viernes, 30 de noviembre de 2012

Selecciones para el sabado 1 de diciembre

Ganate un cuadro de $12.30 a ser jugado el domingo 2 por usted, cortesia de Junior Laboy y su Agencia # 294 en Las Cumbres, Rio Piedras.Lo unico que tienes que hacer es publicar un Pool de 4 Strike en la seccion de Comentarios, siguiendo las reglas que podras leer luego de nuestras recomendaciones.Favor de grabar su nombre y apellido en Google para participar, ya que no se aceptaran mas anonimos.

2DA: R5,000- 1400 MTS
VICKY'S ACRE y SNAPRING se han enfrentado 4 veces y el primero lo ha dominado en 3.Es el mas fuerte y no es lento.Snapring se puede aprovechar de la ausencia de velocidad y dominar toda la ruta.DON ANTONIO libro su maiden mejorando sus previas carreras, pero aqui todavia debe mejorar mas y lo podria hacer ya que son potros de muy poca experiencia..
SELECCION- 524

3RA: R3,500- 1100 MTS
MR LANCELOT con solo sentirse un 75% bien, debe ganarse sin muchos problemas a su debil competencia.Su principal rival es el mismo.OCEANICO llego lejos reapareciendo pero presenta buen ejercicio para esta y Homeruncito, quien no cree ni en John Velazquez, arriba.PASION PATRIA tiene la habilidad para ganarse facilmente a estos endebles.Es cuestion de que se sienta bien hoy.
SELECCION- 421 

4TA: R24,000- 1100 MTS
FELICIDAD si de yegua casta se trata, esta es una de ellas.Muy valiente y fajona esta hija de Munaasaq.Viene de derrotar grupo similar, luego de ser recogida en los primeros metros.MAYAGUEZANA la dejaron mas lejos de lo usual en pista muy encharcada, una tarde que muchos no quisieran recordar.Verdad Luis Roberto?Puede quedarse mas cerca hoy y rematar con fuerzas al final.SINCERIDAD tiene la velocidad para estar entre las lideres y la fortaleza para dominar llegando.Otra vez recorde al gran maestro...Ismael Martinez.
SELECCION- 145

5TA: R3,500- 1100 MTS
AFFAIR ON THE BAY nos sorprendio en su mas reciente luego de considerarla como oreja en su anterior.Frente a esta compania que no es muy distinta, puede repetir.CARMEN G. es una criminal en esta distancia corta.Cuadrando comoda por fuera, no hay dudas que puede conseguir un triunfo mas en el tiro.SHAK THE VET mejorando un poco solamente puede quedarse con el triunfo.Sus tiempos finales son mejores a los de la mayoria.(1)Cara Bonita casi siempre esta en el bonche de los primeros pero pocas veces domina.Es perfecta alternativa para combinar las superfectas,
SELECCION- 274 

6TA: R3,500- 1400 MTS
RODRIGUITO toca fondo esta tarde ante rivales que juntos no superan su resume.Si logra dejar atras temprano al rucio Rey Del Caribe, dificil el asunto para el resto de sus enemigos.DUCADO lo esperaban victorioso en su ultima y demostro que no es nada facil  llevarlo al triunfo, pues Homeruncito entro a la recta ganador con el y no pudo dominar.Lo mismo sucedio con Juan Carlos.No obstante, el aprendiz lider repite y puede ser que hoy le consiga la vuelta.DR RAFI F era otro que lo aseguraban tras bastidores en su ultima y se presento tarde y vago en su ataque.Ante lo debil del grupo, hoy podria ser.(3)Mi Sueno Favorito es otro que le da repelillo llegar a la meta primero que los demas.Tras que eso, es dificil de conducir.Se mantiene corriendo aceptable y ese desempeno lo debe llevar a cuadrar la superfecta..
SELECCION- 685.

7MA: MAIDENS- 1100 MTS
AMOR DESOLADO asi dejo esta roana a quienes la hicieron favorita en su debut.Es que segun su aprobacion (1:01) frente a buen potro importado, no debia fallar pero fallo.Tenemos que pensar que tuvo algunos problemas luego de su carrera de practica, pero ya para hoy no tendra excusas.LOVELY INDY volaba en su ultima luego de partir bien y quedarse penultima.No se puede descartar.CASTIGADORA es otra buena potranca del staff del Silent, establo que parece un potrero tambien ante la aficion del Lic Archilla por las buenas potrancas y yeguas.Sin dudas hay buen ojo para escoger.Verdad Alex?Esta es veloz y va bien posicionada en la gatera.
SELECCION- 738

LINEA: # 4 MR LANCELOT en la 3RA
OREJA: # 7 AMOR DESOLADO en la 7MA
CUADRO ($6.30): 25- 4- 1- 247- 68- 37

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 9-4
S2: 7-3
S3: 1-9
S4: 8-4
S5: 4-8


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted.Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina.Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador.Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el ganador del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto.Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO  GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo.Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna.Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos.Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar.Recuerde que solo habra UN vencedor.Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.


Selecciones para el viernes 30 de noviembre

Queremos recordarle a todos, que para participar en los concursos de los sabados, tienen que tener sus nombres y apellidos grabados en cuenta de Google...Sere breve, conciso y preciso con los postulados de hoy.Previo compromiso familiar me obliga a ello.

1RA: NO REC- 1200 MTS
5-SWEET ZULU- bajo a 24k y se robo la carrera.Pertenece a este gremio
3-IMPERFECT GROUND- reaparece luego de ganar en su debut con buen tiempo
4-MILENARIO- poco a poco esta madurando y ensenando su buen potencial

2DA: R11,000- 1400 MTS
5-SICAMANDA- 'money maker' que enfrenta grupo comodo con JCD quien la gano
4-DAMA DEL SUR- ultima victoria en este reclamo.Mejorara su mas reciente
3-VUELVE DONA GELO- no esta lejos de la favorita.Es versatil en su ejecucion

3RA: R24,000- 1300 MTS
3-BORRASCA- ha demostrado consistencia y es la superior
1-KAPLA- segunda en su debut de otra buena potranca del Silent
2-REDDISH THUNDER- no pudo contra multiple ganador en su mas reciente

4TA: R11,000- 1700 MTS
2-NUBE NEGRA-esta que le roncan los motores.Gano su ultima con buena CV
5-SOLO UNO- baja mucho de grupo este consistente ejemplar
6-EL CAPO- arreglandoselas bien para conseguir dos triunfos consecutivos

5TA: R3,500- 1700 MTS
1-SIR GUSTA-mucho tiempo trabajando para al fin reaparecer.Veloz y superior.
9-FOLLOWS NONE- sorprendio en su penultima y aqui puede otra vez
5-STRIKE N' WIN- por fin llego al frente.Mientras corra por este precio puede
4-GAARA- mejoro mucho en su nueva cuadra y puede figurar bien nuevamente

6TA: M24,000- 1200 MTS
5-JAILEE M- talentosisima potranca que ya esta en reclamos.Puede ganar facil
10- KAMILAH BEAUTY- veloz y este grupo le asienta de maravillas
6-SPLIT THE ACES- corre mucho mas de lo ensenado en su debut
2-TRUISM- consistente en sus derrotas.Debe ser incluida en las superfectas box

7MA: R5,000- 1400 MTS
1-HOPESPRINGSETERNAL-la guapa del barrio imponiendo su hegemonia
7-MY DOCTOR WALESKA- aun si estuviese grave puede sacar su clase a relucir
5-OPTIMISTC VIEW- gano sus ultimas dos en esta distancia y con buenas CVs

LINEA: # 5 SICAMANDA en la 2DA
OREJA: # 2 NUBE NEGRA en la 4TA
CUADRO ($6.30): 5- 3- 25- 19- 5(10)- 1

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 1-12
S2: 5-3
S3: 2-3
S4: 8-1
S5: 8-2 


jueves, 29 de noviembre de 2012

Selecciones para el jueves 29 de noviembre

1RA: R24,000- 1600 MTS
CONCERTADORA baja a un reclamo que aunque incluye varias muy capaces, no comparan con las que ya ha enfrentado.DINNER RE SO fue adquirida en $15,000 por Gilberto Escobar en otro reclamo para el y son muchos en las ultimas semanas.La potranca prueba en las distancia, pero es la mas veloz.CECILIA IZABEL termino fuerte en su primera incursion en distancia similar.Repite Juan Carlos quien sigue mas duro que Clemens cuando militaba con los Medias Rojas.
SELECCION- 314

2DA: R7,500- 1200 MTS
ESPANTO esta acostumbrado a enfrentar mejores ejemplares.Debe ir muy cerca de Confederado y atacarlo antes de entrar a la recta de llegada.CONFEDERADO tras que es el mas veloz, tiene un bote de salidas envidiable.Se puede quedar toda la ruta al frente.DON SALVA V gano su debut en un maiden de este precio y aqui reaparece trabando muy bien.No se le puede negar oportunidad ya que su cifra de velocidad en dicho debut, compara con las de sus rivales.Verdad Arce?
SELECCION- 421

3RA: R3,500- 1300 MTS
TU BELLEZA fue adquirida en transaccion privada por el Kei-Chris Stable y rapido abono a la inversion.Fue apenas su segundo triunfo de por vida pero ahora puede ser que comience a ganar unas cuantas.Lleva al jinete mas capaz en carreras para pilotos poco ganadores.STAR MIR es la mejor del grupo  pero por mucho.Sus resabios a la salida y su incomodidad corriendo por dentro la han limitado ultimamente.Perez es jinete que brega con este tipo de caballos en plena carrera.Si la logra arrear mientras la va controlando, su chance aumentara mucho.LA COMBATIENTE se ha mantenido corriendo muy bien aunque sin poder ganar en las ultimas semanas.Este grupo es mas debil a los que ha enfrentado en sus ultimas.Como decia Ismael Martinez: "!Cuidado!"
SELECCION- 124

4TA: R3,500- 1300 MTS
Otra gran oportunidad para Israel Ayala con RESPUESTA que si corre como en sus ultimas, menos de segunda no llega.Sus mejores rivales estan bastantes maltrechas lo cual debe aprovechar la entrenada por el Feo Delgado.FLOR BONITA es de las mejores del grupo y esta entrando en carreras.ARISTOCRATA no es sombra de la veloz yegua que domino en recientes semanas a mejores, sin embargo el grupo es tan endeble que no se puede ignorar.
SELECCION- 745

5TA: M3,500- 1200 MTS
ARAMI'S SISTER frente a estas se le presenta la mejor carrera para salir del anonimato.Tiene la experiencia y el fondo para asi hacerlo.LA VIEJITA y LA CANANEA, ambas debutan con similar registro (sobre 1:04) y de verdad que no tienen que ser nada del otro mundo para vencer.(2) Metafora le ha corrido al frente a mejores, pero en distancia de aliento.Espero que aqui figure.
SELECCION- 937

6TA: R7,500- 1200 MTS
La nativa KIMERA y FIRST KIT deben escenificar buena batalla por la delantera con Reina Maria y la que logre comandar el lote, tendra la mejor oportunidad de prevalecer.De las 3, Kimera es la mas fajona de aqui a El Triangulo de las Bermudas.Si esta debidamente recuperada de su reciente esfuerzo contra Integrista y Taurina, aqui dara el maximo tambien.Verdad Jerry Quiles?First Kit es mas veloz pero no esta pasando por su mejor momento.IMPERIAL AWARD ahora corriendo para el terrible combo Astacio-Bebe Diaz, puede coger las cosas donde las dejo Javi.Su fortaleza la puede traer ganadora en los ultimos metros.(4)My Adean Spirit si se siente bien, seguro se colara en la superfecta.
SELECCION- 761

7MA: R11,000- 1400 MTS
 I WANNA RUN aunque ha ganado y perdido contra algunos de estos, es el unico inscrito que vale los 11 mil.Castro quien ya lo gano, tendra a su favor una perfecta posicion de salidas que le dara campo abierto de vision.SALIENTITO esta como chuela de indio.Este zurdo dificil se amilane con algo.Si consigue espacio adentro en la recta final, por ahi se podria colar.STARCHIP WARRIOR aparentemente quiere regresar por lo suyo pues gano recientemente en 5 mil y ya hoy batea en esta liga.
SELECCION- 651

LINEA: # 6 I WANNA RUN en la 7MA
OREJA: # 1 TU BELLEZA en la 3RA
CUADRO ($6.30): 124- 12- 7- 39- 67- 6

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 8-11
S2: 5-4
S3: 3-2
S4: 7-8
S5: 7-1

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Selecciones para el miercoles 28 de noviembre

Seguimos preocupados por el desacuerdo entre los administradores del Hipodromo Camarero y los del V Centenario respecto a la transmision de las carreras de PR hacia el el hermano pais.Son muchos los que me escriben preguntando por la situacion y si conozco cuando terminara el impasse.La palabra la tiene tanto Don Ervin Rodriguez, Presidente de Camarero y el Sr.Otto Pena, Presidente de V Centenario.Como diria Norman: "estan parejos, ninguno quiere ceder".Esperamos una pronta solucion a este problema que suma ya mas de un mes.El pueblo dominicano adora nuestra hipica.Clama por las carreras.Piensen en ellos... !contra!

1RA: R5,000- 1100 MTS
El Villa Real con amplio dominio de esta carrerita ya que llevan los dos principales y el mejor relleno.QUALITY WEST par de meses atras no se perdia nunca contra estas.Aun en su deterioro es la mejor y debe aprovechar su buen arranque y velocidad para superar a su vecina de cuarto ENGLISH CHARM.La nativa CONDUCTA debe vencer a las dos restantes.Verdad Lara?
SELECCION- 452

2DA: NO REC- 1400 MTS
HURACANADO se sale del programa en esta.Sus retadores sencillamente no estan en estos momentos a su nivel.Debe estar cerca del paso y cuando caliente, pasar en viaje sin mucho esfuerzo.RAYO DE PLATA regresa de paro largo haciendolo bien en sus briseos matinales (Ver Mambocatsulas).Es un ejemplar del cual se esperaba mucho.CROOTKHOFF  -ay Wally, que nombrecito malo para mecanografiar- me gustaria verlo un poco mas abajo en lo que el hacha va y viene.No obstante, no podemos olvidar que este llego parejo en su aprobacion con el favorito de esta prueba.Verdad Maria?
SELECCION- 243

3RA: R30,000- 1400 MTS
DREAMINTOWIN reclamada en su ultima por Carlos Oyola y ahora entrenada por Guillo Rodriguez, presenta un briseo muy bueno que la coloca en posicion de volver por sus fueros contra estas.Ella tiene un paso duro para fraccionar en millas, pero ante la escasa velocidad aqui, muy posiblemente este disputando la delantera desde el principio.INDY WARRIOR regresa luego de sorprender a algunas de las mejores de la division.Un buen briseo para el evento, le ayudara a retomar el lugar que dejo cuando se fue.GABBYWITHA G. prueba suerte contra este mas duro lote.Actualmente pasa por la mejor condicion desde que corre en PR.Si le permiten la delantera, se pueden buscar sendo lio con ella.
SELECCION- 521

4TA: R5,000- 1600 MTS (Retirado #6 Nieto Sebastian)
EXTRA BREW esta bien inscrito aqui.Su fortaleza le brinda la mejor oportunidad ante la buena velocidad que vemos aqui.NARLY RIDE es uno de ellos.Lleva dos triunfos consecutivos y si logra desligarse temprano de D' Wildcat Road, mi favorito tendra que echar un pie para cazarlo.FLY IN THE SOUP, se ha estabilizado ya por estos lares el otrora prospecto que siempre piso y nunca arranco.Puede ir cerca del paso y si logra dominar en viaje, ahi se quedara.
SELECCION- 143

5TA: M24,000- 1100 MTS (Retirado #6 Mi Manito)
MY COUSIN BOBBY es un talentoso potro que aprobo en 1:00 pero que llego lejos en su debut.Recien fue incluido en otra carrera de aprobacion donde marco similar tiempo en forma muy comoda y esto luego de ser castrado.El grupo es comodo y su posicion de salida ideal.EL BOMBERITO nos parece el mas peligroso en la parte final, maxime con Juan Carlos quien esta por la goma mas duro que Marichal cuando lanzaba con Boston.Verdad Ralph Perez?EVER SO WIFE aprobo llegando al frente con 1:01.3 pero sin cambiar de manos en toda la recta final.Demas esta decir que eso puede cambiar hoy y mejorar por mucho esa practica.(3)Espero mejoria de Another Judge luego de estupendo briseo para hoy.Al menos para figurar entre los primeros cuatro.
SELECCION- 875

6TA: M11,000- 1300 MTS
CHARLIE OYOLA baja estrepitosamente de precio enfrentando un grupo que debe derrotar aun si estuviese solo a un 60% de su capacidad.De fallar, lo sencillo se complica ya que del resto podria emerger cualquiera.SOY VINAMARINO y EL ASILADOR son dos debutantes que no dijeron nada meritorio en sus respectivas practicas, pero que podrian tener lo suficiente en la bola como para sorprender al favorito.(3) Triano Express debe estar sin problemas en la superfecta y hasta la puede encabezar.
SELECCION-127

7MA: R3,500- 1700 MTS
HEY SUGAR SUGAR se cansaba de ganar si hubiese partido bien en su ultima.Es la mas fuerte y hoy espero que tenga la misma buena salida que tuvo cuando gano su penultima.PRIME ZIP peleo en la punta en su ultima y aun asi prevalecio.Si no da mucho que hacer en la gatera, puede repetir ya que parece ira al frente otra vez.GOVERTMENT BAILOUT es fria y caliente.Cuando viene a correr lo demuestra desde que abren las compuertas.Su patron es una buena y una mala, pero lo puede romper esta tarde.
SELECCION- 328

LINEA: # 2 HURACANADO en la 2DA
OREJA: # 8 MY COUSIN BOBBY en la 5TA
CUADRO ($6.30): 2- 125- 14- 78- 1- 23

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 7-10
S2: 5-6
S3: 6-5
S4: 4-9
S5: 4-7
S6: 4-7

domingo, 25 de noviembre de 2012

Selecciones para el domingo 25 de noviembre

Hoy es el cuarto y ultimo dia del Torneo Numeros Dike-Visita 100,000.Gilberto Fonseca pasa al frente con 38 puntos, pero tiene 12 participantes a menos de 10 pts y un sinnumero de jugadores con opcion real de ganar el premio.El ganador sera anunciado en la noche.Esten pendientes aqui, en facebook, y especialmente en la Tabla que Dike preparo y la cual pueden acceder en el enlace arriba.!Suerte a todos y gracias por participar!

1RA: R7,500- 1600 MTS
INFLACTOR no pudo con la velocidad de los importados en su ultima.Hoy es otro cantar en este grupo.Tiene cambio drastico de aperos.MI NIETO MARLEY decepciono en su ultima.Es el unico que ha ido a la milla y se movio bien aquella tarde.DON SABA sigue encontrando competencia floja y perdiendo.Espero buena labor del en esta milla ya que ha evidenciado fortaleza..
SELECCION- 532

2DA: NO REC- 1700 MTS
Estos van a milla por primera vez...SMILING MAGICIAN libre de la presencia de Fusaichiswonderful esta tarde, solo tendra que lidiar con ONE ANGEL quien todo tiende a indicar que sera un gran millero.La monta de Juan Carlos, nos parece la jugada mas confiable hoy.Verdad Ronzino?ARANZADI es otro con estampa de buen millero.Trabajo bien para hoy pero lo considero apretado.
SELECCION- 154

3RA: R3,500- 1700 MTS
THATSAFACTKEY busca su victoria #23 en grupo comodo para asi poder hacerlo.Con Ole arriba, de seguro estara en contencion temprano.BIRD CITY llego al fondo luego de desmejoria en su mas reciente.Si logra la delantera en cualquier momento, y aqui se le puede facilitar , se crecera en el comando y seria dificil de vencer.NAPA LOVE es otra que es dura de vencer cuando comanda el lote en estas distancias prolongadas.Todo depende como la saque Pizarro quien tiende a ser muy conservador.
SELECCION- 635

4TA: R3,500- 1200 MTS
CARIFEO no esta pasando por su mejor momento, pero aqui no tiene que hacer gran cosa para vencer a estos endebles hervivoros.Con Julito arriba, podria dominar mucho antes de lo previsto.PRIVILEGIADO es rapido en carrera donde solo Strong Destiny parece su contendor en la vanguardia.La ultima vez que gano fue por este precio.YCARO volvio a correr decente en su mas reciente.Si los favoritos flaquean, este los podria sorprender.
SELECCION- 517

5TA: R3,500- 1200 MTS
TONO M. parece que se quedara estatico en estos grupos, de aqui en adelante.Viene de comodo triunfo en el peldano siguiente, pero hoy lo bajan buscando otro triunfo mas antes que termine de depreciar.DOCTOR TITILO a este veterano de mil campanas se le presenta una buena oportunidad de correr al frente, aunque el se mueve muchio mejor cerca de la tabla.Es indescartable por la calidad del grupo.EL AFORTUNADO aun perdiendo muestra consistencia, pues no llega lejos.Es otro que en este debil lote se puede apuntar comoda victoria, gracias a su aceptable velocidad combinada con mucha fortaleza.(7)All Western mejoro tanto en su ultima como para considerarlo en la superfecta.
SELECCION- 892

6TA: R5,000- 1700 MTS
AUSTRALIS TIME se ve grande aqui.Pudo haber enfrentado las mayores en la 8va por un precio ligeramente mayor, pero optan por este grupo mas comodo y la asignacion de Juan Carlos buscando asegurar el triunfo.MONDARIZ STAR le puede danar los planes ya que se vio muy bien en su ultima.Aun asi, si la favorita esta estable, esta potranca correra para el segundo.LA NINA DE PLATA prueba la distancia la cual debe asimilar bien si observamos su ascendencia.Desde que debuto demostro mucha valentia, tal como su medio hermano Tiburoncillo.(6)Fully Park es capota y pintura pero su velocidad la puede ayudar a capturar una buena posicion en la pizarra,
SELECCION- 527

7MA: R5,000- 1100 MTS
ROCKIN ROBBIE tuvo muchas dificultades en su mas reciente.Hector Miguel lo recogio abruptamente luego de ser cruzado en los primeros metros por Michael Josue.Se quedo lejos y luego en la recta final remontaba duro sin tener paso libre.La carrera es dura, pero este demuestra que pasa por buen momento.Su archienemigo HOUSTON ROYALTY, en su ultima alegaron que gano gracias a la posicion de salidas.!Pamplinas!, este parte bien de donde sea.En esa misma carrera, Fort Pyramid se le fue por fuera pero aun asi este gran guerrero prevalecio.Verdad Albert J.?Aqui lo que no le conviene es la presencia de mi favorito que ya ha escenificado cruentas batallas con el..BREAK THE ICE anda con garras en vez de pezunas, negando treguas a todo el que trate de puntearle.Aqui la cuesta luce muy empinada, pero como ya sabemos, cuando estan bien se las arreglan como sea.
SELECCION- 415

8VA- R7,500- 1400 MTS
BELLA MULATA es una asesina en esta distancia (6-4).Volvio a ser reclamada, esta vez por Edwin Ramos.Esperamos que domine entrando a la recta final.MI ANGELITO sigue muy lastimada, pero una vez afinca sus patas en la pista, hay que correr duro para vencerla.Hoy podria dominar temprano.DONA COCO ahora en la cuadra de Juan Diaz esperamos que mejore su ultima en una distancia la cual ha corrido bien.

LINEA: # 1 SMILING MAGICIAN en la 2DA
OREJA: # 4 ROCKIN ROBBIE en la 7MA
CUADRO ($4.80): 1- 356- 5- 289- 5- 14

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-1
S2: 4-1
S3: 5-7
S4: 5-6


REGLAS TORNEO NUMERO DIKE DIKE:
1-Se regalara $100 a la persona que mas puntos acumule en sus selecciones posteadas desde jueves a domingo (ver regla #6 y #7 en letras blancas).Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.Numeros Dike Dike y Mambocat, no van en la competencia.Para poder participar, tiene que publicar desde el primer dia (jueves), luego no sera admitido ya que llevaremos un registro en Mambocatsulas.
2- Solo posteara su seleccion en esta pagina.Es necesario que todos vean las mismas.Si tiene dificultad en publicar, acuda a un amigo.Despues que ponga su informacion, no hay problemas.
3-Si hay empates en el primer lugar, se jugara un dia adicional entre ellos solamente.
4-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera en las validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, ya sea como anonimo o con cuenta grabada, esto para corroborar su identidad cuando me llame.No se admitiran apodos, diminutivos, pseudonimos etc.Participante que NO coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.

 Ejemplo de la competencia:
 Carlos J. Morales   # 5960
 1-9-2-8-3-5

5-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30, esto sin excepcion de clase alguna.Papeleta publicada luego de esa NO IRA PARTICIPANDO.Su puntuacion sera OO puntos ese dia, al igual que aquellas que no publiquen.
6-Ganara aquel participante que terminado el ultimo dia,,(domingo) tenga mas puntos acumulados productos de sus papeletas.Se sumara diariamente los dividendos (win) que produzcan sus ganadores sin contar el menudo(centavos) ni redondeo.Ejemplo: si usted escogio 1-3-5-7-9-2 y ganaron 1-3-5 y tuvieron dividendos en banca de ganador (win) de $3.60 , $5.90 y $7.80, usted acumulara 3 + 5 + 7=15 puntos ese dia.Para evitar que un participante gane con un solo caballo la competencia, el dividendo limite sera de $20.00.En otras palabras, la puntuacion mas alta que usted recibira sera de 20 pts no importa cuan alto sea el dividendo (win) del ejemplar ganador.
7-De haber retiros sin cambiar, o despues de la hora limite (3:30), el sustituto sera el FAVORITO del consenso y se le aplicara la puntuacion correspondiente a su dividendo.Si el favorito del consenso es retirado, entonces obtendra el segundo candidato y asi sucesivamente, no importa que sean mas de uno (pueden haber empates en pts)El viernes, sabado y domingo, nadie podra publicar papeleta identica al lider en puntos una vez este publique la suya.De asi hacerlo, su puntuacion sera 00.El orden parcial de la competencia sera publicado a diario.Lealo.
8- Antes de publicar, coteje bien su papeleta e informacion personal.Persona  con nombre grabado que quiera corregir algun error, repeticion, o temprano retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Participantes ANONIMOS solo podran corregir en su propio espacio, o en el espacio siguiente.Si postea de nuevo en linea fuera de los espacios mencionados, solo contare como valida su primera publicacion.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
9-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo en su seccion de Comentarios, y en Facebook.La persona ganadora me llamara al 787-662-5960 para contactarlo y entregarle su premio de inmediato.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, SERA DESCALIFICADO en todas sus publicaciones y sto sin contemplacion alguna y cuando asi lo decidamos.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Selecciones para el sabado 24 de noviembre

Hoy continuamos en su tercer dia con el Torneo Numeros Dike-Visita #100,000.Luego de celebrada jornada y media, Yail Lopez continua al frente con 23 pts y seguido muy de cerca por una ristra de participantes que pueden virar el orden en cualquier momento.Pueden ver el orden revisado y oficial en el enlace NUMEROS DIKE arriba en esta pagina.Le recordamos a todos que hoy NO se llevara a cabo el concurso de todos los sabados que auspicia la Agencia #294 de Junior Laboy.Amigos, tuve dificultades anoche con el blog.Aqui les dejo analisis breve que espero les ayude mucho en sus selecciones.Hoy salgo de trabajar a las 11PM.Tan pronto llegue coloco el blog para los posteos de manana,Asi evitamos confusiones.

1RA: R11,000- 1700 MTS
5-TERRA NOSTRA-reclamada por Julio Diaz.Mejorara sus ultimas
4-LUPERCIA-otra que espero mejoria en este grupoMuy fuerte
1-PASTA Y QUESO-baja mucho pero en millas es mejor potranca

2DA: R11,000- 1600 MTS
4-METRO GAL-unica vencedora contra ganadoras de 11 mil y la mas fuerte
3-EXTRA DINNER-aprovechara su velocidad para tratar un punta a punta
2-ETIQUETA-otra que es fuerte, lasix (1) y estampa de millera

3RA: M5,000- 1400 MTS
3-MUSICO-corrio muy bien contra estos.Sergio jinete ideal para librarlo
4-NORO'S BOY-puede irse al frente otra vez y esta vez resistir
5-HAPPY ANGEL-dos segundos corridos pero eso no es garantia

4TA: M18,000- 1200 MTS
4-MAMMIE'S PRINCESS-aprobo en 1:01.4 fraccionando duro
2-SOL Y SOMBRA-ya lucho duro una vez contra potrancas experimentadas
3-PERCAL-en su aprobacion Andy miqueo con ella y luego pitaba al final

5TA: M3,500- 1300 MTS
3-VICTORIA D' PATRIA-aprobo reciente luchando contra superiorisimos
8-MI NIETA KARLA-muchos problemas corriendo por dentro en su ultima
2-DONA ADOLFA-sus vencedores en ultima fuesen favoritos aqui
5-LONG BAY-meses atras daba paliza aqui.Refrescada y trabajada

6TA: M18,000- 1200 MTS
4-AMOR COMPRADO-es bien fajona, luchadora y creo le llego el dia
5-COCO'S DREAM-defraudo en su debut.Reclamada por 24k.Mejorara
3-FLOR DE VIENTO-briseo aceptable y no esta lejos de las favoritas
7-LIL ROCA-hija de Fort La Roca que debuta con 1:02.2

7MA: R24,000- 1600 MTS
5-SUDDEN SHIFT-en estos reclamos es duro de vencer.Veloz y fuerte
3-ERA'S BOY-al matatan El Bebe no teme subirlo contra estos
2-EL VALENCIANO-grupo bueno para este que solo persigue a sus rivales

LINEA: # 4 AMOR COMPRADO en la 6TA
OREJA: # 3 VICTORIA D' PATRIA en la 5TA
CUADRO ( $6.30):234- 34- 4- 38- 4- 35

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1:8-2
S2:4-7
S3:6-10
S4:10-14
S5:7-9

REGLAS TORNEO NUMERO DIKE DIKE:
1-Se regalara $100 a la persona que mas puntos acumule en sus selecciones posteadas desde jueves a domingo (ver regla #6 y #7 en letras blancas).Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.Numeros Dike Dike y Mambocat, no van en la competencia.Para poder participar, tiene que publicar desde el primer dia (jueves), luego no sera admitido ya que llevaremos un registro en Mambocatsulas.
2- Solo posteara su seleccion en esta pagina.Es necesario que todos vean las mismas.Si tiene dificultad en publicar, acuda a un amigo.Despues que ponga su informacion, no hay problemas.
3-Si hay empates en el primer lugar, se jugara un dia adicional entre ellos solamente.
4-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera en las validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, ya sea como anonimo o con cuenta grabada, esto para corroborar su identidad cuando me llame.No se admitiran apodos, diminutivos, pseudonimos etc.Participante que NO coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.

 Ejemplo de la competencia:
 Carlos J. Morales   # 5960
 1-9-2-8-3-5

5-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30, esto sin excepcion de clase alguna.Papeleta publicada luego de esa NO IRA PARTICIPANDO.Su puntuacion sera OO puntos ese dia, al igual que aquellas que no publiquen.
6-Ganara aquel participante que terminado el ultimo dia,,(domingo) tenga mas puntos acumulados productos de sus papeletas.Se sumara diariamente los dividendos (win) que produzcan sus ganadores sin contar el menudo(centavos) ni redondeo.Ejemplo: si usted escogio 1-3-5-7-9-2 y ganaron 1-3-5 y tuvieron dividendos en banca de ganador (win) de $3.60 , $5.90 y $7.80, usted acumulara 3 + 5 + 7=15 puntos ese dia.Para evitar que un participante gane con un solo caballo la competencia, el dividendo limite sera de $20.00.En otras palabras, la puntuacion mas alta que usted recibira sera de 20 pts no importa cuan alto sea el dividendo (win) del ejemplar ganador.
7-De haber retiros sin cambiar, o despues de la hora limite (3:30), el sustituto sera el FAVORITO del consenso y se le aplicara la puntuacion correspondiente a su dividendo.Si el favorito del consenso es retirado, entonces obtendra el segundo candidato y asi sucesivamente, no importa que sean mas de uno (pueden haber empates en pts)El viernes, sabado y domingo, nadie podra publicar papeleta identica al lider en puntos una vez este publique la suya.De asi hacerlo, su puntuacion sera 00.El orden parcial de la competencia sera publicado a diario.Lealo.
8- Antes de publicar, coteje bien su papeleta e informacion personal.Persona  con nombre grabado que quiera corregir algun error, repeticion, o temprano retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Participantes ANONIMOS solo podran corregir en su propio espacio, o en el espacio siguiente.Si postea de nuevo en linea fuera de los espacios mencionados, solo contare como valida su primera publicacion.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
9-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo en su seccion de Comentarios, y en Facebook.La persona ganadora me llamara al 787-662-5960 para contactarlo y entregarle su premio de inmediato.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, SERA DESCALIFICADO en todas sus publicaciones y sto sin contemplacion alguna y cuando asi lo decidamos.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.








jueves, 22 de noviembre de 2012

Selecciones para el viernes 23 de noviembre

Continua el Torneo Numeros Dike-Visita #100,000 hoy en la seccion de Comentarios.Yail Lopez # 4102 arranco al frente con 23 pts, pero tiene varios pisandole los talones.Veremos esta tarde.

1RA: R5,000- 1200 MTS
CORRE PUCHY CORRE es ganador de 3 de sus 5 carreras pero continua en descenso.Esta carrera la debe controlar junto al potro RECAUDADOR, quien seguro le caera arriba desde los primeros metros.NOT ABOUT TAXES es el mejor del resto.
SELECCION- 143

2DA: R24,000- 1400 MTS
LA NENA DE HERVELT es la mas rapida y con una buena salida puede repeler el ataque de sus enemigas en los ultimos 700 mts.MAYAGUEZANA repite Juan Carlos con ella en carrera donde su fortaleza puede hacer estragos en la recta final.JALEEMAR no es ni sombra de la potranca elite de meses atras.No obstante, presenta buen briseo que indica que todavia puede tener suficiente para estas.
SELECCION- 153

3RA: MAIDENS- 1400 MTS
SON DE GOMA mejoro mucho en su ultima, luchando la carrrera hasta la misma meta.Este grupo luce mas debil, por lo cual el defendido de Bengie sera duro de vencer si logra una buena salida del hoyo.FORTUNY es otro que es rapido y que ahora luce bien casadito en este grupo.El alazan se mantiene bien y sera de peligro si consigue limpia delantera.ADIOS ADIOS nos tiene a coger el monte como bien diria Polito.Todavia sigo esperando que saque a relucir su buen potencial y hoy podria ser.
SELECCION- 154

4TA: R3,500- 1200 MTS
WHO SLEW WHO vuelve a ser cambiado de distancia, pero le regresan a Ole a su silla.El caballo se ha visto muy bien recientemente y aqui puede dar con ellos en los ultimos 200 mts.FULL OF EXPRESSIONS regreso de un paro y por poco repite lo que hizo en practica para aprendices en la cual termino al frente.Puede implantar su velocidad y prevalecer todo el camino.GILT EDGED lo esperabamos ganador en su ultima y la verdad que corrio incomodo toda la carrera.Al final termino muy fuerte.
SELECCION- 638

5TA: R3,500- 1300 MTS
MEDIA LADY enfrentando debiles rivales podria estar en lucha toda la carrera y despegarse al final.Tiene un obtaculo serio en MISS DOUBLE JET, quien las lucha todas.Si se produce la lucha, SUMEI, hoy tranquila al claro, puede dominar en la segunda parte del evento, pues esta se estira mucho mejor por fuera de todas.(8)What U Like fue bien preparada para esta carrera y es muy posible la veamos figurando bien.
SELECCION- 547

6TA: R3,500- 1200 MTS
ABUELITO JAIME fue oreja de Mambo en su ultima y nos dejo en la calle con Eddie Santiago.Hoy lo repetimos ya que Chemon lo gano en una ocasion y este equino no es facil de conducir.NECAISE es un guepardo que no se ha hecho justicia en nuestro ovalo.Su velocidad es su mejor arma y aqui la podria imponer.El grupo no es gran cosa e INCLUDE PEPPER con poco se puede ganar a estos, especialmente si logra colarse junto a la baranda interior.(5)Metulla lo correran hoy sin gringolas y sin los testiculos amarrados.Va bien montado por Castro y lo vemos entre los primeros en la superfecta.
SELECCION- 231

7MA: R3,500- 1300 MTS
DOMINATING FORCE tuvo tan solido triunfo en su ultima que aqui lo vemos repitiendo, pues le corre mucho a Ole.En esta distancia nos parece mejor ejemplar.TOE SHOES baja a un reclamo donde hay que contar con ella.Su velocidad y fortaleza la hacen muy peligrosa.BELLA ALEXANDRA volvio a quedarse corta en su ultima.Aqui lo intenta una vez mas y si no aprovecha ahora que esta corriendo bien, dificil que lo pueda hacer despues.
SELECCION- 732

8VA: R3,500- 1200 MTS
VUELVE GILBERTO M debe aprovechar su superior velocidad para apuntarse otro triunfo mas.Juan Carlos esta montando muy bien con caballos veloces en las ultimas semanas.Si DIEGO THE LAWYER dice correr, se gana facilmente a estos y a mejores, pero le falta lo que le sobra al favorito... valentia.EUROBUILDING comodo al claro como es su preferencia, puede mejorar y vencer.Este es otro que le faltan agallas.
SELECCION- 245

LINEA: # 1 SON DE GOMA en la 3RA
OREJA: # 2 ABUELITO JAIME en la 6TA
CUADRO ($6.30): 15- 1- 368- 45- 23- 7

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1:3-9
S2:3-2 
S3:2-1
S4:4-5

REGLAS TORNEO NUMERO DIKE DIKE:
1-Se regalara $100 a la persona que mas puntos acumule en sus selecciones posteadas desde jueves a domingo (ver regla #6 y #7 en letras blancas).Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.Numeros Dike Dike y Mambocat, no van en la competencia.Para poder participar, tiene que publicar desde el primer dia (jueves), luego no sera admitido ya que llevaremos un registro en Mambocatsulas.
2- Solo posteara su seleccion en esta pagina.Es necesario que todos vean las mismas.Si tiene dificultad en publicar, acuda a un amigo.Despues que ponga su informacion, no hay problemas.
3-Si hay empates en el primer lugar, se jugara un dia adicional entre ellos solamente.
4-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera en las validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, ya sea como anonimo o con cuenta grabada, esto para corroborar su identidad cuando me llame.No se admitiran apodos, diminutivos, pseudonimos etc.Participante que NO coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.

 Ejemplo de la competencia:
 Carlos J. Morales   # 5960
 1-9-2-8-3-5

5-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30, esto sin excepcion de clase alguna.Papeleta publicada luego de esa NO IRA PARTICIPANDO.Su puntuacion sera OO puntos ese dia, al igual que aquellas que no publiquen.
6-Ganara aquel participante que terminado el ultimo dia,,(domingo) tenga mas puntos acumulados productos de sus papeletas.Se sumara diariamente los dividendos (win) que produzcan sus ganadores sin contar el menudo(centavos) ni redondeo.Ejemplo: si usted escogio 1-3-5-7-9-2 y ganaron 1-3-5 y tuvieron dividendos en banca de ganador (win) de $3.60 , $5.90 y $7.80, usted acumulara 3 + 5 + 7=15 puntos ese dia.Para evitar que un participante gane con un solo caballo la competencia, el dividendo limite sera de $20.00.En otras palabras, la puntuacion mas alta que usted recibira sera de 20 pts no importa cuan alto sea el dividendo (win) del ejemplar ganador.
7-De haber retiros sin cambiar, o despues de la hora limite (3:30), el sustituto sera el FAVORITO del consenso y se le aplicara la puntuacion correspondiente a su dividendo.Si el favorito del consenso es retirado, entonces obtendra el segundo candidato y asi sucesivamente, no importa que sean mas de uno (pueden haber empates en pts)El viernes, sabado y domingo, nadie podra publicar papeleta identica al lider en puntos una vez este publique la suya.De asi hacerlo, su puntuacion sera 00.El orden parcial de la competencia sera publicado a diario.Lealo.
8- Antes de publicar, coteje bien su papeleta e informacion personal.Persona  con nombre grabado que quiera corregir algun error, repeticion, o temprano retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Participantes ANONIMOS solo podran corregir en su propio espacio, o en el espacio siguiente.Si postea de nuevo en linea fuera de los espacios mencionados, solo contare como valida su primera publicacion.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
9-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo en su seccion de Comentarios, y en Facebook.La persona ganadora me llamara al 787-662-5960 para contactarlo y entregarle su premio de inmediato.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, SERA DESCALIFICADO en todas sus publicaciones y sto sin contemplacion alguna y cuando asi lo decidamos.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.





martes, 20 de noviembre de 2012

Selecciones para el jueves 22 de noviembre

HOY SE CELEBRA EL CLASICO ACCION DE GRACIAS

!Feliz Dia de Accion de Gracias!Que disfruten al maximo esta festividad junto a sus familiares y amigos, son los mejores deseos de Mambocat y sus colaboradores

Los invitamos cordialmente a participar en el TORNEO NUMEROS DIKE DIKE.Felicitamos al Sr. Tony Diek, administrador del blog Numeros Dike Dike ya que acaba de anotar su entrada #100,000.El esfuerzo realizado por nuestro amigo, caballero residente en la hermana Republica Dominicana, rinde frutos para todos los que acceden a sus famosas tablas y a diario se benefician de las mismas.A nosotros nos honra celebrar su logro, organizando un torneo relampago (jueves a domingo) aqui en esta pagina hipica.El ganador obtendra un premio de $100 en efectivo, a ser cobrado de inmediato.El mismo es un aporte de Numeros Dike Dike en agradecimiento al respaldo de todos hacia su blog hipico.Luego de nuestras selecciones estan publicadas las reglas, las cuales deben leer con detenimiento.Tambien queremos senalarles que para evitar dificultades y conflictos, el concurso que siempre se realiza los sabados por aqui, NO se celebrara este fin de semana.Suerte a todos.Publiquen su papeleta en la seccion de Comentarios abajo y !a sacar candela  se ha dicho!

1RA: R11,000- 1200 MTS
D'NEXT EXPERIENCE es por mucho el mas veloz y lleva ventaja al partir por fuera de Dreams And Beers.Esta sera su segunda presentacion bajo el cuidado de Elias Rivera y ya en su primera lucio muy bien.DREAMS AND BEERS es nativo al cual le siguen roncando los motores.Repite Juan Carlos con quien lleva dos triunfos corridos.Si este lo saca temprano por fuera del favorito, su chance aumentara exponencialmente ya que sus cifras de velocidad lo colocan a la par con sus rivales.APPEALING SON es ganador de 2 de sus 3 victorias por vida en esta distancia.Homeruncito esta proximo a castigo de 5 dias y se saldra de la silla en todo lo que tenga asignado.Si no pierde la calma, aqui puede imponerse al final.
SELECCION- 534

2DA: R18,000- 1100 MTS
Que hace La Comeriena aqui?...RECONVENCIONADO estuvo a punto de vencer al cangriman El Suri en su ultima salida.Antes estuvo cerca tambien de Lamas Festival.Aqui baja al reclamo donde obtuvo su ultimo triunfo.WINNING DUBAI es modelo de consistencia al punto de ganar 3 de sus ultimas 4 carreras.En esta distancia esta invicto (2-2).Puede repetir su mas reciente en este mismo tiro.SKYLIGHT CITIZEN esta que no cabe en su jaula y sube aqui luego de ganar sus ultimas dos por 11 mil.La presencia de los rellenos aseguran su estancia en este evento.
SELECCION- 142
 
3RA: R5,000- 1200 MTS
VICKYS ACRE ya vencio a SNAPRING y hoy lo puede volver a hacer.Este ultimo se ejercito bien con miras a este compromiso y luce como el mas veloz.VUELVE DONA GELO es nativa corriendo contra potrancas mas caras y luciendo bien.Su mas reciente cifra de velocidad, le brinda oportunidad contra estos machos importados.Oiste Jose Cruz?
SELECCION- 452

4TA: R3,500- 1600 MTS
GRANDSON T luego de vencer por este precio, enfrento mejor grupo y lucio muy aceptable.Homeruncito lo debe acomodar temprano en contencion y una vez pase al frente, dificil ceda el comando.BELLO CATIRE repitio triunfo en su mas reciente, cambiando de distancia.Hoy regresa a milla bajando de reclamo.Al igual que el favorito, si consigue ir en la punta su opcion sera mayor.FUEGO TAINO luego de librar maiden, enfrento mejores ejemplares.Este grupo esta mucho mas a su alcance.
SELECCION- 146

5TA: R3,500- 1100 MTS
ESTRATAGEMA gano hace poco mas de una semana, terminando fuerte contra potrancas que ya la habian vencido.Con via libre por fuera de todas, esperamos que repita ya que se espera paso fuerte.CRISTINE ARIANNE viene en picada, pero contra estas debe batirse muy bien.Es muy peligrosa corriendo al frente y cerca de la baranda interior.Puede escoltar a Rifley y dominarla a partir de los 500 mts finales.SHALOM es otra talentosisima hija de Don Guido que se malogra luego de ensenar gran precocidad Sin dudas, no recuerdo un semental en PR que transmita esa cualidad tan marcada como lo hace este ganador clasico.La potranca marcha invicta en dos salidas contra las no reclamables y no corre desde mayo del 2011.Sus trabajos en la pista son muy suaves.(4)La Ministra tambien gano su ultima contra lote algo mas debil.La esperamos de lleno en la superfecta.
SELECCION- (10)78

6TA: R7,500- 1600 MTS
ESTRELLA DE POKER se ha quedado corto de imponerse en sus ultimas dos en las cuales fue conducido por Andy Hernandez.Hoy con Chemon, jinete doblemente energico, su empuje puede ser uno muy demoledor en la recta final.Verdad Pepo?NUBE NEGRA intento infructuosamente contra El Capo y no pudo pasar al frente.Si aqui logra la delantera de un solo empuje, se crecera en la misma y muy posible sea dificil alcanzarlo.REPRESENTADO esta bien casadito en este grupo.En carrera dificil, a este no se le puede negar opcion.(1)Traqueteo no lucio nada en su ultima en distancia corta, regresando al Castro Racing.Mal indicio, sin embargo en millas ya sabemos como se emplea.Aun corriendo regular, lo esperamos entre los primeros cuatro.
SELECCION- 546

7MA: R5,000- 1300 MTS
GUADARRAMA esta mas blinda'o que un 'bunker' en Afganistan.Dos triunfos consecutivos y un sensacional briseo, lo convierten en el caballo a vencer, maxime que vuelve a ser el mas veloz.CANDELARIO B baja de grupo luego de imponerse llegando, en el reclamo inmediato.Es rapido y bastante fuerte.VICTORINO fue reclamado por el Abar Racing, muy activos en este renglon en los ultimos dias.Dos victorias corridas y Juan Carlos repitiendo conduccion, es otro que resulta un riesgo ignorarlo.
SELECCION- 236

8VA: CLASICO- 1400 MTS (NO JUGADAS)
Ante la mala planificacion del folleto de carreras, aqui tenemos otra carrera sin jugadas.Si, otra carrera porque el termino "clasico" le queda grande.Los libros de contabilidad de Camarero, anotan en su hoja de pasivos numeros que alcanzan las 6 cifras en tan solo 4 transacciones.Esa partida no la aguanta negocio alguno.Asi que peor no creo que veamos otra...FUSAICHISWONDERFUL correra todavia mas relajada esperando el ataque de su unico rival SCORE CLASSY quien la podria vencer si la campeona desmejorase  4 o 5 cuerpos.!Sucio dificil con Sacha!BALMARAN esta mas en carreras y a pesar de lo fajona que es con tan feo estilo de correr, su oportunidad dependeria de una lucha suicida que en este tipo de carreras no suele verse con frecuencia.

LINEA: # 5 ESTRELLA DE POKER en la 6TA
OREJA: # 10 ESTRATAGEMA en la 5TA
CUADRO: ($7.05): 124- 245- 1- 10- 5- 236

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 1-8
S2: 1-7
S3: 8-4
S4: 3-1


REGLAS TORNEO NUMERO DIKE DIKE:
1-Se regalara $100 a la persona que mas puntos acumule en sus selecciones posteadas desde jueves a domingo (ver regla #6 y #7 en letras blancas).Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.Numeros Dike Dike y Mambocat, no van en la competencia.Para poder participar, tiene que publicar desde el primer dia (jueves), luego no sera admitido ya que llevaremos un registro en Mambocatsulas.
2- Solo posteara su seleccion en esta pagina.Es necesario que todos vean las mismas.Si tiene dificultad en publicar, acuda a un amigo.Despues que ponga su informacion, no hay problemas.
3-Si hay empates en el primer lugar, se jugara un dia adicional entre ellos solamente.
4-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera en las validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, ya sea como anonimo o con cuenta grabada, esto para corroborar su identidad cuando me llame.No se admitiran apodos, diminutivos, pseudonimos etc.Participante que NO coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.

 Ejemplo de la competencia:
 Carlos J. Morales   # 5960
 1-9-2-8-3-5

5-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30, esto sin excepcion de clase alguna.Papeleta publicada luego de esa NO IRA PARTICIPANDO.Su puntuacion sera OO puntos ese dia, al igual que aquellas que no publiquen.
6-Ganara aquel participante que terminado el ultimo dia,,(domingo) tenga mas puntos acumulados productos de sus papeletas.Se sumara diariamente los dividendos (win) que produzcan sus ganadores sin contar el menudo(centavos) ni redondeo.Ejemplo: si usted escogio 1-3-5-7-9-2 y ganaron 1-3-5 y tuvieron dividendos en banca de ganador (win) de $3.60 , $5.90 y $7.80, usted acumulara 3 + 5 + 7=15 puntos ese dia.Para evitar que un participante gane con un solo caballo la competencia, el dividendo limite sera de $20.00.En otras palabras, la puntuacion mas alta que usted recibira sera de 20 pts no importa cuan alto sea el dividendo (win) del ejemplar ganador.
7-De haber retiros sin cambiar, o despues de la hora limite (3:30), el sustituto sera el FAVORITO del consenso y se le aplicara la puntuacion correspondiente a su dividendo.Si el favorito del consenso es retirado, entonces obtendra el segundo candidato y asi sucesivamente, no importa que sean mas de uno (pueden haber empates en pts)El viernes, sabado y domingo, nadie podra publicar papeleta identica al lider en puntos una vez este publique la suya.De asi hacerlo, su puntuacion sera 00.El orden parcial de la competencia sera publicado a diario.Lealo.
8- Antes de publicar, coteje bien su papeleta e informacion personal.Persona  con nombre grabado que quiera corregir algun error, repeticion, o temprano retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Participantes ANONIMOS solo podran corregir en su propio espacio, o en el espacio siguiente.Si postea de nuevo en linea fuera de los espacios mencionados, solo contare como valida su primera publicacion.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
9-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo en su seccion de Comentarios, y en Facebook.La persona ganadora me llamara al 787-662-5960 para contactarlo y entregarle su premio de inmediato.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, SERA DESCALIFICADO en todas sus publicaciones y sto sin contemplacion alguna y cuando asi lo decidamos.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.



lunes, 19 de noviembre de 2012

Selecciones para el lunes 19 de noviembre

1RA: R11,000- 1400 MTS
SPECIAL SATURDAY sigue bajando de grupo aun cuando gano su mas reciente.El grupo y la distancia le permitiran repetir victoria ya que su calidad es indiscutible.APPEALING QUEEN es de las mas fuertes y la distancia es ideal para su estilo.VICTORIA DRIVE la sacaron a todo dar en su ultima contra los machos y al final aun estaba en contencion.Si deciden correrla en igual forma aqui, podria implantar paso comodo y resistir el ataque de mis favoritas.
SELECCION- 513

2DA: R24,000- 1100 MTS
QUALITY TRAIT bajo a 15 mil para librar su maiden y luego repitio por 24 mil, el precio de hoy.Su estado fisico esta en dudas, pero al menos briseo bien con miras a esta carrera.SWEET ZULU baja de grupo luego de desmejorada actuacion contra la campeona.Al igual que el favorito, este es muy veloz y si esta bastante firme, luchara la victoria.Como ambos se velaran uno al otro, REY DE PERSIA los podria doblegar en la segunda mitad si los fraccionales producen cansancio en ellos.
SELECCION- 352

3RA: R15,000- 1400 MTS
MILWAUKEE BELLE retorna de corto paro con comodo briseo.Es el mas veloz y muy valiente en su ejecucion.REDDISH THUNDER sus intereses tiraron la toalla con el y ahora lo inscriben donde puede ganar.Debe ir escoltando al favorito y de este ultimo seguir desmejorando, el entrenado por el chileno Luis Salinas podria sorprender.NOTICIERA con 3 cercanas carreras a su disposicion, su menguada condicion la tienen repitiendo en este reclamo.Es fuerte en distancia perfecta para sus medios.
SELECCION- 543

4TA: M7,500- 1400 MTS
LA RESENTIDA aun con su desmejoria nos parece la superior de este lote de eternas.Corriendo regular nada mas, debemos verla luchando el triunfo.GIGANTE CAROLINA tuvo algunos inconvenientes en su mas reciente.Su paso por lo general es uno constante, lo cual le permitira arremeter contra las que se cansen en la recta final.CARITA DE SOL, algo corrida para ser una dosanera, puede tener suficiente en el tanque para que Homeruncito aproveche su velocidad y la mantenga en contencion todo el camino.
SELECCION- 612

5TA: R5,000- 1400 MTS
MICHAEL JOSUE cada vez que sale a la pista ofrece su mejor esfuerzo.Chemon lo conoce mejor que El Llanero Solitario a Plata.El caballo es un matador corriendo al claro, ubicacion que muy posible este buscando temprano Rivera.JOHN G.C. viene de fallar ante Starchip Warrior y venciendo a Benson, rivales mas fuertes a la mayoria de los que enfrenta hoy.Repite Juan Carlos y debemos esperar su ataque en los ultimos 200 mts.HENNESSY RICAN fue reclamado por el Abar Racing.Aunque ha desmejorado en sus ultimas, el grupo es manejable y su velocidad incuestionable.Verdad Mitri?(10)Caminero fue reclamado una vez mas.Caballo conceptuado como un "money maker" sin lugar a dudas, debe figurar una vez mas entre los primeros.
SELECCION- 679

6TA: R3,500- 1700 MTS
RESERVADO, reclamado por el Nolin Racing, siempre luce bien en el desfile y a veces evidencia dicha condicion en sus carreras.Muy posible lo veamos temprano en contencion.CRISTAL FINO se presento con fuerte avance corriendo al claro en su ultima.Por lo debil del grupo, no tiene que hacer tanto para repetir.REY DEL CARIBE es el mas rapido y con una salida alerta puede aprovechar su posicion de salidas junto a la baranda interior, para mantenerse en punta todo el camino.(6)Mi Sueno Favorito mejoro mucho en su ultima y lo esperamos de lleno en la superfecta.
SELECCION- 341

7MA: R5,000- 1800 MTS
SEXPOT reclamada tambien por el Abar -tarde atareada para Gilberto- no tiene quien le eche en velocidad y bajo dicha circunstancias hay que correr mucho en estos grupos para poder vencerla.ALHENA STAR sigue en picada, pero aqui no tiene que hacer su mejor carrera para vencer.Cuadra por dentro, precisamente por donde le encanta rematar.CHISPA VELOZ esta bien preparada para intentar disponer de este grupoLa yegua tiende a quedarse bastante lejos y remontar con fuerzas.
SELECCION- 615

8VA: NO REC- 1700 MTS (NO JUGADA) 4:15 PM
Tercer dia consecutivo con carrera de buen premio sin apuestas.Hace unas semanas se dio situacion similar.Con esta suman mas de $49,000 regalados a los intereses de 10 caballos.Todavia falta el Clasico Accion de Gracias.Sin dudas el folleto de carreras necesita una renovacion urgente y los directivos de Camarero actuan como si no les importase.Si en otras ocasiones descartaban ejemplares 'superiores'  para evitar perdidas que no pasaban muchas veces de $5 mil -sin contar con las veces que perdian y se podian lucrar a mayor grado-, no puedo entender como siguen permitiendo que esta situacion se repita continuamente.Nadie tiene un negocio para perder....INTEGRISTA es la que debe dominar ya que esta mas en carreras que TAURINA y viene de realizar magnifica labor frente a la lider de las mayores Zalamera.KIMERA esta muy bien , pero esta solo debe servirle de fogueo con mas de $1,500 para su expediente.
SELECCION- 123

LINEA: # 6 LA RESENTIDA en la 4TA
OREJA: # 6 SEXPOT en la 7MA
CUADRO ($6.30): 35- 45- 6- 67- 134- 6

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 9-8
S2: 2-6
S3: 1-4
S4: 1-4
S5: 6-12

domingo, 18 de noviembre de 2012

Selecciones para el domingo 18 de noviembre

HOY EN LA SEPTIMA CLASICO PUERTO RICO FUTURITY

1RA: R11,000- 1000 MTS
DONA RAMONA a pesar de que nos parece potranca de distancias largas, ha ganado par de veces en 1100 mts por lo cual en este grupo, muy adecuado para ella, es la primera a considerar.DREAM GLOW parece muy corta la distancia, pero es otra que esta bien inscrita aqui y debe terminar con paso arrollador, maxime con Juan Carlos en su lomo.FIRST KIT luce bastante desmejorada pero es la mas veloz junto a Blue Brenda, y si deja a esta ultima atras temprano, puede alcanzar el espejo antes que mis favoritas.
SELECCION- 231

2DA: R5,000- 1800 MTS
POQUITA FE a pesar de que hace mucho no intenta en distancia larga, es ganadora en la milla flat donde el paso es mas violento.Si Chemon logra colocarla al frente y no le hacen mucho caso, podria ser ella toda la ruta.HOPESPRINGSETERNAL regreso a las manos de Sammy Garcia con quien tiene magnificas demostraciones.Muy parca en su ultima, ante carrera luchadisima en la cual nunca pudo ir al frente.Hoy las cosas cambian.Algo similar le paso a JAELLY FOREVER quien luego de apalear a las tresaneras, no pudo contra lote mas fuerte que este.No hay mucha velocidad y Bengie tal vez podria aprovechar dicha circunstancia para colocarla en la vanguardia y echarsela al hombro el resto del camino.
SELECCION- 453

3RA: R3,500- 1200 MTS
Creo que le llego el dia a AUSUBO.Es el mas veloz y aunque parte del hoyo, su bote a la salida es muy bueno.Ha perdido contra superiores sus ultimas dos.A CAPOTERO le dieron de su propia medicina en su ultima cuando  lo vencieron luego de pasar al frente.En solo 1200 mts debe terminar con mucha fuerza.DUCADO con EFGs(la) y la monta de Homeruncito, puede mejorar sus ultimas las cuales considero discretas.Asi hizo ayer con Aiming High.Una cosa es habilidad y otra que se le mueva cualquier caballo.Verdad Ralph Perez?
SELECCION- 136

4TA: R18,000- 1700 MTS
SUPER ABUELO esta bien blinda'o y ahora inscrito en un reclamo que esta a su alcance.Si Callejero Urbano molesta en velocidad a Comendadora, este puede mantenerse cerca de ambos y pasar en viaje antes de doblar la ultima curva.COMENDADORA es dura de vencer cuando ve campo abierto y esta tarde podria una vez mas estirarse a gusto en la delantera.DISTANCIADO viene en picada, pero el grupo es adecuado para sus medios.Es el mas potente en la recta final.
SELECCION- 351

5TA: R3,500- 1700 MTS
DELTONA QUEEN se le presenta a pedir de boca esta carrera.La potranca fue reclamada por el Abar Racing, le montan a Homeruncito, vienen a matar y la vemos ganadora del evento.!Jumm! A quien me habre parecido?Ahh Merida?SONRISA MARINA tiene loco al dueno, al entrenador, a su mozo de cuadras, jinetes y a todo aquel que ha perdido dinero con ella.Verdad Angelo?Vuelven a tantear con sus aperos, buscando una  reaccion que no acaba de hacerse positiva.Tendran que pagarle el pasaje a Jaime Rodriguez quien fue el unico que la gano?Hoy sin embargo, sus rivales estan mas o menos en el mismo bote.Dependen de como se presente la favorita.FULLY PARK viene de mejorada carrera en la cual punteo largo rato en distancia similar.Si logra comandar una vez mas a estas endebles, se la podria robar.(2)Activada en situacion similar a Sonrisa Marina, la escogemos para el cuarto lugar ya que Sonrisa casi siempre llega segunda.
SELECCION- 139

6TA: R30,000- 1600 MTS
Carrera dificil ya que ninguna le ha dado la vuelta al ovalo en competencias...Examinando las lineas de sangre y el desempeno de las mismas, escogemos como primera opcion a la veloz REGAL PEGASUS cuyos padres fueron veloces corredores con mucha estamina para las distancias prolongadas.Hoy estara, contrario a sus anteriores, cerca de la baranda interior mas temprano, debido a la cercania de la primera curva.Puede recibir acoso a mitad de carrera de MAMBO FLYER que segun su estilo de correr y su descendencia, si no pasa al frente cuando comience su ataque, es muy posible que se cuelgue al final.THE GREEN MONEY tiene el fisico adecuado para la distancia.Fuera del paso por completo en el clasico que participo, al punto que iba al frente de la campeona Fusaichiswonderful.Mas tranquila esta tarde, podria terminar con paso ganador.(6)Maritza A esta muy desmejorada como lo demostro en su ultima donde perdio como gran favorita.Ausente en el proximo clasico de la division y optando por distancia desconocida para ella, la relegamos al cuarto lugar tomando en cuenta la clase que ha demostrado.
SELECCION- 235

7MA: CLASICO- 1400 MTS
Muy parejo e interesantisimo, como es tradicional en el P.R. Futurity, quedo esta edicion 2012.Un rayo de esperanza en una de las cosechas que para el Munoz Rivera Memorial, lucia como la mas debil de los ultimas 4 decadas...MI AMIGO SERGIO ha demostrado grandes cualidades como corredor sin hacer todavia una carrera excepcional.Nunca se rinde este joven potro que aun no ha terminado mas alla de tercero en sus carreras.En su ultima se le fue temprano encima al veloz Bebo R, fraccionando duro aunque al final terminaron cronometrando tiempo discreto.Ante la presencia de tanto jovenes guepardos como Commando E Dubai, Bebo R y Graciani, que para colmo siempre abren el gate, vemos al entrenado por el persistente Jose "El Feo" Delgado, mas tranquilo que para todas sus ultimas y dominando en la recta final, dandole al entrenador su primer clasico.Bien merecido por su humildad...GRACIANI es la que mejores anotaciones de tiempo tiene.Ganadora clasica que apabullo a sus rivales, incluso al favorito, en el Munoz Rivera Memorial.Juan Carlos se ha cogido de maravillas con ella y aunque le salgan al paso, el sabe quitarle impetu y sacarle el maximo al final....LADY VEIGA con su jinete de siempre Miguel Sanchez, esta vez buscara la primera oportunidad para sacar al claro.Mientras mas rapido lo consiga, mejor su chance de ganar.La potranca ha seguido muy bien, es rapida y muy fuerte...Bebo R hoy no lo conducira Hector Miguel quien le saco lo mejor en su reciente victoria.Por tanto, es muy posible que Berrios trate de puntear y si le permiten comoda delantera, el potro tiene la habilidad suficiente para dar chiva aqui...Pacote le toco partir del hoyo y el no es tan buen salidor como sus principales enemigos.Sin embargo, es otro buen prospecto con fisico muy adecuado que solo con sacarlo al claro podria estar luchando la victoria en la parte final...Commando E Dubai a pesar de que tiene mucho talento, esta verde todavia como para sorprender a estos.Primero tenia que ganar uno de los dos maidens que perdio llegando.Su unico chance seria que se coloque una vez mas al frente, no lo tomen en consideracion y se presente mejor que para sus ultimas.
SELECCION- 542

8VA: NO REC- 1700 MTS (NO JUGADA)
Con los $20,000 de ayer suman $35,000 y esto no es gran total.Todavia falta el lunes.San Nicolas parece que llego temprano a los predios de Camarero...CONCERTADORA prefirieron este melaito a milla que incluirla en el clasico donde hubiese ido con opcion real, pues llego cerca de dos de las favoritas y corriendo fuera de paso."Mas vale pajaro en mano que miles volando", seguro pensaron Sammy y el viejo Archilla.SOFIA T con una de sus buenas podria amenazar su triunfo.Esta es hermana completa de Feliu quien corre bien cualquier distancia.Finalmente lo mejor que ha dado Omar Alejandro hasta el momento, CECILIA IZABEL, completa la seleccion para todo aquel que le guste el concepto de competencia aun cuando no haya apuestas involucradas y si mucho desperdicio de dinero que adsurdamente se economizan en donde en realidad hacen falta.
SELECCION- 312

LINEA: # 1 DELTONA QUEEN en la 5TA
OREJA: # 5 MI AMIGO SERGIO en la 7MA
CUADRO ($5.30): TODAS- 1- 35- 1- 23- 5

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-7
S2: 8-7
S3: 7-2
S4: 1-9
S5: 6-1

***Jaime Cruz Delgado fue el ganador del cuadro de $12.30 a confeccionarse hoy por el mismo.Jaime comunicate al 787-662-5960, si es posible antes de las 3:00 PM para oficializarlo con la #294 de Junior Laboy.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Selecciones para el sabado 17 de noviembre

Ganate un cuadro de $12.30 a ser jugado el domingo 18 por usted, cortesia de Junior Laboy y su Agencia # 294 en Las Cumbres, Rio Piedras.Lo unico que tienes que hacer es publicar un Pool de 4 Strike en la seccion de Comentarios, siguiendo las reglas que podras leer luego de nuestras recomendaciones.

1RA: NO REC- 1900 MTS (NO JUGADA)
Ridicula forma o sistema de clasificar los participantes a representarnos en la Copa de Importados.Dos caballos que demuestran alta superioridad y que estan clasificados hace largo rato.Para que pagar $20,000 por este fogueo?Lo logrado por un lado, se pierde por otro...La carrera de por si debe ser un bonito duelo entre VUELVE RUBEN M mas en carreras que BE WELCOME, quien es mas veloz.RAFFIE'S BANDIT forastero proveniente de Philadelphia, es el oportunista de turno y quien se ganara mas de $2,000 por sudar 2 minutos detras de los lideres.
SELECCION- 132

2DA: R5,000- 1200 MTS
SEBASTIAN N DIEGO baja un poco de grupo ante rivales que no comparan nada con los que ha enfrentado en sus ultimas.Le toco partir del #1 y ese es su principal handicap.Aun partiendo con dificultad, debe imponerse.STORMY KEY vuelve a la carga luego de pesima labor y lo hace presentando un buen briseo.Su oportunidad dependera de los problemas que se pueda buscar el favorito.VICTOROTTI puede estar una buena parte del trayecto en contencion y al igual que Stormy Key, dependera de lo realizado por Sebastian.
SELECCION- 143

3RA: M5,000- 1200 MTS
EL SADIKI retorna a competencias luego de su castracion.Su ultima fue decepcionante, pero hoy esperamos que este en pos del triunfo en la parte final.DON ANTONIO baja estrepitosamente de grupo, pero partira libre por fuera de todos y con Juan Carlos que aun no se quita de la lucha por el liderato entre los jinetes.STONE HEAT es rapido, corrio recientemente y esta bien inscrito en este grupo.
SELECCION- 364

4TA: R18,000- 1100 MTS
SINCERIDAD reaparece bien preparada luego de deficiente labor.Ya ha corrido y ganado por este precio y enfrentara varias que descienden a este reclamo.FELICIDAD es una de las que continua en descenso, pero ya esta mas en carreras, bien trabajada y esta es una que no le caben las agallas en la pista.HISTORIADORA es de las mas fiteadas  y esta corriendo en su grupo.Si logra dominar temprano a Destinada y Principessa -por fin la bajo Siacca-, Juan Carlos aprovechara el corto recorrido para sostenerla al frente.
SELECCION- 421

5TA: R5,000- 1400 MTS
SHAK THE VET no se vio en su mas reciente.Ella es mejor que eso y haremos referencia a sus previas demostraciones, las cuales la colocan uno o dos aqui.Verdad Luis Roberto?ESPECTACULAR WAY viene de empatar en forma espectacular, tal como describe su nombre, ante British Queen quien repitio triunfo en su proxima.Su incomoda posicion de salida, la obligara a quedarse lejos y volver a terminar con muchas fuerzas.TIMING BELT el Me-K-Nic Racing le echo manos via reclamo a esta versatil potranca quien ha lucido mucha consistencia en sus ultimas con el lider de los jinetes Hector Miguel Diaz.No hay mucha velocidad por lo cual la podriamos ver en punta mas temprano de lo usual.(3)Suchislife For Me esta bien inscrita en esta carrera y sus briseos la deben colocar de lleno entre las primeras cuatro. 
SELECCION- 417

6TA: R3,500- 1600 MTS
La verdad que estas son tan flojas que si SEACLIPSEOFTHEMOON no logra vencerlas, deberian pensar en su retiro.No me gusto para nada su ultima en la cual la condujo Juan Carlos Diaz, pues la dejo mas lejos de lo que acostumbra la yegua.Hoy casi seguro Chemon la coloque cerca y una vez domine, sera cuesta arriba alcanzarla.SPRING BLING entra en carreras y mejorando un poco mas puede ser la sorpresa.SPEAK FEW WORDS tiene muchos trabajos para esta carrera y de por si eso es ventajoso en estos infimos lotes.(1)Aiming High casi siempre se ve impecable en la pista, pero su nerviosismo le cuesta correr mejor.La magia de Homeruncito, la debe llevar a figurar en la superfecta.
SELECCION- 426

7MA: M11,000- 1200 MTS
BASILISCO retorna descendiendo de reclamos, enfrentando un lote al cual deberia dominar sin problemas estando en condiciones normales.En su ultima partio con dificultad y luego fue estorbado por la potranca de la carrera.Nunca pudo mostrar su velocidad la cual es su mejor arma.MR HIGH insiste Homeruncito y Tico con este, ahora sin guayo y con la lengua amarrada.Si falla el favorito, ahi estara este en contencion.PAPACUN es de los mejores del lote pero no corre desde enero.Por lo debil del grupo no se le puede negar chance.
SELECCION- 241

LINEA: # 1 SEBASTIAN N DIEGO en la 2DA
OREJA: # 4 SHAK THE VET en la 5TA
CUADRO ($6.30): 1- 346- 1234- 14- 4- 2

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-8
S2: 1-13f
S3: 5-2
S4: 3-2
S5: 2-6
S6: 3-5

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted.Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina.Es necesario que todos vean las selecciones.Si tiene dificultad en publicar, acuda a un amigo.Despues que ponga su informacion, no hay problemas.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador.Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el ganador del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto.Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, ya sea como anonimo o con cuenta grabada, esto para corroborar su identidad cuando me llame el domingo.Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.

 Ejemplo de la competencia:
 Carlos J. Morales   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna.Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 e informacion personal.Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar.Recuerde que solo habra UN vencedor.Persona  con nombre grabado que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Participantes ANONIMOS solo podran corregir en su propio espacio, o en el espacio inmediato marcando RESPONDER.Si postea de nuevo en linea fuera de los espacios mencionados, solo contare como valida su primera publicacion.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.