domingo, 31 de agosto de 2014

Selecciones para el Domingo 31 de Agosto


       
                              CLASICO ROBERTO CLEMENTE EN SEPTIMO EVENTO





1RA: R7,500- 1700 MTS
QUADIZ regresa al reclamo en el cual consiguio su ultimo triunfo, precisamente con Juan Carlos arriba, su jinete para esta tarde. Cualquiera de sus recientes victimarios seria favorito aqui. JUZGADOR fue reclamado por Julio Martinez para el Santa Rita, en disputa contra 7 establos mas. El cebruno anda armado hasta los dientes, pero llama la atencion que no ha ganado en la distancia (7-0). REDDISH THUNDER tambien fue reclamado y sus conexiones repiten a Chemon, con quien llego segundo de Juzgador y quien lo monto cuando viajo a Panama.
SELECCION- 321

2DA: NREC- 1300 MTS
 FACTURADORA marcha invicta en 4 salidas a la pista y marco 1:12.2 cuadrando por dentro en su reciente triunfo clasico. Comoda por fuera de todas esta tarde, su fraccional mas flojo para los 800 mts (47.1) es superior al de todas sus rivales. Briseo excelente con un remate de 12.2, demostrando que sigue como chuela de indio. FAVIOLA M. sigue progresando con cada salida a la pista. La potranca es sumamente versatil y se podria aprovechar de que La Borinquena o Annete F. reten en velocidad a la favorita. MI PEQUENA LARA se quedara mas lejos que Faviola y desde los puestos de retaguardia su empuje podria ser uno ganador.
SELECCION- 635

3RA: R3,500- 1700 MTS
I GOT SWAGGER se le presenta a pedir de boca esta carrera condicionada en el panfleto. Reclamado en su ultima, los del Ninimel recurren a Juan Carlos buscando asegurar. En sus dos ultimas carreras en distancias largas, quedo segundo de los mismos que dominaron la septima de ayer. NO CONFLICT aparentemente no asimila la distancia larga y por sus periodos de inactividad que incluye un retiro, no es confiable. No obstante, siempre brisea bien y posee buena velocidad. Con el practicamente se asegura la carrera. FLYNG APTITUDE viene mejorando pero aun necesita progresar mas para ganarse al favorito. A su favor que es ganador en la distancia y los favoritos combinan de 11-0.
SELECCION- 462

4TA: R5,000- 1400 MTS
SHERIFF'S SALE fue a la milla dos veces y despacho a la oposicion via paliza. Hoy vuelve a una distancia que domina (16-5) y lo hace trabajando muy bien. MISS NEFERTITIS echo de menos al lider en su mas reciente, quedandose a un paso de dar con Beauty City. Es indescartable. A FEW MORE BEERS anda como nunca, y ante la ausencia de una velocista clara, Castro debe aprovechar su extraordinario brinco a la salida para tomar el comando y tratar de prevalecer.
SELECCION- 654

5TA: R14,000- 1400 MTS
WIRE TRANZFER se libro de la presencia de Rapid Runner bajando a este reclamo. Comodo por fuera como le encanta y en una distancia que domina (10-5), sera sorpresivo si al final no esta en contencion. BISHOP OF NOLA es un millero natural pero en su debut local demostro que solo le falto carrera para llegarle mas cerca al elite Vuelve Ruben M. Casi seguro paciente ortopedico, Falcon lo inscribe donde puede ganar. ERA'S BOY no ha podido ganar desde el 29 de Mayo pero como siempre, sigue haciendo buen esfuerzo en sus derrotas. Esta mas en carrera que muchos aqui y eso le favorece. (1) Lamas Festival lucio como en sus mejores tiempos recibiendo alivio de sus adoloridas extremidades. Si aparecen los espacios, Eric aprovechara muy bien la oportunidad.
SELECCION- 9(10)5

6TA: R7,500- 1400 MTS (Los nativos son R-20,000)
TIRANO luce listo para apuntarse otro triunfo frente a los reclameros importados. La distancia y sus posicion de salida por fuera, es buena para establecer el paso sin prisa y sin pausa. DABOLUCK es el mas rapido bajando a este reclamo y se la puede apuntar desde la salida. Lamas Festival fue mucho para el en su mas reciente. SIXTWENTYONE en cualquier momento se retrata y podria ser manana. Sera interesante ver la estrategia que use con el Fray Martinez en su regreso a Canovanas, ya que el caballo no es facil de conducir ni de precisar su empuje. (6) El Trovero reaparece con buen briseo y ya en una ocasion le dio pasta y queso a los importados.
SELECCION- 721

7MA: CLASICO- 1800 MTS
Tremenda carrera en la cual la distancia jugara un papel vital en cuanto a estrategia se refiere y desenlace final ... La  joya dominicana MARVELOUS QUEEN ya luce lista para batirse de tu a tu contra las elites de la division. Hija de un semental canadiense ganador clasico a distancias largas, la potranca mejora con cada salida a la pista y aunque no ha girado el ovalo completo aun en competencias, si cuenta con par de briseos a la milla. SRTA. ALEIDY C. es la campeona tresanera y ya vencio con comodidad y tiempo razonable a las mayores. La carrera es durisima y ella estara en la mirilla de cada uno de sus jinetes rivales que podrian aprovechar su tendencia de aflojar el paso en la zona roja. INDY WARRIOR no me gusto para nada la monta ultraconservadora que recibio en su mas reciente. Ganadora varias veces de carreras a distancias largas, Castro puede aprovechar que cuadra mas adentro que Green Warrior y robarse la delantera si es que Maravillosa Pena o Bella Ragazzo no salen en velocidad. (8) Dawn's Song cuenta con fuerte preparacion para luchar la victoria en los tramos finales. La roana es la mas experimentada a la distancia (5-2) ... Miss Talent podria ser la sorpresa que ponga el pool en la estratosfera. Llama la atencion su esmerada preparacion y el empeno de Luisito Hiraldo con ella, a pesar de sus ultimas actuaciones que han dejado mucho que desear.... Green Money es otra que destaca siempre entre las elites y esta bien preparada para hacer su mejor esfuerzo. En su contra que no demuestra asimilar muy bien las distancias largas ...Bella Ragazzo anda en el aire pero su cambio de estilo, a mi entender, le costo ganar su penultima.Veremos como deciden correrla hoy porque no es lo mismo de atras en cortas que en largas, verdad Martin? ... Caera un rayo dos veces en la misma pista y para el mismo evento? La magia del chileno Jose Reyes y la fe del Cibuco solo podrian contestar si Zarina repetira hoy. Para colmo, esta corriendo mal otra vez y si gana volvera a explotar la pizarra !Aprovecha Ruben! ... Maravillosa Pena no esta en su mejor momento y aqui le podria hacer honor a su nombre.
SELECCION- 735


LINEA: #6 FACTURADORA en la 2DA
OREJA: #7 MARVELOUS QUEEN en la 7MA
BATAZO: #1 MISS TALENT en la 7MA


CUADRO ($6.30):
6
46
56
9(10)
7
357


MAMBOCOOP ($40.30):
6
46
1456
159(10)
7
13578



viernes, 29 de agosto de 2014

Selecciones para el Sabado 30 de Agosto


Atina el Pool de 4 y ganate un cuadro de $12.30, confeccionado por usted mismo para las carreras a celebrarse el Domingo 31. El mismo es como cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres, cerquita de la Universidad Interamericana. Agencia comoda con aire acondicionado, tremendo ambiente y con maquinas Lucky Cash. Abre los 7 dias de la semana para su conveniencia ... Para participar, solo debe publicar un Pool de 4 (2 caballos por carrera)  en la seccion de comentarios.  NO HABRA SUSTITUTOS. Las reglas estan publicadas luego de las recomendaciones. !Suerte!


2DA: M5,000- 1100 MTS
GASOLINERA ya esta mas en carrera para esta y se ha ganado a la mayoria. Partira comoda por fuera de todas y quizas ya entrando a la recta final pase a dominar. HAPPY ALANA tiene la velocidad para estar en contencion el corto trayecto completo. Rosario imparable en los ultimos dias. LA PEDRERA debuta con aprobacion de 1:05.1 aprox. Partio del hoyo en la misma y dio el salto al frente para luego ser superada por rivales inmensamente superiores. Jerry Diaz gano la septima ayer, !ojo!.
SELECCION- 534

3RA: R3,500- 1700 MTS
DANCE WITH ANOTHER se ve inmensa en este condicionado. Puede dominar desde la salida. APPEALING QUEEN se colgo en su mas reciente. La zaina pasa por buen momento y ante la baja calidad del lote, su chance es genuino. ALYDAR'S LADY no se movio la semana pasada en carrera que la esperabamos ganadora. Ojo con ella y Jose que gusta de mover temprano sus montas.
SELECCION- 543

4TA: R3,500- 1600 MTS
ANTILLANA enfrenta un grupo comodo en reclamo en el cual consiguio su ultimo triunfo. Fue reclamada hace mas de un mes y esperan hasta hoy para correrla, pero por su reciente briseo aparenta estar bien de salud. Tiene la velocidad para dominar la vuelta completa como varias veces ha hecho. WHITE CASANOVA tambien fue reclamada y esta tiene una carrera el 30 de Mayo en distancia larga que de repetirla, esta uno o dos aqui. Luego de esa demostracion, se ha mantenido corriendo muy bien. MATERIA GRIS le corre bastante a Andy. Con el trujillano arriba, se gano a White Casanova.
SELECCION- 324

5TA: R3,500- 1200 MTS (Retirados Indio Boricua y Cazador)
CAYO PIRATA libro su maiden marcando 1:14.4, tiempo muy respetable para este grupo. En carrera en la cual hay varios que se pueden disputar el liderato, el conducido por Chemon los puede doblegar entrando a la recta final. !Apunta Elvin Pimentel R.D.!FAVORITE GROOM es marrueco por naturaleza, pero le aplica casi lo mismo que a mi favorito. Con un discreto de 7-1, esta es su mejor distancia. FORTUNY gano su ultima mientras Hiraldo sobre su lomo, leia uno de los paquines de Memin. Aqui tendra las manos llenas con Demetrio El Grande, Mozalbete y Tormentoso, pero el alazan esta muy bien e Hiraldo se las puede arreglar comoquiera para depositarlo ganador. (4) Ycaro nos gusta para completar la superfecta. El rucio promedia mas de una carrera por mes desde que debuto.
SELECCION- 675

6TA: R5,000- 1400 MTS
WIFE AND KID esta en busca de su cuarto triunfo entre sus ultimas 5 carreras. Domina la distancia al son de 7-3 y su derrota fue frente a superiores. ANIMAL DANCER paseo a inferiores en esta misma distancia, dandole a Jomar la confianza que necesitaba. Nuevamente debe estar en busca del liderato temprano. GLASS BOTTLE fue bien codiciada en la urna de reclamo, tocandole a Edwincito Diaz. Un buen briseo con Juan Carlos, la podria reivindicar de sus dos anteriores carreras en la cual la hacian un robo. (8) Spider Jet, Jose Hernandez fue quien la saco del anonimato. El jinete regreso de Evangeline Down ganando y de esta seguro se acordara.
SELECCION- 473

7MA: R3,500- 1700 MTS
SMOKY MEETING destaca en este condicionado que parece hecho para el. Con menos trafico que para su ultima, a Andy se le podria hacer mas facil el asunto. MONSIGNOUR NUGENT ahora de regreso a la distancia larga, si logra partir mejor de la gatera esta tarde podria acomodarse al frente temprano y cuando lo hace asi, no es cascara de coco dominarlo. FUNNY ACCOMODATION se mantiene tratando aunque sin exito ultimamente. Ha conseguido 4 de sus 5 victorias en la distancia. Es de los mas fuertes.
SELECCION- 513


LINEA: #5 DANCE WITH ANOTHER en la 3RA
OREJA: #6 CAYO PIRATA en la 5TA
BATAZO: #8 SPIDER JET en la 6TA


CUADRO ($6.30):
345
5
23
6
47
15



MAMBOCOOP ($45.30):
1345
5
234
6
34578
135



REGLAS DE LA COMPETENCIA:

 1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras. Pooles con mas de 2 selecciones por carreras, NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan. 

2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco ningun participante podra publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion la mayor cantidad de ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30. 

4- NO HABRA SUSTITUTOS.  Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues.  En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. Ejemplo de la competencia:

 # 5960 
35- 12- 48- 57 

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omision, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo.

 9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!



Selecciones para el Viernes 29 de Agosto


1RA: NREC- 1300 MTS
RECOGIDO y EDDY COTTO deben beneficiarse de la distancia, para disputarse el triunfo en esta no valida para el pool con muy buen premio para el ganador. El primero tiene la experiencia, el segundo demostro agallas al colarse entre dos en los ultimos metros de su reciente victoria. SELECCION esta mas en carrera que Concierto Acustico que no es mal caballo.
SELECCION- 214

2DA: R3,500- 1700 MTS
SOLICIRADORA puede seguir con el melaito que tiene en este reclamo. Busca su cuarto triunfo en forma consecutiva y no parecen sus rivales mas fuertes a las que ha derrotado en la racha ganadora. Vestigios del gran semental Lodz, todavia repercuten en nuestra pista. BELLA PIONERA hilvano racha triunfal en Junio y desde entonces no compite. Entre sus dos triunfos, se incluye el mas reciente en el cual giro el ovalo por primera vez. Regresa con comoda preparacion. BIANCA PAOLA ha decepcionado en sus ultimas dos luego de haber briseado bien para reaparecer. Sus cifras de velocidad en las distancias largas son excelentes para el grupo.
SELECCION- 234

3RA: R3,500- 1800 MTS
El veterano del Du-Ra-Ko Racing, EL EMPRENDEDOR sale en busca de su victoria #30 y se le puede hacer facil conseguirla. Regresa a distancia en la cual ha ganado en 5 ocasiones. RESERVADO llego lejos en su ultima pero su anterior fue destacada y aqui luce como el que ira al frente, dependiendo como saquen al favorito. DIABETICO vuelve con Hector Miguel con quien consiguio sus mas recientes triunfos. Hector conoce bien los resabios del mastodonte.
SELECCION- 134

4TA: R14,000- 1100 MTS
GARANTIA libro su coca el dia 6, ganandose de paso potrancas maidens, pero entre ellas varias con buen talento. David la briseo recientemente. CAPTURA viene en retroceso una carrera despues que el Anticristo pago 20,000 por ella. No lucio lo esperado en el clasico, pero el bajon de grupo es abismal. PROFESIA es mal salidora y parte del hoyo, aparte que es una tortuga en las primeras distancias. No obstante, como companera de entry de Captura, Juan Carlos podria aprovechar paso violento y traerla con empuje arrollador en la zona roja.
SELECCION- 531

5TA: R3,500- 1200 MTS
WINNING DUBAI esta que no cabe en la pista. Busca su tercer triunfo entre sus ultimas 4 presentaciones, dos de ellas via paliza. Puede acomodarse cerca del paso, entrar al frente a la recta final y sostenerse. PETE DISTINCTION es el mas veloz y ahora parte bien afuera. Es tambien el mas ganador en la distancia (3). PUCHADOR puede acomodarse cerca del favorito y velar la guira. (6) Snapring le esta corriendo mucho a Juan Carlos, quien una vez mas lo debe tener temprano en contencion.
SELECCION- 382

6TA: R14,000- 1200 MTS
WALESKA'S WEDDING puede volver por sus fueros esta tarde. Es la mas fuerte del reducido lote. LA BERNSTEIN ataca desde mitad de carrera y tiende a colgarse al final. La yegua esta mas dura que el Ocho de Bastos. Una monta calmada de Chemon puede arrojar grandes resultados. LUCRECIA sigue cuesta abajo como dijo Gardel. Puede verse al frente temprano y crecerse. (6) BLACK FIRE esta trabajando muy bien y esperamos complete la superfecta.
SELECCION- 452

7MA: R14,000- 1700 MTS
TUTZY esta que le roncan los motores. Aqui puede ir cerca de la que lidere el paso, dominar y resistir lo que presente CECILIA IZABEL al final. Esta viene bien briseada para este compromiso. MADISON QUEEN lleva 3 triunfos corridos y en su mas reciente mantuvo a rayas a Crown Lady, eterna rival de muchas aqui. Con una buena salida, podria dominar desde el saque.
SELECCION- 254


LINEA: #2 SOLICIRADORA en la 2DA
OREJA: #2 TUTZY en la 7MA
BATAZO: #1 PROFESIA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
2
1
35
38
245
25


MAMBOCOOP ($45.30):
2
1
135
2368
245
12345

jueves, 28 de agosto de 2014

Selecciones para el Jueves 28 de Agosto


NUESTRO ANALISIS: https://www.youtube.com/results?search_query=postulados+de+mambocat


2DA CARRERA:
3- EL CATEO
4- ALBERTO'S DREAM
5- JOSE M.

3RA CARRERA:
5- JALEEMAR
1- PRIMERA DAMA
3- MI ANGELITO

4TA CARRERA:
4- ANKLET KEY
1- LESLIE TWO STEP
6- ANALIZ D. N.

5TA CARRERA:
2- INDIO ROOSTER
6- LIGHT OF LIFE
5- NAOS
7- WISE GUY KELLY

6TA CARRERA:
4- ARANZADI
6- GUAPERIA
5- CARLITO'S BEANIE
2- VICTOR SPIDER

7MA CARRERA:
2- ARQUITECTO
5- DON CARLOS R.
1- SON DE GOMA


LINEA: #2 ARQUITECTO en la 7MA
OREJA: #3 ELCATEO en la 2DA


CUADRO ($6.30):
3
15
14
26
456
2


MAMBOCOOP ($36.30):
3
135
1346
26
124567
2

domingo, 24 de agosto de 2014

Selecciones para el Domingo 24 de Agosto



1RA: R7,500- 1800 MTS
JOHANNESBOOM vendio cara su reciente derrota en esta misma distancia ante Notably, muy superior a sus rivales de hoy. La yegua ha seguido bien blinda' y sera dificil de vencer. XIO'S MARIE si se mantiene derecha todo el camino, podria representar amenaza. Es bien fajona. Hay que ver si Viera puede montar en la tarde de hoy. DOMINATING FORCE anda de escopeta arma' y podria aprovechar paso violento para imponer su fortaleza llegando.
SELECCION- 213

2DA: M3,500- 1000 MTS (Los nativos son R-14,000)
Con una carrera de maidens en la cual se podria producir gran sorpresa, da inicio un Pool de 6 que seria sorpresivo pagara menos de mil dolares; verdad Nelson Lugo? YELLOW THUNDER  no compite oficialmente desde que era dosanero y de eso va casi 3 aNos. No obstante, participo en dos carreras de practicas y especialmente en su ultima lucio en forma aceptable. Por lo antes mencionado, no debe tener problemas con la distancia y podria incluso dominar desde la salida. ZEPHYR BEENO si no fuera por su abultado expediente de derrotas (51), seria mi favorito. En su mas reciente, como ocasionalmente hace, hizo aceptable labor contra mejores. La eterna pigmea BAHAMA WILKO es sumamente consistente, pero terminando segunda y tercera (19-14). Como siempre, se acercara bastante al final.
SELECCION- 781

3RA: R3,500- 1400 MTS
TORALEY'S TRICK parece lista para entrar por segunda vez en su vida al circulo de ganadores y darle un merecido triunfo al novel entrenador Noel Sosa, quien con mucho esmero la mejoro en su ultima, adicional al cambio de gringolas que le hizo. La potranquita puede quedarse segunda o tercera, esperar que Sopanda tire el ancla una vez mas, dominar, y sostenerse. LUPITA UPR estara detras de ella velando guira y tratando de imponer un paso ganador en la recta final. La distancia esta a su favor. LA TROOPER a pesar que esta bastante desmejorada, esta acostumbrada a enfrentar mejores yeguas, por lo cual si se siente bien puede dar la sorpresa. Otra monta de Viera que podria tener cambio. Pendientes.
SELECCION- 346

4TA: R3,500- 1300 MTS
El forastero procedente de Calder, TWO MINUTE LUCK, es un guepardo que fracciona violentisimo cuando se lo permiten. Es ganador de 4 carreras en el norte, todas ellas cocoteando desde la salida. Se fogueo el dia 7 en una carrera de aprobacion y esta bien preparado para ganar de inmediato, a pesar que no compite oficialmente desde Abril. PRINCE KISSES cuando siente alivio en sus extremidades, no regala nada. En su segunda carrera luego de 6 meses de descanso, debemos verlo persiguiendo al favorito, y si le echa mano sera dificil que aquel lo derrote. CAMINERO se vio mucho mejor en su ultima, aunque en la anterior tuvo dificultades. Puede atacar desde el medio del lote y sorprender a los antes mencionados.
SELECCION- 875

5TA: R3,500- 1100 MTS
Los que pasaron las primeras tres carreras, agarrense bien en el Valle de los Caidos. Este evento presenta muchos ejemplares veloces en muy corto recorrido y otros que se caracterizan por su fortaleza en distancias cortas e intermedias, lo cual complica grandemente el panorama ... EL GRAN PICO si Orozco, quien lo reclamo, logra presentarlo en la misma o mejor condicion que para sus ultimas 4, partiendo comodo por fuera y sumado a su excelente bote a la salida -de esos hay muchos aqui-, no hay dudas que al final estara luchando la victoria. AMIGO QUERIDO es de los mas fuertes en el corto trayecto, tal como demuestra su record (16-6), aparte que es multiple ganador (12-5) en pista mojada, como casi seguro estara manana. TIO PERUCHO desperto desde que corre con guayo. Aqui tendra que esforzarse un poco mas pero es un caballo de gran fisico que puede responder bien al pedido de su jinete. (9) Chacal es el mas valiente de todos. Ganador en la distancia y varias veces en el fango, debe figurar una vez mas, claro, sin negarle opcion a la victoria.
SELECCION- (11)24

6TA: M20,000- 1100 MTS (Los nativos son No Rec)
Los nativos HOMERICO y LIBERADO sobresalen  contra este conglomerado de maidens importados. Homerico es un importado en vientre que debuta con aprobacion de 1:02.3, venciendo en la misma a la veloz y ya debutante Blonda, y a pesar de tener inconveniente en los primeros 100 mts al Juan Carlos recoger, ya que se le atraveso otro potro sin jinete. Luego de esa practica, en cuestion de 16 dias briseo comodamente 2 veces mas (ver Mambocatsulas). Su companero de establo Liberado, perdio como gran favorito su ultima, escasos 11 dias despues de tratar de ponerle presion a un aparato volador llamado Unificador. Para esta ocasion trae 23 dias de descanso, y en el interin un corto briseo. DAN HENRY posee buena velocidad, pero ya dos nativos lo han vencido en sus ultimas dos. Parece el mejor del resto. (8) Caballo de Troya (1:03.1) es el otro nativo de la carrera y debuta quedando tercero en su aprobacion del favorito de la 4ta carrera de hoy. Se ve que tiene buena fortaleza para figurar en el evento.
SELECCION- 672

7MA: R14,000- 1100 MTS
EL GRAN CATURO no se queria quitar en su ultima a pesar de que reaparecia de 4 meses de descanso. Hoy tiene a su favor los 200 mts menos y el hecho que mejora 125 victorias en jinete. Es de los pocos verdaderamente clasificados en 14,000. TE LO DIJE volvio a las manos de Allison via reclamo y con este tiene 8 victorias de sus 10 por vida. Ya Andy lo gano contra viento y marea en su ultima y para entonces no estaba ganando con frecuencia. EL MIRADOR es quien mas me gusta de los que suben de grupo ganando. De 9-5 en el 2014, no podemos olvidar que se batio bien contra mejores en el pasado.
SELECCION- 357

8VA: CLASICO- 1800 MTS (No Jugada)
No vale la pena desperdiciar energias comentando tan bochornosa carrera. Las autoridades hipicas han perdido la verguenza y se atreven presentar una porqueria como esta. Lo demas sobre el premio y las jugadas, ya estamos cansado de machacar aqui mismo sobre el tema. A nadie le importa. Sigan regalando nuestro dinero, que parece sera cada dia menos ...


LINEA: #6 HOMERICO en la 6TA
OREJA: #3 EL GRAN CATURO en la 7MA
DESCARTE: #5 SENDAI en la 2DA


CUADRO ($6.30):
78
34
78
24.11
6
3


MAMBOCOOP ($36.30):
1678
346
578
249(11)
6
3

viernes, 22 de agosto de 2014

Selecciones para el Sabado 23 de Agosto



                                                           AGENCIA HIPICA #868




Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $12.30 confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 24. El mismo es cortesia de la Agencia #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens. La agencia esta completamente remodelada y cuenta con 8 maquinas Lucky Cash, aire acondicionado, revistas y cafe gratis para los visitantes.... Para participar, solo publicas tu Pool de 4 (2 caballos por carreras) en la seccion de Comentarios, siguiendo las reglas enumeradas luego de nuestras recomendaciones. Recuerda que NO HAY SUSTITUTOS. !Mucha suerte a todos!


2DA: R3,500- 1700 MTS
Reunion de endebles yeguas la que abre la cartelera. Complica el asunto que casi todas estan corriendo desde hace meses en distancias cortas e intermedias ... ALYDAR'S LADY es la que mas reciente giro el ovalo y lo hizo escasos 13 dias atras. En dicho evento tuvo un traspies a pocos metros de la salida (video: http://youtu.be/zGuyIeoHjEE), del cual se recupero y estuvo buen rato corriendo cerca de mejores yeguas. Es ganadora en la distancia larga y si esta repuesta de su reciente esfuerzo, sera muy peligrosa toda la ruta. !Apunta Garcialopez! FACE OF AN ANGEL antes de llegar a PR gano 3 carreras en la milla flat en Parx Racing y ante superiorisima competencia. Por alguna razon Capote y Jacobo la han programado para correr solo cortas e intermedias, pero esta rapida yegua es una fondista natural y esta bien casadita aqui. QUILCHENA no millea casi nada -revisado su expediente- pero parece la mas saludable del grupo, condicion que la mantendra en contencion quizas hasta la misma meta.
SELECCION- 412

3RA: R7,500- 1200 MTS
RODAN gano su debut local a pesar de estar fuera de competencias unos 5 meses. El corpulento ejemplar es ganador de 10 carreras en 27 salidas y seguira dando mucha candela, tal como la que dio en el mencionado evento. SHAWKLIT POWER combina muy bien velocidad con mucha fortaleza. Puede acomodarse cerca del paso, velar guira y rematar en la segunda mitad del evento. KARAKORUM TREASURE ha seguido bien blindado y si lo dejan acomodar con facilidad al frente, todos podrian llegar tarde a su lado. Lo reclamo el Establo Florida en boleo.
SELECCION- 432

4TA: NREC- 1200 MTS
CONCERTADORA le dieron un pequeno descanso y esta que le roncan los motores. Vencio comodamente a un par de sus acompanantes en su penultima carrera. LITERATURA es la unica que esta en carreras, circunstancia muy a su favor si es que esta recuperada de su reciente esfuerzo clasico. Un buen briseo el dia 16, parece confirmar que esta lista para luchar la victoria. GARBOSA no compite desde Marzo, pero por su gran velocidad es muy capaz de regresar ganando y facil. Hiraldo tratara de aprovechar esta monta clasica.
SELECCION- 243

5TA: R3,500- 1600 MTS
CAPOTERO obtuvo un triunfo contundente ante ejemplares que aqui estarian entre los favoritos. Ahora en una distancia en la cual tiene 4 de sus 13 triunfos y repitiendo a Juan Carlos, que lo ha ganado varias veces, creo que Jose Manuel tendra las manos llenas con el al conducir a DONATIVO, quien luce como su mas peligroso rival. Este ultimo tuvo problemas al tratar de colarse por dentro doblando la curva de los 600 mts finales. Su anterior lo acredita y fue reclamado por Orozco Jr, quien tiene mucha sed de triunfo. WEST SIDE KID en su primera carrera luego de ser reclamado, se quedo jugando al esconder en la retaguardia. Quedo a solo medio cuerpo de Capotero en su penultima presentacion y con un buen ejercicio para hoy, puede que le de con tocar el palo primero. (6) Burst Of Glory es un dolor de cabeza para quien quiera montarlo. Por lo general trata, pero se queda flotando en la recta final. Perfecto para completar la superfecta.
SELECCION- 248

6TA: R3,500- 1000 MTS
GOVERNMENT BAILOUT en su mas reciente le hicieron la vida imposible y comoquiera dio con ellas en el ultimo salto. La ATH de Andy, en las buenas y las malas, aqui debe ir una vez mas cerca del paso y rematar en la recta final. ARACNAPHOBIA de la forma que gano su mas reciente me sorprende verla aqui, pero los del Du-Ra-Ko lo que hacen es jugar al Monopolio con los caballos y esta casita la pueden convertir en hotel con una victoria mas. En su ultima le corrio al frente a yeguas de mucha velocidad. SPEAK FEW WORDS ahora en una distancia mucho mejor para ella, Sacha la podria traer fuera del paso y terminar duro al final.  (7) Sparkly Shoes su chance dependera de lo aliviada que se sienta para hoy. Es la mas rapida del grupo, punto a su favor al igual que la posicion de salida por fuera de todas.
SELECCION- 413

7MA: R3,500- 1400 MTS
LACHISPADELAVIDA se le mueve muy bien a Castro y lucio excelente en su ultima carrera en distancia cien metros menor. Si Amor Desolado no esta alerta a la salida, la hija de King's Crown podria aprovechar y sacar temprana ventaja y mantenerla. LA FORTALEZA viene poco a poco recuperando formas. Gano su mas reciente aunque con tiempo tomado con reloj de arena (1:30.2). No obstante, briseo para la carrera y aqui debe aprovechar una posible lucha entre mi favorita y la roana del Du-Ra-Ko, AMOR DESOLADO, quien al igual que Aracnaphobia, repite por el mismo precio a pesar de dar chiva en su mas reciente. Si mi favorita no presenta combate, esta se podria crecer nuevamente y dar otra paliza.
SELECCION- 241


LINEA: #4 RODAN en la 3RA
OREJA: #1 ALYDAR'S LADY en la 2DA
DESCARTE: #5 RUN BINKY RUN en la 2DA


CUADRO ($6.30):
14
4
24
2
14
124


MAMBOCOOP ($40.80):
124
4
123456
2
134
124



REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras Pooles con mas de 2 selecciones por carreras, NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco ningun participante podra publicarle a otra persona.

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion la mayor cantidad de ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30.  

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 12- 48- 57  

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omision, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!


Selecciones para el Viernes 22 de Agosto


1RA: R14,000- 1000 MTS
La ZAHIT que vimos perder el 7 de Agosto, no es la que acostumbramos ver siempre. Sencillamente fungio como guardaespaldas cuando era ella la estrella del espectaculo. Aqui la veremos pisandole los talones a la veloz GUAGUA ESCOLAR, quien baja a un grupo apropiado para su actual condicion. MAYAGUEZANA podria repetir. Hiraldo tiene un coco con ella.
SELECCION- 214

2DA: R3,500- 1700 MTS (Retirado Kings Money)
AMANECE le han dado como pandero de plena, sin embargo luego de ganar su ultima facil, le dieron 19 dias de respiro. Rosario lo puede traer desde la retaguardia, aprovechando la buena velocidad de varios de sus rivales. KINGS MONEY es el mas veloz de ellos. No ha girado el ovalo aun, pero su padre Kings Challenge era un excelente fondista que lucio bien en nuestra pista. SENOR PROTOCOLO con toda su bonita estampa, se ha conformado con la mediocridad. Confiemos en cualquier momento aplique su fisico. Con el retiro de Kings Money, PRIMER ALMIRANTE pasa a ser el tercero seleccionado.
SELECCION- 145

3RA: M20,000- 1100 MTS (La nativa Blonda es No Rec.)
PRIVATE BALLERINA hoy bajando a reclamo, nos parece la mejor del grupo. Chemon la monto en su ultima (no Bengie Lopez) y tambien la trabajo recientemente. Para hoy vuelve sin gringolas. La debutante nativa BLONDA es una hermana completa de Traqueteo, que muestra mucha habilidad en sus trabajos. Aprobo en 1:03.1, y luego de la meta completo 200 mts adicionales. AWESOME WARRIOR tambien baja y al igual que la favorita, luego de perder en mas reciente clasico. Puede ir cerca del paso y dominar temprano.
SELECCION- 634

4TA: R3,500- 1200 MTS
FORTUNY luego de 30 carreras en las manos de Santos de Jesus, y la mayoria de las veces mal inscrito, paso via reclamo al Du-Ra-Ko Racing, donde Vizcarrondo con sus ayudantes rapido le dan vida al mas desahuciado de los equinos. Puede dominar desde la salida. SOLICITADO para esta ocasion lo correran con  espuelas y lengua amarrada, buscando sacarlo del letargo en que se ha sumergido. Tiene el material para vencer comodamente este muy debil grupo. INSPECTOR esta pasando por el mejor momento de su vida y aun asi no consigue victorias, pero no tiene mucho que envidiar aqui.
SELECCION- 167

5TA: R3,500- 1300 MTS
Si esta carrera fuera a distancia larga, RODRIGUITO seria dificil de vencer. Esta corriendo aceptablemte contra mejores y solo necesita estar bien colocado para luchar la victoria donde cuenta. MASARYK'S LOVE puede repetir, a pesar que le toco cuadrar del #1. Esta invicto en la distancia (2-2). GUERRILLERO mostro en su ultima que aun no todo esta perdido. Bien aliviado es de los mejores del grupo. (3) Estrella Del Poker nos gusta para completar la superfecta. Esta muy lastimado, pero casi siempre hace un buen esfuerzo.
SELECCION- 918

6TA: R3,500- 1200 MTS
Complicadisima la que cierra el Pool de 4 ... ADARA Y KEIMY con 2 triunfos en sus ultimas 3 salidas es mi preferida. La yeguita tiene la capacidad para usar su velocidad a cualquier distancia.  MISS MARY MIRACLE cuando se siente bien no se pierde contra estas. Juan Diaz por lo general le saca mucho a sus ejemplares, sin necesidad de tantos ejercicios fuertes. BUENA IMAGEN asi como son de fragiles sus extremidades, asi de grandes tiene las agallas. Su desempeno sera mejor tan pronto, Rivera la pueda sacar al claro. (6) Crazy's Pride puede ir en medio del grupo y rematar.
SELECCION- 281

7MA: R3,500- 1300 MTS
SECRET PARADISE regresa a una mejor distancia. Es rapida, pero para ganar no necesita ir al frente. ARACELYS BABY M., mientras su archienemiga sigue llevando buenas cantidades de dinero al banco, esta todavia le queda un poco para lucir bien en el reclamo mas bajo. Su clase es indiscutible y mientras siga firme, dara buena cuenta de si. SOUTHERN SUNSATION es mejor en las millas pero esta que se sale del cuero y las puede rematar en la recta final, siempre y cuando Jomar no la corra tan a centro de pista; verdad Yankee Del Oriente?
SELECCION- 769


LINEA: #9 RODRIGUITO en la 5TA
OREJA: #1 FORTUNY en la 4TA
DESCARTE: #5 PERFECT MUSIC en la 3RA


CUADRO ($6.30):
14
36
1
9
28
679


MAMBOCOOP ($32.30):
14
1346
1
9
1268
1679


jueves, 21 de agosto de 2014

Selecciones para el Jueves 21 de Agosto


2DA: R20,000- 1400 MTS
RAMONITA M. ha estado sumamente consistente en las ultimas semanas, ganando 3 de sus ultimas 4 salidas, y en la que perdio corrio muy forzada cerca de la valla interior. Estara en contencion desde temprano. BY MY SIDE es la mas fuerte y podria beneficiarse de una extensa lucha entre mi favorita y SPLIT THE QUEEN, que ahora en su tercera carrera luego de 9 meses ausente de competencia, lo puede hacer mucho mejor.
SELECCION- 345

3RA: R14,000- 1700 MTS
J J'S PROPHET a su edad (9) logro vencer grupo similar en su primera carrera en la isla, luego de 4 meses sin ver accion competitiva. Si bien es cierto que lo hizo en 1300 mts, este trotamundos ha ganado en distancias largas en los mejores hipodromos de Nueva York.  SWEETLANDOFLIBERTY es un criminal de guerras en las distancias de aliento. Con poca velocidad en la carrera, es probable que este mas cerca de lo usual y aprovechar cualquier espacio que este disponible para realizar su avance. PRINCE LYON siempre hemos dicho que es mucho mejor corredor comandando el lote, circunstancia que se podria escenificar esta tarde con Pellot arriba, con quien consiguio su segundo triunfo en similar estilo.
SELECCION- 125

4TA: M3,500- 1100 MTS
HAPPY ALANA va para su tercera carrera de por vida y su primera con Lasix, diuretico que a todas luces le hizo falta en sus dos previas salidas. Cuadrando comoda de la extrema derecha y repitiendo a Castro, puede dominar todo el camino, a menos que Viera saque a Primavera a rajatablas. De producirse un paso muy rapido para la capacidad pulmonar de estas raquiticas, GASOLINERA, quien termino con fuerzas luego de 2 meses fuera de competencia y mejorando sus anteriores carreras, es la indicada a rematar en la segunda mitad del evento. PRIMAVERA aparentemente le ''pego'' el esfuerzo realizado 10 dias antes de su mas reciente carrera, vista su pobrisima demostracion aun cuando iba sin chance en la carrera. Ahora mas descansada, puede luchar la victoria desde que abran.
SELECCION- 823

5TA: R3,500- 1100 MTS
BONNIE TOP es la mas beneficiada de la condicion de la carrera que reune ''no ganadoras de 3 de por vida''. Gano su segunda carrera apenas un mes atras, indice que anda fiteada para esta tambien. !Habla Quique! LA GORDI es erratica en su ejecucion, pero Hector Rivera la conoce perfectamente. En su mas reciente se veia ganadora faltando 200 mts, pero los 3 meses de descanso le pasaron factura en los ultimos metros. Es la otra que mas reciente logro triunfo (11 de Mayo). ANKLET KEY si consigue via libre partiendo del hoyo, cuenta con la velocidad para quedarse luchando la carrera el corto trayecto. (7) Blue Grass Speed ahora en su segunda carrera en este reclamo bajo, y regresando a distancia mas conveniente, puede completar la superfecta, sin negarle opcion real al triunfo.
SELECCION- 841

6TA: R3,500- 1600 MTS
Hay que contar nuevamente con EASY ICE luego de esa contundente victoria el dia 1, apenas tambien su segunda, en condicion de carrera  igual a la 5ta; solo cambia el genero y la distancia. El incomodo ejemplar lucio bien en sus 2 derrotas anteriores. El muy inconsistente EL SADIKI, esperabamos una gran carrera del en su mas reciente, pero durmio mas que el conejo en su carrera ante la tortuga. Tiene victoria en la distancia y si se presenta con deseos de correr, haganle espacio en la recta final. YES BY ERIC podria tomar la juyilanga, aprovechando su posicion de salida #1 y ser dificil de alcanzar. Los 1600 mts se prestan para que Viera ejecute tal accion. (2) National Fly logro su unico triunfo con Suarez en su silla. Su ultima fue decepcionante pero aqui se podria reivindicar.
SELECCION- 791

7MA: R5,000- 1600 MTS
EL PINO es un abusador cuando logra comandar lotes en distancias largas, maxime en la milla flat (5-3). Si logra matener a raya a Principe de Oro, su chance aumentara exponencialmente. !Apunta Arguedas! JUZGADOR ya lo vencio en su racha ganadora. Puede ir cerca de los lideres una vez mas y pasar en viaje en cualquier punto de la carrera. PRINCIPE DE ORO sigue sin ton ni son. Rapido pero en el momento de la verdad falla mas que una transmision averiada. Ahora en la cuadra de Allison, podria ser otro el cantar; verdad Piloto?
SELECCION- 374


LINEA: #8 BONNIE TOP en la 5TA
OREJA: #3 EL PINO en la 7MA
DESCARTE: #6 DIABETICO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
34
12
8
8
179
37


MAMBOCOOP ($45.30):
345
12345
8
8
1278
347

miércoles, 20 de agosto de 2014

Selecciones para el Miercoles 20 de Agosto


Los Postulados de hoy via ustream.tv Postulados de Mambocat o mvcj

2DA CARRERA:
2-SOFIA T.
5-CONCERTOS PRIDE
1- SEE THE TOWN

3RA CARRERA:
3-SON DE GOMA
2-CANTARO
5-HERO BULL

4TA CARRERA:
4-FOLLOWS NONE
5-ENTERTAIN ME
1-BROKEN DANCER

5TA CARRERA:
2-TUKITA'S BOY
7-INCENTIVO
8-DORMILON
1-ELECTRIZANTE

6TA CARRERA:
5-SIXTWENTY ONE
2-EL GRANDOTE
11-TRIPLE THREAT JET
8-BIG JOEL

7MA CARRERA:
7-KODIACK KUTIE
4-LESLIE TWO STEP
6-ABUELA TITA


LINEA: #7 KODIACK KUTIE en la 7MA
OREJA: #2 TUKITA'S BOY en la 5TA
DESCARTE: #2 PR VIGILANTE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
125
23
45
27
5
7


MAMBOCOOP($47.55):
125
235
145
1236789
5
7

























domingo, 17 de agosto de 2014

Selecciones para el Domingo 17 de Agosto


Analisis expreso ... 1RA: Solo 3 potros importados en carrera preparatoria para el  Clasico Santiago Iglesias Pantin, donde esta inscrito hasta el momento Unificador, el nativo ganador del Munoz Rivera Memorial. La carrera esta bastante pareja y escogemos al invicto STEPHEN PROSPECT, quien se gano con poco mas de 2 meses fuera a ATREVETE, otro que gano en su debut. SIR WHISKEY los puede dominar desde el tiro (231) ... 2DA: EBDIELITO R. con 2 salidas a la pista, puede aprovechar su fortaleza para doblegar al veloz EL CATEO, potro hijo de Don Guido que luce imponente estampa, pero mucha inmadurez en la pista. Tiene EGs para esta ocasion y lo conducira Viera, buscando controlar parte de sus resabios. CACHETITO ROJO debuta (1:02.2) hoy luego de irse en escapada cuando le tocaba. Gano holgadamente su practica, pero buscaba insistentemente hacia afuera, lo mismo que El Cateo en su debut (531) ... 3RA: La veloz FLANNEL debe imponer su velocidad contra estas eternas que en conjunto no han ganado en 64 carreras. Comoda por fuera de todas, se nos antoja como la Linea del dia. BAHAMA WILKO puede aprovechar la buena racha de su piloto para al fin llegar a tiempo. BIGG SEASON disparo un carreron, vistas todas sus anteriores. Hoy puede demostrar que no fue casualidad (632) ... 4TA: ADRI C. viene de enfrentar a las elites en el Constitucion y lo hizo mejor de lo esperado. La potranca es bien fajona y contra estas rivales su chance es diez veces mejor. CENTRICA ahora de vuelta en una distancia mejor para sus medios, sera digna rival en algun momento de mi favorita. BANCARIA sorprendio en su reaparicion. Andy quien la gano esa tarde, la repite no obstante haber conducido a Adri C. en su ultima (154) ... 5TA: BIANCA PAOLA no se le puede contar su ultima. Reaparecia de 3 meses fuera y partio fria del hoyo quedando inmediatamente rezagada sin opcion. Esa le sirvio de fogueo y es bueno indicar que antes de reaparecer reportaba buenos briseos. MAMA CONCHITA puede quedarse al frente toda la ruta, dependiendo de lo que traiga Lady Paola M. LARA HURACANADA es indescartable aun cuando esta bastante deteriorada. Sus cifras de velocidad todavia la avalan. (10) Mi Lucerio en este mas debil grupo puede presentar combate y si no gana, terminar en pizarra; verdad Raul Mena? (541) ... 6TA: GILT EDGED esta tocando la puerta hace rato y hoy le pueden dar la cinta color dorada que anda buscando. En su mas reciente se quedo corto al entrar muy afuera a la recta final. RUNAWAYEIGHTYFOUR es el corcel de la carrera. Ganador con todo y los problemas de trafico que tuvo en solo 1000 mts, su opcion dependera de la salud que presente. WEST CITIZEN vendio cara su derrota en su ultima en esta misma distancia. El catamaran lucio bien recuperado y sera peligroso si Break The Ice o Vuelve Gilberto M. no le salen al paso. (8) Entusiasmo lo mas lejos ha llegado en sus ultimas es a 7 cuerpos pero solo tiene de 27-3 por vida. Sin dudas, buena seleccion para las superfectas (743) ... 7MA: WINNING DUBAI parece enderezo la mira y su jinete tambien. De 51-15 en reclamos no lo tiene todo el mundo y aqui el que podria correr solo al frente como Gaara es el. SHADOW WARRIOR no compite desde Mayo 14 pero reporta ejercicios matinales. Aunque es mejor en las millas, ante la ausencia de un velocista puro, puede ir bien cerca del comando y ser dificil de doblegar. BUTLER CABIN en cualquier momento se la apunta contra estos. Es otro que podria imponer el paso y aprovecharse (623) ... 8VA: PROVIDE tiene el mejor record para la condicion que pide la carrera. Le conviene el reducido numero de participantes. MAMBO BELLA, Pello le saca el maximo. Es otra que sera beneficiada por el poco trafico. PERDY mejoro mucho en su ultima y pude seguir haciendolo (351). 


LINEA: #6 FLANNEL en la 3RA
OREJA: #1 ADRI C. en la 4TA
DESCARTE: #2 NATURALISTA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
35
6
1
145
47
26


MAMBOCOOP ($50.30):
12345
6
1
1456(10)
3478
26

jueves, 14 de agosto de 2014

Selecciones para el Viernes 15 de Agosto


                                                         AGENCIA HIPICA #294
                                                               LAS CUMBRES

                                                       
Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $12.30 confeccionado por usted para las carreras del Domingo 17. El mismo es cortesia de la Agencia #294 Las Cumbres de Junior Laboy, en Rio Piedras cerca de la Universidad Interamericana. Abierta los 7 dias de la semana desde las 10:30, cuenta con maquinas Lucky Cash, muy comoda con aire acondicionado y un ambiente ideal para disfrutar la tanda hipica ... Para participar, solo tienes que publicar un Pool de 4  (2 caballos por carrera), abajo en la seccion de Comentarios. NO HAY SUSTITUTOS. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas las cuales debes leer para evitar inconvenientes. !Suerte!


1RA: R5,000- 1700 MTS
SMOOTH CONNECTION ahora tendra la oportunidad de irse al frente como gusta, pues aqui no va Prime Zip. Si Pellito relaja mucho, entonces Secret Paradise estara cerca y eso puede redundar en beneficio para LA PLATANERA, por mucho la mas fuerte del evento. Aun sin lucha, esta sera peligrosa. SECRET PARADISE lleva muchisimo tiempo sin girar el ovalo, pero pasa por buen momento y puede ofrecer gran resistencia.
SELECCION- 453

2DA: R3,500- 1700 MTS
RULETERA esta al caer. Termino fuerte la semana pasada en solo 1100 mts. La yegua habia reportado cojera para una previa carrera par de semanas antes, pero si Alvin la inscribe rapido debe ser porque salio muy bien de la carrera. Si la prisa lo acoso, entonces la veloz AMOR DESOLADO, quien fue reclamada por uno de los lideres en este renglon, podria quedarse toda la carrera al frente a menos que Mogica salga como un apache con Aguja Azul y la moleste buen rato. La roana blidea mucho y una lucha extensa no le conviene nada. FLOR BONITA mejoro bastante en su mas reciente, aunque el orden oficial refleje lo contrario. Es tambien rapida y posee el mejor expediente para la distancia; de 12-6 en las primeras 3 posiciones, supera comodo el 12-3 de la favorita. Ambas con un triunfo en la distancia; oiste Sheriff?
SELECCION- 314

3RA: R3,500- 1700 MTS
ARANZADI esta en racha ganadora con Juan Carlos desde que lo reclamo Gilberto Escobar, pero corriendo solo una vez al mes. Briseo excelente para este compromiso y aqui ninguno envidia al otro por buena condicion de extremidades. GRADSON RO RO se le movio muy bien a Hiraldo, quien nuevamente podria aprovechar su cercania a la baranda para por ahi colarlo, si antes no le cierra el espacio Aranzadi que tiende a moverse mucho por dichos carriles. HE AIN'T BLUFFING lo hace mejor cuando logra apoderarse del comando, escenario que se podria ver aqui.
SELECCION- 537

4TA: M20,000- 1200 MTS
Creo que le llego el dia a la veloz gacela TORPEDERA. En su mas reciente Faviola M. fue mucho para ella. Juan Carlos insiste y si la debutante Guaguita Pisicorre, quien es tambien rapida y hermana completa de Guagua Escolar, no le sale al paso, entonces Torpedera debe decirles ''ahi nos vidrios potrillas''. PURUQUINA fue una de las victimas de la masacre que hubo a la salida en la carrera ganada por Annette One. Su debut fue bueno y su aprobacion mejor. Ojo con PICA POWER otra vez. Muy retrasada en su ultima, hoy va sin gringolas y asi abrio el 'gate' en su carrera de aprobacion. Puede llegar a tiempo.
SELECCION- 316

5TA: R3,500- 1400 MTS
En la forma que gano APPEALING QUEEN la semana pasada en solo 1100 mts, con buen tiempo y dejando parada a Carmen G., no hay dudas que en su jaula no cabe. Esa que vimos, fue la verdadera Appealing Queen. !Apunta Chano! TIMING BELT gano hace un mes y no compite desde entonces, pero presenta buen ejercicio para poder optar a la victoria. Es una verduga en la distancia (7-4). CASH KEEPER por poco doblega a la superior La Platanera en su mas reciente. El grupo es mas comodo pero lo hace mejor a distancias largas. (6) Animal Dancer bien aliviada se pasea este grupo. Veremos si el entrenador Arroyo, puede bregar bien con sus problemas.
SELECCION- 125

6TA: M3,500- 1200 MTS
SENDAI presenta 4 segundos lugares en sus ultimas 5 carreras. Su ultimo represento el mejor, pues Tempestuoso corrio como lo superiorisimo que era. Parte del hoyo, pero es alerta a la salida. CAYO PIRATA sus ultimas dos carreras lo hacen indescartable. Esta sera su tercera luego de paro de 3 meses. SUPERSONICO es por mucho el mas talentoso, pero quizas el mas lastimado de todos. Si Viera lo siente firme ahora que esta mas en carrera, no hay dudas que le sacara el maximo. (8) Salinense muchos por estos lares, lo tenian de a trenton en su mas reciente y solo logro figurar. Aqui espero lo mismo.
SELECCION- 162

7MA: R5,000- 1300 MTS
KARAKORUM TREASURE  esta mas blinda'o que el siete de espadas. Es el mas rapido, parte comodo por fuera en distancia buena para sus medios y mejora cien victorias en jinete. El pupilo de Los Santos, trabajo como un demente luego de sus cortas vacaciones. VALUE ASSETS fue reclamado en boleo y es otro que anda con el cuchillo en la boca, oiste Carlos Camuy?  En su mas reciente, Nobody Like Mike le hizo la vida cuadritos entrando a la recta final y comoquiera logro vencer. ROTOR gano bien ante inferiores en su debut local el 5 de Julio y no compite desde entonces, pero presenta buenos briseos para este compromiso.
SELECCION- 758


LINEA: #3 TORPEDERA en la 4TA
OREJA: #1 APPEALING QUEEN en la 5TA
DESCARTE: #5 EL BAILARIN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
134
35
3
1
16
57


MAMBOCOOP ($48.30):
1234
2357
3
1
16
245678


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras Pooles con mas de 2 selecciones por carreras, NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco ningun participante podra publicarle a otra persona.

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion la mayor cantidad de ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30.  

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 12- 48- 57  

6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Viernes y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!



miércoles, 13 de agosto de 2014

Selecciones para el Miercoles 13 de Agosto (Ustream)


Nuestro primer programa en Ustream gracias a Junito Figueroa Pinet quien nos estuvo recomendando desde hace varias semanas que publicaramos nuestros comentarios por este medio. Lo haremos esporadicamente, midiendo los resultados mientras tanto, y claro esta, el 'feedback' recibidos de todos ustedes. El programa de hoy fue bien informal, practicamente un ensayo grabado en vivo. El analisis es uno hecho en la marcha sin todos los recursos usados hasta ese momento. Lo redactado mas abajo es mi seleccion final, bastante parecida a lo mencionado en el video. Perdonen al Mambo que se le olvido ponerse una camisa (esta sobrepeso y algo teton) y observen su reaccion en vivo, del temblor ocurrido en la parte noreste de PR. Sus ojos desorbitados lo expresan todo. Gracias a Figue, como carinosamente lo conocemos en Facebook, por su apoyo y por su analisis serio de las carreras a celebrarse manana. El bullicio escuchado por ratos era su pequena pidiendo atencion jaja.


CLIC AQUI PARA EL AUDIO: http://www.ustream.tv/search?q=mvcj



2DA CARRERA:
1- PEQUENO TON
4- CARAMELERO
2- INDY GOER


3RA CARRERA:
5- MILWAUKEE BELLE
4- VICTORINO
2- TSUNAMI HIT

4TA CARRERA: 
5- OBITA
2- HER TO SLEW
3- PROUD GARDEN

5TA CARRERA: 
6- WHITE CASANOVA
2- PRODIGIOSA
4- LA MONARQUIA
1- LA VIEJITA

6TA CARRERA:
5- CHARLENA JO
3- GOVERNMENT BAILOUT
4-SPEAK FEW WORDS
6- MERRY BERRY

7MA CARRERA (RET. #4 SOY VINAMARINO):
5- CAPOTERO
1- BUCAPLA B. 
2- INFLACTOR


VIDEO DE #2 TSUNAMI HIT EN LA 3RA: http://youtu.be/yKrMgyOT6BQ
VIDEO DE #2 HER TO A SLEW EN LA 4TA: http://youtu.be/8g4nSco3zJU


LINEA: #1 PEQUENO TON EN LA 2DA
OREJA: #6 WHITE CASANOVA EN LA 5TA
DESCARTE: #6 REDACTOR EN LA 7MA


CUADRO ($6.30):
1
245
25
26
35
5


MAMBOCOOP ($45.30)
1
12345
235
26
123456
5


domingo, 10 de agosto de 2014

Selecciones para el Domingo 10 de Agosto


                   CLASICO CRIADORES DE PR EN SEPTIMO EVENTO


1RA: NREC- 1300 MTS (Retirado #3 Hon. De Leon)
VUELVE RUBEN M., muchos pensabamos que no volveria a correr. No solo reaparecio, sino que gano en una distancia corta para sus medios y derrotando al mejor velocista importado El Suri. La paciencia y el conocimiento produce grandes dividendos en purasangres como este. BULL ACCOUNT es el unico que tratara de rivalizar con el, ya que el forastero BISHOP OF NOLA y la nativa Princess Leyla usaran la carrera para foguearse, digo, si es que antes no los retiran.
SELECCION- 524

2DA: R3,500- 1600 MTS
SOUTHERN SUNSATION luce bien inscrita aqui. Lleva mucho tiempo compitiendo en distancias intermedias, pero ella lo hace mucho mejor en las millas. BIRD CITY ya a su edad deprecia rapidamente. Tiene todavia la capacidad para derrotar este debil grupo, maxime presentando un buen ejercicio matinal. SOL'S HONOR esta si que deprecio antes de madurar como yegua; verdad Aquino? Solo lo debil del grupo le da cierta opcion a imponerse.
SELECCION- 315

3RA: R3,500- 1400 MTS
Ausencia de calidad total. Mozalbete tiene el mejor record de victorias (22-2), nada que envidiar ... ESTRELLA DEL POKER con todo y sus dolamas puede vencer comodamente este pauperrimo lote. Gusta de avanzar cerca de la baranda interior, precisamente por donde Andy prefiere conducir. Como esta sera su segunda carrera en solo 9 dias, luego de 8 meses sin competir oficialmente, SARGENTO MAYOR hay que considerarlo muy serio rival. Todas sus recientes carreras en distancias fuera de la milla lo colocan uno o dos aqui. DON THUNDER es quien mejor promedia (33%) en la pizarra entre los restantes, pero detras de los favoritos.
SELECCION- 175

4TA: R3,500- 1100 MTS
El forastero procedente de Pimlico, LIGHT OF MY LIFE, no se le puede contar su primera carrera en la isla. Justo al dar la salida, a Juan Carlos se le salio el pie del estribo y nunca se pudo recuperar. El ejemplar no ha perdido entrenamiento y el bajarlo de reclamo no implica rendicion de sus conexiones, ya que en el norte ha competido por precios bastantes bajos. !Apunta Melecio! NEW GOVERMENT demostro en su victoria reciente que esta mas duro que un Nova del '78. Paso antes de tiempo y gano holgadamente. Sus anteriores son excelentes tambien. MILENARIO es por mucho el mas rapido y regresa Chemon a su silla. Nunca habia corrido en reclamo infimo, por lo tanto si siente alivio, puede ganar sin mucho esfuerzo.
SELECCION- 123

5TA: R3,500- 1300 MTS
ARACNAPHOBIA en carrera que presenta varias gacelas e impalas, puede quedarse tranquila al claro velando guira y pasar cuando su jinete le pida. Poco a poco Vizcarrondo le ha encontrado la vuelta. BALMARAN, toca fondo hoy la ganadora del Clasico Dia de la Mujer 2013. La chiquitina cuando se siente bien es brava y se cuela por donde quiera. Puede arrasarlas llegando. LA SANGRE regresa a su mejor distancia (13-6). En su mas reciente logro comandar sin exito un lote de tanta o mas velocidad que este. (6) Concertos Pride la cambian de distancia luego de muchas carreras a millas consecutivas. Al final debe estar entre las lideres en pizarra.
SELECCION- 85(10)

6TA: R7,500- 1300 MTS
Si bien es cierto que APOSTADOR es sumamente sangrigordo en la gatera, en esta ocasion debe cuadrar ultimo y salir pitando del cajon, maxime con el Loco Viera que se lo echo a El Mirador, no pudo con el pero defendio bien el segundo puesto. JUZGADOR lo armo Vizcarrondo y ahora no quiere soltar la carabina. Busca su quinta victoria consecutiva subiendo de reclamo. EL RADAR se puede reivindicar de su mas reciente esta tarde. Tuvo algunos problemas de trafico, aunque dudo pudiese ganar la carrera. Determinar el cuarto lugar aqui, es mas dificil que atinar los primeros 3 lugares de la superfecta, oiste Rodriguez Espinal? Vamos a cuadrar con (5) Oceanico que parecio resurgir en sus ultimas dos carreras, una de ellas con Chemon, su jinete esta tarde.
SELECCION- 762

7MA: CLASICO- 1200 MTS
La V.I.P. del Honorable, FACTURADORA, cada que vez que sale a la pista impresiona mas. Sus cifras de velocidad son ascendentes y ya demostro que no rehuye combate corriendo por dentro. Juan Carlos lo que tiene es una pica en los clasicos. No obstante, la potranca reclamada por Sammy Garcia y Ervin al Villa Real, CAPTURA, tiene un envidiable bote a la salida y le corrio al frente unos 700 mts a la favorita sin estar fogueada para la distancia. La hija de Triano se ha visto mucho mejor que para sus ultimas, y esta tarde Don Luis se podria arrepentir mil veces de haberla corrido en reclamo. LA DEPRIMIDA ganadora de su debut en Mayo, llama la atencion que Luisito Hiraldo se decidiera por ella luego de montar a Galerista con quien tuvo muchos inconvenientes en su ultima, y de ganar a la prometedora y tambien reclamada por 20,000, Faviola M. La Deprimida tiene mas briseos de preparacion que los que reporta en su 'past performance' la Revista El Comandante (ver Mambocatsulas); verdad Angel Rivera? ... Mi Pequena Lara esta vez sin la presion de tener que perseguir a la favorita, Chemon la dejara mas tranquila buscando dar un sorpresivo jaque-mate desde la esquina derecha del tablero ... Annette One estuvo guardada varios meses y justo a tiempo debuto, gano, y esta lista para cocotear contra estas elites. Don Guido bien representado una vez mas en los grandes espectaculos ... Playa Flamenco y Mia Sandra han perdido contra la mayoria, aunque por tramos han estado cara a cara con muchas de ellas.
SELECCION- 361


LINEA: #7 APOSTADOR en la 6TA
OREJA: #1 LIGHT OF MY LIFE en la 4TA
DESCARTE: #5 SOL'S HONOR en la 2DA


CUADRO ($6.30):
3
17
123
58
7
36


MAMBOCOOP ($36.30):
3
17
123578
2568.10.11
7
36

sábado, 9 de agosto de 2014

Selecciones para el Sabado 9 de Agosto



                                                              AGENCIA HIPICA #868




Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $12.30, confeccionado por usted mismo para las carreras a celebrarse el Domingo 10 en ocasion de celebrarse el Clasico Criadores de PR. El cuadro es cortesia de la Agencia Hipica #868 de Nivea Ramos, antigua agencia del Cano. Localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens, la agencia esta completamente remodelada, muy comoda con aire acondicionado, revistas, maquinas Lucky Cash y cafe gratis siempre. Para participar solo debes publicar tu Pool de 4 (2 caballos por carrera) en la seccion de Comentarios. Recuerda que NO HAY SUSTITUTOS y es importante revisar las reglas, en especial la #3. !Mucha suerte!


2DA: R14,000- 1200 MTS
RECONVENCIONADO se niega a perder. En su racha ganadora busca su cuarta victoria en este mismo reclamo. Comodo por fuera de todos, tendra en DABOLUCK un digno rival en el comando. Este ultimo es un guepardo de magnifica velocidad que el favorito no debe ignorar, maxime invadiendo este grupo. TRUST ME es un dolor de cabeza tanto para sus jinetes como entrenadores, sin contar a su dueno en las gradas. Hoy puede aprovechar lucha cruenta por la delantera y pasar en viaje en los ultimos 200 mts. A menos se le vaya de las manos nuevamente a Pedro Gonzalez.
SELECCION- 531

3RA; M14,000- 1100 MTS
VIGOROSA luce solido en su segunda salida a la pista. Es el mas rapido y para hoy su jonete cargara espuelas. MENSAJERO DEL SOL esta vez con los testiculos amarrados, puede evaporar los 6 cuerpos de diferencia detras del favorito en su mas reciente. SOY GUAYACAN presenta aceptable velocidad a la cual le podria sacar provecho si Chemon sale muy conservador con Vigorosa.
SELECCION- 412

4TA: R3,500- 1300 MTS
BELLEZA IMPERIAL ha llegado tarde como favorita en sus ultimas 3 carreras. Hiraldo lo intenta por tercera ocasion seguida ante un grupo manejable para su capacidad. MATERIA GRIS se encontro con una Sheriff's Sale bien recuperada, en su mas reciente. La esperamos atacando fuerte con Andy quien gano 2 mas ayer. LA MAXIMA anda muy fragil de extremidades, pero ante la ausencia total de velocidad puede tomar la delantera, afirmarla bien el aprendiz y ganar sin tener que exigirle mucho durante el trayecto.
SELECCION- 451

5TA: R3,500- 1800 MTS
CAMINERO esta al caer y este condicionado parece perfecto para ello. Con el Loco Viera en su lomo, podria dominar toda la ruta. !Habla Quique! I GOT SWAGGER sigue llegando cerca de los ganadores y no ve la varilla. En Mayo tuvo cerca de vencer en la milla flat. THUNDEROUS G. va para su segunda carrera en poco mas de un aNo. Tiene la clase para bien aliviado, ganar por toda la recta. (2) I'll Buy en cualquier momento despierta, espero no sea hoy sin las gringolas.
SELECCION- 345

6TA: R5,000- 1200 MTS
LA COMERIENA con lo que tenia en el tanque en su ultima, debio haber ganado la carrera. Jomar la corrio demasiado afuera en la recta final ante una cansada Primera Dama , quien luego repitio casi identico triunfo el Jueves. MISS NEFERTITIS podria echar de menos a Juan Carlos, pero una monta calmada de Rosario, le puede dar convincente triunfo. MINI ESTRELLA se le acabo el perfume desde que la reclamaron. Sin embargo dio visas de mejoria en su mas reciente y contra estas el esfuerzo no debe ser tanto. (5) Beauty City en su mas reciente no fue para la punta y Primera Dama se aprovecho y gano. Aqui es la mas veloz junto a Kimera, pero es una incognita si volvera a jugar chico paralizado o preferira ''rescate''.
SELECCION- 632

7MA: R3,500- 1800 MTS
ISLA CANARIA se veia bien puesta en su ultima pero obviamente le falto condicion. De todas maneras, su victimaria principal Madison Queen volvio a ganar el Jueves. AIMI C parecia no llegaria en su mas reciente y si lo pudo hacer. Ha ganado en la distancia y en otros tiros de aliento. DESECHADA tendria su mejor oportunidad si David lograse colocarla al frente, pero ni Castro ni Viera lo pudieron hacer en semanas recientes. Veremos.
SELECCION- 435



LINEA: #4 VIGOROSA en la 3RA
OREJA: #4 ISLA CANARIA en la 7MA
DESCARTE: #2 LAMAS FESTIVAL en la 2DA



CUADRO ($6.30):
135
4
45
3
36
34



MAMBOCOOP ($30.30):
135
4
1245
3
35
13456


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
 1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta  6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras Pooles con mas de 2 selecciones por carreras, NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco ningun participante podra publicarle a otra persona.

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion mas ejemplares que terminen segundos oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30.  

4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores.

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos x carreras, en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando. 

Ejemplo de la competencia: 
# 5960
 35- 12- 48- 57  



6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Viernes y Domingo. 

9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!