domingo, 31 de marzo de 2013

Selecciones para el domingo 31 de marzo

     Ganadores del Torneo El Millon de Mambo:
1-Francisco Torres-  $36.30- Cortesia de Numeros Dike
2-Freddy Pena-        $24.30- por Angelo Bernardini
3-Xavier Gonzalez-   $18.30- por Chuito Gonzalez, #667 en Guavate
4-Henry Cordero-    $13.80- Antojito.Net
5-Juan Tapia-           $13.80- por Numeros Dike
6-David Acevedo-    $12.30- por Joaquin Luna, #518 en Aibonito
7-Salvador Melecio- $12.30- por Jr. Laboy, #294 en Las Cumbres
8-Jona Velasco-       $12.30- por Henry Cordero

*Detalles abajo en la seccion de Comentarios.


1RA: R11,000- 1200 MTS
Companeros en la cuadra, enemigos en la pista; El RADAR vuelve a enfrentar a CONFEDERADO y como ha estado corriendo, incluso colandose por dentro, debe vencerlo una vez mas. EL NEGRO TORRES por su buena velocidad, le puede hacer la carrera dificil al rucio y facilitarsela al favorito.
SELECCION- 145

2DA: NREC- 1200 MTS
Tremendo carreron para abrir el cartel...Carrera que marca el debut en PR de HON. LEON luego de efimera campana en los principales hipodromos de Nueva York, donde incluso debuto ganando, llenando de altas expectativas al Jomar Racing. Fracaso en sus dos siguientes carreras y luego de numerosos ejercicios matinales, hoy debe estar listo para derrotar parte de los principales elites de la division. POMEROY STAR es el unico del reducido lote que esta en carreras y ya ha demostrado poder competir de tu a tu con cualquiera en estos tiros. Muy a diferencia de su ultima, hoy estara temprano por fuera del grupo, como a el le gusta. EL SURI ha decaido un poco pero es guapo y siempre hay que respetarlo. Lo preferimos sobre Power Mast, quien es tan bueno como el que mas, pero su condicion fisica sigue siendo dudosa.
SELECCION- 251

3RA: M15,000- 1600 MTS
Estas se vieron las caras el dia 9 en carrera donde SOAK IT IN CIDER fue victima del cansancio luego de puntear casi toda la carrera. Para hoy le colocaran las gringolas y Pizarro, muy diestro con los potros y sumamente efectivo en los ultimos dias, estara a cargo de su conduccion. MARKETS QUEEN le llego cerca y para esta ocasion viene bien ejercitada. SAVESPLEASE sus ultimas dos carreras dejan mucho desear, pero ya ella demostro capacidad para ganarse a estas y hoy la calma y paciencia del aprendiz Jevian, la pueden traer con paso ganador en los finales.
SELECCION-125

4TA: R11,000- 1700 MTS
LA CHICA DORADA reclamada por Carlos Oyola, ha ganado las ultimas 4 ocasiones en que Luis Hiraldo la ha montado, incluso en esta distancia. Esta tan arma' que a estas las puede pasear tambien. MASAI regreso de un paro de 4 meses fogueandose en una carrera que parecia mas bien de 2,400 mts en lugar de los 1,400 mts que leia el programa. Para ese regreso estaba briseando bien, por lo cual ya hoy mas en carreras, podria ser muy peligrosa al final. SURE MISS cuando menos uno lo espera, sale corriendo mucho en estas distancias. Tiene buenas actuaciones en pista pesada.
SELECCION- 243

5TA: R3,500- 1700 MTS
GRANDSON T ahora bajo el cuido de Marcial Mercado via reclamo y conducido por el Tigre Castro, aun con lo herido que esta, se ve muy solido en esta pata de la dupleta tradicional. Verdad Orlando Diaz? Casi seguro lo veremos en contencion desde que abran. PAPITO TAN SPIRIT el de la corneta lo sigue esperando en el parco de entrenadores y duenos, y hoy la espera puede que no sea en vano. El potente equino anda bastante firme en las ultimas semanas. EL CALCULADOR les llega cerca a estos y ya se los ha ganado en meses recientes. Es mejor corredor en cortas, pero tiene la capacidad de aguantar la distancia contra esta compania. (1)Que Barbaridad por lo debil del lote no se le puede negar opcion. Recuerden que ha ganado 28 carreras y 17 en la distancia. Debe figurar entre los primeros.
SELECCION- 324

6TA: R18,000- 1200 MTS
CECILIA IZABEL regresa de dos meses fuera de competencias bien preparada para retornar al circulo de ganadores. La potranca es de las mas fuertes y Castro muy posible la coloque mas cerca en la tarde de hoy. PROVENZA viene de vencer y es potranca de pocas carreras que podria seguir en ascenso. CASTIGADORA no corre desde enero y baja de grupo. Por su probada calidad, hay que darle buena oportunidad. (4)Antillana, ojo con esta que corrio recientemente contra los machos en carrera donde no se esperaba mucho de ella. Es buena para combinar las superfectas.
SELECCION- 631

7MA: R11,000- 1600 MTS
Carrera que sella la tonica de un pool de escasa matricula pero altamente parejo...EXTRA DINNER se vio muy bien en su victoria del dia 8 en distancia intermedia y en milla tiene un segundo de Moorland Like con una cifra de velocidad que de repetirla esta tarde, todas correran para el segundo. METRO GAL se debe reivindicar de su ultima en la cual David Rosario la dejo comiendo gofio en la retaguardia. En tiros como este, su empuje final es uno desvastador. SOL'S HONOR otrora magnifica potranca de Don Jaime Cruz, hoy con solo un triunfo y luego multiples tanteos, desciende a un grupo donde podria imponer su clase. Trabajo bien para hoy.
SELECCION- 163

LINEA: #2 LA CHICA DORADA en la 4TA
OREJA: #6 CECILIA IZABEL en la 6TA
CUADRO ($4.30): 25- 12- 2- 23- 6- 16

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-5
S2: 6-5
S3: 4-6
S4: 6-3
S5: 2-8

viernes, 29 de marzo de 2013

Selecciones para el sabado 30 de marzo

         GRAN FINAL DEL TORNEO EL MILLON DE MAMBO
Hoy se llevara a cabo la gran final donde los 8 ganadores disputaran las posiciones del primero al octavo y por ende, el costo de los cuadros a jugarse el domingo 31. Las reglas de juego seran las mismas, solo que la hora de posteo entrara en vigor si ocurren mas empates luego de aplicar la primera regla de desempate (ver reglas #4 y #5). Los 8 ganadores que postearan hoy su papeleta en la seccion de Comentarios son:

1-Francisco Torres Rivera #4629
2-Freddy Pena #7805
3-Juan Tapia #9665
4-Henry Cordero #4695
5-David Acevedo #9403
6-Salvador Melecio #4120
7-Xavier Gonzalez #3423
8-Jona Velasco #8774

Los ganadores recibiran como premio los cuadros a continuacion:
1ro-  $36.30    
2do- $24.30            
3ro-  $18.30
4to y 5to- $13.80
6to al 8vo-$12.30

***Miguel Cruz Vega, Julian Javier y Orlando Diaz, todos terceros y empatados con los ganadores, recibiran como premio una dupleta ($2.25) de 5ta y 6ta, la misma que coincida con mis selecciones del domingo.

Este torneo y su correspondiente premiacion fueron posibles gracias a la cortesia de:

Agencia #294 en Las Cumbres,Cupey (Junior Laboy)
Agencia #667 en Guavate, Cayey (Chuito Gonzalez)
Agencia #518 en Aibonito (Joaquin Luna) 
Numeros Dike 
Antojito.Net
Angelo Bernardini 
Henry Cordero

HOY NO HAY CONCURSO SABATINO DE SIEMPRE, SOLO LA FINAL

1RA: NO REC- 1200 MTS
POWER LADY es una forastera que llego para quedarse con la division. Ganadora de sus dos primeras carreras via paliza en hipodromos de Philadelphia, la pupila del Glorilu ya cuenta en su corto resume con un segundo y dos terceros en clasicos que incluyen entre otros el Old Hat Stakes de Gulfstream Park donde fue vencida por la bien cotizada Kaui Katie. Ya Castro la ha briseado dos veces y su dominio debe empezar hoy mismo. PROVIDE solo ha corrido 2 veces y ya en su ultima demostro que seguira en franca mejoria, pues su fisico asi lo indica. SCORE CLASSY regresa de un bien merecido paro de 3 meses luego de fortisima campana y en la cual fue descuartizada por la extraordinaria Fusaichiswonderful. Puede que aun le falte, pero su calidad es indiscutible, diria no lejos de la favorita de este evento.
SELECCION- 415

2DA: R15,000- 1400 MTS
DONATIVO recientemente reclamado por el Du-ra-ko Racing, siempre ha sido un potro de marcada habilidad que muy bien podria desarrollarse a capacidad en su nuevo establo. Ganador comodo de su mas reciente, presenta dos briseos consecutivos que hablan muy bien de su condicion. BEBO R su superioridad es evidente, pero no asi su condicion fisica que da senas de paulatino deterioro. No obstante, ya le corrio muy bien a Juan Carlos y si lograse fraccionar a gusto y ganas, aun con sus problemas fisicos seria dificil de vencer. INFLACTOR adquirido hace mas de dos meses via reclamo por el establo Don Roberto, se han tomado el tiempo con el y este siempre ha sido un potro de mucho impetu y fajon hasta el final. Es otro que presenta briseos con Hiraldo, quien no lo ha abandonado desde fines del 2012.
SELECCION- 534

3RA: R5,000- 1300 MTS
Carrera que requiere exhautivo y minucioso analisis esta que abre el pool de 4...SHERIFF'S SALE vencio luego de ser reclamada por el Papa Nao de Hector Ferrer. Vuelve al ruedo con solo 16 dias entre carreras y luego de vencer a dos de sus principales rivales aqui. De todas, esta es la que mejor domina la distancia (6-3). CORAL DEL MAR lleva dos victorias corridas luego de varios sonoros fracasos. Reclamada en su ultima por Miguel Gantus, tras boleo con varios intereses adicionales, la distancia le asentara muy bien ya que Juan Carlos la podra volver a afirmar para pedirle el maximo en la recta final. LAQUEVAPORDELANTE sigue pasando por su mejor momento y si logra una adecuada partida desde el hoyo, la veremos una vez mas en contencion temprano. Todo el que pueda incluya a Petite Cat pues llama la atencion que el Abar la vuelva a reclamar y la presente rapido a competencias.
SELECCION- 541

4TA: R3,500- 1200 MTS
PROUD VICTORY tiene que estar a punto de eutanasia para perderse contra estos diezmados ejemplares. En su vida ha enfrentado ni creo volvera a enfrentar tan debil compania. Chemon lo briseo dos veces con miras a este condicionado, lo cual eleva la confianza. EAGER FOR ACTION quien regresa de extenso paro de casi 8 meses, ahora bajo el cuido del Bebe Diaz, es una veterana yegua que aunque no ha podido vencer desde su debut en la isla en diciembre del 2011, es ganadora de 8 por vida. Castro lleva varias semanas encargado de su preparacion en la pista. D' WILD CAT ROAD el fiasco de Edwin Mundo, ahora bajo el cuido del joven Bultron, aun posee algo de velocidad que podria aprovecharla muy bien si el favorito siguiese desmejorando.
SELECCION- 572

5TA: R3,500- 1300 MTS
LACHISPADELAVIDA enfrentando en sus ultimas tres carreras a mejores potrancas, se topa hoy con un grupo muy al alcance de su modesta capacidad. Hoy sin gringolas y con el lider arriba, con solo esforzarse como en sus ultimas dos, las restantes tendran que mejorar sus ultimas para  poder vencerla. LA COMPARSITA si hubiese tenido fondo, dificil perdiese su ultima en 1700 mts. Viera la tendra en el paso a como de lugar. APROPIADA,  ironicamente su buena arrancada represento solo un tercer lugar regular en su mas reciente. La potranca es mucho mas efectiva viniendo de fuera del paso como pudiese suceder hoy. (5)No Soy La Chacha ganando solo una en su vida, ha figurado en mas de la mitad de sus carreras, por lo cual es menester incluirla en las superfectas. Verdad Tapia?
SELECCION- 134

6TA: M5,000- 1600 MTS
PROVOCADOR a todas luces bien lastimado potro, con solo desempenarse algo semejante a su carrera del dia 6 contra potros ganadores, a estos los deberia vencer. En su contra que no ha corrido la distancia. El Marquez Stable lo inscribe por $2,500 menos, buscando un rapido retorno a su inversion. EL INTERPRETE mejoro bajando de precio pero enfrentando potros ganadores en distancia larga. De todos es el mas experimentado girando el ovalo.  INVADIDO oreja tras bastidores en par de sus mas recientes carreras, tiene muy a su favor que se mantiene briseando aceptablemente a pesar de su pobre ejecucion en las tardes. El aprendiz Toledo muy afin con el hijo de la veloz y multiple ganadora importada Play In Vermont. Te acuerdas de esta Lightingall?..(4)Mi Amigo Quique H, de este se esperaba un poco mas pero hasta el momento ha sido capota y pintura. De todas formas, parece superior al resto.
SELECCION- 713

7MA: R18,000- 1100 MTS
REY DE PERSIA luego de ilusionar a sus conexiones en el Clasico Washington, aqui coloca las patas nuevamente sobre la tierra contra fuertes pero algo deteriorados rivales. A su favor que ya el ha corrido muy bien por semejantes precios y en esta distancia tan corta tiene un  holgado triunfo, su unico por vida. ANDURIL todo tiende a indicar que vienen a tratar de robarse el premio. De todas maneras, es la primera vez que el Silent osa colocarlo en reclamos y esta no es precisamente buena senal luego de mala demostracion. Veremos a donde se inclina la balanza. SWEET ZULU si partiese de afuera fuese mi primer candidato, pero con Dubai Channel cuadrando a su derecha, se le puede complicar la cosa a Jevian. No obstante, en 1100 mts. recuerden que el que logre cambiar de manos efectivamente en los ultimos 200 mts, tendra la mejor opcion al triunfo.
SELECCION- 562 

LINEA: #5 PROUD VICTORY en la 4TA
OREJA: #5 REY DE PERSIA en la 7MA
CUADRO ($6.30): 35- 45- 5- 1- 137- 56

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 8-5
S2: 3-1
S3: 6-2
S4: 2-4
S5: 6-1


REGLAS DELTORNEO El MILLON DE MAMBO:

 1-La final se jugara el sabado 30, donde se premiara a los ocho con un cuadro diferente en precio a cada uno (desde $12.30 hasta $36.30), dependiendo de la posicion que alcancen en dicha final. Los cuadros se jugaran el domingo 31, cortesia de varios auspiciadores y amigos.

2-La competencia sera exclusivamente en esta pagina. No se podra postear en e-mail, via texto o en otras redes sociales. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Usted posteara una papeleta en la seccion de Comentarios antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la primera valida para el pool). Participante que publique luego de la hora limite, NO va jugando y recibira el cuadro de menor valor ($12.30). 

4-Los empates se romperan sumando las posiciones que lleguen los caballos en las carreras que no atinaron. El  jugador que menor puntuacion obtenga sera el ganador de dicho empate. Los empates seran academicos para las posiciones 4to y 5to, y las posiciones 6to al 8vo en su caracter independiente ya que el premio sera el mismo. Ejemplo de desempate:  Carlos  Morales y Javier Velez atinaron 3 ganadores. Los caballos perdedores de Carlos llegaron 4to, 6to y 9no. Carlos entonces obtendria 19 pts. Los caballos perdedores de Javier llegaron 2do, 3ro y 11 mo, Javier obtiene 16 pts y rompe con exito el desempate.

* Las posiciones de los caballos en las carreras seran determinadas por las fotos de llegadas en el Media de la pagina web de Camarero. Las descalificaciones en carreras solo contaran del 1ro al 2do y viceversa. Si uno que llega 1ro es descalificado al ultimo, sera como si lo descalificaran al 2do.

5-Si hay empates tambien, luego de sumar las posiciones que llegaron sus ejemplares , entonces la hora de posteo individual decidira en que posicion quedo.  

6-Si retiran un ejemplar escogido por usted, antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la 2da), usted podra cambiar su papeleta, recomendable hacerlo inmediatamente debajo de su posteo o suprimiendo el anterior. Si no realiza cambios o su escogido es retirado una vez comienza el pool, usted recibira el FAVORITO DEL CONSENSO. Si su seleccionado es el favorito, entonces recibira el 2do candidato y asi sucesivamente.

7-Para participar, publique su papeleta (un ejemplar por cada una de las 6 carreras validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. .

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8-5-7


8- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que su papeleta no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que sera descalificada y se tendra que conformar con las ultimas 3 posiciones (cuadros de $12.30) a menos que se descalifique el participante que publico primero que usted. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima..

9-Los ganadores y un breve resumen seran anunciados en las secciones de Comentarios . Los  ocho (8) ganadores de la final y el respectivo orden que llegaron, se publicaran el sabado 30 y domingo 31 en las secciones de Comentarios.

10-Las ocho personas ganadoras, una vez confeccionen su cuadros me llamaran el domingo 31 al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para inmediatamente proceder a oficializar sus jugadas.









lunes, 25 de marzo de 2013

Selecciones para el martes 26 de marzo

Continuamos hoy con el Torneo El Millon de Mambo regalando dos (2) cuadros mas, de los  ocho (8) cuadros prometidos (desde $12.30 hasta $36.30) gracias a la contribucion de varios amigos y auspiciadores que lo han hecho posible. Ellos son: 

Agencia #294 en Las Cumbres,Cupey (Junior Laboy)
Agencia #667 en Guavate, Cayey (Chuito Gonzalez)
Agencia #518 en Aibonito (Joaquin Luna) 
Numeros Dike Dike
Antojito.Net
Angelo Bernardini 
Henry Cordero

 El torneo consiste en postear una papeleta en la seccion de Comentarios. Habran dos ganadores por dia desde sabado 23 hasta el proximo martes. Los ocho ganadores pasaran a jugar una final el proximo sabado 30 de marzo, donde el vencedor se llevara el cuadro de $36.30, el segundo lugar uno de $24.30 y asi sucesivamente hasta $12.30. Ver las reglas que estan publicadas luego de nuestro analisis y !Mucha Suerte!
Ya Contamos con 6 ganadores:

1-Francisco Torres Rivera #4629
2-Freddy Pena #7805
3-Juan Tapia #9665
4-Henry Cordero #4695
5-David Acevedo #9403
6-Salvador Melecio #4120
***Faltan 2 mas



2DA: R7,500- 1100 MTS
2-FORMADORA- a pesar del corto recorrido puede. Anda en el aire
4-BEAUTY CITY- es la mas veloz. Reclamada en su mas reciente
1-RESPETUOSA- corrio muy bien luego de varios meses fuera

3RA: M30,000- 1400 MTS
3-CONQUISTADOR E- buscan ganar de inmediato. Distancia a favor
2-ANOTHER JUDGE- si logra comandar el lote donde sea, sera peligroso
5-FORTUNY- otro nativo, pero este posee buena velocidad y llega cerca

4TA: R3,500- 1100 MTS
5-NORMAN H.D.- si se siente aliviado, a estos les puede dar hasta chiva
3-RED BENGAL- este se desoriento desde que vino a PR. Tal vez hoy si
2-TWO CATS- segun sus carreras no esta descartado; jaja END con Rafita C

5TA: R5,000- 1200 MTS
7-DEMACMORTON- Juan, Hector, Juan , Hector.... Maletas de nuevo?
4-CRUCITIN- arrancando regular le acaba el baile a cualquiera. Verdad Chongo?
3-STRIKE N' WIN- en esta distancia tiene sus 4 victorias. Le corre mejor a Julito
2-FORT PYRAMID- muchos inconvenientes en su ultima con Sedona's Pearl

6TA: NO REC- 1700 MTS
6-GUADALQUIVIR- el monstruo de la laguna negra otra vez en su punto
4-EL CAPO- esta mas blindado que una escolta presidencial en tarima
5-SUPER ABUELO- otro que anda con el cuchillo en la boca. Juan lo repite
3-DON CARLOS R- si corre como deberia correr gana por media pista pero...

7MA: R11,000- 1800 MTS
2-HOPESPRINGSETERNAL- todas deberian pedirle la bendicion a la checha
6-SMARTY AYA- mejora por carreras la forastera. Ya consiguio el fondo
5-ESPECTACULAR WAY- luce inferior, pero superior a muchas otras rivales

LINEA: #2 HOPESPRINGSETERNAL en la 7MA
OREJA: #5 NORMAN HD en la 4TA
CUADRO ($4.30): 24- 23- 5- 47- 46- 2

NOTA: Debido a enfermedad familiar, he contado con limitado tiempo para comentar las carreras en el estilo acostumbrado de redaccion. Decidi mantener el torneo en pie ya que se los habia prometido desde un mes antes. Gracias por el respaldo al mismo. Hoy me vi un poco mas limitado y por tanto, espero que los seguidores del simulcasting y a su vez lectores de las recomendaciones, me excusen por el dia de hoy. !Suerte! 


REGLAS DELTORNEO El MILLON DE MAMBO:
1- El torneo comenzara el sabado 23 de marzo y terminara  el martes 26, dando paso a la final que se jugara el sabado 30 de marzo. Podran participar todos los lectores -incluso sus auspiciadores- de la pagina sin importar su procedencia.

2- Cada dia de competencia (23 al 26 de marzo) dos participantes cualificaran para la final a jugarse el sabado 30, donde se premiara a los ocho con un cuadro diferente en precio a cada uno (desde $12.30 hasta $36.30), dependiendo de la posicion que alcancen en dicha final. Los cuadros se jugaran el domingo 31, cortesia de varios auspiciadores y amigos.

3-La competencia sera exclusivamente en esta pagina. No se podra postear en e-mail, via texto o en otras redes sociales. Es necesario que todos vean las selecciones.

4-Cada dia de carreras (4) usted posteara una papeleta en la seccion de Comentarios antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la primera valida para el pool). Participante que publique luego de la hora limite, NO va jugando. Los  dos (2) finalistas  diarios seran aquellos que atinen el mayor numero de ganadores en cada dia de carreras (ver regla #5 de desempates). Participante ya cualificado para la final, NO podra volver a publicar hasta el sabado 30. 

5-Los empates en cada dia (4) de competencia regular, se romperan sumando las posiciones que lleguen los caballos en las carreras que no atinaron. El  jugador que menor puntuacion obtenga hasta alcanzar las dos posiciones requeridas en el dia, sera el cualificado para la final.  Ejemplo:  Luis Merced atino 4 ganadores  y por tanto ya cualifico, pero Carlos  Morales y Javier Velez atinaron 3 ganadores. Los caballos perdedores de Carlos llegaron 4to, 6to y 9no. Carlos entonces obtendria 19 pts. Los caballos perdedores de Javier llegaron 2do, 3ro y 11 mo, Javier obtiene 16 pts y pasa a la final entonces.

* Las posiciones de los caballos en las carreras seran determinadas por las fotos de llegadas en el Media de la pagina web de Camarero. Las descalificaciones en carreras solo contaran del 1ro al 2do y viceversa. Si uno que llega 1ro es descalificado al ultimo, sera como si lo descalificaran al 2do.

6-Si hay empates tambien luego de sumar las posiciones que llegaron sus ejemplares , entonces esos participantes empatados van todos a la final. Como se regalaran 8 cuadros, los que queden fuera de las posiciones premiadas con dichos cuadros en la final, recibiran una dupleta de 5ta y 6ta ($2) seleccionada y jugada por este servidor. 

7-Si retiran un ejemplar escogido por usted, antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la 2da), usted podra cambiar su papeleta, recomendable hacerlo inmediatamente debajo de su posteo o suprimiendo el anterior. Si no realiza cambios o su escogido es retirado una vez comienza el pool, usted recibira el FAVORITO DEL CONSENSO. Si su seleccionado es el favorito, entonces recibira el 2do candidato y asi sucesivamente.

8-Para participar, publique un papeleta (un ejemplar por cada una de las 6 carreras validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no grabe NOMBRE Y APELLIDO ni coloque los ultimos cuatro digitos telefonicos, SERA DESCALIFICADA su participacion. Se exige esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO TENDRAN CABIDA.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8-5-7


9- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que su papeleta no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra validez a menos que se descalifique el participante que publico primero que usted. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. La hora de posteo no se tomara en cuenta para desempates en el torneo regular, pero si en la final y como ultima opcion para escalonar los cuadros ganadores.

10-Los ganadores y un breve resumen (no totales) seran anunciados en las secciones de Comentarios de cada dia de competencia y en el siguiente. Los  ocho (8) ganadores de la final, se publicaran el sabado 30 y domingo 31 en las respectivas secciones de Comentarios.

11-Las ocho personas ganadoras, una vez confeccionen su cuadros me llamaran el domingo 31 al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para inmediatamente proceder a oficializar sus jugadas.

12-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.




domingo, 24 de marzo de 2013

Selecciones para el lunes 25 de marzo


 Hoy seguimos con el Torneo El Millon de Mambo regalando dos (2) cuadros mas de los  ocho (8) cuadros prometidos (desde $12.30 hasta $36.30) gracias a la contribucion de varios amigos y auspiciadores que lo han hecho posible. Ellos son: 

Agencia #294 en Las Cumbres,Cupey (Junior Laboy)
Agencia #667 en Guavate, Cayey (Chuito Gonzalez)
Agencia #518 en Aibonito (Joaquin Luna) 
Numeros Dike Dike
Antojito.Net
Angelo Bernardini 
Henry Cordero

 El torneo consiste en postear una papeleta en la seccion de Comentarios. Habran dos ganadores por dia desde sabado 23 hasta el proximo martes. Los ocho ganadores pasaran a jugar una final el proximo sabado 30 de marzo, donde el vencedor se llevara el cuadro de $36.30, el segundo lugar uno de $24.30 y asi sucesivamente el resto de los ganadores. Lean las reglas que estan publicadas luego de nuestro analisis y !Mucha Suerte!
Ya Contamos con 4 ganadores:

1-Francisco Torres Rivera #4629
2-Freddy Pena #7805
3-Juan Tapia #9665
4-Henry Cordero #4695
*** Nos faltan 4.

2DA: NO REC- 1700 MTS
1-RAFAELILLO- tiene mucho talento el hermanito de Arquitecto
2-SABROSON- por poco sorprende en su 1ra milla a Yomar G
3-PIPO NOVA- invicto con Castro. Todavia nadie cree en el pero...

3RA: R5,000- 1100 MTS
5-MI AMIGO BIGGY- reclamado por E. Diaz. Gano un imposible
6-TIMBRAZO- mas rapido, por fuera y briseo bien. Muy jugable
4-CANTARO- volvio por sus fueros sin las gringolas. Indescartable

4TA: M7,500- 1700 MTS
2-NO SMALL MIRACLE- debio ganar su ultima. Hiram hara ajustes
6-BUY BUY BUY- bien conducido no se pierde aqui, verdad Chano?
3-TOP CONNECTION- buenas sus millas pero se perdio con Swiggle

5TA: R3,500- 1700 MTS
8-TURBINA- siempre ha sido mucho mejor en millas la veloz yegua
3-RESPUESTA- si hay lucha y encuentra espacio adentro, peligrosa
1-LA CHENCHA- ya cayo en tiempo. Es ganadora en distancias largas
7-WAITING IN JAIL- amenazo un rato en su ultima. Puede figurar bien

6TA: R3,500- 1700 MTS
3-FINISH MARKET- solo corrio 400 mts en su regreso.!Habla Quique!
1-ALONG THE RIVER- a todas luces la logica de la carrera, pero 17-1
7-APHRODITE STORM- si corriera como trabaja, no estaria inscrita 
4-SMOKEHOUSE- viene mejorando por carreras y debe completar SF

7MA: R5,000- 1700 MTS
3-TIZAJOURNAL- gran progreso de la escualida. Ya tiene la distancia
2-XIO'S MARIE- por fin encontro un domador. Puede armarse ahora
5-MONTSE- el lider la monto por el libro ganandola. Velara guira

LINEA: #1 RAFAELILLO en la 2DA
OREJA: #2 NO SMALL MIRACLE en la 4TA
CUADRO ($6.30): 1- 456- 2- 38- 13- 23

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 7-1
S2: 7-9
S3: 2-1
S4: 3-1
S5: 7-9
S6: 6-1

REGLAS DELTORNEO El MILLON DE MAMBO:
1- El torneo comenzara el sabado 23 de marzo y terminara  el martes 26, dando paso a la final que se jugara el sabado 30 de marzo. Podran participar todos los lectores -incluso sus auspiciadores- de la pagina sin importar su procedencia.

2- Cada dia de competencia (23 al 26 de marzo) dos participantes cualificaran para la final a jugarse el sabado 30, donde se premiara a los ocho con un cuadro diferente en precio a cada uno (desde $12.30 hasta $36.30), dependiendo de la posicion que alcancen en dicha final. Los cuadros se jugaran el domingo 31, cortesia de varios auspiciadores y amigos.

3-La competencia sera exclusivamente en esta pagina. No se podra postear en e-mail, via texto o en otras redes sociales. Es necesario que todos vean las selecciones.

4-Cada dia de carreras (4) usted posteara una papeleta en la seccion de Comentarios antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la primera valida para el pool). Participante que publique luego de la hora limite, NO va jugando. Los  dos (2) finalistas  diarios seran aquellos que atinen el mayor numero de ganadores en cada dia de carreras (ver regla #5 de desempates). Participante ya cualificado para la final, NO podra volver a publicar hasta el sabado 30. 

5-Los empates en cada dia (4) de competencia regular, se romperan sumando las posiciones que lleguen los caballos en las carreras que no atinaron. El  jugador que menor puntuacion obtenga hasta alcanzar las dos posiciones requeridas en el dia, sera el cualificado para la final.  Ejemplo:  Luis Merced atino 4 ganadores  y por tanto ya cualifico, pero Carlos  Morales y Javier Velez atinaron 3 ganadores. Los caballos perdedores de Carlos llegaron 4to, 6to y 9no. Carlos entonces obtendria 19 pts. Los caballos perdedores de Javier llegaron 2do, 3ro y 11 mo, Javier obtiene 16 pts y pasa a la final entonces.

* Las posiciones de los caballos en las carreras seran determinadas por las fotos de llegadas en el Media de la pagina web de Camarero. Las descalificaciones en carreras solo contaran del 1ro al 2do y viceversa. Si uno que llega 1ro es descalificado al ultimo, sera como si lo descalificaran al 2do.

6-Si hay empates tambien luego de sumar las posiciones que llegaron sus ejemplares , entonces esos participantes empatados van todos a la final. Como se regalaran 8 cuadros, los que queden fuera de las posiciones premiadas con dichos cuadros en la final, recibiran una dupleta de 5ta y 6ta ($2) seleccionada y jugada por este servidor. 

7-Si retiran un ejemplar escogido por usted, antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la 2da), usted podra cambiar su papeleta, recomendable hacerlo inmediatamente debajo de su posteo o suprimiendo el anterior. Si no realiza cambios o su escogido es retirado una vez comienza el pool, usted recibira el FAVORITO DEL CONSENSO. Si su seleccionado es el favorito, entonces recibira el 2do candidato y asi sucesivamente.

8-Para participar, publique un papeleta (un ejemplar por cada una de las 6 carreras validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no grabe NOMBRE Y APELLIDO ni coloque los ultimos cuatro digitos telefonicos, SERA DESCALIFICADA su participacion. Se exige esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO TENDRAN CABIDA.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8-5-7


9- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que su papeleta no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra validez a menos que se descalifique el participante que publico primero que usted. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. La hora de posteo no se tomara en cuenta para desempates en el torneo regular, pero si en la final y como ultima opcion para escalonar los cuadros ganadores.

10-Los ganadores y un breve resumen (no totales) seran anunciados en las secciones de Comentarios de cada dia de competencia y en el siguiente. Los  ocho (8) ganadores de la final, se publicaran el sabado 30 y domingo 31 en las respectivas secciones de Comentarios.

11-Las ocho personas ganadoras, una vez confeccionen su cuadros me llamaran el domingo 31 al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para inmediatamente proceder a oficializar sus jugadas.

12-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.



sábado, 23 de marzo de 2013

Selecciones para el domingo 24 de marzo

                      TORNEO EL MILLON DE MAMBO
El pasado viernes llegamos al millon de paginas visitadas y esta semana lo celebraremos con todos ustedes, quienes son los que han hecho posible nuestro gran logro. Este blog hipico se hizo realidad en agosto del 2010, dandole forma a la  idea que habia nacido en los 'sites' Accion Deportiva Hipica de Primera Hora y en el desaparecido 'ning' Hipismo Al Dia. No podemos pasar por alto la colaboracion de muchas personas que nos han ayudado a mantener la pagina en pie desde muchos angulos, incluyendo la colaboracion que nos brindan desde la pagina en facebook la cual sirve de vehiculo y enlace hacia este blog, asi como tambien los que han contribuido con informacion de gran ayuda para todos. Hacemos mencion y sin orden alguno de preferencia de los siguientes amigos: Raul Crespo, Fran Disla, Polito Estevez, Jose Camilo Garcia, Jose Aquino, Rafael Cepeda Paulino, Miguel Barcacel, Luis Santiago Malave, Noel Sosa, Nelson Gandia, Henry Cordero, Sr.Diek y de quedarse alguno, disculpenme. A todos los que han seguido la pagina desde el principio y los que se han unido en el camino, muchas gracias por el apoyo y seguiremos dando el mejor esfuerzo posible para ayudarlos a completar sus jugadas y disfrutar el entretenimiento.

Hoy seguimos celebrando la ocasion con un torneo de cuatro dias donde regalaremos ocho (8) cuadros de diferentes precios (desde $12.30 hasta $36.30) gracias a la contribucion de varios amigos y auspiciadores que lo han hecho posible. Ellos son: 

Junior Laboy de la Agencia #294 en Las Cumbres
Chuito Gonzalez de la #667 en Guavate, Cayey
Joaquin Luna de la #518 en Aibonito
Numeros Dike Dike
Antojitos Net
Angelo Bernardini 
Henry Cordero

 El torneo consiste de postear una papeleta en la seccion de Comentarios. Habran dos ganadores por dia desde sabado hasta el proximo martes. Los ocho ganadores pasaran a jugar una final el proximo sabado 30 de marzo, donde el vencedor se llevara el cuadro de $36.30, el segundo lugar uno de $24.30 y asi sucesivamente el resto de los ganadores. Lean las reglas que estan publicadas luego de nuestro analisis y !Mucha Suerte!


1RA: R11,000- 1700 MTS
5-VOLVEMO- probado en las millas. Se fogueo contra mejores
4-INDIGO GRIS- ganador en milla tambien. Va con lasix
1-JIJIKAPIKI- el mas veloz. Hijo de Eqtesaad y L(1)

2DA: NO REC- 1800 MTS
5-ADVIER- debio ganar el Clasico Jorge Washington
1-SPECIAL WARRIOR- potente ganador clasico indescartable
3-PRINCE LION- puede sorprender el mejorado guepardo

3RA: MAIDENS- 1100 MTS
5-KAPLA- reaparece preparada para ganar de inmediato
1-MEDICINA AMARGA- mejora por carreras y es fuerte
6-PRODIGIOSA- gano aprobacion con 1:02.4 comoda

4TA: M7,500- 1700 MTS
5-LA RESENTIDA- todo a favor de la tortugosa potranca
3-CONDICIONADA- le falto fondo en su mas reciente
1-CONDUCTA- otra tortuga que mueve caparazon al final

5TA: R3,500- 1000 MTS
9-RUN BINKY RUN- siempre cerca y con ella libro Jevian
11-TOE SHOES- se puso ganadora en su ultima. Hoy con Gs
8-BRITISH QUEEN- esta mata la corta distancia, mas con Diaz
6-LA SANGRE- extra lasix, cambio de aperos y Bengie arriba

6TA: R7,500- 1700 MTS
7-PICKETT'S CHARGE- le siguen roncando los motores
2-JOHN G C- siempre siembra el terror cerca de la meta
3-PUCHADOR- se ha visto muy bien el buen sprinter; ojo
4-TORPEDO RUN- otro que esta que se sale del cuero

7MA: R3,500- 1800 MTS
4-I'LL BUY- briseo excelente con el lider. Segunda con X-Lasix
5-GAARA- Castro le puede sacar mucho mas al rapido equino
7-VICTOROTTI- segunda con lasix. Corre mejor en pista pesada

LINEA: #5 LA RESENTIDA en la 4TA
OREJA: #4 I'LL BUY en la 7MA
CUADRO ($6.30): 15- 156- 5- 9(11)- 27- 4

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 1-5
S2: 4-1
S3: 3-8
S4: 11-7

Francisco Torres Rivera #4629 y Freddy Pena #7805
son los primeros ganadores y a su vez finalistas para la competencia del sabado 30. Ambos fueron los unicos que atinaron 3 ganadores. Ver sus posteos a las 7:48 y a las 13:02.

REGLAS DELTORNEO El MILLON DE MAMBO:
1- El torneo comenzara el sabado 23 de marzo y terminara  el martes 26, dando paso a la final que se jugara el sabado 30 de marzo. Podran participar todos los lectores -incluso sus auspiciadores- de la pagina sin importar su procedencia.

2- Cada dia de competencia (23 al 26 de marzo) dos participantes cualificaran para la final a jugarse el sabado 30, donde se premiara a los ocho con un cuadro diferente en precio a cada uno (desde $12.30 hasta $36.30), dependiendo de la posicion que alcancen en dicha final. Los cuadros se jugaran el domingo 31, cortesia de varios auspiciadores y amigos.

3-La competencia sera exclusivamente en esta pagina. No se podra postear en e-mail, via texto o en otras redes sociales. Es necesario que todos vean las selecciones.

4-Cada dia de carreras (4) usted posteara una papeleta en la seccion de Comentarios antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la primera valida para el pool). Participante que publique luego de la hora limite, NO va jugando. Los  dos (2) finalistas  diarios seran aquellos que atinen el mayor numero de ganadores en cada dia de carreras (ver regla #5 de desempates). Participante ya cualificado para la final, NO podra volver a publicar hasta el sabado 30. 

5-Los empates en cada dia (4) de competencia regular, se romperan sumando las posiciones que lleguen los caballos en las carreras que no atinaron. El  jugador que menor puntuacion obtenga hasta alcanzar las dos posiciones requeridas en el dia, sera el cualificado para la final.  Ejemplo:  Luis Merced atino 4 ganadores  y por tanto ya cualifico, pero Carlos  Morales y Javier Velez atinaron 3 ganadores. Los caballos perdedores de Carlos llegaron 4to, 6to y 9no. Carlos entonces obtendria 19 pts. Los caballos perdedores de Javier llegaron 2do, 3ro y 11 mo, Javier obtiene 16 pts y pasa a la final entonces.

* Las posiciones de los caballos en las carreras seran determinadas por las fotos de llegadas en el Media de la pagina web de Camarero. Las descalificaciones en carreras solo contaran del 1ro al 2do y viceversa. Si uno que llega 1ro es descalificado al ultimo, sera como si lo descalificaran al 2do.

6-Si hay empates tambien luego de sumar las posiciones que llegaron sus ejemplares , entonces esos participantes empatados van todos a la final. Como se regalaran 8 cuadros, los que queden fuera de las posiciones premiadas con dichos cuadros en la final, recibiran una dupleta de 5ta y 6ta ($2) seleccionada y jugada por este servidor. 

7-Si retiran un ejemplar escogido por usted, antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la 2da), usted podra cambiar su papeleta, recomendable hacerlo inmediatamente debajo de su posteo o suprimiendo el anterior. Si no realiza cambios o su escogido es retirado una vez comienza el pool, usted recibira el FAVORITO DEL CONSENSO. Si su seleccionado es el favorito, entonces recibira el 2do candidato y asi sucesivamente.

8-Para participar, publique un papeleta (un ejemplar por cada una de las 6 carreras validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no grabe NOMBRE Y APELLIDO ni coloque los ultimos cuatro digitos telefonicos, SERA DESCALIFICADA su participacion. Se exige esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO TENDRAN CABIDA.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8-5-7


9- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que su papeleta no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra validez a menos que se descalifique el participante que publico primero que usted. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. La hora de posteo no se tomara en cuenta para desempates en el torneo regular, pero si en la final y como ultima opcion para escalonar los cuadros ganadores.

10-Los ganadores y un breve resumen (no totales) seran anunciados en las secciones de Comentarios de cada dia de competencia y en el siguiente. Los  ocho (8) ganadores de la final, se publicaran el sabado 30 y domingo 31 en las respectivas secciones de Comentarios.

11-Las ocho personas ganadoras, una vez confeccionen su cuadros me llamaran el domingo 31 al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para inmediatamente proceder a oficializar sus jugadas.

12-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.

Selecciones para el sabado 23 de marzo

                           TORNEO EL MILLON DE MAMBO
Ayer viernes llegamos al millon de paginas visitadas y esta semana lo celebraremos con todos ustedes, quienes son los que han hecho posible nuestro gran logro. Este blog hipico se hizo realidad en agosto del 2010, dandole forma a la  idea que habia nacido en los 'sites' Accion Deportiva Hipica de Primera Hora y en el desaparecido 'ning' Hipismo Al Dia. No podemos pasar por alto la colaboracion de muchas personas que nos han ayudado a mantener la pagina en pie desde muchos angulos, incluyendo la colaboracion que nos brindan desde la pagina en facebook la cual sirve de vehiculo y enlace hacia este blog, asi como tambien los que han contribuido con informacion de gran ayuda para todos. Hacemos mencion y sin orden alguno de preferencia de los siguientes amigos: Raul Crespo, Fran Disla, Polito Estevez, Jose Camilo Garcia, Jose Aquino, Rafael Cepeda Paulino, Miguel Barcacel, Luis Santiago Malave, Noel Sosa, Nelson Gandia, Henry Cordero, Sr.Diek y de quedarse alguno, disculpenme. A todos los que han seguido la pagina desde el principio y los que se han unido en el camino, muchas gracias por el apoyo y seguiremos dando el mejor esfuerzo posible para ayudarlos a completar sus jugadas y disfrutar el entretenimiento.

Hoy celebramos la ocasion con un torneo de cuatro dias donde regalaremos ocho (8) cuadros de diferentes precios (desde $12.30 hasta $36.30) gracias a la contribucion de varios amigos y auspiciadores que lo han hecho posible. Ellos son: Junior Laboy de la Agencia #294 en Las Cumbres, Rio Piedras;  Chuito Gonzalez de la #667 en Guavate, Cayey;  Joaquin Luna de la #518 en Aibonito;  Numeros Dike Dike;  Antojitos Net;  Angelo Bernardini y Henry Cordero. El torneo consiste de postear una papeleta en la seccion de Comentarios. Habran dos ganadores por dia desde hoy sabado hasta el proximo martes. Los ocho ganadores pasaran a jugar una final el proximo sabado 30 de marzo, donde el vencedor se llevara el cuadro de $36.30, el segundo lugar uno de $24.30 y asi sucesivamente el resto de los ganadores. Lean las reglas que estan publicadas luego de nuestro analisis y !Mucha Suerte!


1RA: R7,500- 1600 MTS
4- CAPOTERO- buena su ultima contra superiores. Puede al final
5-FRISKY STAR- comodo al claro estara velando guira
2-CALIENTITO- reclamado en sus ultimas tres porque esta que corta

2DA: R5,000- 1200 MTS
3-CHARLIE OYOLA- se ha convertido en campeoncito con 3 corridas
2-SOY VINAMARINO- fue contendor contra importados. Lasix hoy
5-EL GRAN PICO- su velocidad sera su mejor arma cuadrando afuera

3RA: R11,000- 1600 MTS
1-NOTICIERA- la mas fuerte en grupo adecuado para su capacidad
2-MAMIE'S PRINCESS- combina bien velocidad y fortaleza. Hoy (E)
3-ISLA CANARIA- reaparece de breve paro. Gano por 1ra vez en milla

4TA: R3,500- 1700 MTS
1-ENCHANTED BELLE- si no le echan a Chamar, puede irse de tiro
2-DELTONA QUEEN- baja al reclamo donde gano un par con Diaz
5-ZORAYA LIZ- viene cayendo en tiempo otra vez la buena millera

5TA: R3,500- 1400 MTS
10-AUSUBO- parecia billete de mil en su ultima y mejoro mucho
4-ANTONIO F- quemando cartuchos que quedan. Repite rapido JCD
7-EL GUARAGUAO- otro que repite rapido pero lo hace ganando
2-FOLLIES BOY- paso en viaje para irse a ganar facil. Puede figurar

6TA: R5,000- 1300 MTS
5-PASSIONFORRACING- conviene grupo, distancia, y esta fiteada
3-MERRY BERRY- ya mas en carreras enfrenta grupo mas debil.
1-BIRD CITY- si Jevian la mueve temprano puede, ya que es bien vaga
9-REINA MARIA- ahora viene de atras. Comoda posicion de salidas

7MA: R30,000- 1200 MTS
2-GREEN MONEY- si esta bien recuperada del clasico, no pierde
5-JAILEE M- esta distancia la domina mejor que sus rivales
3-CORPORATE CARD- cuando diga correr de verdad, ganara muchas

LINEA: #2 GREEN MONEY en la 7MA
OREJA: #10 AUSUBO en la 5TA
CUADRO ($4.30): 23- 12- 12- 10- 35- 2

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-5
S2: 9-5
S3: 10-6  
S4: 4-7


REGLAS DELTORNEO El MILLON DE MAMBO:
1- El torneo comenzara el sabado 23 de marzo y terminara  el martes 26, dando paso a la final que se jugara el sabado 30 de marzo. Podran participar todos los lectores -incluso sus auspiciadores- de la pagina sin importar su procedencia.

2- Cada dia de competencia (23 al 26 de marzo) dos participantes cualificaran para la final a jugarse el sabado 30, donde se premiara a los ocho con un cuadro diferente en precio a cada uno (desde $12.30 hasta $36.30), dependiendo de la posicion que alcancen en dicha final. Los cuadros se jugaran el domingo 31, cortesia de varios auspiciadores y amigos.

3-La competencia sera exclusivamente en esta pagina. No se podra postear en e-mail, via texto o en otras redes sociales. Es necesario que todos vean las selecciones.

4-Cada dia de carreras (4) usted posteara una papeleta en la seccion de Comentarios antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la primera valida para el pool). Participante que publique luego de la hora limite, NO va jugando. Los  dos (2) finalistas  diarios seran aquellos que atinen el mayor numero de ganadores en cada dia de carreras (ver regla #5 de desempates). Participante ya cualificado para la final, NO podra volver a publicar hasta el sabado 30. 

5-Los empates en cada dia (4) de competencia regular, se romperan sumando las posiciones que lleguen los caballos en las carreras que no atinaron. El  jugador que menor puntuacion obtenga hasta alcanzar las dos posiciones requeridas en el dia, sera el cualificado para la final.  Ejemplo:  Luis Merced atino 4 ganadores  y por tanto ya cualifico, pero Carlos  Morales y Javier Velez atinaron 3 ganadores. Los caballos perdedores de Carlos llegaron 4to, 6to y 9no. Carlos entonces obtendria 19 pts. Los caballos perdedores de Javier llegaron 2do, 3ro y 11 mo, Javier obtiene 16 pts y pasa a la final entonces.

* Las posiciones de los caballos en las carreras seran determinadas por las fotos de llegadas en el Media de la pagina web de Camarero. Las descalificaciones en carreras solo contaran del 1ro al 2do y viceversa. Si uno que llega 1ro es descalificado al ultimo, sera como si lo descalificaran al 2do.

6-Si hay empates tambien luego de sumar las posiciones que llegaron sus ejemplares , entonces esos participantes empatados van todos a la final. Como se regalaran 8 cuadros, los que queden fuera de las posiciones premiadas con dichos cuadros en la final, recibiran una dupleta de 5ta y 6ta ($2) seleccionada y jugada por este servidor. 

7-Si retiran un ejemplar escogido por usted, antes de la hora limite (5 minutos antes del post-time de la 2da), usted podra cambiar su papeleta, recomendable hacerlo inmediatamente debajo de su posteo o suprimiendo el anterior. Si no realiza cambios o su escogido es retirado una vez comienza el pool, usted recibira el FAVORITO DEL CONSENSO. Si su seleccionado es el favorito, entonces recibira el 2do candidato y asi sucesivamente.

8-Para participar, publique un papeleta (un ejemplar por cada una de las 6 carreras validas para el pool) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ULTIMOS 4 DIGITOS TELEFONICOS, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no grabe NOMBRE Y APELLIDO ni coloque los ultimos cuatro digitos telefonicos, SERA DESCALIFICADA su participacion. Se exige esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO TENDRAN CABIDA.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8-5-7


9- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que su papeleta no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra validez a menos que se descalifique el participante que publico primero que usted. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. La hora de posteo no se tomara en cuenta para desempates en el torneo regular, pero si en la final y como ultima opcion para escalonar los cuadros ganadores.

10-Los ganadores y un breve resumen (no totales) seran anunciados en las secciones de Comentarios de cada dia de competencia y en el siguiente. Los  ocho (8) ganadores de la final, se publicaran el sabado 30 y domingo 31 en las respectivas secciones de Comentarios.

11-Las ocho personas ganadoras, una vez confeccionen su cuadros me llamaran el domingo 31 al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para inmediatamente proceder a oficializar sus jugadas.

12-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.