viernes, 29 de noviembre de 2013

Selecciones para el sabado 30 de noviembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 1ro de Diciembre, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


2DA: M3,500- 1000 MTS
FRANCISCO G tuvo una mejor partida en su ultima y mejoro mucho todas sus carreras. Hoy lo medicaran con lasix. SENOR PROTOCOLO no le cuento ni su debut ni su aprobacion. Este potro briseo 1:04 desde el gate hace solo dos semanas, trabajo que demuestra que corre mucho mas que lo indica su chart. Muy al contrario de su debut que cuadro del #1, hoy va comodo por fuera y  correra sin gringolas. OSA MENOR es otro que mejora en posicion de salida. Posee velocidad suficiente para estar en contencion desde el principio.
SELECCION- 254

3RA: M14,000- 1200 MTS (Los nativos son No Reclamables)
MI AMIGO PEPE es nativo que a pesar de tener carrera muy incomoda en su debut, demostro mucha cria y estamina. Esta vez cuadrando por fuera de todos, correra a gusto y gana hasta que Javier le exija el maximo. SIR BLUE BLOOD posee aceptable velocidad, pero siempre encuentra alguien que lo domine en la punta y hoy no sera la excepcion. Si el favorito afloja, no hay dudas que este debe ser el ganador. CRAFTY DELIGHT no se movio en su debut. Para hoy lo correran sin amarras en sus testiculos y Julito llevara espuelas. Trabajo muy bien con miras a esta oportunidad de librar su coca.
SELECCION- 531

4TA: R7,500- 1400 MTS
TORMENTOSO montado por Hector Miguel su jinete esta tarde, estuvo cerca de imponerse en su penultima, de paso quedando al frente de EL ESPANOL, su principal rival para hoy. Luego hizo buena labor contra Yoy Say When, importado que ayer gano su tercera en ristra. El Espanol ya lo ha vencido y a pesar que ha desmejorado, lo reclamo el G.L.A. Stable, quien lo podria poner en condicion parecida a la de semanas atras. INFINITIVE LOVE le amarraron la lengua para su ultima y al parecer le afecto pues no se movio. A pesar que Eddie lo ha ganado 2 veces, hoy montan a Gonzalez quien tiene muchos mas recursos que ofrecer, aunque eso no garantiza que el potro se le mueva mejor. Veremos.
SELECCION- 124

5TA: R3,500- 1100 MTS
Esta carrera esta que pica y muerde y con 6 de los 7 participantes en su cuadro, no se puede asegurar nada... SOMMELIER descartando la que lo monto Andy, y tambien su ultima en la cual salio mas rapido de lo acostumbrado quedando luego muy incomodo entre rivales, esta vez cuadrando por fuera de todos y con la pasta y paciencia de Castro, esperamos una gran segunda mitad del alazano. EL MUNECAZO esta que no cabe en su jaula. La carrera es mucho mas dura, pero la realidad es que se ha visto muy bien y cuando estan asi, se las arreglan para vencer de cualquier forma. Verdad Ciso? DERBY DREAM con su gran velocidad natural, saldra raudo y veloz a no dejar que El Munecazo se le adelante. Su record en la distancia (25-10) lo hace imposible de ignorar. (6) Il Tuono logro su ultimo triunfo con Andy, jinete que tendra a cargo su conduccion esta tarde. En sus ultimas 2 ha estado cerca del triunfo.
SELECCION- 742

6TA: R5,000- 1400 MTS
Otra que se las trae debido a que los mas dominantes en los ultimos meses, actualmente no pasan por buen momento ... DR RAFI F perdio un imposible en su mas reciente. Jerry esta que no perdona a nadie. PASION PATRIA hoy a diferencia de su ultima que fue muy buena, cuadra mas afuera y muy posible sea el que marque los fraccionales. La pista ha estado mojada los ultimos dias y en esa condicion ha logrado 4 de sus 5 triunfos. Verdad Gandia? CAPOTERO pone los pies sobre la tierra nuevamente. Calderon recurre a Santiago con quien el equino se ha acoplado muy bien. (4) Tono M. semanas atras daba pasta y queso en este grupo, pero ha mermado un poco su capacidad aunque presenta comodisimo briseo que le brinda oportunidad para reivindicarse.
SELECCION- 256

7MA: R27,000- 1700 MTS
RAPID RUNNER es duro de pelar en lotes como el que enfrentara hoy. No obstante, sus conexiones no lo desean correr con mas de 120 lbs en distancia larga, lo cual levanta algunas interrogantes. Cada cual con sus creencias, de todas maneras Jerry Diaz no le quita nada de opcion de la forma que esta montando. SMILING MAGICIAN ya esta listo para hacer su mejor labor. En su cuarta carrera del 2013 y desde agosto, los ejercicios fuertes en pista superan a los de playa en esta ocasion. ERA'S BOY a pesar que solo ha logrado vencer en 3 ocasiones en esta campaNa, ha ganado y perdido con el favorito. Hay buena velocidad en la carrera y si se produce paso muy fuerte, el kikiriki tirara duro sus espuelas en la recta final.
SELECCION- 134


CUADRO ($6.30):
245
5
1
47
25
13

LINEA: #5 MI AMIGO PEPE en la 3RA
OREJA: #7 SOMMELIER en la 5TA


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, diminutivos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!

Selecciones para el viernes 29 de noviembre

1RA: R5,000- 1400 MTS (Los nativos son R-14,000)
YOU SAY WHEN ganador de sus ultimas 2 en reclamos parecidos, se quedo sin rivales extranjeros esta tarde y los nativos que enfrenta dificilmente lo derroten de permanecer en salud para hoy. La veloz MI DIVA MARY, quien trato de resistir el embate de la importada Sweet Winner y CHEMICAL SPEED, que ha desmejorado en las ultimas dos pero que ya vencio en una ocasion al importado Triple Threat, los veo como sus rivales principales.
SELECCION- 124

2DA: R5,000- 1100 MTS
CHAR LENA JO vencio el dia 10 cuadrando de la extrema derecha y con cifra velocidad buena para el grupo. Hoy son solo 4 rivales en distancia en la cual ha ganado. TWEAKIN esta trabajando muy bien y con Juan Carlos gano 3 corridas en poco menos de 2 meses. Perdio su mas reciente con el lider, pero fue contra una que esta que le roncan los motores. SPEAK FEW WORDS esta a la par con las antes mencionadas y la corta distancia se presta para un preciso remate con Sacha, con quien prueban suerte esta tarde.
SELECCION- 234

3RA: R3,500- 1100 MTS
FABIAN ANDRES volvio al recinto de ganadores el dia 8 con un tiempo muy superior al registrado esa misma tarde por el tambien ganador TRIANITO. La diferencia puede reducirse hoy gracias a la mejor posicion de salida del conducido por Juan Carlos, pero si Julito encuentra via libre con el favorito, deberia ser el ganador. RIGHEL STAR no compite desde hace 5 meses, pero tiene par de briseos consonos con la corta distancia. Nunca ha ganado en los 1100 mts, sin embargo Jayson Sanchez muy posible lo coloque cerca del paso y podria atacarlos con paso ganador en los ultimos 400 mts.
SELECCION- 261

4TA: R3,500- 1700 MTS
GLADYS D capturo cerca de la meta a una Castigadora que parecia segura ganadora y que luego gano facil en su proxima. Gusta mucho correr a centro de pista y si Marcano no la encarrila, debe estar luchando el triunfo al final. LA COMPARSITA no pudo con la velocidad de Coco's Dream en su mas reciente. Hoy luce como la mas veloz y en su penultima derroto desde la salida grupo muy parecido en calidad. PERCAL a pesar que sus 3 mas recientes han sido flojisimas, trabajo con remate de 13.4, ejercicio que indican que no todo esta perdido con esta roana que semanas atras se cansaba de ganar aqui.
SELECCION- 735

5TA: R7,500- 1300 MTS
UNSHACKED ROUGE en su ultima no pudo contra yeguas mayores del mismo precio al cual habia derrotado en su penultima salida, pues aquellas demuestran ser superiores. Ya vencio a Moorland Like, y la carrera que perdio contra ella tuvo varios inconvenientes. MOORLAND LIKE en su contra que es fria partiendo de la gatera y esta tarde le toco cuadrar mas adentro. Trabajo muy bien para hoy y podria repetir triunfo. Otra que tuvo dificultades en la recta final lo fue METRO GAL, a la cual su jinete Juan Carlos la queria meter por donde no cabia y termino recostandola de otra potranca. Dificilmente perdia si encontraba via libre. Aunque el grupo era inferior, fue reclamada por los Garcias, quienes la podrian mejorar de inmediato. (7) Mambo Flyer trabajo muy bien para hoy. La esperamos figurando.
SELECCION- 832

6TA: R3,500- 1800 MTS
AIMI C se vio mucho mejor en su ultima, corriendo a un cuarto de pista toda la carrera. Repite Castro con ella pero esta vez parte del #1, posicion que asegura que avanzara por carriles en los cuales se emplea a capacidad. DELTONA QUEEN insiste Javier con ella en un grupo adecuado y en distancia que domina (4-2). Llego pareja con la favorita en su anterior. CHISPA VELOZ ha estado muy por debajo en las ultimas presentaciones pero si rectifican con ella, puede vencer facilmente este conglomerado de futuras yeguas madres. (8) Waiting In Jail casi siempre su numero figura en la pizarra. Es buena jugada para completar la superfecta. !Apunta Raul Mena!
SELECCION- 145

7MA: R3,500- 1200 MTS
INDIO ROOSTER baja a reclamo en el cual no ha competido. Ahora sin gringolas mas amarra en la lengua, Negron aprovechara la superioridad del equino para tratar de que logre su segundo triunfo en el ovalo de Canovanas. GRADY TIMES no tuvo un buen bote en su ultima presentacion, algo inusual en el. Trabajo muy bien desde la gatera y esta tarde cuadra ultimo por fuera de todos, lo cual lo hara peligroso todo el trayecto. D DUBAI esta como chuela de indio visto otro de sus excelentes ejercicios matinales (ver Mambocatsulas). Ganador de sus ultimas dos, es jugada obligatoria aunque permanezca en el mismo reclamo.
SELECCION- 571

CUADRO ($6.30):
3
26
37
8
14
157

LINEA: #8 UNSHACKED ROUGE en la 5TA
OREJA: #1 AIMI C en la 6TA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Selecciones para el jueves 28 de noviembre


                                               FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS

Son los mejores deseos a todos nuestros lectores. Que este dia la pasen muy bien junto a sus familares, amigos y vecinos y que no olvidemos dar gracias a Dios no solo este dia, sino todos los dias de nuestra vida. Muchas bendiciones a todos y de mi parte tengo que dar gracias tambien: GRACIAS a ustedes por el apoyo de siempre a los Postulados.



                      CLASICO ACCION DE GRACIAS EN LA SEPTIMA CARRERA

1RA: R27,000- 1600 MTS
MY FAVORITE SLAM gano hace solo 9 dias su segunda carrera consecutiva en esta distancia y el Pirata no quiere dejar pasar esta tambien. ADRI C la prefieren correr en reclamo contra los machos, que contra las mejores potrancas en el siguiente evento. Tiene la capacidad para vencer aqui, pero tendra que demostrar que tiene los kilates de millera que tenia su abuelo materno Hello Federal. EL HABITUAL le llego a solo 3 cuerpos al favorito, mejorando en la milla sus 3 presentaciones anteriores. Su arbol genealogico demuestra clase por ambas ramas.
SELECCION- 513

2DA: NREC- 1600 MTS
Elites dosaneras por primera vez a la milla ... LIMOSNERA confirmo parte de lo que se espera de ella al derrotar a estas mismas en el Clasico Camarero, acabando de paso con el invicto de Miss Azhar. La potranca es una nieta materna de la campeona local Chelimar, y del padre de muchisimos corredores de distancias prolongadas, Eqtesaad. FASCINATIN WEST es la mas veloz y aunque no ha participado en clasicos, ha ganado sus 3 mas recientes carreras. Ahora en distancia larga sus conexiones apuestan que podra emular a su madre Fascinatin Lady, quien gano el Clasico Navidad 2001, evento que como todos sabemos es para dosaneros a 1700 mts. LCDA REBECCA COTTO es otra prometedora potranca que debe hacerlo mejor girando el ovalo. Su madre La Abogada fue una exquisita corredora elite, ganadora de 17 carreras, 9 de ellas en distancias sobre la milla incluyendo el Clasico Criadores 1999.
SELECCION- 542

3RA: R7,500- 1100 MTS
JIJIKAPIKI vuelve a la carga ahora con el Parcha's Stud via reclamo. Mientras lo este montando Negron, es menester incluirlo en toda carrera en la cual pueda aprovechar su velocidad. Verdad Rafael? MAYANCITO R es otro sinonimo de garantia en las bancas, maxime con el hijo de Pepo arriba. Ya gano el 31 de Agosto bajando de milla a este mismo tiro. EL MIRADOR ahora con Pizarro quien vino directo ayer, podria reivindicarse en el mismo reclamo al cual bajo para conseguir su mas reciente triunfo. Tiene tanta velocidad como el favorito.
SELECCION- 132

4TA: R3,500- 1600 MTS (Retirada Sofia T)
TRUISM se gano a varias de sus acompanantes de hoy y lo hizo corriendo un poco afuera en la recta final. Hoy la carrera luce mas comoda para ella. SECRET PARADISE estuvo en contencion en la ganada por la favorita, pero no corria la distancia larga desde mayo y le falto combustible en la recta final. Gonzalez ya la conoce mucho mejor y es otro jinete que ha caido en tiempo en nuestra pista. SOL'S HONOR decepciono en su ultima, quedando lejos desde temprano. La anteriores dos fueron muy buenas y le dan gran opcion aqui. Si El Cruz Racing la inscribe rapido es porque debe estar firme.
SELECCION- 432

5TA: R7,500- 1600 MTS
De la forma como termino corriendo YOMAR G en su victoria del dia 19, a estos le puede repetir la dosis. No podemos olvidar que se codeaba con los de arriba hace pocos meses atras. CONQUISTADOR ES tuvo problemas en la recta final con El Cabus, en momento que estaba en contencion. Fue su primera milla en mas de 4 meses. Hoy debe irle mejor. DISTANCIADO continua en el sube y baja y ya en su ultima flaqueo luego de tomar la delantera. Remontandonos a sus previas demostraciones, aqui seria de a vellon la linea. (1) Mandrake tiene sus ultimos 2 triunfos en este reclamo, uno de ellos con Javier Santiago arriba.
SELECCION- (10)38

6TA: R3,500- 1700 MTS (Retirado Grandson Ro Ro)
TOWNCAT de los mejores del lote es el mas fiteado para la distancia. Baja al reclamo infimo y los que estan en forma han perdido en el mismo muchas de sus mas recientes. HOLY CHEROKEE continua en descenso y no compite desde septiembre. A su favor que esta trabajando muy bien y hoy lo monta Joshua Navarro de visita en la isla. CONFIRMADO puede ser la sorpresa grande de la tarde. No compite desde Junio, pero Jomar Garcia lo trabajo y es un potro fresco que todavia puede ofrecer mucho. (4) El Sadiki se le mueve muy bien a David Rosario aunque pocas veces cruza la meta al frente. Debe figurar entre los primeros para la superfecta.
SELECCION- 657

7MA: CLASICO- 1400 MTS
SRTA ALEIDY C se ha quedado sola con la division desde que la conduce Juan Carlos. Se ejercito comodamente para este compromiso en el cual sus rivales en estos momentos no parecen estar a su nivel. LUCRECIA le ha servido de escolta en la recta final y en la toma de muestras. STEPHA AND CARLY hoy espero mejor carrera de esta buena potranca. Pizarro esta ''on fire''. (6) Discreet Bird y Black Fire mejoran por carreras pero deben esperar un poco mas... Finalmente Arts Little Flirt, que aparecera en los registros llegando lejisimos, pero contentando a un soNador que pago una cuota que dificil recupere a menos que pase algo extraordinario en el evento.
SELECCION- 253

CUADRO ($6.30):
245
13
34
3(10)
6
2

LINEA: #2 SRTA ALEIDY C en la 7MA
OREJA: #10 YOMAR G en la 5TA


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Selecciones para el miercoles 27 de noviembre

2DA: NREC- 1700 MTS
DREAMS AND BEERS fue adquirido por el Silent Stable en transaccion privada. El roano ha seguido mas blinda'o que un buque de guerra y aunque se destaca mejor en las distancias cortas e intermedias, la pista continua rapida y su velocidad le permitira estar temprano a la vanguardia del reducido lote. HURACANADO ahora con mas tiempo en el establo G.L.A. y por segunda vez con dosis extra de lasix, debe escoltar temprano al favorito, ponerle presion  y podria aprovechar su mayor capacidad de fondeo para agarrarlo debil en la recta final. PIPO NOVA bajo a 14,000 y literalmente se robo el premio luego que una importada barata y de muy mala calidad lo venciera en carrera de practica, verdad Arias? En su contra la velocidad de los antes mencionados, pero recuerden que su estamina es mucho mayor cuando logra liderar en cualquier punto a sus rivales.
SELECCION- 543

3RA: M7,500- 1200 MTS (Las nativas son no reclamables)
La nativa WHAT ABOUT MARY regreso de paro mayor de 4 meses, le corrio al frente buen rato a la recien ganadora nativa Mama Conchita y perdio la carrera a solo 4 cuerpos de importada que saldria con gran chance aqui. Ahora mas en carreras, tiene a su favor que su principal rival en el comando INSUPERABLE cuadra de la posicion #1. La hija de la multiple ganadora en nuestro ovalo, la importada Unsurpassed, fue dominada por un potro que venia de ganar su anterior. Posee mucha velocidad tambien. Otra que es una gacela es la nativa LA MONARQUIA y cuadra por fuera de ambas. Asi que cualquier cosa es posible en una distancia relativamente larga considerando lo gastonas que suelen ser las tres. Aunque no son potentes por naturaleza, lo antes expuesto nos lleva a incluir a Wilko Sun Rise y la debutante Blanca Paola. Ambas tienen cambio de aperos y son conducidas por los ases de Charlie, que podrian aprovechar y quedarse con la carrera.
SELECCION- 215

4TA: R14,000- 1600 MTS
De CECILIA IZABEL habia oreja trasbastidores en su ultima y a pesar de que estaba bien preparada, la yegua no se movio. Va a su primera milla en 5 meses, pero las ha corrido bien anteriormente y volvio a trabajar excelente para hoy. DIVINA PASTORA muy decepcionante su ultima en la que se quedo catatonica en el quinto lugar. Ya tiene el fondo en su sistema, por lo cual la debemos ver hacer mejor carrera esta tarde. AMOR DESOLADO es la unica ganadora en la distancia de todas las inscritas. Escasea la velocidad en la carrera, por lo cual Castro podria emular lo que hizo su colega Hector Miguel meses atras en grupo inferior.
SELECCION- 213

5TA: M3,500- 1300 MTS
Tenga lo que tenga, MI AMIGO LUIS es inmensamente superior en todo el sentido de la palabra a estos pateticos; verdad Luis Rosado? Lo monta uno que no teme treparse y exigirle el maximo a cualquier ejemplar, y abona a su ecuacion -saludos Erick Rodriguez- el hecho que se ha mantenido briseando. TIRIN DELIGHT si esta firme para la competencia, le podria ofrecer resistencia y hasta derrotarlo de tener algun percance fisico el favorito. EMBRUJADO si lograse repetir los esfuerzos que hizo en Septiembre con Juan Carlos Diaz, podria optar por el triunfo tambien. (1) Nos gusta Dermis para completar la cuarteta que paga.
SELECCION- 7(11)8

6TA: R3,500- 1800 MTS
Si PICKETT'S CHARGE esta en condiciones adecuadas, a estos se los echa en un bolsillo. Es veloz, muy fajon y en la larga no se quita nunca. Si Castro lo logra matener al claro en la recta final, sera dificil poder vencerlo. ABUELITO JAIME en su tercera presentacion del mes, puede ir velando guira cerca del riel y por ahi colarlo Jerry en la recta final.  GILT EDGED debio ganar su ultima si lo hubiesen dejado desahogarse un poco, pero Javier permitio que el caballo fuerte de la carrera lo dominara temprano y trato de traer de atras al velocista sobre el fondista. "!Cosas veredes Mi Querido Sancho!", como bien diria Polito El Consultor Hipico. Hay mucha velocidad en la carrera y sera interesante ver el modo en que lo conducira la contraparte del binomio de Charlie, Juan Carlos Diaz. (6) Candy Squall, bien aliviado tiene la fortaleza para descontarle ventaja a los punteros y completar la superfecta.
SELECCION- 857

7MA: R20,000- 1300 MTS
LA CODICIADA busca esta tarde su triunfo #29 y aunque podria extranar un poco la hora de salida y la oscuridad, malas noticias para sus rivales: la consistente yegua briseo 2 veces para la carrera, hecho poco comun en ella. GREEN MONEY no compite desde Mayo pero reporta 7 briseos desde Octubre 2 y aunque es la primera vez que corre por 20 mil, es evidente que Javier Gonzalez viene a matar con la ganadora clasica. DREAM GLOW es fuerte y no empece que no ha podido triunfar en las ultimas semanas, con Pizarro estuvo a punto de vencer a una Lion Belle que esta arma'. La yegua no es facil de conducir, pero Carlos es de los pocos que le cogen el truco a cualquier equino y a su vez los gana.... Score Classy? Como decia Hector Lavoe en Juanito Alimana: ''ni pa'lla voy a mirar''. Esa, con la venia del Profesor, me tumba conforme.
SELECCION- 213

CUADRO ($5.30):
45
TODAS
2
7
8
12

LINEA: #7 MI AMIGO LUIS A. en la 5TA
OREJA: #2 CECILIA IZABEL en la 4TA





domingo, 24 de noviembre de 2013

Selecciones para el domingo 24 de noviembre

1RA: R14,000- 1400 MTS
FINDING GOLD baja mucho de grupo luego de 3 buenas demostraciones en clasicos. La potranca tiene problemas fisicos desde hace varios meses, pero aqui su chance es inmenso. DICHAK con una buena salida puede volver a dominar desde el principio. CONCIERTO REAL baja de grupo y a esta no la inscribieron en los ultimos 2 clasicos. Gano su mas reciente en milla y aqui podria velar guira para pasar en viaje si se le presenta la oportunidad.
SELECCION- 315

2DA: M27,000- 1600 MTS
TRUST ME ha quedado segundo y tercero en las carreras que ha competido contra maidens. Hoy todos experimentan a la milla y este podria extender su fortaleza a la superior distancia. Otro que es fuerte y mejoro mucho en su mas reciente lo es NATIONAL FLY. Juan Carlos hizo compromisos con Sucessful Boy, pero Charlie asigno su segundo protegido al potro del Glorilu. INCREASE MY INCOME para hoy lo dejaran sin gringolas y le amarraran la lengua. Su velocidad promedio lo podria colocar en franca delantera, lo cual es ventajoso en potros sin experiencia a la milla ya que los empujes suelen estar ausentes.
SELECCION- 452

3RA: R3,500- 1400 MTS
BIRD CITY gano comodamente su mas reciente con buena anotacion de tiempo para grupos como este. La distancia y las pocas rivales, le permitiran a Jose Manuel un avance sin muchos contratiempos. WIFE AND KID para esta ocasion vuelve a ser montada por Jerry Diaz a quien le corre muchisimo. Muy posible haga su avance junto a la favorita. CHANTY LIGHT tuvo problemas en su ultima con Bird City, en momento que entraba a la recta final. Puede repetir su victoria de Septiembre en esta mas corta distancia.
SELECCION- 435

4TA: R5,000- 1100 MTS
A pesar que arranca del puesto de partida #1, CRISTINE ARIANNE puede repetir triunfo en este mas fuerte grupo. Sus ultimas 3 victorias las logro con el lider de los jinetes quien la repite hoy. MRS ORTIZ es la mas veloz y trabajo bien para hoy. Su dominio de la distancia es excelente, al punto que de sus 6 victorias, 5 son en el corto tiro. El perito en reiteo, Edwin Castro, tiene a su cargo la conduccion esta tarde. MISS NEFERTITIS no se movio en su ultima y no seria la primera vez que corre mal y luego sale ganando. Su carrera floja fue hace solo 9 dias y sabemos que Benitez no asignaria a Santiago si la yegua estuviese poco firme.
SELECCION- 143

5TA: R5,000- 1700 MTS
SHADOW WARRIOR baja por primera vez al reclamo de 5 mil. Partiendo junto a la valla interior, Pizarro, quien conoce muy bien sus triquiNuelas, lo puede colocar comodo al frente y mantenerlo ahi todo el trayecto. CERRO AVILA pasa por el mejor momento de su vida atletica. Despues de 3 carreras buenas en Octubre, lo descansaron 24 dias y fue llevado a brisear en el interin. Puede dominar en la segunda parte del evento. JOHN G C busca su triunfo #20 ahora con Alberto Soto. Cuando se siente bien corre muchisimo en la zona roja, especialmente a un cuarto de pista, zona por donde El Zorro lo hace mejor. (7) Alvazar tiene solo primeros y segundos en sus ultimas 5 carreras. Debe estar de lleno una vez mas en la pizarra aunque no pague en bancas.
SELECCION- 134

6TA: R3,500- 1400 MTS
METAFORA comoda por fuera de todas, Jerry puede mantenerla al claro y aprovechar la posible lucha que encabece Adara y Keimy. La hija de Paso Palma ha madurado mucho como corredora. ADARA Y KEIMY nos parece la mas rapida, pero si Chemon la reserva mucho, tendra el acoso a ambos lados de Petite Cat y Aseguradora. Si se desliga en el liderato, entonces, !ahi nos vidrios! a menos que la lengua amarrada le perjudique en vez de ayudarle. PETITE CAT si asoma el hocico al frente en cualquier momento, habra que fajarse duro con ella porque esa es su forma preferida de correr. (5) Respuesta descontara ventaja en la recta final, pasandole a las mas cansadas y completando la superfecta.
SELECCION- 634

7MA: M5,000- 1300 MTS
LUPITA UPR nos parece le llego el dia. Oiste Cheito Cruz? Su ultima participacion fue en milla y la debio ganar. Hoy mejora en jinete y enfrenta rivales mas debiles. YOMAIRA L mejoro de la tierra al cielo en su mas reciente, perdiendo con una que luego vencio a mejores. Debe ser la ganadora si fallase la favorita. BELLA AMANDA algo extrano le paso en su mas reciente, pues nunca presento carrera y su salida no fue mala. Remontandonos a sus anteriores, su oportunidad de dominar en la recta final es muy real.
SELECCION- 521

CUADRO ($6.30):
45
34
134
13
6
5

LINEA: #5 LUPITA UPR en la 7MA
OREJA: #6 METAFORA en la 6TA

sábado, 23 de noviembre de 2013

Selecciones para el sabado 23 de noviembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 24, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


2DA: M7,500- 1600 MTS
Todos por vez primera a la milla ... CANDUNGO fue reclamado por Justo Figueroa, quien contrario a su 'modus operandi' lo trae con 22 dias de descanso, merecido tiempo entre carreras ya que luego de su debut solo descanso 14 dias. El hijo del bien cotizado semental Don Guido, aparenta lo hara bien a la distancia larga. Berrios anda en racha ganadora en los ultimos dias. SUDDEN RE SO paso tras bastidores a manos de el Du-Ra-Ko Racing -lo reclamo el Willi Racing-, cuyo entrenador Vizcarrondo lo envio a brisear, haciendolo en forma muy aceptable, ademas de anadirle para hoy la tirita en la lengua y pedirle espuelas a su jinete. Adicional a eso, el rucio sera medicado con lasix por primera vez. DESTORNILLADOR es el de mayor velocidad, pero en su ultima Juan Carlos decidio traerlo desde la retaguardia y el potro no se movio. Sera interesante ver como conducira esta vez al medio hermano de Righel Star que logro 4 de sus 7 victorias en distancias largas.
SELECCION- 215

3RA: R5,000- 1400 MTS
ANDURIL es el que ha demostrado superioridad, pero se ha mostrado vulnerable en las ultimas semanas. Trabajo muy bien para este compromiso y lo repite Jerry Diaz quien lo gano en su mas reciente. BROKENG SON avisa que de un momento a otro se impone y muy bien puede ser esta tarde. Tiene un remate muy efectivo cuando es arreado en el momento preciso. FOUR J BOYS es otro que esta al caer. No hay mucha velocidad en la carrera por lo cual Castro, quien lo monta por primera vez, lo podria acomodar con facilidad al frente y mantenerlo ahi los 7 furlones completos.
SELECCION- 435

4TA: R3,500- 1800 MTS
Frente a este lote tan debil, el tresanero SABROSON se le presenta magnifica oportunidad para conseguir su segundo triunfo por vida. Un agresivo Viera lo debe colocar en contencion temprano, pasar a dominar, y repeler el ataque de TRIBUNO ALEGRE en la recta final. !MaNon no lo dejes fuera! Del resto, LA CHENCHA presenta las mejores carreras en distancias similares, pero necesita mejorar para derrotar a los antes mencionados.
SELECCION- 314

5TA: R3,500- 1000 MTS
La distancia de moda nuevamente configurando la dupleta tradicional... COCO'S DREAM vuelve al ruedo solo 8 dias despues de ser alcanzada por Sicamanda en la recta final. Es la mejor abriendo las compuertas y dice el refran que "el que da alante da dos veces'', maxime en tan corta distancia. MISS TELICUS le puede servir de escolta y su jinete atacarla por fuera en la recta final, tal como hizo la reciente victimaria de la favorita. OLAS Y ARENAS parece ser el negocio perdido del 2013. Reclamada por la respetable cantidad de $24,000 en Mayo 17, 6 meses despues es bajada de sopeton al reclamo infimo. Aunque Kefren Velazquez muy posible la descarte en su programa radial 22 Flat, Vizcarrondo hace maravillas con estos diezmados ejemplares y puede hacer quedar mal a muchos. (5) Carita de Angel ha figurado bien contra mejores en algunas de sus ultimas. Puede completar la superfecta.
SELECCION- 786

6TA: R3,500- 1400 MTS
D' WILD CAT ROAD se le presenta el chance de poder comandar el lote temprano y todo el camino, tal como ha hecho en sus pocos triunfos. Eddie Santiago, quien prefiere montar por los carriles internos, lo conoce muy bien y ademas lo briseo para la carrera. !Apunta esta orejita, Jimmy Lopez! A RENATOVITZ no lo montaba Juan Carlos desde que lo saco del anonimato. Es otro que briseo muy bien, tambien con su jinete de turno arriba. Puede ir cerca del paso y rematar duro a partir de los 600 mts finales. CUELLO BLANCO va para su segunda luego de extenso paro. Es un potro que le gusta la pelea y esta tarde debe hacerlo mejor. (6) Buy Buy Buy desmejoro en su ultima, pero hoy vuelve a su silla Chemon quien lo briseo para esta carrera. No ha ganado en la distancia, mas sin embargo ha llegado segundo y tercero 4 veces en 6 carreras, suficiente razon para combinarlo en las jugadas exoticas.
SELECCION- 154

7MA: NREC- 1700 MTS
Los mejores elites importados disponibles giran el ovalo por vez primera y no a 1600 sino a 1700 mts... TONITO M ha demostrado ser el mejor hasta el momento, manteniendose invicto y hoy va a otra prueba de su capacidad. Muchos dicen que el hijo de Rock Hard Ten (Santa Anita Handicap 2005) sera mejor en las millas, pero eso esta por verse. En su ultima, a pesar de no estar al 100 %, rechazo todo lo que le echo ROMAN APPROVAL; pero hoy en distancia de aliento las dificultades pueden ser mayores, pues el hijo de Roman Ruler (Haskell Invitational 2005) demuestra tener mucha estamina y viene bien descansado para este compromiso. Su abuelo materno, High Fly, gano en el mismo 2005 el Fountain Of Youth y el Florida Derby, asi que por pedigree este seria el ganador. Hablando de sangre azul, los acompana el mejor de la serie Wilko: WILKO RUM, quien es descendiente de uno casi triplecoronado Pleasant Colony. Verdad Garrido? Una lucha a muerte entre los antes mencionados, puede llevar al potro a pasarles en viaje entrando a la recta final. El potro Instant Respect, creo le falta un poco para estar a la par con los favoritos, pero su estilo de ejecucion es uno propio para larga distancia. En carreras sobre la milla deberian dejarlo tranquilo de aqui en adelante.
SELECCION- 253

CUADRO ($6.30):
12
345
13
7
1
25

LINEA: #7 COCO'S DREAM en la 5TA
OREJA: #1 D'WILDCAT ROAD en la 6TA


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, diminutivos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!







viernes, 22 de noviembre de 2013

Selecciones para el viernes 22 de noviembre

1RA: R3,500- 1300 MTS
MI NIETO WILL no pudo con las agallas de Jujikapiki hace solo una semana. Para hoy va comodo por fuera de todos, sin gringolas y Chemon repitiendo sobre su lomo. Se espera lluvia esta tarde y en pista mojada tiene de 8-3. Otro que no extrana el lodo es BUCAPLA B quien ha logrado 3 de sus 5 triunfos en esa condicion de pista. El aprendiz Adorno lo conoce bien aunque aun no lo ha ganado. CO HEREDERO mejoro mucho con las gringolas especiales que le colocaron para su ultima presentacion. Es el mas veloz pero tiene en su contra que nunca ha pasado de 1200 mts.
SELECCION- 541

2DA: M20,000- 1400 MTS
Juan Carlos Diaz  esta en deuda con MAMA CONCHITA quien perdio con una importada. De lograr una buena salida arrancando del hoyo, podria ser dificil de vencer. LARA HURACANADA esta 1 a 1 contra la favorita, pero Juan Carlos no pudo ganarla en 2 ocasiones. Carlos Pizarro es otro jinete muy diestro con los potros y puede aprovechar los 300 mts adicionales para sacarle un buen empuje final. LA PITIRRE no compite desde hace 2 meses. Presenta varios briseos con el propio Pedro Gonzalez, ejercicios que le brindan meritos para poder vencer. No podemos olvidar que la versatil potranca es una hermana completa de la elite Okairy M.
SELECCION- 134

3RA: R14,000- 1400 MTS
LION BELLE tiene todo a su favor para conseguir su tercer triunfo consecutivo. Que ganando 2 veces repite en el mismo reclamo? Cierto es, pero ya sabemos como opera su establo, Eric Aquino. Verdad David? JAILEE M quien le llego a 6 cuerpos es su rival mas cercana. La loca XIO'S MARIE briseo excelente, pero primero tiene que arrancar bien del hoyo para luego ver si es eso es suficiente para sorprender a la favorita.
SELECCION- 321

4TA: R3,500- 1100 MTS
Bueno, si CACHUPITO no aprovecha este melaito, creo que su probabilidad de morir maiden se incrementaran exponencialmente. En solo 1100 mts, son muy escasas las probabilidades de que alguien en este grupo pueda rematar duro de atras. BALOSSI no compite desde mayo y llama la atencion la paciencia que han tenido Sammy Garcia y el Sonata con el. Es un potro de buena velocidad pero no es facil de bregar. Si el Loco Viera lo siente firme, echara el resto con el tratando de que el favorito no le saque ventaja y poder rebasarlo para quedarse con el triunfo. BABY RR es de los pocos en la carrera capaces de terminar con fuerzas y vencer.
SELECCION- 542

5TA: R3,500- 1000 MTS (Retirado #11 Sword Play)
APPEALING SON volvio a ser reclamado en boleo. Gantus le programo comodo briseo con miras a este evento. Suele terminar con paso violento en las distancias mas cortas. !Apunta Mitri! DUBAI CHANNEL resucito de la nada con una aplastante victoria en este mismo tiro, gracias a la pericia de Juan Carlos. Parte comodo por fuera y aunque aqui hay mas guepardos en la carrera, Juan Carlos lo puede dejar tranquilo al claro y pasar en viaje en los ultimos 400 mts. VUELVE GILBERTO M es otro que estara temprano en la ''lucha grande'' con Viera arriba. Se crece cuando logra comandar el grupo y no escatima en la pista mojada. (6) Break The Ice es tan veloz como el mejor del lote. Muy peligroso cuando logra marcar los fraccionales. Debe figurar en la superfecta.
SELECCION- 3(10)2

6TA: R3,500- 1000 MTS
Ahora le toca a las yeguas batallar en el kilometro... FABULOUSLY RIPPED gano convincentemente el mes pasado. Aquel dia logro dominar temprano, sin embargo aqui hay varias gacelas que le correran al frente, obligando a Castro a usar su sapiencia para traerla fuera del paso junto a una que anda en el aire llamada ES LA BEST, esta vez conducida por el implacable Bengie 'Escopeta' Lopez. Ambas pueden quedarse luchando la victoria en los metros finales. ELIZABETH JULIA vuelve sin las gringolas y sin ellas consiguio su ultimo triunfo. Podria darle al nuevo establo Adleke su primer triunfo.
(3) Lucky Mandate es otra que ganara terreno al final. La esperamos completando la superfecta.
SELECCION- 791

7MA: R7,500- 1400 MTS
Muy luchada debe resultar el cierre del cartel con 5 yeguas que vienen de ganar su ultima y varias que les han llegado cerca, ademas de 2 que vienen de muchas millas corridas... Preferimos a JALEEMAR por su superior velocidad, dominio de la distancia y la anotacion de tiempo lograda para su ultima. El grupo que enfrenta es mas fuerte, por tanto, LA COMERIENA que gano tan reciente como la semana pasada, hoy vuelve a cuadrar por fuera lo cual facilitara la gestion  de Nano sobre ella. MISS MARY MIRACLE sorprendio en su mas reciente en este mismo reclamo, en carrera muy luchada y luego de ser adquirida por el Abar Racing. Chemon mantuvo compromiso con ella a pesar de ganar facil con la favorita.
SELECCION- 572

CUADRO ($6.30):
134
3
5
3.10
79
57

LINEA: #3 LION BELLE en la 3RA
OREJA: #3 APPEALING SON en la 5TA 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Selecciones para el jueves 21 de noviembre

2DA: R7,500- 1300 MTS
Carrera en la cual la ausencia de una velocista complica las posibles estrategias de los jinetes, llevandolos a tomar decisiones a favor y en contra al momento de abrir las compuertas... MERRY BERRY pasa a manos de Jose Dan Velez via reclamo. La yegua esta mas dura que el tronco de un guayabo. Perdio su ultima ya que tuvo que ir muy afuera en plena recta final. Aqui debe ir bien cerca de fraccionales lentisimos. SHAK THE VET va para su segunda carrera consecutiva en distancia fuera de las millas, luego de estar muchos meses girando el ovalo completo. Le llego muy cerca a la favorita, corriendo entre ejemplares en la recta final. SWEET XARENI continua bajando de grupo y no compite desde el 3 de Octubre; sin embargo esta trabajando muy bien y ya sabemos que Aquino no le importa bajar sus ejemplares y que se los reclamen, colocandolos donde tengan opcion de ganar. La buena millera no le cuenten su ultima, pues trato de tirar a Jerry Diaz al momento de la salida (ver video): http://youtu.be/QyrI_cli1lw.
SELECCION- 325

3RA: R3,500- 1100 MTS
RODRIGUITO ya vencio el dia 10 a BAYUYITO, pasandole en viaje cuando quiso en la recta final. El veterano hijo de la multiple ganadora importada en nuestra pista, Lou Bella, busca esta tarde su triunfo #20. Bayuyito podria salirle mas duro si parte bien y se mantiene corriendo derecho, pues ya sabemos lo resabiado que es. TIRO CERTERO tiene a muchos que repiten, pela'os. Verdad Compi? Rosario insiste y hoy su empuje podria ser uno efectivo y a tiempo.
SELECCION- 413

4TA: R5,000- 1800 MTS
DISTANCIADO viene en picada nuevamente. Su presencia en esta carrera y no en la 7ma del martes en reclamo de 20.000, es indice claro de problemas serios. No obstante, puede ganar sin mucho esfuerzo en distancia que es de su agrado. EL CABUS fue descalificado recientemente, pero ese dia su atropellada fue brutal corriendo al claro. Ha estado muy consecuente en las ultimas semanas. REPRESENTADO es mas modelo de pasarela que purasangre ganador. Fue reclamado por quinta vez desde Julio y siempre se lo disputan varios propietarios a la vez. Algun dia reciprocara tantos deseos. Quizas sea hoy.
SELECCION- 142

5TA: R14,000- 1300 MTS (Power Mast  R-12,000)
SALIENTITO esta que le roncan los motores y aunque el grupo es bien duro, Gantus no lo quiere dejar en su jaula sin producir. El alazano de particular accionar de sus extremidades, es mejor corredor cerca de la baranda interior y hoy le toco cuadrar mas adentro. SWEEPING VAN ya debe estar listo para comenzar a ganar carreras otra vez; verdad Terrible? Hector Miguel esta proximo a castigo y no dara treguas con este valiente animal. PRINCE KISSES parecia una damisela en su mas reciente luego de ganar como todo un rey su anterior. No sabemos cual sera el verdadero Prince Kisses que veremos hoy dependiendo del alivio que sienta, pero debemos estar precavidos por si las moscas. (9) Dream Of  Atlantis es uno de 4 forasteros que invaden nuestra pista, luego de estar activos muy recientemente en el norte. Ojala vengan mas en las proximas semanas, que mucha falta hacen. De los cuatro, este es el mas rapido, es multiple ganador (38-10) y sera conducido por Bengie, que debe sacarlo a rajatablas de la gatera.
SELECCION- 361

6TA: R3,500- 1600 MTS
CASH KEEPER perdio su mas reciente al salir temprano en busca de Selenas So Mad a quien Javier Santiago considero seria rival entonces. Hoy cuadrando bien afuera y con varias hienas y cebras por dentro, su jinete se vera obligado a correr mas tranquilo, lo cual le convendra mucho a la yegua en la segunda mitad del evento. !Apunta Richard Sanchez! PRIME ZIP es la mas veloz y tiende a abusar cuando le permiten fraccionar libremente. Ganadora de su mas reciente en el mencionado estilo, hoy alguna voluntaria le puede poner presion en la recta lejana lo cual ayudara a mi favorita. De lo contrario todas pueden pagar el precio con la grua de Eliezer. SUMMER PROUD hoy Juan Carlos la puede colocar tranquila velando guira detras de las lideres y pasarles en viaje entrando a la recta final. La yegua tiene muchisima clase y mas bien depende de su condicion fisica para ganarse a estas. (4) Mud Honey es despues de Prime Zip, una de las cebras del evento y si aquella tiene algun desliz a la salida, puede aprovechar su cercania a la baranda interior para irse en punta y no ceder jamas.
SELECCION- 935

7MA: R3,500- 1600 MTS
CASTIGADORA es inmensamente superior a sus rivales, pero esta bien deteriorada y aunque es mejor en las millas, siempre tiende a aflojar mucho en los finales y en esta carrera hay varias que en la primera mitad del evento luciran velocidad aunque luego lleguen distanciadas. BALVINA, ojo con esta que si la favorita flaquea, esta modesta yeguita puede llenar la pizarra de numeros cerrando la tarde. En su mas reciente en solo 1000 mts le llego cerca a mejores yeguas, incluso a la favorita. En Septiembre perdio a solo 5 cuerpos de Formadora en 1700 mts y aunque el tiempo lo tomaron con reloj de arena, creo que Mogica se canso mas que la hija de Casanovas Star. KAMILA M ha mejorado mucho desde que volvio a competencias. Esta sera su cuarta carrera despues de extenso paro y aunque no gira el ovalo desde febrero, en noviembre del 2012 mantuvo paso parejo en la distancia a correrse esta tarde
SELECCION- 621

CUADRO ($6.30):
235
4
14
36
9
26

LINEA: #4 RODRIGUITO en la 3RA
OREJA: #9 CASH KEEPER en la 6TA

martes, 19 de noviembre de 2013

Selecciones para el martes 19 de noviembre

1RA: R3,500- 1700 MTS
YOMAR G baja al grupo infimo luego de estar corriendo bien en sus mas recientes. Tuvo problemas entrando a la recta final en su ultima carrera en la cual estuvo en contencion desde temprano. Ha vencido ya par de veces a SANTINELO su rival principal en esta ocasion y a quien no le puede dar mucha libertad. DON SABA a pesar de lo desmejorado nos parece mejor que el resto.
SELECCION- 512

2DA: R20,000- 1600 MTS
MY FAVORITE SLAM ya gano a esta distancia y cuenta a su favor que nuevamente es el mas veloz. Sin embargo, AMANECE tiene 2 triunfos consecutivos y segun sus lineas de sangre, debe llevar su fortaleza a la distancia. El potro es un hermano completo de Diabetico y a su vez tio del excelente corredor nativo Tiburoncillo. Esperamos mejoria de EL HABITUAL en la distancia. Es medio hermano de la ganadora clasica Chica Kreativa.
SELECCION- 354

3RA: R3,500- 1300 MTS
BUENA IMAGEN gano hace casi un mes regresando de paro de 2 meses, demostrando su gran cria y valentia ya que es una potranca bastante lastimada. Hoy la carrera es mas comoda ya que tiene solo 5 rivales y cuadra por fuera de todas. Esta invicta en la distancia (2-2) y lleva el mejor jinete de la carrera en el aprendiz Jerry Diaz. LAQUEVAPORDELANTE es una buena oportunidad para que el veterano Ramon Sanchez ensene que todavia tiene la capacidad para ganar carreras. La yegua esta corriendo muy bien y cuenta con la versatilidad para que Sanchez la coloque donde mejor crea. NO TEMAS no compite desde Agosto y solo reporta un playazo, pero Gotay tiene muchas agallas y si la siente bien, no dara tregua alguna.
SELECCION- 654

4TA: M14,000- 1600 MTS
SHARP PRINCESS ha demostrado en sus pocas carreras que en las millas esta su futuro; asi lo dice su fisico y estilo de correr. Su madre Precious Princess gano solo 3 carreras pero todas fueron en distancias similares a la que su hija correra esta tarde. Otra que no debe fallar girando el ovalo es OTHAR DE ATILA cuya madre Dwendi gano 4 veces, todas en distancias similares. Es una hija de Macho Uno que tantos buenos corredores ha dado en la larga en PR, y ademas nieta materna de El Prado, probado semental en el mundo y muy exitosos tambien sus productos en nuestro ovalo, mayormente en distancias prolongadas. Tiene en su expediente carreras que le dan muchisima opcion. LUCKY COCO es rapida aunque no mas que Justice For Maha. Su chance dependera que logre comandar libremente a sus rivales en cualquier punto de la carrera.
SELECCION- 623

5TA: R3,500- 1600 MTS
I''LL BUY ha desmejorado en sus ultimas 3 salidas pero hoy enfrenta mas debil grupo, cambia de aperos y presenta buen briseo con miras a esta carrera. Ultimamente Berrios ha estado manejando muy bien caballos que no acostumbraba conducir. WISE GUY KELLY si corria derecho en su mas reciente nunca la hubiese perdido, pero lucio incomodo desde el principio. Repite Sanchez y es muy posible que en esta ocasion se comporte normalmente. ABUELITO JAIME mas en carrera hoy, debe mejorar su ultima la cual le debe haber servido para ganar formas. Es un ejemplar muy dificil de conducir, pero Diaz esta en la ruta ganadora. (3) Judicial Inquiry corrio hace solo 9 dias, lucio discreto pero insiste Juan Carlos. Al menos ha figurado en los puestos con pagas, lo mismo que puede hacer hoy para completar la superfecta.
SELECCION- 25(10)

6TA: R3,500- 1600 MTS
OCEANICO y SOLICITADO son los mejores que estan luciendo en sus ultimas y entre ellos deberia estar el ganador del evento. Ambos seran conducidos por Viera y Chemon respectivamente, quienes los conocen muy bien. MASTER LASSIE si no fuese tan dificil de conducir, mostraria mayor consistencia. Es el indicado a vencer si fallan los favoritos. Por lo menos a Soto le corre bastante bien. (2) Don Ryan presenta buen briseo, lo cual debe ayudarlo a mejorar y completar la cuarteta exotica.
SELECCION- 364

7MA: R20,000- 1600 MTS
SUPER ABUELO recibio merecidismo descanso de casi 4 meses y vuelve al ruedo bien preparado con mucha playa y mas briseos. Este tuerto no se amilana con nadie y aunque se ha metido en la boca del lobo varias veces, ha logrado salir airoso para contarlo. Verdad Noel? REALISTA esta listo para entrar al circulo de ganadores. El aparato parecia ganador en su ultima, pero Distanciado fue mucho para el. Hoy sera la tercera vez consecutiva que lo monte el lider. VICTORINO fue perjudicado en su ultima, por la presencia de Salvaje y aun asi fue superado en los ultimos 100 mts y nunca abandono la carrera. Si Azote le permite fraccional, puede vender cara su derrota si es que pierde.
SELECCION- 728

CUADRO ($6.30):
35
6
26
2
36
278

LINEA: #6 BUENA IMAGEN en la 3RA
OREJA: #2 I'LL BUY en la 5TA


domingo, 17 de noviembre de 2013

Selecciones para el domingo 17 de noviembre

 CLASICO PUERTO RICO FUTURITY HOY EN LA SEPTIMA CARRERA

1RA: R14,000- 1600 MTS
HIPOCRATES llego a la milla donde por sus lineas de sangre no debe fallar. Su padre Mi Preferido se canso de ganar en distancias largas en este ovalo, y su madre Olivia's Notebook, de 13 carreras que gano 7 fueron sobre la milla, incluyendo su debut en el exterior. No le cuenten su ultima , pues Juan Carlos lo dejo jugando chico paralizado en las sinsoras del demontre mientras un vecinito tocaba palo primero. D' CAPPUCCINO es el unico del reducido lote que ya giro el ovalo completo y lo hizo bien contra mejor ejemplar. Lo repite Nano pero esta vez lo dejan sin gringolas. LA COPLA es la mas veloz y el solo hecho de ser hija de la triplecoronada Mediavilla R y del campeon importado Triano, le debe servir para llevar su velocidad a las mas largas distancias.
SELECCION- 453

2DA: R14,000- 1600 MTS
BRILLANTE W no compite a distancias largas desde hace 11 meses, pero ya lo ha hecho bien en las mismas contra los elites. A pesar de sus problemas fisicos, ha ganado 2 de sus ultimas 3 en este mismo reclamo. DONATIVO viene mejorando. Es rapido y ha corrido bien los tiros largos. PIPO NOVA esta buscando sus origenes luego de intentar en par de clasicos de Triple Corona y en una de las clasificatorias a Panama. Si logra doblegar en velocidad a Donativo y Milwaukee Belle, tiene la estamina para quedarse al frente el resto del camino.
SELECCION- 541

3RA: R3,500- 1200 MTS
TIZAJOURNAL, sus 2 carreras en octubre la han visto tirar un potente remate en diferentes tramos de ambas carreras. Ya Benny Perez se quito la presion de ganar su primera carrera, conoce mejor la yegua y sera cuestion de pedirle el maximo en el momento oportuno. MI NIETA KARLA esta tocando la puerta desde agosto. A Pedro Gonzalez le corrio bien en su ultima y este condicionado es mas debil a los que enfrento en dichos eventos. !Apunta  Calderon! FIGHTING LADY no me llama mucho la atencion, pero si Hector Miguel le ve chance contra estas chatas, nosotros tambien.
SELECCION- 457

4TA: R5,000- 1800 MTS
SOL'S HONOR fue descalificada del segundo lugar que consiguio en foto el dia 7. Ese dia se apodero temprano del liderato. Hoy ante tantas hienas y cebras en la carrera, ella es una de las indicadas a rematar con fuerzas en la segunda mitad del evento. Verdad Don Jaime? HOPESPRINGSETERNAL ya la requeteconocemos por sus 26 triunfos y su gran valentia. A pesar que estara rodeada desde temprano por las veloces, malas noticias para sus rivales; la veterana briseo muy bien para el evento. SMOOTH CONNECTION aparenta habersele acabado el perfume, pero ojo porque estaba siendo dominada en velocidad por superiores. Aqui es muy posible que comande el lote temprano.
SELECCION- 342

5TA: R5,000- 1400 MTS
STANDARD'S POET a pesar de cuadrar nuevamente por dentro, no hay gran velocidad inmediatamente a su alrededor y dicha circunstancia le permitira via libre para su ejecucion. Se ha mantenido muy bien y es un verdugo en la distancia (12-5). TOWNCAT se mantiene estable en reclamos parecidos y hoy vuelve a las distancias mas cortas donde remata mucho mas fuerte. INDIO ROOSTER le corre mucho a Javier S. Busca la revancha contra el favorito, pero mientras el cebruno briseo para el evento, este no reporta trabajos fuertes. (3) Pure Warrior cuadrando mas afuera no pasaria vicisitudes, pero eso no quita su opcion. Lo esperamos figurando comoquiera.
SELECCION- 245

6TA: R3,500- 1300 MTS
CAMINERO reclamado por Sammy para el Silent y briseado por Juan Carlos que lo ha ganado varias veces, tiene las condiciones adecuadas para repetir triunfo de hace mes y medio. STRIKE N WIN de vuelta a su grupo, debe reivindicarse de su ultima en la cual no pudo seguir el paso del favorito de la 5ta Standard's Poet. ROYAL QUALITY necesita que Viera le de la misma conduccion que le dio a Maritza A, para llevarlo al claro que es por donde mejor se emplea el robusto equino. Mientras mas temprano en la carrera lo haga, mejor su chance. (7) Room Mate es otro del cual espero mejoria con Hector Miguel.
SELECCION- 862

7MA: CLASICO- 1400 MTS
Muy competido debe resultar esta version del tradicional PR Futurity, uno de mis clasicos preferidos... LLUVIA DE NIEVE solo ha perdido una carrera y dicese que se encontro enfermo para la misma. Retorno de su derrota en gran forma en la preparatoria para este clasico, cronometrando el mejor tiempo (1:26.4) hasta el momento para los noveles potros. !Trujillano!, me parece que a este no te lo ganas hoy. El que si lo puede vencer es LCDO MARQUEZ que tiene mucha fortaleza y gano con buen tiempo su ultima. Su principal obstaculo es la posicion de salida #1 ya que es poco alerta a la salida. Si parte bien, estara presente donde cuenta porque esta mas duro que los cimientos del Morro. HERO BULL esta de 3-1 contra el favorito, pero hoy experimenta con Hector Berrios con quien tuvo un fuerte briseo con miras a este clasico. No se puede ignorar... Otro que no se puede perder de vista es al magnifico potro (3) Tirano a quien esperabamos ganador en su mas reciente, pero no contabamos con el carreron que disparo el favorito. Es veloz y no se deja dominar facilmente. Se podria quedar al frente desde que abran.... Andres Orlando ahora mas en carreras, es el quinto ejemplar de la carrera con buena opcion de triunfo. En la preparatoria lucio mucho impetu, causa posible el periodo que estuvo inactivo. Si Castro, lo tranquiliza llavandolo por via libre, es otro que puede llevarse el triunfo y triplicar el pago del pool ... Despachado en su contra que no lleva al lider encima hoy, pero viene bien preparado con el combo playa-pista... WILLI G es un buen potro pero aun no ha podido vencer a los mejores. Delgado le ha dado duro y corre el riesgo de perderlo como perdio el pasado aNo al buen potro Mi Amigo Sergio. Con calma Jose, con calma, que todavia faltan las millas y este es nieto de Pleasant Colony.
SELECCION- 517  

8VA: NREC- 1200 MTS (NO JUGADA)
Las hermanitas nuevamente repartiendose el pastel... Hector Miguel se ha ganado a Hector Berrios las ultimas 2 veces, retando la naturaleza de ambas corredoras y demostrando a tan temprana edad, ser mejor jinete que Berrios y que muchisimos mas en la isla. Sin embargo, la logica se impondra hoy y le dara el triunfo a la hermanita menos, GARBOSA.

CUADRO ($4.30):
5
45
34
24
8
15

LINEA: #5 BRILLANTE W en la 2DA
OREJA: #3 SOL'S HONOR en la 4TA

viernes, 15 de noviembre de 2013

Selecciones para el sabado 16 de noviembre

Ganate un cuadro de $12.30 a jugarse este domingo 17, cortesia de Junior Laboy y su Agencia #294, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar una papeleta en la seccion de Comentarios, en la parte inferior de la pagina. Bajo nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

2DA: R3,500- 1700 MTS
SHEZA FAVORITE gano convincentemente hace poco mas de un mes con dosis adicional de lasix y presenta buen briseo con miras a esta carrera. Puede ir en persecucion de Anklet Key, dominarla y resistir el ataque que pueda presentar MAMBO BELLA que tiene mejores carreras y ha derrotado a YOURLUCKYTOHAVEME, quien presenta briseo y cambia de aperos (de EFGs a FG).
SELECCION- 354

3RA: R7,500- 1000 MTS
SOPANDA ahora reclamada por el Garcia Racing, es la mas veloz y si consigue una salida normal desde el puesto #1, podria sacar par de cuerpos, los mismos que le ayudarian a Lopez a sostenerla hasta el final en la delantera. LADY PAOLA N tambien es rapida y hoy bajando mucho de grupo, puede presionar a la favorita temprano ya que solo son 1000 mts y tal  vez el lider se juegue el todo por el todo con ella si la siente firme de extremidades. CONDECORADA se gano a inferiores maidens, pero su tiempo final es comparable al de las mejores. Puede  ir cerca de las lideres y aprovechar lucha entre ambas para pasarles en viaje en los ultimos 200 mts. Verdad Pepo?
SELECCION- 124

4TA: M5,000- 1100 MTS (Los nativos son R-27,000)
Si el nativo MR SHADDY no libra la coca contra estos pauperrimos importados, entonces se le hara muy dificil lograrlo en cualquier grupo. De los que han corrido y aun de los incognitos debutantes, el demuestra ser el mas veloz y cuadra super comodo por fuera de todos.  En su ultima Andy decidio controlar su velocidad y traerlo fuera del paso, pero no desconto al final. Hoy no deben haber excusas. TRIPLE THREAT JET debuto hace 2 meses y tuvo pesima salida del hoyo. Luego fue retirado de posterior inscripcion. Si Andy relaja demasiado y Javier cae a su lado con el potro, adivinen quien ganara. MONARCH VISION su aprobacion no fue del todo mala (1:03.3). Puede dar la sorpresa ya que demuestra versatilidad en su ejecucion.
SELECCION- 746

5TA: R3,500- 1400 MTS
SPIDER JET tiene dos buenas figuraciones en sus ultimas dos salidas y hoy vuelve a la distancia en donde consiguio su segunda y mas reciente victoria. Pello Gonzalez ha montado mejor en los ultimos dias, verdad Henry? LA BARBIE NIKI fue vencida en el orden de su ultima presentacion por la favorita, pero esta ha enfrentado a mejores toda su vida y hoy por segunda vez por este precio, muchas veces en dicha carrera es que resultan vencedores. SOBER LIVING tiene 4 segundos en sus ultimas 5 salidas. Es de las mejores pero no compite desde agosto y no reporta trabajos fuertes. (5) Byline con Jomar recuperando la confianza, puede apoderarse del liderato antes de entrar a la recta final y sostenerse. De todas maneras, esperamos que cuadre la superfecta.
SELECCION- 926

6TA: R5,000- 1200 MTS
EL GRIFO y EL ESPANOL bajan notablemente de reclamos. La ultima de ambos fue discreta y en parte explican su bajon. El Grifo se ganaba a El Espanol en su debut, de no haber confrontado problemas de trafico en los ultimos 100 mts. AMADO por fin la libro, y debido a su buena velocidad les puede repetir la dosis. (1) Infinite Love hoy se quedara mas atras que en su ultima carrera, y eso le convendra para adelantar al final, aprovechando que Eddie gusta y prefiere montar por los carriles interiores. 
SELECCION- 356

7MA: R5,000- 1700 MTS
ALONDRA GABRIELA a pesar que no corre la distancia larga desde junio, esta sera su tercera carrera luego del descanso y debe estar mejor que para sus ultimas que fueron muy aceptables contra mejores. No nos puede sorprender que gane desde la salida con Pello como en sus mejores tiempos. CLANDESTINA asi como esta de delicada se gano a DONA COCO luego de pelear con ella en la primera mitad de la carrera, pero Dona Coco volvio a las manos de Gilberto Escobar con quien ha ganado varias en los ultimos meses.
SELECCION- 453

CUADRO ($4.80):
345
124
7
9
35
4

LINEA: #7 MR SHADDY en la 4TA
OREJA: #4 ALONDRA GABRIELA en la 7MA

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. Como tiene que haber un solo vencedor, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, diminutivos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.

9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!