien luego de ganar se quedo flotando contra los mejores de la division.

Bueno para jugar en linea: #3 en 7ma
Bueno para WIN : #3 en 2da; #3 en 5ta
Bueno para PLACE: #5 en 3ra