sábado, 31 de mayo de 2014

Selecciones para el Sabado 31 de Mayo



                                                           AGENCIA HIPICA #868


Atina el Pool de 4 y ganate un cuadro de $27.30, cortesia de la Agencia #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens; antigua agencia del Cano, anexo al Colmado Padilla. Completamente remodelada, con aire acondicionado, maquinas Lucky Cash y cafe gratis para los clientes. El cuadro sera confeccionado por el ganador y sera jugado el Domingo 1ro de Junio. Para participar solo debes publicar tu Pool de 4 (maximo 54 combinaciones) en la Seccion de Comentarios. Ganara quien lo atine con la cantidad mas baja de combinaciones, pero NO aplica el sustituto. Es importante seguir las reglas. Las mismas estan luego de nuestras recomendaciones. !Suerte!



2DA: R5,000- 1400 MTS (Retirada #2 Tromba Marina)
DIVA DEL SOL luego de hilvanar 4 victorias para varios establos, la subieron de grupo y no pudo con la oposicion, aunque en su mas reciente iba de turista. Vuelve con las suyas en una distancia de su agrado (3-2). CAUDILLA bajo sin paracaidas en su ultima, perdiendo como gran favorita al abrirse malamente en la curva de los 600 mts finales. Para hoy le colocaran un guayo y le repiten al lider. MULLER SOLTEIRA libro su maiden en la milla y ahora baja a los 7 furlones. Briseo dos veces este mes, una con Hiraldo su jinete asignado para hoy.
SELECCION- 314

3RA: R3,500- 1300 MTS
PROUD GARDEN le esta corriendo mucho a Luisito Hiraldo. Es la mas rapida y tiene 2 de sus 4 victorias en la distancia. SHAK THE VET es su rival principal bajando a 1300 mts luego de dos corridas a distancias largas. Si Hiraldo retiene mucho a la favorita, esta puede acosarla temprano y aprovechar su fortaleza en la recta final. FABULOUSLY RIPPED tiene que mejorar pero la escojo sobre el resto, todas buenas sorpresas si logran imponerse.
SELECCION- 421

4TA: R7,500- 1100 MTS
DEMETRIO EL GRANDE ha progresado tanto dentro de su condicion, que hasta cocoteando se impuso en su ultima cuando parecia segura su derrota. Es muy veloz y ya en una ocasion le corrio al frente a EL BRONSON, muy buen salidor que se ha convertido en el campeoncito de estos reclamos, hoy buscando su quinto triunfo consecutivo. En solo 1100 mts va favorecido por su posicion afuera en carrera de mucha velocidad. INDIO BORICUA los puede coger bajando. Mejora por carreras y se fajo detras de El Bronson, quien fracciono libremente en su ultima, situacion que dificil se repita aqui.
SELECCION- 351

5TA: R3,500- 1000 MTS
BOUNCER KID mejoro en su tercera presentacion despues de un paro de 4 meses, fajandose un buen rato contra superiores importados. Ante los rivales mas debiles que enfrentara esta tarde, una buena salida lo tendra en contencion hasta el final. CONCERTO'S SONG sale de las distancias largas, donde corrio demasiado retenido en su ultima. Tiene suficiente velocidad inicial para quedarse al frente todo el camino. NEW GOVERNMENT no compite desde Febrero y reaparece con un solo briseo. De sentirse bien, pueden dar pesos a morisquetas que Bengie le exigira el maximo desde muy temprano hasta el final. (5) Presently por su buen briseo reciente, confiemos figure en la cuarteta exotica.
SELECCION- 176

6TA: R5,000- 1200 MTS
EL MUNECAZO esta mas duro que el Ocho de Bastos. Es por mucho el mas veloz y aunque tiene de 13-1 en la distancia, esta tan bien que gano su penultima en 1300 mts. Juan Carlos lo ha ganado. TRIANITO esta que le roncan los motores. Su paso en la recta final es tan demoledor, que aun libre al frente el favorito, no dudamos sea alcanzado por este. MI HERMANO GEMELO puede seguir ganando, ahora subiendo de nivel. Su posicion de partida es muy favorable para ir vigilante detras de los lideres y rematar. (4) El Pino fue reclamado en su ultima. En esta distancia puede venir con paso durisimo en la recta final.
SELECCION- 326

7MA: R7,500- 1100 MTS
INDIO ROOSTER hoy con menos trafico y cuadrando por fuera de todos, Bengie quien lo manejo perfecto en su reciente victoria, todavia pudiese hacerlo mejor en esta ocasion. Todo dependera de como se presente MILENARIO, el superior y mas veloz de la carrera, bajando a 7,500 luego de cronometrar 1:10 en 14 mil. Mientras mas retenga Chemon, mayor el riesgo de ser vencido por mi favorito. SHAWKLIT POWER esta que se sale del cuero y no nos puede extranar que se imponga ante este mas fuerte lote.
SELECCION- 523


LINEA: #4 PROUD GARDEN en la 3RA
OREJA: #1 BOUNCER KID en la 5TA
DESCARTE: #2 YOSHY en la 4TA


CUADRO ($6.30):
3
4
135
17
23
25


MAMBOCOOP ($54.30):
134
4
1345
167
23
235



REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera) usando la MENOR cantidad posible de combinaciones. El limite maximo permitido para tratar de atinar el Pool de 4 es de 54 combinaciones. Pooles de mayor cantidad no seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Solo posteara su Pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. 

3- Si hay empates, el participante que acerto el Pool de 4 con la MENOR cantidad de combinaciones, sera el ganador. Si los empatados atinaron el Pool de 4 usando el mismo numero de combinaciones, ganara el que publico primero entre ellos (hora del blog). Si nadie atino el Pool de 4, entonces se determina el ganador con 3 ganadores y asi sucesivamente. 

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. La combinacion retirada seguira contando como combinacion si no se edita, o en caso que el retiro sea despues de la hora de cierre. En caso de edicion, le contara la hora de la nueva publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) maximo de 54 combinaciones, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 1234- 4- 257  


6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!


viernes, 30 de mayo de 2014

Selecciones para el Viernes 30 de Mayo


                             GRAN TORNEO INVITACIONAL DE DOMINO




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

 El Desquite Sport Bar estara celebrando su segundo torneo invitacional de domino este sabado 31 de mayo del 2014. Las inscripciones seran desde las 12 del mediodia ($5.00/ persona) y el torneo dara comienzo a las 3:00 PM. Habra trofeos y premios en efectivo, picadera y Happy Hour de tragos y cervezas todo el dia. Comparte con nosotros y prueba tu suerte en nuestra agencia #240. Tambien estaremos transmitiendo en vivo por Radio 870 AM desde las 12 M el programa hipico de Jeffrey Nieves y sus amigos. Jose Muriente, Tony Negron, El Ternero y La Beba del Desquite te esperamos (787-337-0138).


1RA: PETITE CAT fue victima 2 veces corridas de la superior Zahit. Hoy vuelve a su grupo y ya vencio a la veloz BEAUTY CITY, su principal rival. MEDICINA AMARGA corrio mucho en su mas reciente ante inferiores, pero es una yegua de pocas carreras que lo hizo bien ante maidens de reclamos altos (3-2-5).

2DA: LION BELLE lo que tiene es una girita en estos reclamos, pero RAMONITA M. le ha salido durisima en par de ocasiones venciendola. Ambas estan trabajando muy bien y deben ofrecer una gran carrera. RED OVER BLUE va para su tercera en PR y ya se ha fajado contra las antes mencionadas. Gracias a su velocidad, las puede vencer hoy (5-1-4).

3RA: BALL JOINT esta invicto (2-2) con Juan Carlos y fuera de la milla. Debe una vez mas aprovechar su fortaleza para dominar en la recta final a los veloces . INCREASE MY INCOME estara mas cerca que el, vigilando la posible lucha entre DABOLUCK e Instant Respect y podria resistir el ataque del favorito (4-3-5).

4TA: DELTONA QUEEN se fogueo hace 12 dias en los 7 furlones, y probando unas gringolas especiales. Jason y Juan Carlos estan formando una llave temible. MATERIA GRIS pasa por buen momento, venciendo en su mas reciente a los machos. Tiene fondo de mas y se le mueve bien a Benjamin Lopez. ESPERANZA DEL SUR las puede sorprender desde el tiro. No hay mucha velocidad y con una buena salida las puede dominar temprano (5-7-3).

5TA: MISS TALENT luego que la retiraron el 30 de Abril por fiebre y depresion, resucito en las proximas semanas trabajando como una demente. Creo que le tendran que dar con un tubo para poder vencerla. MARAVILLOSA PENA se crece en distancias largas, especialmente cuando consigue comandar el lote como muy bien pudiera hacer hoy. Es de las mas fiteadas del grupo. DISCREET BIRD a pesar que tiene sus problemitas fisicos, poco a poco esta demostrando poder pertenecer a la elite de la division. Es de las mas fuertes y esta trabajando bien; verdad Jerry Quiles? (7) Lucrecia es otra que aparenta no estar en su mejor forma. De todas maneras es ganadora clasica dificil de echar al saco ya que siempre es contendora (8-6-5).

6TA: EL GRANDOTE viene bien blinda'o buscando imponer su excelente velocidad a la vuelta completa. Sus 3 victorias hasta el momento, las ha conseguido de esa forma. BIG JOEL es mucho mejor corredor de distancias de aliento y se mantiene trabajando con mucha disposicion. Hiraldo esta por la goma. TRIPLE THREAT JET fue reclamado en boleo entre 18 establos ... !recorcholis! Amenaza con quedarse  sordo y paralitico en cualquier momento, lo que no lo hace confiable a pesar de sus cifras de velocidad superiores. (8) Sucessful Boy sigue su descenso en reclamo sin poder hacerse justicia. De sentirse bien puede hasta ganar por media pista (7-2-3).


7MA: CO HEREDERO cayo ante la yegua Materia Gris que lo cogio dando tumbos luego de intensa batalla con Primer Portento. Sin dudas es el mas estable del grupo. SOLICITADO en su segunda luego de paro, y cuadrando de la penultima jaula afuera, Chemon que lo conoce mejor que nadie, lo puede traer fuera del paso para dominar entrando a la recta final. SPIRIT THUNDER tengo para mi que mejorara sus mas recientes ahora con los testiculos amarrados. Trabajo 23 movido, sin gatera o con gatera, mucho mas rapido que el en carrera (3-6-7).


LINEA: #8 MISS TALENT en la 5TA
OREJA: #7 EL GRANDOTE en la 6TA
DESCARTE: #2 CACHUPITO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
15
34
357
8
27
3


MAMBOCOOP ($54.30):
145
2345
357
8
235678
3
                

jueves, 29 de mayo de 2014

Selecciones para el Jueves 29 de Mayo


2DA: M14,000- 1200 MTS
PRIMAVERA es la de mas experiencia entre las logicas, posee velocidad adecuada para el grupo y presenta cortos briseos que hablan bastante bien de sus extremidades. Jerry Diaz estuvo a cargo de los ejercicios y sera su piloto esta tarde. LA NENA DE IAN debuta con aprobacion de 1:03 presentando algunos resabios en los primeros metros para luego enfocarse y pasar el poste de los 800 mts en fraccional mejor en practica, que el de sus rivales en carrera. PAOLA M. nos parece la mas habilidosa del grupo, pero su condicion fisica es altamente dudosa. Con ella practicamente aseguramos la carrera.
SELECCION- 123

3RA: R5,000- 1100 MTS (The Best Of Guido R-14,000)
ABUELA TITA baja de reclamo en su segunda salida luego de paro de 4 meses, buscando Ramon un grupo donde pueda obtener la victoria. Tiene la velocidad para estar temprano entre las punteras y terminar con paso ganador donde cuenta. LA GORDA con el mismo Pizarro y por este mismo precio logro triunfar en su anterior. La distancia no debe ser impedimento para poder repetir. BLUE GRASS SPEED tambien baja de grupo probando la monta de Pellot que es tan buen o mejor jinete que Sacha.
SELECCION- 543

4TA: R20,000- 1700 MTS
ERA'S BOY no gana desde el aNo pasado pero le vuela a Hiraldo con quien gano 6 corridas en el 2012. Trabajo muy bien para este compromiso y en la distancia ha logrado 14 de sus 32 triunfos. ONE ANGEL inexplicable la monta de Juan Carlos en su ultima, decidiendo irse por fuera de todos cuando antes lo ha ganado junto a la baranda. Aqui tendra que fajarse con la astucia de Hiraldo. SWAN BLACK puede acomodarse tanto al frente como detras de Dixie Indy y tener la misma oportunidad. Este grupo se amolda bien a su capacidad.
SELECCION- 134

5TA: R7,500- 1300 MTS (Retirada #7 Xio's Marie)
SPARKLY SHOES es la mas veloz y en todas sus ultimas las ganadoras serian lineas aqui. La distancia la domina al son de 8-3. CHARLENA JO es muy consistente por estos lares. Desde Octubre lo mas lejos que ha llegado es a 5 cuerpos y fue por 14,000. SMARTY AYA cuando Lisboa la inscribe en este grupo mas fuerte es porque la yegua anda en el aire. Ganaba su mas reciente pero Luis Figueroa le tuvo que dar la vuelta completa a todas sus rivales. (8) Lucky Mandate volvio a ser reclamada. Es ideal jugada para completar las superfectas.
SELECCION- 563

6TA: R5,000- 1700 MTS
SMOOTH CONNECTION es una abusadora cuando se coloca en el liderato y aqui no hay quien le ponga una pata al frente si Castro no retiene demasiado. LA PLATANERA las doblego a todas en la recta final de su mas reciente presentacion y lo hizo corriendo por fuera, lo cual habla muy bien de su actual condicion ya que prefiere avanzar junto a la baranda interior. Trabajo formidable para hoy. PROVIDE es otra que esta en gran condicion. Es un poco fria en los primeros metros pero cuando agarra el paso da lo mejor de si. (1) Concertos Pride le corre mucho a Viera que no las ha tenido todas consigo ultimamente. La yegua tiene mucha estamina y puede colarse entre las primeras cuatro sin negarle opcion a la victoria.
SELECCION- 274

7MA: R14,000- 1600 MTS
Carrera perfecta para lanzar un dado o pasarle un mapo como diria El Gran Prittey ... SUPER ABUELO corrio pesimo viniendo de descanso, pero es el unico del combo Oyola- Cotto que fue briseado para el evento, repitiendo a Chemon el mismo que lo trabajo. Es un verdugo en la milla flat (7-4). VICTORINO fue el que gano el dia 30 aun recibiendo un fuerte impacto de Tsunami Hit a la salida. En su contra la presencia de Pipo Nova que quizas le impida establecer paso comodo, pero por otro lado, si este deja la carrera temprano Victorino se crecera. QUADIZ busca su quinta victoria seguida, nuevamente reclamado y ahora subiendo a precio que aparenta ser muy alto. Nuevamente puede rematar desde mitad de grupo.
SELECCION- 631


LINEA: #1 ERA'S BOY en la 4TA
OREJA: #5 SPARKLY SHOES en la 5TA
DESCARTE: #3 JUST PLAIN WAYNE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
123
45
1
5
27
36


MAMBOCOOP ($54.30):
123
2345
1
5
247
123456

lunes, 26 de mayo de 2014

Selecciones para el Lunes 26 de Mayo


Breve, preciso y conciso para hoy ... 1RA: Creo que la velocidad de ADARA Y KEIMY hara estragos contra LA MAXIMA y GASTROENTEROLOGA que no estan en su mejor momento (542) ... 2DA: WARRIOR QUALITY debuta con aprobacion de solo 400 mts, pero tiene un impetu bestial y trabaja como elite. !Apunta Shago! DAN HENRY venia pidiendo pista en su debut, aqui la tiene. BIRD OF FIRE perdio en su aprobacion con los dos nativos del Silent que debutaron ayer. Deduzca usted (452) ... 3RA: KARAKORUM TREASURE  es por mucho el mas veloz y lo ha hecho muy bien a millas en los hipodromos del norte. NOBODY LIKE MIKE e IMPERFECT GROUND, quien de los dos entre al claro en la recta final, tendra mas chance de rematar la oposicion (351) ... 4TA: PRIMOGENITO, mientras muchos esperan se quede en la pista el sigue ganando y facil. Esta tarde puede apuntarse otra, digo si no se --- . SENOR PROTOCOLO tiene el fisico para ser mejor caballo. Puede mejorar con Jomar. DON THUNDER si hay un tutazo, muy bien puede ser este. El potro es muy capaz (624) ... 5TA: ARACELIS BABY M. le falto carrera contra algunas de estas y solo quedo a 6 cuerpos de la ganadora. Trabajo bien. ES LA BEST colocada por dentro fue que gano su ultima. Busca su tercera consecutiva y ha seguido bien. WONDER GIRL lucio fuera de paso en su mas reciente y con todo y eso finalizo a 3 cuerpos de Es La Best. #4 King Of The Disco en su contra la presencia de Fully Paid, pero en 1000 mts muchas veces los vanguardistas ganan corriendo cerca del paso (612) ... 6TA: JUZGADOR baja al reclamo infimo buscando una victoria de emergencia. La carrera se le puede presentar en bandeja por la posible lucha en la delantera. ZULUOGA esta como chuela de indio. Podria aprovechar que los veloces El Gran Pico y Donativo, vuelvan a salir sin deseos de comandar como acostumbraban, para ganar desde la salida. DONATIVO mejora mucho en jinete; esa puede ser la diferencia (3) Burst Of Glory para las superfectas (264) ... 7MA: NATURALISTA controla junto a OLVIDADA tal y como controlaba con Fogosa en su anterior. La primera tiene mucho mas experiencia pero Olvidada esta trabajando muy bien. BAHAMA WILKO parece que una vez mas sera sombra de la que le toque librar (527).


LINEA: #4 WARRIOR QUALITY en la 2DA
OREJA: #6 ARACELIS BABY M. en la 5TA
DESCARTE: #3 BURST OF GLORY en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
135
6
16
26
25


MAMBOCOOP ($36.30):
4
135
246
1246
26
25

domingo, 25 de mayo de 2014

Selecciones para el Domingo 25 de Mayo


Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $12.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Lunes 26, cortesia de la Agencia #950 de Wilfredo Firpi en el Colmado La Envidia, Barrio Providencia de Patillas. Agencia que muy proximamente celebrara su gran inauguracion. Para participar solo debes publicar un Pool de 4 (maximo de 54 combinaciones) en la seccion de Comentarios. El cuadro lo ganara quien atine el Pool de 4 con la menor cantidad de combinaciones. Tambien la Agencia #950, obsequiara un cuadro de $8.30 para el participante que ocupe la segunda posicion. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas las cuales te invito a leer para que no tengas inconvenientes. !Suerte a Todos! 


COPA GOBERNADOR 2DA PATA DE LA TRIPLE CORONA

1RA: NREC- 1800 MTS
HON. DE LEON ya tiene la milla, es el mas veloz y le corre mucho a Juan Carlos. COROZALENO lo estara acechando a mitad de carrera y si Juan Carlos relaja demasiado a Honorable, este estara como sanguijuela en su costado. CREA'S LAW gana y no convence. Con Chemon dio tremenda sorpresa debutando en Puerto Rico.
SELECCION- 132

2DA: R20,000- 1200 MTS
CRUCITIN esta que le roncan los motores. Del reducido lote es quien mejor domina el corto tiro (10-4).
RAPID RUNNER su privilegiada posicion de salida le permitira a Hiraldo correrlo mas relajado, teniendo a su vez vision de campo completa para decidir en que momento y por donde exigirle el maximo. WIRE TRANZFER le toca cuadrar adentro de los dos mencionados pero ha seguido muy bien y Pizarro se las puede arreglar facilmente con el ya que lo conoce mejor que nadie.
SELECCION- 352

3RA: R3,500- 1200 MTS (Turkita's Boy es R-7,500)
WILKO MARGARITA y YOU SAY WHEN son los superiores bajando por primera vez al sotano de los reclamos. Wilko vencio como quiso a You Say, aun recibiendo paliza de El Grandote. El intercambio de jinetes entre ambos pupilos de Ramon Morales, favorece ampliamente al favorito. El nativo TURKITA'S BOY llama la atencion la insistencia de Juan Carlos sobre su lomo. Hoy mas en carreras podria mejorar suficiente para ser contendor aqui.
SELECCION- 321

4TA: MAIDENS- 1000 MTS
El debutante RECOGIDO quedo al frente de su companero de cuadra LIBERADO y lo hizo muy comodamente con registro de 1:01. Liberado demostro en esa practica que posee buena velocidad. ATACANTE es mi segunda carta. En solo 400 mts, tambien mostro excelente velocidad y mucha cria. Trabajo excelente para este compromiso, completando la distancia a correrse esta tarde.
SELECCION- 314

5TA: R3,500- 1400 MTS
VICTOR SPIDER se topo en su mas reciente con uno que anda con el cuchillo en la boca, Broken Song a quien vimos repitiendo triunfo ayer. Fue reclamado por el Molinari quienes confian en el Tigre Castro la conduccion de este recio ejemplar. CERRO AVILA avisa que de un momneto a otro se impone y puede ser esta tarde. Por fin le toco cuadrar por fuera en distancias cortas e intermedias, lo cual puede hacer que Chemon se quede jugando yoyo un buen rato con el y soltarle duro la cabuya en los ultimos 400 mts. Verdad Pepo? APPEALING SON toca la puerta pero no lo escuchan , Henry. Un magnifico briseo para hoy, quizas lo lleve a tumbarla como si fuese agente de Swatt. La escasa velocidad en el evento, puede llevar una vez mas a (5) Double Decker a la delantera, tal como sucedio en su penultima la cual gano.
SELECCION- 781

6TA: R3,500- 1400 MTS
MARITZA A. hoy sin gringolas, cuadrando por fuera de todas por los carriles que prefiere correr y montada por el lider, si no llega entre las primeras dos aqui, su tiempo en la pista esta contado. !Habla Quique habla! MAMBO FLYER si Carmen's Golden no le sale al paso, puede facilmente repetir victoria. SMOKEHOUSE anda muy bien. Es de las mas fuertes y a pesar que compite contra mas debil oposicion, el poco trafico en la carrera le puede ayudar a mejor avance. (2) Goverment Bailout siempre figura bien, aunque no ha ganado todavia este aNo.
SELECCION- 651

7MA:  CLASICO- 1800 MTS
Con excepcion de Facundo C.  y El Trovero, los 8 restantes particparon en la Primera Pata de la Triple Corona (video: http://youtu.be/FB_eFFzGiZ8) ... ANDRES ORLANDO fue victima de una conduccion desesperada de Pizarro en su derrota en el Derby Puertorriqueno. Una buena salida le permitira a Carlos acomodarlo mejor, olvidarse de lo que presenten los demas en los primeros 1200 mts de la carrera y estar entero cuando se presente LLUVIA DE NIEVE con su inminente ataque. Este solo presenta playazos para la carrera, pero cuadra de una posicion de salida que es muy positiva para evitar empellones en el inicio. HOCKENHEIM WHO puede ser la sorpresa, hoy con la lengua amarrada. Tuvo una travesia sumamente incomoda en el Derby en distancia desconocida para el. Incluso a la salida tuvo fuerte contacto y su inexperiencia lo llevo a correr por tramos. Hoy es borron y cuenta nueva. (2) Tirano se mantiene trabajando formidablemente bien y tratando contra la elite. La parsimonia de Chemon puede dar grandes frutos con el ... El Trovero es quien mejor esta trabajando y a pesar que no ha girado el ovalo, puede callar las gradas si asimila la distancia. ... Imbuia's Boy es otro que se mantiene tratando, quizas esperanzados que emule aunque sea una vez a su madre la campeona Imbuia Pajoqui ... Despachado y Willy G son los mas rapidos pero el primero anda desmejorando mucho. Willy G no ha podido aun con los estelares ... Bernstein Affirmed y Facundo C. son lo mejor que tienen activos sus cuadras y soNar no cuesta nada.
SELECCION- 486


LINEA: #3 WILKO MARGARITA en la 3RA
OREJA: #6 MARITZA A. en la 6TA
DESCARTE: #3 ANDURIL en la 5TA


CUADRO ($6.30):
35
3
13
78
6
468


MAMBOCOOP ($36.30):
235
3
13
1578
56
468


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera) usando la MENOR cantidad posible de combinaciones. El limite maximo permitido para tratar de atinar el Pool de 4 es de 54 combinaciones. Pooles de mayor cantidad no seran validos. Tambien se regalara uno de $8.30 para el jugador que llegue segundo. Los cuadros se jugaran el Lunes antes de las 2:00 PM y seran confeccionados por ustedes. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Solo posteara su Pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. 

3- Si hay empates, el participante que acerto el Pool de 4 con la MENOR cantidad de combinaciones, sera el ganador. Si los empatados atinaron el Pool de 4 usando el mismo numero de combinaciones, ganara el que publico primero entre ellos (hora del blog). Si nadie atino el Pool de 4, entonces se determina el ganador con 3 ganadores y asi sucesivamente. 

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. La combinacion retirada seguira contando como combinacion si no se edita, o en caso que el retiro sea despues de la hora de cierre. En caso de edicion, le contara la hora de la nueva publicacion si se producen empates.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) maximo de 54 combinaciones, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 1234- 4- 257  


6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Domingo y Lunes. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!



sábado, 24 de mayo de 2014

Selecciones para el Sabado 24 de Mayo



                                                 AGENCIA HIPICA LAS CUMBRES


Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $27.30 confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 24, dia en que se celebrara la Copa Gobernador. El mismo es cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Cupey, Rio Piedras. Agencia abierta los 7 dias de la semana con Simulcast y maquinas Lucky Cash (Tef: 787-790-5775). Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 (maximo de 54 combinaciones) en la seccion de Comentarios. La competencia la ganara quien atine el pool con la menor cantidad de combinaciones. Es importante leer las reglas que cubren el concurso para evitar descalificaciones. !Suerte a todos!


2DA: R3,500- 1400 MTS
DESTINADA busca su tercera victoria consecutiva y su quinta en las ultimas siete salidas. Es la mas veloz y cuadra por fuera de todas, lo cual le conviene ya que en ocasiones parte fria de la gatera. No compite hace un mes pero regresa bien preparada en una distancia que es muy de su agrado (8-4). CARITA DE ANGEL anda de escopeta arma'. Puede ir bien colocada cerca de la favorita y de Principessa, y con su tenacidad pasar a dominar entrando a la recta final. PRINCIPESSA no pudo con una Sofia T. que no se la ganaba nadie aquel dia. Por lo general gusta de correr libre al frente y no creo Destinada se lo permita.
SELECCION- 512

3RA: MAIDENS- 1000 MTS
La hermanita menor de la campeona Miss Azhar, GALERISTA, demostro cria en su debut ya que corrio incomoda por dentro gran parte del recorrido, carrera para la cual le faltaba distancia como preparacion. Para hoy correra sin gringolas. MONOESTRELLADA luce como la mas rapida del lote, cuadra de la mejor posicion y mejora en jinete. Potranca muy dificil de conducir, para esta ocasion le colocaran gringolas especiales. VALERY STRIPE es una de tres debutantes y una de dos importadas en la carrera. Realizo el mejor tiempo en practica entre las novatas (1:02.1), prueba en la cual demostro buenas cualidades al terminar fuerte en los carriles internos.
SELECCION- 254

4TA: R7,500- 1700 MTS
!Ronzino!, donde te has metido?  ''O uno o muchos", como le decias al Pesao Pesao ... FAVORITE GROOM es el escogido. Ganador de solo una carrera en su vida, siempre figura aunque lo haga flotando sin salvavidas. En su unica presentacion en la milla, vendio cara su derrota. PRIMER ALMIRANTE perdio una imposible contra un ex-manilo que dejo el miedo en la gaveta. Ganador en su unica presentacion en la distancia, podria seguir mejorando en manos de su nuevo establo. DORMILON se rindio facilmente ante la superioridad de Noche, pero hoy podria dejar atras temprano a Vito Corleone y resistir a los vagones.
SELECCION- 352

5TA: R3,500- 1200 MTS
PURE WARRIOR tan pronto Juan Carlos lo pueda colocar en el claro, la probabilidad para imponerse aumentara exponencialmente. En su mas reciente estaba en contencion cuando fue malamente perjudicado entrando a la recta final (video: http://youtu.be/yqShJQ633h4 ). En su penultima se impuso facilmente en este mismo reclamo. BROKEN SONG, contundente su ultimo triunfo manteniendo paso duro en la recta final. Busca su tercer triunfo corrido con Pizarro en las riendas. ENTUSIASMO es frio y caliente. Sus pasadas actuaciones indican que le toca la carrera mala, pero eso es mas cabala que otra cosa y no cabe en mi analisis; oiste Vitin? (1) Pete Distinction si cuadrara mas afuera seria quizas mi favorito, pero es poco alerta partiendo de los cajones y tiene muy cerca  a su derecha a Dubai Channel y Break The Ice. Aun asi nos gusta para completar la cuarteta exotica.
SELECCION- 589

6TA: R7,500- 1400 MTS
REPRESENTADO, de la forma que se le movio a Hiraldo, corriendo incomodo por una encerrona que le hizo Chemon con Mi  Nieto Will en la recta final, me parece que en este mas fuerte lote lucira al mismo nivel. PRINCIPE DE ORO anda sin ton ni son ultimamente, sirviendole de centinela a rivales parecidos. Lo reclamo el Cutty que no se quiere para nada en ese renglon. DIABETICO poco a poco entra en formas. Ya en su mas reciente le quedo segundo a varios rivales que incluyen al antes mencionado. Unas gringolas que le colocaran esta tarde, podria marcar la diferencia. (2) Tono M. no pudo resistir el ataque de rivales de mas bajo precio, pero Castro y Ortiz lo podrian colocar desde hoy en otro nivel.
SELECCION- 134

7MA: R20,000- 1600 MTS
SAMANA a pesar de enfrentar rivales superiores, demostro en su mas reciente contra La Diplomatica que dara candela de a vicio en las distancias largas, pues fraccionaron rapido y no se queria quitar. No nos debe sorprender que gane desde la salida. !Apunta Rafa Santiago! LARA HURACANADA es la mas estable del grupo y buena corredora en distancias largas. Debe estar en contencion desde que abran las compuertas. BANCARIA se supone sea la superior, pero en su mas reciente dejo claro que no esta bien de extremidades. No obstante, ya sabemos como alivia el Pirata sus ejemplares y lo mucho que corren cuando todos creen que les queda poco.
SELECCION- 532


LINEA: #5 PURE WARRIOR en la 5TA
OREJA: #5 SAMANA en la 7MA
DESCARTE: #6 EL HABITUAL en la 4TA


CUADRO ($6.30):
15
25
3
5
134
35


MAMBOCOOP ($54.30):
125
25
235
5
1234
235



REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera) usando la MENOR cantidad posible de combinaciones. El limite maximo permitido para tratar de atinar el Pool de 4 es de 54 combinaciones. Pooles de mayor cantidad no seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:00 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Solo posteara su Pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. 

3- Si hay empates, el participante que acerto el Pool de 4 con la MENOR cantidad de combinaciones, sera el ganador. Si los empatados atinaron el Pool de 4 usando el mismo numero de combinaciones, ganara el que publico primero entre ellos (hora del blog). Si nadie atino el Pool de 4, entonces se determina el ganador con 3 ganadores y asi sucesivamente. 

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. La combinacion retirada seguira contando como combinacion si no se edita, o en caso que el retiro sea despues de la hora de cierre. En caso de edicion, le contara la hora de la nueva publicacion si se producen empates.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) maximo de 54 combinaciones, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 1234- 4- 257  


6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!


viernes, 23 de mayo de 2014

Selecciones para el Viernes 23 de Mayo


1RA: R3,500- 1200 MTS
GATO PASO es el mas veloz y sera conducido por Pello Gonzalez que le saca mucho provecho a este tipo de ejemplar. Al igual que sus principales rivales, fue reclamado. CERTAIN APPEAL partio mal del hoyo, le dio la vuelta a sus rivales y se los gano comoquiera.  En esa carrera ya en los 1100 mts estaba al frente, por lo que la distancia mas corta no debe ser inconveniente. GUAPERIA al fin la libro, ha seguido muy bien pero no ha podido con los antes mencionados en recientes semanas.
SELECCION- 423

2DA: R3,500- 1300 MTS
ES MI NINA BONITA mejoro muchisimo en su mas reciente. Hoy cuadra por fuera de todas y puede estar al frente desde que abran las compuertas. SOLICIRADORA no tuvo que hacer una gran carrera para vencer a mi favorita en su mas reciente. La clase no caduca y en estos grupos prevalece muchas veces. LA FORTALEZA mejorando sus dos ultimas puede imponerse. Es otra que demostro calidad en sus comienzos como corredora.
SELECCION- 615

3RA: M14,000- 1100 MTS
KINGS MONEY nos decepciono en su mas reciente, evento en el cual no pudo ensenar su velocidad contra los importados. Salvo lo que puedan presentar los dos debutantes, nos parece aqui imperara su velocidad; verdad Alex Gonzalez? ELECTRIZANTE es su rival principal en el papel y posiblemente salga rapido al acecho. En su mas reciente se lo jugaron de espaldas y llego tarde. Creo que esta pidiendo la milla a gritos. Su pedigree es para darle dos vueltas a la pista. OLYMPIAKOS aprobo con tiempo calculado de 1:02.3. Nos parece dominara a los que restan.
SELECCION- 431

4TA: R3,500- 1200 MTS
BUENA IMAGEN se topo con una pista encharcada en su mas reciente y no se movio. Ante este debil grupo, puede sacar sus agallas y dominar aunque sea por la punta de la nariz. LA MINISTRA luego de dar el tutazo el 15 de Marzo, se ha mantenido corriendo bien ante rivales que serian bien favorecidas en este evento. Soto se mantiene fiel en su lomo. CIUDAD SENORIAL la ultima vez que corrio con solo espuelas y foete, dio una catimba con el propio Juan Carlos arriba. Hoy no hay dudas se puede reivindicar.
SELECCION- 732

5TA: R3,500- 1800 MTS
DIXIE EMPEROR lo bajan al reclamo infimo buscando una victoria que esperan desde que arribo a la isla. El veterano ganador clasico correra con gringolas nuevamente, esta vez en combinacion con el amarre a sus testiculos. FUNNY ACCOMODATION es un caballo de mucha estamina que desde que llego a la isla lo que ha hecho es flotar mas que una boya en el mar. Aqui podria dominar en la zona roja. GAARA ha seguido muy bien. En su contra la presencia de Gilt Edged y Crown's Dominion cuadrando cerca de la baranda interior. A su favor que luce estar mas en forma que ambos. (2) Political Passion poco a poco ha cogido condicion. Aunque el grupo luce mas fuerte, aun asi Juan lo podria traer con paso superior justo donde cuenta. Yo lo prefiero para las superfectas.
SELECCION- 468

6TA: R3,500- 1800 MTS (Alondra Gabriela R-7,500)
Aquino digale a Don Jaime que hoy no hay excusas. SOL'S HONOR esta corriendo contra mejores y lo mas lejos que ha terminado es a 10 cuerpos. Debe estar atacando desde los 500 mts finales. BLUE BRENDA no la recuerdo girando el ovalo antes, pero es por mucho la mas veloz y presenta trabajo con espectacular remate en los ultimos 200 mts. CONSOLACION SUR puede que no este acondicionada todavia como debe ser, pero esta yegua ha ganado sus 7 carreras en distancias de aliento y en un par de hipodromos nortenos. (1) Pretenciosa siempre figura pero no gana desde el Dia de Reyes. Con Castro tiene 3 de sus 4 mas recientes segundos lugares.
SELECCION- 978

7MA: R3,500- 1400 MTS
RODRIGUITO cuando parecia casi eliminado como corredor, ha vuelto por sus fueros y ya en su mas reciente consiguio el triunfo. Es mucho mejor corredor de las distancias largas, no obstante, es de los mas veloces y puede repetir estrategia que le dio el triunfo contra Zuluoga. DR. RAFI F. se vio muy recuperado luego de un merecido descanso de 2 meses. Exalta su victoria lo encharcada que estaba la pista aquella tarde; verdad Jose? CAPOTERO es mejor caballo que ese ultimo lugar el dia 3. Repite Pizarro y para leer las esquelas no es.
SELECCION- 612


LINEA: #4 KINGS MONEY en la 3RA
OREJA: #9 SOL'S HONOR en la 6TA
DESCARTE: #7 ARANZADI en la 5TA


CUADRO ($6.30):
16
4
237
46
9
16


MAMBOCOOP ($54.30):
16
4
237
468
1789
126

jueves, 22 de mayo de 2014

Selecciones para el Jueves 22 de Mayo


2DA: R5,000- 1100 MTS (Divina Pastora R-14,000)
PROUD GARDEN gano su mas reciente aun haciendo una carrera discreta. Beneficiada por el corto recorrido, cuenta a su favor con un buen salto inicial. La nativa DIVINA PASTORA es superior en calidad a Mi Abuela Josefa y Alondra Gabriela, dos nativas que lo han hecho bien contra algunas de estas. La hija de Frisk Me Now por lo general hace buenos esfuerzos. EAGER FOR ACTION posee tanta velocidad como la favorita, pero para correrle al frente necesitara una buena salida del hoyo. Es bastante fajona y puede veneir de cerca del paso para imponerse.
SELECCION- 321

3RA: R14,000- 1800 MTS
TEJEDOR es millero legitimo y pertenece a este reclamo, mientras sus principales rivales bajan de precio. Mas en carreras esta tarde, debe estar en contencion todo el camino. SUCESSFUL BOY va para su segunda carrera luego de paro de 4 meses. Posee 2 victorias en la milla flat y su unica derrota girando el ovalo fue nada mas y nada menos contra Tonito M. y Roman Approval. D' PRETENDER lo esperaba ganador en su mas reciente y me defraudo. Para hoy le volveran amarrar los testiculos, pero lo bajan de grupo en una division en la cual escasean los elites. !Deduce Ralph Perez!
SELECCION- 124

4TA: R7,500- 1400 MTS
De la forma que lucio RECONVENCIONADO el 13 de Abril en este reclamo y en esta misma distancia, tengo que confiar en el nuevamente, maxime con su jinete habitual Juan Carlos Diaz. A pesar que la mencionada carrera fue hace mas de un mes, el consistente purasangre trabajo excelente con miras a este evento. El Demonio De Tasmania DANCING CALLING le llego a 5 cuerpos a mi favorito, regresando de paro de 4 meses. A pesar que ya no arrasa tanto como antes, el noble ejemplar nunca se quita y Gil Viera tampoco, a menos que le falte demasiado condicion fisica para montar. LAMAS FESTIVAL es un matador en la distancia (10-4). No esta pasando por su mejor momento, pero Castro sigue caliente y lo podria contagiar.
SELECCION- 264

5TA: MAIDENS- 1300 MTS
Gacelas, hienas y antilopes, regadas por toda la extension territorial de Camarero, miden fuerzas en la primera pata de la dupleta tradicional ... AUTUMN ROSE quien no corre desde Noviembre 11, puede ser la que las devore llegando. Cuadrando de la jaula #6 con dos gacelas a su derecha, quedara al claro de inmediato y por esa linea Chemon la debe traer con paso ganador en la recta final. A pesar del tiempo fuera de competencias, esta bien preparada para triunfar de inmediato. Ademas, la medicaran con lasix y cambiara las gringolas por unas espuelas !Apunta Luis Lugo! La nativa PRIMERA DAMA a pesar que parte del hoyo y que por fuera cuadra la velocisima gacela Nagua's Star, tiene el talento suficiente para arreglarselas y librar su maiden esta tarde. Esta mas en carreras para hoy y bien ejercitada. DULCE NENA si la favorita no hace el trabajo esperado de aprovechar el paso fuerte, esta lo hara donde cuenta pues tiene fortaleza suficiente. (4) Luminart puede ser el bastagazo del mes, Angelo. Si David Rosario logra calmar su impetu, podria sacarle su mejor paso en los ultimos 400 mts. y llenar la pizarra de numeros, a pesar de su deficiente 'chart'
SELECCION- 612

6TA: R3,500- 1600 MTS
DESECHADA es mejor a distancias largas donde su paso es natural, especialmente cuando logra comandar el grupo, tal como lo podria hacer esta tarde. La yegua es ganadora  a la distancia (6-2) y esta corriendo ante rivales mas fuertes. LOVELY INDY ha sido una de las victimas recientes de Gina's Honor, quien anda con el cuchillo en la boca ultimamente. Juan Carlos le puede sacar buen partido en esta exigente distancia. EMPIRICA BAJA mucho mejor que para sus ultimas y ahora con la tira en su lengua, esta tarde puede hacer quedar muy bien al que se ideo el cruce de los multiples ganadores locales Mi Preferido y Olivia's Notebook. (5) Isla Canaria dejo medio humanidad en la calle en su mas reciente. Pizarro la podria reivindicar en esta distancia en la cual tiene victoria.
SELECCION- 361

7MA: R3,500- 1200 MTS (Retirado #3 King's Copelan)
CAZADOR parecia ganador en su ultima al entrar a la recta final pero nuevamente se colgo. Lo notamos muy ligero esa tarde. Una monta mas paciente hoy, lo colocara uno o dos aqui. BUCAPLA B. esta que se sale del cuero. En su contra que parte del hoyo, lo cual le puede causar alguna desventaja que le puede restar energias al final, como tambien causar que Hiraldo lo deje cogiendo tierras buena parte del trayecto y traerlo con paso bestial en los ultimos 200 mts. ALL WESTERN se le acabaron las vacaciones, gano y vuelve al ruedo con solo 8 dias de descanso. En su contra los 100 mts adicionales con El Esturion cuadrando de la extrema derecha, pero a su favor su excelente bote a la salida, su arma principal.
SELECCION- 514


LINEA: #2 RECONVENCIONADO en la 4TA
OREJA: #6 AUTUMN ROSE en la 5TA
DESCARTE: #2 SURE MISS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
23
12
2
6
136
15


MAMBOCOOP ($81.30):
123
124
2
1246
136
145

miércoles, 21 de mayo de 2014

Selecciones para el Miercoles 21 de Mayo


2DA: NREC- 1700 MTS
ANDREITA'S DREAM se ha ganado 2 veces a LCDA REBECCA COTTO, en una a pesar de no tener la milla y en la otra, aun confrontando problemas a la salida. Trabajo bastante bien para este compromiso. Lcda. Rebecca Cotto se ha visto muy bien y tiene tanta calidad como la favorita. Puede ir tras la veloz WHAT ABOUT MARY y si esta ultima afloja rapido, la hija de Mi Abogada se podria crecer.
SELECCION- 451

3RA: R27,000- 1600 MTS
BY MY SIDE tuvo muchos problemas en el Clasico Prensa Hipica, todos causados por Dawn's Song, quien le hizo la vida imposible desde que abrieron las compuertas. Su esfuerzo fue notable y aunque llego lejos de la ganadora, quedo a 5 cuerpos de la veterana roana. BELLA RAGAZZO ya esta lista para su mejor carrera. Puede aprovechar su velocidad y posicion de salida #1 para dominar desde que el ex-secretario de carreras apriete el boton de salida. DAWN'S SONG ahora mas en carrera, como mencionamos, vencio a mis preferidas en el clasico y nuevamente las puede convertir en su victimas.
SELECCION- 215

4TA: R7,500- 1200 MTS
FOTOGENICA baja mas que un halcon cazando mangostas en el monte. Su ultima contra los machos fue solo un fogueo y sorprendio su buena labor aquella tarde. Desde que debuto ha sido una potranca sumamente fajona, igualita que sus dos progenitores. OLIMPIADA esta que no cabe en su jaula. Volvio a vencer un grupo mixto de potrancas y ya en una ocasion triunfo pasando de la milla a solo 1200 mts. MAMA CONCHITA baja tambien de reclamo ahora en su tercera salida luego de paro de 4 meses. Sera montada por Gil Viera en otro regreso a la pista. Una gran promesa desde el dia que debuto con varios triunfos consecutivos; verdad Jesus Rodriguez?
SELECCION- 241

5TA: R3,500- 1200 MTS
SHERIFF'S SALE parece incomodarle la pista mojada (13-1), pero este grupo luce facil para ella y finalmente se la podria apuntar. Tendra que lidiar con DONA COCO que no es cascara de su nombre. Nuevamente reclamada en boleo, parecio perder una imposible en su mas reciente, sin embargo ella y Formadora bajaron en menos de 6.60 los ultimos 100 mts de la carrera. COCO'S DREAM esta bien desmejorada aunque conserva su buena velocidad inicial. Moises brega duro con este tipo de ejemplar y no puede sorprender que salga corriendo mucho esta tarde. (2) Sol y Sombra es la cuarta seleccionada para las superfectas ya que las restantes parecen estar peor que ella.
SELECCION- 364

6TA: M3,500- 1400 MTS
Nos parece que en su salida #15, al fin DESTORNILLADOR cruzara la meta al frente. En su mas reciente, Sanchez Son's potro talentoso pero muy lastimado, fue mucho para el. Es el mas rapido y Castro lo repite. SENDAI lo acechara de cerca, tal como hizo con los importados en su mas reciente, aunque al final no los pudo seguir. En su anterior quedo al frente de mi favorito. CONTRATISTA se jugo durisimo en su ultima y lo que hizo fue llegar lejos de mi favorito, luego de flotar  cuando le pidieron el maximo. Para hoy le amarraran la lengua nuevamente. (1) Francisco G. a 14 cuerpos de mi favorito y sin mucho que ofrecer hoy, completa la seleccion para las jugadas exoticas.
SELECCION- 562

7MA: R7,500- 1600 MTS (Las nativas son R-14,000 y 20,000)
LA DIPLOMATICA, salvo la importada Gold Dance, ha vencido a todas las que salen con chance aqui y sin tener que correr al frente. Hoy debe ser la que comande el lote y en esas circunstancias hay que darle con un marron para vencerla. La unica importada en la carrera, GOLD DANCE ya demostro que tiene fondo que se acabo. Puede rematar duro a la favorita en la recta final, maxime con Juan Carlos en su lomo. LA PITIRRE en su penultima en 1700 mts corrio por tramos. Al final la sacaron al claro y le desconto rapidamente a la favorita.
SELECCION- 463


LINEA: #5 DESTORNILLADOR en la 6TA
OREJA: #2 BY MY SIDE en la 3RA
DESCARTE: #3 LA MONARQUIA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
45
125
24
36
5
4


MAMBOCOOP ($27.30):
145
125
24
36
5
346



domingo, 18 de mayo de 2014

Selecciones para el Domingo 18 de Mayo


1RA: NREC- 1800 MTS
Preparatoria para el Clasico Antonio R. Barcelo (Junio 8); peso por handicap ... DON CARLOS R. le da la revancha a ARQUITECTO luego de vencerlo en una distancia que el Triplecoronado domina. Ahora en 1800 mts le puede repetir la dosis. ITALY PRIDE les llego muy cerca y si en esta ocasion le permiten libre delantera, se podrian llevar un susto. El campeon Don Paco cuando todos piensan va camino al retiro, aparece otra vez inscrito. Sus propietarios andan como aquellos boxeadores que con sus facultades ausentes se niegan a enganchar los guantes. Solo que aqui el boxeador es Don Paco y este no puede decidir. Ojala no se repita la historia. Una futura generacion de estrellas solo seria una idea en los que aman el deporte.
SELECCION- 123

2DA: M7,500- 1300 MTS
BROKEN CART no ha demostrado mucho hasta el momento, pero contra estos eternos debe librarla. Sera conducido por el lider, quien es el jinete que mas potros ha llevado a romper la coca. Es mas rapido que su principal rival OTHAR DE ATILA que le saco el pescuezo de ventaja bien cerca de la meta en su ultima. KANPAI creo que tendra que esperar otra oportunidad para ganar por primera vez. Al menos debe llegar tercero.
SELECCION- 514

3RA: R5,000- 1400 MTS
Solo 5 yeguas inscritas pero todas con buenas probabilidades de posar en el circulo de ganadores ... GINA'S HONOR lleva dos al hilo y mejorando. La suben de grupo, pero su mas reciente cifra de velocidad la colocan a la par con todas sus rivales. LA COMERIENA la hacian un robo el dia 8 y defraudo a los orejeros trasbastidores. No obstante, quedo tercera de dos que serian favoritas aqui, Repite Juan Carlos, domina la distancia (19-6) y esta mas en carreras. MINI ESTRELLA su ultima contra las importadas era mucho pedirle, mas en su anterior vencio a Mrs Ortiz y otras de esta misma calidad. Trabajo muy bien para este compromiso.
SELECCION- 325

4TA: MAIDENS- 1000 MTS
La hija de Fiesta Napkin MIA SANDRA quedo algo atras en su debut, pero tuvo dificultades en varios puntos de la recta lejana. Mejora mas de 200 victorias en jinete y si parte bien del hoyo aqui dara la batalla. !Apunta Placeres! DETECTADA practicamente es debutante pues para el kilometro solo presenta un briseo de 600 mts, por cierto bastante bueno. Su carrera oficial en 400 mts debe mejorarla y sin dudas lo puede hacer. PLAYA FLAMENCO esta casi en las mismas, solo que esta briseo 800 mts y completo los 1000 mts. En su debut en 400 mts, se fue violentamente hacia afuera luego de correr derechita en su aprobacion. Factor suerte.
SELECCION- 142

5TA: R3,500- 1300 MTS
SMOKEHOUSE de la forma que esta luciendo en las ultimas semanas y con mas tiempo entre carreras, es la yegua a vencer. La distancia es idonea para su estilo de correr, a pesar que su record asi no lo indique (7-0). CARMEN G. se puede poner en Medellin y ser dificil de capturar a pesar de la distancia. En su mas reciente oso retar en velocidad a Sparkly Shoes y termino andando en la recta final. Aqui no hay quien le ponga una pata al frente ni cerca. MY DESERT QUEEN muy aceptable su desempeno contra los machos. Puede escoltar a Carmen G., pasarle en viaje y resistir el empuje de mi favorita. (4) Cara Bonita ha figurado entre las primeras 3 en mas de un 40 % de sus 107 carreras, por tanto vamos a usar esa estadistica y su reciente estabilidad en la pista, para colocarla en el cuadre de las superfectas.
SELECCION- 532

6TA: R14,000- 1300 MTS
KODIACK KUTIE es rapida y no se deja dominar facilmente. Vencio el dia 1ro a dos que van aqui. BLUE GRASS SPEED brinco a la salida esa tarde y aun asi realizo buena labor. En su penultima triunfo. CHARMING ANNIE se mantiene corriendo bien cuando no gana. Juan Carlos de vuelta a su lomo, le podria sacar un efectivo remate en la recta final. (5) Leslie Two Step ahora mas en carreras se podria reivindicar pues la hicieron linea en su reaparicion.
SELECCION- 124

7MA: NREC- 1400 MTS
Luego de mes y medio fuera de competencias, regresa al terreno de lucha uno de los mas admirados 'sprinters' de la ultima decada, el Sheriff de la comarca, EL SURI. En el interin, trabajo en forma excelente, y como en todas las distancias cortas e intermedias, en los 7 furlones batea horrores(.833; 6-5). HARLAN'S PURE luego de una campana dura en millas y clasicos, prueba la distancia y no nos puede sorprender que vuele en la recta final, maxime con el lider en su lomo. HE AIN'T BLUFFING es un forastero que solo cuenta con 14 carreras a sus 6 aNos. Esta trabajando de maravillas, pero segun su 'chart', en las distancias largas es donde lucira su velocidad. ... Llama la atencion la inscripcion del nativo Son De Goma aqui por un premio 4 mil dolares menos que el de la no valida donde se reune su grupo. Los seguidores de este gran nativo se tendran que conformar con verlo en un fogueo con miras al clasico Antonio R. Barcelo programado para Junio 8. Sin dudas, en estos momentos esta atrasado en su preparacion.
SELECCION- 251


LINEA: #5 BROKEN CART en la 2DA
OREJA: #1 MIA SANDRA en la 4TA
DESCARTE: #


CUADRO ($6.30):
5
235
14
35
12
2


MAMBOCOOP ($67.80):
5
12345
124
235
124
25

viernes, 16 de mayo de 2014

Selecciones para el Sabado 17 de Mayo

                                                   
                                                        EL DESQUITE SPORT BAR


Acierta el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $27.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 18, cortesia de El Desquite Sport Bar y su Agencia #240, localizada en la Avenida Campo Rico en Rio Piedras.  Para participar solo debes publicar tu Pool de 4 ilimitado, en el cual ganara quien lo acierte con la menor cantidad de combinaciones en caso de empates. Es importante seguir las reglas, las cuales puedes revisar luego de nuestras recomendaciones.

El Desquite Sport Bar aprovecha la ocasion para invitarte este Sabado a que te diviertas y la pases bien con la musica de DJ Martillo y karaoke hasta que salga el sol. Ademas les recuerda que el Sabado 31 de Mayo desde el mediodia, se celebrara el Primer Torneo Invitacional de Domino con trofeos y premios en efectivos. La inscripcion es solo $5 por persona y habra Happy Hour toda la tarde. Jose Muriente, Tony Negron y La Beba del Desquite te esperan. Para mas informacion comunicate al 787-337-0138.


2DA: R3,500- 1100 MTS (Las nativas son R-7,500)
DICHAK corrio mucho contra los machos hace poco mas de un mes y presenta aceptable ejercicio para este compromiso. CAUDILLA baja mas que un Gayla ajuste en el Kilimanjaro. El hecho que Juan Carlos se monte, es sintoma de firmeza en esta potranca que prometia muchisimo. SWEET WINNER se inscribe sola. La seleccionamos tercera sobre las dos restantes.
SELECCION- 253

3RA: R3,500- 1400 MTS
WHITE CASANOVA en este grupo tan debil, repitiendo su ultimo esfuerzo debe optar por el triunfo; pero ese es el problema, que repita verdad Pasote? THE HAND OF GOD es ganadora de 3 carreras en la distancia, la misma cantidad de triunfos que han conseguido en los 7 furlones el resto de las participantes. En su mas reciente no pudo seguir a dos yeguas que serian lineas aqui. MAMIE'S PRINCESS me defraudo en su ultima llegando muy atras, pero hoy no arranca del hoyo lo cual la debe ayudar a estar mas cerca de las lideres y quien sabe.
SELECCION- 453

4TA: R3,500- 1600 MTS
EL PINO reclamado en su ultima por Javier Gonzalez en boleo entre 12 establos, ha demostrado ser tan buen millero como su hermano Edwin Joel C. En su mas reciente luego de dominar a Zuluoga, saco su cria para mantener a rayas a un PAPI FREDDIE con malas intenciones y a quien obviamente le falto la distancia. Ya con la milla en su anatomia, es menester incluirlo en sus jugadas. WEST SIDE KID parece que tiene su jaula al lado de Secretaria, verdad Figue? Esta sera su quinta carrera en poco mas de un mes, pero el pequenin hasta el momento ha respondido bien al patron. Puede estar vigilante detras de los lideres y remontar duro en la recta final.
SELECCION- 324

5TA: R3,500- 1300 MTS
STORMN SI SI esta que le roncan los motores y a pesar que no ha ganado en la distancia, cuando se ponen buenos retan todas las variables. Es de los mas veloces y cuadra perfecto de la extrema derecha (vaca). ARAGORN CAT cuando parecia desaparecer del panorama, logro un buen segundo precisamente detras de mi favorito. Le puede favorecer una lucha cruenta por la delantera en una distancia donde es un verdugo (5-4). Otro que puede venir de cerca del paso para rematar es INDIO ROOSTER, bajo las exigencias de uno que nunca se quita, Benjamin Lopez. Al igual que el favorito, quien fue reclamado, a este lo adquirio el S.J. Stable. (5) Double Decker se gano a inferiores en su mas reciente, pero este se ha ganado a mejores en meses recientes y no puede extranar que entre en racha ganadora nuevamente.
SELECCION- 873

6TA: R7,500- 1000 MTS
EL MUNECAZO pasa por excelente condicion fisica y el corto tiro es un melaito para el. Si EL MIRADOR no le hace la vida imposible, se puede apuntar su segunda consecutiva. Al zaino del Mc Pey le aplica lo mismo. Cuenta con la ventaja de su reciente triunfo precisamente en el kilometro. MASARYK'S LOVE va para su segunda luego de extenso paro y ha continuado trabajando excelente en las mananas. Puede imponer su fortaleza en los ultimos 100 mts. (5) Apostador baja de reclamo ante la desmejoria presentada en sus ultimas dos. Una buena partida lo tendra de lleno en el paso de la carrera y si logra comandar el lote en cualquier punto, se le puede complicar el asunto a sus rivales.
SELECCION- 642

7MA: R5,000- 1700 MTS (Los nativos son R-14,000)
TRIPLE THREAT JET solo necesitara una partida aceptable para poder disputar el triunfo sin muchas dificultades, verdad Roberto M? Reclamado en boleo (11) por el Astroboy, Jason Lisboa esta por la goma otra vez. NOCHE es de los mas rapidos y puede aprovechar cualquier desliz para vencerlo, maxime con el lider en su silla. Ha demostrado ser un caballito de mucha estamina. MISS ZENAIDA esta potranquita luce apretada pero de la forma que la vi recientemente, vendra desde la retaguardia a dominar a los que no puedan levantar las patas en la recta final.
SELECCION- 215


LINEA: #2 TRIPLE THREAT JET en la 7MA
OREJA: #8 STORMN SI SI en la 5TA
DESCARTE: #4 ANA PATRICIA en la 2DA


CUADRO ($6.30):
25
4
23
78
246
2


MAMBOCOOP ($48.30):
25
45
234
3578
2456
2


REGLAS DE LA COMPETENCIA:

 1-Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera) usando la MENOR cantidad posible de combinaciones. Estas no estan limitadas, si quiere marcar todos los caballos lo puede hacer. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 3:00 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Solo posteara su Pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. 

3-Si hay empates, el participante que acerto el Pool de 4 con la MENOR cantidad de combinaciones, sera el ganador. Si los empatados atinaron el Pool de 4 usando el mismo numero de combinaciones, ganara el que publico primero entre ellos (hora del blog). Si nadie atino el Pool de 4, entonces se determina el ganador con 3 ganadores y asi sucesivamente. 

4-NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente o inmediatamente despues. La combinacion retirada seguira contando como combinacion si no se edita, o en caso que el retiro sea despues de la hora de cierre. En caso de edicion, le contara la hora de la nueva publicacion.

5-Para participar, publique un Pool de 4 sin limites de combinaciones (3ra a 6ta carrera) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 1234- 4- 257  

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!





Selecciones para el Viernes 16 de Mayo


1RA CARRERA:
5- ADARA Y KEIMY- de las veloces ella es la mas fuerte y cuadra de la mejor posicion de salida.
1- PRODIGIOSA- es la mas rapida y si no le hacen mucho caso las remolca hasta la meta sin chistar.
4- LA SENSISIVA- veloz tambien pero necesita mejorar sus ultimas cuatro que son pesimas.

2DA CARRERA:
1- STEPHEN PROSPECT- importado que vencio en su practica (1:02.4) al prospecto nativo Lic. Archilla.
3- RELOJERO- nativo del Silent tambien, que miqueando tiene la mejor aprobacion del grupo (1:01.4).
4- INDY GOER- solo tiene como referencia un 24.1 en 400 mts y 36.2- 48.4. Demuestra mucha rapidez.

3RA CARRERA:
5- MI NIETO WILL- honesto veterano que siempre hace el intento. El lote luce comodo para sus medios.
2- REPRESENTADO- tuvo inconvenientes en los carriles internos en su ultima y aun asi termino fuerte.
4- JUZGADOR- vuelve a su casa y Juan Carlos insiste con el. Se mueve muy bien cerca de la baranda.

4TA CARRERA:
2- BELONGS IN D' WILD- este caballo tiene el talento para vencer 100 veces a estos endebles equinos.
1- ANOTHER JUDGE- el que da alante da dos veces y esa es su arma principal si parte sin dificultades.
5- FLETCHER- cuando le da la gana corre mucho, otras veces flota mas que un tronco en el Orinoco.

5TA CARRERA:
6- ALLEGRO HARUM- contra esta pesima compania puede imponer su velocidad promedio toda la ruta.
1- APPEALING QUEEN- corriendo contra mejores yeguas y a Andy le encanta montar pegado a la tabla.
8- SASSY Q. - en cortas e intermedias lo hace mucho mejor y briseo dos veces, punto muy a su favor.
7- FACE OF AN ANGEL- yegua muy maltrecha que de sentirse bien tiene la clase para dar paliza aqui.

6TA CARRERA:
4- SPEAK FEW WORDS- cuadrando del medio debe reivindicarse, maxime en pista llena de gacelas.
7- INTERNET CAFE- de las veloces es la que mas afuera cuadra. Se vio muy bien en su reciente triunfo.
1- BACKSTAIRS GOSSIP- con una buena salida del hoyo su gran velocidad le puede dar la victoria.
3- SUMMER PROUD- de las mas fuertes, no es lenta y si sale rapido al claro puede dominar llegando.

7MA CARRERA:
3- CECILIA IZABEL- la reclamaron en su reciente victoria, sube de grupo pero se ha visto muy bien.
4- CROWN LADY- si parte mejor esta tarde creo que vendera cara su derrota si es que pierde pero ...
2- MASAI- otra vez Juan Carlos con Capote en una de las yeguas mas enigmaticas que tiene Camarero.


LINEA: #4 SPEAK FEW WORDS en la 6TA
OREJA: #2 BELONGS IN D' WILD en la 4TA
DESCARTE: #2 WINNINGPRINCESS en la 2DA


CUADRO ($6.30):
134
25
2
16
4
34


MAMBOCOOP ($72.30):
134
2345
125
1678
4
34



jueves, 15 de mayo de 2014

Selecciones para el Jueves 15 de Mayo


2DA: SENOR PROTOCOLO  se quedo muy lejos en su anterior, carrera en cual regresaba a competir en distancias cortas. Cuadrando por fuera de todos y ya de lleno fuera de las millas, lo esperamos cerca del paso que establecera el veloz DEMETRIO EL GRANDE, quien busca su tercer triunfo consecutivo. Aunque la distancia de 1400 mts parece lejos, cuando fraccionan comodos les beneficia contra los fondistas. AMANECE en esta ocasion con guayo y sin tiras en su lengua, puede volver por sus fueros. Es uno de los mas fuertes del evento (513) ... 3RA: CACHUPITO avisa que en cualquier momento se impone y esta tarde se le presenta otra buena oportunidad. Puede ir comodo detras de Inflactor, pasar en viaje y despegarse antes que se presenten los rivales de fuerza. MI HERMANO GEMELO es uno de ellos. Reclamado por el Bulls Farm, quienes han estado muy activos en este renglon en las ultimas semanas, combina muy bien velocidad y fortaleza ademas que Bengie lo conoce como si fuera suyo. CONQUISTADOR ES la clase de la carrera. Bien aliviado dara buena cuenta de si en este debil lote (432) ... 4TA: ANTILLANA tiene todo a su favor. El grupo es sumamente comodo comparado con los que ha enfrentado en las ultimas presentaciones. Es la mas veloz y cuando comanda el lote libremente, tiende a crecerse. MADISON QUEEN ha mejorado mucho. En su mas reciente quedo a menos de un cuerpo de mi favorita. Trabajo formidablemente para esta presentacion. GLADYS D., anormal su mas reciente. Si la borramos, nos percataremos que tiene tanto chance como la mejor (562) ... 5TA: ARACNAPHOBIA hoy con EFGs nos parece que en esta distancia y luego de 2 millas consecutivas, tendran que meter un pie en la lancha para pescar mas que ella; verdad Wilfred Pantojas? Puede escoltar a la veloz Obita e imponerle su recien adquirida fortaleza. LUCKY MANDATE le toco al Aquino en boleo entre 14, indice de la condicion que tenia para entonces. Trabajo bien para hoy esta versatil yegua que ya la entreno Jason Lisboa. OBITA le corre mucho a Juan Carlos y aqui luce como la mas veloz. (5) Corporated Card  es la mas potente en distancias como esta, pero sigue bajando sin poder ganar por lo cual la relegamos solo para las superfectas y trifectas, si asi usted lo prefiere (236) ... 6TA: GRANDSON T. cuadrando por fuera con Jayson que no come cuentos echando el resto y ante rivales que no son nada del otro mundo, es indescartable en esta carrera. CARIFEO volvio por sus fueros y Axel Cruz monta sin temor aunque todavia le falten recursos. EL LIMBER hoy con EFGs, viene mejorando paulatinamente. Puede ser una gran sorpresa aqui. (4) Pozuelo ya se ha ganado a parecidos. Rivera lo llevo a su ultimo triunfo y el Domingo lo vimos controlando muy bien a La Gordi, potranca de muchos resabios al igual que este nativo (632) ... 7MA: CONCERTOS PRIDE nos parece que es la mas fiteada para la distancia entre las mejores del evento. No compite oficialmente hace mes y medio, pero quedo segunda en carrera de aprendices hace 3 semanas. NAPA LOVE esta corriendo aceptablemente en sus mas recientes y cuenta a su favor con la estamina para la milla. MERRY BERRY no compite desde Abril y lleva meses sin girar el ovalo, pero es una de las mejores del grupo y ha ganado en la distancia (415).


LINEA: #4 CONCERTOS PRIDE en la 7MA
OREJA: #2 ARACNAPHOBIA en la 5TA
DESCARTE: #3 AIMI C en la 4TA


CUADRO ($6.30):
15
234
56
2
36
4


MAMBOCOOP ($36.30):
135
234
56
2356
36
4