viernes, 31 de octubre de 2014

Selecciones para el Sabado 1ro de Noviembre


                                                          AGENCIA HIPICA #868




Atina el POOL DE 4  y ganate un cuadro de $12.30 confeccionado por usted mismo para las carreras a celebrarse el Domingo 2, dia en que se celebrara el Clasico Angel Tomas Cordero Jr. El cuadro es una cortesia de la Agencia #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens. Agencia comoda con aire acondicionado, maquinas Lucky Cash, revistas suficientes para sus jugadas y cafe gratis ... Para participar, solo debes publicar tu Pool de 4 (2 caballos x carreras) en la seccion de Comentarios. Recuerden que NO hay sustitutos. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas las cuales te invito a leer con detenimiento. !Suerte!

*** Este Domingo 2, los esperamos en la Agencia #159 de Santa Monica, Bayamon donde estaremos sorteando un cuadro de $24.30. Varios comentaristas y personalidades hipicas estaran alli desde temprano para compartir con todos los presentes y transmitir sus respectivos programas. 


2DA: M27,000- 1300 MTS (El Timbal es NRec)
Ninguno vale el precio por el cual compiten ... BOND MARKET compitio 2 veces contra mejores quedando algo atras, pero contra este debil lote debe protagonizar el escenario. INDY GOER tiene carreras lo suficientemente buenas como para librar su maiden. En todas sus ultimas he perdido contra los nativos, antes lo hizo bien contra los elites importados. EL CONVIDADO aprobo con 1:02.2 y sus briseos son sinonimos de buena habilidad.
SELECCION- 412

3RA: R14,000- 1200 MTS
RODAN ahora en una distancia en la cual ha ganado 8 de sus 12 carreras, espero se desquite de Reconvencionado, quien le quito el invicto en Puerto Rico. Hiraldo lo briseo en forma excelente el dia 25. RECONVENCIONADO le corrio muchisimo a Negron. La posicion de salida afuera casi le garantizara una excelente salida. CRUCITIN ha confrontado problemas fisicos en las ultimas semanas, pero presenta briseo comodo para esta ocasion y todos conocemos que es un gran gladiador cuando consigue partir sin retraso a la salida.
SELECCION- 453

4TA: R3,500- 1200 MTS
WINNING DUBAI no lucio lo esperado en su mas reciente pero corriendo como en sus anteriores, estara luchando el triunfo en la recta final. MODERN OWL ha defraudado como oreja de ultima hora en sus ultimas. Ha seguido como chuela de indio en su nueva cuadra y ante la duda de la mas reciente del favorito, lo incluiremos como su principal rival. EL DADDY ojo con este ejemplar que sale corriendo mucho en el momento menos esperado. Va para su tercera carrera desde que vino de paro de 3 meses y briseo en 4 ocasiones el mes pasado.
SELECCION- 416

5TA: R3,500- 1400 MTS
MASARYK'S LOVE y FORTUNY vienen de imponerse en sus mas recientes compromisos y la condicion de la carrera se presta para que uno de los dos repita. El conducido por Jose Hernandez, cuadra mas afuera y tiene mas corazon que la monta de Castro. YCARO no se movio en su mas reciente, sin embargo en su anterior  le paso a varios superiores. Ha ganado en los 7 furlones y Jerry mueve temprano la mayoria de sus montas. (5) Cazador mostro mejoria en su mas reciente pero una vez mas se jangueo, Por la distancia, solo lo esperamos completando la exotica.
SELECCION- 629

6TA: R3,500- 1100 MTS
QUICK BENEFIT baja a al reclamo infimo por primera vez. Posee envidiable bote a la salida y parte por fuera de casi todas sus enemigas en velocidad en una distancia donde el ganador muchas veces es un velocista que sirve de escolta. !Apunta Pasote! SUMEI lucio casi 1000 mts en su carrera de reaparicion luego de paro de 6 meses. Juan Carlos fue el ultimo en llevarla al circulo de ganadores y lo hizo muy facilmente. Corre mucho mejor por fuera de todos. KING OF THE DISCO con ella es que muchos se las veran negras si consigue una buena salida del hoyo. (7) Bonnie Top no dejo para nadie en su ultima. Aunque el grupo es mas fuerte, es guapa y se crece cuando logra temprana ventaja.
SELECCION- 841

7MA: MAIDENS- 1200 MTS
REGISTRO se le presenta carrera idonea para lograr su primera victoria. Sus cifras de velocidad son parejas y superiores. Juan Carlos lo briseo corto y comodo el dia 24. MANIA A. no compite desde hace 4 meses, y en el interin lo inscribieron en una ocasion y lo retiraron. Cuadrando ahora de extremo a extremo respecto a su debut, el veloz ejemplar podria estar en candela hasta la meta. EL PERDON (1:02.2) gano su practica de aprobacion, aun cuando buscaba hacia adentro y Jose Manuel apenas lo dejaba correr. Un poco dificil la cosa contra mi favorito en 1200 mts, pero Anderson y Chemon tienen la artilleria bien pesada en las ultimas semanas.
SELECCION- 586


LINEA: #5 REGISTRO en la 7MA
OREJA: #8 QUICK BENEFIT en la 6TA


CUADRO ($6.30):
14
45
14
269
8
5


MAMBOCOOP ($40.80):
124
345
123456
269
8
5


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras. Pooles con mas de 2 selecciones por carreras NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco nadie podra publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion la mayor cantidad de ejemplares que terminen segundos (place) oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omision, repeticion o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo.

 9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aun despues de declararse un vencedor.

Selecciones para el Viernes 31 de Octubre


1RA; R7,500- 1300 MTS
CAPTURA solo debe aprovechar su gran velocidad para mantener a rayas al novel CONCEPTO.
Su superior bote a la salida le da ventaja. CONSEJERO MIO, lo esperaba haciendo gran labor en su debut y me defraudo. Corre mas que lo demostrado esa tarde.
SELECCION- 213

2DA: R14,000- 1400 MTS
RAMONITA M. debio participar en la cuarta carrera. Si no la reservan demasiado, debe ir al frente de Karakorum Jete, quien viene de muchas millas corridas, y volver a crecerse en la delantera. DREAM GLOW la estara buscando con fuerzas en la segunda mitad del evento. WALESKA'S WEDDING, esta por el contrario la segregaron de sus 3 companeras de establo. Le conviene el poco trafico para lograr un justo avance.
SELECCION- 415

3RA: R14,000- 1300 MTS
LA DEPRIMIDA ahora con lengua amarrada, puede aprovechar su privilegiada posicion de salida para quedarse cerca de las gacelas y darles caza tan pronto Sacha suelte la soga. La zaina despuntaba como una de las mejores de la division. INDY WOLF hoy con lasix por segunda vez, es otra rapida que podria rematar desde cerca del paso. Viene en mejoria. TORPEDERA todo tiende a indicar le asento muy bien el cambio de aperos para su ultima. Es la mas veloz pero si titubea a la salida, entonces tendra pegada como sanguijuela a Pelusita a quien le gusta cocotear.
SELECCION- 531

4TA: R20,000- 1200 MTS
STEPHA AND CARLY sorprendio un lote similar en su mas reciente. Es fria y caliente, sin embargo sus briseos son como para repetir. NAGUA'S STAR  hasta el momento nadie le ha corrido al frente mas de cien metros una vez abren las compuertas. El grupo es adecuado para mantener el turbo encendido hasta la meta. LA BERSTEIN necesita de un empuje preciso que solo Chemon sabe darle. Es de las mas ganadoras en la distancia (11-3) y en pista mojada (16-5).
SELECCION- 524

5TA; R3,500- 1400 MTS
LIGHT OF MY LIFE, pasando por alto su mas reciente, en este debil grupo hara sentir su presencia donde cuenta. La distancia es perfecta para su estilo de correr. DANCING CALLING con tantas millas encima se debera quedar bien lejos pero al final podria arrasarlos. HAYA'S BOY reclamado en su mas reciente por el Garcia Racing, el lider quien ya lo gano, lo perdio en sus ultimas dos y ahora toca el turno a uno que esta por la goma en las ultimas semanas, Luis Negron. (12) New Goverment se mantiene llegando cerca de algunos de estos mismos. Gran base para completar superfectas.
SELECCION- 5(10)3

6TA: R3,500- 1000 MTS
Estos no ven una desde el 2013 ... SOMMELIER se le movio bien a Viera la ultima vez que lo monto. Hoy en solo 1000 mts, braveara la delantera y si la consigue se lo echara al hombro. KING'S COPELAND estara desde temprano de lleno en el paso de la carrera. Chemon lo conoce muy bien. DOCTOR TITILO a primera vista luce como el mas veloz. Para ello necesitara una buena salida no sea que Strong Destiny le quite la punta y tenga que venir de atras. (8) Solicitado ha desmejorado muchisimo, pero el lote es de muy baja calidad y debe figurar sin quitarle opcion a ganar.
SELECCION- 165

7MA: R3,500- 1700 MTS
GUAPERIA luce un mundo en este condicionado. Esta corriendo frente a mejor competencia y haciendolo en forma muy aceptable. BLUE FIRE toca fondo este ejemplar que lucio bien en su primera milla. Reaparece de corto paro briseando comodamente. WERBEE con una buena salida del hoyo, puede luchar la carrera con Another Judge y prevalecer. Si lo dejan acomodarse, se los puede amarrar del rabo.
SELECCION- 291


LINEA: #2 GUAPERIA en la 7MA
OREJA: #1 SOMMELIER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
14
35
245
3.10
1
2


MAMBOCOOP ($40.30):
14  
12345
2458
35.10.12
1
2

jueves, 30 de octubre de 2014

Selecciones para el Jueves 30 de Octubre


2DA: R20,000- 1200 MTS
No hay dudas que EL SURI es el mejor del grupo. Sin embargo, no compite desde Junio 29 y sus trabajos de preparacion son livianos. Su gran velocidad inicial y la distancia (19-9), son factores que lo sostienen como favorito. GREELEY WARRIOR su companero de cuadra, asi como STORM CLOUD AHEAD estan fiteados y eso les da ventaja. Este ultimo correra sin tira en su lengua manana. Greeley Warrior con la posicion de salida a su favor.
SELECCION- 251

3RA: M3,500- 1700 MTS
La carrera mas esperada en Facebook, verdad Henry Cordero? Endebles nativos buscaran romper su maiden en una distancia que resultara un maraton para ellos. El reloj de arena en accion. Para los amigos de Los Postulados de Mambocat en Fb, 1:56.08 es mi proyeccion  del tiempo final, oiste Dike? ... BLUE VOYAGE no compite desde Julio y no reporta ejercicios fuertes para su regreso, pero ha competido contra mejores en distancias largas y lo ha hecho aceptablemente acorde con este grupo. FRANCISCO G. parece que tiene de mentor a Mr Poolpote, pues siempre esta en pizarra sin poder ganar. Si le da por correr esta tarde, danara muchas proyecciones de tiempo alla en la otra red. BEERS IN THE SKY su deidad es la macacoa. Por su velocidad, podria salir del marasmo de una vez por todas.
SELECCION- 231

4TA: R7,500- 1100 MTS
ZAHIT es la checha del barrio. Ocho boletos le tiraron en la urna a la veloz y peleadora yegua que con una buena salida, tendran que correr duro para vencerla. MI ANGELITO es otra dificil de doblegar cuando consigue la delantera sin inconvenientes. CAUDILLA es tambien rapida y de hacer derecha la curva, estara buen rato en contencion.
SELECCION- 146

5TA: R3,500- 1600 MTS
LA COMERIENA no es muy que digamos en distancias largas, pero aqui parece campeona la ganadora de 29 carreras. Fue reclamada en disputa entre 4 establos. LUPITA UPR muy mejoradas sus ultimas dos carreras. Tiene velocidad promedio y cierta fortaleza. LOVELY INDY y (4) Respuesta completan para trifectas y superfectas. Ambas son mejores corredoras en distancias cortas e intermedias.
SELECCION- 278

6TA: R5,000- 1700 MTS
SUPER ABUELO en su mas reciente apabullo la oposicion, luciendo como en meses atras. Puede estar bien ubicado detras de los veloces y una vez apriete el paso, ser dificil de contener.  QUADIZ en este grupo luce con mucha opcion. Es de los mas fuertes. VICTORINO gana y sigue bajando de reclamos. Si logra deshacerse de  (2) El Pino, aumentara su opcion al triunfo. Casi lo mismo le aplica a El Pino quien gusta de correr con autoridad en la vanguardia.
SELECCION- 615

7MA: R3,500- 1800 MTS
HEIR TO A SLEW esta acostumbrada a correr contra mucho mejor competencia. Puede acomodarse temprano cerca del paso y pasar a dominar en cualquier tramo de la recta lejana. GLASS BOTTLE ya no encuentran en donde poder ganarla. Ahora bajo el cuido de Wincito, se espera mucha mejoria pues el nieto de C. M. Diaz esta nuevamente en la ruta ganadora. BIRD CITY meses atras daba pasta y queso aqui. De sentirse bien aqui luchara la carrera hasta el final.
SELECCION- 751


LINEA: #1 ZAHIT en la 4TA
OREJA: #7 HEIR TO A SLEW en la 7MA


CUADRO ($6.30):
25
123
1
27
16
7


MAMBOCOOP ($32.30):
1245
1235
1
27
1256
7

miércoles, 29 de octubre de 2014

Selecciones para el Miercoles 29 de Octubre


2DA: NREC- 1400 MTS
EDDY COTTO mejora por carreras. Ya vencio a la pareja del Silent aun luchando el evento. Hoy con Relojero cuadrando del hoyo, podria colocarse mas comodo al frente y resistir el ataque final de RECOGIDO. Este ultimo le amarraron los testiculos en su ultima y no lucio como en su anterior. Para hoy no se los amarraran. RELOJERO ha tenido pesimas salidas del hoyo pero esta briseando muy bien junto a Recogido y en nada nos puede sorprender que gane aun partiendo mal de la gatera.
SELECCION- 251

3RA: R3,500- 1200 MTS
ROYAL QUALITY le esta volando a Luis Negron. En carrera de mucha velocidad, debe quedarse cerca del paso velando guira y buscar pasar en viaje cuando su jinete lo crea pertinente. MILENARIO anda en muletas pero ya ha ganado con ellas. Jose Hernandez no desperdiciara su gran velocidad si es que lo siente medianamente firme. PUCHADOR retorna al reclamo bajo donde ha ganado sus 3 carreras en esta campaNa. Lo esperamos corriendo fuera del paso y si mi favorito no logra su cometido, este muy bien podria ser el que aproveche una lucha barbara por el comando.
SELECCION- 341

4TA: R5,000- 1800 MTS
SHERIFF'S SALE luego de ganar 3 carreras en ristra, se topo con una Sofia T que en estos grupos y distancias no cede posiciones tan facilmente. Figueroa la conoce y si la deja mas tranquila en los primeros 600 mts, en la recta final su ataque sera mas eficaz. !Apunta Cruz Vega!. MADISON QUEEN ha quedado detras de la favorita en sus ultimas dos, tratando de pasar en viaje a Sofia T y Crown Lady. Este grupo es mas debil e Hiraldo podria tener exito en su encomienda. ALONDRA GABRIELA a pesar que esta muy corrida, ha mejorado mucho en las mas recientes presentaciones. Puede ir muy cerca del liderato y si logra comandar antes de doblar hacia la recta final, podria ser un proyecto darle alcance.
SELECCION- 673

5TA: M7,500- 1400 MTS
PICA POWER luce tan imponente en cuanto a grupo, distancia y jinete que nos correremos un chance con ella, pues tiene fuerte tendencia de buscar bruscamente hacia afuera cuando parte sin nadie a su derecha. A su favor que Juan ya la conoce y debe estar bien cauteloso. TERMICA podria vencer si la favorita tiene problemas a la salida. A su favor que en esta ocasion cuadra mucho mas afuera que en sus 3 previas salidas a competencia. BABY GENESIS arrancando del hoyo y ahora con guayo, su tendencia a abrirse en las curvas debera disminuir dramaticamente. Negron todo lo que toca lo esta convirtiendo en oro; verdad Cocodrilo? (2) Alovalentina sigue maiden pero siempre lleva un cheque a la cuadra. Por su velocidad podria quedarse con la tajada completa esta vez.
SELECCION- 12.10.1

6TA: R3,500- 1300 MTS
NELL'S LUCK la tenian hasta los nenes chiquitos en su ultima y se quedo todo el camino en la retaguardia cogiendo tierra. Quizas extrano las gringolas, las cuales les cambiara hoy Garcia quien la reclamo via sorteo esa misma tarde. Con cualquiera de sus dos anteriores, tendra lo suficiente para imponerse.  BACK TO SCHOOL se puede escapar al frente y sostenerse. Dependera en gran parte de la velocidad que presente la forastera Chocolate Bliss que es muy alerta a la salida. MI GIRL ROMANZA en este grupo se le presenta buena oportunidad en una distancia en la cual tiene una de sus dos victorias por vida. La yegua de versatil ejecucion avisa que en cualquier momento se impone. (6) Hall Of Flame si asimilo el excelente briseo del dia 20 (ver http://mambocatsulas.blogspot.com ), sera extremadamente peligrosa pero es una yegua muy lastimada tan es asi que apenas ha corrido 25 veces en casi 4 aNos.
SELECCION- 521

7MA: R7,500- 1700 MTS
Este evento esta que pica y muerde. Unas bajan, otras suben ganando y las demas estan en su reclamo. XIO'S MARIE vamos a descontar su mas reciente, pues tuvo una salida inusual. Aun asi al final estaba peleando el segundo. Confiemos Negron logre controlarla bien. MONEY FOR MEMORIES baja mas que un gavilan pollero apenas 12 dias despues que reaparecio de paro de 4 meses. Si siente buen alivio, podria dominar sin mucho esfuerzo. FOLLOW MY LUCK es otra que baja de grupo. Tiene la clase tambien para ganar completamente facil cerrando el pool.
SELECCION- 214


LINEA: #12 PICA POWER en la 7MA
OREJA: #6 SHERIFF'S SALE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
134
6
(12)
25
12


MAMBOCOOP ($42.30):
25
134
6
(12)
1235678
1248



domingo, 26 de octubre de 2014

Selecciones para el Domingo 26 de Octubre



                                   CLASICO WISO G EN LA SEPTIMA CARRERA




1RA: NREC- 1900 MTS
Carrera con circunstancias muy parecidas a la celebrada el 2 de Octubre ... COROZALENO va respaldado nuevamente por el veloz Mo Jo, y los del Cibuco una vez mas estaran incomodando desde temprano a VUELVE RUBEN M. Corozaleno con la ventaja de la distancia adicional, pues parece comienza a correr justo cuando cruza la milla. No obstante, Vuelve Ruben M. ya tiene el fondo en competencia y ofrecera gran carrera. MO JO en esta ocasion quizas el campeon del Anadelma no le haga caso y podria hacerles pasar un susto.
SELECCION- 412

2DA; NREC- 1600 MTS
Regresa con dos meses fuera de competencias el campeon LLUVIA DE NIEVE, enfrentando a los mayores por primera vez, pero los del segundo grupo. Preocupa que no estuviese listo para el Castrillon, sin embargo, aunque sus rivales estan mas en carreras, actualmente no pasan por su mejor momento. SON DE GOMA es su principal rival pero ha dejado mucho que desear en las distancias de aliento desde que regreso de Panama. La macacoa sigue azotando a los favoritos abriendo el pool. Por tanto, dejaremos que la logica comparta un poco con la cabala.  PIPO NOVA siempre resulta algo temible, pues en ocasiones se crece en la delantera y marca tiempos lo suficientemente aceptables para aprovechar una mala carrera de sus rivales. En su contra la presencia de Despachado, de la misma cuadra del campeon, quien puede ser usado para forzar el paso mientras dejan bien tranquilo al hijo de Bancada.
SELECCION- 123

3RA; M3,500- 1100 MTS (La Morenita R-14,000)
SAPPHIRE BEACH es una gacela de enorme velocidad que reaparecio la semana pasada de un paro de 3 meses, cocoteando por casi 800 mts con yeguas mayores muy superiores. Es una potranca sumamente lastimada que si asimilo el mencionado esfuerzo, aqui sera muy dificil de alcanzar. WHYJOEWHY en sus ultimas dos carreras ha estado cerca del paso contra ejemplares ganadores. Si logra una buena arrancada de la posicion #1, puede ir cerca de la favorita y aprovechar cualquier desliz que esta tenga. Para hoy le colocaran unas gringolas especiales. PAULINO O. es un loco con habilidad suficiente para dar la sorpresa si su jinete logra mantenerlo interesado en la carrera. Con este se llena la pizarra de numeros; verdad Ruben?
SELECCION- 613

4TA: R3,500- 1800 MTS
Carrera muy interesante ya que hay varios de buena velocidad que tendran que conformarse con correr detras del que marque el paso que muy bien podria ser Cachupito, gracias a su posicion #1. Asi las cosas, WEST SIDE KID esta vez no tendra necesidad de salir a rajatablas y asi podra aprovechar su gran estamina en  la segunda parte de la carrera. La carrera del dia 17 en 1400 mts, le sirve de fogueo para hoy. TRIBUNO ALEGRE no corrio como muchos esperaban en su mas reciente. El manganzon del Louisiana es otro que estara detras de los velocistas velando guira. EL GRAN PICO le podria robar el tiro a Cachupito o pasarle en viaje en plena recta lejana. Esta sera su segunda carrera con Nicolas Figueroa y se espera mejoria.
SELECCION- 678

5TA: R3,500- 1300 MTS
SAMANA esta que no cabe en su jaula. Por fin salio de la macacoa en su mas reciente y ahora podria romper a ganar varias corridas. MAMA CONCHITA va nuevamente con Miguel Sanchez, quien la condujo al triunfo en su penultima carrera. Luce como la rival principal de la favorita, pero necesitara una buena salida ya que parte del hoyo. LIL ROCA es otra loca que si le da por mantenerse derecha durante el trayecto, no hay dudas que puede apuntarse la victoria. Su posicion de salida es buena para controlar su tendencia de buscar hacia afuera en las curvas. (4) Olvidada pasando por alto su ultima, reapareciendo de 2 1/2 meses de descanso, la esperamos figurando en la superfecta. Su mas reciente rompio la norma de su consistencia.
SELECCION- 315

6TA: R3,500- 1200 MTS
TUTU'S ANGEL baja por primera vez a 3,500 y es por mucho la mas potente llegando. Si Juan Carlos logra dejarla entre 8 a 10 cuerpos del liderato, al final se hara sentir no importa el corto recorrido. INTERNET CAFE le corre mucho a Viera. Si se da con una pista mas solida hoy, a este debil grupo las podria remolcar hasta la meta. WONDER GIRL lleva una conexion sumamente caliente en Chemon y Anderson. Es otra que parte del hoyo pero aqui la podrian sacar rapido al claro, por donde mejor se desenvuelve. (8) Aracelys Baby M. se cayo totalmente en sus ultimas dos, pero viene bien descansada, briseada y cuenta con gran dominio de la distancia (11-7).
SELECCION- 231

7MA: CLASICO- 1900 MTS
GREEN MONEY esta mas dura que el Ocho de Bastos. Con Castro arriba, debe asumir comodisima posicion ya que es muy posible que Maravillosa Pena salga en busca del liderato. Manteniendose al frente de la campeona tresanera, podria pasar en viaje a la delantera y ahi sostenerse. En una distancia como la de hoy, SRTA. ALEIDY C. no se puede dar el lujo de dar mucha ventaja, pues su empuje podria ser uno nulo. La verdad que la vimos muy solida en su mas reciente carrera y esa demostracion le provee ventaja en preparacion sobre la favorita. BELLA RAGAZZO no parece estar a la altura de las favoritas, pero anda en el aire y no se puede descartar del todo... Zaryna es la insignia del Cibuco. Lo mismo gana como sorpresa, que llega lejos de las mismas que vencio. Paso con ella ... Maravillosa Pena ha desmejorado mucho. De todas maneras, se espera asuma el control justo hasta que mi favorita decida echarle mano.
SELECCION- 325

8VA: R14,000- 1300 MTS
PUCHULITO otro malogrado de la nueva cosecha, es tan y tan superior que aun con los 3 meses sin competir y lo lastimadisimo que esta, debe imponer su velocidad y superioridad ante BEERS AND GISHY, potranquita que posee mucho impetu. MIA SANDRA hoy con lasix y drastico cambio de aperos, podria amenazar seriamente en la parte final.
SELECCION- 531


LINEA: #6 SAPPHIRE BEACH en la 3RA
OREJA: #6 WEST SIDE KID en la 4TA


CUADRO ($6.30):
12
6
6
13
123
23


MAMBOCOOP ($40.30):
12
6
67
1345
12378
23

                                   

viernes, 24 de octubre de 2014

Selecciones para el Viernes 24 de Octubre


DISTINTO Y DIFERENTE ... 1RA: REALISTA parecia seguro ganador en su ultima y al final se colgo. Nos parece Chemon lo correra mas reservado en esta ocasion. JUZGADOR ahora en manos de Julio Martinez via reclamo, no nos sorprenderia verlo mas cerca del paso que en su ultima, en la cual Juan Carlos Diaz se quedo jugando briscas con el en la retaguardia. TSUNAMI HIT anda en la punta de los cascos pero podria extranar a Hector Miguel quien lo entiende a la perfeccion. (431) ... 2DA: ATACANTE pudo haber corrido en la segunda de ayer, pero prefirieron esta carrera mas debil. Es el mas veloz y reaparece con varios briseos. EL CODIGO C. mejora por carreras. Puede ir pisandole los talones al favorito y apretar el paso cuando Chemon decida. CARAMELERO tiene su velocidad tambien y le encanta la pelea. (462) ... 3RA: BISHOP OF NOLA se vacilo reclamo mas barato en su ultima, ocasion que fue disputado en la urna de reclamos por 5 establos, tocandole al Antonio E Isabel. Lo traen bien preparado para repetir. SWAN BLACK es mejor en los 1600 mts, pero el grupo es reducido y Juan Carlos tendra opcion de avanzar  con el por donde tenga el espacio. SHANKLIT POWER esta al caer. Combina muy bien velocidad con fortaleza. (263) ... 4TA: PRIMERA DAMA marcha de 9-5 en el 2014 y ahora le ha dado por usar su velocidad en la recta final. MRS. ORTIZ es la mas rapida. Juan Carlos insiste por tercera vez consecutiva con ella. LA MINISTRA una vez mas las podria dominar en la parte final. (632) ... 5TA: TEMPESTUOSO a este debil grupo le podria imponer su excelente velocidad si el cambio de aperos no lo incomoda. Correra sin tiras en la lengua y testiculos; ademas le colocaran gringolas. INDIAN TRAIN bien aliviado dara la batalla, verdad Luis Rosado? Se crece cuando logra pasar en viaje a la delantera. ZULUOGA tambien es de los mas rapidos. Acostumbrado a las distancias largas, tiene triunfo en los 1300 mts. (12) Salinense con Hernandez arriba casi seguro estara de lleno en el paso de la carrera, y podria figurar en una superfecta de altas ganancias. (89.11) ... 6TA: TURBO CANNON va para su tercera carrera en PR y aunque sus 3 victorias en el norte son fuera de las millas, su velocidad le podria dar el triunfo de punta a punta. En asilo equino, es uno de los mas jovenes en el evento. CAMINERO trabajo muy bien el dia 15 con el propio Hernandez en su lomo. Este condicionado es ideal para que consiga su triunfo #21. MEGA PARTY no compite desde el 2 de mayo, ocasion que paso antes de tiempo y abruptamente perdio la delantera. Es por mucho el mas ganador en la distancia (16-6). (1) Inmortal Wink en su tercera carrera en PR, ingresa a la distancia larga en donde ha ganado casi todas sus carreras en varios hipodromos de Estados Unidos. Es excelente fondista el veterano corredor de 113 carreras. (846) ... 7MA: CESAR EL QUERIDO se ha fajado y le ha corrido al frente a mejores ejemplares. Partiendo de la extrema derecha y con Juan Carlos arriba, quien no le envidia salida alerta a nadie, a este lote maiden se los podria amarrar de la cola. AGUAPALOSGALLOS es otro que le ha llegado cerca a mejores ejemplares. En su contra que parte del hoyo. DESTACADO debe ir escoltando a mi favorito y ser el primero en pasar si este se cansa. (918)


LINEA: #9 CESAR EL QUERIDO en la 7MA
OREJA: #2 BISHOP OF NOLA en la 3RA


LINEA ($6.30):      
46
2
236
89
48
9


MAMBOCOOP ($45.30):    
246
2
236
89.10.11.12
1468
9

jueves, 23 de octubre de 2014

Selecciones para el Jueves 23 de Octubre


1RA: R14,000- 1700 MTS
GREELEY WARRIOR ya no es el mismo de principio de temporada, no obstante no podemos olvidar que marco 1:38.4 en una ocasion, y que en otra hizo correr durisimo al elite Joe Pike. Contra este grupo podria dominar desde la salida. BALL JOINT su potencia en la recta final le ha dado 4 victorias en solo 8 carreras. Con Hiraldo gano su ultima cerca del paso, aunque hoy creo lo veremos mas lejos. ERA'S BOY no gana desde Mayo. Con Jerry Diaz es muy posible lo veamos tratando de poner presion temprana al favorito.
SELECCION- 354

2DA: R20,000- 1400 MTS (Los nativos son No Reclamables)
HOMERICO busca mantener su invicto (2-2) en una distancia muy favorable para sus medios. CABALLO DE TROYA es por mucho el mas veloz y si PEQUENO TON le permite comodos fraccionales, el favorito podria tener problemas para alcanzarlo.
SELECCION- 254

3RA: R7,500- 1200 MTS
La velocidad domina en el interior de la pista, la fortaleza en el exterior ... En vista de que los veloces son muy buenos salidores, se espera que minimo luchen fuertemente dos de los tres guepardos. RAFAELILLO quien arranca por fuera de todos, va para su tercera carrera luego de extenso paro y debe hacerlo mucho mejor hoy. Regresa a su silla el lider, con quien ha ganado sus 3 carreras por vida. EL RADAR se vio contundente en su reciente victoria en reclamo mas bajo. Estara corriendo detras del paso y desde ahi buscara rematar, especialmente si le dejan espacio libre junto a la baranda interior. VUELVEPETECABELLO no compite desde hace 3 meses, ocasion que perdio su invicto frente a Tirano que muy posible seria favorito aqui. Es explosivo partiendo de la gatera, cualidad que le ha ayudado a conseguir sus 4 victorias.
SELECCION- 651

4TA: R3,500- 1300 MTS
ENTUSIASMO regresa de casi 2 meses fuera de competencia oficial, pero lucio muy bien en carrera de practica para aprendices en la cual su jinete perdio por un rato el control sobre el y quedo justo detras de Feliu y Quick Benefit faltando unos 50 mts para la meta. Video: http://youtu.be/zQaNKU4bYTM ). Con Pedro Gonzalez en su lomo, consiguio la primera de sus 3 victorias por vida. LION OF THE RUN es rapido y muy luchador. Si Vizcarrondo logra que se sienta bien aliviado esta tarde, no hay dudas que lo veremos en contencion hasta el final. GILT EDGED esta querido cuadrando por fuera de todos en la gatera. Al claro duplica su ejecucion.
SELECCION- 348

5TA: R3,500- 1700 MTS
DONA COCO volvio por sus fueros bajo el entrenamiento de Justo Figueroa. Gano su mas reciente con buena anotacion de tiempo, considerando la calidad del grupo. Busca su tercera victoria consecutiva y muy bien puede lograrla. SOLICIRADORA ahora en distancia mejor para sus medios, confiamos mejore sus ultimas dos que no son del todo malas. Si logra dominar en viaje en cualquier tramo de la carrera, dificil para el resto poder dar con ella. ESPERANZA DEL SUR, con ella uso toda la pista Juan Carlos en su mas reciente, quedandose al pescuezo de ganar la carrera. Esta yegua cuenta con la velocidad suficiente para ganar desde la salida, como varias veces ya lo ha hecho. (4) White Casanova gano 3 carreras en forma consecutiva, la reclamaron y regresa con casi un mes fuera de competencia luego de ganar las tres carreras en poco mas de un mes. Si se siente bien, dara la batalla hasta el final.
SELECCION- 876

6TA: R3,500- 1300 MTS
CERRO AVILA lo coloco al frente temprano Jose Hernandez y lo sostuvo hasta la meta, ante el acoso de un investigado por canjeo Presently. Aqui puede colocarse detras del bonche que ocupe la vanguardia y pasarles sin decirle adios doblando hacia la recta final. STRIKE N' WIN es un ejemplar distinto con Viera arriba. Repitiendo cualquier esfuerzo realizado en sus ultimas 4 carreras, aqui estara uno o dos. PETE DISTINCTION sera muy peligroso si deja temprano atras al veloz Gaara, quien luce desmejorado. (7) Forest Jet le corrio mucho a Negron en su penultima. Ya sabemos que es capota y pintura, pero Luis lo podria hacer correr como trabaja.
SELECCION- 236

7MA: R27,000- 1400 MTS
LITERATURA esta que le roncan los motores y es una verduga en la distancia (7-4). Una vez Negron la saque al claro, les duplicara el paso a las que comanden la carrera en ese momento. SHALON, !que buena es!. Reaparecio de poco mas de 8 meses fuera de accion y logro una segunda posicion, venciendo a Lcda Rebecca Cotto y a la favorita. De 20-12 por vida y briseada para la carrera, nada nos puede sorprender de esta excelente competidora. CONCERTADORA esta casi a la par con Literatura, ganando y perdiendo varias veces entre si. La distancia nos parece factor importante para tomar la decision.
SELECCION- 167


LINEA: #1 LITERATURA en la 7MA
OREJA: #3 ENTUSIASMO en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
56
34
8
236
1


MAMBOCOOP ($37.80):
25
12356
34678
8
236
1

domingo, 19 de octubre de 2014

Selecciones para el Domingo 19 de Octubre


                                 CLASICO CAMARERO EN EL SEPTIMO EVENTO






1RA: R27,000- 1200 MTS
Regresa a la pista luego de poco mas de 3 meses fuera HON DE LEON, en busca de acomodarse nuevamente entre los mejores de la division. La carrera en lugar de resultarle un fogueo, podria ser un dolor de cabeza pues WIRE TRANZFER se mantiene muy consistente y el poco trafico lo tendra al claro tan pronto su jinete tenga la oportunidad. RAPID RUNNER se ha caido en sus dos mas recientes pero aun asi debe ganarse al forastero Moravitz, quien trae dos triunfos corridos desde Belterra Park.
SELECCION- 413

2DA: R5,000- 1000 MTS
MI ABUELA JOSEFA de vuelta a su distancia preferida (12-5) y reclamada en boleo entre 13 establos, debe estar temprano bien cerca de las veloces Beauty City y Condecorada, y si logra salir al claro en la recta final, fea la situacion para sus rivales. LA DIPLOMATICA tambien se fue en boleo para el Ponky Racing quienes la obtuvieron en disputa contra 10 establos mas. Ya tiene el kilometro y un briseo corto, en busca de no quedarse lejos y poder rematar a tiempo. MISS NEFERTITIS siempre es peligrosa con el lider en la silla. Quedo al pescuezo de la favorita hace un mes atras.
SELECCION- 231

3RA: R3,500- 1200 MTS
BRILLANTE W. luce demasiado potente contra esta compania, no importa lo lastimado que pueda estar. El puesto de salida afuera y la distancia (6-3) son variables a su favor. JUAN M. viene depreciando rapidamente, pero aqui parece el rival mas cercano de Brillante. Se espareba mejor labor de SPIRIT THUNDER en su mas reciente, sin embargo desmejoro. Ahora mas en carrera se puede dar a respetar.
SELECCION- 632

4TA: R7,500- 1100 MTS
JOHANNESBOOM obtuvo 2 triunfos consecutivos para dos establos y ambos con facilidad, aunque ante mas debil oposicion. No obstante, la veloz yegua que gusta correr mucho al claro, pertenecia a grupos superiores en recientes semanas. Fue peleada en la urna, tocandole al Louisiana Stable. XIO'S MARIE gano con buena anotacion de tiempo tan reciente como el dia 10. Esta que no cabe en su jaula. Si no queda incomoda adentro, en la recta final estara en contencion. ELIZABETH JULIA en tiros como el de hoy le gusta dar la batalla hasta el final. Solo su ultima en milla fue regular y quedo a 5 cuerpos.
SELECCION- 10.37

5TA: R5,000- 1300 MTS
BROKEN SONG volvio por sus fueros en su mas reciente y ahora hay que temerle  nuevamente. En solo 1000 mts le dio alcance en la misma meta a Karakorum Treasure, quien corria facil en la punta. PRINCE KISSES es un matador en esta distancia (7-5). Excepto Fenway Slugger, no hay mucha velocidad y este veterano se crece cuando comanda el grupo. VICTOR SPIDER  le han bregado duro con su pesadez al ejecutar. Un poco fuera de paso Hernandez con el junto al riel en su ultima, hoy por fuera de todos es otro el cantar. (4) Indio Rooster lleva varias semanas sin apuntarse una victoria, pero siempre trata y llega cerca.
SELECCION- 37.10

6TA: R3,500- 1700 MTS
Nos gusta FINISH MARKET para dar con ellas en la recta final.  Hay varias veloces que las millas no son precisamente de su agrado, lo cual le da chance a la monta de Chemon. Participo en 2 carreras de practica para aprendices y lucio bastante bien (ver Mambocatsulas). BLUE GRASS SPEED hasta 1400 mts seria nuestra favorita indiscutible. Aun asi, la parsimonia de Castro le conviene para rendir energias hasta la meta. INSUPERABLE si deja a un lado sus episodios neuroticos, se podria enfocar en la carrera y dar gran batalla, pues posee el talento para ganar ante superiores. (4) Perdy de 28-1 pero con 10 terceros, la incluiremos en el cuadre de la superfecta. !Anota Marcos Salao!
SELECCION- 10.16

7MA: CLASICO- 1400 MTS
En salud, FACTURADORA no se pierde jamas con estas potrancas, en su gran mayoria pertenecientes a reclamos. Briseo 1000 mts como mantenimiento, pues tuvo 3 carreras ''fuertes'' en 40 dias. Del resto, GUAGUITA PISICORRE parece ser una de las pocas que pueden ganar en No Reclamables. PURUQUINA es guapa y mejora por carreras. Los demas, hay que darle las gracias a sus propietarios que las inscribieron y evitaron que esta fuese una carrera desierta y sin sentido alguno. Nada esta escrito. Una lesion o salida anormal de la favorita, abriria la carrera para todas.
SELECCION- 152


LINEA: #1 FACTURADORA en la 7MA
OREJA: #10 FINISH MARKET en la 6TA


CUADRO ($6.30):
23
6
3.10
37.10
1.10
1


MAMBOCOOP ($50.30):
1236
6
3679.10
1347.10
1.10
1




viernes, 17 de octubre de 2014

Selecciones para el Sabado 18 de Octubre



                                                          AGENCIA HIPICA #294




Atina el POOL DE 4 y ganate un cuadro de $12.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 19. El mismo es cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres de Rio Piedras, cerca de la Universidad Interamericana. Agencia abierta los 7 dias de la semana, comoda con aire acondicionado, maquinas Lucky Cash y ambiente hipico de primera. Para participar, solo debes publicar un Pool de 4 (2 caballos x carreras) en la seccion de Comentarios. NO habra sustitutos. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas. !Suerte!



2DA: R5,000- 1600 MTS
Carrera en la cual las principales contendoras llevan bastante tiempo sin girar el ovalo, tornando la misma en una bien complicada ... ANIMAL DANCER se crece cuando consigue delantera comoda en cualquier punto del trayecto. Jomar Garcia montando con calma y eficiencia donde cuenta; verdad Henry? DULCE NENA termino fuerte en su primera incursion a la milla. Un paso rapido en la primera mitad del evento, abre buenas posibilidades para que domine en la recta final. CHAR LENA JO guarda caracteristicas similares a la favorita.
SELECCION- 275

3RA: R3,500- 1400 MTS
CONCERTOS PRIDE esta al caer. Con Luis Negron en su lomo, puede tener la reaccion positiva que le hace falta. SEE THE TOWN llego tarde en su ultima. Ya con la distancia en su anatomia, esta vez se espera este mas cerca al principio y en contencion en la segunda mitad del evento. SOUTHERN SUNSATION por el contrario, podria demostrar que su victoria reciente no fue pura casualidad. Tiene el mejor expediente en la distancia (11-3).
SELECCION- 573

4TA: M3,500- 1400 MTS
Lo mas debil de la division, pero alguna tiene que ganar ... BIGG SEASON, pasando por alto su ultima que fue regular, su tercero contra superiores la coloca ganadora frente a estas endebles. Lo mejor, briseo algo fuerte para este compromiso. !Apunta Arnaldo! LOVELY BELLA se mantiene picando. Es rapida y mejora un abismo en jinete. D' WINNING SPIRIT ahora con lasix, si logra una mejor salida sera muy peligrosa todo el camino. Ya Negron la conoce.
SELECCION- 564

5TA: R3,500- 1600 MTS
RODRIGUITO recibio dos derrotas corridas fente a Super Abuelo, quien luego apabullo la oposicion en su proxima carrera. Puede marchar cerca del paso, dominar en viaje y luego resistir el ataque de los potentes como REDACTOR, victimario de Diabetico y Capotero en sus ultimas 4 presentaciones. MI HERMANO GEMELO es otro que ira no lejos de Cachupito. Si se apodera del liderato, dara buena cuenta de si. (1) Burst Of Glory, tercero o cuarto en muchisimas de sus carreras. es el perfecto complemento para las superfectas.
SELECCION- 742

6TA: R3,500- 1400 MTS
SAMANA a solo dias de perder con la investigada Mi Reina Del Sur, incursiona en una distancia la cual se le ha hecho algo larga. Lo cierto es que luce comodo el grupo para ella y si no le afecto su esfuerzo anterior, aqui sera dura rival. LA TROOPER no compite desde Agosto, pero reportando briseo es muy capaz de ganar comoda frente a este lote. TORALEY'S TRICK paso por alto su ultima. La carrera es ideal para que puedea realizar muy buena demostracion. (7) Sopanda es por mucho la mas veloz, pero se asfixia antes de llegar a la recta final. Un buen dia se las amarrara a todas del rabo.
SELECCION- 258

7MA: R3,500- 1100 MTS
SIXTWENTY ONE solo debera estar cerca del paso para ganar este condicionado. En su ultima lo dejaron atras y al final venia tumbando caNas, quedandose corto; verdad Alex G? INCREASE MY INCOME le colocan los aperos con los cuales logro su unico triunfo (laT). Es rapido pero sumamente cobarde en la pelea. CRAFTY DELIGHT es de los mejores pero siempre se queda en aguaje. Tal vez con Negron y cuadrando por fuera de todos, lo veamos muy distinto.
SELECCION- 758


LINEA: #7 SIXTWENTY ONE en la 7MA
OREJA: #5 BIGG SEASON en la 4TA


CUADRO ($6.30):
27
357
5
47
25
7


MAMBOCOOP ($37.80):
23457
23457
5
247
25
7


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras. Pooles con mas de 2 selecciones por carreras NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco nadie podra publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion la mayor cantidad de ejemplares que terminen segundos (place) oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omision, repeticion o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo.

 9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aun despues de declararse un vencedor.







Selecciones para el Viernes 17 de Octubre


1RA: R20,000- 1700 MTS
BY MY SIDE se ha estabilizado en estos reclamos intermedios, quedando lo mas lejos en sus ultimas 4 carreras a unos 5 cuerpos de la ganadora. Domina la distancia (4-2). DREAM GLOW, dificil de conducir, por fin se retrato en su ultima. Desde la pasada campana no lograba victoria, quien se vio en la punta de los cascos en su ultima.  MONEY FOR MEMORIES se ha acoplado muy bien con Jomar. Aunque no compite desde Junio, debe ir al acecho de Maravillosa Pena y si logra dominarla sin mucho esfuerzo, podria resistir ataque de las favoritas.
SELECCION- 142

2DA: NREC- 1200 MTS
SON DE GOMA ha ganado 2 de sus ultimas 3 en este Grupo II y fuera de las millas. La que perdio, se quedo corto de HURACANADO al darle la vuelta a todos los ejemplares. Con Feliu y Conmovedor en la carrera, su opcion al triunfo aumenta aun partiendo del hoyo en corta distancia. CANTARO cumpliendo a la perfeccion con su patron de una carrera al mes, para esta tambien con playazo, es quien debera velar guira y opcionar en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 136

3RA: R3,500- 1000 MTS
Insisto con GRAND TOUR ahora montada por Edwin Castro, con quien libro su maiden. Es rapida y le conviene el kilometro aunque no haya logrado victorias en el; oiste Burguitos? MI GIRL ROMANZA en este debil lote y ya en su quinta carrera luego de 3 meses fuera, puede aprovechar tambien su velocidad para estar en contencion desde que abran las compuertas. DANCE WITH ANOTHER realmente no se vio en su ultima. Hoy parte por fuera de todas y las puede dominar a todas llegando.
SELECCION- 658

4TA: R3,500- 1000 MTS
En carrera en la cual 5 de las 8 participantes reaparecen  de paro mayor de 2 meses, la veloz LA SANGRE las puede doblegar desde el saque. Jomar nos parece se acoplara bien con ella. CHICA DE HUMO no corre desde Febrero, pero presenta numerosos briseos que deben haberla acercado a condicion suficiente para poder dominar sus rivales esta tarde. FLANNEL es otra de las rapidas, que si logra mejor salida que La Sangre, se podria sostener con Pellot con quien marco 1:12.2 cuando libro su maiden.
SELECCION- 265

5TA: R3,500- 1200 MTS
MATERIA GRIS ya sabemos lo que paso con ella en su ultima. Descartando esa y corriendo como en cualquiera de sus anteriores, aqui luchara la victoria. PROTEGIDA en su ultima floto mas que un kayak en alta mar. Fue reclamada en boleo y briseo para el evento. ASEGURADORA esta luciendo buena velocidad pero sin poder prevalecer. En su contra la presencia de varias gacelas como La Viejita, Lil Roca y Turbina, pero puede quedarse cerca del paso y dominar en viaje. (8) Laquevapordelante carga un jinete agresivo y es otra que podria pasar en viaje entrando a la recta final. Reporta buen ejercicio para este compromiso.
SELECCION- 728

6TA: R5,000- 1400 MTS
TONO M. regreso de pequeno paro de 7 semanas con destacada labor. En carrera de muchas alternativas, el polifacetico ejemplar respondera bien desde donde lo coloque su jinete. Trabajo aceptablemente para hoy. ELECTRIZANTE lo hace mucho mejor en distancias fuera de la milla. Es fuerte sin ser lento. MI AMIGO PEPE briseo comodo para este evento. Puede ir bien colocado desde el principio y pasar a dominar una vez entren a la recta final. (5) Primer Almirante por su fortaleza en estas distancias, puede figurar en la superfecta, incluso imponerse. Cambio de casa en su mas reciente.
SELECCION- 827

7MA: R3,500- 1600 MTS
IMPERFECT GROUND bien firme dara la batalla hasta el final. Lucio muy bien en su ultima, aun cuando no giraba el ovalo desde Junio. MONSIGNOR NUGENT lo vencio esa tarde en carrera donde no estuvo libre al frente. Con Rivera -si pudiese ir a montar- tiene sus mejores dos carreras ultimamente. SHADOW WARRIOR gano su mas reciente, pero es dificil de conducir y Pello sera su jinete hoy, no Hector ni el bien recordado Pizarro.
SELECCION- 296


LINEA: #8 TONO M. en la 6TA
OREJA: #2 IMPERFECT GROUND en la 7MA


CUADRO ($6.30):
13
568
26
27
8
2


MAMBOCOOP ($48.30):
136
1568
1256
278.11
8
2

lunes, 13 de octubre de 2014

Selecciones para el Lunes 13 de Octubre


1RA: MAIDENS- 1300 MTS
SINANDAPRAYER es otro buen caballo que le cae en las manos a Jose Dan Velez que muy bien le sacara gran partido. Aprobo ganando completamente facil marcando 1:01.2. En carrera donde sus rivales no han podido con otros prospectos, lo esperamos ganador aun incursionando en 1300 mts. MICROWAVE GEORGE perdedor ante el nativo Caballo De Troya en su ultima, mejorando sus anteriores, fue recientemente castrado y podria seguir progresando. DEPUTY BROWN con una buena partida, cuenta con la velocidad necesaria para disputar la victoria desde temprano.
SELECCION- 514

2DA: R3,500- 1700 MTS
STAR OF THE SOUTH  le esta corriendo mucho a Negron. En su penultima tuvo problemas cuando parecia dominaria la carrera, y en su mas reciente una vez agarro el paso en la recta final, no pudieron contenerla. LA PITIRRE le quedo a menos de 3 cuerpos en esa misma carrera y esta tarde repitiendo Juan Carlos, puede reducir esa ventaja. DONA COCO retomo la ruta ganadora bajo el cuido de Justo Figueroa. Puede enracharse con facilidad.
SELECCION- 361

3RA: R7,500- 1600 MTS
En carrera donde abundan las hienas, cebras y par de impalas, SHERIFF'S SALE les pudiese echar mano antes de entrar a la recta final y sostenerse ante depredadoras como GASTROENTEOROLOGA, quien en esta distancia lo hace mucho mejor. SOFIA T. de las veloces es la mas cerca que cuadrara de la baranda interior y si se escapa al frente habra que darle con un tubo para poder dominarla.
SELECCION- 562

4TA; R3,500- 1400 MTS
En carreras condicionada para jinetes, Luis Figueroa con HE AIN'T BLUFFING quien viene de ganar, es la primera opcion. Lucio muy bien ayer con Guagua Escolar. EL SADIKI a este lote lo puede dominar entrando a la recta final. Cindy Soto ha mejorado un mundo. FUNNY ACCOMODATION lleva a mi juicio el mejor jinete de la carrera en la persona de Gil Viera, quien sigue ganando condicion fisica. El fuerte y no tan lento ejemplar, es el unico briseado para el evento ya que El Sadiki vio accion en carrera para aprendices.
SELECCION- 823

5TA: R3,500- 1200 MTS
Otra carrera que se las trae como la mayoria en este cartel ... YCARO lucio mejor en su ultima contra grupo muy superior y usando unas gringolas especiales. Miguel Sanchez lo repite y debe sacarle mejor provecho contra este debil lote. TRIBUNO ALEGRE casi todas sus ultimas lo tornan peligroso aqui. Cuadra de la extrema derecha del arrancadero y combina bien algo de velocidad con fortaleza. KING'S COPELAND el mero hecho lo briseen fuerte para el evento, invita a seria consideracion. Sus mejores entre sus ultimas responden a Jose Manuel Rivera en su lomo. (5) Fortuny solo de 34-2 de por vida, da la impresion de ser dificil de mantenerlo interesado en carrera. Aun asi debe figurar una vez mas.
SELECCION- 6.12.8

6TA; R3,500- 1400 MTS
JEN'S TIN MAN tambien en carrera para aprendices, sera conducido por Colibri Jr, quien muy bien podria copar ambas pruebas. Parte comodo por fuera, por donde mejor se estira y ha conseguido la gran mayoria de sus triunfos. NO CONFLICT es su rival principal, sumando a sus posibilidades el factor jinete, el aprendiz Figueroa. POLITICAL PASSION es de los superiores del grupo, pero le toco incomoda posicion. Si se abren los punteros, Cindy lo podria colar sin despegarse de la baranda. (7) Slammin Slew bien aliviado se gana a estos y mejores.
SELECCION- 831

7MA: R14,000- 1300 MTS (Retirado #6 Crucitin)
Carrera plagada de guepardos, buffalos y bisontes, en la cual LAMAS FESTIVAL es el llamado a aprovechar cruenta lucha que casi seguro se producira. Si se siente bien de extremidades, al final estara luchando la victoria. RODAN sigue su ascenso, permaneciendo invicto en PR (3-3). Puede ir cerca del paso y pasar en viaje en momento crucial. GREELEY WARRIOR en su contra la posicion de salida pues su impetu casi seguro lo llevara a luchar la carrera temprano. Se ha visto muy bien en las mananas y esta sera su segunda presentacion luego de paro de casi 3 meses.
SELECCION- 341

8VA; NREC- 1600 MTS (No Jugada)
Cinco Hermanos con el botin completo y seguro en carreras sin apuestas ... GARBOSA esta mas dura que el Penon de Gibraltar y Castro con su hermana mayor ZALAMERA debera ponerle presion si la desea vencer. FOGOSA se fogueara para una proxima ocasion.


LINEA: #8 JEN'S TIN MAN en la 6TA
OREJA: #5 SHERIFF'S SALE en la 3RA


CUADRO ($7.05):
3
5
238
68.12
8
134


MAMBOCOOP ($50.30):
3
56
23478
5689.12
8
1348

domingo, 12 de octubre de 2014

Selecciones para el Domingo 12 de Octubre

                     
                       CLASICO DIA DE LA RAZA EN LA SEPTIMA CARRERA


1RA: MAIDENS- 1300 MTS
SR. DE LOS CIELOS, cuentan y no acaban de este importado en vientre, hijo del campeon gramero English Channel. Lo cierto es que gano su aprobacion paseando el kilometro en 1:01.2. Demostro en la misma que se deja llevar y corre donde lo coloquen. REGISTRO debuto perdiendo cerca de la meta con el aceptable tiempo de 1:14. Cuenta  con buena velocidad y su tiempo de aprobacion supera en decimas de segundo al cronometrado por el favorito. MI TIO PELLO me decepciono en su mas reciente perdiendo a 8 cuerpos de Registro. El es mucho mejor que eso y esta tarde puede aprovechar su superior experiencia para asimilar los 100 mts adicionales.
SELECCION- 326

2DA: R14,000- 1200 MTS
EL MIRADOR busca su quinto triunfo consecutivo y le voy aplicar la Ley de Padilla (jugar enrachados hasta que pierdan). Es rapido, luchador y ya ha vencido a varios de estos. Aqui una vez mas correra cerca del paso buscando el remate. TE LO DIJE cuadra a la extrema derecha y eso le favorecera para ir al claro desde el saque, precisamente por donde mejor se emplea. Con la presencia en la carrera de El Ingenio, el poco ortodoxo ejemplar estara velando guira desde muy temprano. TIRANO viene de 3 excelentes carreras contra los importados y si no se queda muy lejos, al final hara sentir su presencia.
SELECCION- 274

3RA: R14,000- 1400 MTS
BANCARIA paso por alto su ultima contra las importadas y su anterior en la milla iba fuera del paso. Confio aproveche el paso fuerte que deben presentar las veloces, encabezada por WHAT ABOUT MARY que si Guagua Escolar no le pone mucha presion, ya ha demostrado estirarse muy bien a la distancia (5-3). MAYAGUEZANA le corre mucho a Hiraldo, aunque prefiero su remate a tiros mas cortos.
SELECCION- 723

4TA: R3,500- 1300 MTS
JOHANNESBOOM gano facil ante grupo un poco mas debil y fue reclamada. Aunque parte de adentro esta vez, no hay mucha velocidad en la carrera, circunstancia muy a su favor. SUMMER PROUD muy posible le salga al paso, tal como le hizo a otro grupo en su penultima, cuadrando de similar posicion de salida. Si pasa al frente en viaje se crecera. SECRET PARADISE para su ultima inscripcion fue retirada por golpe. Correra cerca del paso y si la favorita no presenta su mejor carrera, esta es una que se podria aprovechar.
SELECCION- 217

5TA: M7,500- 1200 MTS (Retirado #11 Super Raton)
EL CATEO baja a un grupo muy comodo para sus medios. Posee excelente velocidad ademas de la experiencia para la distancia. Si Soto logra que no se le abra mucho en la curva, hoy con la lengua amarrada permanecera mas tiempo en contencion. El Field es muy jugable por los dos. EL MISTERIOSO reaparece de poco mas de dos meses fuera, luego de enfrentar superiorisimo lote maiden. Junto a su companero de numero Concepto, cuentan con las mas rapidas aprobaciones del grupo y sus ejercicios matinales son bastantes aceptables. CONCEPTO por su parte, es mucho mejor que lo ensenado en su debut. Hoy cuadrando por fuera de todos debe sentirse mucho mas comodo. CONSEJERO MIO les aconsejo le pongan un ojo. Le toco enfrentar en su practica (1:05.4) a Sr. De Los Cielos, quien una vez paso al frente, los participantes de la prueba simplemente completaron la misma sin esfuerzo adicional alguno (ver Mambocatsulas). Demostro excelente velocidad este hijo de Triano. (8) MI Abuelo Tono aprobo en 1:05.2 y lo que hizo fue miquear la corta ruta. Luego de aprobar, fue briseado en 3 ocasiones.
SELECCION- 7.12.3

6TA: M14,000- 1200 MTS
INDY WOLF se me sale del programa en esta carrera repleta de ineditas potrancas. Para hoy le anaden lasix y Capote la acomodo donde debe ganar. PROVOCADORA (1:02.4) es una gacela que cuadrando por fuera de todas, pudiese sacar cuerpos sin cesar y tratar de asimilar el furlon adicional. PICA POWER quien es una tortuga como tal, hoy con Juan Carlos en su lomo quizas se quede mas lejos todavia, la diferencia que con el rematara mejor. Le ayuda el haber corrido la distancia en 3 ocasiones. (2) Yashira M. es otra veloz potranca que su tiempo (1:04.4) en la aprobacion dice poco, pero hay que considerar que fue contra un potro que estaba fuera de grupo. Una buena salida la mantendra en contencion para poder figurar.
SELECCION- 7.11.9

7MA; CLASICO- 1300 MTS
VALERY STRIPE gano la preparatoria del dia 21 pero no impresiono contra estas mismas rivales. De todas maneras, corrio la misma con solo 14 dias de descanso y luego de participar dos veces en poco mas de un mes en carreras clasicas. Para hoy esta mas aliviada en trabajos y Juan Carlos una vez mas no dara treguas. SHEILA MARIE esta mucho mejor que para su ultima y sus conexiones esperan mucho de ella. Para la carrera preparatoria no competia desde 7 semanas atras, sin embargo lucho y no se rezago tanto. AWESOME WARRIOR esta que le roncan los motores, tan es asi que viniendo de reclamos, vendio cara su derrota el dia 21. Cuadra por fuera de todas y mejora en jinete. Propietaria reporto sangrado y fue retirada de la preparatoria. No ha demostrado aun poder con estas, pero trabajo bien y en su debut hablaban grandes cosas de ella ... Amor Infinito es lo que siente el dueno al inscribirla aqui para llegar a mas de cien metros, pero buscandose lo que quizas no pueda ganar en los reclamos bajos.
SELECCION- 235


LINEA: #7 INDY WOLF en la 6TA
OREJA: #7 BANCARIA en la 3RA


CUADRO ($7.05):
247
7
2
37.12
7
235


MAMBOCOOP ($45.30):
1247
237
2
3789.12
7
235

sábado, 11 de octubre de 2014

Selecciones para el Sabado 11 de Octubre




                                                         AGENCIA HIPICA #868





Atina el POOL de 4 y ganate un cuadro de $12.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse  el Domingo 12. El cuadro es una cortesia de la Agencia Hipica #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens, agencia comoda completamente remodelada con aire acondicionado, maquinas Lucky Cash, revistas suficientes para realizar sus jugadas y el cafe gratis para los clientes. Para participar, solo debes publicar un Pool de 4 (2 caballos X carrera) en la seccion de Comentarios. NO habra sustitutos. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas. !Suerte!


1RA CARRERA:
ESTRELLA DEL POKER no empece a sus dolamas pasa por buen momento. No compite en distancias largas desde Diciembre, pero aun sin el fondo debe imponer su superior fuerza. INSPECTOR por el contrario cuenta con la estamina, no asi con la calidad. ZULUOGA reaparece de poco mas de 2 meses. En estas distancias de aliento se torna peligroso cuando se escapa con ventaja, cosa que puede hacer si Mozalbete no presenta oposicion temprana.
SELECCION- 452


2DA CARRERA:
EDDIELITO R. mientras mas distancia mejor veo su opcion en grupos como este. Combina bien velocidad con fortaleza. CONCIERTO ACUSTICO es el mas rapido y muy posible salga raudo y veloz ante la presencia de su entry CARAMELERO, a quien pueden reservar cerca del paso, si Ebdielito  sale a buscar al hijo de Lady Concerto.
SELECCION- 345

3RA CARRERA:
ROYAL QUALITY gano ''go away" su mas reciente y con buena anotacion de tiempo. Puede estar temprano al claro ante una mala salida de Pete Distinction. WINNING DUBAI si no se queda atrapado a la izquierda de sus rivales, luchara la victoria. Esta otra vez pasando por buena condicion. PETE DISTINCTION es el mas veloz y con una buena salida dara mucha candela en el evento.
SELECCION- 536

4TA CARRERA:
KARAKORUM TREASURE en solo 1000 mts cuenta con su velocidad como su mejor arma. Aqui no van Rodan ni Rotor. PUCHADOR ha ganado de pura chamba sus ultimas dos, recobrando victorias para su abultado expediente. En estos tiros cortos se desempena en forma excelente. LIGHT OF MY LIFE cambio de casa via reclamo. Este por el contrario, se queda un poco atras en estas distancias pero por lo general termina con buen paso.
SELECCION- 475

5TA CARRERA:
WINNINGPRINCESS ahora mas en carrera, tiene la calidad para con una buena salida dominar con facilidad este lote. Para su regreso luego de 4 meses fuera de competencia, presentaba varios briseos cortos y excelentes. !Apunta Justo Soto! YOLIMAR G. es una potranca de mucho impetu, a quien David Rosario le podria sacar mucho partido. LA MENTE es una gacela que si la dejan colocar comodamente al frente, se podria desligar de la manada y cruzar a salvo la sabana. (6) Perfect Music cuenta con velocidad y paso promedio que la deben mantener cerca de las que dominen la pizarra.
SELECCION- 158

6TA CARRERA:
PRODIGIOSA en una pista humeda y con Castro arriba, podria mantener su superior velocidad en distancia en la cual es probada (3-2). LA MAXIMA se le cayo Juan Carlos de su lomo cuando viro a la salida en aquella controversial carrera para el olvido. Antes de, tenia 3 victorias consecutivas y aunque sigue bastante maltrecha de extremidades, hay que considerarla en toda jugada. GOTCHA MARY revivio en su ultima con una mejorada carrera. Una buena salida del hoyo la puede zafar de quedar incomoda adentro. (7) Lachispadelavida es de las mas estables en su desempeno. Cambia a Hiraldo, pues Castro tiene compromiso con la favorita.
SELECCION- 821

7MA CARRERA:
GLASS BOTTLE sigue infructuosamente buscando un grupito donde pueda ganar. Esta oposicion esta en las mismas, y ella con solo asimilar la distancia adicional de milla, en la cual participo 3 veces en Estados Unidos haciendolo regular, aqui luchara la victoria. SOL'S HONOR cuenta con experiencia demas en las distancias de aliento, las cuales son sus mejores. Debe estar en contencion en la recta final. SWIGGLE en sus ultimas 3 carreras lo mas lejos ha llegado es a 7 cuerpos de Balmaran que seria favorita aqui. En su contra de 43-1 por vida.
SELECCION- 274


LINEA: #4 KARAKORUM TREASURE en la 4TA
OREJA: #1 WINNINGPRINCESS en la 5TA


CUADRO ($6.30):
34
356
4
1
28
27


MAMBOCOOP ($48.30):
345
1356
4
1
1278
1247



REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo postearan 2 caballos por carreras. Pooles con mas de 2 selecciones por carreras NO seran validos. El cuadro se jugara el Domingo antes de las 2:30 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina no importa donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta pagina. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicara selecciones a los participantes. Tampoco nadie podra publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su seleccion la mayor cantidad de ejemplares que terminen segundos (place) oficialmente y/o retirados, sera el ganador. Los retiros solo contaran siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:55 pm). En ultima instancia, el que mas temprano publico de aquellos empatados, sera el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:55 PM), podra volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente despues. En caso de edicion, le contara la nueva hora de publicacion si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDADA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podra publicar a nombre de otra persona que no sea usted. El proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6-La hora limite para publicar su Pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omision, repeticion o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima. 

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del Sabado y Domingo.

 9-Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aun despues de declararse un vencedor.















viernes, 10 de octubre de 2014

Selecciones para el Viernes 10 de Octubre


1RA: NREC- 1400 MTS
STEPHEN PROSPECT cuando parecia amenazar el triunfo clasico del nativo Unificador, Andy Hernandez uso el aparato volador para torearlo con ventaja suficiente para no ser descalificado. La distancia esta a su favor puesto que CONCERTO BY TWO, ganador en su debut, y SIR WHISKEY, deben imponer paso lo suficientemente rapido, que permita a Juan Carlos rematar duro en la recta final con ejemplar que ofrece flexibilidad para mantenerlo cerca del paso y al frente tambien.
SELECCION- 213

2DA: R7,500- 1600 MTS
JUZGADOR esta que no cree ni en la luz electrica. Sus 3 mas recientes victorias las ha logrado con el lider, quien lo montara hoy. En la milla siempre ha sido un verdugo (9-5). VICTORINO mas en carreras para esta tarde, anda buscando grupo donde pueda lograr su triunfo #23. En esta campanna ha bajado su promedio de victorias, pero seria irresponsable descartarlo por completo. QUADIZ se lo disputaron 5 establos en la urna del juez de reclamo. Mejorando un poco podria dar al traste con los favoritos.
SELECCION- 123

3RA: R3,500- 1800 MTS
STAR BRUNETTE parecia otra potranca en su mas reciente, su primera carrera en distancia larga. Si las rapidas de las carrera no le salen al paso, podria resistir el exigente tiro. EMPIRICA BAJA es la mas potente y pasa por buena condicion. Un paso decente le pondra la carrera en bandeja de plata. ESPERANZA DEL SUR varias semanas atras contra esta debil oposicion seria una linea desde Canovanas a Medellin. Aun asi, su oportunidad es excelente debido a que lo hace mejor en las millas.
SELECCION- 543

4TA: R3,500- 1700 MTS
NINTH CLIENT no compite desde hace 3 meses, pero reaparece con algunos ejercicios fuertes que lo deben haber acercado a condicion suficiente como para despachar este endeble lote. SMOKY MEETING pasando por alto su ultima contra grupo mucho mas fuerte, se convierte en el rival #1 de nuestro favorito. Hiraldo es jinete de mucha estamina, comparado con Andy. CERRO AVILA en este grupo y con el agresivo Jose Hernandez en su lomo, se pudiera estar moviendo antes de tiempo, pasar y crecerse en la delantera.
SELECCION- 834

5TA: R3,500- 1400 MTS
JUAN M. toca fondo, partiendo como gusta por el exterior de la cancha y en una de sus distancias favoritas (7-4). Sacha lo repite luego de decepcionante labor justo 15 dias atras. SPIRIT THUNDER no compite desde el 24 de Agosto, pero presenta uno de los mejores briseos para la carrera. Cuando dice correr, se gana a estos y mejores. CHACAL llama la atencion la conduccion de Juan Carlos en este lastimadisimo veterano. Bien aliviado, estara dando la batalla donde cuenta. (6) Trianito lo hacian un robo en su mas reciente y fallo. Ahora con mas tiempo en su nuevo establo debe mejorar esa labor.
SELECCION- 93.11

6TA: R3,500- 1100 MTS
LA COPLA reaparecio de 10 meses fuera con gran labor contra mejores. Es la mas veloz y si esta recuperada de ese esfuerzo, aqui debe prevalecer. SAMANA no pudo superar a una Turbina, que corrio mucho aquella tarde. Va a estar cerca del paso desde el principio y si la favorita afloja, pudiera ser la primera en pasar. OLVIDADA briseo y fue a la playa en preparacion para este evento. Ha sido bastante consistente desde que debuto, aunque ha perdido 3 veces como favorita. (9) Primavera gano facil su maiden, pero desde entonces ha pasado 7 semanas. Presenta dos briseos para la carrera.
SELECCION- 321

7MA: R5,000- 1400 MTS
La carrera del dia Norman ... La loca XIO'S MARIE cuando no gana asusta. Ya es hora que Chemon, le saque paso ganador en los ultimos 100 mts, y el reclamo y distancia se prestan para esos fines. !Habla Quique! ARACNAPHOBIA esta que le roncan los motores y no quiere cederle la delantera a nadie. Puede dominar temprano. PROUD GARDEN es ganadora en 1300 mts aunque ultimamente se ha especializado en 1000 y 1100 mts. Su posicion adentro podria ser conveniente para que Hiraldo la deje recibiendo tierra buen rato y al final presentarla con fuerte remate en la zona roja.
SELECCION- 432


LINEA: #1 JUZGADOR en la 2DA
OREJA: #3 SPIRIT THUNDER en la 5TA


CUADRO ($6.30):
1
345
38
39
3
34


MAMBOCOOP ($47.55):     
1
345
348
39.11
3
234589.10