jueves, 31 de enero de 2013

Selecciones para el jueves 31 de enero

2DA: R5,000- 1100 MTS
BORRASCA sigue descendiendo de reclamos pero a su vez manteniendo su gran consistencia, Aqui seguro estara fuera del paso para terminar con fuerzas en carrera de mucha velocidad. POZUELO nos parece sera el que comandara el grupo. No participa desde hace mas de un mes, pero en tan corta distancia puede prevalecer. DONA SONADORA es otra que es veloz y a pesar de que su ultima dejo mucho que desear, la potranca esta mas en carreras.
SELECCION- 423

3RA: NO REC- 1400 MTS
REDDISH THUNDER esta mas duro que los cimientos del Morro. Comodo por fuera y en distancia que le permitira a Chemon traerlo de menos a mas, aqui debe demostrar que su mas reciente es parte de un gran progreso. Verdad Firpi? MI AMIGO SERGIO tuvo reaccion positiva con las gringolas especiales, luego de fallar malamente frente a los elites. El potro, maxima esperanza del Feo Delgado para los eventos de Triple Corona, es rapido y bastante luchador. BEBO R. aparentaba ser lo maximo de la division, pero en sus mas recientes ha lucido del monton. Retorna de corto descanso y si consigue dominar en velocidad a los antes mencionados , no hay dudas que se crecera en la delantera.
SELECCION- 523

4TA: M24,000- 1700 MTS
ANOTHER JUDGE fue a su primera milla y estuvo a punto de dejar por sentado porque siempre trabaja muy bien en las mananas. En dicha carrera estuvo cocoteando con Political Proton, recien ganador ante buen lote.De estos, es el unico con experiencia en las millas. PRINCE LION es el mas rapido y para hoy le colocaran gringolas. En su ultima estuvo dando la batalla ante mejores. VENUS SON es otro que mejoro un mundo en su mas reciente. Ahora en distancia larga, se podria hacer justicia muy facilmente.
SELECCION- 145

5TA: R18,000- 1600 MTS
ERA'S BOY ya olvidado su intento de vencer al elite Be Welcome, en este reclamo es practicamente imbatible. En carrera de algunos con buena velocidad, el vendra tumbando canas en la segunta mitad del evento, maxime con Hiraldo quien lo conoce mejor que El Llanero Solitario a Plata. SUDDEN SHIFT volvio al ruedo luego de varias semanas sin ton ni son en sus ejecutorias. Repite Berrios ante rivales que vencio en su mayoria. COROZALENO reaparece bien trabajado luego de batirse sin exito frente a los mejores de la division. El veloz equino es frio y caliente en su desempeno, pero una de sus buenas lo colocaria primero o segundo en esta compania. (7)Dancing Calling definitivo no se acopla con el novel Victor Carrasco.Hoy lo conducira el lider, quien ya lo ha montado y debe figurar con el en la superfecta.
SELECCION- 954

6TA: R7,500- 1100 MTS
SHALOM se vio muy solida en su mas reciente triunfo, dia en que fue reclamada por Ronzino. En solo 1100 mts y ante similares rivales, es la primera a considerar. MISS NEFERTITIS no participa desde noviembre, pero eso no preocupa mucho ya que antes ha estado mas tiempo inactiva y aun asi impone su gran clase. Para esta ocasion, Bultron empleo con ella un raro patron de combinacion de playazos y briseos con solo dos dias de diferencia  entre un ejercicio y otro. Juan Carlos la conoce y acepto la monta, asi que no se puede menospreciar. GLORYMAR M. C. tuvo que echar el resto para vencer en su mas reciente. Su calidad es indiscutible, no asi su precaria condicion fisica. (6)Ciudad Senorial es otra que reaparece, esta luego de ser guardada por sus nuevos duenos, el Nolin Racing. La distancia parece corta para ella, pero eso no quita que pueda figurar bien en los finales.
SELECCION- 425

7MA: R7,500- 1400 MTS
VICTORINO es actualmente el corcel barato mas cotizado en el mercado de los reclamos. Recibio la friolera de 24 boletos en urna para su ultima carrera., un traspaso mas de tantos en las ultimas semanas para este magnifico corredor. Llama la atencion que Charlie asegure para su pupilo esta monta, no importa a quien pertenezca, pues a Juan Carlos le gana con mucha frecuencia. MI AMIGO BIGGY es su principal rival y seguro saldra a buscarlo. Si se puede mantener a su lado cuando Juan Carlos eche a correr, entonces puede poner en peligro otro triunfo mas del hijo de Chilenito. DON RYAN los puede sorprender al final, pues en esta distancia deberia terminar durisimo, especialmente si se produce ferrea lucha por la delantera.
SELECCION- 524

LINEA: #9 ERA'S BOY en la 5TA
OREJA: #1 ANOTHER JUDGE en la 4TA
CUADRO ($6.30): 234- 25- 14- 9- 24- 5

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 7-6
S2: 5-4
S3: 5-7
S4: 4-8
S5: 4-8


miércoles, 30 de enero de 2013

Selecciones para el miercoles 30

2DA: M11,000- 1600 MTS
TRUISM esta corriendo contra mejores y haciendolo bien. En su ultima, My Girl Romanza fue mucho para ella. Aqui enfrenta -sin perder precio- varias potrancas de reclamos bajos. Hector la conoce bien y la briseo para hoy. MAGAVY muy lastimada y si sus patas asimilan las dos curvas, puede tornarse peligrosa pues aparenta lo hara mejor en las millas. MONTSE es rapida, y esta tarde sin las gringolas y Pello Gonzalez administrando su velocidad, podria colocarse comoda y quedarse toda la vuelta al frente.
SELECCION- 125

3RA: M5,000- 1100 MTS
KAYLEE ALESHA corre mas de loque enseno en su debut. Mucho trafico en aquella ocasion y ella partio muy afuera. Para hoy la conducira Hiraldo quien fue el que la aprobo, adicional que le colocaran gringolas. DULCE PENA partio algo fria en su debut y aun asi le corrio al frente a un grupo de potrancas importadas que incluian algunas bastantes rapidas. Hiraldo se comprometio con la favorita, pero esta puede dar buena cuenta de si con lengua amarrada esta tarde y Carrasco, quien ya la trabajo, en su lomo. CONDUCTA mejorando sus ultimas dos, tiene oportunidad de sorprender a mis preferidas.
SELECCION- 516

4TA: M5,000- 1100 MTS
SHERLIANYS ha figurado en todas sus ultimas y Sergio no se rinde con ella.En su mas reciente, se perdio en reclamo de $3,500 pero su vencedora era como de 11 mil. Aun asi se sostuvo contra la favorita de la 3ra. SRA GUALI no compite desde junio pero a pesar de ser mal salidora, posee velocidad tal que si Ramon Sanchez la logra arrancar mejor hoy, se podria quedar el corto camino al frente. Esta potranca en su aprobacion estuvo hasta los ultimos 200 mts al frente, cuando fue superada por el importado Aranzadi. BRIDA DORADA es otro ejemplo de potros que debutan y participan en 400 mts ensenando buen potencial y luego reaparecen luciendo pesimos sobre 1000 mts. El talento continua presente y aqui no parece haber nadie de calidad innata.
SELECCION- 576

5TA: R5,000- 1600 MTS
Aqui Ronzino dira: "Moncho, o uno o muchos"... AUSTRALIS TIME parecia segura ganadora en su ultima pero Franco cometio novatada y Juan Carlos logro mantener a Gastroenterologa. Hoy con el calmado y experimentado Castro arriba, podria salir de la frustracion que para sus intereses representa correr bien y no ganar con la frecuencia deseada. DONA MERIDA gano su mas reciente y hoy puede demostrar que la misma no fue casualidad. Llevaba mucho tiempo que no corria en distancia de aliento y aun asi termino bastante fuerte. MONDARIZ STAR vuelve con Homeruncito arriba quien es el unico que la ha ganado. Si logra pasar en viaje a la delantera o comanda temprano el grupo, se crecera y tendran que agarrarla cerca de la meta. (2)Superada mejorara lo suficiente como para completar la superfecta, aunque no se puede descartar para imponerse.
SELECCION- 6(11)8

6TA: R5,000- 1100 MTS
SEDONA'S PEARL reaparecio de casi 3 meses sin competir y estuvo al frente del que sera muy favorecido Sweeping Van, entrada la recta final. Hoy mas en carreras, con Viera agresivo en su lomo, y distancia buena para sus medios, sera duro rival si no confronta dificultad arrancando desde el hoyo. SWEEPING VAN ya conocemos su habilidad y de lo que es capaz. De sentirse bien aliviado, volvera a ser un hueso duro de roer. EUROBUILDING tiene la capacidad para despachar comodamente este lote.Ya Varguitas se familiarizo con el en las mananas, y esta tarde si logra caer en el claro con el, el corcel se estirara muy a gusto para optar por el triunfo.(4)Lion On The Run ha confrontado problemas en casi todas sus ultimas y justo en momentos criticos de las carreras. Debe figurar sin problemas entre los primeros cuatro. Verdad  David Adorno?
SELECCION- 153

7MA: R30,000- 1400 MTS
CHU CHUCHAZO no corre hace dos meses luego de vencer comodamente a los buenos velocistas Garbosa y Huracanado, ambos representantes de PR a la Copa Velocidad, al este no ser incluido por sus intereses. De los tres de Anderson, este sin dudas es el mejor. APOSTADOR no es el mismo de principio del 2012, pero tampoco lo son sus rivales. Su velocidad sigue siendo su mejor arma. EL CAPO le siguen roncando los motores. Aunque esta ganando en grupos mas debiles, aqui es sin dudas el mas fiteado. Veremos como lo presenta Anderson esta tarde...
SELECCION- 513

LINEA: # 5 CHU CHUCHAZO en la 7MA
OREJA: #1 SEDONA'S PEARL en la 6TA
CUADRO ($6.30): 1- 15- 57- 68(11)- 15- 5 

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3-1
S2: 4-1
S3: 2-4
S4: 4-3


domingo, 27 de enero de 2013

Selecciones para el domingo 27 de enero

1RA: NO REC- 1700 MTS
4- CLANDESTINA-  tiene dos victorias abrumadoras en las millas
1- CENTRICA- de las mas fuertes en la distancia; retando al Silent
5- CONCERTADORA- otra excelente corredora del Lic Archilla

2DA: R3,500- 1200 MTS
4- CHARLIE OYOLA- muy lastimado pero superiorisimo en el papel
1- CORRE PUCHY CORRE- veloz, luchador y de 7-7 en primeros 3
5- EL GOTICO- si consigue ir al frente puede sorprender

3RA: R3,500- 1200 MTS
4- MRS ORTIZ- su velocidad puede ser mucho para los machos
5- PRIVILEGIADO- escoltara a la nena y puede doblegarla llegando
1- MI NIETO WILL- el mejor del grupo.A 60 % de condicion puede

4TA: M3,500- 1100 MTS
2- GOLDEN CANE- reaparece bajando mucho. Muy veloz; con L1 y la
7- PIEL MORENA- luce mucho contra estas. Bien posicionada en gate
3- NEW YORK CHICK- Carrasco montando sin miedo. Puede mejorar

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
2-COMMANDO E DUBAI- luego del Navidad, aqui luce inmenso
4- FORTUNY- no se vio en su ultima. Para hoy EFG y briseo
8- YOMAR G- potro de gran fisico. Hoy con lasix y cambio de aperos
1- RAFAELILLO- hermano completo de Arquitecto. Puede figurar bien

6TA: M7,500- 1600 MTS
7- MECHANICAL FORCE- su velocidad es propia de un buen fondista
1- EL RANCHISTA- bajando contra estos, sera peligroso si parte bien
3- DR RICHARD D- ahora en milla, podria despuntar este dromedario
8- PURE WARRIOR- distancia y grupo comodo para poder figurar

7MA: M3,500- R11,000
4- MAID WILD- regresa de 3 meses fuera enfrentando debiles rivales
7- VICTORIA D' PATRIA- gacela nativa sin gringolas hoy y Soto arriba
6- BEATRICE COLOMBO- si se siente bien, podria ganar a galope

LINEA: #2 COMMANDO E DUBAI en la 5TA
OREJA: #2 GOLDEN CANE en la 4TA
CUADRO ($6.30): 14- 45- 27- 2- 137- 4

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-4
S2: 3-4
S3: 2-5
S4: 6-1 

sábado, 26 de enero de 2013

Selecciones para el sabado 26 de enero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 27. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

2DA- R7,500- 1600 MTS
CARITA DE ANGEL salvo su penultima presentacion, demuestra consistencia y sera montada nuevamente por Juan Carlos quien ya la gano en distancia similar. NOTICIERA baja mas que un guaraguao cazando mangostas en el monte. Su mas reciente fue un desastre, pero de sentirse medianamente bien, a estas rivales les da una catimba. Verdad Samuel Cruz? DESECHADA se perdio con una lastimada Borrasca en su mas reciente y corriendo fuera del paso. Dicha derrota no averguenza a nadie, pues si aquella la corriesen aqui, era segura favorita.
SELECCION- 123

3RA- R5,000- 1100 MTS
Carrera llena de alternativas pues todas las participantes corrieron juntas el dia 10...XIO'S MARIE la monto Franco dicha tarde y nunca pudo controlar a esta enigmatica potranca, quedandose muy lejos a la salida y luego confrontando serio tropiezo una vez entro a la recta final.(ver video):http://www.youtube.com/watch?v=CkPBvY1jXk8&feature=youtu.be. Con todos esos inconvenientes quedo a menos de 5 cuerpos de la ganadora. Hoy la conducira Ole, quien es el unico que la ha podido ganar. NATIVE HUMOR y CAT IN THE TRUNK llegaron muy cerca en el bonche esa tarde y ambas tienen pasadas demostraciones que les dan buen chance para imponerse.
SELECCION- 523

4TA- R15,000- 1100 MTS
LA CODICIADA viene de vencer en 2 de sus ultimas 3 a similar oposicion. Aqui va comoda por fuera de todas, en distancia donde es una matadora (13-7). JUST PLAIN WAYNE estuvo a punto de vencerla en su mas reciente y es una yegua que le corre mucho a Homeruncito. Trabajo muy bien para hoy. SMARTY AYA es una recien llegada forastera, procedente de Finger Lake en Nueva York. No corre desde noviembre, receso que le ayudara mucho ya que compitio muy seguido en semanas anteriores. Puede dar la sorpresa.
SELECCION- 651

5TA- M7,500- 1300 MTS
PANCHIN debuta con aprobacion de 1:01.4 quedando segundo en carrera donde Hector Miguel hizo mucha fuerza con el y aun asi termino con paso solido. La distancia aparenta ser larga, pero en dicha practica termino pidiendo pista (ver el video en Mambocatsulas). EL ASILADOR ha corrido aceptablemente contra mejores. Con Viera montado en SARGENTO MAYOR buscando estar temprano en contencion, Bengie no dara treguas con el suyo. Lo bueno es que Panchin demuestra que se los puede ganar corriendo detras de ambos. (2) Jijikapiki tiene un par de carreras que le dan opcion de figurar en la superfecta.
SELECCION- 574

6TA- R3,500- 1300 MTS
IMPACT TOOL esta tocando a la puerta y nos parece que hoy se la abriran por fin. A pesar de lo lastimado que anda, en este condicionado tan debil, de sentirse bien, tendran que correr duro al final para resistir su ataque. GRAND TERROR obviando su mas reciente en la cual fallo malamente, nos enfocaremos en la del 10 de diciembre donde estuvo muy cerca de vencer a Smart Training con el propio Hector Miguel en su silla. Para hoy probaran unas gringolas con el. FERROUS parece ser junto con Dr Rafi F. las orejas que nunca pagan en primera en Camarero. El carismatico ejemplar, sera peligroso en tan debil grupo, siempre y cuando Juan Carlos logre colocarlo en la vanguardia. (6)Candy Squall, el novel entrenador Francisco Valdez sigue buscandole la vuelta a este tordillo que cada dia corre peor. Sin embargo, pudo brisear para esta, senal positiva en busca de poder colarse en el marcador. Verdad Noel Sosa?
SELECCION- 241

7MA- R5,000- 1600 MTS 
Aqui tenemos una vez mas a la duena del bazar, HOPESPRINGSETERNAL, buscando imponer su hegemonia en este mas barato reclamo, luego de estar a punto de vencer a la veloz Frosty Thunder y no lograrlo cuando Juan Carlos le corto el paso con  la impala. Julito cada dia la conoce mejor. PRIVATE SALE corrio muy bien contra inferiores, pero esta briseando en forma aceptable y sera conducida una vez mas por el lider quien la ha ganado, y lo que es mejor, conoce perfectamente a su principal rival. Puede volver a vencerla. KIRBY no se vio con mucho impetu en su mas reciente, pero sin Frosty Thunder y una movida Selenas So Mad aqui, hoy se podria reivindicar con solida delantera y prevalecer hasta el final.
SELECCION- 257

LINEA: #5 PANCHIN en la 5TA
OREJA: #5 XIO'S MARIE en la 3RA
CUADRO ($6.30): 12- 5- 56- 5- 124- 25 

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3-9
S2: 4-2
S3: 7-6
S4: 2-4
S5: 1-8


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.

viernes, 25 de enero de 2013

Selecciones para el viernes 25 de enero

1RA: R7,500- 1700 MTS
ALHENA STAR gano galopando su ultima sobre su unica verdadera rival aquella tarde, Terra Nostra, a quien salio a buscar temprano en la carrera. Esa misma tarde fue reclamada por el Establo Mi Sueno, quien la presenta en una de sus distancias preferidas y repitiendo a Hector Miguel a quien le corre mucho la valiente yeguita. LA CHICA DORADA esta que no cabe en su jaula, pero en vista de que no tiene el fondo para la distancia, aqui no se podra dar el lujo de partir fria de la gatera. De todas maneras, si consigue liderar el grupo en cualquier punto de la carrera, sera peligrosa. DELTONA QUEEN luego de racha triunfal en grupos mas flojos, perdio su mas reciente al Homeruncito  impacientarse y tomar la mala decision de sacar por fuera de todas en plena curva final. Fue reclamada por el Establo Superacion y no se le puede negar oportunidad de imponerse.
SELECCION- 234

2DA- NO REC- 1700 MTS
ONE ANGEL vuelve al ruedo luego de figurar bien en sus dos ultimas contra los elites de la division, especialmente en su ultima cuando se le acercaba a Dixie Angel, potro que no perdia con nadie en PR aquella tarde. Esta trabajando en el aire. ADVIER poco a poco busca su lugar en el escalafon de los mejores. Aunque quedo detras del favorito en el clasico ganado por Dixie Angel, tiene la ventaja de estar mas en carreras y por tanto es indescartable. SPECIAL WARRIOR mejora a pasos agigantados y ya en su mas reciente demostro que dara muchisima candela en las millas, al ganar un imposible desarrollando violento tren de carreras en los ultimos 200 mts. Esta trabajando bien y a nadie deberia sorprender su victoria. Se esperaba mucho del antes de debutar.
SELECCION- 542

3RA- R15,000- 1700 MTS
MILWAUKEE BELLE peleo mucho en la punta en su mas reciente y se canso malamente al faltarle condicion. Con esa carrera en su andamiaje y presentando excelente briseo, esta tarde con Ole quien lo conoce muy bien, lo podria colocar detras de los mas veloces y buscar pasar en viaje. ADIOS ADIOS ya libro su maiden y le ha dado dos vueltas al ovalo en competencias. Una monta calmada de Chemon, lo podria llevar a dominar a sus anchas aprovechando cansancio de los mas veloces. SOY VINAMARINO es precisamente uno que le encanta comandar el lote y defiende a unas y garras su liderato. Tal vez en la distancia sea mas duro de liquidar.
SELECCION- 342

4TA: R5,000- 1300 MTS
TONO M ahora bajo el cuido del sagaz Hector Astacio y enfrentando un grupo debil respecto a recientes rivales, es el logico favorito para imponerse una vez mas.Domina la distancia a cabalidad. DON SALVA V viene de sorprender ganando desde la salida y aqui podria repetir ya que vuelve a ser el mas veloz. MALLORQUIN reaparecio llegando lejisimo en milla, pero se hablaba bien del trasbastidores y dicha carrera le sirvio de fogueo para esta en distancia mas comoda para sus medios. Capote no guardo a este porque sea su mascota.
SELECCION- 651

5TA: R3,500- 1100 MTS
TAIS DREAM cada dia ganando mas condicion de carreras y enfrentando tan endebles enemigas, ella misma es su principal rival. Hoy montada por Pizarro que ha enderezado la mira en la ultima semana y es jinete fiel en su lomo, aqui debe dominar temprano. LA MINISTRA pasando por alto su ultima, cualquiera de sus anteriores son lo suficientemente aceptables para lucir bien aqui. TU BELLEZA sera conducida una vez mas por el ultimo jinete que logro ganarla, Luisito Hiraldo. Puede presentarse con paso ganador en la recta final. (11)La  Trooper presenta un briseo que puede colocarla entre las primeras cuatro.
SELECCION- 315

6TA: R5,000- 1700 MTS
STARCHIP WARRIOR parecia seguro ganador en su ultima pero le falto energia en los metros finales. Para hoy presenta briseo excelente. Esta vez cuadrando bien afuera, quizas Chemon se vea obligado a dejarlo tranquilo al claro y  hacer su movida junto a JOHN G.C., quien se ha convertido en el campeoncito de estos reclamos baratos, hoy buscando su quinta victoria consecutiva, cuatro de ellas con el lider. Aunque de algo serio esta adoleciendo, es imperativo colocarlo en sus jugadas. REAL ME IN me defraudo en su mas reciente, pero el caballo ha enfrentado fuertes rivales en todas sus ultimas y aunque es mejor a cortas e intermedias, aqui luce bastante comodo. (4)Metulla le fallo a muchos en su mas reciente luego de imponerse en su anterior. Simple falta de consistencia en el potente equino, quien briseo nuevamente bien para al menos poder figurar esta tarde en la superfecta. Verdad Frank Severino?
SELECCION- 853

7MA: R5,000- 1700 MTS
CAMINERO no amerita profundo analisis contra estos. Ya sabemos que con el: (Juan Carlos + millas + reclamos baratos) = 99 % victoria. EXTRA BREW podria acabarle el baile gracias a su gran fortaleza. Hace pocas semanas se impuso galopando en distancia como esta. DOUBLE DECKER no pudo con la estamina del favorito en su mas reciente, pero hoy cogiendo la primera curva al claro, Soto lo podria conducir estilo Pickett's Charge y sacarle el maximo en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 458

LINEA: #3 TAIS DREAM en la 5TA
OREJA: #8 STARCHIP WARRIOR en la 6TA
CUADRO ($6.30): 245- 34- 56- 3- 58- 4

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 5-1
S2: 4-8
S3: 1-6
S4: 6-10

jueves, 24 de enero de 2013

Selecciones para el jueves 24 de enero

1RA: R18,000- 1400 MTS
MAYAGUEZANA optaron inscribirla en este mas debil grupo, ya que pudo haber participado contra las elites en la segunda. Es la mas fuerte en distancia perfecta para sus medios. DESTINADA esta chiquilla siempre da el maximo hasta donde su salud se lo permita. Es la mas veloz y de sentirse bien, estara en contencion hasta el final. HISTORIADORA comoda por fuera de todas, puede escoltar a Destinada y dominarla cuando Castro le exija el maximo.
SELECCION- 345

2DA: NO REC- 1200 MTS
OKAIRY M hoy no deberia tener excusas para luchar el triunfo. Actualmente es la mas fiteada del grupo y tiene un dominio asombroso en la distancia (8-6). Si no tiene problemas en el brinco inicial, la veremos hacer una gran carrera esta tarde con las gringolas especiales. ALTIVA siempre llama la atencion del hipico apostador, pero la realidad es que en sus ultimas ha estado vulnerable. Gano muy bien regresando de paro, pero aparentemente no estaba lista para el Clasico Dia de Reyes. LITERATURA regresa de varios meses fuera de competencias y lo hace bien blindada para no tardar en entrar al circulo de ganadores. Como la mayoria no estan en su punto todavia, esta no tiene que hacer tanto como para sorprenderlas.
SELECCION- 451

3RA: R5,000- 1200 MTS
HALO'S MIDAS TOUCH peleo con Reymundo y todo el mundo en su mas reciente, cansandose algo al final. Para hoy luce mejor preparado y en esta ocasion tal vez corra al frente mas relajado. ARAGORN CAT fue uno de los que batallo un rato con mi favorito, un dia en que bajaba mucho de grupo. Juan Carlos lo que esta tirando por la goma es un penon y su excelente racha la podria seguir con este. Verdad Ralph Perez? SNAPRING los vencio a todos corriendo fuera del paso en carrera que parecia inferior. Podria volver a hacerlo hoy. Por que no?
SELECCION- 351

4TA: R30.000- 1300 MTS
SWAN BLACK aparentemente sintio el rigor de correr duro viniendo de descanso y retornar en tres semanas a competencia. El caballo es legitimo millero, pero para esta ocasion esta en mejor forma, y debe aprovechar al maximo el violentisimo tren de carreras que impondran los guepardos D' Next Experience, West Citizen y tal vez Pomeroy Star junto a Wire Transfer. POMEROY STAR van mas de 4 meses que no compite, pero este es uno de los elites de la division y si esta cerca de su mejor condicion, tendran que rondar el 1:17 bajito para poder vencerlo. WEST CITIZEN es una bala, pero D' Next Experience es un rayo al cual no ha podido superar en velocidad. Castro lo podria dejar mas tranquilo esta tarde, y pedirle un arranque de velocidad en los ultimos 400 mts.
SELECCION- 456

5TA: R3,500- 1100 MTS
CRISTINE ARIANNE le corre mucho a Sacha y aqui no hay quien le ponga una pezuna al frente. Cuadrando cerca de la baranda interior como gusta, sera dificil de vencer si se ha mantenido firme.
SONRISA MARINA le podria dar caza al final ya que ha seguuido bastante bien. La monta de Julito y la posicion adentro, le convendra mucho para un duro remate final. LA NINA DE PLATA se ha quedado corta en sus dos ultimas. Ole repite por tercera vez  consecutiva y por dicho factor solamente, no se puede descartar. (1)La Gaby espero mejoria hoy de esta portentosa equina para al menos completar la superfecta.
SELECCION- 423

6TA: R3,500- 1700 MTS
ALPHERATZ STAR se le presenta otra magnifica oportunidad para repetir victoria. Su reciente triunfo fue muy facil contra rivales parecidos. SOY BORINCANO prueba la distancia en la cual debio estar hace rato este hijo de Eqteesad. Tiene algo de velocidad y para hoy lo medicaran con lasix. REY DEL CARIBE con una buena salida estara al frente, ya que es el mas cerca de los veloces en cuadrar junto a la baranda interior. Pedro Gonzalez se especializaba en este tipo de ejemplar antes de irse a Estados Unidos. !Cuidado!.En guerra avisada no muere gente. (3)Ausubo va perjudicado por sus rivales veloces, pero aun asi lo esperamos figurando entre los primeros cuatro. Verdad Dike?
SELECCION- 742

7MA: M24,000- 1100 MTS
KAMILAH BEAUTY con la mejor oportunidad en su vida para entrar al recinto de ganadores. Bien conducida por Berrios, quien la conoce mejor que Gene Autry a su caballo Campeon. Acostumbrada a enfrentar mas duras rivales, aqui debe aduenarse del liderato temprano y creemos que la unica capaz de quitarselo es CARIBBEAN BEAUTY quien reaparece despues de 5 meses sin competir, pero briseando bastante bien. MARKET QUEEN nos parece la mejor de las restantes, incluyendo a las debutantes.
SELECCION- 387

LINEA: #4 CRISTINE ARIANNE en la 5TA
OREJA: #3 HALO'S MIDAS TOUCH en la 3RA
CUADRO ($6.30): 45- 35- 4- 4- 247- 38

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 7-3
S2: 4-5
S3: 8-4
S4: 11-1

lunes, 21 de enero de 2013

Selecciones para el lunes 21 de enero

El analisis de hoy se lo quiero dedicar a un buen ex-companero de trabajo y gran amigo, Jimmy de Econo Facundo en Hato Rey, gran hipico que siempre tenia listas las pasadas actuaciones en su celular, para cuando yo pasara por su lado refutarme los postulados aqui brindados. Siempre buscandole la quinta pata al gato y fanatico de los jinetes pocos ganadores porque son -y con mucha razon- los que dejan buenos dividendos en bancas, su jugada favorita. !Mucha salud Jimmy para ti y tu familia! Juegate mi segundo candidato de la 2da. Esos son los que prefieres.

1RA: M7,500- 1200 MTS
LA LEY SIETE ha enfrentado a superiores y ha lucido buena velocidad contra ellas. Con una buena salida sera dificil derrotarla. GOLD FORTUNE mejorando su mas reciente que fue muy floja, podria incluso optar por el triunfo. CONDICIONADA no ha dicho gran cosa ni en su aprobacion ni en su debut, pero no necesita mejorar tanto para por lo menos entrar segunda.
SELECCION- 135

2DA: MAIDENS- 1300 MTS
LA MAXIMA potranca de la cepa de Hamam, Lo Maximo, Al Maximo entre otros, tiene a su haber par de demostraciones que la colocan como una de las favoritas aqui. Aunque no compite desde octubre, reaparece con trabajos sencillamente espectaculares (ver Mambocatsulas), un par de ellos con Julito en su silla. Para hoy le colocaran gringolas especiales. AMOR DESOLADO vamos a esta. La roana me ha decepcionado desde que debuto, pues enseno talento de sobra en su aprobacion cuando quedo segunda del magnifico potro importado Dangerous Pass. Si el jinete Hiram Rivera logra controlar su impetu, reservandola detras de la veloz Retadora, podriamos ver un despliegue de velocidad de parte de ella en los ultimos 400 mts. Verdad Pepo? !Exito a ambos! LOVELY INDY es lo que comunmente llamamos la legal de la carrera, pero hasta ahora se ha quedado corta cuando viene de lejos y flotando cuando se posiciona cerca. Para imponerse, Rosario entonces necesitara encontrar el justo punto medio.
SELECCION- 341

3RA: R11,000- 1100 MTS
BACK TO SCHOOL mejoro notablemente en su mas reciente el mes pasado, cuando sacaba cuerpos con desespero en la recta final. No compite desde entonces, pero retorna con un briseo excelente. WINNINGDISTINCTION luego de hacerme quedar mal al ni siquiera figurar en el mas reciente clasico, aqui se dan las variables  iguales y parecidas a su penultima en la cual obtuvo facilisimo triunfo. Si la ultima, no le resto mas condicion, hoy la veremos una vez mas optando por la victoria. LAELU calento patas tarde en su ultima  y termino pitando a centro de pista con el propio Chemon en su lomo. Ya de lleno en las distancias cortas, podria llegar a tiempo en esta ocasion.
SELECCION- 675

4TA: R11,000- 1400 MTS
VIVA MONGOLIA debuto en la isla y demostro que dara mucha candela mientras se mantenga saludable. Este aparato tiene estamina de sobra y Franco lo podria acomodar poco a poco entre los lideres para imponer su fortaleza en la recta final. SALIENTITO regresa de breve paro trabajando bien luego de decepcionante labor cuando no pudo con el paso establecido aquella tarde. Hoy cerca de la baranda desde la salida, Juan Carlos solo tendra que esperar el momento oportuno para apurar su tren de carreras y luchar la victoria tambien. I WANNA RUN es un purasangre radicalmente distinto con Hector Miguel arriba. Aparenta ser el que tomara las de Villa Diego, y de no recibir presion alguna, !ahi nos vidrios Arguedes!.
SELECCION- 415

5TA: R3,500- 1400 MTS
ESPANTO su mas reciente carrera fue como bien dice su nombre, un verdadero espanto. Muchos lo hacian un lineon, pero perdio con algunos inferiorisimos a el. Repite Ole y le colocaran gringolas especiales, buscando la reaccion positiva en el superior ejemplar. ALL WESTERN puede ser una sanguijuela para el, debido a su buena velocidad inicial. El veterano de mil campanas pasa por buen momento, el cual podria capitalizar esta tarde usando su mejor arma, su velocidad. CAPATAZ anda en desmejoria segun su chart, pero algo inusual sucede pues Junior Delgado lo mantiene en competancias y no precisamente para rellenar carrera. Con una de sus buenas dira presente al final. (7)Dr Rafi F es siempre bien aclamado y venerado pero muy pocas veces retratado. No obstante, figura en la mayoria de sus carreras y hoy no deberia ser la excepcion.
SELECCION- 69(12)

6TA: R3,500- 1300 MTS
THATSFACTKEY y GOVERMENT BAILOUT lucen un mundo contra esta compania. La primera fue reclamada el mismo dia que se impuso facilmente contra debiles rivales. Puede establecerse un temprano duelo entre ambas ya que Goverment Bailout ha probado ser mas eficiente cuando comanda el lote. Si se produce una extensa batalla, IMPERIAL AWARD pudiese llegar a tiempo en el ultimo furlon. (2)City Splendor esta en la punta de los cascos, muy bien cuidada por Albert Davila y su recien adquirido mozo de cuadras, Fraren Aybar. Hemos seguido con detenimiento  a traves de la Escuelita Hipica (Facebook) el entrenamiento, cuidado y sacrificio para con la impetuosa yegua, que hoy en la tarde de seguro reciprocara completando la cuarteta en esta sexta carrera. Si gana, mucho mejor. !Exito le deseamos a Albert!
SELECCION- 673

7MA: R3,500- 1400 MTS
HAPPY SALINAS recien adquirido en venta privada por el Establo Don Geno, cuyo entrenador es Javi Gonzalez, es sin lugar a dudas uno de los mejores tres de la carrera, y el esmero puesto en el por su nuevo entrenador lo convierte en mi favorito. Este ejemplar de preciosa estampa, es fuerte y no es nada lento. OCEANICO hoy con otro cambio de aperos (EF) y mas en carreras, puede estar temprano de lleno en la contienda y resistir todo lo que le echen si consigue comandar el grupo. Manuel Franco montando requetebien. ANTARTICO no ve accion hace mas de dos meses. Con una buena salida del hoyo, el cincoanero ha probado en el pasado poder fraccionar al frente hasta la misma sentencia. Jose Hernandez esta avido por un triunfo y no perdonara si consigue ir en la delantera.
SELECCION- 751

LINEA: #6 ESPANTO en la 5TA
OREJA: #7 HAPPY SALINAS en la 7MA
CUADRO ($6.30): 34- 67- 145- 6- 67- 7

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-6
S2: 3-7
S3: 2-4
S4: 1-4
S5: 4-3

sábado, 19 de enero de 2013

Selecciones para el sabado 19 de enero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 20. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

1RA: NO REC- 1700 MTS
La cuadra del Silent contra el Lazor y uno inferior...DIABETICO sale con la mejor oportunidad del trio de Archilla. Fue  fuertemente embestido a la salida en el Clasico Navidad y aun casi cayendose, se repuso e hizo labor aceptable. Para hoy le quitan las gringolas y de mantenerse corriendo derecho en la recta final, lo esperamos ganador. PACOTE ahora prueban con el lider ya que a Hiraldo se le queda en el mismo sitio.Es quien debe marcar el paso de la carrera junto a CONCERTADORA y si el favorito no atropella eficazmente, Pacote se podria desligar al final. Concertadora a desmejorado algo, pero por su calidad ya demostrada, no se puede tomar a la ligera.
SELECCION- 432

2DA: R11,000- 1700 MTS
AL MAXIMO va para su tercera presentacion luego de un paro de algunos meses y ya debe estar listo para imponerse. Es el mas fuerte y podria aprovechar que Nube Negra y El Capo establezcan lucha en la delantera y pasarles en viaje en la recta final. NUBE NEGRA trabajo comodamente para este evento con el propio Juan Carlos en su lomo. Si consigue libre delantera en cualquier punto en la carrera, sera bien dificil que le den alcance. EL CAPO es otro que esta pasando por buen momento. Su buena velocidad le puede servir para sorprender, comandando el grupo. Va comodo por fuera de todos y con el Loco Viera arriba.
SELECCION- 346

3RA: R3,500- 1300 MTS
PROTEGIDA retorna de un extenso paro luego de ensenar su calidad en reclamos muy superiores. La hija de Munasaaq es rapida y trabajo bien para este compromiso. La monta del lider brinda confianza. NO SOY LA CHACHA retirada en su mas reciente salida a la pista al caerse dentro de la gatera, vuelve al ruedo rapidamente esta tarde en busca de imponer su velocidad contra estas debiles potrancas. La experiencia de Bengie abona a su chance de imponerse. GLADYS D es la mas fuerte en carrera de velocistas y en distancia propia para su avance final. Aunque su mas reciente deja mucho que desear, ante estas rivales no tiene que hacer su mejor para prevalecer.
SELECCION- 326

4TA: R18,000- 1700 MTS
METRO GAL esta que no cabe en su jaula. Ha ganado 4 de sus ultimas 5 y su mas reciente en reclamo de 11 mil fue impresionante, demostrando que era de mas arriba. Su fortaleza se hara sentir en la recta final. SOL'S HONOR ahora en distancia sobre la milla, es otra que debe terminar solida en la parte final. En su unica presentacion a la distancia, demostro que dara mucha candela dandole la vuelta al ovalo. Verdad Aquino? LOTTIE ROSE no pudo hacerse sentir en el mas reciente clasico, pues era mucho pedirle aquella tarde. Aqui en este reclamo y con el lider arriba, debe estar en contencion donde cuenta.
SELECCION- 643

5TA: M5,000- 1400 MTS (Gran Caco  R- 11,000)
EL SADIKI tiene todo para imponerse. Combina muy bien velocidad con fuerza y no tiene que hacer su mejor para derrotar a estos. KID FROM COMERIO ha decepcionado, pero ahora enfrenta un grupo mucho mas comodo para sus medios. Este en su aprobacion habia ensenado buen talento. MONCITO pasando por alto su ultima que fue discreta, con una buena salida hoy, puede disponer de este grupo de jovenes equinos. (3)Stone Heat no me gusta para ganar, pero si lo espero en la superfecta. 
SELECCION- 764

6TA: R3,500- 1100 MTS
Mucha velocidad en tan corto tiro, escogemos a la que creemos la mas veloz de estas guepardas, LA SANGRE. Tiene buena posicion de salida, la monta Castro quien tiene muchisima paciencia y ademas briseo bien para hoy. WONDER GIRL cuando menos la esperamos, aparece corriendo mucho y no le da tregua a nadie. Aqui se puede repetir la historia. MY LITTLE SHIANNA acaba de tocar fondo. Eddie la conoce y en esa posicion de salida le pudiera robar el tiro a las veloces y sostenerse. (6) Sumei siempre figura. Si cae al claro temprano puede hasta ganar, pero la gran cantidad de rivales le podrian impedir trayecto libre.
SELECCION- 9(12)6

7MA: R5,000- 1200 MTS
CALIENTITO esta que no cree en nadie tal y como evidencio en su ultima acabando con el veloz Derby Dream. Con una buena arrancada del hoyo, vendera cara su derrota si es que pierde. DOCTOR TITILO regresa de corto paro, combinando pista con playa. Oiste Polito? A Juan Carlos le corre bastante y este veterano roano no seria la ultima vez que regresa victorioso. TIMBRAZO es posible que este al frente si mi favorito tarda en desarrollar su tren de carreras. Por la calidad del grupo su oportunidad es legitima, maxime con el aprendiz del momento, Manuel  Franco.
SELECCION- 167

LINEA: #7 EL SADIKI en la 5TA
OREJA: #6 METRO GAL en la 4TA
CUADRO ($6.30): 346- 23- 46- 7- 9(12)- 1

SIMULCAST (Recomendaciones): 
S1: 8-7
S2: N/A*
S3: 6-7
S4: 6-7

* Esta carrera solo contara para pool de 4, y todos los participantes seran ganadores. La misma tuvo una alteracion en sus numeros y ya el programa aqui en Camarero estaba impreso.


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted.Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina.Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador.Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el ganador del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto.Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO  GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo.Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna.Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos.Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar.Recuerde que solo habra UN vencedor.Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.






viernes, 18 de enero de 2013

Selecciones para el viernes 18 de enero



Las tres primeras carreras fueron comentadas en este audio, pero lamentablemente me quede sin memoria en el 'device' (no tome las precauciones debidas), y no pude completar el analisis de las restantes carreras del cartel.

1RA: R3,500- 1200 MTS
4- BONNY TOP
5- GIGANTE CAROLINA
3- LA CANA

2DA: R24,000- 1800 MTS
4- DREAMINTOWIN
2- ZARYNA
1- LUCKY MANDATE

3RA: NO REC- 1200 MTS
4- EL SURI
3- LAMAS FESTIVAL
5- SPANISH RIDGE

4TA: R3,500- 1100 MTS
PRIMER PORTENTO se sale del programa en la que da inicio al primer pool de 3. Aunque el no es orgullo de ninguna cuadra, 4 de sus 5 rivales son tan pesimos que si perdiese este aqui, el dividendo de cualquier jugada se duplicaria. VICTOR ALEXANDER es su unico rival pero para derrotar al favorito primero tiene que dejar a un lado sus malas salidas y su gastoneria. Adicional, lleva muchisimo tiempo sin correr y sus trabajos indican problemas fisicos serios. Este roano llego a ser  en sus comienzos, uno de los 3 nativos mas rapidos en nuestro ovalo. NORO'S BOY ni se hable de sus resabios, blideos y otras yerbas aromaticas. El potro tiene algun talento, pero es un dolor de cabezas tanto para su entrenador como para quien lo conduzca.
SELECCION- 216

5TA: R3,500- 1700 MTS
WAITING IN JAIL, con esta nos tomaremos un riesgo hoy, pues de los cobardes no se ha escrito nada, como dice el laureado comentarista radial Benjamin Estrella, El Gran Pretty. Mucha velocidad en la carrera en distancia que la yegua domina y con posicion de salidas libre de empellones y tierra. Desde que el Establo Saco E' Sal la reclamo, no le habia asignado la monta a Pizarro con quien la yegua se acopla de maravillas. Un buen briseo confirma su firmeza. !Pito, dile a tus panitas de la academia que la jueguen sola! MONDARIZ STAR muy consistente en sus esfuerzos, especialmente en estos tiros prolongados. Aunque solo ha podido triunfar una vez, por lo general mantiene paso fuerte hasta el final. TURBINA hizo buena labor contra mejores y a distancia mucho mas corta. Si logra ir al frente en cualquier punto en la carrera, aumentaran sus probabilidades de triunfo. (4)La Extraordinaria le aplica lo mismo que a Turbina, aunque la consideramos un tanto inferior a ella. Buena seleccion para la superfecta. Verdad Carlos David?
SELECCION- (10)38

6TA: R7,500- 1200 MTS
ARACELIS BABY ME bajo a este reclamo y triunfo sin mucho esfuerzo. Manuel Franco en su lomo para buscar alivio en peso, nos lleva a concluir que a pesar de su superioridad, es vulnerable en la tarde de hoy. SOBER LIVING ya esta lista para ganar y llego al grupo indicado para asi poder hacerlo. Su debut en PR fue uno tan bueno que si lo repite aqui, tendra tanto chance como la favorita. BLUE BRENDA sigue bajando y perdiendo, pero al menos traqueo bien para el evento y su velocidad siempre sera su mejor arma. (4)La Kamikaze ya esta tirando sus ultimos cartuchos, pero quien sabe si todavia le quede mecha suficiente para quedarse dando la batalla en estos reclamos bajos.
SELECCION- 681

7MA: R5,000- 1300 MTS
MICHAEL JOSUE cuadrando comodo por fuera de todos y entrando ultimo al gate -es un caballo muy inquieto en esa area- se le presenta a pedir de boca la carrera. Tendra un rival de peligro en CRUCITIN quien se ha encontrado en estos grupos y aunque sigue partiendo frio de la gatera, ya Viera aprendio con el, que es mejor llevarlo con calma de menos a mas durante el trayecto. STRIKE N' WIN ahora con el Establo Sabino y bajo el cuido esmerado de Javi Gonzalez, puede comenzar a escalar grupos nuevamente. Su ultima contra inferiores, estuvo incomodo entre caballos casi toda la recta lejana y al final tambien, al caer por dentro de su victimario Smart Training.
SELECCION- 765


LINEA: #2 PRIMER PORTENTO en la 4TA
OREJA: #10 WAITING IN JAIL en la 5TA
CUADRO ($6.30): 124- 34- 2- 10- 68- 67

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3-4
S2: 5-4
S3: 1-7
S4: 4-7

lunes, 14 de enero de 2013

Selecciones para el lunes 14 de enero

BREVE, CONCISO Y A CAPELLA

1RA- R3,500- 1300 MTS
1- BOUNCER KID- buen segundo en su ultima contra mejores
2- DON ANTONIO- veloz y puede aprovechar mala salida del favorito
4- SEDUCE CAT- desmejorada pero es mejor que los restantes

2DA- MAIDENS- 1400 MTS
5- CORPORATE CARD- vuelve con las suyas. Tiene mucha fortaleza
4- WALESKA'S WEDDING- descansada. No participo en el clasico
3- MAGNA PRI- problemas en clasico. Se espera mucho de ella, ojo

3RA- NO REC- 1100 MTS
3- MAMBO FLYER- muy consistente. Hiraldo aprovechara monta
2- CHICA DE HUMO- trabajando muy bien para esta oportunidad
4- ROYAL REPAST- muy veloz. Desmejorada, pero con chance real

4TA- R30,000- 1700 MTS
5- CENTRICA- esta que le roncan los motores. Mejora por carreras
3- CLANDESTINA- aun en reclamo es una de las elites de la division
4- CASTIGADORA- me encanta su pedigree para la distancia larga

5TA- M24,000- 1200 MTS
1- GUERRILLERO- el mas experimentado.Juan Carlos sigue caliente
6- EL MIRADOR- oreja tras bastidores su debut y no se movio, ojo
2- SABROSON- no tiene que hacer tanto esfuerzo para figurar aqui
7-EL TURPIAL- lasix para hoy. Se gano a Cardiaco en su aprobacion


6TA- R5,000- 1200 MTS
5- GLORYMAR M. C.- con solo afirmarla bien Franco, deberia ganar
4- BEAUTY CITY- muy floja su ultima hace pocos dias. Ira al frente
3- LA PODEROSA- esta mejorando paulatinamente dentro de status
6- NAARA- me gusta para el cuarto en la poco atractiva superfecta

7MA: R7,500- 1200 MTS
1- TE LO DIJE- segundo despues de un paro. Trabajo bien para esta
3- VISITANTE- esta adoleciendo mucho pero contra estos es el mejor
5- TRAMPERO- en su ultima buscaba  mucho adentro y llego tarde

LINEA: #3 MAMBO FLYER en la 3RA
OREJA: #1 TE LO DIJE en la 7MA
CUADRO ($6.30): 345- 3- 35- 16- 5- 13

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 6-4
S2: 2-3
S3: 2-5
S4: 3-6
S5: 3-10
S6: 6-8




sábado, 12 de enero de 2013

Selecciones para el sabado 12 de enero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 13. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

1RA: R7,500- 1400 MTS
MARISEL QUEEN nos parece la mas firme de este conglomerado de potrancas lastimadas. Viene de ganar en su mas reciente en distancia larga, y aqui si Desechada no le roba el tiro, su oportunidad de repetir se incrementara. BORRASCA es la mejor del grupo por mucho, pero esta tan delicada de extremidades que desmejora con cada salida a competencia. Si el aprendiz la logra afirmar la primera mitad de la carrera, al final puede pasar en viaje. LA CHISPA DE LA VIDA puede molestar a mi favorita tambien ya que su velocidad es promedio, aunque frente a estas no tiene que ir necesariamente en la punta para dominar.
SELECCION- 514

2DA: MAIDENS- 1300 MTS
CARLITO'S BEANIE y ANDURIL deben controlar la que da inicio al pool de 6. Ambos se enfrentaron en su ultima, logrando el primero dominar cerca de la meta a Anduril, quedando los dos lejos de Dangerous Pass. Carlito's Beanie ha demostrado mas fortaleza frente al conducido por el lider, quien ya ha fallado 3 veces como favorito. IN MY DEFENCE tiene cambio drasticos de aperos para este compromiso (de EFla a EFGsT ). Como sucede a menudo con jovenes potros, este pudiera transformarse y sorprender a los dos mencionados.
SELECCION- 531

3RA: M5,000- 1400 MTS
Enclenques potrancas buscan su primer triunfo por vida y al igual que la segunda carrera, dos parecen sobresalir sobre el resto. OH MY GYPSY SOUL perdio posiciones en su mas reciente cuando cambio de manos abruptamente en los ultimos 25 metros y MAGAVY a centro de pista la arropo. Hoy mi favorita cuadra libre de trafico por fuera de todas y muy posible la veamos temprano en la pelea. La alazana del Anticristo, Magavy, era toda una prometedora potranca antes de debutar, pero se deterioro rapidamente y da lastima verla tratando de librar su coca en este tan debil grupo. Las restantes son tan debiles que NEW YORK CHICK aun corriendo mal, las debe dominar.
SELECCION- 631

4TA: R11,000- 1200 MTS
DEREK'S DREAM debuto y vimos otro caballo en esa presentacion, respecto a su aprobacion. Briseo excelente para la carrera y cuadra comodo por fuera de todos con Juan Carlos, quien con el buen comienzo que ha tenido, las probabilidades de que parta hacia Estados Unidos cada dia disminuyen mas. !Goza Charlie! INFLACTOR lo medicaron con lasix y por fin pudo cruzar la meta al frente. Es un potro de muchas agallas que dara la pelea nuevamente hasta el final. PIPO NOVA le dio por correr en su ultima y sorprendio a los importados maidens con cifra de velocidad que lo coloca a la par con estos nativos. Si continua su mejoria, tendran que correr mucho los favoritos para poder neutralizarlo.
SELECCION- 532

5TA: R5,000- 1200 MTS
SWEEPING VAN es por mucho el mejor caballo de esta carrera y por tanto, si su nuevo entrenador Texidor logra que sienta alivio en la tarde de hoy, sera cuesta arriba para sus oponentes poder derrotarlo. En su mas reciente choco contra la valla interior en plena recta lejana, costandole descalificacion al rebotar y perjudicar a Strike N' Win. Sin dudas ese incidente le costo mejor labor. REAL ME IN esta corriendo contra mejores en forma aceptable en todas sus ultimas, en las cuales ha sido oreja. En su mas reciente, lo notamos muy cerca del paso y no obstante mantuvo buen tranco hasta el final.Casi seguro Castro lo coloque tranquilo no muy lejos del lote y podriamos verlo terminar con mucha fuerza. SEDONA'S PEARL quien le corre mucho a Chemon, especialmente al claro, es uno que ha encontrado fuerte oposicion en la delantera en todas sus ultimas. Si hoy domina en velocidad a Necaise y Warrior's Cove, lo veremos con grandes posibilades de sostenerse al frente hasta el final. (8)Lion Of The Run volvio a tener dificultades en su mas reciente cuando quedo bloqueado entre dos rivales en los ultimos 200 mts. Juan Carlos insiste y lo debemos ver de lleno en la superfecta.
SELECCION- 63(12)

6TA: R3,500- 1300 MTS
Con tiempo final tan flojo de 1:23, debe terminar la que llegue al frente aqui. Eso habla mucho de la pesima calidad de las endebles potrancas que disputaran el triunfo en la que cierra el pool de 4 y varias jugadas mas...AIMI C tiene todo para imponerse. Es de las mas fiteadas del grupo, corrio muy bien  tan reciente como la semana pasada y su posicion de salidas por fuera de todas, le debe permitir al aprendiz montarla con calma.y sacarle el maximo al final. Raymond Garcia, apunta esta oreja y guarda tu celular... THE HAND OF GOD poco a poco esta cayendo en condicion suficiente para al menos poder vencer en grupos como este. Edwin Gonzalez la conoce muy bien y podria terminar duro con ella en donde cuenta. TU HIJA con una buena salida desde el hoyo, podria ser el batazo de cuatro esquinas con Viera, quien ya se robo una victoria con ella, de hecho el unico que la ha ganado. La potranca esta bien lastimada, pero si nadie le sale al paso, puede ser ella todo el camino. (3)La Chencha es tambien veloz, pero no compite desde mayo y le debe faltar condicion. Aun asi debe figurar bien para la jugada exotica.
SELECCION- 851

7MA: R5,000- 1700 MTS
VICTORINO se ha convertido en el sheriff de la comarca, ganando completamente facil todas sus ultimas, con Juan Carlos muy tranquilo leyendo los Postulados del dia. Tendra en EL SOPLAPOTES un incordio ejemplar que podria ofrecerle mas resistencia de la prevista, y si se diese dicha circunstancia, ESTRELLA DEL POKER se podria presentar con muchas fuerzas en la recta final y al fin llegar a tiempo, pues me ha defraudado en varias de sus ultimas. Confiamos en el buen momentum del hijo de Chilenito.
SELECCION- 243

LINEA: # 2 VICTORINO en la 7MA
OREJA: # 8 AIMI C en la 6TA
CUADRO ($6.30): 35- 36- 235- 36- 8- 2

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 7-2
S2: 6-1
S3: 1-2
S4: 10-11


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta).El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted.Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina.Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador.Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el ganador del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto.Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO  GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo.Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion.Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona.Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna.Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos.Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar.Recuerde que solo habra UN vencedor.Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente.Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio.No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados.Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas.Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.




viernes, 11 de enero de 2013

Selecciones para el viernes 11 de enero

1RA: R3,500- 1300 MTS
INDY WORLD viene de mejorada labor contra grupo mejor. Puede aprovechar presion temprana de Afterme contra Fletcher y dominarlos al final, tal como Amanda Isabel lo hizo ayer con el propio Carrasco arriba. FLETCHER tambien mejoro notablemente contra superiores. Cuadra por fuera de todos y muy posible sea el que marque los fraccionales. RAFFIE'S BANDIT ahora mas en carreras y enfrentando debil grupo, puede resultar vencedor y darle a Christian Rivera su primer bano con agua congelada.
SELECCION- 351

2DA: R11,000- 1200 MTS
El guepardo D' NEXT EXPERIENCE es uno de los purasangres mas veloces activos en nuestro ovalo. Su archienemigo Winning Dubai no lo derrotara hoy ya que lo inscribieron en la tercera carrera. Briseo bien con miras a esta carrera y aunque la misma es dura, "el que da alante, da dos veces". Verdad Greg Badillo? PICKETT'S CHARGE esta que le roncan los motores y aunque de la apariencia de estar apretado, aprovechara su posicion de salida para colocarse temprano en el claro,  por donde se estira a gusto. DEMACMORTON reaparece bien preparado en una distancia donde ha logrado 5 de sus 12 triunfos por vida, un par de los mismos con el propio Juan Carlos en su lomo. El reducido numero de participantes, le convendra para tener via libre en su arrollador avance.
SELECCION- 452

3RA: R24,000- 1800 MTS
ERA'S BOY regresa con los suyos luego de intentar colarse VIP y tratar de vencer a uno de los cocorocos de la division, Be Welcome, quien acabo con su extensa racha de victorias.Aqui encontrara paso fuerte y favorable para su arrollador ataque en la segunda mitad del evento.VENT VERT esta mucho mejor que para sus ultimas e intentara aprovechar su posicion cercana a la baranda interior, para colocarse y tratar de quedarse al frente toda la ruta. SUDDEN SHIFT como que anda sin rumbo definido en sus ultimas. El correrlo fuera de grupo quizas sea la causa. No obstante, en este reclamo tiene varios triunfos y esta tarde podria anotarse uno mas.
SELECCION- 216

4TA: R7,500- 1700 MTS
PRIMAL DANCE se impuso por este precio en su mas reciente y el posible desarrollo del evento, es muy probable que le favorezca nuevamente. FROSTY THUNDER regresa de breve paro cuidadosamente preparada por Anderson para Juan Carlos; combinacion letal en los ultimos dias. Verdad Pinet? Si se desliga temprano de Kirby y Selenas So Mad, es muy posible que Juan Carlos no suelte la brida jamas. HOPESPRINGSETERNAL esta es la bruja de la aldea y ya ha hechizado en 23 ocasiones a cuantas damiselas y senoronas osan enfrentarla. Puede economizar mucho terreno por dentro e imponer su valentia en la recta final.
SELECCION- 421

5TA: R3,500- 1200 MTS
BELLA MULATA debio ser la ganadora de su ultima, pero Pizarro la dejo correr a gusto, saco ventaja y se colgo en distancia de aliento. Si siente alivio esta tarde, manejara muy bien los 6 furlones y el grupo. LA COMBATIENTE esta que se sale del cuero, pero eso no siempre es suficiente. Sera muy peligrosa si entra por fuera de todas a la recta final. PUEBLERINA luego de colgarsele tres veces al veterano multiple ganador de clasicos Andy Hernandez, regresa a su silla Sergio Figueroa, el que mas provecho le ha sacado hasta el momento. Hoy debe asimilar mejor la dosis extra de lasix y de dominar en velocidad a Aristocrata y Cristine Arianne su chance aumentara. (1)Critine Arianne fue derrotada temprano en la carrera para aprendices, ya que Franco no cuido la valla interior y por ahi se le colo Tais Dream con Cindy Soto arriba. Esta yegua ama los carriles interiores y por ahi la veremos hoy. Puede ganar, pero la escogemos para cuadrar la superfecta.
SELECCION- 274

6TA: R3,500- 1400 MTS
NOBODY LIKE MIKE no compite desde hace 3 meses, pero regresa bien trabajado por el propio aprendiz Vargas, uno de los mejores 3 de la clase 2013. Aunque el caballo se siente mas comodo por fuera, estos aprendices en sus primeras montas se sienten mas seguros corriendo junto a la valla, precisamente por donde correra hoy debido a su posicion en la gatera. BABYLON RICH puede darle a Dayanara Pizarro su primer triunfo profesional. El caballo se fogueo recientemente contra superiores montado por el elite Luis Hiraldo, quien lo dejo jugando peregrina en la retaguardia con las huellas de sus rivales.Con la jockette, el ejemplar domino la ultima carrera para aprendices en distancia de milla. GRAND TERROR esta bien fiteado y podria resultar un dolor de cabezas con Ole en su silla. La tarde del Clasico Caribeno, estuvo a punto de vencer a Strike N' Win, quien esta corriendo bien en estos grupos. (9)Abuelito Jaime viene de vencer, pero este es un ejemplar que se le hace dificil ganar a cualquier jinete, maxime a un aprendiz sin experiencia. Me gusta para completar la cuarteta.
SELECCION- 185

7MA: R3,500- 1600 MTS
EL EMPRENDEDOR de lleno en el sotano de los reclamos el otrora ganador clasico, es tan valiente que aun con sus multiples problemas fisicos, siempre vende cara sus derrotas cuando pierde. En su mas reciente, tuvo un serio inconveniente cuando se tropezo con Traqueteo casi terminando de doblar la primera curva, Ese incidente le pudo haber costado el triunfo. CAPOTERO nuevamente reclamado, esta vez por Ronzino, es de los mas estables y aunque en millas se le hace dificil contra estos, cuando estan bien de condicion, ganan como sea. TRAQUETEO desmejoradisimo, pero con suficiente en el tanque para apovechar una vez mas su buena velocidad cuadrando junto a la baranda. Si le roba el tiro a Rey Del Caribe, se puede crecer en la punta y prevalecer como tantas veces ha hecho.
SELECCION- 471

LINEA: # 2 ERA'S BOY en la 3RA
OREJA: # 1 NOBODY LIKE MIKE en la 6TA
CUADRO ($6.30): 245- 2- 24- 2- 18- 47

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 8-2
S2: 5-3
S3: 4-8
S4: 7-6

jueves, 10 de enero de 2013

Selecciones para el jueves 10 de enero


2DA: NO REC- 1300 MTS
DREAMS AND BEERS retorna de corto paro como chuela de indio. Juan Carlos no lo pierde de vista en las mananas. De sacarlo al claro temprano, lo veremos correr durisimo en la recta final. HURACANADO se le fue de las manos precisamente a Juan Carlos en la Copa Velocidad, al fraccionar violento cerca de Garbosa y uno de los panamenos. Hector Miguel anda desconcentrado desde que perdio las estrellas, pero con este podria volver al ruedo. Verdad Eliasib? PASTO SECO se ha visto recuperado de su fracasado intento en la Copa Confraternidad para la cual habia trabajado en el aire. Es otro que cayo victima del fuerte paso de los caribenos. Tiene su oportunidad de ganar.
SELECCION- 421

3RA: R5,000- 1700 MTS
DELTONA QUEEN anda con el cuchillo en la boca, destrozando la oposicion en la recta de llegada. Vuelve sobre su lomo Homeruncito, a quien le esta corriendo muchisimo.AMANDA ISABEL tiene muchisimo tiempo que no corre las distancias largas, pero contra estas quizas la falta de fondo la compense con su superioridad. MELINA'S QUEEN esta entrando en carreras, lo cual le ayudara a tener mas estamina si consigue liderar el lote en cualquier punto de la carrera.
SELECCION- 531

4TA: M3,500- 1100 MTS
EL GRAN PICO es inmensamente superior pero con obvios e intensos problemas fisicos.Asi lo demostro en su debut cuando no pudo con la velocidad de Pozuelo. Juan Carlos lo puede afirmar muy bien, y sin mucho esfuerzo depositarlo ganador. SARGENTO MAYOR mejoro en su mas reciente al final del mes pasado y aqui casi seguro Viera lo colocara en contencion temprano. Es indescartable por la condicion dudosa del favorito. NORO'S BOY potro de buen talento pero combina negativamente problemas de resabios a la salida, ejecucion erratica y para colmo, sangrador crronico. Hoy lo correran solo con EF, aperos con los cuales tiene sus mejores carreras. !Cuidado! En guerra avisada no muere gente.
SELECCION- 275

5TA: M3,500- 1100 MTS
Dos de las cuatro debutantes en este maiden, aparentan ser tremendas gangas para un sinnumero de carreras que se le presentaran a las nativas de este grupo en los proximos meses. NANCY M (1:03) nos parece la mejor de ambas, entrenadas por Ramon Morales. Es rapida y en su practica estuvo arropada adentro por su unico rival. Luis Hiraldo, quien aprobo tambien a su companera de cuadra, la rucia KAYLEE ALESHA (1:02.2), se combina con Ramon Morales quien ha ganado muchas en los recientes dias.Kaylee, conducida por el veteranisimo Macho Guadalupe, cuadra bien afuera y dicha posicion podria estar en su contra, ya que la vimos aprobar avanzando junto a la valla interior (ver videos en Mambocatsulas) SHERLIANYS es de las restantes, la que esta tocando a la puerta de la victoria. Ha figurado bien en sus ultimas, especialmente en su mas reciente a distancia de milla. (7)Princesa Mexicana es rapida y es otra que ha figurado bien en el marcador recientemente.
SELECCION- 6(11)(10)

6TA: R7,500- 1100 MTS
LAELU vuelve a sus mejores tiros luego de fracasar en sus dos intentos a distancias largas. Chemon, quien sigue por la goma, mas duro que Rijos cuando militaba con Cincinnati, la puede traer de menos a mas durante el corto recorrido y cogerlas cansadas al final. TAKEIT OR LEAVEIT baja mucho de grupo luego de ganar con el propio Chemon en su mas reciente. Su superioridad y velocidad en tan corta distancia, la hacen indescartable. XIO'S MARIE va a mejorar mucho su mas reciente, puesto que esta sera su segunda carrera usando lasix y ademas briseo bien para hoy.La potranca es dificil de conducir, pero Franco luce como el mas habil de los aprendices en este momento. (4)Native Humor, espero mejoria de esta potranca, quizas no para imponerse pero si para completar el orden de la superfecta.
SELECCION- 967

7MA: M3,500- 1100 MTS
Tanto en este que cierra el cartel, como en la 4ta, el que cronometre 1:08 como tiempo final, gana por mas de 10 cuerpos. Asi de pesimos son estos llamados purasangres. BALOSSI iba bien puesto en su ultima, cuando notamos a Ole pararse en sus estribos ya doblando la curva de los 600 mts finales. A partir de ese momento, el caballo no regreso a la contienda aunque se veia entero.Nos parece el superior aun con su gastoneria. FUEGO ROJO sigue buscando un grupo para librarla y aqui parecio encontrar uno adecuado.Este hay que colocarlo en las jugadas, asi vuelva a fallar. CONDE OLIVO con gringolas especiales hoy y presentando briseo, no nos puede extranar que de la sorpresa cerrando, para seguir con la tonica de los ultimos dias. !Ronzino!...Vamos a ver que le dices a los radioescuchas sobre este.
SELECCION- 324

LINEA: # 5 DELTONA QUEEN en la 3RA
OREJA: # 6 NANCY M. en la 5TA
CUADRO ($6.30): 4- 5- 27- 6(11)- 679- 23

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-5
S2: 11-8
S3: 7-4
S4: 3-2
S5: 1-7

lunes, 7 de enero de 2013

Selecciones para el lunes 7 de enero


1RA: R5,000- 1700 MTS
1- DON SABA- su superioridad es abrumadora. Gano su ultima en $7,500
3- SOL CAYITA- vuelve sin las gringolas. Sin las mismas, tiene mejores carreras
4- GIGANTE CAROLINA- se canso de perseguir potranca que era en realidad superior

2DA: R15,000- 1200 MTS
1- CROWN LADY- solo su ultima es mala, pues La Nena de Hervelt le resulto muy dura
2 -LLAMATIVA- gano hace pocos dias. Contra estas puede dominar temprano otra vez
3- SINCERIDAD- repitiendo una de sus buenas, luchara sin dudas el triunfo

3RA: R11,000- 1100 MTS
1- EL RADAR- Confederado tuvo que bajar de 1:12 para poder vencerlo. Repite cifras
6- CANTARO- muy probable cuadre ultimo y mejore su arrancada, su principal problema
4- MY AMIGO BIGGY- gano su mas reciente pero aqui va su enemigo #1, el favorito

4TA: R3,500- 1200 MTS
6- TONO M- multiple ganador en estos reclamos bajos, bien montado y trae buen briseo
3- CAPATAZ- tengo para mi que se le movera muy bien a Miguel Sanchez
7- PRIVILEGIADO- le corre mucho a Juan Carlos quien esta caliente. Correra al claro

5TA: M3,500- 1100 MTS
2- ENTERTAIN ME- fuerte al final, esta al caer y creemos que le llego por fin el dia.
6- MONCITO- se desinflo en su mas reciente cuando parecia ganador. Muy jugable.
3- EVER SO WISE- joven potrillo que enfrenta algunos mayores. Es veloz y talentoso
5- PIEL MORENA- mejora por carreras, Hector Miguel la conoce y debe figurar bien

6TA: R5,000- 1200 MTS
3-CALLIPYGIAN DREM- se armo la noche del Clasico Caribeno y puede seguir en racha
4- REINA MARIA- rapida tambien y si la favorita no presentase carrera, seria la principal
1- SPEAK FEW WORDS- tanto dio la gota en el cantaro hasta que lo rompio. Puede
7- PRIME ZIP- yegua peligrosa por su majaderia, pero cuando oye el timbre corre sola

7MA: R3,500- 1200 MTS
7-VUELVE GILBERTO M.- el campeoncito John G. C. lo capturo temprano en su ultima
6- FORT PYRAMID- muy veloz, jinete ideal en Berrios y briseo bien para esta
3- MACHO'S GOLD- puede ir cerca de los veloces y colarse doblando la ultima curva
5- EXTRA BREW- el que puede aprovechar batalla campal entre los guepardos

LINEA: # 6 TONO M en la 4TA
OREJA: # 2 ENTERTAIN ME en la 5TA
CUADRO ($6.30): 123- 16- 6- 2- 3- 3567

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3-1
S2: 6-4
S3: 9-1
S4: 7-4
S5: 9-6
S6: 1-2



jueves, 3 de enero de 2013

Selecciones para el jueves 3 de enero

2DA: NO REC- 1300 MTS
MILENARIO se vio muy dispuesto en su ultima con las gringolas, aparte de que lucia gran condicion. Briseo comodamente con miras a esta carrera en la cual Ronzino inscribio dos potros mas. IMPERFECT GROUND no las ha tenido todas consigo, pero sus conexiones siguen intentando, senal de que el potro esta bien y estan hace un ratito esperando que vuelva por sus fueros.Hoy le quitan las gringolas y le asignan al 'Estelar' en busca de la reaccion positiva. REY DE PERSIA ya mas en carreras, sera sumamente peligroso si consigue una buena salida del hoyo.
SELECCION- 521

3RA: R18,000- 1800 MTS
REALISTA siempre da el maximo en estos grupos y distancias. Hector Miguel, avido de triunfo, se saldra de la silla con este ejemplar al cual ya gano en su mas reciente. SUPER ABUELO esta corriendo bien contra mejores y todo apunta a que Ole pondra presion temprano al favorito, quien muy posible comande el lote ante la ausencia de un velocista en la carrera.El tuerto es un monstruo cuando logra pasar en viaje en la recta lejana. AL MAXIMO lucio estatico en su ultima, su segunda luego de un extenso paro. El zaino tiene la capacidad para dominar a este grupo y ante lo lenta que esta la pista ultimamente, podria cogerlos cansados al final.
SELECCION- 154

4TA: M30,000- 1100 MTS
Garcia Ronzino vacio la cuadra nuevamente para terminar enfrentando a Maximo Gomez, quien presenta dos debutantes en la carrera que sacara a una del anonimato...SOL Y SOMBRA es la unica con experiencia, enfrentando en esta ocasion a 4 rivales debutantes. Vistas las aprobaciones de todas, ciertamente Sol y Sombra  sera muy dificil de vencer. En su ultima no pudo con la mejoradisima Flor de Viento en carrera a la milla. RETADORA es una rapida hija de Casanova Star descendiente por via materna del extraordinario sprinter nativo Noblesse Oil. Aprobo con aceptable tiempo de 1:03.1 cansandose bastante en la recta final. Llama la atencion lo incomodo que se veia a Hector Berrios en su silla. (ver video en Mambocatsulas). DIVINA PASTORA tambien aprobo en la misma practica, quedando detras de Retadora. Aun asi, aparenta estar mas lista que La Cana, aunque esta pronto sera mejor que algunas de estas.
SELECCION- 321

5TA: R7,500- 1600 MTS
VICTORINO volvio a ser reclamado en su mas reciente, esta vez por el Bebe Diaz. Es la cuarta vez que cambia de casa en sus ultimas 5 carreras. En todas sus presentaciones, tan pronto lo inscriben sus nuevos entrenadores, le asignan a Juan Carlos Diaz. El ejemplar corre bien tanto distancias cortas como largas, pero en esta en especifico no ha podido triunfar. Uno que si se desempena muy bien en la milla flat es ESTRELLA DEL POKER, a quien su ultima en tiro mas corto le sirvio de fogueo, tal y como sucedio en septiembre pasado. REPRESENTADO gano hace poco en grupo mas flojo, pero este lote esta a su alcance. Si cuando realice su empuje logra pasar en viaje, olvidense del resto. (7)Don Tito B llego detras del, pero este lo mas seguro cuadrara ultimo hoy, y eso le facilitara mejor salida, su handicap de siempre.
SELECCION- 346

6TA: R5,000- 1600 MTS
AIMONG HIGH la esperabamos ganadora en su ultima y nos defraudo, pero alguna incomodidad tendria porque la yegua anda en el aire y su reciente briseo lo ratifica. El novel aprendiz Gonzalez, tendra la encomienda. FABOLOUSLY RIPPED tuvo algunos inconvenientes de trafico cuando vanazaba por dentro en su mas reciente. Julito en su lomo por tercera vez, no se puede quedar fuera ya que es uno de los dos mejores jinetes de la carrera. SEACLIPSEOFTHEMOON es otra que nos ha dejado en la calle en sus ultimas. Si por el estilo de juego de Angelo Bernardini fuese, seria linea aqui. Lo cierto es que el grupo es debil y ella es de las veloces en carrera de muchas que gustan venir desde la retaguardia. (4)Nebula la recomendaremos para completar la superfecta, pero esta tiene tanto chance como las 3 anteriores. Oiste Giovanny?
SELECCION- 587

7MA: R11,000- 1200 MTS
DONA RAMONA esta briseando bien, cuadrando por fuera de las mas veloces y en su grupo. Sera conducida por Javier Santiago a quien visualizo como jinete ideal para esta yegua a quien tienen que moverla desde el principio para lograr sacarle el maximo. Es muy posible la veamos correr tercera y de ahi dominar a la veloz roana CHECK MY CHEECKS, quien se ha visto mejorada en sus mas recientes. VICTORIA DRIVE tiene  triunfos en estas distancias cortas. En su mas reciente, regalo mucho terreno al quedarse lejos y doblar a centro de pista por fuera de todas. Hoy no creo que repitan el absurdo. !Cuidado!
SELECCION- 632

LINEA: # 3 SOL Y SOMBRA en la 4TA
OREJA: # 5 AIMING HIGH en la 6TA
CUADRO ($6.30): 125- 15- 3- 34- 58- 6

SIMULCAST (Recomendaciones): 
S1: 6-7
S2: 5-7
S3: 1-7
S4: 7-9



miércoles, 2 de enero de 2013

Selecciones para el miercoles 2 de enero

2DA: R5,000- 1600 MTS
LUCKY YAIR cayo vencido ante un potro que andaba arma'o y que tuvo que bajar a 1:48 -buen tiempo para potros por primera vez en 1700 mts-  para poder derrotarlo. Este grupo es mas comodo. BOUNCER KID es rapido y cuenta con esa misma carrera de experiencia. El pequeno potro, por lo general parte frio de la gatera. Con una buena salida hoy, podria ser un dolor de cabeza para Hiraldo. DON ANTONIO es atractivo en el papel, pero creo que tiene que mejorar un poco para poder contra estos.
SELECCION- 542

3RA: R5,000- 1600 MTS
Las tres principales tienen experiencia en la distancia, y complica el pronostico que dos novatos conduciran por primera vez sus asignadas potrancas. El trio de tresaneras posee similar velocidad y es una incognita lo que haran con sus montas los aprendices, pues ya sabemos que Berrios casi seguro intentara ir en busca del liderato. Al menos LA CHICA AZUL demostro buen final el dia que la condujo Bengie. Si Jerry la coloca cerca de las lideres, aumentara su chance. MARISEL QUEEN puso en aprietos a los potros cuando fue por primera vez a esta distancia. Vimos a Jorge Vargas lucir excelente ritmo al bracear y pegar con fuerzas en la quinta de ayer con Provinciana. Este va a ganar muchas carreras en su vida. NO SOY LA CHACHA como dijimos, Berrios casi seguro ira en busca de la delantera y aqui no hay una que venga tan fuera del paso en la recta final. Verdad Tacometro Burgos? Las tres y un 99 % hecha.
SELECCION- 342

4TA: R5,000- 1300 MTS
PUEBLERINA briseo bien con el propio Andy arriba, y en esta carrera tiene la ventaja de cuadrar por fuera de MI ABUELA JOSEFA, quien prefiere correr al claro. Esta ultima pasa por buen momento y si logra dejar atras a mi favorita, podria ser muy dificil de capturar. DULCE CHOCOLATE puede ir velando guira y doblegarlas cuando Julito le exija el maximo. Un reciente briseo es sintoma de mejor acondicionamiento para esta presentacion.
SELECCION- 432

5TA: R3,500- 1200 MTS
DOMINATING FORCE ahora mas en carreras que para su ultima, en la cual se quedo mas lejos de la cuenta al presentarse muy pesada, estara mas cerca del paso para un mas efectivo cuando Edwin Gonzalez le exija. WONDER GIRL nuevamente con pocas rivales que le puedan disputar la delantera, se las puede amarrar del rabo nuevamente. MEDIA LADY regreso de un descanso y lo que hizo fue jugar a chico paralizado en la retaguardia. Ya con esa carrera en su millaje, puede salir mas dispuesta esta tarde y dominar temprano a Wonder Girl para tratar de sostenerse hasta la meta al frente. (3)Lucky Princess puede darle a Homeruncito su primer triunfo como jinete de primera. Por lo general figura entre los primeros aunque solo David Rosario la ha llevado al circulo de ganadores. Por eso la prefiero para completar la superfecta.
SELECCION- 467

6TA: R3,500- 1600 MTS
En carrera de caballos con estilos similares, el que mejor se sienta tendra la mejor posibilidad de triunfar. AUSUBO en su ultima fue perjudicado en velocidad por STRONG DESTINY quien en estas distancias largas siempre sale con mucho impetu de la gatera. El conducido por Vargas, es muy posible que lo dejen mas tranquilo en esta ocasion y tratar de pasar en viaje en la recta lejana. De darse esta circunstancia, Strong Destiny se la podria robar con Viera arreandolo toda la vuelta. SORTILEGIO tambien es rapido y si se coloca al frente en cualquier punto de la carrera, se crecera como ya lo hizo semanas atras. (1)Tribuno Alegre un mes atras seria dificil de derrotar contra estos endebles, pero al menos debe tener lo suficiente para figurar entre los primeros cuatro.
SELECCION- 623

7MA: R15,000- 1400 MTS
WIRE TRANZFER es un caballo recien traido del hipodromo Calder en la Florida, estado donde ha logrado sus 3 triunfos por vida. Por lo general, los que proceden de dicho hipodromo, se destacan rapido en reclamos superiores en nuestra pista y este no debe ser la excepcion. Presenta excelentes briseos para su debut local (ver Mambocatsulas). SKYLIGHT CITIZEN si su ultima presentacion fuese mucho mas reciente, seria linea aqui, pues sus ultimas dos son muy destacadas contra mejores. Aun asi es indescartable. Vamos a ver si Franco se desbloquea. APPEALING SON podria dar al traste con mis seleccionados, aprovechando su buena combinacion de fortaleza con algo de velocidad. Hector Miguel, aprovechara cualquier desliz de los aprendices para rematarlos en la recta final.
SELECCION- 534

LINEA: # 5 LUCKY YAIR en la 2DA
OREJA: # 5 WIRE TRANZFER en la 7MA
CUADRO ($6.30): 5- 234- 34- 4- 26- 35

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 1-5
S2: 6-8
S3: 2-1
S4: 7-2