domingo, 31 de octubre de 2010

Selecciones para el lunes 1ro de noviembre

1RA: SELECCION- 514
ONEMOREWINNER solo ha caido ante Yambo en sus 3 ultimas derrotas.El pertenece a este reclamo y Castro lo puede colocar en el paso de la carrera y dominar antes de entrar a la recta final.ANTONIO F. termina muy fuerte en estas distancias intermedias, y aqui se puede aprovechar de una muy posible lucha.MY FAVORITE BOY anda de escopeta arma'.Puede seguir mejorando.

2DA: SELECCION- 351
ARI'S FERRARI viene de ganar su maiden en una forma muy confiada de su jinete en aquella ocasion, Luis Negron.Aqui puede estar cerca del paso y dominar.LA VISTOSA perdio la esperanza en ella El Anticristo.La bajan mucho y le montan al lider para tratar de conseguir rapida victoria.MARGARET EXPRESS ataco fuerte a centro de pista a Sweetsouthrbeauty para derrotarla casi en la meta.Aqui con la oportunidad de seguir ganando.

3RA: SELECCION- 156
KEPT SAFE ya boto el moho contra Luis Miguel.Para esa carrera la note un poco gorda.Hoy si tiene una buena salida del hoyo, tendran que correr duro para ganarsela.DEVA'S WARRIOR se puso facil en su ultima y Cortesana la limpio al final.Es de las mas rapidas y ahora se sentira mejor con el lasix por segunda ocasion.LA ESPECTACULAR a veces corre mas de lo que se espera.Puede ser hoy una de esas, maxime cuando le sueltan la lengua.

4TA: SELECCION- 843
THE ALENID puede aprovechar su velocidad y la posicion de salida para librar contra estos eternos.LA CANARIA esta corriendo bien en maidens parecidos y posee alguna velocidad tambien.CARLOS MIGUEL con gringolas especiales para hoy y la combinacion mortal de Ruben Colon-JC Diaz (64-20) puede hacer un carreron e imponerse sorpresivamente.

5TA: SELECCION- 347
SRTA SAUDITH esta que corta dentro de su condicion.Fue reclamada por Nicolas Figueroa y ha ganado facil contra estas y parecidas en 4 de sus ultimas 5.DEBELADORA ha caido bien en estos grupos.Hoy mejora mucho en la posicion de salida.POMARROSA puede aprovechar su gran velocidad en esta pista que esta muy ligera hace varios dias.En su mas reciente Orgullo Patrio no la dejo fraccionar tranquila.

6TA: SELECCION- 125
METEORITO con una buena arrancada de esa posicion numero uno sera un hueso duro de roer contra estos maidens.En su mas reciente le sirvio un rato de escolta a Gondolero, uno de los mas rapidos de la division.MALEANTE es otro de buena velocidad que si mi favorito confronta problemas saliendo del hoyo, puede ser el que imponga el paso.BRAZILEIRO  los puede dominar al final, luego de una mejorada carrera contra ganadores en su ultima.Para esta le amarran los testiculos.

7MA: SELECCION- 651
Estas se ganan unas a otras consecuentemente.Mi favorita es PAJAMA GAME que por su posicion de salida y un Gonzalez menos ansioso al ganar con Hit Or Miss, puede vengar su derrota ante YOU ARE A DEVIL quien dejo boquiabierto a todo el mundo, incluyendo a Manolo Perez, cuando gano en punta su mas reciente.Ella corrio como en sus mejores dias al marcar 1:17 y fraccion.THE MASCARILLA vendra mucho mejor para esta y puede ser que el 1 gane en esta pica.

Linea: #3 Srta Saudith en 5ta
Oreja: #3 Carlos Miguel en 4ta

Aprovechen este 123 y combinen con los suyos.En los ultimos 10 dias de carreras solo he fallado en no hacer 5 por lo menos, en una ocasion.Espero que los comentarios le sean de ayuda siempre.SUERTE!!!!

Selecciones para el domingo 31 de octubre

Clasico Wiso G en la septima para yeguas mayores importadas

1RA: SELECCION- 524
WHAT'S PERFECT esta en inmejorables condiciones.Aqui puede mantenerse al margen del paso violento que deben establecer el campeon sprinter THEIR APPROVAL, quien puede extranar las manos del lider, y el no menos veloz LUIS FRANCISCO quien metio 57 y fraccion en una carrera de practica de aprendices.

2DA: SELECCION- 351
ENCIMADA regresa al reclamo donde se impuso en su penultima.En su mas reciente corrio bien pero no pudo contra las de $15,000.TURRON no se pude ignorar aunque parezca inferior.Ha ganado sus ultimas dos sobre la milla, y en su mas reciente galopo con 1:50 que le da chance de repetir aqui.CONCIERTO LIBRE aparentemente la van a dejar en las millas.Recientemente la colocaron en un grupo de machos donde no podia ganar para ir dandole fondo.Ojo!

3RA: SELECCION- 416
LORD TSIKEDNU llego al reclamo infimo donde si no gana tendra un cercano retiro.Sus 4 victorias son en esta distancia de 1,700.SOY MORENITO le quitan el guayo para esta.Sera interesante ver como Feliciano lo puede controlar en las dos curvas, pues a este le fascina correr a centro de pista.Por cierto, su mas reciente la perdio porque Rando G se le fue por fuera del.MR POOLPOTE ha dejado a sus apostadores como dejo a Puchu cuando lo compro...pelaos.Vuelve Pizarro buscando ensenarle a ganar a este frustrante animal.

4TA: SELECCION- 478
WISH HER TO HAVEN aun partiendo mas adentro es superior a estas rivales de hoy.Debe atacar entrando a la recta final a CHAMPAGNE COOLIE quien en esta ocasion Pizarro debe sacarla pitando del gate.MI NENA ELENA aunque es mejor corriendo adentro, la posicion afuera le permitira a su jinete acomodarla poco a poco para atacar en la recta final.

5TA: SELECCION- 61011
TIBERIO es muy veloz y ya debe estar listo para librar su maiden.LUCA'S EXPRESS reaparecio la semana pasada contra un grupo mixto de ejemplares.Estuvo cerca al principio y luego desaparecio.Para hoy correra mucho mejor sin dudas.TIRO CERTERO es el superior por reclamo.Bien puesto por fuera del grupo, y bien montado por Hiraldo; a menos que este cojo porque Hiraldo es timido con ellos.

6TA: SELECCION- 132
JUDICIAL INQUIRY viene de apalear un grupo algo parecido a este.El caballo esta muy firme, y mientras siga asi hay que respetarlo por su gran habilidad.WHITE BRIDGE se lo gano de atras recientemente y a Juanma le esta volando.HIT OR MISS lo reclamo Jason Lisboa, quien esta por la goma a 100mph.Ahora lo coloca en millas donde es mucho mejor corredor.

7MA: CLASICO- 652
COUNTESS PROUD parecer estar en muy buena condicion para este clasico, segun su briseo mas reciente.Es la mas fuerte y debe aprovechar el paso de la carrera.GALE IN THE VALE esta como chuela de indio.De partir sin problemas impondra un paso duro y tendran que matarla en la zona roja.THETHIEFATMIDNIGHT es otra que anda en el aire.Yegua mas fajona que esta no hay en Camarero.Si logra estar al frente, se acabo la carrera.El resto tiene muchas opciones tambien: Master Lady esta en inmejorable condicion de carrera y le ha faltado el respeto a las favoritas.Es muy dura en un tu a tu en la recta final.Peanut Palace reclamada por Sammy Garcia es otra que esta mas dura que un Nova del 78'.Si la dejan tranquila, puede venir fuera del paso para lograr su primer clasico.Into The Mist, la archirival de Master Lady, parece apretada pero ella corre de acuerdo a la competencia.Lo mas lejos que ha llegado en los ultimos meses es a 7 cuerpos.

8VA: SELECCION- 254
VIAJADORA es la mas veloz y para colmo la superior del grupo.Esperamos  una comoda victoria.LA QUE VA POR DELANTE es su rival mas peligrosa.Sorprendio hace unas semanas.DONA IDALIA B si mejora un poco puede tener exito al final.

Linea: #4 Lord Tsidkenu en la 4ta
Oreja: #10 Luca's Express en la 5ta
Suerte!!!!
**El amigo Albino recuerde enviar sus selecciones a mi e-mail o al telefono 787-309-9496 antes de las 12 pm hoy domingo.Ya Muriel las envio.

sábado, 30 de octubre de 2010

Selecciones para el sabado 30 de octubre

2DA: SELECCION- 325
QUALITY DANCER esta muy bien este potro.Se espera que siga en progreso.HENNESY RICAN este por el contrario, aparentemente ya se malogro.Comoquiera que sea, es el mas rapido y el superior de la carrera.STRIKE N WIN potro que sorprendio en su segunda carrera ganando desde la salida.En esta distancia de 1,100 mts no necesariamente gana el velocista corriendo al frente(Ej: Nerilee's Star), y este puede venir de cerca del paso.

3RA: SELECCION- 521
AQUI ESTOY LUISITO se ha transformado en sus ultimas dos con el cambio de aperos.La posicion de salida es muy beneficiosa para que siga ganando.FUEL INJECTION potro que le conviene mucho la distancia y el posible paso fuerte para dominar al final.Es un animal enorme que necesita muchos metros para coger el paso.BOTI le volvio a tocar el hoyo.Es muy valiente y si logra una excelente salida estara en la pelea toda la ruta.

4TA: SELECCION- 345
FLECHA vuelve a la carga en las millas y en estos grupos baratos.Es la velocidad, y la monta de Hiraldo le conviene mucho.PASSING MOVE ya Ronzino se dio por vencido y lo baja al reclamo infimo buscando una victoria antes de perder el potro.La monta del manco le conviene porque es un ejemplar que hay que moverlo toda la vuelta.EL AMOROSO volvio a lucir bien en su mas reciente.Este grupo le cae como anillo al dedo.

5TA: SELECCION- 753
LEONARD'S WINNER lucio muy fuerte en su mas reciente victoria, donde fracciono 45.4 los 800 mts.Para hoy, nuevamente saliendo por fuera del grupo, las puede remolcar hasta la meta otra vez.MISS FREIKA sigue muy consistente con Berrios.Ahora le convendra mas la buena racha que tiene este jinete.CLONADA le volo a Brenardini en su reciente triunfo, aunque en un grupo mas debil.Puede servirle de escolta a mi favorita y doblegar si esta afloja.

6TA: SELECCION- 127
MISS RIDGE perdio su racha de victorias ante una Chavelisa que esta que corta y que daria chiva aqui.Si no extrana al lider, sera cuesta arriba derrotarla.GUERRILLA WARFARE reaparece de varios meses bajando a este reclamo de $5,000.De sentirse aliviada puede ser una digna rival de mi favorita.MI NIETA YANILIZ aunque me luce algo inferior, hay que respetarla por la monta del aprendiz y la posicion de salida.

7MA: SELECCION- 624
Carrera de muchas alternativas donde la mas basica en 1,300 mts y con el paso fuerte que se espera, es colocar al fuerte de la carrera que en este caso debe ser OSCARITO.Ya tiene la distancia y viene de ganar terminando con muchas fuerzas.TIBURONCILLO sigue invicto, y en un mano a mano hay que comerselo con pique.STORMY WARRIOR es un potro muy versatil que se ha probado con la crema de la division.Del resto, no descartaria a ninguno.Cuidado con esta carrera, recuerden que es preparatoria para el PR Futurity a mediados de noviembre.

Cuadrito sugerido($9.30):
2-3
2-5
3-4-5
7
1
2-4-6
******Recuerden los amigos Muriel y Albino enviarme su seleccion a mi e-mail o mensaje de texto al 787-309-9496 antes de las 12 PM del domingo para jugar y postear aqui en la pagina el cuadro de $54.00.Si tienen alguna dificultad me llaman y me dan sus selecciones verbalmente.Suerte a todos!!!*******

jueves, 28 de octubre de 2010

Selecciones para el viernes 29 de octubre

1RA: SELECCION- 245
SINCERIDAD demostro grandes cualidades en su debut cuando entro por dentro a la recta final, para terminar despegandose al final.Hoy saldra con lasix.FELICIDAD desde que corre con gringolas solo ha perdido una vez contra la invicta Arelys C.Ya triunfo en no reclamables.PRINCIPESSA es mejor de lo que enseno en su debut.

2DA: SELECCION- 543
ROCA HAYDEN lucio mucho en velocidad en su victoria reciente donde marco el buen tiempo para este grupo de 1:20.Esperemos que Gonzalez lo saque rapido hoy nuevamente.CREDIT RATING tuvo que ser movido temprano en su ultima debido a la posicion incomoda de salida.Para hoy sin las gringolas, Bengie se puede quedar cerca del paso y rematar.PRADO R. tiro a Juan Carlos saliendo de la "vaca"en su ultima.Para hoy le colocan guayo, y aunque existe la incognita al bajar de grupo, su velocidad es su mejor arma.

3RA: SELECCION- 135
Frisk Me Now en Greedy Groovy F, o Don Guido en GREEDY GROOVY F., es lo que veremos en una de las subastas del 2013 si esta valientisima yegua pierde aqui.Es inmensamente superior y solo ella es su unico enemigo.INTERESADA tuvo serios tropiezos cuando en su mas reciente, Agilidad cayo a la pista.No obstante, consiguio el tercero.ALONDRA C. tambien confronto problemas en la misma carrera, y le esta corriendo bien a Rafa Jimenez.

4TA: SELECCION- 132
ANDREA MICHELLE esta corriendo aceptablemente contra potrancas mejores que estas.Ademas es buena saliendo del gate.HJERDISH se puso ganadora en su ultima, pero se colgo.Aquella tarde la pista estaba como piscina.Para hoy la medicaran con lasix y le amarran la lengua.STEPHA corre mucho mas que lo demostrado.Hoy quizas lo pueda demostrar con la adicion de gringolas especiales.

5TA: SELECCION- 2710
INFLEXIBLE sigue corriendo al frente sin poderse sostener.Para hoy nuevamente debe marcar el paso y con Hector Berrios, quien esta super caliente, durar los 1400 mts.EL GUARAGUAO cuando se siente bien se gana a estos y a mejores.Segun su ultima parece estar bien dentro de su condicion.ANTARES STAR le corre muchisimo a Hiraldo.Hoy va por fuera libre de cualquier problema de trafico y puede atacar con exito al final.

6TA: SELECCION- 851
Carrera de eternas maidens donde sinceramente no me gusta ninguna.Como alguien tiene que ganar escogemos a AMANECIDA, quien con el manco arriba, saldra afuera del grupo y ella es una de las mejorcitas que esta corriendo.CATEDRATICA dejo a medio mundo en la calle en su reaparecida donde arranco fria y la dejaron desarrollar velocidad terminando muy cansada.De partir bien hoy, sera sin dudas un peligro.En estas carreras de maidens muy corridas, por lo general un caballo fresco que no pertenezca al grupo, tiende a tener mucha oportunidad y este es el caso de la debutante LA ARTESANA, que aun con el 1:06 puede imponerse aqui.

7MA: SELECCION- 126
BONACERA aunque no ha podido contra este reclamo, ella es una yegua que no se da por vencida nunca y a Ramon le corre mucho.Aqui debe aprovechar paso fuerte entre Lydia J, Segunda Nieta y Comunicadora.MAYUSCULA mejoro mucho en su ultima, aun cuando se barrio en los ultimos 200 mts luego que Negron la desvio para evitar pillon.Tambien puede aprovechar la pelea.COMUNICADORA reaparecio luciendo su ya acostumbrada velocidad.Ahora baja mucho mas pero con poco tiempo de descanso lo cual indica que no debe estar tan fragil.Es por mucho la de mas calidad.

8VA: NO JUGADA
Otro regalo de $14,250 a los duenos de estas.CUQUI'S LOVE jugo, como le dio la gana a Juan Carlos, con SWEET KITTEN en la ultima sobre la milla.Hoy tendra que fajarse un poquito mas porque en esta distancia Sweet Kitten es mucho mejor.EDDINGTON LADY estara cerca de ambas un ratito.

Cuadrito sugerido($9.30):
5
1
1-3
2-7-10
1-5-8
1-2

domingo, 24 de octubre de 2010

Selecciones para el lunes 25 de octubre

1RA: Seleccion- 531
LO MAXIMO mientras se sienta aliviado dara mucho que hacer en estos grupos.Aqui puede dominar antes de entrar a la recta final y resistir el ataque del valiente QUE BARBARIDAD quien gano la ultima con autoridad.DON MARIANAO si consiguiese una delantera comoda podria ser la primera de Chiqui en el 2010.

2DA: Seleccion- 235
DRODZY LISSY se puede acomodar al frente que es cuando hace sus mejores carreras.Maximo Gomez la reclamo, y si LA DESPRECIADA no le sale entonces mi favorita sera dificil de vencer.Esta yegua La Despreciada, es una matadora en la milla y 16, al punto que su record en la distancia es un magnifico de 19-11 y en las demas distancias "solo" tiene de 21-5.BETHIA otra de poder en la distancia(6-4) vendra arrollando al final, montada por Rios nuevamente.

3RA: Seleccion- 164
Otra monta coja del aprendiz Hiraldo en JOVENCITA.Aun al 50% de condicion puede imponerse en este flojo grupo.NO ES CONMIGO pasa por buena condicion y estara ahi de fallar la favorita.ACTIVADA le buscaron a Juan Carlos con quien ha corrido mejor que con nadie.

4TA: Seleccion- 612
El nativo VISITANTE es muy probado en las millas.Este grupo de importados es uno debil y el tiene la velocidad para estar temprano decidiendo la carrera.FULL HOUSE PROJECT es su rival principal.Si repite la penultima, mi favorito tendra que correr mucho para vencerlo.JOHN CARLOS en su unica milla consiguio un buen tercero en un reclamo de $7,500.

5TA: Seleccion- 324
BABY BOOMER ahora con el especialista en velocidad Edwin Castro sera muy peligroso toda la ruta, especialmente si CHARLIE THE RUNNER con el exigente Bengie Lopez no le sale al paso.A este le conviene muchisimo ese estilo de montar de Escopeta, y a SOL NACIENTE le conviene una monta super fuerte como las sabe dar Viera para tratar de dominar antes de los ultimos 100 mts.

6TA: Seleccion- 671
VALERIA ISABELLE fue reclamada en su ultima.Aqui puede dominar temprano.Su pedigree es para correr todo el dia.ENCRESPADITA le corre mucho a Hiraldo.Va a estar en el paso de la carrera y tiene la fortaleza para doblegar al final.LAGRIMAS NEGRA tiene todavia el espacio para seguir mejorando.Jason Lisboa la reclamo y podriamos ver otra yegua de ahora en adelante.

7MA: Seleccion- 341
Aqui reaparece la invicta en una salida GOLDEN SEAS.Muy rapida y bien trabajada para derrotar a varias potrancas que vienen de campanas fuertes como LA KAMIKAZE, quien es su principal rival y la potente HOLD STILL quien ha defraudado en sus ultimas dos.

Cuadrito sugerido($8.30):
2-3
1
1-6
2-3
6-7
3-4

Selecciones para el domingo 24 de octubre

Hoy se correra la segunda clasica clasificatoria para el Clasico del Caribe a celebrarse en Venezuela.

1RA: Seleccion- 143
TIO JUAN es el mas veloz y viene con un buen briseo.Debe salir a todo tren buscando forzar el paso y que si no es el, sea su companero de entry PRINCIPE JAVIER quien consiga la victoria con un fuerte remate.LILLIAMS BOY hay que decirle usted y tenga.Sus 26 victorias en 50 salidas merecen siempre un gran respeto.En sus ultimos triunfos no le ha hecho caso a el que sale en punta y esta pasando en viaje.Esto puede pasar hoy nuevamente.DR RAFI F. esta muy bien y puede estar cerca al final.

2DA: Seleccion- 124
LOVELY WANDY reaparece desde agosto con varios buenos briseos.Nunca habia enfrentado un grupo tan debil y es la primera a colocar en cualquier jugada.Va respaldada por MISS SADLER que cuando se siente aliviada hace muy buenas carreras.HENRY STORM reaparecio en una carrera donde se encontro con una Leonard's Winner que corrio mucho aquella tarde.Para hoy se puede ir desde el tiro y resistir.BELLA ALEXANDRA gano su penultima partiendo retrasada y en su mas reciente corrio muy bien contra yeguas que darian chiva aqui.Distancia muy conveniente para ella.

3RA: Seleccion- 231
ARANKA estuvo corriendo fuera de paso en su ultima y Nebulosa la remato al final.Hoy debe terminar con mucha fuerza en esta distancia de 1,100 mts.NIHAL STAR baja en paracaidas.Hiraldo la puede colocar en el paso de la carrera y ganar sin muchos apuros.El entry de LA COMERIENA- MIXTA es un gran 2 por 1.Ambas son muy consistentes en sus esfuerzos como lo demuestran sus 21 victorias en conjunto.

4TA: Seleccion- 372
BRAVE REWARD tiene a sus orejeros ciberneticos a coger el monte como bien dice el amigo de la hermana republica Polito Estevez.En ninguna de esas yo lo he jugado y espero atinar con este equino que corre todas las semanas, senal positiva en estos reclamos bajos.JUANCHO reaparece desde junio sin correr este valiente animal.Lo hace sin briseos, algo raro en la cuadra de Sammy.Por su clase es indescartable.ARCHER FLEET ha marcado muy bien en sus ultimas dos.Es de los mas probados con 17 victorias en su historial.

5TA: Seleccion- 825
Aqui baja desde el cielo el veloz COMMANDING GENERAL quien tenga lo que tenga, es muy superior a estos de $3,500.La monta de Luis Hiraldo indica que debe tener lo suficiente para prevalecer esta tarde.BAYOU TIMBER ha confrontado problemas en sus ultimas dos.Si corre como en la penultima, aqui estara en contencion al final.BABALO esta muy consistentes en todas sus ultimas.JC Diaz lo repite.

6TA: Seleccion- 817
KEPT SAFE la potranca del grupo no corre desde mayo.Pero el grupo es tan debil que si el debutante nativo LUIS OSCAR ensenase poco hoy, ella se puede quedar sola en la carrera.Este ultimo debe tener serios problemas fisicos cuando debuta tarde y clasificado en $18,000.Gano su apobacion sin que lo arreasen en ningun momento.MR. BO OBRERO CITY puede resultar peligroso por su buena velocidad, si los primeros dos traen poco esta tarde.

CLASICO ANTONIO FERNANDEZ CASTRILLON- 314
THUNDER AL ya debe estar listo para conseguir victoria clasica.En su anterior carrera en milla le falto, pues no la corria desde diciembre del 2009.EL CALLADO luce estar muy recuperado de sus lesiones.Una monta tranquila de Pizarro lo pondra en lucha en la recta final.INSACIABLE ahora con Juan Carlos, esta mas duro que un guayabo de monte.Si le permiten fraccionar, sera muy dificil que lo cazen.Del resto EL INSPIRADO quien sigue pidiendo vacaciones, lo deben usra nuevamente para apretar el paso.Y Antillano esta muy bien pero no luce que en millas se gane a estos aun.

8VA: Seleccion-625
ESTRELLERA ya en sus ultimas dos luce haber recuperado algo de aquello que le ha dado 11 victorias por vida.En este grupo de lisiadas, la posicion de salida le sera de mucho beneficio.MARYALEN ha dejado a sus seguidores como "perico en la estaca".Por lo debil del grupo tiene su oportunidad.CRIADORA repite en $3, 500, ahora con lengua amarrada y lasix.Es la mas fresca del grupo.

9NA: Clasificatoria para la Copa de Importados
Parece que nadie quiere ir a VenezuelaSolo quedaron dos luego del retiro del demonio de Tasmania Dancing Calling.TORPEDO RUN quien ya encontro su mejor condicion debe estar imponiendo el paso con el caballo de hiero DEMACMORTON saliendose de paso para tratar de vencerlo.Este en las millas se ha perdido consistentemente con la elite de la division.

Cuadrito sugerido:
1-2
2
3-7
2-8
1-8
3

viernes, 22 de octubre de 2010

Selecciones para el sabado 23 de octubre

2DA: Seleccion- 543
D' WILD SHEIK regresa al reclamo donde obtuvo sus ultimos triunfos.Puede dominar temprano de su jinete moverlo.GUADALQUIVIR es el mas potente llegando.Cuando parecia que iba a arrollar a Rodriguito en su ultima, Feliciano con este, le dejo muy poco espacio a JC Diaz para cortarle su empuje junto a la valla.DESHUMOR sigue demostrando que es un hueso duro de roer en las distancias largas.Es indescartable.

3RA: Seleccion- 231
ITALY PRIDE baja a reclamo luego de defraudar en su mas reciente.Aun con sus problemas, su calidad de corredor lo convierten en el favorito.BABY DAREL es un joven "money maker".Lo mismo se mete en el paso de la carrera , que termina duro de atras.DON RYAN es un hijo de Don Guido que bien llevado se puede convertir en un potro de arriba.Parece tener cierta inmadurez corriendo, y las espuelas y gringolas especiales que le anaden hoy pueden hacer la diferencia.

4TA: Seleccion- 314
Aqui debuta por fin la prometedora potranca MY DOCTOR WALESKA , quien se come la pista en sus briseos.Sus acompanantes son de reclamos, y esperamos que esta debutante rompa el maiden de inmediato.RAPID SEQUENCE es su unica rival de cuidado.Tambien posee buena habilidad, pero tiene muchos problemas fisicos.Del resto, escojo a FULL STAR quien debutando debe poseer lo suficiente para superar a las demas.

5TA: Seleccion- 641
SOY MORENITO es la velocidad, corriendo al claro donde le encanta, y con Gonzalez arriba.Domina bien la distancia de 1,400 mts.PAPI PAPI casi siempre es oreja. Si consigue la valla temprano en la recta final, estara atacando con fuerzas llegando a la meta.VUELA FLY hoy con Hiraldo se espera gran mejoria.Necesita arrancar bien del hoyo para estar en contencion en este grupo que es mas comodo que los ultimos que ha enfrentado.

6TA: Seleccion- 534
LIZARD ya debe estar listo para dar candela en PR.Esta es su tercera salida en la isla.Cuando corria en el norte, daba mucho que hacer en las millas.WALLSTREETGOLD esta mas duro que un Nova del 78'.Puede estar cerca del paso y apretar cuando Juan Carlos decida.INHABITANT regresa a las millas donde es ganador.La monta paciente de Hiraldo le debe garantizar un fuerte ataque al final.Ademas aqui no va el caballo de hierro Demacmorton.

7MA: Seleccion- 154
HENNESSY RICAN con una buena salida debe amarrarse a estos del rabo y remolcarlos hasta la meta.Ya esta en su mejor condicion.FIRST CALL potro habilidoso que siempre arranca con dificultades.Para hoy le amarran la lengua y es el principal rival de mi favorito.SWEEPING VAN,  el mas que corre segun Anderson, no ha podido contra la elite de la division.Puede ser que con los testiculos amarrados mejore mucho y "a la larga y a la postre"Anderson termine teniendo la razon.Veremos.

Cuadrito sugerido($7.05):
3-4-5
1-2-3
3
6
3-4-5
1

lunes, 18 de octubre de 2010

Selecciones para el lunes 18 de octubre

Este proximo domingo comienza el torneo.Ver reglas en http://mambocatsulas.blogspot.com/ o haz click en el archivo del blog abajo en la pantalla, donde dice "torneo corto...".Participa hoy mismo.

1RA: Seleccion- 312
CHICA KREATIVA ya mas en carrera esta gran corredora para el dia de hoy.Debe estar cerca del paso y atacar fuerte en la segunda mitad de la carrera.TSUNAMI AZUL en su ultima,  sintio la carrera anterior en milla en un duelo perdido contra Defensora.Para hoy debe estar mejor y puede irse de tiro.LA NOVIA DE GABY regreso a la ruta ganadora con la monta del lider, su mejor jinete cuando era dosanera.Aunque sus tiempos han sido discretos, puede seguir mejorando.

2DA: Seleccion- 354
THUNDER WINNER parece una cherry en este bajo reclamo.Por mucho es el mas veloz.ROCA HAYDEN con Ole en su primera monta como jinete de primera, puede mantenerse cerca del paso y dominar si el logico favorito afloja.JOHAN RYDER es la mejor carta para el tercero.

3RA: Seleccion- 612
CHAVELISA domino cuando quiso en la victoria reciente a milla.Aqui sale por fuera en un grupo bastante comodo para ella.ROCKET FEE debutante en la isla, quien demostro buena velocidad en el exterior.Si se siente bien, sera muy peligrosa.MISS RIDGE se ha encontrado como corredora con el jinete Juan Carlos Diaz.Puede atacar con exito entrando a la recta final.

4TA: Seleccion- 415
THATSAFACTKEY es una de las yeguas mas fajonas que he visto en mi vida.Muy lastimada pero siempre dando el maximo.Hoy con Hiraldo debe estar atacando duro desde los 600 mts finales.WILD LOGIC es una millera probada en Finger Lakes.Su velocidad es su mejor arma.LA GUEREJA corre muy bien las millas.Esta vez debe estar mas tranquila con el lider y tratar de rematar a mitad de carrera.

5TA: Seleccion- 874
A CAPOTERO se le presenta la mejor oportunidad de librar su maiden.Arranca afuera de todos y ademas lleva arriba la monta inteligente del lider.Puede dominar bien temprano.RESPUESTA fue reclamada por Lisboa.Espero gran mejoria de ella hoy.MI SUENO FAVORITO tambien fue reclamado, este por Nicolas Figueroa, luego de decepcionar a todos en su ultima cuando no se movio luego de una salida fria.Hoy sera muy diferente.

6TA: Seleccion- 976
TODO CORAZON estara en la lucha desde que abran, y si se mantiene corriendo al claro, estara  en contencion hasta el final.EL FABULOSO mejoro bastante en su ultima con el lasix y la lengua amarrada.Ademas le retiraron las gringolas.Aprincipio de temporada lucio muy bien con los mejores.SR RELAMPAGO con A.M.Viera,debe estar mas cerca del paso y atacar duro al final.

7MA: Seleccion- 421
SOLEDAD anda de escopeta arma'.Hay que ganarsela otra vez.COMUNICADORA regresa a la pista luego de un descanso de varios meses.Tiene la habilidad suficiente para aun 75% ganarse a estas reclamables a $30,000.INSPIRACION fue reclamada por $18,000 y Jason la tiene como navaja de guillotina.No puede sorprender su victoria cerrando el pool.

Cuadrito sugerido($6.30):
3
6
1-4
7-8
6-7-9
2-4

viernes, 15 de octubre de 2010

Selecciones para el sabado 16 de octubre

Reglas para el torneo que comienza el domingo 24 de octubre : http//mambocatsulas.blogspot.com o a la derecha de la pantalla en el archivo del blog que dice "torneo corto para.."

2DA: Seleccion- 543
GRADY TIMES debuta con una aprobacion excelente donde derroto a par de ejemplares que compiten aqui.Ademas le toco la mejor posicion de salida.FUN CITY reaparece luego de llegar al frente en los 400 mts en el mes de abril.En aquella carrera hubo muchisimos problemas.MIRZA ya tiene la experiencia y puede sorprender.Se esperaba mucho del en su debut.

3RA: Seleccion- 257
MAGNIFICO anda de "escopeta arma".Es el mas rapido y Juan Carlos lo conoce como la palma de su mano.SHEIK SECRET parece que se recrudecio de sus lesiones, pero aun asi es indescartable.Puede estar cerca del paso, y si mi favorito afloja ahi estara el.TOCO PALO terminara corriendo con fuerzas y los puede coger cansados.

4TA: Seleccion- 732
SOFT EXPRESSION nuevamente con el lider insistiendo en ella.Es de las mas fuertes y aprovechara el paso duro que impondra NO BADGE, quien no corre las millas hace muchos meses, pero que sera peligrosa por su enorme velocidad y el reiteo de Gonzalez.A SUAVE LASSIE el Cheo Mentao le encontro la vuelta.Es otra de mucha fuerza al final.

5TA: Seleccion- 9211
SWEETSOUTHRNBEAUTY  arranca por fuera hoy y le montan a Juan Carlos quien a diferencia del "manco" Hernandez, usa el foete en ambas manos.THEIR REWARD defraudo a sus apostadores en su ultima donde corrio muy flojo.Aun asi, el grupo y la monta de Gonzalez inspiran cierta confianza.Es de las mas rapidas.POWER COUNTY debuto contra las chechas, y a pesar de una salida fria lucio algo de velocidad.Para hoy la medicaran con lasix.Ojo!

6TA: Seleccion- 349
Aqui debuta la 1/2 hermana de Defensora, por el padrote Greedy, SINCERIDAD.Se espera mucho de esta potranca quien gano su aprobacion, viniendo fuera del paso por fuera, en una carrera donde el trafico era pesado.Aun asi gano facil.CO MODERADORA es una veloz potranca hija de ese gran guerrillero de nuestras pistas Voice Of Destiny.Esta puede ser la que le abra el camino en las subastas a este nuevo semental.PRINCIPESSA es otra buena potranca que en su aprobacion le llego cerca al importado Mirza, y a solo 6 cuerpos del favorito de la segunda Grady Times.Su posicion de salida le dara mucha oportunidad.

7MA: Seleccion- 213
ZABILA vendio cara su derrota ante la muy consistente y valiente corredora YERIKA.Creo que aquel dia le afecto el poco tiempo entre carreras.Para hoy estara entre los punteros, y si se escapa al frente, tengo para mi que esta vez Yerika no la cazara.MI ADRIANITA sigue bajando, pero hoy mas en carrera, podria dar la sorpresa sobre todo si le permitiesen la delantera.

Cuadrito sugerido($6.30):
5
2-5
3-7
2-9
3-4-9
2

domingo, 10 de octubre de 2010

Selecciones para el lunes 11 de octubre

2DA: Seleccion- 254
MEGA PARTY ya ha vencido dos veces corridas a la mayoria de sus acompanantes de hoy.Era un caballo muy ganador en U.S.A. y aqui ya cogio el piso.BABY BOOMER fue reclamado por Ronzino, y  es el mas veloz.Sin dudas se puede quedar al frente toda la ruta.VICTOR SPIDER es otro desde que lo monta Bengie Lopez.Lo mas lejos que le ha llegado es a 3 cuerpos.

3RA: Seleccion- 154
El entry de TYPICAL DESIGN-LA NEGRA TOMASA es uno muy poderoso.La primera es rapida y peleara la carrera desde que abran.En su ultima gano un imposible.Ademas es una matadora(de 8-7) en la distancia.Su companera es la mas fuerte aqui.DESESPERADA gano su ultima corriendo mal.Debe estar mas relajada cerca del paso hoy, y espero mejoria de ella.MATIZADA con Bernardini , si la dejan acomodar y la ignoran se la puede robar.

4TA: Seleccion- 423
CRISTAL DE ORO gano su ultima en $15,000 e inexplicablemente baja otra vez.De todas maneras, aqui ninguno es sano.LUQUI C tambien baja, es fuerte y no es lento.De no hacer mucha fuerza en la curva de los 500 mts finales tendra mucha energia al final.NERILEE'S STAR es el mas rapido y sin dudas puede ganar de punta a punta.

5TA: Seleccion- 574
HIGHLY MOTIVATED esta muy consistente en estos reclamos donde su velocidad es su mejor arma.WONDER GIRL bajando mucho de grupo se las puede llevar al final de CHRISTI'S PRIDE ofrecerle mucha oposicion en velocidad a mi favorita.

6TA: Seleccion- 256
JOHANN SLEW sigue bajando.Aqui su velocidad puede ser mucho para estos ejemplares.CUQUITO EL FEO viene refrescado de casi 2 meses sin correr.Espero su ataque al final.WHITE BRIDGE esta como coco.Gano su ultima en milla luego de no correrla hace muchos meses.Es otro de mucha fortaleza.

7MA: Seleccion- 254
Aqui vuelve a la carga el mejor dosanero hasta el momento el veloz potro EFICIENTE, que si El Munecazo lo deja fraccionar comodo tendran que volar los demas para poder derrotarlo.EL COMPOSITOR es su principal rival.Ya gano a esta distancia.EL NEGRO TORRES debe mejorar mucho sus ultimas, pero posee la calidad para hacerlo.

Cuadrito sugerido ($6.30):
2-5
1
2-3-4
5-7
2-5
2

No dejen de participar en el mini-torneo por un cuadro cooperativo de $54.00.Envien sus participaciones desde manana mismo a la direccion:
Mambocat
Buzon 52
P.O.BOX 9117
Bayamon PR 00960

Busquen las reglas en el enlace http://mambocatsulas.blogspot.com/ a la derecha de esta pagina.El Torneo comienza el domingo 24 y termina el 30 de octubre.El domingo 31 se jugara el cuadro donde 3 ganadores me enviaran sus selecciones a mi e-mail C-JMV@HOTMAIL.COM  o al telefono que le dare mas adelante.Cualquier dudas, envienme un e-mail.

Selecciones para el domingo 10 de octubre

1RA: Seleccion- 534 DON MARIANAO regresa a las millas donde lo hizo muy bien en la penultima.En su ultima en intermedia, arranco frio y Chiqui lo puso muy rapido en carrera y se agoto.Para esta si domina temprano a Rodriguito puede sostenerse contra LO MAXIMO, quien tambien fue corrido fuera de paso en su mas reciente.En esa lucho toda la carrera,  cayendo al final con Que Barbaridad.RODRIGUITO sigue muy bien .Fue reclamado nuevamente y si no le hacen caso se la puede robar.

2DA: Seleccion- 423
PRIMER PORTENTO es el mas veloz y muy alerta a la salida.Este es el grupo mas debil que haya enfrentado.DIXIE ROGUE reaparece de casi 3 meses fuera.Es bien luchador, y de conseguir salir rapido del hoyo dara la batalla hasta el final, maxime con Bengie arriba quien no deja relajar sus montas en ningun momento.AQUI ESTOY LUISITO le gusta fajarse en velocidad.Aunque el grupo es fuerte para el, puede salir airoso.

3RA: Seleccion- 964
COLOSAL arrancando del ultimo cajon y con Ole arriba saldra pitando del gate para robarle el tiro a Derby Dream.Este es un grupo comodo para el, y si cambia de manos en la recta final sera dificil que lo cazen.PRINCIPE JAVIER llego al fondo.Aunque ha defraudado en sus ultimas, cualquiera que repita de esas le da gran oportunidad aqui, especialmente si DERBY DREAM quien no le gusta correr reiteado, le sale al paso a mi favorito.

4TA: Seleccion- 781
GRAY MAMA fue reclamada por la cuadra de Sammy e inmediatamente le montan a Juan Carlos para tratar de asegurar.Es la velocidad y la puede estirar hasta los 1400 mts donde ya ha ganado.NEBULOSA tambien fue reclamada, esta por Allison Escobar quien esta ganando.Vuelve a arrancar por fuera donde es una matadora.SRTA SAUDITH no se puede dejar fuera de sus jugadas.Esta que se sale del cuero y es de las mas fuertes.

5TA: Seleccion- 871
BHUTAN es una bala que necesita un mejor disparo de salida.De lograr hoy una arrancada mejor en este reclamo de $3,500 solo el mismo se derrotara.JEN'S TIN MAN mejoro mucho en su ultima contra Victor Spider.Esa carrera le da mucha opcion aqui si la repite.HONOUR MAN se rego por todas las agencias de la isla en su ultima.Tuvo muchos inconvenientes esa tarde que le costaron que tuviese que venir de atras, usando toda la pista desde la salida.Hoy con buen chance otra vez.

6TA: Seleccion- 1097
MR COAMO reaparece de varias semanas bajando al reclamo mas barato.En todas sus ultimas nadie, ni siquiera Colosal ha podido fraccionar cerca del.Sera interesante ver como Juan Carlos, quien es muy buen reiteador, se las arregla para tratar de llevarlo a la victoria.SINIGUAL regresa al reclamo donde dio una catimba el dia que corrio en el.Por su posicion de salida, y la forma como esta corriendo seria un riesgo no incluirlo en sus jugadas.DR RAFI F demostro en su reciente victoria, frente a unos condicionados, que esta respirando mucha salud.Puede ser la sorpresa.

Clasico Dia de la Raza: Seleccion- 125
Aqui regresa la campeona CHECK MY CHEEKS luego de perder su invicto contra el gran potro Vuelve Ruben M., en una carrera donde Hennesy Rican no la dejo fraccionar a su gusto, y aun asi el potro tuvo que echar el resto para doblegarla.La posicion de salida del no. 1 no debe ser problema puesto que ella es muy alerta a la salida.Es la jugada mas confiable del dia.LA KAMIKAZE le montaron a el lider ya que Rios se fue con la campeona.Cualquier desliz de la favorita, esta, que esta como chuela de indio sera la ganadora.LA GLAMOROSA fue reclamada por el Comerio por la buena cantidad de $24,000.Tengo para mi que en las millas esta sera una gran corredora.Del resto:Hold Still si la dejan mas tranquila finalizara duro para pasarle a las cansadas, y Crazy About Lucca tienen fe sus intereses de correla aqui.Los que tuvieron "poquita fe" fueron los intereses de quien la derroto en su ultima.

8VA: Seleccion- 543
Carreras de eternos maidens donde PRESUNTUOSO al fin le toco el turno.De no poder ganar aqui, morira maiden.PENTHOUSE KING esta pidiendo a relinchos que le den unas vacaciones, las cuales no vera hasta que se acaben las carreras de maidens este a~o.WALLY MANDRUKO es lo que queda del resto.Debe llegar tercero.

Cuadrito sugerido ($6.30):
2-4
9
1-7-8
7-8
9-10
1

Lamentable la muerte de Defensora, quien trajo nuevos fanaticos al hipismo y regreso al mismo muchos hipicos retirados de las jugadas.Lamentable que no pudo alcanzar a Vuelve Candy B. en dinero ganado ni en clasicos.Ya esto no lo iba a lograr, pero se debio retirar a la recria donde hubiesemos quizas gozado de par de campeones mas.Ayer se cierra el capitulo de las grandes ejecutorias de esta inmortal.Solo espero que aquellos fanaticos se queden con nosotros disfrutando de este gran espectaculo.Pronto surgira otro idolo....Ya veran.

jueves, 7 de octubre de 2010

Selecciones para el viernes 8 de octubre

1RA: Seleccion- 432
VUELVE RUBEN M reaparece luego de tumbarle el invicto a la campeona Check My Cheeks.Aqui tendra que salir a buscar al veloz HENNESSY RICAN quien esta mas en carrera, y resistir lo que pueda presentar el buen potro FIRST CALL en la recta final.

2DA: Seleccion- 213
TOCO PALO viene de ganar convincentemente en su mas reciente, donde fue reclamado.Debe seguir mejorando.PASSING MOVE con la monta de Edwin y el briseo de 1:01 parando en 1:15.2, va a dejar a un lado su vagancia y lo veremos dando la batalla la carrera completa.DESHUMOR no se puede descartar ya que es uno de los milleros probados de la carrera y ha vencido a la mayoria.

3RA: Seleccion- 246
LA COMERIENA sigue muy firme y en este grupo hay que contar con ella nuevamente.Cuando no gana asusta.VALERIA ISABELLE baja por vez primera al reclamo de $5,000.Esta distancia le conviene mucho.DONA MERIDA reaparece de un descanso bajando de grupo.De sentirse aliviada dara la batalla sin dudas alguna.

4TA: Seleccion- 123
El entry de FLOR CAUTIVA y BETHIA es un excelente 2 por 1.La primera por su probada velocidad a la distancia y la segunda porque aprovechara cualquier lucha.La debutante en PR  WHAT'S THE VERDICT, es una fondista probada en los reclamos altos en los principales hipodromos de Nueva York quien aprovechara cualquier lucha que se produzca.CHAVELISA es de las superiores del grupo y estara luchando la carrera hasta el final.

5TA: Seleccion- 285
CATEDRATICA reaparece lista para dar la sorpresa contra estas eternas maidens.De sentir alivio estara atacando al final.FEFA la esperan y la esperan y no llega.Un grupo mas flojo que este dificilmente encontrara.DOBLE VERDAD por su velocidad pudiera llenar la pizarra de numeros grandes.

6TA: Seleccion- 537
BASE COMMANDER es un gran velocista importado por Enrique Arroyo desde los hipodromos Belmont, Aqueduct, y Saratoga.Aqui puede ganar desde el saque.NO MORE TRIPS reaparece bajando de grupo.La distancia es muy buena para el.PAPOTE reclamado por la cuadra poderosa de Sammy Garcia, puede regresar a la ruta ganadora nuevamente con Juan Carlos arriba.

7MA: Seleccion- 512
TONADILLA es la que mejor condicion tiene de estas grandes corredoras.Su record en la distancia (6-5) es envidiable y puede dominar temprano.DEFENSORA regresa a las distancia que para mi, corre mucho mejor.En estos 1,300 esta invicta en 3 carreras.Tiene que salir a buscar temprano a Tonadilla si la quiere derrotar.TRANSFORMADORA las vencio a las dos en el Constitucion.Desde entonces no corre pero Juan se monta en ella nuevamente.

Cuadrito sugerido ($6.30):
1-2
2
1-2
2-5-8
5
1-5

viernes, 1 de octubre de 2010

Selecciones para el sabado 2 de octubre

1RA: (243) SEGUNDA NIETA ya esta lista para ganar luego de su reaparicion.Es la velocidad de la carrera.LADY MARIAM la vencio recientemente, y luego corrio bien contra mejores.RESPETUOSA tiene muchas buenas carreras en distancias sobre la milla.

2DA: (351) ALMANAQUE esta en una distancia perfecta para sus medios.Este grupo es bueno para el.JAVIER F. es un caballo propiedad de Mr. Mahones Capote, quien le ha dado el tiempo suficiente para recuperarse.En su reaparicion corrio relativamente aceptable, y tiene la velocidad para estar en contencion temprano en la carrera.EL MADAMO quien hizo quedar bien a medio hipodromo en su mas reciente, fue reclamado e inmediatamente le montan al lider.La posicion de salida no le conviene por su condicion de mal salidor.

3RA: (412) THE ALENID vencio en su mas reciente a varios de los que aqui corren.Es indescartable.ANTARTICO con una buena salida estara peleando la delantera, con buena oportunidad de salir airoso.MALEANTE puede ser la sorpresa del inicio del pool de 4.Mejora mucho en jinete respecto a todas sus carreras, y lo que es mejor, esta corriendo aceptablemente contra mejores.Para esta le amarran los testiculos y le quitan las gringolas especiales.

4TA: (275) MI SUENO FAVORITO mejoro mucho en su ultima en la cual llego al frente y lo descalificaron.De volver a caer en el claro sera dificil de derrotar.EL GRAN DIEGO con su buena posicion de salida estara peleando la delantera, y si se desliga mucho puede traerlos hasta la meta al frente.SR RELAMPAGO por lo debil del grupo, puede atacar con exito al final.

5TA: (121011) WAY TO BET es uno de los mas veloces, y ahora en este grupo mas bajo puede aprovechar su posicion afuera de los ejemplares para dominar antes de entrar a la recta final.SUCH IS LIFE aprovechara cualquier lucha para rematarlos al final.CREDIT RATING ahora volvieron a la realidad los duenos del No Mercy Stable acomodando este potro en un grupo donde tiene real oportunidad de vencer.Con todo y que iba apretado en sus primeras dos carreras, demostro que mantiene paso firme desde que arranca.

6TA: (7106) MISS KUKU nativa que posee la velocidad necesaria para, de estar firme para hoy, amarrarse a estas importadas del rabo y arrastrarlas hasta despues de la meta.MI NENA ELENA se puso ganadora contra Miss Ridge, pero el aprendiz la saco por fuera cuando ella corre mejor junto a la valla.De colarse por dentro hoy, la veremos en esta exacta.MI NIETA YANILIZ derroto recientemente a un grupo algo mas debil, pero lo hizo en una pista muy encharcada y lloviendo a cantaros mientras corrian.

7MA: (237) COURTING HANNAH volvio a correr bien en su ultima.Este grupo es lo mas debil que ha enfrentado en su vida.ALYDAR'S LADY reaparece.Si se siente aliviada sera peligrosa por su buena velocidad.Si el ganador fuera cuestion de turnos, diria que hoy le toca a CLONADA, quien en todas las paginas ciberneticas siempre sale de oreja pero hace un aguaje y se quita.Veremos en esta.

Cuadrito sugerido ($8.30):
3-5
1-4
2
10-12
7-10
2-3

Mucha suerte en este nutrido cartel que promete buenos $$$$$.