martes, 30 de noviembre de 2010

Selecciones para el miercoles 1ro de diciembre

2DA: SELECCION- 234
KEPT SAFE en su mas reciente corrio flojo cerrando de gran favorita y aun asi perdio el 3er lugar en el ultimo salto con Yodelis.Para mañana va para su tercera carrera despues del descanso y puede dominar temprano a estas eternas.YODELIS siempre figura en la pizarra.Aqui es la mas fuerte.PICKY LADY es veloz y puede estar marcando el paso.Si se duermen con ella las puede traer en desfile hasta la meta.

3RA: SELECCION- 125
El entry no.1 es potente por las dos y debe ir en toda jugada.ABOVE THE DEVIL esta corriendo contra mejores, y aqui debe estar imponiendo el paso.Su companera BELLA ALEXANDRA es potente al final, trabajo bien para la carrera, y en su ultima desconto terreno contra yeguas muy duras.MY LITTLE SHIANNA estuvo escoltando a Chavelisa en gran parte de su ultima carrera.La posicion de adentro no es problema, pues ella ha ganado par de veces junto a la baranda.MISS FREIKA vuelve a la carga, esta vez completamente al claro y con menos trafico.

4TA: SELECCION- 143
CRISTAL DE ORO va en busca de su 5ta victoria corrida en estos reclamos.Aunque esta distancia de 1200 le puede resultar corta, le conviene mucho el paso violento que se espera, maxime con la presencia de su companero de entry TIO JUAN, quien esta vez puede salir a pelear la delantera y prepararle el camino.LILLIAMS BOY domina muy bien la distancia (16-9), con sus ultimas 3 victorias en ella.Aunque ha perdido mucha condicion, su clase es tanta que puede volver hoy al circulo de ganadores.MR. COAMO a la verdad que este caballo es un zepelin.Para esta regresa con el Jayson Sanchez, y si parte, bien acabara con la velocidad y lo tendran que pescar bien cerca de la meta.

5TA: SELECCION- 157
BILLIE BILLIE es un debutante que con una buena aprobacion, y reciente, lo corren en este reclamo tan bajo de $5,000.La posicion de salida no sera problema, si parte bien, puesto que en su carrera de practica buscaba insistentemente hacia adentro.MI AMIGO JAVIER baja en paracaidas luego de estar cerca de sorprender al bien cotizado Italy Pride.Es indescartable.MALEANTE fue reclamado por Ramon Morales quien le monta a Juan Carlos Diaz para buscar rapido retorno a la inversion del Anadelma.Es de los mas veloces.

6TA: SELECCION- 864
RASCACIELOS ahora arrancara de "la vaca", luego que en su ultima partio mal del hoyo y aun asi termino avanzando contra un grupo de potros ganadores.EL AFORTUNADO debuta con unos briseos cortos que le dan mucha opcion de conseguir victoria.Ademas el grupo es debil.LA CANARIA este no saco nada de nada de sus padres, Chilenito y El Teide, caballos ambos muy ganadores y valientes.Se mantiene llegando cerca y eso le da chance.

7MA: SELECCION- 461
YAMBO vuelve a su nivel luego de no poder descontarle terreno a un buen grupo de los mejores nativos de 3 y 4 años.Si corre como en sus anteriores, estara 1 o 2.ALEJANDRO M. esta mas duro que un Celica del '72.Si consigue la valla interior antes que Haman, por ahi se colara con su empuje arrollador.ANTONIO F. en su mas reciente fue por lana y salio trasquilado.Si no perdio condicion, aqui es de los mejores sin dudas.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Selecciones para el lunes 29 de noviembre

1RA: NO JUGADA- 12
CUQUI'S LOVE se quedo sin rivales en la division.Manana tendra un "match race" con la veloz potranca de reclamos MIND RULER.Al final, la monta de Juan debe despegarse sin problemas.

2DA: SELECCION- 543
ESTRELLERA sigue muy lastimada, pero por su clase es la primera a colocar.La posicion de salida ideal y Carlos Pizarro repite.LUCY JIBARA no la tomen a la ligera.Reaparecio de un año sin correr y en un grupo de machos muy veloces, llegando donde tenia que llegar... lejisimos.Aqui es la mas veloz y el grupo es el mas debil que haya enfrentado.INTERESADA con el desesperado Jayson Sanchez arriba, puede estar temprano en el paso de la carrera y conseguir el triunfo.Es de las mas fiteada del grupo.

3RA: SELECCION- 123
LORD TSIDKENU viene de vencer y de sentirse aliviado es el mas fuerte de la carrera.Este grupo es bastante comodo para el.LANCHERO rompio el maiden recientemente con Luisito arriba.Aqui por lo lisiado del lote, puede estar temprano en la batalla  y repetir victoria.CUCHILLA ha enterrado a miles de apostadores en todas sus ultimas.Ha sido oreja caliente de cuanto foro existe.Esta mas en carrera que muchos aqui, y eso le brinda mucha oportunidad.

4TA: SELECCION- 615
De la forma que THE ALENID vencio en su ultima, no tiene que mejorar mucho para repetir aqui.Sencillamente aplasto a sus rivales en la recta final.El entry de MI SUENO FAVORITO- AQUI ESTOY LUISITO es muy fuerte por ambos.Los dos estan en carreras y consiguieron victorias recientemente.RAFA'S STORM es de los mas veloces, y Viera ya lo llevo al triunfo.

5TA: SELECCION- 584
HIT OR MISS lo prefiero ver en las millas, pero aqui sus rivales son mas o menos, en calidad, los mismos que el ha vencido.Puede dominar temprano con Gonzalez quien lo entiende muy bien.A BIT OR MADNESS aunque baja mucho, es indescartable por: su velocidad, buena posicion de salida y la monta de Berrios.MR. ROOBELS estara presente al final, listo para aprovechar un posible paso violento de los lideres.

6TA: SELECCION- 472
WEKIVA TRAIL corrio mucho en su ultima, acercandose bastante al final.La distancia y el grupo al dedillo.POUNCY floto en su mas reciente contra mejores.Este grupo es ideal para el.JOHN CARLOS es otro de buena oportunidad al final.

7MA: SELECCION- 415
TAKE FOR YOU se puede ir desde la salida en esta la primera milla para todos.Ha corrido contra superiores a estos en todas sus ultimas.WHIPPED por su estilo de correr, va a tener mucho exito en estas distanciuas de aliento.Si Castro lo deja ir, se acabo la carrera.MIRZA, ahora Mr.Mahones comenzara a ver buenas carreras de este potro que a todas luces estaba esperando el cambio de distancia.Puede aprovechar lucha de mis favoritos y rematarlos al final.

Selecciones para el domingo 28 de noviembre

1RA: SELECCION- 124
MUCHO GUSTO puede estar cerca de Australis Wood, dominarlo y esperar el empuje de SNEAKY BUSINESS, a quien le favorece el poco numero de participantes.WHITE BRIDGE es potente llegando y puede atacar limpiamente en la parte final.

2DA: SELECCION- 635
EL AMOROSO gano su ultima con un ataque incesante al veloz Flecha.Esta muy bien dentro de su condicion.TOCO PALO tuvo muchos problemas corriendo incomodo por dentro en su mas reciente.Aqui estara cerca del paso, esperando su oportunidad.INSACIABLE es el mas rapido y el superior de la carrera.Si se siente bien puede ganar con mucha ventaja.

3RA: SELECCION- 542
DEVA'S WARRIOR parece una cherry contra estas eternas.Es la velocidad, y para hoy le colocan espuelas a J.L.Cruz y le amarran la lengua a la potranca.LA ESPECTACULAR se presenta como su rival mas cercano porque correra medicada con lasix por primera vez.CATEDRATICA es la mejor del resto segun sus carreras.

4TA: SELECCION- 345
SCENE HEARD viene recuperando la condicion que la llevo a ganar varias corridas hace unas semanas.Aqui debe haber paso fuerte y ella con su fortaleza puede dominarlas al final.LEONARD' S WINNER en su contra que lleva varios meses que no corre las millas, pero ella anda muy bien y es la mas rapida del grupo.LA DESPRECIADA de sentirse aliviada, dara la batalla con Bernardini.Es por mucho la superior.

5TA: SELECCION- 941
RANDO G. ya tiene el fondo necesario para imponer su fortaleza contra estos.Sus ultimas dos le dan mucho merito.INFLEXIBLE fue reclamado por el Bulls Farm quien le repite a Berrios.Si logra desligarse de Soy Morenito temprano, lo tendran que cazar en la zona roja.EDWIN JOEL C. regresa al grupo donde gano su penultima con L. Hiraldo.Si economiza terreno corriendo adentro, sera muy peligroso al final.

6TA: SELECCION- 239
REALISTA ahora va en un grupo mas comodo para el, luego de hacer sus dos unicas carreras contra potros muy ganadores.Ambas muy aceptables comparativamente hablando.ROLANDO C. es un debutante hijo del semental promedio Bargello, quien corre lo suficiente para ganar en su primera salida, maxime con la monta de Juan Carlos.CUMBANCHERO sale con EFGs y la monta de Hiraldo.Tambien ha corrido contra mejores a estos.

7MA:SELECCION- 136
Si Capote coloco al bolido negro TRULY FRISKY aqui, luego de correr recientemente, es que el caballo esta en inmejorables condiciones.Y teniendo la oportunidad de correr franco en la delantera, olvidense de los peces de colores.GALVAN definitivo que va a mejorar mucho su reaparicion, y puede sacar la cara por su entry.OLD MIDLETON esta como coco a los 7 a~os.Le esta corriendo mucho al lider.DREAMING OF VICTORY reaparecio ganando a distancia intermedia buscando rapida condicion para las duras a millas.Aquella tarde tuvo que echar el resto para mantener la delantera contra el velocista El Suri quien le atacaba en la parte final.Vamos a ver si El Player se retrata.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Selecciones para el sabado 27 de noviembre

1RA: SELECCION- 423
CHICA KREATIVA es la favorita indiscutible; yegua ganadora clasica y una de las mejores 3 en la division.De fallar lo sencillo se complica y MASAI que esta en la punta de los cascos, se presenta como una rival de meritos.CONCIERTO LIBRE se ha quedado en las millas y tiene la velocidad para hacer correr duro a mi favorita.

2DA: SELECCION- 452
ALYDAR'S LADY es una millera natural que tiene su unica victoria en la distancia de 1700 mts.Puede estar cerca del paso y rematar duro en la segunda parte de la carrera.SKIES ARE CLEARING aunque esta llegando lejos, es la mas veloz y la clase de la carrera.En su mas reciente peleo duramente con la superior Squishy.SIMOON ha botado tickets al zafacon como pocas yeguas lo han hecho.Si la dejan reservada para la parte final, hoy pudiera ser.

3RA: SELECCION- 342
CODY THE GREAT es un caso increible en la hipica boricua.Un caballo que estuvo casi 3 a~os sin correr y en solo dos meses luego de reaparecer, esta sera su sexta carrera.En su mas reciente, volaba al final luego de arrancar retrasado.TIRO CERTERO repite con el Hiraldo, luego de entrar muy afuera en la recta final contra un grupo parecido.Hoy sera diferente.ABUELO CHUCHIN le llego a solo 1/2 cuerpo a mi favorito en la distancia de milla.

4TA: SELECCION- 371
B.J. MIRACLE viene de conseguir victoria con Rios quien repite en ella.En esta distancia dificil tiene de 4-2.COURTING HANNAH esta muy bien y creo que correra duro en este tiro.BUDDHA WAY bajando al reclamo infimo por 1ra vez, tratara de acomodarse al frente y robarse la carrera.Aunque no este bien de salud, debe estar firme para que la corran hoy nuevamente.

5TA: SELECCION- 782
LIGHTNING RAIN debe estar temprano en la pelea, y con una monta habil de Hiraldo sostenerse al frente.MUSICAL SNOW si repite su ultima contra 3 ganadoras que serian favoritas aqui, puede dominarlas al final.ALWAYS QUEEN baja de grupo y es de las mas veloces.

6TA: SELECCION- 753
VICTOR SPIDER, la ATH de Bengie Lopez, fue reclamado por Sammy Garcia quien esta convencido que a Lopez es a quien le corre mucho este valiente animal.TATAO JET puede estar cerca de los mas veloces y aprovechar cansancio de estos para seguir ganando.CALIFORNIACARPOOL le corre bien al lider pero no lo gana.Hoy insiste nuevamente con el y debe estar cerca al final.

7MA: SELECCION- 415
BOTI sigue demostrando que tiene muchas agallas.Por su pedigree, debe ir con exito a la distancia.ITALY PRIDE aprovechara su posicion junto a la valla para tratar de imponer el paso.Es de los superiores y, si se lo permiten, se acaba la carrera temprano.PUNTO INFINITO lo sacan al fin de no reclamables.Aun asi este grupo es fuerte, pero debido a tanta velocidad y de que el es el mas que finaliza, puede doblarles el paso al final

jueves, 25 de noviembre de 2010

Selecciones para jueves 24 y viernes 25 de noviembre

Jueves: Hoy se correra el tradicional Clasico Accion de Gracias en el cuarto evento.

1RA: SELECCION- 234
Carrera a la exigente distancia de 1600 mts, donde la condicion fisica del equino cuenta muchisimo.De estos, ERA'S BOY es de los mas saludables y superiores.Le gusta pasar en viaje.FINE GOLD hace su mejor carrera corriendo entre los punteros.En la milla, este tipo de ejemplar tiene mucho exito.BOADWAY MELODRAMA puede estar vigilante a los lideres y rematar duro al final.

2DA: SELECCION- 143
DESTINADA impresiono en su carrera de aprobacion.Posee buena velocidad y si no tiene problemas cuadrando adentro, sera dificil de derrotar.MI ABUELA JOSEFA va con lasix por segunda ocasion, por lo cual debe asimilarlo mejor hoy.Es quizas la mas veloz del grupo.EL VISIONARIO es un debutante hijo de Estrellero que puede finalizar corriendo con fuerzas en los tramos finales.

3RA: SELECCION- 253
CARSON BIRD debe aprovechar el paso fuerte que se espera y con mas distancia, rematar como ella sabe hacerlo al final.GUERRILLA WARFARE bajo de grupo y gano como no reclamable con el buen tiempo de 1:24.1. Si logra dominar temprano a la veloz LA SANGRE puede ser dificil de derrotar.Esta ultima corrio como en sus mejores tiempos con el cambio de aperos.

4TA: SELECCION- 312
LA GLAMOROSA se fajo con la velocisima Checks my Cheeks en el clasico del mes pasado y logro dominarla en su primera carrera bajo los nuevos colores.Aqui ella puede dominar desde la misma salida.HOLD STILL corrio durisimo pegada al riel en su reciente victoria.Golden Seas termino corriendo aquel dia y esta potranca le dio una pela.HJERDISH esta como chuela de indio y podria ser otro de esos casos de los ultimos dos a~os de caballos de reclamos derrotando a los lideres de la division.Concertos Pride con una monta mucho mas tranquila, podria amenazar al final.

5TA: SELECCION- 148
SIN TIN NI SON viene de perder contra un grupo de importadas de $7500.En su penultima perdio el segundo luego de irse bruscamente hacia afuera restando como 25 mts para la meta.Para hoy puede estar siguiendo a las mas veloces encabezadas por MELINA'S QUEEN y doblegarlas con su fuerte ataque en la recta final.ME KNIC GIRL tuvos algunos contratiempos en su debut.Hoy va a mejorar.

6TA: SELECCION- 145
DERBY DREAM con una salida aceptable del hoyo, debe irse a galopar al frente ya que aqui no va Colosal, Tio Juan ni Mr. Coamo.Una monta bien administrada de Hector le debe asegurar la victoria.KRISTIAN QUILES le esta corriendo bastante al veterano Jimenez.La distancia es muy apropiada para su estilo.SINIGUAL debe mejorar bastante su primera carrera bajo el entrenamiento de Huertas.Para hoy le buscaron al lider.

7MA: 415
MI AMIGO JOSE a pesar del corto recorrido, se lo van a tener que chupar como limon.Es el mas fuerte en carrera donde sus rivales son velocistas de reclamos mas bajos.PREMIER'S CHOICE es su principal rival, por la forma en que Hiraldo lo gano recientemente.Su companero de entry HE STRUCK IT RICH es una importacion de Mr. Jeans Capote que le producira buenas ganacias futuras.CORONADO BULL es el mas veloz y para hoy debe estar mejor.La posicion de salida como anillo al dedo.

VIERNES:

1RA- SELECCION:
3- SPANISH RIDGE- si le borran la del clasico, las anteriores le dan la mejor oportunidad
1- GRADY TIMES- mucha habilidad; le falta mas carrera
4- QUALITY DANCER- esta como coco; les puede faltar el respeto a estos

2DA- SELECCION:
5- GUITARRA TEMPLADA- corre mucho esta potranca; ya entrando en su mejor condicion
1- FELICIDAD- muy fajona; de arrancar sin problemas luchara la victoria
3- ZALAMERA- no le cuenten la ultima; puede dominar llegando si encuentra mucha lucha

3RA- SELECCION:
1- TURRON- en las millas es otro animal; grupo manejable para ella
3- PRINCESA CRIOLLA- vendra con fuerzas al final con Juan Carlos
4- DESESPERADA- si se queda cerca de las veloces puede pasar en viaje

4TA- SELECCION:
 3- EL FUROL BORICUA- baja mucho y es el mas veloz
7- SR BARRETO- anda de escopeta arma; posicion de salida ventajosa nuevamente
4- DESHUMOR- Hiraldo lo gano en distancia similar; es el mas fuerte

5TA- SELECCION:
5- CHAVELISA- esta mas dura que un Nova del '78; puede ganar de punta a punta otra vez
9- THATSAFACTKEY- siempre hace un esfuerzo increible; fuera de paso contra No Badge
8- BETHIA- recuperando mucha condicion de carrera; dira presente al final

6TA- SELECCION:
5- COCO MADURO- nativo de reclamos intermedios contra estos eternos baratos
8- MR BO OBRERO CITY- Hiraldo con su paciencia y habilidad le puede sacar lo mejor
3- RADICAL GREEN- volaba al final y siguio duro despues de la meta contra Luis Oscar

7MA- SELECCION:
2- ANOTHER TASMANIAN- cuando va en el paso es una leona, cuando no es una gatita
6- BELLA CECILIA-la mas fuerte en carrera de muchas veloces; Zambrana debe tener calma
4- CEREZITA- mejoro bastante en su ultima; grupo comodo para ella

martes, 23 de noviembre de 2010

Selecciones para el miercoles 24 de noviembre

2DA: SELECCION- 451
EMBLEMATICA es la superior del grupo y puede dominar desde la misma salida si LA ARECIBENA con Jayson Sanchez no es forzada a conseguir la delantera.A esta si la dejan puntear, las demas incluyendo a MI SECRETARIA RUTH se van a buscar un caso.

3RA: SELECCION- 327
DIG FOR DINNER si su jinete lo desea, tiene la velocidad suficiente para traer a estas en desfile hasta la meta.Ya debe estar lista para hacer su mejor carrera.JASSY SMILE luce en buena condicion.Si logra entrar al frente a la recta final, sera dificil cazarla esta vez.FENWAY LADY de poder correr un poco mas relajada, tiene la fortaleza suficiente para doblegarlas al final.El problema es que es dificil de controlar por ser una yegua incomoda para montar.

4TA: SELECCION- 321
NO TE TIRES sube de grupo pero demostro en su victoria reciente que, como indica su pedigree, las distancias largas seran su fuerte.La posicion cerca de la valla le favorecera.ENCIMADA tiene de 5-3 en la milla y octavo.Ante tanta velocidad, ella se presenta con la mejor opcion de venir de atras y arrollarlas.LAGRIMAS NEGRAS esta mas dura que un Celica del '72.Nuevamente Juan Carlos en ella, con quien volo en su penultima.

5TA: SELECCION- 512
DEBELADORA esta corriendo con frecuencia y consistencia.Aqui es de las mas fuerte y no es lenta.El entry #1 es indescartable por ambas.Las dos bajan de grupo y se complementan muy bien.SELECTIVA con una buena partida, luchara la carrera todo el camino, y LADY MARIAM puede estar cerca del paso y por su superioridad rematar.ALINA B. si el aprendiz Luis Hiraldo la logra sacar airosa del hoyo, tiene la velocidad suficiente para robarse la carrera.

6TA: SELECCION- 465
Aqui el trio de Charlie Benitez con la mejor oportunidad de incluso ser la trifecta.FUN CITY con Vazquez debe estar listo para conseguir el triunfo.Su velocidad es su mejor arma contra The Master And The Protege: Juan Carlos e Hiraldo.LUCKY FOREVER mejora en posicion de salida y tiene la clase para ganar facil.POPULAR ROCK le amarran los testiculos y briseo bien para la carrera.

7MA : SELECCION- 451
MARGARET EXPRESS reclamada por el confiable joven entrenador Jayson Lisboa, tiene la oportunidad de aprovechar la mucha velocidad en la carrera para presentarse con fuerzas en la recta final.A DONCELLA STAR le aplica casi lo mismo.Esta, esta bien acondicionada para la carrera.El entry del Villa Real- ROSEMARY CAT,HUMOROUS GIRL- que por cierto esta en un horrible "slump", bajando los caballos de reclamos y lo que es peor perdiendo; aqui Ramon le baja dos mas.Lo que si es cierto es que la ley de probabilidad apunta a que una de ellas debe bajar con lo suficiente para aprovechar su velocidad y ser muy peligrosas todo el trayecto.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Selecciones para el lunes 22 de noviembre

Debido a que estaba en una actividad familiar y que entro a trabajar a las 10 PM, los comentarios por carreras seran muy breves hoy.Espero me excusen y suerte!

1RA CARRERA:
2-Their Approval- jinete y distancia ideal; campeon sprinter
1-El Suri- gran sprinter;bien fiteado 
3-Be A Gentleman- gran condicion;gano carrera de aprendices con buen tiempo

2DA CARRERA:
1-Aixa- mas en carrera y es la velocidad
3- Rocio Lauren- dos avances en pista mala
5-Great Integrity- debuta proveniente de Calder y se la dan a Hiraldo

3RA CARRERA:
4-Such Is Life- demostro mucha fortaleza con Gs
6-Pickett's Charge- baja de grupo, arranca por fuera, y es veloz
5-Prado R.- lasix por 1ra vez; puede tener mejor salida

4TA CARRERA:
3-El Madamo- grupo comodo; jinete lo ha ganado
1-Almanaque- buenas carreras; puede venir fuera del paso
6-El Emprendedor- podria quedarse velando la pelea y rematar; baja de grupo

5TA CARRERA:
8- Divac Love- baja de grupo, es veloz, y la monta el calientisimo Hiraldo
5-Meissa Star- 2da luego de descanso; baja mucho de reclamo, y es rapida
2- Respuesta- es la mas fiteada

6TA CARRERA:
2-X Pleasure- mas descansado; quitan las gringolas; de los mas ganadores del grupo
5-Perfect Bullseye- de los mas veloces; Juan Carlos repite
4- Jen's Tin Man- el mas fuerte

7MA CARRERA:
1-Lydia J- la velocidad; Hiraldo repite; gringolas especiales para que no espere la competencia
4-Bonacera- reclamada por Sammy Garcia; siempre da el maximo
2- Segunda Nieta- si logra la delantera puede sostenerse

sábado, 20 de noviembre de 2010

Selecciones para el domingo 21 de noviembre

1RA: SELECCION- 254
PAPOTE tuvo serios problemas de trafico en su ultima, y aun asi se gano a STORM ALLIED que es su pricipal rival de hoy.ARMANI sigue muy bien y aunque luce apretado, por su buena velocidad, podria sorprender.

2DA: SELECCION- 523
FUEL INJECTION ahora con el lider arriba quien le podria sacar un fuerte empuje a este corpulento animal.La distancia es bien apropiada para este futuro millero.AQUI ESTOY LUISITO va a estar cerca del paso esperando su oportunidad para pasar al frente y tratar de aguantar el ataque de mi favorito.DIXIE ROGUE nos dejo como perico en la estaca( saludos Polito) en su ultima.El es mejor que eso y si se acomoda al frente tendran que echar el resto para dominarlo.

3RA: SELECCION- 256
LA COMERIENA anda de escopeta arma; impresionante como gano a la milla.Para esta se puede quedar detras de las veloces y dominar cuando su jinete decida.QUIET JAB es la velocidad del evento y si le permiten fraccionar se puede sostener los 1400 mts completos.ARANKA corre casi todas las semanas y siempre rinde buena labor.Ella podria atacar con exito al final.

4TA: SELECCION- 184
EL DEFENSOR pudo haber figurado en el clasico de ayer.Prefirieron colocarlo aqui donde sus principales rivales son los debutantes.Todas sus derrotas son contra buenos corredores, algunos de ellos clasicos.JESUS G es un hijo de Estrellero que demuestra dotes de buen corredor.La posicion de salida que le toco es ideal para un debutante.ERICK MANUEL no logro cambiar de manos en su aprobacion.De su jinete lograrlo hoy, estara acercandose al final.

5TA: SELECCION- 1074
BASE COMMANDER baja al reclamo infimo en PR.Si estuviera bien correria en la no valida, pero de sentirse aliviado, vendera cara su derrota si es que pierde.MOONLIT GETAWAY avisa que de un momento a otro gana, y si por si acaso es hoy, yo lo colocare.Es de los mas fuertes y esta bien fiteado para la carrera.SAN VIRON si le dejan la valla libre, por ahi lo colara Viera y estara en la lucha por la trifecta.

6TA: SELECCION- 654
MISS RIDGE fue reclamada por Eliezer Velez quien de inmediato busco a Juan Carlos, quien pone a volar a esta yegua como nadie mas lo ha hecho.MISS FREIKA sigue muy consistente en sus esfuerzos en estos grupos bajos.Es una yegua bien versatil que si se ve al frente se crece.LOVELY WANDY aun le puede quedar suficiente para luchar esta carrera desde que abran.

7MA: SELECCION- De la forma que TIO ROBERT F reaparecio contra el cheche de la velocidad Concierto Alegre, veo muy dificil que pueda perder contra estos buenos corredores.Para colmo, siendo el numero 1, le toco la jaula 5.ANTILLANO ya me convencio que no va a las millas.Es un saco de nervios en la pista, pero muy potente su empuje en estas distancias.YAMBO esta como chuela de indio y le podria faltar el respeto a estos buenos tresaneros.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Selecciones para el sabado 20 de noviembre

2DA: SELECCION- 312
CRUSTACEO puede aprovechar el paso fuerte que se espera aqui con Johan's Slew y Lizard.El tiene mucha estamina y mientras mas distancia mas corre.CENTINELA puede quedarse detras de los velocistas e irse a ganar si logra pasar en viaje.Ya se gano a mi favorito en su ultima.TROUBLE AT HOME ya le dieron un briseo con paga en su debut en la isla.En el norte, terminaba corriendo fuerte en estas distancias de aliento.

3RA: SELECCION- 826
CHARLIE THE RUNNER puede dominar temprano corriendo al claro y con la monta de Juan Carlos.Para hoy le quitan las gringolas especiales y es de los mejores que esta corriendo.DO RE MI CONCERTO algo le sucedio en su mas reciente donde no se movio.Contra compania parecida y en estas distancias largas tiene unas cuantas victorias.BRAVE REWARD ahora en millas puede al fin hacerse justicia.Si lo dejan fraccionar, puede ser el todo el camino.

4TA: SELECCION- 234
EL HECHIZO tuvo muchos tropiezos en su ultima salida, especialmente en la recta final.Aqui puede dominar temprano.CODY THE GREAT se mantiene llegando cerca.Es de los mas fuertes.EL CANO es un debutante decendiente del lider semental de los 90' Once Ivor.En su aprobacion corrio de forma irregular, mostrando mucha inmadurez.Por lo flojo del grupo, este potro se presenta con chance real de imponerse.

5TA: SELECCION- 963
MIXTA tiene todos los factores a su favor para prevalecer en este grupo de $3,500:baja de grupo; arranca afuera de todas; Kike Perez la conoce muy bien; domina la distancia(7-4), y esta corriendo bien.No tiene excusas si pierde.DONA MERIDA sigue herida pero tirando su chorrito.Es otra que baja y domina la distancia(7-3).FRENESI cedio en la milla contra La Comeriena que si fuese aqui tuviera 50 puntos.Jose Hernandez con otra buena oportunidad.

6TA: SELECCION- 317
MIND THE STRETCH le esta corriendo muy bien al manco Hernandez.Es sin lugar a dudas, de las mas fuertes y superiores del grupo.THE HAND OF GOD por fin visito el circulo de ganadores en un grupo muy parecido.Puede repetir.WONDER ABU puede estar en la batalla en la parte final con la monta del aprendiz Hiraldo.La distancia de 1,400 mts le conviene para su estilo de correr.

7MA: SELECCION- 137
MAJESTIC AFFIRMED baja al grupo mas flojo que jamas haya enfrentado.Hoy con Hiraldo y junto a la valla, puede dominar temprano y mostrarles el camino completo a estos infimos corredores.SOL NACIENTE por su fortaleza, aprovechara cualquier cansancio que por paso fuerte se de.FRIENDLY FREUD esta muy bien pero no quiere correr.Su entrenador lleva semanas buscandole la vuelta, y hoy podria hacerse justicia y poner el pool en la estratosfera.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Selecciones para el viernes 19 de noviembre

 Clasico Puerto Rico Futurity en la septima carrera.

1RA: SELECCION- 524
SUDDEN BELLE es veloz y este es el grupo mas flojo que enfrentara en su corto historial.CATEDRATICA ahora mas en carrera puede librar la coca contra estas eternas.RULETERA tambien demostro algo de velocidad en su debut para luego llegar lejos.Edwin Gonzalez repite con ella y para hoy le anaden GsLa.

2DA: SELECCION- 235
GRAN HURACAN reaparecio demostrando su acostumbrada velocidad contra un grupo mas fuerte que el de hoy.Puede dominar desde la salida.JUAN RA volvio a su antiguo resabio de arrancar mal.Si parte bien puede estar temprano persiguiendo a mi favorito y doblegarlo con su fuerte ataque.WIPIPIO reaparecio corriendo aceptable en una distancia mas corta.Vuelve a las millas y con el lider quien lo ha ganado muchas veces.

3RA: SELECCION- 341
SURE TRIMPH gano su maiden contra un grupo donde habia mas velocidad.Aqui debe correr a sus anchas y, de fraccionar comoda, los 1400 mts no seran problema.ATLETICA mejoro mucho en la cuadra de Lisboa.Recuerden que ella debuto contra las de arriba.PAISAJE Mananero sera peligrosa si consigue una buena salida con la monta paciente del aprendiz Hiraldo.

4TA: SELECCION- 253
LUCA'S WIFE sus 4 segundos en forma consecutiva han sido contra potrancas que serian amplias favoritas aqui.Puede dominar muy temprano a este grupo.MI NIETA YANILIZ se presenta con alguna oportunidad de vencerla debido a que repite Hiraldo con ella.SOSPECHA si mejora un poco sus mas recientes puede sorprender.Todo esto si mi favorita no trae nada.

5TA: SELECCION- 574
SQUISHY es dura de vencer cuando consigue una delantera comoda, la cual Skies Are Clearing no le permitio en su ultima.Castro nuevamente en su especialidad.B.J.'S MIRACLE es muy fuerte y mejoro bastante en su mas reciente.Rios ya la ha ganado.SUAVE LASSIE lucio discreta en la victoria de Cuidate.Para hoy correra diferente.

6TA: SELECCION- 153
El entry de PIONEERING WAY-INDIAN HUMOR se debe complementar muy bien para dominar esta carrera.Indian Humor tiene la velocidad suficiente para molestar a RAPID SEQUENCE y que Pioneering Way, ahora mas en carrera, domine en los finales.Ambas muy bien montadas por The Master and The Protege.RAPID SEQUENCE Castro coge la revancha con esta que fracciona muy bien pero que a la hora de la verdad cede la delantera.STEPHA corre mas de lo demostrado.Para hoy necesitara una mejor salida.

7MA: P.R. FUTURITY- 482
Carrera que se presentara bien luchada de pricipio a fin.La mucha velocidad que hay, encabezada por el invicto Eficiente, Hispanico,Gondolero y el que su jinete quiera mover antes de tiempo le dan la mejor oportunidad al invicto TIBURONCILLO de mantenerse cerca del paso y atacar en la segunda parte de la carrera.Este potro que esta que se sale del cuero, en sus 4 victorias ha tenido que salir a buscar a sus rivales, demostrando enorme cria al final y donde cuenta.Aqui lo veo corriendo mas relajado y tendran que volar para derrotarlo.Uno que puede presentarse con alas y vencerlo es el hijo de Frisk Me Now, TONO M, con la monta de Mr.Clasico arriba.Su posicion de salida le dara gran oportunidad.DON PACO demostro mucha habilidad en su reciente victoria.Puede seguir mejorando y conseguir su primer clasico.Del resto: Eficiente esta invicto y es el mas veloz.Ya tiene la distancia.Hispanico con la presencia de su entry debe correr mas tranquilo y este es un potro que corre mucho mas de lo demostrado.Nube Negra demostro en su mas reciente que pertenece a este grupo.Es de los mas fuertes junto a Oscarito.El Negro Torres si lo logran traer fuera del paso, estara en contencion al final.Por ultimo, Gondolero parece inferior, pero esta muy bien y por su velocidad puede ser la sorpresa.

martes, 16 de noviembre de 2010

Selecciones para el miercoles 17 de noviembre

2DA: SELECCION- 241
CRAZY ABOUT LUCCA anda de escopeta arma.Es quizas la mas veloz, y si le permiten la delantera, la veran cruzar la meta al frente.SUMEI luce desmejorada pero es la principal rival de la favorita.SPEAK FEW WORDS viene de Calders en Florida donde tiene victoria y figuraciones en reclamos un poco mas bajo que este.Esta en carrera y puede debutar ganando en PR.

3RA: SELECCION- 521
BARRIO PALMAS BOY puede dominar temprano a estos maidens.El grupo no es gran cosa.WHIPPED es el mas fuerte de la carrera y el rival mas peligroso de mi favorito.MIRZA mantiene esperanzado a Mr.Mahones.Capote: creo que en las millas es que te hara quedar bien este prometedor potro.

4TA: SELECCION- 473
TOCO PALO se mantiene muy bien en la cuadra de Eliezer Velez.En las millas es rapido y fuerte, y puede seguir progresando.SOY TU AMIGO si se presenta bien firme hoy, estara dando la batalla desde mitad de carrera.Es la clase del evento.GUADALQUIVIR esta mas solido que un guayabo de monte.Aunque es mas potente en intermedias, su buena salud lo ha llevado a par de triunfos a la milla.Si consigue espacio junto a la valla, estara 1 o 2.

5TA: SELECCION- 276
METEORITO parecia un asteroide en su reciente victoria.Vencio a unos eternos, pero con un tiempo al estilo Tiburoncillo.Para hoy le sueltan la lengua, y si lo dejan fraccionar se acaba temprano la carrera.BOTI al fin no le toco arrancar del hoyo.Ahora mas comodo afuera, puede cocotear mejor y salir ganador.RAFA'S STORM aunque corrio mucho mas en su ultima con Viera, hay que reconocer que sus rivales no lucieron a la altura de lo esperado en aquella carrera llena de interrogantes.

6TA: SELECCION- 726
JOVENCITA en su ultima con un sobreprecavido Hiraldo, solo corrio 100 mts cuando la carrera estaba decidida.Hoy Gonzalez la puede poner en contencion mucho mas temprano y por su superioridad prevalecer.ACTIVADA tiene a todos sus orejeros a coger el monte como bien dice el amigo Polito Estevez.Para esta le sueltan la lengua, y si logra una buena salida sera muy peligrosa.IMPREVISTA lucio muy mejorada en su mas reciente contra la superior Greedy Groovy F.Si repite esa, aqui estara marcando en la trifecta y cuidado si consigue el triunfo tambien.

7MA: SELECCION- 531
INTO THE MIST vencio a la mayoria de estas en el clasico Wiso G.Esa, ironicamente, es la carrera donde mas lejos ha llegado en sus ultimas 10 (a 6 cuerpos), prueba de su consistencia y de que corre de acuerdo a la competencia.Su archirival y multiples veces vencedora MASTER LADY corrio aceptable en ese clasico.Esta cuando dice correr, aprieta duro en la recta final y marca buenos tiempos.THETHIEFATMIDNIGHT le puede dar a mi pana Carlitos Gonzalez una semana inolvidable.La yegua, de sentirse mejor hoy, aprovechara esa tabla y si se acomoda al frente, Carlos y la familia Estrada se retrataran por 3ra vez esta semana....Huye Dreaming que por ahi viene Primer Querubin!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Selecciones para el lunes 15 de noviembre

2DA: SELECCION- 154
MR. POOLPOTE con la mejor oportunidad de imponerse.En su mas reciente se enfrento contra un Soy Morenito que tuvo una carrera comoda aquella tarde.Aqui puede dominar bien temprano ante la ausencia de un velocista decente.LORD TSIKENU defraudo en su mas reciente.Jayson lo puede mover mas y ponerlo temprano en el paso de la carrera.LITTLE CHRISTOPHER casi siempre figura con su avance final.Hace muchos meses que no consigue victoria.

3RA: SELECCION- 513
TENDENCIA se encontro con Matizada quien no le dio tregua en su mas reciente carrera.El manco la conoce muy bien y puede sacarla en punta y sostenerse.ENCRESPADITA estara entre las lideres y le corre bastante a Hiraldo quien esta por la goma tirando a 100 mph.PERLA JADE sube a milla donde tiene muchas carreras buenas.Le incluyen gringolas especiales buscando reaccion positiva.

4TA: SELECCION- 531
A CAT FEELING ha tenido muchos problemas de trafico en sus ultimas dos.Hoy sale de la "vaca" sin excusas para meterse por donde no quepa esta vez.PEANUT PALACE hizo un buen esfuerzo en el clasico reciente, y Sammy no pierde nada bajandola a este reclamo.Es indescartable por su potente empuje.BIG OL' HEART con una buena salida estara al frente y sigue muy bien en la cuadra que la reclamo.

5TA: SELECCION- 123
BROADWAY MELODRAMA esta en la punta de los cascos.Debido a la poca velocidad y su posicion junto a la valla, Berrios puede tratar de sacarlo rapido y ya en su ultima demostro que le gusta correr exigido.HIT OR MISS ha seguido muy bien en la cuadra de Jayson Lisboa quien inteligentemente lo tiene en las millas.Es de los mas veloces y puede luchar la carrera completa.WHO SLEW WHO es otro que debe estar metido en el paso de la carrera, y si consiguiese la delantera sera dificil de derrotar.

6TA: SELECCION- 541
De la forma tan facil que CUIDATE arrollo el dia 7, aqui debe presentarse nuevamente en esa gran condicion que presento en esa carrera y atacar con exito a este grupo mas fuerte.NEW DAY RISING es otra que es tan o mas fuerte que mi favorita, y que tambien gano muy facil recientemente.PRIME ZIP junto a la valla, puede conseguir la delantera y se crece cuando lo hace de forma comoda.Sino preguntenle a los jinetes de Sospecha.

7MA: SELECCION- 432
EL SOPLAPOTES esta como hueso de conejo.En su mas reciente fue dominado por Chacal quien lo tiene de hijo.Es la velocidad y sera dificil de vencer.LO MAXIMO tendra que mantenerse cerca del si lo quiere derrotar.Al aprendiz le esta saliendo todo.SHINING PLANET en su reaparicion lo sacaron a ver la pista.Han tenido paciencia con este caballo que demuestra ser futuro ganador consistente en estos grupos.

Selecciones para el domingo 14 de noviembre

1RA: SELECCION- 341
DREAMING OF VICTORY regresa a competencia en una distancia intermedia que no representa problemas para el.Aqui debe estar cerca del paso, que sera durisimo, y rematar fuerte en la recta final.EL SURI esta como un potrito.Si LUIS FRANCISCO que es muy veloz , confronta problemas arrancando del no.1, entonces el idolo de Harry- el Dreaming- tendra que echar el resto para ganarselo.

2DA: SELECCION- 241
Si GARRAPATITA estuviese cerca de su mejor condicion, la carrera seria facil de acertar.Aun asi, por su superioridad y velocidad, es la primera a colocar.RESPUESTA confronto problemas junto a la valla en su mas reciente que se corrio en una pista encharcada.Es fuerte y puede dominar a mi favorita cerca de la meta.VIAJADORA luce desmejorada y para colmo arrancando mal.Si hace una de sus buenas estara en contencion sin dudas.

3RA: SELECCION- 156
Duelo de velocidad entre TIO JUAN y Mr.Coamo que aunque es mas veloz que el tio, arranca del hoyo y el tio es un gran salidor.Este paso violento que se espera le abre el camino a PRINCIPE JAVIER quien se mantiene muy bien, y al rapido ALL WESTERN que pasa por muy buen momento.LILLIAMS BOY cuando se siente bien se gana a estos y a mejores.

4TA: SELECCION- 245
PRICIPESSA creo que le llego el dia.Aunque sale del hoyo, ella no se intimida corriendo adentro.COMODERADORA es muy fuerte.Ella demuestra que sera mejor en las distancias de aliento.MI ABUELA JOSEFA es una gacela.En su debut en el clasico se vio algo intimidada cuando Altiva le cruzo al frente sin jinete.Puede sorprender desde la salida.

5TA: SELECCION- 952
SRTA SAUDITH es la primera a colocar aun con sus saltos de chivo en los primeros 200 mts.Generalmente los hace cuando va cerca de la valla.Hoy sale por fuera.DEBELADORA la vencio cuando le cerro el carril en la curva de los 500 mts finales.Hoy, por su clase, la puede derrotar nuevamente.MAYUSCULA es algo erratica en su ataque.Por ese motivo le convendra la monta fuerte de Jesus Rios en un grupo adecuado para ella.

6TA: SELECCION- 321
DAY OF SUFFERING termina con fuerzas en la mayoria de sus carreras.Debido a la gran velocidad que presenta este evento, el debe estar atacando nuevamente al final.SAN VIRON cocoteo un rato con Judicial Inquiry en los 1700 mts.Si consigue la valla interior desde temprano, sera muy peligroso.ARMANI se vio inmenso en su reciente victoria.Necesita volver a partir bien porque aqui la velocidad es mayor.

7MA: SELECCION- 231
VERDUGO es el mejor del grupo y de paso el mas fuerte en la recta final.Le montan a Gonzalez para tratar de asegurar.E MAGIC debe estar mucho mejor hoy.Estuvo cerca de Tio Juan en su mas reciente.SOY MORENITO si consigue la delantera y lo dejan fraccionar,  sera cuesta arriba dar con el.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Selecciones para el sabado 13 de noviembre

1RA: NO JUGADA- 123
PRIMER QUERUBIN todo tiende a indicar que se quedara con la division de importados en el 2011.Es un caballo de pocas carreras que madura por salidas.Ya en su ultima se gano a El Suri que aquel dia marco el paso y cedio solo ante mi favorito.FRONTIER TOUR lo puede hacer correr, ya que ira al frente casi seguro.En su mas reciente le dio una paliza a REAL ME IN quien ha seguido bien.

2DA: SELECCION- 134
De la forma que LAGRIMAS NEGRAS gano su ultima, se gana a estas tambien.Ya se encontro como corredora.CONCIERTO LIBRE ya afincada en las millas, puede ir en punta nuevamente y mantenerse otra vez.MI ADRIANITA puede estar vigilante en el claro y rematar.

3RA: SELECCION- 259
EL EQUIVOCADO se colgo en su ultima cuando parecia que se iba a despegar.Aquel grupo era mucho mas fuerte que el de esta tarde.CARLOS MIGUEL es el mas veloz.Hoy ira con espuelas y foete solamente.TODO CORAZON estara cerca del paso esperando su oportunidad para rematar.

4TA: SELECCION- 735
SR BARRETO regreso al circulo de ganadores.Ahora va comodo por fuera y puede repetir.ORGULLO PATRIO es rapido y peleador.Aqui no sera la excepcion.JAVIER F. nunca habia corrido en un grupo tan flojo.Estan buscando una victoria de emergencia antes de que caiga en la lista de desahuciados.

5TA: SELECCION- 2610
GREEDY GROOVY F es la de mas clase en el grupo.Con una buena salida estara en la lucha toda la vuelta.ASTRIDLAURA siempre ha sido una buena millera.Cuando se siente bien es un hueso duro de roer.MISS AL se le presenta una buena oportunidad de aprovechar la pelea y arrollarlas al final.

6TA: SELECCION- 1189
POUNCY regresa al grupo que vencio recientemente.Tiene todo a favor para dominar entrando a la recta final.GRAEME KING creo que esta vez se desligara mas comodo al frente, y asi es muy peligroso.GRILLETE tiene muchos problemas de salud, pero en estos reclamos impone su clase.

7MA: SELECCION- 435
PRADO R. gano una carrera imposible en su ultima.Aqui baja de grupo, pero no se puede dejar fuera por nada del mundo.De arrancar mejor vendera cara su derrota si es que pierde.THUNDER WINNER ahora en nueva cuadra puede correr como en la anteriores a su ultima.GREAT DADDY parece inferior, pero podria aprovechar paso violento para sorprenderlos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Selecciones para el 12 de noviembre

1RA: SELECCION- 415
ALEX'S DISASTER solo ha caido ante la superior Tonadilla en sus ultimas dos.Es fuerte y no es lenta.DINAMITA aunque no ha podido ganar en los ultimos meses, sigue haciendo buenos esfuerzos y mostrando sus dotes de buena corredora.INSPIRACION si logra correr al frente , puede ser muy peligrosa en la tarde de hoy.

2DA: SELECCION- 413
QUALITY DANCER se encontro en su mas reciente con un caballo que bajo a robarse un premio.No obstante corrio muy estable contra el resto del grupo y ya vencio a PICKETT'S CHARGE su principal rival para esta.TAKE FOR YOU si hace una de sus buenas podria sorprender.

3RA: SELECCION- 367
GOLD FOR MY GIRLS ya esta lista para ganar.En su ultima se encontro con una Guerrilla que no le dio tregua.Este grupo se ve mas razonable.CLONADA esta muy bien dentro de su condicion.Tuvo muchos problemas de trafico en su ultima.BOOWOOGEEMALIA ya no puede bajar mas.Si se siente bien para esta carrera puede atacar con exito al final.

4TA: SELECCION- 475
CHARLIE THE RUNNER con Bengie, estuvo escoltando al veloz Baby Boomer y aun asi termino corriendo fuerte.Hoy debe estar nuevamente en el paso de la carrera.SNEAKY BUSINESS le corre mucho a Juan Carlos.Se presentara con fuerzas al final.MUCHO GUSTO parecia ganador a centro de pista en su mas reciente.De dominar temprano puede ser muy dificil de vencer.

5TA: SELECCION- 1247
DR RAFI F esta como chuela de indio.Debe presentarse con fuerzas en la recta final.INFLEXIBLE le corrio muy bien a Berrios.Nuevamente sale con la oportunidad de dominar desde la salida.RANDO G. se vio muy recuperado en su reciente victoria, en la cual tuvo que ir a centro de pista para ganar.

6TA: SELECCION- 247
POWER COUNTY con una buena salida, estara luchando la victoria contra estas eternas.En su mas reciente tuvo serios problemas en los ultimos 200 mts.LIGHTNING RAIN puede acomodarse al frente y resistir.Muy incomoda su ultima junto a la valla.BURNING OIL se presenta con un briseo fuerte buscando mas bote a la salida.

7MA: SELECCION- 145
El entry de MIXTA-SELECTIVA se complementa muy bien.La primera es bien fuerte en estas distancias y Selectiva es de las mas rapidas.Esta tuvo una salida fria en su ultima donde termino descontando por dentro de todas en la recta final.PETIT CAT ahora en un grupo mas comodo para estar en la pelea mas temprano.DONA MERIDA esta herida, pero es muy valiente y este grupo es adecuado para ella.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Selecciones para el jueves 11 de noviembre

Hoy se corre el Clasico Dia del Veterano con la participacion del Campeon del Caribe Soy Conquistador

1RA: SELECCIONES- 315
LA NENA DE HERVELT en este reclamo y a esta distancia debe imponer su rapidez.Para hoy, le sueltan la lengua y le colocan unas gringolas especiales.MASAI MARA solo ha perdido con caballos no reclamables.Sale del hoyo nuevamente donde ha tenido salidas algo frias.LA ARECIBENA parece que ya boto la transmision de las carreras de 400 mts.Puede seguir mejorando y de paso, repetir.

2DA: SELECCIONES- 536
CODY THE GREAT corrio muy bien en su unica milla.La monta paciente e inteligente de Hiraldo, le garantizara estar en contencion al final.EL HACEDOR ahora Bengie lo lleva en esta milla, y el es mucho mejor jinete que Zambrano.Es otro que estara de lleno en la lucha desde temprano.CHANFLE sera posiblemente el que marque el paso y no ha llegado lejos en anteriores carreras a la distancia.

3RA: SELECCIONES- 172
CARSON BIRD con la monta de uno de los jinetes mas valientes que tenemos en PR en B.Lopez, se convierte en indescartable aunque exista mucha duda al bajar tanto de grupo, y lo que es peor, ganando.La potranquita tiene una atropellada bien fuerte y no se puede ignorar.VALID VALERIE tambien baja de grupo, y parte comoda por fuera con la monta energica de Gonzalez.TAIS DREAM aunque es nativa, aparenta ser la mas saludable del grupo y ademas siempre da el 100%.

4TA: SELECCIONES- 631
BROKEN EXPRESS es por mucho el mas veloz, y tendran que correr mucho en la recta final para poder vencerlo.INHABITANT de sentirse bien, tiene la fortaleza para volar al final y dar con mi favorito.MI AMIGO JOSE esta como guayabo de monte, pero necesita una salida buena para atropellar duro en los 200 mts finales.

5TA: SELECCIONES- 721
Esta carrera creo una controversia alla en facebook(saludos Harry) donde por poco destrozan la marca de comentarios.Todo empezo con DIXIE ROGUE, con quien estoy de acuerdo que aparentemente le apretaron mucho las "tiras subterraneas".Para hoy se las quitan y este caballo es uno muy luchador.La ultima de AQUI ESTOY LUISITO no me gusto nada.Arranco bien y lo recogieron no se para que.La monta del lider me indica que hoy sera otro cantar.FUEL INJECTION buscaba hacia adentro en esa misma carrera, quedando su empuje detras del ganador Rafa's Storm.Para esta ya no tendra que buscar adentro y si esperar el espacio para desarrollar su ataque.

6TA: SELECCIONES- 823
CHAMPAGNE COOLIE vuelve a la carga Pizarro con la yegua mas veloz de esta carrera.En esta distancia de 1200mts, increiblemente tiene las 8 victorias de su vida.MISS SADLER ha ganado las ultimas dos veces que ha bajado a este reclamo de $3,500.Para hoy vuelve sobre ella Juan Carlos.BUSSY BELLE le puede dar a Benjamin Lopez una gran tarde.Ella es de las superiores del grupo y puede servirle de escolta a mi favorita y aprovechar cualquier desliz de esta.

7MA: DIA DEL VETERANO- 325
SOY CONQUISTADOR no necesita presentacion.Lo que mas me impresiona de este gran purasangre, es que cuando parece vulnerable en sus carreras, se afinca y como que tira un ultimo cambio que siempre lo trae victorioso frente a las gradas.Es como si supiera donde esta la meta exactamente.ANTILLANO parecia un billete de mil en el reciente clasico donde llego ultimo.Ha seguido bien y hoy se sabra si es que no es millero, o si le hacia falta la monta de Mr.Clasico en todas sus carreras de aliento.EL CALLADO puede estar algo estropeado luego de sus ultimos grandes esfuerzos.Sin embargo, demuestra mucha calidad en las millas y si lo corren relajado para esta, puede amenazar al campeon al final.Del resto: Chacal, quien esta mas duro que un Nova del 78,' ya salio trasquilado el dia que enfrento al Conqui; y Antonio F que esta que corta tambien, primero tiene que ganarse a Chacal para despues retar al soberano del Caribe.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Selecciones para el miercoles 10 de noviembre

1RA: SELECCION- 143
TRANSFORMADORA ya con su reciente triunfo en milla debe haber adquirido la condicion suficiente para volver a ganarse a estas.Es la mas fuerte en un grupo donde hay buena velocidad.CHIKA KREATIVA ya esta en el tope de su condicion, y si Pizarro logra pasar al frente antes de la recta final, se puede sostener contra mi favorita.TONADILLA no necesita presentacion.Una yegua que domina todas las distancias, y que su peor carrera es un tercero, merece siempre gran respeto.Aqui luchara toda la carrera.

2DA: SELECCION- 341
ESTRELLERA a la verdad que luce como una cherry contra estas.Sus 4 vencedoras en sus ultimas dos carreras, serian grandes favoritas aqui.VUELVE KARINA C. ha sido orejas miles de veces..hasta en suenos hipicos.En su regreso a competencia le ensenaron la pista.Si falla la linea, sera con esta manila.INTERESADA la inclusion de lasix puede representarle mejoria.Su maiden lo rompio luchando la delantera, tal como le gusta a Jayson.

3RA: SELECCION- 123
MY DOCTOR WALESKA gano su debut aun cuando en mi opinion no hizo su mejor carrera.Ella corre dos veces mas que eso y aqui lo puede demostrar.BUSINESS HOURS le da algun respaldo maxime con la inclusion de gringolas especiales buscando una reaccion positiva.SWEETSOUTHRBEAUTY se vio muy madura como corredora en su reciente triunfo.El tiempo que marco le da mucha opcion aqui.CRAZY ABOUT LUCCA es de esas potrancas que no se deja rebasar facilmente.Asi que sus rivales tendran que salir a buscarla temprano so pena de pagar el precio.

4TA: SELECCION- 213
NERILEE'S STAR esta tan y tan bien que ha ganado sus ultimas dos sin poder correr al frente libremente.Aqui si lo puede hacer.EL MADAMO con una buena salida vendera cara su derrota.Le esta corriendo mucho a Juan Carlos.REPRESENTADO por fin lo colocan en un reclamo donde puede optar por la victoria.Puede venir de cerca del paso.

5TA: SELECCION- 842
CAPOTERO ya probo lo que es llegar al frente.Fue descalificado por salir virado a la salida y perjudicar a par de rivales.MR ADODO parece que se pillo algo en su desastrosa carrera reciente.Para esta sale con EFGsT.De correr como en su penultima estara de lleno en la exacta.CALIENTITO dejo a sus orejeros como perico en la estaca en su ultima, como bien dice el amigo Polito Estevez.Fue reclamado por Gilberto Escobar quien lo puede mandar a correr en punta y tratar de robarse el triunfo.

6TA: SELECCION- 296
BABY BOOMER gano tan facil su ultima que hoy con la valla a su favor en la primera curva, se puede amarrar a estos del rabo y soltarlos alla donde se para el pony boy.DO RE MI CONCERTO se entiende mucho con Hiraldo y corre muy bien la distancia.Es de los mas fuertes.VICTOR SPIDER es la ATH que Bengie saco luego que se le perdio la de Salty's Glider.Su ultima fue su peor carrera con el, pero creo que hoy sera diferente; de lo contrario Bengie tendra que ir sacando otra.

7MA: SELECCION- 154
PRIMAL DANCER arranco casi cayendose en su ultima y aun asi se gano a la mayoria de estas.Es muy versatil y habilidosa y si se siente bien puede ganar facil.Le dijimos la ultima vez que corrieron estas que esto es una pica, y el numero de YOU ARE A DEVIL puede volver a ganar.Bien posicionada afuera de todas y la monta inteligente del aprendiz la pueden llevar al triunfo otra vez.A SWEET KITTEN Cuqui's Love no la dejo coger condicion, y ahora esta buscando una victoria de emergencia en esta pica.Demas esta decir que si se siente aliviada, da chiva aqui.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Selecciones para el lunes 8 de noviembre

1RA: SELECCION- 135
La llave de GALVAN-TRULY FRISKY es una muy poderosa.Mr. Mahones siempre dandole el tiempo necesario a sus caballos.Como uno de los dos debe venir listo, son mis favoritos.El Demonio de Tasmania DANCING CALLING sigue en la punta de los cascos, y por su gran condicion puede ganarse a estos elites.OLD MIDDLETON todavia a sus 7 a~os dando la batalla.Puede estar empaquetado en el paso de la carrera y Juan Carlos ya lo conoce.

2DA: SELECCION- 143
BONACERA ahora con la mejor oportunidad de aprovechar un paso durisimo para dominar al final.Recuerden que ella siempre da el maximo.COMUNICADORA es muy veloz y gano ampliamente su ultima.Sin embargo, hoy la bajan de grupo nuevamente.QUIET JAB es otra que posee mucha velocidad, y si domina a Comunicadora podria sostenerse al frente el resto del camino.

3RA: SELECCION- 245
CHAVELISA  esta que anda en el aire.Fue reclamada por Junior Velez y puede aprovechar la tabla para estar todo el tiempo entre las punteras.FLOR CAUTIVA destrozo la competencia en un grupo mas debil.Hoy puede correr colocada y tratar de dominar cuando Vazquez lo decida.LA GUEREJA por la posicion de salida afuera puede estar cerca del paso y rematar.Ya gano las ultima vez que corrio en este reclamo y a esta distancia.

4TA: SELECCION- 641
BRAVE REWARD no acaba de caer en el circulo de ganadores aun cuando se mantiene llegando cerca.Gonzalez esta por la via ganadora y aprovechara su posicion de salida afuera del grupo.CHILLING JUDGE le corre mucho a Berrios, quien tambien se mantiene ganando consistentemente.Para esta le toco mejor posicion de salida de las que le habia tocado cuando bajo a estas distancias.MOONLIT GETAWAY baja de muchas millas corridas.Su ultima fue muy aceptable contra mejores y puede rematar con exito al final.Su companero de entry, THREE AND TWO sigue muy delicado pero cuando se siente aliviado realiza buenas carreras.

5TA: SELECCION- 513
RAPID SEQUENCE si consigue la delantera limpiamente con Castro, sera muy dificil de derrotar.En su mas reciente perdio con la prometedora potranca My Doctor's Waleska.HJERDISH le convendra la posicion de salida adentro para, con el lider, venir con fuerzas al final.En sus dos mas recientes se ha colgado.ROCIO LAUREN demostro buenas cualidades en su debut en una pista super encharcada bajo un fuerte aguacero.Kike es un gran jinete con los potros.

6TA: SELECCION- 621
Ante la ausencia de velocidad, COURTING HANNAH estara mucho mas cerca del paso y corriendo en el claro dominar antes de entrar al terreno derecho.SIMOON con una buena salida del hoyo puede ser la que imponga el paso.Pero tambien tiene la versatilidad de venir de atras.FENWAY LADY ha flotado detras de las yeguas en todas sus ultimas.La posicion de salida afuera la puede llevar a una temprana delantera e imponer su fortaleza.

7MA: SELECCION- 532
STORMY WARRIOR parece que la carrera contra Eficiente en 10 dias, despues de su amplia victoria, le quito mucha condicion.Aun asi a un 75 % se debe imponer ante estos.De fallar, lo sencillo se complica y FRATERNAL quien posee velocidad aceptable puede ser el que se imponga.DON RYAN ahora con espuelas y guayo puede mejorar mucho y ser la sorpresa de este evento.Recuerden, este corre mucho mejor de lo demostrado en sus ultimas.

8VA: NO JUGADA- 231
Sigue Camarero con problemas para llevar a cabo su vision.Aqui la escasa matricula le costara $14,250.Es increible como regalan el dinero....Bueno, aqui el gran corcel CONCIERTO ALEGRE a quien todavia nadie le ha puesto una pata al frente en velocidad, demostro en su regreso que sera nuevamente el mejor de la divisionMagnifico candidato para la Copa Velocidad en Venezuela, peero nadie quiere ir alla.CARILINDO es su principal rival y peligroso al estar mas fiteado que mi favorito.TIO ROBERT F regresa en esta durisima carrera el abonado de Gaston Rogelio Capote, buscando caer poco a poco en condicion para futuros eventos.En su debut este potro enseno gran potencial.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Selecciones para el domingo 7 de noviembre

Hoy se correra el Clasico Fanatico Hipico en el septimo turno

1RA: SELECCION- 543
DOS ERRES ha demostrado que finaliza muy duro en las millas.El esta muy bien y para hoy le anaden el lasix.INSACIABLE y los contrastes de la vida.De cualificar para el Clasico Del Caribe en Venezuela, a correr en $7,500 en par de semanas.Aun corriendo sin moverlo mucho, puede derrotar facilmente a estos.VISITANTE es un millero probado que no pudo con el paso fuerte que implantaron los importados en su mas reciente.Si Insaciable no le pone presion este se la puede robar.

2DA: SELECCION- 351
SUAVE LASSIE esta como chuela de indio.Aqui debe estar atacando desde los 600 mts finales a las lideres que deben ser SQUISHY que al fin pudo robarse una carrera, y lo puede volver  a hacer, y a Skies are Clearing que hoy sin gringolas otra vez debe estar corriendo mas en velocidad.CUIDATE puede estar mas cerca hoy y rematar fuerte con la monta de Gonzalez.Es una yegua muy dificil de montar.

3RA: SELECCION- 541
COLOSAL partio enredado en su ultima, y creo que hoy Gonzalez no le dara tregua a los mas veloces y tratara de robarse la victoria.TYPICAL ADVENTURE o gana o llega con la ambulancia.Todo depende del riesgo que se corra el aprendiz Hiraldo con el.DERBY DREAM le vuela a Hector Berrios.Si no tiene problemas saliendo del hoyo, aqui ofrecera dura batalla.

4TA: SELECCION- 258
TURRON esta, su dueno Papito El Bello aprovechando la buena condicion de la potranca para inscribirla donde el y Axel crean que tiene buena oportunidad.En su mas reciente, el grupo fue muy duro para ella, aun asi lucio muy bien.DESESPERADA es de las mejores en este grupo.Es una potranca que en las millas le gusta pasar "go away".CRUCIGRAMA luce estar preparada para tratar de robarse la victoria siendo ella la mas veloz.Cuando se encampana hay que darle con un marron.Si no preguntenle a Berrios.

5TA: SELECCION- 41013
MANDATE RUNNER el abonado de Wandy, ya esta listo para lograr su primera victoria en la isla.Es el mas veloz y aun cuando en su ultima tuvo una salida fria partiendo del hoyo, lucho la carrera hasta el final.ABUELITO JAIME viene de hacer una carrera mejoradisima en su mas reciente a milla.Ese grupo era mejor que este.HOME HEROE ahora partiendo afuera en el claro, se espera que este temprano en contencion.Es de los mejores del grupo aunque ha defraudado en sus ultimas.

6TA: SELECCION- 148
GREEDY'S STAR es de las superiores del grupo.Viene de un corto descanso trabajando aceptablemente, y como es una potranca rapida se vera beneficiada por la posicion de salida bien afuera del grupo.PRINCESS CAGUAS reaparece luego de lucir velocidad contra un grupo muy superior a este.RECOMPENSADA tiene loco a Juan Carlos quien insiste en montarla.Es de las mas fiteada y hoy podria derrotarlas al final.

7MA: CLASICO- 413
VUELVE RUBEN M. es el lider indiscutible de la division.Esta bien trabajado y descansado para seguir imponiendo su fortaleza contra estos buenos equinos.FIRST CALL se vio muy mejorado y mucho mas maduro en su ultima salida donde le amarraron la lengua.El problema es que parte del hoyo, y si se quiere ganar al favorito tendra que arrancar bien alerta.POMEROY STAR esta como navaja de  guillotina.En su ultima se comio la pista.Pero en su ultimo briseo parece que se le fue muy rapido a Hiraldo, y eso fue hace muy pocos dias.De no haberle afectado, sera un peligro grande hoy.Del resto: Goldenrod Road es muy veloz  pero parece que aun no pertenece a esta elite.Creo que en las millas sera uno de los mejores tres.Sweeping Van la esperanza de Anderson, tampoco demuestra poder con estos aun.Spanish Ridge esta muy bien , pero si quiere ganar tendra que hacerlo viniendo de cerca del paso.Y quien dijo que no lo puede hacer?

8VA: SELECCION- 632
RULETERA es una biznieta de Blanqui R que tiene un muy buen pedigree para debutar ganando contra estas eternas.Su madre La Suerte gano muchas carreras en PR.Aqui se puede repetir la carrera de La Artesana, quien derroto llegando a DOBLE VERDAD que ese dia estiro mucho su velocidad y a LA AMANECIDA quien aquella tarde no tenia nada, pero que hoy correra mejor.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Selecciones para viernes 5 de noviembre

El programa del jueves es uno de esos que le ablanda las rodillas a cualquiera.No por los que ganaron, sino por la forma en que lo hicieron.Sera posible dos poolpotes corridos?Todo puede suceder, veremos:

1RA: SELECCION- 452
Esta se cirscuncribe a un match entre RODRIGUITO y GUADALQUIVIR.La diferencia en esta sera que Guadalquivir se saldra de paso buscando a Rodriguito.Vamos a ver a Feliciano usando todos sus recursos ya Hiraldo no dejandose intimidar.MARIA ANGELICA debe entrar tercera.

2DA: SELECCION- 234
LA COMERIENA no la recuerdo en millas, pero ella es una hija de Uva quien fue de las lideres en su division en esta distancia.Creo que en estas distancias se vera mejor.MATIZADA es probada en las millas, donde su velocidad es su mejor arma.TENDENCIA le aplica lo mismo que a Matizada.En su mas reciente se encontro con una Lagrimas Negras que volo aquella tarde.

3RA: SELECCION- 714
POPULAR ROCK viene de llegar cerca contra ganadores en una carrera durisima para el.Si la repite gana aqui.SUCH IS LIFE sale con gringolas especiales para esta.Es el mas fuerte en una carrera que presenta muchisima velocidad.FUN CITY practicamente debuto en su mas reciente.En esa se mantuvo en el paso contra mejores y al final le falto la distancia.

4TA: SELECCION- 915
TIO JUAN tiene todo a su favor: baja a $3,500 por primera vez, arranca por fuera y es el mas veloz.No hay excusa si falla.EL CHATO tambien baja y Gonzalez ya lo ha ganado.Si consigue el claro en la recta final, sera muy peligroso.SINIGUAL esta bueno para combinar exactas y trifectas.Tiene 5 segundos en sus ultimas 8 salidas.Fue reclamado para esta, pero lo repiten en precio???

5TA: SELECCION- 764
DESEADA se mantiene calladita picando algo del premio siempre.Creo que hoy le convendra mucho la monta del manco Hernandez, quien su estilo de montar es perfecto para una yegua como esta.MISIONERA tambien le montan a un jinete muy conveniente para su velocidad, como es el caso de B.Lopez.SYNCHRO LADY gano por carambola su ultima, cuando se vio sola al frente al caer Agilidad y las demas tener problemas tambien.Sin embargo, esta es la segunda carrera con el entrenamiento de Arroyo quien comienza a demostrar su clase en PR.

6TA: SELECCION- 864
THE HAND OF GOD cayo a la pista detras de Agilidad cuando iba bien posicionada junto a Synchro Lady.En sus anteriores dos perdio contra Turron y La Comeriena, ambas corriendo mucho en sus ultimas.PERLA JADE ya demuestra estar lista para conseguir victoria que de no ser en esta sera quizas para la proxima.Esta llegando bastante cerca en sus ultimas.LA ROJA si se ve al frente en algun momento puede ser la sorpresa de esta dupleta.

7MA: SELECCION-416
BASE COMMANDER estuvo muy cerca de ganarse a PAPOTE en su debut en la isla.Para esta debe estar mucho mejor de condicion.PAPOTE no podia ganar su ultima.Ya se probo en esa que el no pertenecera mas a esos reclamos intermedios.Aqui sin embargo, campea por sus respeto.BHUTAN demostro en su reciente victoria que cuando arranque alerta, su velocidad sera demasiado para los demas.Veremos en esta como arranca de la "vaca".

8VA: SELECCION- 1a52
En una distancia como esta de 1,900 mts, el que imponga el paso tendra la mejor oportunidad y FINE GOLD sin dudas es uno que siempre esta entre los lideres en estos grupos.NARRATION dejo la macacoa en su mas reciente.Tiene la clase para seguir ganando.BAYOU TIMBER es mejor a cortas, pero es el mejor del resto.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Selecciones para el jueves 4 de noviembre

2DA: SELECCION- 254
JUANRA esta muy consistente en sus ultimas.Aqui puede estar cerca del paso y dominar si los veloces aflojan.MAGNIFICO no pudo correr detras de Mr. Coamo.Si esa carrera no le afecto aqui estara en contencion desde la salida.APODERADO tambien es muy veloz y se espera que mejore sin las gringolas.

3RA: SELECCION- 643
ELTISH THUNDER dio una paliza la ultima vez que bajo a este reclamo.Los que lo vencieron en su ultima dan chiva aqui.TOCO PALO decepciono en su bajon a $3,500.Sin embargo, Eliezer Velez lo reclamo y lo coloca en millas donde ha lucido mejor.EDWIN JOEL C, el viejito de 25 victorias, gano su mas reciente corriendo a centro de pista algo poco usual en el.Esa demostracion, aun en $3,500, le da oportunidad de vencer al final nuevamente.

4TA: SELECCION- 345
CRUSTACEO que todavia no se como gano su ultima(la foto si la foto) se presenta con gran chance de atacar con exito al final.Este ejemplar nunca se da por vencido y aqui debe haber paso fuerte entre el resistente RULES OF MOTION y el otro buen millero WALLSTREETGOLD, que no se porque lo bajan a este grupo luego de par de victorias corridas.

5TA: SELECCION- 841
OPTIMISTIC VIEW fue superada en velocidad por SQUISHY y NO BADGE en sus dos aparatosas derrotas.Para hoy le buscaron a Luis Marrero quien ya la gano y correra con foete solamente.A estas las puede dominar todo el camino.PIONEERING BIRD repite en este grupo luego de su reaparicion donde corrio regular; pero Hiraldo repite.SCENE N HEARD gano las ultimas veces que corrio en este reclamo.Es muy fuerte.Se complementa bien con su entry PROSPECT PARADE quien estara cerca de las veloces y se mantiene firme corriendo casi todas las semanas.

6TA: SELECCION- 578
DON PACO potro que en su debut lucio mucha velocidad cuando estuvo un buen rato al lado de Tono M. quien aquella tarde corrio muchisimo.Feliciano con otra oportunidad de tirar las lineas hasta la meta.SOLO UNO sera uno de los mejores de la division si se mantiene saludable.En su debut estuvo algo incomodo corriendo adentro, teniendo problemas entrando a la recta final.Quizas las gringolas especiales que le colocan le ayuden mucho.PUNTO INFINITO ha perdido todos sus maidens contra varios prospectos de la division como : Altiva, Hispanico, El Compositor etc.Hoy puede dar con ellos al final.

7MA: SELECCION- 513
THATSAFACTKEY  en busca de su victoria 18 esta valiente yegua, y de mantener su invicto en 6 salidas a la milla y octavo.Manolo la mantiene bien aliviada para seguir en racha ganadora.NO BADGE la pusieron en grupos donde no le viera la cola a Christi's Pride y a Highly Motivated y esa decision se traduce en dos contundentes victorias.Aqui se pondra facil otra vez, pero mi favorita la jalara por el rabo cerca de los 700 mts finales.STRINGALONG aunque pienso que es mejor a cortas e intermedias, viene mejorando por carreras y podria sorprender cerrando el pool.

Linea: #5 Thatsafactkey en 7ma
Oreja: #8 Optimistic View en 5ta

martes, 2 de noviembre de 2010

Selecciones para el miercoles 3 de noviembre

2DA: SELECCIONES- 254
HIGHLY MOTIVATED va en busca de su decima victoria del 2010.Aqui no va Christi's Pride y eso le convendra para establecer un paso mucho mas comodo.LOVELY WANDY reaparecio el domingo anterior, luego de dos meses fuera, ganando por descalificacion.Para hoy debe estar mucho mejor y sera la escolta de la favorita.Tiene 3 de sus 8 victorias en los 1,300.LA TRAYECTORIA parece como si le perteneciera a Juan Carlos.Mira que nunca habia montado tantas veces un caballo con tantas derrotas seguidas.Sin embargo, siempre corre bien y por eso es de algun peligro.

3RA: SELECCION- 142
ALL WESTERN sorprendio en un reclamo de $5,000 pero que parecia de $7,500.Aqui le conviene la posicion de salida, y si domina temprano a The Wild Sheik CRISTAL DE ORO tendra que correr duro para derrotarlo.Este ultimo desde que le quitaron las gringolas especiales lleva de 3-3.Es muy fuerte y no es lento.SOY TU AMIGO baja mucho, y si no fuera porque el aprendiz Hiraldo monta a los cojos 200 mts nada mas, aqui seria indescartable.(Jovencita y Lord Sidkenu los mas recientes).

4TA: SELECCION- 125
ALPHABET MISSILE amenazo en su debut con ganarse a Grady Times.Si este no logra cambiar de manos, el debutante hubiera dado la sorpresa de la tarde.En esa derroto facilmente a BARRIO PALMAS BOY, hoy con Gs y TA.Se espera mucho de este potro.A MIRZA Capote le sigue buscando la vuelta porque sabe que corre mas de lo demostrado.Para hoy le coloca a Castro con unas espuelas en los tobillos de este.

5TA: SELECCION- 765
MELINA'S QUEEN es una bala que puede ser bien disparada por Hector Berrios, quien sigue bateando horrores en la pista.SURE TRIUMPH corre mas de lo que enseno en su debut, y hoy con la agresividad de Gonzalez y sus espuelas lo puede demostrar.EMBLEMATICA decepciono en su debut.Para aquella tarde la note algo deprimida, lo cual no es usual en los caballos de Sammy.Hoy va a mejorar esa , sin dudas.

6TA: SELECCION- 423
POUNCY demostro en su reciente victoria que es mucho mejor corredor en las cortas e intermedias.Arranco caminando y aun asi gano comodo.Para hoy debe aprovechar el paso durisimo que se espera.PROUD DANDY se fue muy ligero en su ultima.Imaginense!, le corrio al frente al rapidisimo On The Phone y a Premier's Choice.Hoy si lo dejan detras de los guepardos:Denominador Comun y Coronado Bull, sera mas eficiente su desempeno.NEVER BETTER viene de muchas millas corridas.No obstante, sus rivales en esas distancias son mejores que estos caballos que enfrenta hoy.

7MA: SELECCION- 341
Esta carrera sera una lucha entre Maximo Gomez y el Sr.Mahones Gaston Capote.Me imagino que Gaston usara la velocidad de su yegua Islera para darle pelea a MI ADRIANITA, quien sale por dentro y tratara de establecer el paso junto a la valla; para que tanto MASAI, que esta en la punta de los cascos, como YERIKA quien aun flotando perdedora en su ultima llego a solo 3 cuerpos de la ganadora,pasen a dominar la carrera en la recta final.De ambas esperamos a MASAI ganadora.

Linea: #2 Highly Motivated en 2da.
Oreja: #1 All Western en 3ra