lunes, 30 de septiembre de 2013

Selecciones para el lunes 30 de septiembre

2DA: R14,000- 1200 MTS
MY LITTLE GRACE es otra que fue por lana y salio trasquilada en el clasico ganado por Miss Azhar hace solo 15 dias. En dicho evento confronto dificultades con otra potranca poco despues de la salida, se repuso y trato de presionar un rato a la campeona, se canso y su jinete recogio. Hoy con gringolas especiales, estara luchando la carrera temprano. LA COPLA libro su maiden al darle caza a la veloz Sopanda y despegarse con buena ventaja. Si la favorita no presenta su mejor carrera, esta podria dominar temprano. TORALEY'S TRICK estara pendiente por fuera, cual pantera detras de la maleza velando su presa. Sin dudas, puede repetir triunfo.
SELECCION- 415

3RA: M5,000- 1600 MTS
CLASSY PRINCESS tenga lo que tenga es infinitamente superior a estas enclenques yeguas. Para mi seria sorpresivo que pierda, aun con la cabala del Pretty. Con 3 patas y de espaldas, verdad Tony Garrido? SWIGGLE librara si la linea sufre cualquier desliz. SNOOPY'S FIRST ira al frente hasta donde la favorita desee.
SELECCION- 153

4TA: R5,000- 1700 MTS
DONA COCO esta que le roncan los motores. De 9-4 en la distancia y 4 victorias en sus ultimas 6 presentaciones, la convierten en logica seleccion. PRINCIPESSA no pudo con ella en su penultima, pero luego reacciono en distancia intermedia contra dos que venian de ganar. Castro podria administrar mejor su velocidad. GASTROENTEROLOGA luego de armarse ha perdido sus ultimas dos, pero este grupo es mas comodo. Le corre mucho a Juan Carlos.
SELECCION- 645

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
AGUEYBANA debuta con tiempo (1:04.2) que no llama la atencion, pero este importado en vientre arranco desde puesto de salida incomodo, salio por fuera de todos en pista encharcada y lucio magnifica velocidad. Hoy cuadra por fuera, luchara la carrera y si entra al frente a la recta final, Berrios aprovechara muy bien su estampa de millero para mantenerlo al frente con paso solido. TIRANO tiene el mejor cronometraje en practica (1:02) y lo hizo corriendo con ejemplar a su lado derecho casi todo el trayecto, lo cual habla muy bien de su gallardia. LCDO MARQUEZ gano su practica marcando 1:03.1 en pista totalmente encharcada. Corrio adentro con ejemplares a su alrededor y avanzo cuando su jinete lo quiso y sin exigirle casi nada. Tanto para este como para Tirano, el mucho trafico es su principal obstaculo. (5) Imbuia's Boy no fue exigido en su debut, dando la impresion que en su aprobacion lo movieron un poco mas. Trabaja muy bien el hijo de la campeona Imbuia Pajoqui y al igual que muchos en la carrera, su chance es muy bueno.
SELECCION- (11)43

6TA: M20,000- 1200 MTS (Efervecentemente  No Rec.)
WILKO MARGARITA mostro mucha cria en su debut, corriendo pegado a la baranda. El grupo es similar y esta tarde se puede reivindicar. COWBOY CHIEF vamos a este. Aprobo con 1:03.1 pero ese tiempo yo no se lo acredito, pues su jinete entonces (Hector M. Diaz) lo enseno a coger tierra, manteniendolo detras de sus rivales el kilometro completo. Como diria El Consultor: "este no me lo van a poner de sombrero''. SUCESSFUL BOY debuta con aprobacion de 1:03.1, quedando segundo del nativo Lcdo Marquez (5ta carrera), regalando muchisimo terreno durante el trayecto y doblandole el paso a todos en la recta final. (1) Trust Me corrio contra el favorito y tuvo dificultades entrando a la recta final, pero aun asi creo no lo superaba en el orden. Lo espero cuadrando la superfecta; oiste Polanco?
SELECCION- 327

7MA: R27,000- 1200 MTS
EL SURI es dueno y senor de los tiros cortos en grupos como este. Con Berrios arriba y un poco de ligereza en la pista, hay que darle con un marron. MILENARIO no me gusto como ejecuto en su reciente derrota. Tal vez la adicion de lasix le afecto, pero hoy debe ayudarlo mucho. Chemon arriba lo colocara detras del verdugo de la distancia y aprovechara su buena condicion para tratar de pasarle en viaje y resistir lo que pueda traer el rucio POWER MAST, quien reaparece bastante fogueado para buscar su sitial en la division. Nadie sabe hasta donde hubiese llegado este ejemplar si no lo corrian en aquella milla a 20 dias de su debut. Hoy sera su primera vez en reclamo.
SELECCION- 235

CUADRO ($8.30):
14
1
46
4(11)
23
23

LINEA: #1 CLASSY PRINCESS en la 3RA
OREJA: #11 AGUEYBANA en la 5TA 

domingo, 29 de septiembre de 2013

Selecciones para el domingo 29 de septiembre

1RA: R7,500- 1200 MTS
MI DIVA MARY baja mas que un guaraguao cazando pollitos, luego de salir trasquilada en el Clasico Criadores el mes pasado. Con solo presentarse estable debe prevalecer. INFINITE LOVE sorprendio en su debut ganandose de paso al veloz DESTORNILLADOR inscrito aqui. Puede seguir mejorando el roano al igual que Destornillador, reclamado por Arturo Rondon.
SELECCION- 453

2DA: NREC- 1300 MTS
FASCINATIN WEST aniquilo competencia similar en mas corta distancia, pero manteniendo paso solido todo el camino. Es buena salidora y debe una vez mas sacarle partido a esa cualidad. FINDING GOLD no estaba incluida entre sus victimas, pues enfrento 2 veces a la mejor de la division, perdiendo a 2 cuerpos o menos ambos clasicos. Si esta recuperada debidamente, mi favorita tendra que hacer su mejor carrera para derrotarla. DIVA DEL SOL correra por fuera tranquilita velando guira. Tiene que mejorar, pero un paso violento en pista pesada le podria dar el triunfo.
SELECCION- 135

3RA: R14,000- 1700 MTS
Carrera muy pareja en el papel. Aplico el dicho del locuaz entrenador y comentarista dominicano Garcia Ronzino: "o uno o muchos" ... y el escogido es SHADOW WARRIOR quien con Pizarro y unas gringolas especiales, anda arma'o. En su mas reciente triunfo se vio mucho mejor, sin trastabillar como lo hizo en la victoria anterior. SUDDEN SHIFT lo reclamo Edwin Ramos quien lo tenia anteriormente. Es junto a Guaperia, los unicos que no han bajado a 7,500. Se ejercito muy bien para hoy. SKYLIGHT CITIZEN tambien fue reclamado, este por el Lancara Stable. Es rapido y las pelea todas. Hoy tendra las manos llenas con nuestro favorito.
SELECCION- 512

4TA: R7,500- 1200 MTS
PHAR TOO QUICK reaparecio de 2 1/2 meses corriendo aceptable y para hoy lo acomodan en grupo muy conveniente para conseguir triunfo, mes y medio despues. Sus problemas tiene el roano pero esta firme. ANDURIL contra esta compania es indescartable. Se le mueve muy bien a Nano. En su mas reciente en distancia larga, se fajo buen rato contra caballos superiores y no quedo tan lejos. BROKEN SONG le puede resultar algo fuerte el grupo pero el zaino es fajon y un matador en el tiro (4-2 y un 2do).
SELECCION- 253

5TA: M3,500- 1300 MTS
EL THUNDER es el mas veloz y para hoy va sin gringolas. Ya Pizarro lo conoce mucho mejor por lo cual debe superar lo realizado en su ultima. EMBRUJADO en esta distancia terminara con fuerzas, maxime con Juan Carlos a quien le ha corrido aceptablemente. JALDA ARRIBA, esta potranquita la estoy observando con calma, porque me parece mucho mejor que lo que ha demostrado en competencia hasta ahora. Quizas hoy se pueda destapar en tan debil grupo. (6)Sr Agrinsoni esta muy lastimado y el fenecido comentarista de El Mundo, Roberto Agrinzoni no estaria orgulloso de que llevara similar apellido, verdad Godreau? El  roano tiene foja negativa de 32-0, pero es buena seleccion para jugadas exoticas.
SELECCION- 2(10)8

6TA: R3,500- 1300 MTS
LUPERCIA ha desmejorado mucho pero ante estas endebles es menester considerala. Domina la distancia  y Juan Carlos la ha ganado par de veces. ASEGURADORA debe fraccionar a gusto y sin muchos apuros. De sentirse bien hoy, un punta a punta le podria aplicar al grupo. WHITE CASANOVA a pesar de lo fragil que esta, en su mas reciente logro un buen segundo de una que esta que corta. Si le pasa en viaje a Aseguradora y dobla la ultima curva al frente, "ahi nos vidrios Ochoa". (7) Bella Mulata tiene a muchos debajo del palo de mango como bien diria Polito. Tiene clase y hoy se puede reivindicar. Verdad Bernardini?
SELECCION- 645

7MA: R3,500- 1600 MTS
MI HERMANO GEMELO, de este espere su victoria en la penultima y antepenultima carrera, pero se impuso el dia que decidimos no jugar (Viernes 13), verdad Jockey Santiago? Unas espuelas lo ayudaron a estar mas cerca y despegarse facil al final, y aunque fue contra grupo un poco mas debil, fue su primera carrera con Nigolas Figueroa y seguro continuara progresando.!Apunta Jesus Rodriguez! ESTRELLA DEL POKER fue victima de descalificacion controversial, pero lo cierto que corrio muy por debajo de lo acostumbrado. Sus excusas tuvo ya que llevaba 7 meses sin competir y venia de una cortadura en su cabeza tan solo 3 semanas antes. Es es mucho mejor que eso y hoy lo puede demostrar. JAZZ LATINO en esta ocasion con Marcano que esta aprovechando las pocas oportunidades que recibe, y en carrera de jinetes pocos ganadores -otra vez Jerry Diaz aqui?- se le presenta chance real de imponerse.
SELECCION- 852

CUADRO ($8.30):
13
5
25
2(10)
46
58

LINEA: #5 SHADOW WARRIOR en la 3RA
OREJA: #8 MI HERMANO GEMELO en la 7MA



jueves, 26 de septiembre de 2013

Selecciones para el viernes 27 de septiembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 29, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. Revisen la regla #3, pues tiene unas enmiendas para facilitar los desempates.

1RA: R27,000- 1400 MTS
TORMENTOSO es rapido y luchador y viene de fajarse duro contra mejores. Hoy mejora un mundo en jinete. EL TIGRERITO R no se queda atras. Guarda similares cualidades al favorito y ya se lo gano en una ocasion. Si hay mucha lucha, una vez mas HIPOCRATES puede terminar rematando en la recta final, maxime si la pista continua lenta.
SELECCION- 251

2DA: R5,000- 1000 MTS
Varios guepardos en tan corto tiro, prometen paso violento aun si la pista sigue polvorosa ... TONO M no quiere perder. Lleva 3 triunfos consecutivos pero el Bachatero Figueroa lo sigue inscribiendo donde puede ganar. No necesariamente tiene que ir al frente para vencer. CALIENTITO es indescartable. El hijo de la elite nativa Llamarada West, es el indicado a velar guira y pasar en viaje en la recta final. CO HEREDERO, a este le estamos siguiendo el rastro hace varias semanas. Tiene clase de sobra pero esta muy limitado fisicamente. De sentirse bien y encontrar una pista mas humeda, puede dar enorme sorpresa abriendo el cartel.
SELECCION- 541

3RA: R7,500- 1100 MTS
BEAUTY CITY es una impala que sale disparada una vez abren los portones. A su favor la corta distancia, su posicion de salida y la monta del especialista en la vanguardia, Hector Berrios. ZAHIT esta que no cabe en su jaula, al punto de ganar en la milla y bajar a solo 1100 mts. Ya sabemos que Justo no escatima cuando sus pupilos estan firmes. DULCE CHOCOLATE la tenian hasta los nenes de Kinder en su mas reciente y se quedo corta de una que anda muy bien. Ha seguido trabajando dispuesta y es de las mas potentes llegando.
SELECCION- 758

4TA: R3,500- 1300 MTS
PETITE CAT nos parece le llego su tarde. Este grupo es sumamente debil y ella ha mejorado con las gringolas especiales. TURBINA estara en la contienda temprano y podria sorprender si logra entrar al frente a la recta final. LA COMBATIENTE le favorece la posicion de salida ya que la pista esta mas firme en los carriles exteriores y por ahi casi seguro la mantendra todo el trayecto Hector Miguel, jinete que fue el ultimo en ganarla.
SELECCION- 528

5TA: R5,000- 1200 MTS
SPIDER JET no defraudo a todos los orejeros que la prefirieron el dia 11. Cazo en la meta a Sumei y Summer Proud, yeguas que serian bien consideradas si compitieran aqui. SPLIT THE ACES no se vio en su ultima en grupo un poco mejor que este. Esta trabajando muy bien bajo la supervision de Jose Dan Velez. Si logra desligarse temprano de la veloz BACKSTAIRS GOSSIP, aumentara su opcion al triunfo. La forastera va para su tercera carrera en la isla y debe seguir mejorando. (1) Oh My Gypsy Soul reaparece de paro de 3 meses, presentando muy buenos briseos para su capacidad. Debe completar la superfecta.
SELECCION- 839

6TA: R3,500- 1200 MTS
APPEALING SON cuenta  con la condicion de la carrera a su favor. Gano tan reciente como el dia 2 y luego le llego a solo 1 cuerpo a Double Decker quien esta corriendo muchisimo. Siempre ha tenido mejor empuje en tiros cortos, como lo demuestra su record en la distancia, en la cual ha logrado 3 de sus 4 victorias. MY COUSIN BOBBY es veloz , cuadra de afuera y esta sera su segunda carrera con extralasix, dosis adicional del diuretico que debe asimilar mejor hoy ante esta debil compania. NAOS cambio de casa via transaccion privada. Una buena salida del hoyo lo hara peligroso debido a la infima calidad del lote. (5) Mark It A Wynn, inexplicables sus carreras pues se mantiene trabajando bien en las mananas. Hoy lo conducira Pello Gonzalez, jinete mas agresivo que los ultimos en montarlo.
SELECCION- 781

7MA: R3,500- 1200 MTS
RENATOVITZ es bastante versatil en su ejecucion. A su favor que los principales rivales en el evento cuadran a su izquierda y Chemon es un general montando por fuera de todos. Trabajo excelente para hoy. MR FREEMAN gusta de los carriles de adentro y si los mismos estan menos profundo que en los ultimos dias, su chance de imponerse aumentara drasticamente. Verdad Luis Roberto? LAMENTO HIPICO sigue entrando en carreras. Ya se estabilizara en estos precios y sera peligroso cada vez que se sienta bien de sus problemas fisicos.
SELECCION- 615

CUADRO ( $8.30):
45
57
5
38
78
16

LINEA: #5 PETITE CAT en la 4TA
OREJA: #8 MY COUSIN BOBBY en la 6TA

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 en su papeleta (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si nadie atino el mejor dividendo o los empatados recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!

Selecciones para el jueves 26 de septiembre

1RA: NREC- 1600 MTS
Este evento presenta la segunda carrera del campeon nativo Don Paco luego de una larga inactividad, y su primera a la distancia larga desde entonces ... ITALY PRIDE fue inteligentemente reservado al no poder seguir a Arquitecto en la recta final de su ultima presentacion. De los dos principales que estan en carrera, el es el mejor fondista. DREAMS AND BEERS sigue en gran campana. Es la velocidad de la carrera y, ojo, sus derrotas en distancias similares son en clasicos. DON PACO se vio muy bien tanto en su reaparicion como en su carrera de practica ante el invicto importado Tonito M. Su principal obstaculo es que lleva 15 meses sin girar el ovalo en competencia, pero nada nos puede sorprender de uno de los mejores purasangres nacidos en nuestra tierra.
SELECCION- 432

2DA: M27,000- 1200 MTS
SHARP PRINCESS bajando a reclamo no tendra que esforzarse tanto para comandar este lote cuando Castro lo decida. Debe correr mas que nadie en la recta final, pues su estampa es de distancias largas. La debutante MISS TALENT aprobo en 1:03 a medio pocillo (ver Mambocatsulas) y luego de rechazar alguna presion de su unica rival. Si logra una buena salida del hoyo, tiene el talento para derrotar a la favorita, no lo dude. JUSTICE FOR MAMA puede representar peligro debido a su excelente velocidad. Para hoy le cambian las gringolas.
SELECCION- 312

3RA: R7,500- 1400 MTS
EL RADAR se le movio muy bien a Jerry Diaz en su victoria del dia 15. Nuevamente por dentro, por donde le gusta hacer su avance, una monta un poco mas paciente del aprendiz lo tendra con mayor resistencia al final. CHACAL cae en tiempo rapidamente y aprovechara cualquier desliz del favorito para vencerlo. El veterano es valiente de verdad. REPRESENTADO lo han reclamado en 4 de sus ultimas 5 carreras, indicativo que luce como billete de a mil. Solo eso porque no gana desde mayo. No obstante, se mantiene corriendo bien y hoy pudiera ser su dia.
SELECCION- 143

4TA: R5,000- 1200 MTS
GATO PASO volvio por sus fueros en su mas reciente y una vez mas puede repetir. Debe ir cerca del paso y arremeter duro en la segunda mitad del evento. INDIO ROOSTER hasta el momento ha demostrado ser mejor corredor en las cortas que en las largas. Baja mucho de reclamo pero la monta de Javier Santiago inspira confianza en su firmeza. LION OF THE RUN abre la gatera y lucha hasta el final. Esa es su tonica cuando respira salud. Dificil descartarlo hoy.
SELECCION- 534

5TA: R3,500- 1400 MTS
SUMMER PROUD corrio media hora despues que Napa Love venciendo a My Desert Queen y varias que van aqui, y en tan poco tiempo no cambia la ligereza de la pista. Luchando toda la carrera en esta misma distancia, supero por un segundo el tiempo realizado por MY DESERT QUEEN, en el papel, su principal rival esta tarde. Esta ultima vuelve a ser montada por el lider quien la ha perdido 5 veces consecutiva, pero llegando a menos de 2 1/2 cuerpos en cada una de ellas. MI NIETA KARLA mejora por carreras. Quedo muy cerca de My Desert Queen y mejorando un poco mas puede sorprender. Lo mismo le aplica a la veteranisima alazana (3) Cara Bonita.
SELECCION- 627

6TA: R3,500- 1200 MTS
SOY VINAMARINO por fin se hizo justicia ganando su mas reciente ante compania de similar calibre. Repite jinete y distancia. Si logra posicionarse bien en los primeros metros, su opcion aumentara considerablemente. TRIANITO fue reclamado cuando reaparecio el dia 8 y quedo atras ante una arrancada fria. El potro lo bajan de precio y como se ha mantenido briseando, tengo para mi que hoy mejorara mucho su anterior. !Anota Sacha! DOCTOR TITILO depende mucho del esfuerzo que haga para comandar el lote, pues muchas veces pide la meta a relinchos ante sus constantes blideos. Ante esta fragil compania, no se puede ignorar. (1) Cuatro Vientos dara candela un buen rato siempre y cuando parta bien del hoyo. Lo esperamos figurando.
SELECCION- 486

7MA: R3,500- 1200 MTS
NORO'S BOY le dieron un descanso luego de librar facilmente su maiden; respiro que le vendra muy bien ya que antes le dieron como pandereta. El vistoso animal esta trabajando como nunca y el lote no es tan fuerte como para evitar que repita. AMIGO QUERIDO si se siente bien aliviado, tendran que fajarse de verdad con el, pues ninguno en este grupo posee mas agallas. IL TUONO es buen salidor y debido a la pobre calidad del grupo podria imponerse desde el principio. Le quitan el guayo y ahora montan jinete afin con su estilo de correr.
SELECCION- 581

CUADRO ($9.30):
3
1
345
26
468
58

LINEA: #3 SHARP PRINCESS en la 2DA
OREJA: #5 NORO'S BOY en la 7MA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Selecciones para el miercoles 25 de septiembre

2DA: R7,500- 1200 MTS
RAMONITA M gano el dia 30 bajando de precio y no dando treguas a nadie. La reclamo el Establo Zafra, quienes montan al lider que la briseo como para repetir. LA GLAMOROSA sigue cuesta abajo y sin rumbo, pero le puede quedar suficiente todavia como para vencer a estas. Necesitara buena salida desde el hoyo. GOVERNMENT BAILOUT corrio incomoda en su ultima y al final descontaba. Hoy mucho mas comoda por fuera de todas, las puede doblegar en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 415

3RA: R5,000- 1800 MTS
MINI ESTRELLA esta como chuela de indio. No gana desde el 7 de julio, pero luego lleva 3 segundos al hilo y trabajando bien en las mananas. Estara bien acomodada desde el principio. FORMADORA derroto a unos pauperrimos el dia 11 y con tiempo cogido con reloj de arena. Sin embargo, era su primera carrera en 50 dias y le tenia que faltar bastante. BRIDA DORADA puso los monitores a temblar en su ultima, al entrar primera a la recta final. Verdad Dike? Nunca habia corrido en distancia larga y aun pasandole en viaje su victimaria, conservo el segundo.
SELECCION- 654

4TA: NREC- 1800 MTS
DAWN'S SONG ya demostro en su mas reciente que esta en plenitud de formas ya que, contrario a sus anteriores, fue a luchar la delantera y logro vencer. Hoy la carrera sera mas comoda para ella en vista de la presencia de My Favorite Queen, quien debe comandar el lote por buen rato. SCORE CLASSY a pesar de que no ha sido la misma en sus mas recientes, trabajo duro con miras a esta carrera. Sus cifras de velocidad la siguen avalando. SWEET XARENI no recibio respiro de la favorita en su mas reciente. Si logra dejar atras temprano a My Favorite Queen, su cola le puede servir de abanico a sus rivales.
SELECCION- 621

5TA: R3,500- 1300 MTS (Retirado #3 Easy Ice)
SHAWKLIT POWER esta mucho mejor que para su ultima. Cuadra ahora por fuera en grupo mas comodo y en perfecta distancia para su estilo. SNAPRING ha desmejorado pero se mantiene activo y con su jinete habitual nuevamente. Es uno de los mas veloces y si logra entrar al frente a la recta final y sin nadie a su derecha, dificil que lo puedan alcanzar. BUY BUY BUY, muy buena su ultima con Chemon que ahora lo conoce mucho mejor. (2) Caminero no ve una desde mayo, pero casi todos estan en el mismo bote. Le corre bastante a Juan Carlos y le encanta ir cerca de la baranda.
SELECCION- 847

6TA: R27,000- 1400 MTS
LA NENA DE HELVERT esta que se sale del cuero. En su mas reciente fue tras la Guagua Escolar, no la pudo rebasar, pero aun asi perdio en foto el segundo lugar. Aqui sera cuestion que Pizarro la coloque limpio al frente y ella se encargara del resto. LITERATURA es otra que esta muy bien. Ira cerca del paso y si logra dominar cuando establezca su ataque, las potentes podrian legar tarde. MAYAGUEZANA partiendo del #1, puede quedarse muy lejos y afectarse si los fraccionales de la carrera son lentos. Por el contrario, un paso rapido la deberia traer con mucha fuerza en la zona roja. (5) Madreperla parece sentir un poco los estragos de muchas carreras fuertes en las ultimas semanas, pero ella tiene clase para repartir al grupo, y una vez mas lo podria demostrar.
SELECCION- 321

7MA: M3,500- 1100 MTS
Estos son mas malos que los trotas de Torrimar ... TIO PERUCHO y DON PAVI para mi son los de mas habilidad, pero el segundo es loco y lleva un Don desespera'o arriba que lo pondra mas tosta'o todavia en la recta final. Tio Perucho llevara la lengua amarrada. MARQUESITA me gusta sobre Don Pavi porque es rapida y tiende a mantener el paso, por lo cual los puede rebasar aun sin empuje alguno.
SELECCION- 234

CUADRO ($9.30):
4
456
26
478
3
23

LINEA: #4 RAMONITA M en la 2DA
OREJA: #3 LA NENA DE HELVERT en la 6TA

domingo, 22 de septiembre de 2013

Selecciones para el domingo 22 de septiembre

CLASICO RAMON LLOVET JR EN EL SEPTIMO EVENTO

1RA: R3,500- 1300 MTS
TAKEIT OR LEAVIT es la mas veloz y domina bien la distancia (5-3). Hoy se debe reivindicar de sus ultimas dos presentaciones. MARITZA A es su principal rival  y saldra rapido en su busqueda si no lo hace Allegro Harum antes. Es la primera vez que toca fondo una de las mejores dosaneras del 2012. ALLEGRO HARUM tiene mucho impetu y es la mejor del resto.
SELECCION- 213

2DA: R7,500- 1300 MTS
VICTOR SPIDER es el mas fuerte en carrera donde sus 4 adversarios tienen respetable velocidad. En esta ocasion tendra la pista completa para el, situacion que no ocurrio en sus ultimas dos en las cuales tuvo problemas de trafico. PETE DISTINCTION le puede tumbar la pajita del hombro. Tan reciente como la semana pasada, no pudo lucir su acostumbrada velocidad en grupo superior. Hoy le cambian las gringolas. DOUBLE DECKER anda con el cuchillo en la boca ganando sus ultimas 3. Arranca del hoyo pero si Soto le da la vuelta temprano a sus rivales, una vez mas podra luchar el triunfo.
SELECCION- 321

3RA: R5,000- 1300 MTS
LAQUEVAPORDELANTE avisa que de un momento a otro se impone y muy bien puede ser esta tarde. Comoda por fuera, puede ir detras de las veloces y pasar en viaje antes que se presenten las potentes de la carrera. ADARA Y KEIMY reaparecio de 6 meses fuera hace mes y medio, bajo mucho de grupo y solo lucio su acostumbrada velocidad. Hoy la bajan mas todavia, pero esta potranca tiene mucha calidad y se ha mantenido ejercitandose para sus compromisos. SHERIFF'S SALE ha ganado 3 de sus ultimas 4 dominando en plena recta final. Aqui se le vuelve a presentar esa oportunidad en carrera que tiene buena velocidad y poco trafico para un avance sin tropiezos.
SELECCION- 531

4TA: R3,500- 1300 MTS
El 'gate' no lo han movido en toda la tarde. Estara el Secretario de Carreras economizandole combustible al Grupo Camarero? Hablo en tono jocoso, pero nada puede extranarnos en un hipodromo que no esta recibiendo la atencion que se merece un hipismo que tiene mucho potencial si es bien administrado ... SOMMELIER es monta preferencial de Jose Manuel Rivera quien ya tiene asignado una con menos probabilidades en la segunda, regresando el jinete de un castigo de 5 dias, recibido en una controversial descalificacion. Aqui echara el resto con un ejemplar que estuvo en contencion toda la carrera el dia 5. CARIFEO no se duerman con el aunque haya perdido su ultima como gran favorito. Aqui va a correr cerca del paso y casi seguro el aprendiz Alex Cruz quien busca su primer triunfo, terminara pegado a la valla con el, precisamente por donde mejor  se mueve el ejemplar. KING'S COPELAND tuvo que regresar a la distancia larga para volver al circulo de ganadores. En esa carrera se vio muy bien y esta tarde sin dudas, puede repetir en este debil grupo tambien.
SELECCION- 672

5TA: R3,500- 1600 MTS
BIRD CITY la reclamo Jose Dan para su padre y logro brisearla en 2 ocasiones, ejercicios que le dan mucha estamina para esta tarde. MISS HOMER cuadrando cerca de la baranda interior y con la primera curva tan proxima, Pizarro debe aprovechar su velocidad para tratar de mantenerla al frente todo el camino. SOUTHERN SUNSATION es millera natural que se mantiene corriendo bien en el reclamo de 5,000, un escalon mas alto que el de hoy. Chemon la gano el 10 de julio y la repite hoy. (12) Victoria Drive va mucho tiempo que no gira el ovalo, pero por lo general establece paso decente como para figurar.
SELECCION- 327

6TA: M7,500- 1100 MTS
TROMBA MARINA baja a un grupo donde su velocidad puede ser determinante. Hoy le colocaran guayo, y el hecho que cuadre por dentro ayudara mucho a Eddie a tener mejor control sobre ella, aunque necesitara una salida libre de inconvenientes. MIA SOLITA es otra que baja, briseada tambien igual que la favorita. La potranca es mas lenta que una camella, pero se empuja con muchas ganas en la recta final. Si repite su aprobacion en la cual quedo a 6 cuerpos de la ya ganadora importada Lucrecia, aqui no hay carrera. Verdad Pito Love? MI LUCERIO andaba cerca de la gacela Sopanda y al final no quedo lejos. Hoy le administraran lasix y ademas le amarraran la lengua. Una buena salida del hoyo la hara contendora. (3) Banquera debuta con tiempo de 1:07, pero iba sola contra una companera de cuadra y Juan Carlos la quito en los ultimos 100 mts. Corre mucho mas que eso y no me extranaria que el Silent se robe la carrera con ella. Otra del 'shopper' ? Veremos.
SELECCION- 251

7MA: CLASICO- 1800 MTS
Para ganar un clasico a larga distancia hay que tener calidad, condicion y estamina y esas 3 cualidades juntas solo las tiene en este momento LADY VEIGA. Actualmente es la unica que esta lista para la distancia y aunque Julito ha perdido dos clasicos con ella, hoy debe reivindicarse si se mantiene paciente porque los demas haran su carrera contra ella. CONCERTADORA nos parece su mas seria rival, aunque aun no ha podido con la encorvada. Sus dos presentaciones luego del paro de 3 meses son excelentes; sin embargo le puede hacer falta el fondo para lidiar en la recta final con la favorita. GRACIANI la campeona dosanera y vencedora en multiples ocasiones sobre la favorita, apenas esta sera su segunda carrera luego de extenso paro de 7 meses y su primera incursion sobre la milla en su vida. Tiene gran trayectoria, pero cuesta arriba sus aspiraciones contra su archienemiga, no obstante ser fuertemente preparada las ultimas 3 semanas... La Maxima espero mejoradisima carrera de esta hija de Fidewa (Hamam, Lo Maximo, Masai etc). Esta corriendo malisimo pero sus briseos siempre son estupendos.... Clandestina es la mas apretada que veo aunque la lleve el lider de clasicos Juan Carlos. Graciani le llego al frente aun perdiendo y viniendo de descanso, y Lady Veiga le dio soberana paliza.
SELECCION- 251

LINEA: #2 LADY VEIGA en la 7MA
OREJA: #5 LAQUEVAPORDELANTE en la 3RA
CUADRO ($8.30): 23- 35- 67- 23- 25- 2


viernes, 20 de septiembre de 2013

Selecciones para el sabado 21 de septiembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 22, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!
*** Revisen la regla #3, pues tiene unas enmiendas para decidir los empates.


2DA: R5,000- 1800 MTS
SHAK THE VET ha ganado 2 de sus ultimas 3 en este reclamo y en distancias similares. Fue reclamada por Sammy Garcia para el Florida y le montan a Juan Carlos con quien briseo aceptable el dia 14. CONCERTOS PRIDE esta que no cabe en su jaula. Es mejor a distancias intermedias, pero cuando estan bien no respetan factores ni variables. La caballota HOPESPRINGSETERNAL ya como que se le esta haciendo dificil el tranco, pero nunca se puede descartar del todo una ganadora de 26 carreras.
SELECCION- 534

3RA: M20,000- 1300 MTS
DICHAK perdio su ultima al recibir una monta ultraconservadora por parte de Carlos Pizarro al ponerla a caminar y permitir que sus rivales la atraparan adentro. Hoy con Berrios y la adicion de gringolas, otra debe ser la nota de la cancion. LADY PAOLA N esta a la par con el grupo y hoy mejora su posicion de salida en la gatera. La potranca demuestra versatilidad y a Juan Carlos le ha corrido mejor. LA PITIRRE, regresa nuevamente a su lomo Hector Miguel Diaz, con quien remato fuerte en su debut, contrario a Pizarro quien se la coloco a solo 2 cuerpos a la veloz Mama Conchita, perdiendo posiciones al final.
SELECCION- 465

4TA: R5,000- 1700 MTS (Fortuny  R-14,000)
ARANZADI se movio muy bien sin las gringolas. Una monta calmada de Julio, como la que le dio el dia que lo descalificaron (Marzo 17), debera producir un mejor final en el. IMPERFECT GROUND incursiona a distancia larga por primera vez. Su madre gano millas en Canada, mostrando estilo muy similar de ejecucion al de su hijo. Su padre ni se diga. Su mayor enemigo es el estado de sus extremidades pero por lo menos ha podido ser briseado. EL SADIKI se mantiene muy consecuente en la pista, demostrando mayor consistencia en las ultimas semanas. Puede ir bien acomodado detras de los lideres y con ventaja suficiente sobre los mas fuertes.
SELECCION- 136

5TA: R3,500- 1800 MTS
REDACTOR va para su tercera carrera luego de 4 meses fuera de competencia y ahora lo inscriben en reclamo en el cual consiguio sus ultimos 2 triunfos. Es el vagon de la carrera. BURST OF GLORY, una buena salida tendra en contencion temprano al alazano que ha mejorado mucho en sus ultimas dos carreras con el siempre hambriento Alberto Soto. EL CALCULADOR si logra coger la primera curva cerca de la baranda y Reservado, West Side Kid le permiten fraccionar libre, Bengie buscara la forma de echarselo al hombro hasta la meta. (2) Sortilegio gano su mas reciente y fue reclamado por Vizcarrondo para el Du-Ra-Ko, combinacion maestra en el arte de reclamar purasangres. Su posicion de salida no le ayuda, pero cuenta con distancia suficiente para buscar salir al claro, ya que se estira cuan largo es corriendo por fuera de todos.
SELECCION- 368

6TA: R5,000- 1400 MTS
Varios ejemplares confrontaron dificultades en sus ultimas carreras, pero de todos el que mas seriamente se afecto fue SABROSON cuando quedo tercero de Tono M el dia 19 de agosto. Poco despues de la salida, le cerraron el paso y Juan Carlos tuvo que quitar violentamente, perdiendo mas de 5 cuerpos en el movimiento. El zaino se mantiene trabajando bien a pesar de repetir por este precio. SOY ASI Y QUE ejecuto mejor en su ultima con Jomar Garcia. Hoy lo conducira el veterano Luis Negron quien seguro lo arreara muy fuerte desde mitad de carrera. Este ejemplar lo debuto arriba el propio Negron. SANTINELO es frio y caliente pero repite a solo 9 dias de sus triunfo, indicativo que esta bastante firme de sus extremidades. Verdad Aquino? (6) El Cabus fue otro que tuvo problemas en su ultima, causado por su propio jinete de entonces Juan Carlos Diaz, que como un novel aprendiz, titubeo demasiado en decidir por donde encarrilarlo en su avance. Hoy recibira la monta agresiva de Viera que lo pondra muy probablemente en el marcador aunque no gane la carrera.
SELECCION- 157

7MA: NREC- 1400 MTS
MILENARIO esta que le roncan los motores. A Juan Carlos Diaz le responde muy bien y el puesto de salida no debe afectarle, ya que tiene buen brinco a la salida. Tiene en LAMAS FESTIVAL y SMILING MAGICIAN dos rivales que van a su segunda carrera luego de paros de 3 y 8 meses respectivamente. Ambos estaban ganando y perdiendo contra ejemplares de similar categoria a la del favorito
SELECCION- 145. 

LINEA: #1 MILENARIO en la 7MA
OREJA: #1 ARANZADI en la 4TA
CUADRO ($8.30): 35- 46- 13- 36- 15- 1


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si nadie atino el mejor dividendo o los empatados recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!

Selecciones para el viernes 20 de septiembre

1RA: R5,000- 1600 MTS
EL SOPLAPOTES se canso de las gringolas y respondio con solido triunfo sin ellas. Hoy debe correr a sus anchas nuevamente. SOLO UNO se le mueve bien a Jomar. Si el favorito flaquea, este es el primero que pasara al comando. EL COLEGA tiene mas de un aNo sin girar el ovalo, pero esta muy bien y no podemos olvidar que es medio hermano del campeon tresanero Son De Goma.
SELECCION- 254

2DA: R7,500- 1700 MTS
MOORLAND LIKE va para su cuarta carrera luego de 7 meses fuera de competencia y su primera incursion en milla desde noviembre. No obstante, en esa vuelta al ovalo lucio excelente corriendo duro todo el trayecto. Nos tomaremos un riesgo con ella. METRO GAL volvio a sus andanzas con 2 victorias en sus ultimas 3 salidas, incluyendo una sobre la favorita en su mas reciente. LA BARBIE NIKI ahora en las manos de Allison via reclamo, todos siguen esperando triunfo de ella. En las distancias largas no le ha ido nada bien, pero esta competencia es mas debil.
SELECCION- 461

3RA: R3,500- 1100 MTS
FULLY PAID pasa por buen momento y Anderson no la quiere dejar en su jaula. Tan reciente como la semana pasada, vendio cara su derrota en 1200 mts. BLUE BRENDA llego al sotano sin conseguir triunfo desde que era dosanera. Sin embargo, en esta distancia siempre termina con paso suficientemente fuerte como para vencer a sus rivales de hoy. MY DOCTOR WILMA mejoro mucho con el extralasis. Es tambien rapida y cuadra de la posicion mas afuera, lo cual ayudara en su desempeno.
SELECCION- 347

4TA: MAIDENS- 1300 MTS
Carrera en la cual debutan 6 prospectos a la distancia de 1300 mts. Muchas veces la paciencia rinde mas frutos. Veremos que les depara el futuro ... BLUE FIRE es el unico que tiene experiencia retando al magnifico dosanero Roman Approval. Repite Hector Miguel, no obstante haber aprobado dos potros mas. Uno de ellos es el prometedor rucio INSTANT RESPECT quien termino segundo en su practica marcando 1:01.3 muy facil. Fue trabajado fuertemente en busca de rapida retribucion y el potro apunta a que sera mejor segun se alarguen las distancias en sus compromisos. WILKO RUM fue retirado por indocilidad en previa inscripcion. Cuenta con buena velocidad y aunque marco 1:01.4 en su  practica, definitivo, corre mucho mas que eso.
SELECCION- 462

5TA: M3,500- 1200 MTS
QUIMERA LINDA participo rellenando carreras en sus dos presentaciones. En ambas demostro contar con velocidad que aplicada a este endeble grupo, tendra en contencion hasta el final esta hija de los otroras excelentes corredores de nuestra pista: el elite importado Mister Fanucchi y la veloz fondista nativa y ganadora clasica, Quimera. JALDA ARRIBA viene mejorando y es de las mas sanas de la carrera. Puede velar guira y dominar en la segunda mitad del evento. MARIELIS C es veloz pero siempre encuentra alguien que la domine. Hoy con Castro podria ser otro cantar. (4) Ventisca tambien es rapida y tiene buena opcion de figurar.
SELECCION- 763

6TA: R3,500- 1800 MTS
WESTON fue reclamado por el Silent y luego de casi un mes fuera, reaparece trabajando muy bien. El grupo es muy adecuado para su actual capacidad y la monta de Juan Carlos siempre le ayuda a finalizar con fuerzas a centro de pista. Uno que le encanta correr en el medio de la pista lo es NOBODY LIKE MIKE, quien a pesar de no estar muy saludable que digamos, a estos le correra al frente hasta donde su fisico se lo permita. METULLA tiene a muchos a punto de ingresar al manicomio. Nuevamente cambia de aperos, pero el patriarca de los Salinas consiguio los servicios del Tigre Castro, precisamente el ultimo jinete que lo gano. Oiste Henry? (11) Starchip Warrior ha desmejorado bastante, pero como dirian en el argot hipico: "con la peste a caballo nada mas, se los puede ganar"
SELECCION- 71(10)

7MA: R5,000- 1800 MTS
I WANNA RUN regresa a las distancias largas, en las cuales por lo general impone paso dificil de seguir por ejemplares de esta categoria. Ha desmejorado, pero de sentirse bien, tendran que fajarse durisimo con el en la segunda mitad del evento.SWORD PLAY puede ir cerca del liderato, esperando el momento oportuno para dejarlo correr y pasar en viaje. Hoy busca su tercer triunfo desde agosto. VUELVE GILBERTO M se mantiene muy consistente en su desempeno y ahora se ha afincado muy bien a las distancias largas. Marcial lo reclamo y este caballero anda haciendolo bien con todo lo que llega a sus manos. Muchos con chance fuera del 123, en un programa parejo y que promete buen pago de pool y excelentes dividendos en las demas jugadas.
SELECCION- 124

8VA: NREC- 1200 MTS
LLUVIA DE NIEVE debe ir comodo detras de HERO BULL y WILLY G, quienes quizas aminoren la marcha para hacer su carrera contra el que ha demostrado superioridad ... Aqui una vez mas se obsequia un buen premio en carrera sin apuestas, solo para beneficio de las conexiones envueltas. Beneficios para ellos a corto plazo, pero detrimental a largo plazo si no se corrige el problema. Llama la atencion el contraste en regalar $15,000 al mismo tiempo que los clasicos y premios en general se reducen. Los acaparadores  en accion una vez mas.
ORDEN: 132

LINEA: #4 MOORLAND LIKE en la 2DA
OREJA: #7 QUIMERA LINDA en la 5TA
CUADRO ($8.30): 4- 34- 46- 67- 17- 12

jueves, 19 de septiembre de 2013

Selecciones para el jueves19 de septiembre

2DA: R3,500- 1100 MTS
Fragilidad equina en solo 1100 mts resume este evento... DERBY DREAM no compite desde hace 2 1/2 meses, pero presenta trabajos en una distancia que es muy de su agrado (23-10). Es por mucho la velocidad de la carrera. GRANDSON T a pesar de lo lento que es para la distancia, es el mas fiteado del grupo y debe terminar corriendo mas que todos al final. Que llegue a tiempo dependera de como se presente el favorito y cuan lejos lo deje el lider. MASTER LASSIE tomo un corto descanso luego de jugar a chico paralizado en su ultima el 11 de agosto. Sale del hoyo, pero Pizarro es magnifico jinete con este tipo de ejemplar.
SELECCION- 461

3RA: NREC- 1300 MTS
!Ay Tony Garrido!...Creo que SRTA ALEIDY C esta mejor preparada en esta ocasion, que la que tu 'scouteaste' para tu amigo en Canada. Ya en su ultima le llego a solo 2 cuerpos. SPLIT THE QUEENS marcha invicta en 3 carreras y segun el handicapper dominicano, llevara su velocidad a mayor distancia, lo cual afirmamos. Hoy vuelve con playazo, igual que para su ultima. MARAVILLOSA PENA demuestra tener mas en la bola. Puede seguir en franco progreso y hasta repetir.
SELECCION- 326

4TA: R14,000- 1800 MTS
AZOTE esperamos que hoy lo dejen correr a su gusto y logre reivindicarse de su derrota ante Distanciado. El caballo siempre deja el corazon en la pista. SALVAJE bajo a 5000 y se robo el premio. El alazano esta muy bien y es el mas rapido de la prueba. DISTANCIADO busca su quinta victoria corrida con Javier S, luego que el Silent lo desahucio. Una gran monta del jinete, le dio un triunfo que parecia no llegar en su ultima contra el favorito.
SELECCION- 653

5TA: R3,500- 1200 MTS
GUACAMAYA ahora mas en carreras, viene de apalear debil grupo, pero su buena velocidad le permitira luchar el triunfo nuevamente contra este mejor lote. MY FAVORITE TIME regresa a las distancias que domina mejor. Hoy se sentira muy a gusto cuadrando por fuera de todas. TURBINA con Berrios quien ayer vino vira'o, y cuadrando justo en el medio de mis favoritas, es otra que hay que tomar en cuenta, ya que lo esta haciendo mejor en distancias como la de hoy. (2) Aseguradora trabajo como para repetir triunfo, pero ella corriendo por dentro ha perdido carreras que era favorita enorme. Comoquiera debe figurar entre las primeras.
SELECCION- 9(11)(10)

6TA: R3,500- 1200 MTS
ENTRE NARANJOS vuelve con Bengie, jinete que sigo insistiendo es su jinete ideal ya que ella gusta de ser exigida toda la vuelta. En las ultimas dos carreras, se ha perdido con 3 yeguas que pasan por buen momento. !Apunta Ramon Vazquez! BONDADOSA le corrio bien a Agustin Gabriel. Ahora con mas tiempo bajo su cuidado, puede recuperarse bastante de sus problemas fisicos y sacar a relucir la calidad que tiene. LACHISPADELAVIDA le llego a solo 2 cuerpos a mi favorita. Hoy Juan Carlos podria tratar de sorprender desde el tiro con ella. En dicho estilo, trajo en una ocasion 1399 mts al frente a Solicitado. (2) Alegoria fue aprobada para regresar a la pista luego de sus resabios en la gatera. Lo cierto es que esta trabajando divino con la antipatia del Profesor: el veterano Alfonso Claudio. Si arranca bien y no vira a la salida, sera de mucho peligro.
SELECCION- 576

7MA: R3,500- 1300 MTS
LA SANGRE luce bizcocho de Titi en el cierre del pool. Es la velocidad de la carrera y su gran bote a la partida deben garantizarle dos cuerpos en menos de 100 mts en una distancia que es una asesina (9-5). En su mas reciente no pudo con la velocidad de Kimera y D' Wildcat Star. SUMEI es su rival principal. La yegua esta muy bien y aqui casi seguro tendra su ansiado claro desde muy temprano. NEBULA, una monta incesante de Bengie para esta tortugosa yegua, le podria dar una vez mas una victoria en la zona roja. El poco trafico la ayudara en su empuje.
SELECCION- 235

LINEA: #2 LA SANGRE en la 7MA
OREJA: #5 ENTRE NARANJOS en la 6TA
CUADRO ($8.30): 46- 23- 56- 9(11)- 57- 2

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Selecciones para el miercoles 18 de septiembre

2DA: R27,000- 1300 MTS
HURACANADO esta pasando por gran condicion nuevamente desde sus dias previos a la Copa Velocidad 2012. Solo Italy Pride lo ha vencido en sus ultimas 3 presentaciones. CANTARO es otro desde que corre con  extra-lasix. La dosis adicional del diuretico en combinacion con mucha playa, lo han traido con exito desde el reclamo de $5000 hasta los $25000, precio por el cual compite hoy gracias a la nueva reglamentacion. Hasta los resabios a la salida olvido. Estara en contencion desde temprano. TE LO DIJE debe ir vigilante en medio del lote y su ataque en la recta final casi siempre es incesante.
SELECCION- 451

3RA: R7,500- 1600 MTS
ESPERANZA DEL SUR esta que no cabe en su jaula. Muy posible su jinete de siempre Edwin Castro, conociendola, no le permita libre delantera con Crown Lady, pero ella no tiene que ir al frente obligatoriamente y si aprovechar desde el tercero una posible lucha entre la cebruna y la veloz Zahit. GASTROENTEROLOGA sigue en la punta de los cascos. Debe ir bien colocada detras de las mencionadas y como siempre decimos de ella: un preciso empuje la traera con paso ganador en la recta final. CROWN LADY es otra que esta en magnificas condiciones, pero tiene oposicion en velocidad a su izquierda con la primera curva muy cerca. Gantus la reclamo y de inmediato pacto con el Tigre,  buscando un rapido retorno a la inversion. Si le permiten libre delantera, !ahi nos vidrios Pinet!
SELECCION: 217

4TA: R3,500- 1400 MTS
SUPERADA esta como chuela de indio. Puede ir en persecucion de La Sensitiva y de pasarle en viaje, a las demas se les puede hacer tarde ya que esta se crece cuando tiene el horizonte despejado. !Apunta Francis Padilla! DELTONA QUEEN no se puede descartar ya que esta que le roncan los motores. Es mucho mejor en distancias de aliento, pero de las mas potentes llegando y aqui un paso fuerte le favoreceria. METAFORA se ha visto distinta desde que vino del corto paro, pues estaba muy corrida y ella es una yegua de fisico endeble. Gano su ultima sacando cuerpos y aunque fue ante rivales mas flojas, registro tiempo final comparable a la mayoria aqui. Las restantes, todas con buenas probabilidades de imponerse.
SELECCION-365

5TA: M14,000- 1200 MTS
LUCKY COCO en su ultima encontro mucha velocidad a su alrededor y no pudo lucir en la punta. Hoy cuadra de la extrema derecha, lo cual le permitira a Sanchez decidir que hacer de acuerdo a como se presenten Nagua's Star y Sweet Winner. Aun recibiendo bastante tierra de sus rivales, quedo a solo 3 1/2 cuerpos de JANELIZ M, su rival principal esta tarde. La conducida por Javier Santiago, es la mas fuerte y para hoy briseo mejor que para su ultima. SWEET WINNER se encontro con un chivo que le robo la victoria a todos los participantes de la tercera carrera del 1ro de septiembre. Si consigue buena salida del hoyo y marca los fraccionales, su chance aumentara exponencialmente, pues ella corrio contra mejores empezando la campana. (4) Valley Joy, cuidado con esta. Briseo muy bien para hoy y le administraran lasix por vez primera.
SELECCION- 871

6TA: R3,500- 1100 MTS
DUBAI CHANNEL se le presenta magnifica oportunidad para conseguir su tercer triunfo por vida, en este condicionado para no ganadores en el 2013. Es veloz y aunque tendra que lidiar con el guepardo SEDONA'S PEARL, el alazano del Villa Real tiene mejor posicion y viene de buena labor contra mejores y cuadrando por dentro. Sedona's Pearl bien aliviado es capaz de bajar de 1:06 y vencer facil, pero en sus ultimas se lo ha tragado la arena en la recta final. LAMENTO HIPICO no es ni una sombra del ganador clasico que puso muy orondo a Ronzino alla para finales del 2011. Sin embargo este grupo es adecuado para el en su segunda carrera luego de 4 meses fuera de competencia. (3) Gilt Edged el factor distancia lo puede beneficiar si se coloca temprano al claro detras de mis dos preferidos.
SELECCION- 726

7MA: R14,000- 1100 MTS (Retiradas Dona Ramona y Grand Tour)
Por poco nos quedamos sin apuestas aqui tambien y manana oren porque solo van 5 en la septima !Ay Mama!...SPARKLY SHOES cayo en tiempo en su mas reciente y esta yegua es una 'sprinter' de siete pares, como diria un didacta de las redes sociales. En la distancia es una verduga (5-3). Hay buena velocidad en Chica de Humo y Mambo Flyer, pero ella no tiene que ir al frente en este tiro para lograr triunfo. CHICA DE HUMO no compite desde mayo, pero reaparece bien trabajada para dar la batalla. Una buena salida la tendra en contencion hasta que se canse. DREAM GLOW, muchas veces mi favorita, hoy la corta distancia y el hecho que muy posible Juan Carlos trate de lucir volando con ella desde el fondo, la podrian traer tarde en busca del primer lugar, aun cuando una posible lucha y el hecho que tendra via libre demas para su avance le favorezcan.
SELECCION- 415

LINEA: #7 DUBAI CHANNEL en la 6TA
OREJA: #8 LUCKY COCO en la 5TA
CUADRO ($6.30): 45- 12- 356- 78- 7- 4

domingo, 15 de septiembre de 2013

Selecciones para el domingo 15 de septiembre

CLASICO CONFEDERACION HIPICA EN SEPTIMO EVENTO

1RA: R27,000- 1200 MTS
GREELEY WARRIOR libre de la presencia de Joe Pike y Tonito M y bajando a reclamo, lo esperamos consiguiendo su segunda victoria. FOREST JET tuvo inconvenientes en su mas reciente con SHUFORD WINNER quien busca su tercera victoria en ristra.
SELECCION- 453

2DA: R14,000- 1200 MTS
El guepardo WEST CITIZEN, uno de los 5 mas veloces en PR en estos momentos, baja a un grupo al cual puede dominar desde la salida. En su ultima lucio discreto partiendo del hoyo. CRUCITIN anda de escopeta arma'. Hoy sube de reclamo buscando su tercer triunfo consecutivo. PUCHADOR se espera mejore por mucho su ultima. Se ha visto bien en las mananas.
SELECCION- 235

3RA: R3,500- 1700 MTS
UTOPIA QUEEN le ha corrido al frente buen rato a yeguas mucho mejores. Hoy con gringolas y la monta de Miguel Sanchez para Chapman, esta puede emular a una que anda en el aire en la misma cuadra. AFFAIR CITY nunca le pudo descontar ventaja a la veloz Prime Zip en su mas reciente. Quizas las vanguardistas aqui resistan menos y ella pase en viaje para imponerse. SWEET ARABELLA  a pesar de sus problemas fisicos, trabaja y esta corriendo bien. La reclamo Allison y briseo aceptable para hoy.
SELECCION- 253

4TA: R27,000- 1400 MTS
La forastera LION BELLE sigue mejorando por carreras y ella en los mejores hipodromos de Florida se batio bien en reclamos altos. GABBYWITHA G, Jerry Diaz le cogio la medida hace rato. Una movida hacia el claro en la segunda mitad del evento y eso es todo; 4 victorias en sus ultimas 5 salidas son el resultado de esa pizarrita. Hoy con muy poco trafico lo puede hacer mas temprano. LA CODICIADA busca su triunfo #28. !Que buena es! Solo Special Saturday, Dreamintowin y Just Plain Wayne la han vencido en sus ultimas 10. Compare esas tres con las dos antes mencionadas, anada la variable distancia y decida su jugada. Verdad Dike?
SELECCION- 125

5TA: R5,000- 1000 MTS
JALEEMAR sigue bajando de reclamos. Puede que de hoy en adelante se afinque y gane varias en grupos como este, pues al menos la clase le sobra. MI ABUELA JOSEFA no compite desde finales de mayo. En esta distancia sera muy peligrosa si se siente bien, pues Hector Miguel conoce su tendencia de buscar afuera en la curva de los 600 mts finales y la anticipa muy bien. STAR MIR con una buena salida puede regresar al circulo de ganadores. Nano ya la monto en su mas reciente y hoy cuadra de la extrema derecha. (1) La Comparsita es dura de pelar cuando va en la punta. Una mala salida de Star Mir le beneficiara sobremanera si no es ella la que parte mal del hoyo.
SELECCION- 457

6TA: R7,500- 1200 MTS
TIMBRAZO le corrio muy bien a Eddie, perdiendo con el entonces enrachado Juan M y venciendo de paso a CALIENTITO, nuevamente uno de sus rivales esta tarde. Ambos lo mas lejos que han llegado es a 7 cuerpos desde Junio hacia aca. CHACAL salio cojo en su ultima (11 de julio) y se pensaba que no corria mas, pero esta de vuelta y presentando briseo comodo. Es un guerrero de la pista, uno de los ultimos hijos de Royal Merlot. (2) El Radar aunque ya cayo ante mis favoritos, al menos siempre figura el espigado ejemplar.
SELECCION- 154

7MA: CLASICO- 1300 MTS
LCDA REBECCA COTTO esta mucho mejor que para sus ultimas y hoy se dejara sentir en la pista. No podemos olvidar que en tan solo su segunda salida a la pista, vencio a buenas importadas. MISS AZHAR invicta en 4 carreras y con un clasico gano, siempre se las arregla para salir de lios y preservar su invicto. Hoy parte del hoyo y todos estaran pendientes de ella en el terreno de lucha. MAMA CONCHITA su carrera de la semana pasada le da ventaja sobre todas si es que la asimilo y no lo dudamos. Una mala salida de la favorita la podria colocar franca en la delantera. (8) Limosnera va comoda por fuera de todas. La abonada del Silent luce bien 'fiteadita' y Juan Carlos bien avido de triunfo clasico.... Finding Gold por poco le quita el invicto a Miss Azhar. Es de las mejores que esta trabajando para hoy.... Soliciradora esta casi al mismo nivel de Finding Gold, pero es mas lenta y mas fuerte...My Little Grace mejoro con EF en su mas reciente, pero necesitara un poco mas... Adri C continua maiden. Ha lucido fortaleza contra algunas que van aqui. El esmero de Javier Gonzalez para esta carreras grandes es dificil de igualar por otro entrenador.
SELECCION- 315

8VA: NREC-1300 MTS
El Establo Cinco Hermanos sera el mas beneficiado del premio logrado sin apuestas, con las dos hermanitas hijas de La Esplendida. Berrios, no sabe na' el nene. Como es distancia intermedia se monta en la mejor velocista de PR, GARBOSA. ZALAMERA y MADREPERLA correran detras de ella, esperando que flaquee para buscar los mas de $8 mil del botin.
SELECCION- 312

LINEA: #2 WEST CITIZEN en la 2DA
OREJA: #3 LCDA REBECCA COTTO en la 7MA
CUADRO ($6.30): 2- 235- 12- 4- 15- 13

viernes, 13 de septiembre de 2013

Selecciones para el sabado 14 de septiembre

Ganate un cuadrito de $12.30 a jugarse manana domingo, cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urbanizacion Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar, solo indica abajo en la seccion de Comentarios, La Oreja que mas paga. Las reglas estan publicadas luego de nuestras recomendaciones, y una vez mas les pido que las lean y las respeten para que el concurso sea llevado a cabo en buena lid y con mucha pulcritud y transparencia. !Suerte a todos!

2DA: M27,000- 1300 MTS
FAVORITE GROOM se ve mas solido en este grupo mas caro, que para su ultima donde quedo a nada de imponerse cuando parecia seguro ganador. Nuevamente por fuera de todos por cuarta vez consecutiva, Diaz debe aprovechar que es de los mas veloces, quedarse comodo en el claro y exigirle cuando lo crea oportuno. Hector Miguel lo briseo para hoy. TUKITA'S BOY tiene velocidad apta para el grupo y si el favorito se duerme en los laureles, este lo podria sorprender. Para hoy le anaden lasix y su jinete llevara espuelas. Una lucha extendida entre los antes mencionados, podria traer con fuerzas detras de ellos a DISTINTIVECPROSPECT, quien aun no ha podido superar en el orden de llegada al favorito. Para ello necesitara arrancar bien del hoyo.
SELECCIONES: 541

3RA: M3,500- 1400 MTS (Lil Roca R-7,500)
GOLDEN CANE la carrera del dia 2 le sirvio de fogueo para este compromiso, pues iba totalmente fuera del grupo. Es de las mas veloces y Moises ha tenido mucha paciencia con ella. LIL ROCA es nativa que no compite desde noviembre y reaparece con varios briseos que la convalidan (ver Mambocatsulas). Hoy con lasix, gringolas y guayo, no podemos pasar por alto que esta potranca aprobo en 1:02.2 quedando a menos de 3 cuerpos del buen nativo Conquistador Es. SWIGGLE , Swiggle Swiggle ... la eterna de la carrera (26-0). Por lo menos en los 7 furlones tiene 2 segundos, ambos con Juan Carlos. No hay dudas que ante la pobre calidad del lote, puede imponerse en la parte final.
SELECCION- 315

4TA: R7,500- 1100 MTS
EL MIRADOR no le cuento su ultima. Partio del #1 en pista encharcada y varios de sus rivales salieron mas rapidos que nunca, quedando incomodo cerca de la baranda y recibiendo mucho lodo de sus rivales. El guepardo esta muy bien y su unico triunfo fue en la corta distancia. Su rival principal en velocidad EL GRAN PICO, parte a su izquierda hoy; a la inversa en su ultima, solo le gano por un cuerpo. CASTIGADORA sigue cuesta abajo, sin embargo reporta buenos briseos para reaparecer de corto paro.
SELECCION- 324

5TA: R3,500- 1600 MTS
MINI ESTRELLA es la mas que esta guisando cuando giran el ovalo completo. Dos segundos ante superiores rivales, la ratifican en este debil conglomerado de estropeadas yeguas. RESPETUOSA termino con buen paso el sabado pasado en distancia intermedia. Cuando se siente bien da mucho que hacer en las millas, como lo confirma su record en la distancia (8-3). A PROPOSITO la ultima vez que participo en la distancia, paseo toda la vuelta a un grupo que incluia la actual enrachada Respuesta. De fallar las favoritas, esta puede repetir similar ejecucion. (1) Payasa defraudo a medio mundo en su mas reciente, pero trabajo bien para hoy y es posible que su cambio de distancia la beneficie.
SELECCION- 375

6TA: R3,500- 1400 MTS
REY DE PERSIA gano su mas reciente y fue reclamado por Jose Dan para su padre. Lo medicaran con lasix por primera vez luego de 17 carreras. Es rapido y le encanta cocotear. MILLIONAIRE MONKEY este tiene a muchos defraudados y me incluyo, pues no pelea como canta. A Jerry parece que se le mueve muy bien y el aprendiz lo montara hoy. PURE WARRIOR se impuso hace 8 dias solamente. Mas que las gringolas, su oportunidad sera mejor si consigue ir por fuera de todos como hizo aquella tarde. (5) El Ranchista por poco se queda dormido en su ultima. Si le da por partir mejor, hoy que no lo esperan nos podria sorprender. Cosas del juego que muchas veces no se le encuentran explicacion. Verdad Victor Jose? 
SELECCION- 214

7MA: R5,000- 1300 MTS
INTERNET CAFE se encontro con una impala llamada Ramonita M que no dio tregua de clase alguna en su ultima. Si Castro logra acomodarla franca al frente, es posible que todas lleguen tarde a pesar de la distancia. ELIZABETH JULIA esta como chuela de indio. Puede presionar y dominar a la favorita y luego rechazar el ataque de las potentes, que muy bien lo puede encabezar LA BERNSTEIN, la misma que se quedo a medio cuerpo con Chemon, quien esta hecho un verdugo en la recta final.
SELECCION- 243

LINEA: #5 FAVORITE GROOM en la 2DA
OREJA: #3 EL MIRADOR en la 4TA
CUADRO ($6.30): 5- 13- 3- 37- 12- 234


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que atine el ejemplar (Oreja) con mejor dividendo en la banca de primera (Win) en cualquiera de las carreras que componen el programa completo (6 carreras). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina independientemente del pais donde residan.

2-Para participar, solo seleccionara 2 ejemplares (Orejas) con sus dividendos, que usted crea ganaran y tendran el mejor pago en banca de primera (Win) en cualquiera de las carreras de la tanda hipica, incluso pueden ser ambos en la misma carrera. Asi sera mas divertido y tendra mas chances para ganar. Si postea nombres y olvido colocar  dividendos, se asumira  dividendos fijos de $12.00 para dichas selecciones.

3-Solo publicara NOMBRES  DE LOS EJEMPLARES. Participacion con numero de ejemplares NO seran validas. Lo hacemos asi, para que cada participante pueda leer mas rapido lo escogido por los demas concursantes, asi tambien para determinar mas rapido los ganadores.

4- Solo posteara sus orejas  con los dividendos en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

5-Si dos o mas personas seleccionan la misma oreja, la que mas se aproxime el dividendo seleccionado al que arrojo el ejemplar ganador con mas alto dividendo, ganara el concurso. En caso de empates, el primero de ellos que posteo sus Orejas sera el ganador del cuadro de $12.30.

6-Si hay retiros antes de la primera carrera valida para jugadas programadas (3:35), usted podra volver a publicar otra oreja con su dividendo antes del comienzo del cartel (limite 5 minutos antes de la carrera valida para apuestas que inicie el cartel). Una vez comienza la primera carrera valida para jugadas, NO SE PODRA REALIZAR CAMBIOS. Es probable que su ejemplar no ganaba de cualquier forma de ser dejado en la carrera.

7-Para participar publique los nombres de los ejemplares con sus dividendos -los que usted piense que uno de ellos sera la oreja que mas pague en toda la tarde en la banca de primera (Win)- en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO  grabado en la cuenta de Google, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para corroborar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que grabe apodos, diminutivos etc y no grabe NOMBRE Y APELLIDO ni postee los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas participaciones por una misma persona. Tienen que postear solo el nombre grabado en google. No coloque un segundo nombre, porque su participacion sera invalidada, por favor.

 Ejemplo de la competencia:
#5962

La Giralda           $18.70
Ghost Rullah       $39.20   

8-La hora limite para publicar sus Orejas sera 5 minutos antes de la carrera valida para apuestas que de inicio al cartel (3:30 PM). Esto sin excepcion de clase alguna. Orejas que sea publicada luego de esa hora, NO IRA PARTICIPANDO.

9- Antes de publicar, coteje bien sus "orejas"  y digitos telefonicos. Puede corregir en su propio espacio marcando RESPONDER o en el espacio inmediato preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

10-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios, tanto del sabado como del domingo.

11-La persona ganadora una vez confeccione sus cuadro me llamara al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para inmediatamente comunicarme con Junior Laboy quien sellara el boleto.

12-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. La descalificaciones pueden ser en cualquier momento si descubrimos trampas. Aun despues de anunciarse  el ganador. Diviertete y suerte a todos.

jueves, 12 de septiembre de 2013

VIERNES 13 DIA DE NO JUGAR !BASTA YA JURADO HIPICO!

"Para la 5ta carrera tuvimos un retraso de 16 minutos debido a que los ejemplares #4 Buy Buy Buy y el #7 Splurging, tuvieron que volver a ser ensillados, ya que sus paños habían sido intercambiados por error del entrenador Luis Adorno. El Jurado Hípico al percatarse del error mientras los ejemplares se dirigían al portón de salidas, tomo las acciones pertinentes para la corrección. El Jurado Hípico impone una multa de $100 al entrenador Luis Adorno por la negligencia antes descrita, la cual provocó el retraso de la celebración de la 5ta carrera" ( Viernes 9 de Agosto)


Con este escueto comunicado, el jurado hipico de Camarero, pretendio despachar tan serio asunto que no solo mino, sino que acabo lacerando la confianza de todo jugador hipico. Fue la gota que colmo la copa, la misma que se venia llenando desde el segundo semestre del 2011, ya cuando tenian varios meses afincados en sus puestos. Desde entonces venimos aguantando sus INCONSISTENTES decisiones semanas tras semanas. Descalificaciones absurdas y controversiales en su mayoria, retrasos innecesarios en ordenar el cuadre de los ejemplares, desorganizacion constante en sus funciones, y hasta el control del desfile perdieron desde hace mucho tiempo. El mismo que es tan organizado en cualquier hipodromo del mundo y tan importante para que el apostador decida mejor su jugada.

En los ultimos dos meses, han sido vapuleados por su INCONSISTENCIA, tanto en las redes sociales como en las agencias hipicas sin que las autoridades hipicas concernientes, parezcan importarle su desempeno. Lo que sucedio el 9 de agosto, colmo la copa como ya indicamos, pero no solo eso; la copa de la INCONSISTENCIA sigue desbordandose dia tras dia. Decisiones controversiales como las de: Double Decker (Gibson Creek), Ausubo (Papi Freddie), Shuford Winner (Forest Jet), Mayancito R (Tricycle), Piruli (Sr Agrinzoni), Estrella del Poker (Mi Sueno Favorito) y el domingo pasado, Mama Conchita (Elizamil) son las mas recientes que por su INCONSISTENCIA en los criterios usados, tienen al hipico al borde de la histeria.

En el dia de hoy, los Postulados de Mambocat se unen a una iniciativa de varios foros en las redes sociales y no fomentaran las jugadas para la cartelera de viernes 13, y tampoco brindara sus selecciones como acostumbramos dia a dia. Todo aquel que nos desee apoyar, que desee aprovechar la ocasion para dejar sentir sus disgusto no solo con el jurado, sino con todo lo anormal que alli sucede, es el momento de unirse en esta pacifica protesta. No pretendemos  que nadie deje de visitar o llamar a su agencia favorita para realizar su acostumbradas jugadas, pero pensamos que es hora de que nos tomen muy en cuenta. Que el apostador hipico es la base de todo. Que sin nosotros no existiria el deporte hipico. La inmensa mayoria de los beneficios logrados por cualquier individuo o entidad, viene despues de algun sacrificio y el sacrificio de no jugar en el dia de hoy solo dura una tarde.

Hoy viernes a la 1:00 PM en http://cumbre1470am.com/Portal/, las lineas telefonicas estaran disponibles en el programa radial A Fuetazo y Espuelazo del Hipico de la Montana, Luis 'Jockey' Santiago, Bombolo y El Canito. Alli podran expresarse libremente sobre este tema con el respeto que se merece un programa radial que siempre ha estado de la mano con Facebook y las demas redes sociales. !No te lo pierdas!

"Donde hay una empresa de exito, alguien tomo alguna vez una decision valiente.
Peter Drucker (1909-2005) Escritor y consultor austriaco