domingo, 28 de abril de 2013

Selecciones para el domingo 28 de abril

1RA: NREC- 1400 MTS
CARLITO'S BEANIE lo echamos de menos en el mas reciente clasico de la division, ya que tenia los meritos para participar. Luce mucho en esta distancia y contra ejemplares veloces, a los cuales seguira sin darle mucha ventaja. MILENARIO es su principal rival. Si logra desembarazarse temprano de My Cousin Bobby, puede crecerse en la delantera. HOLY CHEROKEE no compite desde su victoria hace dos meses. Es otro de mucha fortaleza, que dependera de lo que presenten hoy los favoritos.
SELECCION- 241

2DA: R7,500- 1700 MTS
ARANZADI regresa a la milla donde fue descalificado luego de cruzar la meta al frente. Ya Jevian lo conoce y aqui debe aprovechar paso fuerte en la delantera para pasar en viaje cuando el aprendiz decida. DR ROLDAN C anda de escopeta arma' con dos triunfos consecutivos. Seguro estara muy cerca del paso, moviendo y moviendo Bengie hasta que logre dominar. Si lo hace de forma facil, puede continuar la racha. CONFIRMADO mejora por carreras y es otro de buena potencia al final. Juan Carlos es el unico que lo ha ganado.
SELECCION- 365

3RA: R5,000- 1200 MTS
DA IGUAL es el mas fuerte en carrera que se espera paso violento. Hiraldo coge la revancha, luego de dejarlo muy lejos en su anterior. MR LANCELOT lleva varias semanas sin poder visitar el recinto de ganadores, pero a este grupo ya le esta cogiendo la medida y hoy se le presenta magnifica oportunidad de volver al ruedo. DERBY DREAM en su contra la presencia de los guepardos Bayuyito y Calientito. A su favor que ambos distan mucho de estar en su mejor condicion. Si los deja atras temprano, las de Villa Diego las encontrara bien cortas.
SELECCION- 526

4TA: R11,000- 1200 MTS
MARITZA A anda bien recalentada en las manos del Bebe Diaz y aqui se le presenta ideal la carrera ya que hay varias velocistas siendo ella la mas fuerte. Trabajo bien para la carrera y aunque Castro la gano recientemente y monta una de sus rivales, Diaz riposto con El Estelar. !Apunta Jose Ramos! WINNINGDISTINCTION le tumbaron la pajita del lomo en su mas reciente. Se vio al lider muy conservador con ella, quizas debido a las lesiones de la consistente potranca. Aun asi, es peligrosa por su gran clase. EXTRA DINNER bajo a 5 mil para dar paliza, pero le echaron mano enseguida los del Jomar y contrataron los servicios de Castro, quien la montara por sexta ocasion corrida. Ese solo hecho invita a darle un vistazo y no descartarla del todo. Verdad Freddy Pena?
SELECCION- 265

5TA: R11,000- 1300 MTS
SLAMMMIN' SLEW es un forastero procedente de Gulfstream Park en Miami. El cuatroanero demuestra mucha fortaleza y esta en carreras, pues corrio alla el 22 de marzo. Esta trabajando excepcional junto a su companero del Establo Torres Pagan, Cerro Avila, quien cuadra justo a su izquierda. La carrera presenta varios bisontes y guepardos, encabezados por D' Next Experience, quien una vez mas dictara los fraccionales de la carrera. Los 1300 mts son suficiente para que tanto mi favorito como el tambien potente, MONSIGNOR NUGENT ataquen uno de ellos con exito al final. Este ultimo, gano via paliza el mes pasado. Preocupa un poco que no presente trabajos fuertes, pero tal vez prefirieron dejarlo tranquilo para que traiga mas impetu. WIRE TRANZFER cayo en las manos de Julio Diaz y en solo 10 dias dio un giro de 180 grados. En su contra que cuadra por dentro, pero ya sabemos que cuando estan bien, los obstaculos los salvan con facilidad. (4)I Wanna Run siempre Hector Miguel se las ingenia para sacarle el maximo, no importa las circunstancias de las carreras. Hoy debe figurar una vez mas y podria repetir a pesar que la carrera se le presenta dura de nuevo.
SELECCION- 782

6TA: M3,500- 1200 MTS
Si el amarre de los testiculos le ayudan esta tarde a CALADO a ejecutar mejor, no hay dudas que estara en contencion hasta el final, luego de ver como estuvo casi 800 mts al lado de superiorisimos velocistas importados. Este es el peor conglomerado de purasangres activos en nuestro ovalo y  a Alberto Soto se le presenta otra buena oportunidad de retratarse antes de sus cercanas vacaciones forzadas. INVADIDO avisa que pronto se impone y hoy podria ser, pues ha seguido trabajando de 'show' y Jevian no lo pierde de vista. Indescartable. CACHUPITO va para su cuarta carrera luego de extenso paro y en todas ha enfrentado mejores ejemplares luciendo buena velocidad. Si no se tira violentamente para afuera a la salida, hoy la podria librar. (5)Corre Papa Corre hace varias semanas atras seria linea de aqui a Nueva Zelanda, pero se ha deteriorado muchisimo y no compite desde febrero. No obstante, ya sabemos lo valiente que es Bengie Lopez, quien mientras mas aliviado lo sienta, mas lo arreara.
SELECCION- 428

7MA: M3,500- 1200 MTS
JEAN CARLOS vuelve a su lomo el lider, a tan solo una semana de llevarlo a un tercer lugar via descalificacion. Lo cierto es que Juan dejo de exigirle al maximo en momento crucial, al esquivar varias veces al controversialmente descalificado Muchachito. Este ejemplar, el corto tiempo entre carreras parece beneficiarle. EMBRUJADO aprobo hace solo 9 dias llegando segundo con 1:04.4 en practica que Jevian Toledo solo le hizo un poco de posicion. La monta se le asigna a Javier Santiago y para comer gofio no es. PAPELUCHO otro eternoo maiden al igual que el favorito, una vez mas con opcion de librarla vistas sus dos mas recientes carreras. No se hable mucho, pues con este no hay cifras de velocidad ni pamplinas que valga. Su oportunidad  estriba en la mediocridad de sus acompanantes.
SELECCION- 125

8VA: R11,000- 1700 MTS
FRISKY STAR es el caballo a vencer. Sus ultimas dos carreras le dan todo el derecho. VICTORINO se ha caido un poco, pero su consistencia aun sigue siendo envidiable. Derroto grupo mas debil en su ultima. CANTARO pasa por su mejor momento en mucho tiempo, pero veremos como le va en las millas donde no se ha destacado en el pasado.
SELECCION- 253

LINEA: #3 ARANZADI en la 2DA
OREJA: #2 MARITZA A en la 4TA
CUADRO ($6.30): 3- 25- 2- 278- 24- 12

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 5-8
S2: 8-4
S3: 3-10

viernes, 26 de abril de 2013

Selecciones para el sabado 27 de abril

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 28, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


1RA: NO REC- 1100 MTS
DREAMS AND BEERS esta mas duro que el Penon de Gibraltar. Comodo al claro, precisamente como le encanta, no debe tener inconvenientes en derrotar ejemplares que en su mayoria, no estan en formas. CHACAL entra en carreras rapidamente, pero prefiero verlo en las millas. Solo una carrera anormal del favorito, le podria dar el triunfo. VICTOREADO es el mejor de los 3 del Silent, pero creo que segun patron ya conocido, es mas facil predecir que uno de ellos sera retirado, que indicar cual tendra mejor oportunidad de ganar.
SELECCION- 543

2DA: M18,000- 1200 MTS
NORTHERN CHARM es una debutante que llego al frente en su carrera de aprobacion, marcando 1:01.3 completamente facil y viniendo desde una tercera posicion (ver video en Mambocatsulas). La potranca fue briseada desde noviembre en hipodromos del norte y alla lo hacia muy bien. Algun problema fisico tiene, sin  lugar a dudas, pero su talento es indiscutible. GRAND TOUR es su rival mas fuerte. Es rapida y la correran con EFGs otra vez, aperos con los cuales tiene su mejor carrera hasta el momento. QUEEN AT LAST oreja violenta en su mas reciente, hoy con extralasix por segunda ocasion, debe asimilarlo mejor y tener superior desempeno en esta ocasion.
SELECCION- 632

3RA: R11,000- 1600 MTS
Carrera sumamente complicada que sera decidida por las estrategias de los jinetes. O uno o todos, como bien pregonaba Ronzino en su rol de analista...PROVENZA hasta el momento ha combatido muy bien la adversidad. Sus carreras en las distancias largas son sobresalientes, y junto a sus demostraciones en pistas extremadamentes lentas y sin el uso del diuretico, me dan a pensar que esta tarde, el medicamento le asentara de maravillas para demostrar que tiene tanta estamina como el mejor. DON SABA ganador facil de sus ultimas dos en grupos mas debiles, es otro que estara en contencion toda la carrera, maxime con Berrios arriba. Sera su tercera carrera en 21 dias. MI HERMANO GEMELO prueba en la distancia, luego de mantener su invicto (2-2) en carreras donde domino con su fortaleza final. Aqui habra paso decente, y tanto el como Masaryk's Love pudiesen aprovechar el mismo para vencer al final.
SELECCION- 356

4TA: R3,500- 1000 MTS
FORT PYRAMID arranco bien en su ultima y Hector Miguel recogio demasiado quedando el guepardo incomodo entre caballos casi toda la carrera. Jevian no da garantias de no repetir lo mismo, pero al menos cuando va al frente, ahi suele quedarse. HOUSTON'S ROYALTY prueba con gringolas especiales esta tarde, luego de numerosas carreras buenas pero sin poder triunfar. En solo 1000 mts, es uno que se podria robar la carrera o venir de cerca para vencer. BREAK THE ICE dependera de como salgan de rapido los favoritos, pues si se acomoda franco, !ahi nos vidrios Hernan!
SELECCION- 862

5TA: R3,500- 1300 MTS
LA SANGRE y CARA BONITA son las mas ganadoras en grupo compuesto en su gran mayoria de yeguas 'metafobicas'. La Sangre viene de batirse en velocidad contra mejores yeguas y corriendo con dosis extra de lasix en esa ocasion. Hoy de nuevo con mas cc del diuretico, debe rendir mejor labor; bien acomodada en la linea de partida, en distancia que asimila muy bien (7-4). Cara Bonita es otra multiple ganadora en la distancia (25-5) y rindio labor adecuada viniendo de paro de casi 3 meses. BELLA CAROLINA siempre esta en la pizarra, pero solo la ha encabezado una vez. Debe estar velando guira detras de las lideres y quien sabe si esta vez la sorprende la meta con su hocico al frente. (3)Annieway U Want It esta sera su segunda carrera con el Establo Black And White y se espera mejoria, maxime con Javier. La esperamos como minimo, completando la superfecta.
SELECCION- (11)(10)7

6TA: R3,500- 1200 MTS
ZAHIT tiene casi todo a su favor, pero no debemos olvidar que esta muy lastimada y esta sera su tercera carrera en 23 dias. SIGILOSA se coloco peligrosa contra los machos una vez entro a la recta final, pero 2 fuetazos mal dados del 'Trinco' Adorno, la descontrolaron totalmente y perdio posiciones. Hoy cambia al 'Jockey de las 5' quien parece heredo amor por la dupleta tradicional. Verdad Cordero? NO TEMAS de sentirse bien esta tarde, a estas les gana facil. Esta sera su tercera carrera viniendo de descanso de 3 meses y medio. (6)Melina's Queen apenas puede ser trabajada. Es otra que si no trastabillea, afirmando solamente tiene con que derrotar a estas.
SELECCION- 934

7MA: R3,500- 1000 MTS
SEDONA'S PEARL con Ole en su lomo y en solo 1000 mts, debemos verlo salir a rajatablas y  que lo cojan si pueden. Ronzino no las ha tenido todas consigo en las ultimas semanas y dicho factor lo hace algo vulnerable. SEBASTIAN N DIEGO no compite desde el 30 de enero, pero regresa con el combo playa-pista y el jinete que mejor controla sus manas, Carlos Pizarro.La posicion de salida es perfecta para el, pero no mejor que la de JEN'S TIN MAN, quien es capaz de ganar la carrera regalando 15 cuerpos en la curva, pues le encanta ir al claro. Un briseo bueno para hoy, le anade valor a su opcion.
SELECCION- 378

LINEA: #6 NORTHERN CHARM en la 2DA
OREJA: #3 PROVENZA en la 3RA
CUADRO ($6.30): 6- 3- 268- (10)(11)- 39- 37

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-5
S2: 3-2
S3: 8-6
S4: 9-1

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.

Selecciones para el viernes 26 de abril


1RA: NREC- 400 MTS
BIG JOEL segundo en su aprobacion de La Trova, cronometrando 24.1, tuvo muchos inconvenientes con el Pizarro, quien seguro hara sus ajustes esta tarde. YOU SAY WHEN llego quinto en su practica con tiempo de 24.2; pero es un potro de buen fisico y su posicion de salidas por fuera de todos, sumado a que lleva el jinete mas alerta en el cuarto de milla, lo convierten en rival de mucho peligro. BIG DISTINCTIVE quedo tercero en su debut, mostrandose incomodo. La experiencia de dos carreras, una oficial, le dan ventaja.
SELECCION- 453

2DA: NREC- 1200 MTS (Retirada #3 Ejecutada)
LADY VEIGA es una de las 3 mejores de la division y aunque cambia drasticamente de distancia, PRODIGIOSA tendra que mostrarse mas rapida esta tarde, para resistir su incesante ataque. OLAS Y ARENAS es otra que es veloz y buena partiendo de la gatera. Aunque luce apretada, esta trabajando muy bien y todavia hay espacio para mejorar.
SELECCION- 425

3RA: R5,000- 1400 MTS
FORMADORA llegando cerca de mejores yeguas, tendran que fajarse duro con ella en los ultimos 600 mts de la carrera para poder derrotarla. El Establo La Formula contratan los servicios del lider para buscar rapida victoria. CIUDAD SENORIAL respondio muy bien a las espuelas de Toledo, quien vacilo con sus rivales igual recorrido que este. LA GABY pasa por su mejor momento y no se puede ignorar; mucho menos con El Estelar, quien esta por la goma mas duro que Roger Clemens cuando lanzaba en Fenway Park. Verdad Ralph Perez?
SELECCION- 483

4TA: R3,500- 1300 MTS
TRAQUETEO no tiene quien lo supere en velocidad y dicho factor unido a la monta exigente de Edwin Gonzalez, le brindaran gran oportunidad de sostenerse hasta el final. ANTONIO F le puede dar alcance en la recta final, y es que Javier esta montando con mucha paciencia e inteligencia. MALLORQUIN, oreja en varias de sus ultimas, mejoro mucho en su mas reciente. El Bachatero Justo Figueroa, dato poco usual, aparece como entrenador de Capote.
SELECCION- 854

5TA: R5,000- 1600 MTS
TIMING BELT esta que le roncan los motores y aunque enfrenta grupo mas fuerte, aqui su posicion de salida afuera la tendra velando guira detras de las mas veloces, para apretar el paso cuando Bengie decida. SWIRLAND siempre es un peligro en el papel, gracias a su gran versatilidad como corredora. Puede cogerlas gateando al final, pues ella siempre termina con paso duro en la milla. JAELLY FOREVER a su favor que de las mas veloces es la que mas cerca cuadra de la valla. Angel Viera movera y movera tratando de mantener la delantera la vuelta completa. (8)Kirby es millera natural que se crece cuando logra comandar el lote. Aqui la situacion es dificil para ella, pero aun asi, casi siempre esta en pizarra.
SELECCION- 954

6TA: R3,500- 1300 MTS
EL GUARAGUAO figuro muy bien contra mas fuertes rivales en sus ultimas dos y la anterior la gano. Javier con otra buena oportunidad con el poco ortodoxo purasangre. JUAN M. ahora cuadra por donde le gusta emplearse, por fuera del grupo. Las ultimas 3 presentaciones le toco partir del hoyo. Bengie no se dara por vencido hasta que cruce la linea de llegada. PASION PATRIA mientras se mantenga firme, dara la batalla en estos grupos. A Jevian se le mueve muy bien. (6)Reservado tengo para mi que va a correr bien hoy. Lo espero completando la superfecta.
SELECCION- 389

7MA: R5,000- 1300 MTS
PUCHADOR esta bien blinda'o y contra esta compania sus rivales tendran que rodearlo temprano para que no pueda prevalecer. Nuevamente el Establo La Formula en accion. Si no es en la 3ra, aqui entonces sera; o quizas ambas, verdad Caceres? DEMACMORTON de vuelta a la cuadra de Edwin Diaz, a pesar del mayor trafico esta tarde, puede presentarse como un bolido en la parte final, ya sea por dentro o por fuera, porque este corre por donde desee su jinete. LION OF THE RUN con carrera irregular en su ultima, hoy debe reivindicarse y estar en contencion hasta el final.
SELECCION- 318

8VA: M11,000- 1400 MTS
NOBLE FOREVER parecia billete de a mil en su mas reciente. Su actuacion fue solo regular, pero hoy lo medicaran con lasix. NO SMALL SMIRACLE desmejoro en su ultima, justo cuando estaba al caer. Podria ser hoy su turno. TRIANITO si no corre hacia los lados cuando su jinete le exija, al final se acercara y quien sabe si llegue a tiempo.
SELECCION- 645

LINEA: #4 LADY VEIGA en la 2DA
OREJA: #9 TIMING BELT en la 5TA
CUADRO ($6.30): 4- 4- 58- 59- 389- 13

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-6
S2: 7-2
S3: 10-2
S4: 5-2

jueves, 25 de abril de 2013

Selecciones para el jueves 25 de abril


2DA: R11,000- 1800 MTS
6- GABBYWITHA G.- baja luego de perder con ganadora clasica
4- APPEALING QUEEN- gano facilmente luego de 4 meses fuera
3- DREAM GLOW- a Juan se le movio muy bien en su victoria

3RA: R18,000- 1200 MTS
3- TRIANO EXPRESS-  es muy potente. No le contamos su ultima
7- GUERRILLERO- el lider lo gano, y por fin se baja de mi favorito
6- EL TURPIAL- ha mejorado mucho. En su contra El Gran Caturo

4TA: R3,500- 1400 MTS
1- POMEROY BABY- finalizo bien a 1400 mts y trabajo excelente
4- CARMEN' GOLDEN- sin gringolas hoy. Quedo cerca en ultima
7- LA BERNSTEIN- descanso casi 3 meses y regreso triunfante

5TA: R3,500- 1100 MTS
8- CAT IN THE TRUNK- si no es contra estas, no es con ninguna
4- ALLEGRO HARUM- se quiere aduenar de estos reclamos bajos
6- MAGAVY- se ha mantenido quemando cartuchos en el sotano
7- MAID WILD- viene madurando como corredora. Javier ''on fire"

6TA: R3,500- 1700 MTS
1- RESPUESTA- buena su ultima contra mejores. Otra para Luis?
4- MISS BARBIE- Jayson de campana a campana. Madre millera
7- WAITING IN JAIL- si pasa en viaje, sera dificil que la alcancen
5- AIMI C- no recuerdo su ultima milla. Es superior a las restantes.

7MA: R3,500- 1400 MTS
2- EAGER FOR ACTION- se gano a los machos viniendo de paro
8- VICTORIA DRIVE- baja. Con solo repetir ultimo esfuerzo, gana
5- ATIVA- muy afuera con ella Richard en su ultima. Verdad Jerry?

LINEA: #6 GABBYWITHA G en la 2DA
OREJA: #8 CAT IN THE TRUNK en la 5TA
CUADRO ($6.30): 6- 37- 14- 8- 14- 258

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 1-6
S2: 7-6
S3: 8-5
S4: 2-5
S5: 10-2
S6: 5-4


miércoles, 24 de abril de 2013

Selecciones para el miercoles 24 de abril


2DA: R24,000- 1400 MTS
TRANSFORMADORA va para su segunda carrera en mes y medio, luego de paro de 4 meses, y lo hace con muy buenos briseos para ella. Su bestial arremetida puede ser mucho para sus rivales. LITERATURA es otra que no corre desde principio de marzo, y aunque no parece estar ni cerca de su mejor condicion, contra este grupo no tiene que estarlo para poder triunfar. MAYAGUEZANA hoy de seguro Chemon la deje mas lejos que para sus ultimas, y desde la retaguardia puede entrar primero que la favorita a la recta final y resistir el ataque de esta.
SELECCION- 431

3RA: R30,000- 1800 MTS
PRINCE KISSES viene recalentandose, y enfrenta en esta ocasion un grupo al cual meses atras dominaba sin muchos apuros. Sus rivales principales dictan de estar en su mejor forma, y dicho factor lo puede aprovechar este bisonte para imponer su violento tren de carreras desde que abran las compuertas. SPANISH RIDGE es indescartable pues ya en el pasado ha sacado cria para vencer en circunstancias muy adversas. Tiene tanta clase como el favorito. SWAN BLACK la milla para el es bizcocho de Titi. Esta trabajando demasiado de bien en las mananas, y aunque en sus ultimas 3 ha dejado mucho que desear, hoy podria volver por sus fueros.
SELECCION- 631

4TA: R3,500- 1100 MTS
GUADARRAMA muchos lo esperaban ganador en su mas reciente, pero Mi Nieto Will fue mucho caballo para el. A pesar de que hoy encontrara mas rivales en velocidad, ya sabemos que en 1100 mts el intercambio en la delantera es frecuente, especialmente en la recta final. MR HIGH gano en gran forma el dia 13 y no nos puede sorprender que repita, ya que marco tiempo final muy adecuado para este grupo. DOCTOR TITILO estuvo a poco menos de 100 mts de llevar su velocidad hasta la meta, frente al valientisimo y superior ejemplar Visitante. Esa fue hace solo 9 dias y se vio algo pesado el veterano rucio.
SELECCION- 581

5TA: R3,500- 1200 MTS
REINA MARIA esta corriendo muy bien contra mejores yeguas. Aqui retorna al sotano de los reclamos, en el cual obtuvo su ultima victoria. !Apunta Victor Jose! TWEAKIN ya debe estar lista para su mejor carrera aun cuando su condicion fisica dicta de ser la misma de meses atras. En su mas reciente entro demasiado afuera a la recta final, girando la ultima curva casi a un cuarto de pista. DOMINATING FORCE presenta buen briseo para hoy, ademas que la conduce quien mejor la conoce, Edwin Gonzalez. (10)Passionforracing hoy con Julito de nuevo en su lomo, puede reivindicarse de su ultima que fue desmejorada. Al menos la esperamos entre las primeras cuatro.
SELECCION- 52(12)

6TA: R3,500- 1200 MTS
CARMEN G es la mas veloz del grupo en distancia que no es frecuente verla inscrita, pero que no tendra problemas en asimilar si logra fraccionar comodamente. DOUBLE DELICIOUS a esta le venimos siguiendo el rastro con una lupa mas potente que la de Charlie Benitez, quien parece se dio por vencido con ella. Su ultima fue mejorada y esta yegua cuando se inscribe sola es porque se siente bien. Que no lo haya demostrado ni lo quiera demostrar hoy con el 'jockey' de las 5, son otros veinte pesos. Verdad Chano? INDI'S CANDY se gano a mejores recientemente y esa le da meritos a repetir. Puede ir escoltando a la favorita y dominarla antes de los 200 mts finales. (8)La forastera Lady Fortuna gano en su primera presentacion en PR y lo hizo sin mucha presion. La carrera es mas dura esta tarde y aunque puede repetir, solo la esperamos en pizarra.
SELECCION- 395

7MA: R7,500- 1700 MTS
A NOTICIERA no le cuento su ultima conra los machos. Esa le sirvio de fogueo para hoy, contra las de su genero. Es una millera que se ha ganado a estas y mejores. !Que tiren y maten! Verdad Jeffrey? DAMA DEL SUR esta mas o menos a su nivel y es mas veloz.  Hoy puede reivindicarse. MAMMIE'S PRINCESS algo inusual le sucedio en su ultima, pues ella es mucho mejor que eso. Trabajo aceptablemente para esta.
SELECCION- 753

LINEA: #7 NOTICIERA en la 7MA
OREJA: #4 TRANSFORMADORA en la 2DA
CUADRO ($6.30): 34- 36- 15- 5- 359- 7

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 8-2
S2: 7-3
S3: 11-6
S4: 6-4
S5: 6-2
S6: 8-5

domingo, 21 de abril de 2013

Selecciones para el domingo 21 de abril

1RA: NREC- 1800 MTS
A ZALAMERA la ultima yegua que la derroto en distancia larga fue Taurina y esa no ha vuelto a correr desde entonces. Una vez mas por delante, tendria que sentir alguna dolencia para perder. INTEGRISTA me parece esta en mejor forma que MILWAUKEE PRINCESS para retar a la favorita.
SELECCION- 213

2DA: R24,000- 1200 MTS
LA CODICIADA hoy sube de reclamo en busca de su victoria #25 en tan solo 51 salidas. !Que buena es! Es de las mas veloces y la unica que domina a cabalidad la distancia. Su archienemiga JUST PLAIN WAYNE, le favorece la posicion de salida y un posible paso fuerte para que pueda dar con ellas al final. Es junto a la favorita, las que mas fiteadas estan. Juan Carlos muy concentrado con ella en los ejercicios matinales. DREAMINTOWIN, muy buena dando el bote a la salida, podria dejar atras temprano a La Codiciada y aprovechar su capacidad de fondeo para sostenerse al frente, no empece a los 4 meses que lleva fuera de competencias. Verdad Bombolo?
SELECCION- 462

3RA: R3,500- 1800 MTS
PAPITO TAN SPIRIT se le fue de las manos a Pizarro el domingo pasado en 1400 mts. Aun asi llego a solo 4 cuerpos del ganador. Hoy con mas calma, tendra mas caballo al final. TIRO CERTERO prueban hoy con Jerry Diaz, buscando una reaccion positiva ya que por lo general llega cerca sin poder ganar. Si corre como en su mas reciente, aqui dificilmente pierda. OCEANICO el solo hecho de que este briseando muy bien con pesados galopadores y le asignen a Javier Santiago, invita a echarle un vistazo, no empece a que va a los 9 furlones por vez primera y no aparenta ser buen millero.
SELECCION- 452

4TA: R18,000- 1300 MTS
PHAR TOO QUICK esta tocando a la puerta y creo que hoy se la abriran. En esta misma distancia y con Andy en su lomo, consiguio su unica victoria. ANDURIL se limito a escoltar a El Bomberito hasta la meta en su carrera del dia 30. Hoy la distancia y el mero hecho de que la carrera tendra fraccionales superiores, aumentaran su opcion al triunfo. EL BOMBERITO se ha mantenido muy bien luego de su reciente victoria, y hoy podria quedarse tranquilo al claro y rematar cuando Hiraldo considere necesario.
SELECCION- 146

5TA: R3,500- 1600 MTS
METULLA se ha visto muy bien en las mananas, pero se niega a ganar carreras por la tarde. Para esta ocasion, deciden amarrarle los testiculos y le colocaran unas gringolas especiales. No conforme con eso, le asignan al radical Angel Manuel Viera buscando la reaccion positiva que no acaba de llegar. El caballo domina la distancia y hoy nos correremos un chance con el. JUDICIAL INQUIRY no se puede quedar en su jaula, de acuerdo a como gano su ultima hace solo 9 dias. Nuevamente estara temprano por fuera de todos, tal y como ha ganado la gran mayoria de sus carreras. MACHO'S GOLD, este es guapo de verdad. A pesar de que hay mucha oposicion en velocidad, le toco muy buena posicion de partida con la primera curva tan cerca de la gatera. (5)Splurging  viene cayendo en formas. Complicado el evento para el, pero aun asi lo vemos completando la superfecta.
SELECCION- 9(10)7

6TA: M7,500- 1200 MTS
O gana o llega ultimo. Este es el caso de TRICYCLE, superiorisimo ejemplar que no compite desde el 27 de  enero y presenta muy poca preparacion. No obstante, el guepardo se ha batido en velocidad contra algunos excelentes velocistas. Si esta estable, olvidense que se los amarra del rabo. PRINCIPE DE ORO hoy con lengua amarrada, es uno de los mas confiable del grupo en cuanto a su desempeno se refiere. Esta sera su tercera carrera luego de extenso paro. CUATRO VIENTOS tiene el pedigree para derrotar comodamente el lote, pues es medio hermano de la excelente velocista Okairy M. Toledo lo briseo bien hace solo 9 dias. (6)El Interprete nos parece manilo de gallinero, tal como diria El Consultor. Esta corriendo bien y debe figurar una vez mas.
SELECCION- 457

7MA: NREC- 1300 MTS
DESTRUCTOR -recuerdos de un buen millero nativo de reclamos bajos- esta bien blinda'o y Javier no desaprovechara el poco melaito que encontrara en el patio. Este potro gano muy bien bajo condiciones adversas. Hoy la carrera se le presenta a pedir de boca. COMMANDO E' DUBAI cualquier dia de estos sigue corriendo tan duro en los ultimos 400 mts, como en los primeros. A Berrios se le emplea mejor. ANTIPATICO aun fogueandose en esta carrera, no me sorprenderia que termine con tren de carreras violento. El Silent con esperanzas cifradas en este potente purasangre para los clasicos por venir. Verdad Trujillano?
SELECCION- 625

LINEA: #6 DESTRUCTOR en la 7MA
OREJA: #4 TRICYCLE en la 6TA
CUADRO ($6.30): 46- 45- 1- 79(10)- 45- 6

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 8-2
S2: 4-1
S3: 6-8
S4: 2-5
S5: 7-3

viernes, 19 de abril de 2013

Selecciones para el sabado 20 de abril

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a ser jugado este domingo 21, cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar, solo postea una papeleta en la seccion de Comentarios. Las reglas estan publicadas luego de nuestras recomendaciones. Te invito a leerlas con detenimiento, en especial la #5. !Suerte a todos!



1RA: R15,000- 1400 MTS
CONFEDERADO una vez mas se presenta como el mas veloz, situacion que lo coloca en ventaja en una distancia que se adapta perfectamente a su paso natural. Es sin dudas el mas fiteado del grupo. TE LO DIJE marcha invicto en la distancia (3-3) y viene de contundente triunfo en reclamo de $7,500. EL CAPRICHO luego de sorprender en el Munoz Marin en febrero, sorpresivamente reaparece en este reclamo, sintoma que anda muy mal de sus ya maltrechas extremidades. No obstante, no podemos olvidar que es uno de los purasangres mas valientes que ha competido en nuestras pistas y si Castro se queda en su lomo, es porque piensa que aun puede vencer.
SELECCION- 251

2DA: M7,500- 1400 MTS
!Ayy Ronzino!...que efimera fue tu participacion al lado del Pesao Pesao. Justo cuando me divertia con tus comentarios, desapareciste sin explicacion. Ni Las Hipicas de Orlando, que tanto los mencionan en Facebook, dicen que rayos sucedio. Aqui presentas a ANKLET KEY con unas espuelas y repitiendo a Edwin Castro: "Segunda a 12 de Marilina Mi Amore; 4ta a 3 cuerpos de Proud Garden....Moncho, o uno o todos"...SAVESPLEASE le cambian las gringolas especiales por  unas regulares. Con estas, tiene un segundo de Truism, que la colocan casi ganadora aqui. Trabajo de 'show' con el propio Hector Miguel arriba. MARKETS QUEEN tiene nombre elite, pero corre como chonga. Aun asi, es una de las mejores del grupo y si con Juan Carlos no mejora, olvidense de ella por buen rato.
SELECCION- 142

3RA: R5,000- 1600 MTS
REPRESENTADO lo estan llevando de menor a mayor desde que comenzo el mes. Esta sera su tercera carrera en 17 dias. Repite a Juan Carlos con quien gano en esta misma distancia hace 7 meses. MI NIETO WILL esta muy bien dentro de su condicion. Viene de apalear caballos inferiores, pero cronometrando tiempo aceptable para grupos como este. EL EMPRENDEDOR no necesita presentacion ni lectura de revista para concluir que siempre es jugable. Se ejercito muy bien en la pista, punto muy a su favor.
SELECCION- 312

4TA: R3,500- 1300 MTS
CAONABO THE GROOM reaparecio luchando hasta la entrada de la recta final contra mejores ejemplares. Chemon se paro en los estribos en los ultimos 200 mts, indicativo de que no sintio bien al rucio y aun asi, solo quedo a 9 cuerpos del ganador. Aqui es sin dudas el mas veloz en una distancia en la cual ya ha logrado terminar al frente (3-2). FERROUS le colocaron unas gringolas especiales para su ultima y se vio muy distinto en su ejecucion, justo hasta el momento que tropezo seriamente con otro ejemplar cerca de la baranda interior, dejando abruptamente la carrera y llegando ultimo. Hiraldo busca hoy la revancha con el. POPPYSMIC vendio cara su derrota el 30 de marzo. Incomodo entre sus dos victimarios,  es muy posible que hoy sea radicalmente diferente la situacion. 
SELECCION- 264

5TA: R5,000- 1400 MTS
PRETENCIOSA dio dura batalla en su ultima contra mejores yeguas en la distancia larga y trabajo muy bien para hoy. Ole en su regreso a PR puede tomar las cosas justo donde las dejo. CASH KEEPER ya esta lista para su mejor carrera luego de 4 meses fuera de accion. Juan Carlos la repite luego de trabajarla con miras a este evento. Hay buena velocidad en la carrera y puede dominar al final. CALLIPYGIAN DREAM Lisboa la tiene como chuela de indio. En su contra la presencia de la buena salidora D'Wild Cat Star quien seguro le hara la carrera complicada. Si Callipygian logra desligarse, dificil el asunto para mis preferidas. (4)Merry Berry sigue corriendo muy bien y si no da con las favoritas, al menos debe completar la superfecta. !Tranquilo Bernardini!
SELECCION- 532

6TA: M11,000- 1400 MTS
MEDICINA AMARGA luce demasiado contra este debil lote. Es una de las pocas hijas de Don Guido que no ha mostrado la precocidad de su linea paterna. Aqui Berrios no deberia tener excusa para quedarse con el premio. MI GEMELITA parece la mas veloz y es la primera vez que enfrenta debil grupo. El lasix que le medicaran esta tarde, podria ayudarle a estar mas rato en la contienda y quien sabe... LA CANA corrio bien contra debiles importadas, pero extranjeras al fin. De fallar la favorita, esta es sin dudas una de las posibles ganadoras. (8)Alana's Trails llego mucho mas cerca en su ultima, al enfrentar competencia parecida a esta. Puede figurar una vez mas.
SELECCION- 641 

7MA: M11,000- 1400 MTS
MISS SANDRA si no se va al toma y dame en exceso con La Viejita, sin dudas sera bien dificil que la puedan vencer. Jevian Toledo, aprendiz de mucha calma, debe guardar lo mejor de ella para el final. GOOD LOOKING STAR hoy que no la esperan, puede acabar con la favorita al aprovechar su fortaleza en la recta final. Lo cierto es que ha llegado tarde en sus ultimas 4, pero quizas a Jerry Diaz se le mueva mucho mejor que a Julito. LA COLADA es otra que mejoro al enfrentar pauperrisimas potrancas. Repite Jose Hernandez, quien sigue avido por un triunfo que no acaba de llegar.
SELECCION- 365

LINEA: #6 MEDICINA AMARGA en la 6TA
OREJA: #2 CAONABO THE GROOM en la 4TA
CUADRO ($9.30): 14- 123- 26- 235- 6- 3

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3-8
S2: 9-2
S3: 9-1
S4: 10-2
S5: 3-1

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.







Selecciones para el viernes 19 de abril


1RA: NO REC- 400 MTS
Primera del 2013 para los importados; en este caso potrancas...SRTA ALEIDY C aprobo segunda cronometrando 23 en una pista que estaba bastante polvorienta. Hector Berrios especialista en en el cuarto de milla, aumenta su probabilidad de victoria. Verdad Ronzino? SWEET WINNER gano su practica pasando en 24 el cuarto de milla y arrancando mal ya que trato de brincar. Remonto duro y termino con paso barbaro. Chiqui sin presion, pues ya gano ayer. QUICK BENEFIT (24.2) tengo la impresion de que corre mas que eso. No fue movida mientras iba ubicada detras de la favorita y el vencedor. Ademas ya  probo corriendo por dentro de todos.
SELECCION- 241

2DA: R11,000- 1700 MTS
SHALON es modelo de consistencia buscando esta tarde su cuarto triunfo al hilo. Fue reclamada por el Anadelma y es entrenada por Miguel Gantus quien no desaprovechara  ser el titular hoy. ARANKA reaparece de dos meses fuera de competencias, pero bien preparada para triunfar de inmediato. Al momento, ella y la favorita son las unicas del reducido lote, en pertenecer al reclamo programado. YERIKA se fogueo recientemente en distancia intermedia. Ahora en su tiro predilecto en el cual ha vencido en 13 ocasiones, es de esperarse una mejor labor esta tarde.
SELECCION- 135

3RA: M5,000- 1700 MTS (Nativos R-11,000)
KID FROM COMERIO con un segundo y un tercero en solo dos participaciones en distancias similares, aqui el nativo MAYANCITO R tendra que hacer su mejor carrera para poder vencerlo. Ambos con estilos semejantes de ejecucion, pero el importado tiene mayor velocidad. El nativo PAPI FREDDIE ha decepcionado. Hoy prueban con gringolas especiales buscando la reaccion positiva.
SELECCION- 352

4TA: R30,000- 1700 MTS
CONCERTADORA se sale del programa, revista y cuanta parafernalia hipica tengamos a mano. Vencedora de casi todas sus rivales, logro un magnifico tercer lugar en el Clasico Antonio R. Matos hace solo 12 dias, factor que pudiese tener en contra. De todas maneras es la logica, y si falla lo sencillo se complica, ya que sus oponentes estan bastantes parejas. SOFIA T quien regreso de 4 meses fuera con una carrera que no se la contamos, le llego bastante cerca en su penultima. Trabajo bien y no podemos olvidar que es hermana completa del elite nativo Feliu. LA MAXIMA hoy Castro casi seguro la deje mas tranquila y le saque mejor partido. Muy dura sus ultimas dos carreras.
SELECCION- 561

5TA: R3,500- 1600 MTS
TIMING BELT volvio por sus fueros y estuvo cerca de vencer en su ultima. Ahora de vuelta a las distancias largas, Bengie le sacara el maximo en la segunda mitad del evento.THE ANDREAS SPIRIT es indescartable. Si Jevian la coloca cerca y logra pasar en viaje, olvidense que esta se crece en esa circunstancias. DAINTY DANCER me tiene perseverando sin triunfar. Fue reclamada por Garcia Ronzino, para el Heluce, y el locuaz entrenador la correra solo con EF para hoy. Ademas la envio a brisear dos veces con Castro, quien estara a cargo de su monta esta tarde. (2)Napa Love oreja dura en sus mas recientes, hoy que solo la esperamos figurando, podria dar al traste con la seleccion.
SELECCION- 965

6TA: R7,500- 1600 MTS
PICKETT'S CHARGE insisto con el veloz millero nuevamente, ahora mas que volvio a las manos de Gaston Rogelio Capote quien conoce todas las artimanas sobre el. Tendra las manos llenas con SWEEPING VAN en la carrera, a quien le roncan los motores y no puede quedarse en su jaula sin competir. Los dos deben comandar el lote junto a Double Decker y Party Boy. Quien logre desligarse, muy posible sea el vencedor. COFFEE BAR hoy bajando de precio, se da con rivales a los que puede vencer si su condicion fisica no se ha deteriorado mucho. El jinete de las 5 PM, Jerry Diaz, lo briseo y puede repetir con este lo que hizo con Monsignour Nugent el dia 24. (1)Appealing Son nos parece que sera el que cierre con fuerzas  de los que corren en la retaguardia, y le pasara a todo el que encuentre cansado en la recta final.
SELECCION- 568

7MA: R5,000- 1100 MTS
LA COMPARSITA viene de ganar tan reciente como el dia 11 en distancia larga, carrera que la favorece ya que le dio fondo a la veloz y luchadora potranca. PROTEGIDA es junto a la favorita, las mas ganadoras del grupo con 3 victorias. De seguro Jevian la coloque detras de las gacelitas y rematara duro con ella entrando a la recta final. DULCE PENA no reporta briseos ni playazos, situacion que no le favorece. No obstante, si esta firme y en solo 1100 mts, aprovechara muy bien el hecho que es la mas veloz del grupo.
SELECCION- 628

LINEA: #5 CONCERTADORA en la 4TA
OREJA: #6 LA COMPARSITA en la 7MA
CUADRO ($6.30): 13- 3- 5- 569- 56- 26

SIMULCAST (Recomendaciones): 
S1: 2-3
S2: 6-7
S3: 4-3
S4: 12-7

jueves, 18 de abril de 2013

Selecciones para el jueves 18 de abril


1RA: NREC- 400 MTS
LA TROVA nos parece mejor que el ya ganador de la misma cuadra El Trovador. Esta aprobo completamente comoda al frente en 24 y demostrando mucha velocidad. FASCINATING WEST, hija de la bien recordada nativa Fascinating Lady, llego tambien al frente en su practica con 24 flat. Tiene buen impulso en la arrancada y puede aprovechar posibles dificultades de la favorita partiendo del hoyo.. TROMBA MARINA es al igual que La Trova, una hija de Triano que confronto dificultades arrancando del #1 en su practica, y estuvo casi 200 mts bastante incomoda detras de los lideres. Aprobo en 25 y debutara con gringolas especiales.
SELECCION- 132

2DA: M30,000- 1300 MTS
 Juan Carlos Diaz esta en deudas con el nativo CONQUISTADOR ES y hoy repite el compromiso, obviando a MARK IT A WYNN, importado que se vio mucho mejor en su ultima, pero que perdio con uno que venia de algunos meses sin competir. El nativo EL MENSAJERO es rapido, cuadra de buen numero de partida y seguro estara luchando la carrera desde el principio, circunstancia que coloca en bandeja de plata la carrera al favorito.
SELECCION- 245

3RA: M24,000- 1600 MTS
De las participantes que aun no han girado el ovalo, MAGNA PRI nos parece la que mas pinta de millera posee. Todo tiende a indicar que esta novel potranca estaba esperando el cambio de distancia para ensenar su maximo potencial. SEE THE TOWN al igual que GRAND TOUR son veloces y estan a la par con la favorita en habilidad. Cualquiera de las dos que logre entrar con ventaja a la curva final, vera aumentadas sus posibilidades de triunfo.
SELECCION- 132

4TA: R7,500- 1200 MTS
No le voy a contar la ultima a VICKY'S ACRE pues su consistencia (15-7) se vio interrumpida al no poder correr por fuera de los ejemplares si no hasta los ultimos 200 mts. Aquel dia cuadro del hoyo y ahi quedo atrapado. Hoy cuadrando por fuera, seguro lo veremos atacando al claro.DR ROLDAN C volvio por sus fueros en su segunda carrera en la cuadra de Medina. Repite Viera, esta vez cuadrando por fuera de todos.
MECHANICAL FORCE, reclamado por el Abar, le asignaron al Estelar quien muy posible no tarde mucho en colocarlo en el paso de la carrera. Aun asi, debe terminar con fuerzas.
SELECCION- 563

5TA: R3,500- 1100 MTS
TU BELLEZA mejoro mucho en su mas reciente con EF (la). Le montan a Hiraldo quien fue el ultimo en poder llevarla a la victoria. STAR MIR es indescartable con Santiago o con quien sea. Vuelve con extra-lasix, la misma que marco muy buen tiempo en su reciente victoria. MRS. ORTIZ puede volver a tomar las de Villa Diego, tal y como hizo en su ultima en 1300 mts. La yegua domina el tiro a cabalidad ganando 3 en 6 salidas en la corta distancia. (6)Alegoria reaparece desde octubre, bien dispuesta en la manana. Primero tiene que tener una buena salida para optar por el triunfo; pero de todas maneras, solo la veo figurando.
SELECCION- 594

6TA: R3,500- 1100 MTS
ASTRIDLAURA estuvo 3 1/2 meses sin competir y con todos los problemas del aprendiz Adorno en su inexperta conduccion, aun asi logro triunfar. Hoy mejora mas de 100 victorias con Julito Hernandez arriba. CORAL DEL MAR luce muy jugable contra este debil lote, maxime con el lider quien la ha ganado mas que nadie. ZAHIT se mantiene estable dentro de su condicion, la cual se traduce en su ejecucion en la pista. En su ultima, termino descontando ventaja en los ultimos 50 mts. (1)Rifley es muy veloz y gastona. Al menos debe completar el cuarto lugar en la superfecta.
SELECCION- 7(11)5

7MA: R3,500- 1700 MTS
STORMY KAY esta que no cabe en su jaula. Si no es menos cierto que no ha triunfado en la distancia, Julito Diaz recurre a su tocayo Hernandez, para tratar de sacarle el mas preciso empuje al potente purasangre. VICTOROTTI acabo con Gaara en la milla, para luego quedar detras de el en corta. Comodo por fuera de todos, le permitira a Hiraldo tener vision de campo completa para echarlo a correr en el momento oportuno. I'LL BUY continua trabajando muy bien en las mananas y en la tarde no quiere estirarse  al maximo. Ya ha vencido a estos y la calma de Jevian puede rendir frutos.
SELECCION- 795

8VA: NREC- 1200 MTS (NO JUGADA)
El hipodromo tapandose en carrera de 4 participantes. Porque no vuelven al descarte? 13,500 se van directo al bolsillo de 4 duenos, uno de ellos el #1 en el Grupo Camarero, Ervin Rodriguez 'El Anticristo'; pero no por diabolico, sino por su parecido fisico con "Jesus hecho Hombre'' (Sr. Miranda). De paso, aclarado el asunto, aunque se parezca a uno diabolico ... En la pista HON. DE LEON por el momento, sera bien dificil de derrotar en Puerto Rico. En el horizonte no se ve la presencia de Vuelve Ruben M y Be Welcome, unicos capaz de vencerlo cuando esten en su mejor condicion. LAMAS FESTIVAL esta que le roncan los motores, pero tendria que tener urbo para vencer al favorito si este presenta su carrera normal. EL SURI lo veo haciendo mejor carrera que para su ultima.
SELECCION- 421

LINEA: #2 CONQUISTADOR ES en la 2DA
OREJA: #5 TU BELEZA en la 5TA
CUADRO ($6.30): 2- 123- 5- 59- 7(11)- 79

SIMULCAST (Recomendaciones): 
S1: 5-4
S2: 4-3
S3: 1-5
S4: 5-2
S5: 3-1

lunes, 15 de abril de 2013

Selecciones para el lunes 15 de abril


1RA: NO REC- 400 MTS
Primera carrera del 2013 para los dosaneros a la programada distancia de 400 mts...EL TROVERO lo considero un robo en esa recta de pura velocidad. El alazano debuta con 24 luciendo mucho impetu en su aprobacion y pidiendo mas pista una vez cruzo la meta al frente. Verdad Aquino? BEERS IN THE SKY es otro que aprobo vencedor con 24. Lo hizo relativamente comodo. Uno que se vio miqueando en su aprobacion, lo fue el rucio y ya castrado potro MOZALBETE, quien aprobo cronometrando 24.2. Para lo lenta que estaba la pista esas tardes, considero que hay calidad en algunos de estos potrillos.
SELECCION- 523

2DA: R7,500- 1800 MTS
ALPHERATZ STAR esta pasando por el mejor momento de su vida, buscando hoy su quinta victoria corrida luego de haber perdido 18 de sus primeras 19. En su mas reciente, le dio una paliza al veterano ganador clasico El Emprendedor, volviendo a marcar buena anotacion de tiempo. Aqui se le presenta otra oportunidad de arrollar en la segunda mitad, debido a la presencia de Calientito quien puede imponer paso duro en las primeras distancias. VICTORINO no las ha tenido todas consigo bajo el entrenamiento de Julio Diaz, quien le pidio mucho una vez lo reclamo. Si no ha perdido condicion, hoy con el lider arriba quien lo conoce mejor que su propia almohada, estara en contencion todo el camino. CALIENTITO su mas reciente fue desastrosa, pues aparentemente sintio el cambio de distancia tan seguido. Hoy puede ir en busca de temprana delantera y con Bengie arriba, resistir mas de la cuenta.
SELECCION- 513

3RA: R7,500- 1700 MTS
DON SABA ha demostrado hasta la saciedad que es un excelente corredor de distancias de aliento. Puede dominar temprano una vez mas. WEST SIDE KID baja de reclamo y le aplicaran el diuretico Lasix por vez primera. Esta sera su segunda milla, por lo cual debemos esperar mejor labor esta tarde. NOTICIERA fue incluida a ultima hora en la carrera. Si esta lista, puede imponer su fortaleza al final, pues el favorito ya perdio frente a Percal y esta esta' mas o menos en nivel similar.
SELECCION- 521

4TA: R3,500- 1200 MTS
Tenga los problemas fisicos que tenga, VISITANTE es mas caballo que todos sus rivales juntos. A tenido dificultades con varios velocistas que lo han dominado temprano en sus ultimas, y esta tarde si logra deshacerse temprano de Doctor Titilo, el resto tendra que moverse temprano para poder dar con el. AUSUBO si no se ha resentido de sus dolamas, puede repetir pues luce muy buena disposicion y aspecto general. CROOTKHOFF solo una victoria por vida y fue montado por Juan Carlos quien repite hoy sobre el. Este es el grupo mas flojo que ha enfrentado, luego de librar frente a uno peor su maiden.
SELECCION- 542

5TA: R7,500- 1300 MTS
ARACELIS BABY M con solo afirmarla bien Javier Santiago, puede vencer sin mucho esfuerzo estas veteranas yeguas. En su ultima dejo pequena a Callipygian Dream, quien luego se desquito contra mas debil lote. SMARTY AYA tiene la capacidad para vencerla, pues ha llegado 3 veces consecutivas en reclamos de 11,000. Puede terminar con mucha fuerza al final. SOUTHERN SUNSATION en distancias como esta va cerca del paso y aprovecha su condicion de fondista para terminar con buen paso en la recta final. (5)Lucky Mandate fue reclamada por Carrasco Jr, quien ha ganado varias carreras en los ultimos dias. La esperamos de lleno en la superfecta.
SELECCION- 432

6TA: R3,500- 1100 MTS
SHAWKLIT POWER en sus 3 presentaciones en PR, se ha batido al frente contra superiorisimos ejemplares, luchando con ellos hasta los ultimos 200 mts. Myris tendra la encomienda de partir bien con el, colocarlo temprano detras de Norman H.D. y esperar que este claudique la delantera. FORTUNATE TRAIL apunta que de un momento a otro se impone frente a estos o mejores, y  esta tarde pudiera significar la primera victoria de su carrera para el aprendiz Ocasio. Oiste Henry? PROUD VICTORY perdio una carrera que deja demostrado que su deterioro fisico es alarmante. Su calidad no se discute y si Lucho logra enviarlo bien firme a competencias, no digo gana por nariz, gana por mas de 10 cuerpos la carrera. Solo si Lucho hace milagros con el botiquin. (2)Norman H.D. es otro que enseno que esta grave, pues tiro el ancla estrepitosamente en los ultimos 200 mts de su mas reciente presentacion. Es otro que bien acondicionado, puede hasta ganar facil. Por el momento, solo lo espero completando la cuarteta.
SELECCION- 147

7MA: NO REC- 1200 MTS
POWER LADY dejo demostrado en su primera carrera en PR, que tendran que regresar a Fusaichiswonderful para poder ganarsela. A pesar de la calidad de SCORE CLASSY quien hizo buen esfuerzo tras ella viniendo de descanso, la abonada del Glorilu es en si misma su principal enemiga. Verdad Francisco Caceres? CORPORATED CARD dejo claro en su mas reciente, porque Oyola no la bajaba a reclamos. Su potencial apenas comienza a descubrirse y no nos puede extranar que con una pequena desmejoria de la favorita, esta las liquide en la parte final.
SELECCION- 524

LINEA: #5 POWER LADY en la 7MA
OREJA: #1 SHAWKLIT POWER en la 6TA
CUADRO ($6.30): 15- 25- 245- 34- 1- 5

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-3
S2: 3-2
S3: 2-1
S4: 10-8
S5: 3-1

domingo, 14 de abril de 2013

Selecciones para el domingo 14 de abril

CLASICO JOSE DE DIEGO EN EL SEPTIMO EVENTO

1RA: R11,000- 1300 MTS
DONATIVO fue muy retenido por Chemon en los primeros metros de su mas reciente carrera. Aun asi lucio bien contra mejores. Hoy lo correran sin gringolas. VOLVEMO puede estar cerca del paso y atacar exitosamente al final. INDIGO GRIS por su buena posicon de salida, lo veremos en contencion todo el trayecto.
SELECCION- 145

2DA: R5,000- 1200 MTS
LAELU baja a un reclamo donde debe imponer su clase y fortaleza. Ha llegado cerca en todas sus ultimas. CAT IN THE TRUNK quedo cerca de ella en su mas reciente, partiendo fria de la gatera. Trabaja bien en las mananas. EXTRA DINNER se paro sola en su mas reciente y aunque fue en milla, esa demostracion es clara senal de que algo negativo sucede.. Ahora la bajan estrepitosamente de grupo, pero con poco esfuerzo es capaz de dominar facilmente desde la salida.
SELECCION- 516

3RA: NO REC- 1700 MTS
SON DE GOMA se ha convertido en temprano lider de la division y esta sera su primera milla en ruta a la Triple Corona. En su mas reciente, regreso de casi 3 meses fuera luego de haber ganado la Copa Navidad y cogio las cosas donde las habia dejado. PACOTE se ha encontrado consigo mismo en sus ultimas dos. Domina la distancia y la monta de Javier luce muy apropiada para el. RAFAELILLO ya con el fondeo necesario, mejorara su ultima donde peligro lo que se suponia era un facil triunfo. Muchos siguiendo de cerca la trayectoria del hermano completo de Arquitecto.
SELECCION- 342

4TA: R5,000- 1100 MTS
AUSTRALIS TIME lucio solida en su reciente triunfo contra algunas de estas. Fue reclamada por el siempre eficiente Hector Astacio y hoy debemos esperar algo similar. DULCE CHOCOLATE se vio lentisima en dicha carrera, pero luego fue briseada y lo hizo muy bien. Puede arrollar al final. MI ABUELA JOSEFA siempre es peligrosa por su velocidad. La posicion de salida adentro le conviene, ya que su jinete puede usar sus rivales como valla para evitar que la yegua se despiste malamente. En su contra la presencia de la gacela Victoria D' Patria.
SELECCION- 643

5TA: R3,500- 1400 MTS
PAPITO TAN SPIRIT esta que no cabe en su jaula. Triunfo tan reciente como dos semanas atras y Pizarro, quien esta por la goma mas duro que Norman cuando lanzaba en Doble A, vuelve a la carga con el abonado de Papito El Bello. SARGENTO MAYOR no lo tomen a la ligera. El caballo tiene buen fisico y en su penultima lucio aceptable contra Confederado y El Radar. PASION PATRIA se ha acoplado muy bien a la s riendas de Jevian. Si se siente bien, es capaz de ganar sin mucho esfuerzo. (8) Bucapla B. es dificil de conducir y Adorno no es precisamente un domador, pero ya lo conoce y aprovechara la fuerte atropellada del ejemplar para colocarlo en la superfecta. Verdad Polanco?
SELECCION- 467

6TA: R5,000- 1100 MTS
FORT PYRAMID hoy mejora en posicion de salidas respecto a su reciente victmario Yadiel Guillermo. Aun asi lucho duramente la carrera aquella tarde y no se dio por vencido en ningun momento. En la distancia ha logrado 5 de sus 8 victorias. YADIEL GUILLERMO vuelve a ser fuerte contendor en este reclamo. Gano su mas reciente a pesar de la adversidad y termino con paso superior. ROYAL QUALITY cuadrando de afuera nuevamente y en grupo comodo para su menguada capacidad, Jerry Diaz, quien a las 5 de la tarde monta mucho mejor, lo colocara vigilante tras los lideres para tratar de rematarlos a centro de pista en la recta final. (6)Strike N' Win, debido a su consistencia en el marcador, nos gusta para cerrar la jugada exotica de 4 digitos.
SELECCION- 927

7MA: CLASICO- 1800 MTS
No tengo dudas que ADVIER es al momento el mejor potro de la division. Contundente su reciente triunfo, el cual deberia repetir esta tarde si Julito no se amilana con la veterania de los jinetes rivales. SPECIAL WARRIOR no se vio igual en su ultima contra Advier, pero esa la va a mejorar esta tarde, pues ya sabemos lo intrepido que es el lider cuando el premio es sustancioso. DANGEROUS PASS la vez que participo en el Jorge Washington, fracciono muy violento y aun asi mantuvo buen paso hasta el final. Una monta bien planificada de Santiago en la tarde de hoy, podria dar al traste con los favoritos, pues creo que aun no hemos visto todo el potencial de este corcel. ...Harlan's Pure esta invicto en dos salidas, pero todavia no ha enfrentado esta categoria de ejemplares y no presenta ni fogueos ni briseos para este duro evento. Si gana, diganle a los mayores que se preparen que este es un fenomeno...Prince Lion insiste contra estos. Lo cierto es que su velocidad en la milla es muy respetable y si Almedina lo inscribe aqui, es que tiene fe que el potro los puede traer hasta la varilla si se duermen con el. Yo paso.
SELECCION- 512

LINEA: #3 SON DE GOMA en la 3RA
OREJA: #4 PAPITO TAN SPIRIT en la 5TA
CUADRO ($6.30): 15- 3- 46- 4- 279- 15

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-9
S2: 4-2
S3: 8-1
S4: 3-8
S5: 6-8

sábado, 13 de abril de 2013

Selecciones para el sabado 13 de abril

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 14. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


1RA: R3,500- 1600 MTS
Este lote de pesimas condicionadas nos recuerda las carreras de eliminacion que se daban ocasionalmente en el hipodromo El Comandante de Carolina....SU EXCELENCIA quedo a solo 2 cuerpos de Turbina en su mas reciente, mientras que RULETERA y LA TIPICA le llegaron a unos 6 cuerpos a La Chencha en sus penultimas. El metodo usado no es garantia, pero da una idea.
SELECCION- 631

2DA: R3,500- 1800 MTS
BOUNCER KID, como decia Papo Sanchez en la cancion: "anda de escopeta arma". Ha ganado 3 de sus ultimas 4 y aqui estara luchando temprano otra victoria. DR RICHARD R. descontando su ultima contra superiores, puede imponer su fortaleza si el favorito pierde energias en la recta final. TOWNCAT en menos de 2 meses paso del Penthouse al Piso B. La responsabilidad recae en Juan Carlos, quien tratara de recuperar parte de la inversion de Aquino. 
SELECCION- 351

3RA: NREC- 1400 MTS
INDY WARRIOR va en busca de su quinta victoria consecutiva.aprovechando su velocidad y resistencia. Tendra en RANSOM THE KITTEN rival seria en la recta final. Berrios retorna a su silla. SANSANNAH es una forastera recien bajada del avion pues corrio el 8 de marzo en Gulfstream Park. La gramera ha corrido con exito en reclamos altos en hipodromos de alta categoria y ante la escasez de buenas yeguas en Canovanas, esta puede convertirse en una estrella de la division. Verdad Camilo?
SELECCION- 124

4TA: R24,000- 1600 MTS
TRIANO EXPRESS de verdad que corre durisimo en la recta final. El potro progresa a pasos agigantados y Juan Carlos no lo suelta ni en las cuestas. MILWAUKEE BELLE si no recibe mucha presion de El Turpial, Jevian Toledo podria mantener al frente toda la ruta, al poco ortodoxo ejemplar. YOMAR G, su presencia en este reclamo es clara senal de que algo no anda bien en un propecto de su calidad. Ya derroto al buen potro Diabetico y no le ha llegado lejos a varios elites de la division. Con ellos pudo haber sido inscrito el domingo.
SELECCION- 341

5TA: R3,500- 1400 MTS
SOMMELIER con 2 victorias en sus ultimas 4 salidas a la pista, luce como campeon aqui. A Chemon le corre mucho el enigmatico ejemplar. DR RAFI F. si fuera por carisma estaria invicto, pues es orejeado cada vez que compite. Los duenos lo han reclamado en 2 de sus ultimas 3. Por simpatico no es. Verdad Luis Melendez? EL LIMBER tiene buenas figuraciones en algunas de sus ultimas y briseo muy bien para hoy. (3)Ycaro esta llegando en el bonche premiado. Hoy no deberia ser la excepcion.
SELECCION- 812

6TA: R15,000- 1200 MTS
WINNINGDISTINCTION lo que tiene es un abuso en estos reclamos. A medio pocillo, cuidandola Juan Carlos de sus extremidades, se cansa de ganarse a estas hasta que deje las patas en el intento. TRUISM mejoro mucho en su ultima, luego de librar su maiden. Puede dar mucho que hacer hoy. MARILINA MI AMORE gano sacando cuerpos en su segunda salida en PR. Juan Carlos repite en la favorita, pero esta puede seguir en ascenso. (2)Kamilah Beauty regresa de corto paro en grupo comodo para sus medios. Debe completar la superfecta.
SELECCION- 657

7MA: NREC- 1700 MTS
ARQUITECTO ya debe estar casi listo para recuperar el dominio de la division. Aqui se vera beneficiado por paso decente en el comando, para doblar el suyo en la segunda mitad del evento. FELIU es sinonimo de coraje y valentia. El veloz ejemplar le encanta sacar candela y es dificil de dominar cuando entra con ventaja a la recta final. Ya se gano al favorito, teniendo mas tiempo de descanso que el. SUPER ABUELO !que bueno es!, -saludos Elliot- ya tiene victoria aca en la azotea y gracias a su extraordinaria condicion fisica, podria cerrar el pool dando el puntillazo mortal en los finales. Verdad Noel?
SELECCION- 265

LINEA: #6 WINNINGDISTINCTION en la 6TA
OREJA: #3 TRIANO EXPRESS en la 4TA
CUADRO ($4.30): 3- 12- 34- 18- 6- 26

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 5-2
S2: 8-2
S3: 1-3
S4: 6-2
S5: 4-8
S6: 8-1

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.

















viernes, 12 de abril de 2013

Selecciones para el viernes 12 de abril

1RA: R30,000- 1300 MTS
EL CAPO sigue bien blinda'o  y las circunstancias de la carrera estan a su favor. Viera no le pierde pies ni pisa, pues es su Premium Card. MENSAJE es otro que anda en el aire. Su enorme velocidad es su arma principal de ataque. DREAMS AND BEERS si repite cualquiera de sus ultimas, gana sin muchas dificultades. Sin embargo, Juan Carlos tendra que lidiar con la posicion de salida #1, pues el roano es vulnerable cuando tiene caballos a su derecha.
SELECCION- 251

2DA: R11,000- 1200 MTS
Cinco de las siete participantes, corrieron juntas en el adsurdo del 15 de marzo....GLORYMAR M. C. fue una de las protagonistas que no pudo ir al frente con 49 en los 800 mts. Briseo para la carrera y seguro estara en contencion hasta el final. FORMADORA luego de esa, por poco se gana en 1100 mts a la enrachada Beauty City. Hoy con mas rivales buscando el liderato, Pizarro  muy posible la coloque velando guira en medio del lote. FRENETICA no pudo sostenerse aquella tarde, mal sintoma. Por razones diversas, luce mejor que el resto.
SELECCION- 462

3RA: R3,500- 1400 MTS
INDY WORD parece el tuerto en tierra de ciegos. Para hoy le quitan las gringolas y le amarraran la lengua. El veterano termina muy fuerte en la distancia y briseo aceptable la semana pasada. BROKEN DANCER por lo general llega cerca. Viera conoce muy bien sus manas por lo cual le conviene correr cerca de la baranda, ya que cuando entra a la recta final tiende a buscar hacia su izquierda. Del hoyo precisamente, consiguio su ultimo triunfo. JUDICIAL INQUIRY temprano al claro, por donde ha conseguido la mayoria de sus victorias, debe dar buena cuenta de si en la segunda mitad del evento; maxime con el lider.
SELECCION- 617

4TA: M7,500- 1200 MTS (Retiradas: #4 Swingcrinson Cat y #6 Migdalia R)
Si DONA ADOLFA acapara el favor del publico en esta carrera, imaginense la calidad de sus rivales. Es la mejor que esta corriendo. MY GHOST hizo un aguaje en su mas reciente incursionando a la milla, que si lo repite aqui, Jevian le podria sacar empuje ganador en la recta final. LA COLADA puede estar un buen rato al frente y quien sabe si sostenerse. Jose Hernandez, avido por un triunfo desde hace unas semanas.
SELECCION- 738

5TA: R11,000- 1300 MTS
Nuevamente el dueto del Villa Real, El Radar y Confederado, dominan las probabilidades en el papel. EL RADAR vuelve a ser conducido por el lider quien le saca el maximo, y cuadra de muy buena posicion de salidas. FRISKY STAR esta alcanzando su punto. Aqui se podria quedar cuarto o quinto y embalar tan pronto quede en el claro. CONFEDERADO cuadrando ultimo, abrira con 2 cuerpos el 'gate', y con ventaja es un abusador. (4) Gran Caco se gano a los importados en su maiden. El cuatroanero es rapido y puede completar la superfecta.
SELECCION- 819

6TA: M7,500- 1200 MTS
DERMIS es una roana que tuvo dificultades en su carrera de aprobacion, partiendo del hoyo. Se quedo lejisimo y al final remonto para conseguir la tercera posicion (ver Mambocatsulas). Puede graduarse rapido, pues el grupo es tan debil como el de la 4ta. DIVERTIDA defraudo en su segunda salida, pero la pista estaba muy lenta esa tarde y fue movida muy temprano. Las veloces del evento son gastonas y Hector esta vez puede esperar mas tiempo para pedirle el maximo. JIBARITA termino fuerte entre bonche de potrancas en su ultima salida. Aparenta Negron haber conseguido la formula para enfocarla en la carrera. (5)La Mostra mejorara sus actuaciones, no tanto como para esperarla triunfante, pero si para ver su numero en el orden de la pizarra.
SELECCION- 321

7MA: R11,000- 1600 MTS
BUY BUY BUY esta que le roncan los motores y aunque viene de librar su maiden contra ejemplares inferiorisimos , este potro corre mucho mas que lo demostrado hasta el momento. Su madre Forest Dunes, gano en multiples ocasiones en la distancia larga. Con una monta cuidadosa del aprendiz en la recta final, !ahi nos vidrios Arguedas! I WANNA RUN estara primero o segundo en gran parte de la carrera, dependiendo de lo que Viera le pueda sacar a Vent Vert esta tarde. El caballo es ganador en la milla y trabajo de espanto con miras al evento. WINNING DUBAI luego de una buena racha y perder todas sus ultimas, hoy luce bien casadito frente a estos. Puede terminar con mucha fuerza una vez mas.
SELECCION- 532

LINEA: #8 EL RADAR en la 5TA
OREJA: #5 BUY BUY BUY en la 7MA
CUADRO ($4.30): 46- 16- 7- 8- 23- 35

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 7-3
S2: 8-2
S3: 2-7
S4: 1-3
S5: 2-9
S6: 7-3

jueves, 11 de abril de 2013

Selecciones para el jueves 11 de abril

BREVE, CONCISO Y PRECISO...

1RA: R11,000- 1200 MTS
1- VICKY'S ACRE- consistencia pura; de 14-7 a cortas y  largas
4-ARAGORN CAT- veloz y muy luchador. Sube de grupo esta vez
3-DUBAI CHANNEL- buscando grupo donde pueda imponer su tren

2DA: R3,500- 1700 MTS
6- TIRO CERTERO- le falto la distancia en su mas reciente
2- EL CALCULADOR- esta tocando la puerta hace buen rato
1- GRANDSON T- flojisima su ultima pero sale rapido a competencia

3RA: R3,500- 1600 MTS
5- LA COMPARSITA- ya tiene la milla. Drastico cambio de aperos hoy
3- MARISEL QUEEN- fria y caliente. Con una de sus buenas ya saben
2- CARITA DE SOL- muy corrida Ronzino. Es de las menos malas

4TA: R5,000- 1100 MTS
4- JIJIKAPIKI- veloz. Vuelve a cortas, donde gano 3 de sus ultimas 4
5- CHARLIE OYOLA- a pedir de bocas el evento. Terminara fuerte
3- EL GRAN PICO- tendra que pelear mucho para  poder repetir

5TA: R5,000- 1800 MTS
8- JOHN G.C.- "nadie es perfecto" decia Elevadito al mediodia
7-NOBODY LIKE MIKE- busca su tercera  victoria consecutiva.
2- AGAIN ELEVEN- perdio ultima al darle la vuelta completa a todos
6- PRESENTLY- debe figurar aun con Sweeping Van y A.Eleven aqui

6TA: R15,000- 1700 MTS
2- NANCY M.- mejoraba por carreras, pero todo tiene su final
1- PERCAL- demostro mucha capacidad en distancia larga la rucia
6- ISLA CANARIA- reclamada, cambia aperos y regresa Chemon
3- CECILA IZABEL- corriendo bien contra mejores. Debe completar

7MA: M11,000- 1300 MTS
5- ANKLET KEY- figurando bien aun desfavorecida en las apuestas.
6- QUEEN AT LAST- trabajo bien con miras al evento, verdad Quiles?
3- MARKET QUEEN- capota y pintura pero a esas les toca tambien

LINEA: #5 LA COMPARSITA en la 3RA
OREJA: #6 TIRO CERTERO en la 2DA
CUADRO ($4.30): 6- 5- 45- 78- 12- 56

Simulcast (Recomendaciones): 
S1: 7-1
S2: 2-6
S3: 5-10
S4: 1-7
S5: 8-9