domingo, 30 de noviembre de 2014

Selecciones para el Domingo 30 de Noviembre


1RA: R7,500- 1800 MTS
KARAKORUM JETE debe tener el horizonte a su disposición, si así lo desea su jinete. Puede ganar de punta a punta en una distancia que domina (4-2). LA PLATANERA está pareja con MISS TALENT, tal como lo demostró el empate del 29 de Octubre; pero la primera tiene a su favor que compitió el día 14 contra una Xio's Marie que ya ustedes vieron como ganó ayer.
SELECCION- 431

2DA: R20,000- 1300 MTS
STORM CLOUD AHEAD  por fin se le presenta un evento en el cual podrá fraccionar a su gusto. Repite sin tira en su lengua y lució muy bien de esa forma. NORTHERN REVEAL debutó en la isla el Domingo pasado, ocasión en la que su jinete Alfonso Claudio cayó sentado a la salida, luego movió muy rápido, quedó atrás nuevamente y al final remontaba corriendo en el claro
 ( video: http://youtu.be/0DpD-Cy__ZQ ). Su historial demuestra que es mejor corredor de distancias intermedias. CLASSIC CALIBER a pesar que casi toda su campaña la ha hecho en hipódromos de baja categoría, hizo un gran debut quedándose corto del favorito. Ha seguido trabajando muy bien.
SELECCION- 213

3RA: R27,000- 1600 MTS
SHALON, ¡qué buena es!. De 21-13 por vida, hace 11 meses no corre las distancias largas, pero es una yegua de gran tesón que mientras se sienta aliviada, no dará treguas. TRIXIE BABY enseña enorme progreso, aprovechando al máximo su velocidad. Solo tiene 5 carreras, por lo cual tiene espacio de sobra para seguir mejorando. CECILIA IZABEL es la más potente en carrera donde sus 4 rivales siempre van entre las líderes.
SELECCION- 342

4TA: R3,500- 1700 MTS
Bufalos, bisontes y ñus dominan el escenario en la llanura, pero en el estrecho final podrían ser alcanzados por un depredador llamado VICTOR SPIDER. El veterano zaino del Franchely es el de más experiencia en la distancia y por ende, el más ganador con 6 victorias en la misma. ¡Apunta Fabián Laboy! CARLITO'S BEANIE puede ser el caballo del cazador que ataja a la manada, si no se queda a pastar con ellos. Evidencia problemas físicos que no lo tienen muy activo que digamos, pero bien aliviado dará buena cuenta de sí. PUCHADOR lleva varios meses sin girar el óvalo, pero la distancia adicional la ha asimilado muy bien e incluso ha ganado varias veces hasta los 1800 mts. Si Sir Blue Blood no se le adelanta en los primeros metros, Puchador puede asumir el liderato y ahí mantenerse.
SELECCION- 146

5TA: R3,500- 1100 MTS
Un JUAN M. en salud y firme, difícil se pierde con este lote, máxime partiendo de la extrema derecha, por donde le encanta moverse. Cambió de establo vía reclamo y cuenta con excelente dominio de la distancia (10-5). PRIMER PORTENTO puede encabezar la gran cantidad de guepardos que integran el grupo. Con un patrón establecido de una carrera promedio al mes, se ha mantenido estable exhibiendo su gran velocidad, su arma principal. ELECTRIZANTE es un matador en el corto tiro (4-3). En su contra la posición de salida, ya que es algo frío partiendo de la gatera, sin embargo, su empuje podría causar estragos en el tramo final. (2) Chacal nos gusta para completar la superfecta. Es muy valiente a pesar que anda en muletas.
SELECCION- 941

6TA: R5,000- 1300 MTS
CLANDESTINA va para su segunda carrera oficial desde que reapareció de paro de 5 meses. Baja mucho de grupo, pero es valiente, luchadora y muy consistente en su desempeño. MRS. ORTIZ puede escaparse al frente, aprovechar la ligereza de la pista e imponerse. LA MINISTRA últimamente está medio echoncita en estos grupos y distancias. Busca su sexta victoria del año. (5) Masai reapareció de casi 4 meses fuera de competencia, bajando de grupo y terminando fuerte al final. Debe figurar en pizarra, sin negarle opción al triunfo.
SELECCION- 946

7MA: R27,000- 1300 MTS (Los nativos son No Rec.)
SIR WHISKEY lejos de la presencia de los elites importados y partiendo de mejor posición de salida respecto a sus últimas dos salidas, esperamos no de treguas a la oposición que le puede presentar a mitad de carrera el excelente nativo MANIA A. a quien le encanta cocotear sobremanera, Este último puede quedar incómodo adentro, ya que El Convidado cuenta con buena velocidad, sumado a la del favorito que cuadra por fuera de ambos. LCDO. ARCHILLA, el hermanito de Defensora, es un potro de mucho calibre que reaparece en búsqueda de conseguir buena condición para posiblemente ser incluido en la Copa Navidad. Está briseando muy bien y por su gran fortaleza podría aprovechar lucha cruenta entre su entry Sir Whiskey, Convidado y el nativo Mania A.
SELECCION- 315


LINEA: #3 SIR WHISKEY en la 7MA
OREJA: #1 VICTOR SPIDER en la 4TA


CUADRO ($6.30):
12
34
1
49
469
3


MAMBOCOOP ($45.30):
123
12345
1
149
4569
3




sábado, 29 de noviembre de 2014

Selecciones para el Sábado 29 de Noviembre


                                                        AGENCIA HIPICA #868




Atina el POOL DE 4 y gánate un cuadro de $12.30, cortesía de la Agencia #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens, que los invita a la gran actividad a celebrarse este Domingo 30, con la asistencia de Georgie López y sus amigos, Charlie Benítez,  y otras reconocidas personalidades del hipismo ... Para participar, solo debes publicar tu Pool de 4 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. NO habrá sustitutos. Luego de nuestras recomendaciones están las reglas. ¡Suerte!


2DA: R5,000- 1300 MTS
PROFESIA es tan rápida como PELUSITA, y esta última viene de distancia larga, carrera en la cual corrió fuera del paso gran parte de la misma. Profesía en su última no pudo seguir a Puchulito, pero conservó el segundo lugar. MARITZA A. debuta con floja aprobación de 1:06.3, pero luego de recuperarse de enfermedad, briseó más rápido tiempo (1:04.3).
SELECCION- 524

3RA; R14.000- 1100 MTS
RAMONITA M. sigue armada hasta los dientes. Reclamada por Carlos Oyola, sus intereses recurren al jinete que mejor la entiende, Edwin Castro. Hoy busca su quinto triunfo en sus últimas seis salidas. LA BERNSTEIN ahora va en mejor distancia para sus medios, ya que su despliegue de velocidad es uno corto. Trabajó muy bien con miras a este evento. XIO'S MARIE viene de correrle mucho a Negrón. No ha ganado en la distancia, pero hoy las puede dominar llegando.
SELECCION- 231

4TA; R5,000- 1300 MTS
BUCAPLA B. no le cuento su carrera del día 11 en la cual se esperaba mejor labor. Corriendo como en su anterior contra Toño M. y El Pino, aquí debería estar en contención en los metros finales. EL GRAN PICO es el único velocista del evento y partiendo de afuera con Viera en su lomo, puede crecerse en la delantera y la distancia no sería problema pues ha ganado 2 de 5 en ella. RAFAELILLO parece estar tirando los últimos cartuchos, no obstante, es el superior del evento y José Hernández es muy posible lo coloque cerca del paso desde muy temprano.
SELECCION- 153

5TA; R7,500- 1200 MTS
INDIO ROOSTER está que no cabe en su jaula. La prueba es dura, pero la distancia la domina (6-4) como pocos en el evento, gracias a su gran fortaleza, combinada con velocidad adecuada. GONE DIGITAL es otro purasangre importado desde Belterra Park, que posee extraordinaria velocidad cuando así le es requerido. Adquirido por Aquino, este guepardo puede dejar atrás a Vitral y compañía y sostenerse en la corta distancia. CRUCITIN bien aliviado hay que contar con su ataque en la recta final. Corriendo en forma excelente contra superiores, muestra mucha valentía pues ha reportado cojera varias veces en los últimos meses; verdad Aquino Mulero? (10) Haya's Boy busca su tercer triunfo consecutivo desde que lo adquirió el García Racing. Debe andar cerca del paso e intentar rematar entrando a la recta final.
SELECCION- 625

6TA; NREC- 1600 MTS
Primera carrera a milla para algunos de los elites de la división y a su vez preparatoria para los que decidan inscribirse en la Copa Navidad ... REGISTRO, lo segregaron del combo del Silent que compitió en el PR Futurity. Es maiden aún, pero este medio hermano de la excelente fondista Miss Gisella -ganadora de sus 8 carreras en distancias largas- y de la múltiple ganadora Soliciradora, entre otros que incluyen al ganador clásico El Truckero, puede quedarse velando guira y pasar en viaje en la segunda mitad del evento. SR. DE LOS CIELOS logró un buen segundo lugar en el Futurity, pero la carrera fue hace solo 10 días y quizás el gran esfuerzo le afecte para girar el óvalo eficientemente. CABALLO DE TROYA, ante la presencia de Concierto Acústico, debe salir raudo y veloz para aprovechar su cercanía a la baranda y tratar de darles la vuelta a estos prospectos nativos. (4) Pequeño Ton es veloz ejemplar y con mucha cría en su compacta figura.
SELECCION- 251

7MA; NREC- 1600 MTS
Este evento sirve de preparatoria para el Clásico Agustín Mercado Reverón a celebrarse el 21 de Diciembre ... WARRIOR QUALITY impresiona con cada salida a la pista y ya debe estar listo para ganarse a STEPHEN PROSPECT, quien insisto, debía estar invicto al momento. Warrior Quality es rápido y según avanza la carrera, mejor se estira. CONCERTO BY TWO tiene el paso adecuado para hacerlo bien a la distancia. No ha demostrado todavía poder contra los mejores, pero el cambio de distancia podría cambiar el curso de la división.
SELECCION- 531


LINEA: #5 WARRIOR QUALITY en la 7MA
OREJA: #1 BUCAPLA B. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
2
15
256
25
5


MAMBOCOOP ($37.80):
25
2
12345
2569.10
125
5



REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 pm). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6- La hora límite para publicar su Pool de 4 será a las 3:30 sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Selecciones para el Viernes 28 de Noviembre


1RA: R7,500- 1800 MTS
REALISTA baja al reclamo inmediatamente inferior. Pasando por alto su última, hay que considerarlo favorito. Puede ir bien colocado en una tercera posición y desde ahí rematar. EL PINO pasa por buen momento. Es el más veloz y tiene pedigree para darle dos vueltas a la pista sin inmutarse. QUADIZ es otro que anda arma'o. Es un verdugo en la distancia (6-3).
SELECCION- 321

2DA: R27,000- 1700 MTS
SON DE GOMA baja a reclamo por primera vez en su vida. Hay varios buffalos y bisontes en el evento y el ganador clásico se puede convertir en el vaquero que les de caza en las postrimerías. PIPO NOVA es muy posible salga forzando el paso y consiga la delantera. Una pista ligera lo hará peligroso. TSUNAMI HIT, esperamos mejorada carrera del enigmático hijo de Frisk Me Now, aún escalando al alto reclamo.
SELECCION- 324

3RA: NREC- 1400 MTS
Gacelas, hienas e impalas, lucharán las 14 hectáreas que componen la sabana y la que más estámina demuestre, prevalecerá ... PURUQUINA que viene de enfrentar dos veces a la campeona dosañera Facturadora, es de las veloces la que cuenta con la flexibilidad de correr cerca del paso y rematar. TORPEDERA partirá cómoda por fuera de todas y en su última me dejó boquiabierto por la forma en que ganó. Presenta dos briseos con miras a este evento. WINNINGPRINCESS es otra de aceptable velocidad y tan buen bote a la salida como Selección y Torpedera. Su chance será mejor si Soto la dejase tranquila en el claro.
SELECCION- 354

4TA; M7,500- 1200 MTS (Los nativos son R-27,000)
El debutante nativo VELON CIBUCANO terminó al frente en su carrera de aprobación en la cual marcó 1:02.3 en forma fácil y venciendo entre sus rivales a dos que ya debutaron y lucieron muy bien. Llama la atención lo seguido que fue briseado antes de su práctica y lo tranquilo que lo dejaron para esta carrera una vez completada su preparación. CACHETITO ROJO no las ha tenido todas consigo y tiene a Rauli Pérez nostálgico respecto a sus otroras purasangres elites. Cuenta con carreras buenas que repitiéndolas, podría sacar del marasmo al una vez exitoso entrenador. EL CHUCHAZO es medio hermano de Chu Chuchazo y otros excelentes corredores, que aprobó marcando 1:03.4 sin ser exigido, pero cambiando de manos varias veces en toda la recta final. El grupo es el adecuado para un buen debut.
SELECCION- 254

5TA: R3,500- 1300 MTS
SCORE CLASSY en el papel luce gigante bajando por primera vez al reclamo ínfimo, pero sus problemas de epistaxis la limitan un poco. Debe estar cerca del paso desde el principio y atacar en la segunda mitad. PERDY partiendo por fuera del grupo, puede asumir temprana delantera y resistir ataque de la favorita como muy posible también desde la retaguardia el de BABY GITANA, así también el de (1) Miss Zenaida, yeguas que presentaron mejoría en sus dos más recientes presentaciones.
SELECCION- 483

6TA; R3,500- 1300 MTS
ROSES FOR WANDY tuvo inconvenientes en los primeros 200 mts de su más reciente carrera en la cual le colocaron unas gríngolas que no tendrá hoy. Es la velocidad de la carrera, regresa Sachá a su lomo y cuenta con los 1300 mts en su millaje. Para esta ocasión le colocarán un guayo. SEE THE TOWN irá pisándole los talones y será la primera en pasar si mi favorita no trae resistencia. DANCE WITH ANOTHER es otra que es capota y pintura. El remate que hizo en el tramo de la recta lejana en su reciente carrera a distancia larga, puede ser más efectivo repitiéndolo hoy en la única distancia en la cual ha ganado en PR. (4) Swiggle sigue consistente en la pizarra, aunque solo gane 2 de 47.
SELECCION- 562

7MA: NREC- 1600 MTS
MO JO en sus dos últimas carreras, fue usado para incomodar a Vuelve Rubén M., y aún así realizó excelentes demostraciones. Es rápido, peleador y resistente, razones por las cuales TEJEDOR estará obligado a hacer su mejor carrera para poder vencerlo. Mo Jo ha logrado ganar 3 de sus 4 carreras en la distancia a correrse esta tarde. A Tejedor lo monta Negrón en lugar de Chemón, quien está disponible. POWHATAN COUNTY es un forastero procedente de Finger Lakes, otrora excelente gramero en los principales hipódromos de la nación. Múltiple ganador en distancias similares a la de hoy, este importado dará mucha candela en las próximas semanas, pues le encanta la pelea y finaliza con buen paso sus carreras.
SELECCION- 653


LINEA: #6 MO JO en la 7MA
OREJA: #2 VELON CIBUCANO en la 4TA


CUADRO ($6.30):
23
35
2
348
56
6


MAMBOCOOP ($30.30):
23
35
25
348
12456
6

jueves, 27 de noviembre de 2014

Selecciones para el Jueves 27 de Noviembre


                                              FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS



Muchas felicidades y bendiciones para todos. Disfruten y pasen un gran día junto a sus familiares y amigos, y nunca olvidemos dar gracias a Dios por todo lo que nos provee y nos brinda.



                 CLASICO ACCION DE GRACIAS EN LA SEPTIMA CARRERA


1RA: M5,000- 1600 MTS
IN THE PUB se nos antoja como la mejor fondista del grupo. Si muestra estámina, su velocidad le dará su primer triunfo. BABY GENESIS a pesar de su tendencia a buscar afuera en las curvas, debe hacerlo mejor a esta distancia. TERMICA su paso es cónsono con la distancia. Como hija de Don Guido que es, también debe hacerlo bien en las millas.
SELECCION- 352

2DA: R3,500- 1700 MTS
BLUE VOYAGE puede imponer paso difícil de seguir en esta ocasión. No olvidemos viene por Fidewa, la madre de: Haman, Al Máximo, Masai, entre varios más. HIPOCRATES lo dejaron algo atrás en su anterior y cuando inició su ataque, Redactor estaba entero. Hoy debe ir más cerca. BURST OF GLORY lo vimos más suelto con EFG en su última. Puede seguir ganando.
SELECCION- 314

3RA: R7,500- 1800 MTS
Muy luchado debe ser el desarrollo de este evento ante la presencia de varias milleras que acostumbran correr al frente ... ALONDRA GABRIELA, muy abierta en su última, debe ser la que corra en medio del grupo y aproveche cualquier lucha intensa que se produzca. CROWN LADY con una buena salida debe acomodarse al frente, y si Sofía T. y Doña Coco no la presionan mucho, ''ahí nos vidrios", Luis Lugo. TUTZY se dió un paseo junto al tablado en su más reciente. Cuando sus rivales apretaron el paso en la recta final, ella no pudo responder. Hoy puede ser otro el cantar.
SELECCION- 316

4TA: M20,000- 1300 MTS
PARTICIPANTE repitiendo esfuerzo realizado en su carrera del día 1ro, difícil que pierda contra estos maidens, a menos que los debutantes tengan mucho en la bola. El hermano completo de Lluvia de Nieve, correrá por reclamos por vez primera. MENSAJERO DE AMOR es un potro corpulento, hermano completo de El Tiguerito R. , que abrobó con tiempo de 1:03.4. Le encanta correr cerca de la baranda, según demostró en su cómoda carrera de práctica. DESTACADO le quitaron el dulce de la boca en su última. Hoy con gríngolas especiales lo puede hacer mejor.
SELECCION- 457

5TA: R3,500- 1400 MTS
BREAK THE ICE en su carrera más reciente no se quería quitar, luciendo como en sus mejores carreras. Nuevamente se puede apoderar del liderato y esta vez sostenerse toda la ruta. GRANDSON RO RO tuvo problemas de tráfico cuando venía tocando bocinas en su carrera del día 9. Esa tarde perdió con Trust Me, que luego repitió triunfo. J. J.'S PROSPECT llegó al fondo por primera vez. Es de los más potentes a la llegada y Rosario se quedó con el. (9) Modern Owl hay que tenerle cierto respeto en este conglomerado. Parte de mejor posición de salida respecto a su última la cual ganó.
SELECCION- 825

6TA; R3,500- 1100 MTS
La carrera la deben controlar SUMMER PROUD y SUMEI. Las demás representan buena sorpresa a mi entender. Las protagonistas gustan de correr al claro, hecho que favorece a Sumei. No obstante, Summer Proud es más yegua y briseó bien con miras al posible duelo. MAMBO FLYER su ejecución ha sido una sin ton ni son últimamente. Al menos no llega lejos y cualquier día será. (7) My Desert Queen con una buena salida y disposición a correr, puede alterar el curso del evento y hasta ganar.
SELECCION- 361

7MA; CLASICO- 1400 MTS
El evento esperado por todos. La invicta nativa FACTURADORA, enfrenta a las importadas y tratará de conservar perfecta su marca de 8 victorias. La carrera no será fácil para la VIP del Honorable pues estará en la mirilla de todas sus rivales y solo correrá relajada en la recta final, si es que logra desligarse del grupo. Sus cifras de velocidad son excelentes y la colocan muy pareja con las principales. Escojo para vencerla a LOVE MY KATY, la misma que estaba invicta en 2 presentaciones, incluyendo un clásico. La dejan fuera de competencia 3 meses regresando con dos fogueos en carrera, superior preparación a la que pueda tener cualquiera de sus rivales. Es la indicada a rematar en la recta final. AWESOME WARRIOR no le pondrá en bandeja de oro el triunfo a Facturadora; mucho menos ella que es rápida y le encanta mantener a rayas a sus rivales. Parte cómoda de la extrema derecha y es menester que Castro aproveche su velocidad. (4) Indigo Beauty viene mejorando por carreras, tanto es así que no me atrevo descartarla ... Propietaria aunque sigue la fé con ella, todavía no ha podido contra las elites ... Valid Desept para optar al triunfo, primero tiene que vencer a Indigo Beauty que la ha dejado atrás en dos ocasiones.
SELECCION- 236


LINEA: #4 PARTICIPANTE en la 4TA
OREJA: #8 BREAK THE ICE en la 5TA


CUADRO ($6.30):
13
136
4
28
3
23


MAMBOCOOP ($40.80):
134
123456
4
258
3
236


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Selecciones para el Miércoles 26 de Noviembre


2DA: R3,500- 1600 MTS
Potrancas y yeguas Grado F se reunen en búsqueda de un triunfo que no consiguen hace más de un año ... TORALEY'S TRICK la mimada de Noel, con solo asimilar la distancia, el triunfo puede ser suyo, en especial si No Soy La Chacha parte lenta de la gatera. La experiencia de RULETERA, especialmente en los tiros de aliento, la convierten en la rival principal. Puede acomodarse en una tercera o cuarta posición y desde ahí rematar. LA CHENCHA es la más ganadora del grupo, factor que sale a relucir infinidad de veces en lotes de baja calidad, no empece a lo mal que pueda estar corriendo el equino.
SELECCION- 325

3RA: R5,000- 1400 MTS
TONO M. vamos a pasar por alto su última carrera, la cual fue una muy atípica en pista totalmente encharcada y en la cual su vecino inmediato en la gatera, Representado, perdió su jinete poco después de la salida. Repitiendo esfuerzos de cualquiera de sus dos carreras anteriores, será muy dificil de vencer. AMANECE es el más potente. Poco a poco ha vuelto por sus fueros. A TRIANITO lo jugaron hasta los nenes chiquitos en su más reciente y lució discreto. Lo reclamó Justo Figueroa, quien ha ganado varias en recientes semanas.
SELECCION- 245

4TA; R3,500- 1700 MTS
GUS IS TUF en su segunda carrera en PR batalló duro contra Bartender, quien sería línea aquí. Ganador de solo 1 en 25, esta carrera se le presenta a pedir de boca, máxime con rivales que no han ganado más de una vez. NATIONAL FLY puede caer detrás de él una vez entren a la recta lejana, y desde esa posición pasar al comando si el favorito no presenta resistencia. INDIGO'S ENCORE cuando se siente aliviado demuestra mucha fortaleza.
SELECCION- 431

5TA: M5,000- 1300 MTS
EL CATEO hoy partiendo por fuera del grupo, con la lengua suelta y con dosis adicional de lásix, debemos esperar una carrera muy mejorada, máxime con el Loco Viera en su lomo. Si no se abre mucho en la curva de los 600 mts., puede imponer su velocidad. ALBERTO'S DREAM, nuevamente con los testículos amarrados, es el indicado a velar el paso de la carrera si cualquiera de los veloces le pone presión o domina en velocidad al favorito. ALBERTO M. mejoró mucho en su más reciente y esta será apenas su tercera carrera. (4) Atracador, a pesar que en su aprobación (1:04.4) lució mal en su ejecución, su tiempo final en práctica es solo superado por el realizado por El Cateo (1:03.1).
SELECCION- 623

6TA: R3,500- 1400 MTS
BLUE FIRE no pudo con un Prince Lion que vino decidido a tomar la delantera y no cederla. Contra esta endeble compañía, su suerte puede ser distinta. FLETCHER le corrió mucho a Suárez en su penúltima carrera. Puede presentarse con paso ganador en los metros finales. SERIOUS OUTLAW es un forastero que cuenta con muy buena velocidad. Debutó en la isla hace escasos 10 días luego de 3 meses sin ver acción. Debe presentarse en mejor forma para hoy. (2) Special fue retirado por cojera el día 9, fecha pautada para su debut local. El una vez bien cotizado hijo de Bernardini, fue suspendido por 30 días, y sale a competencia cumplidos solo 17 días. Según su briseo realizado al día siguiente del castigo, debemos conjeturar que anda bastante firme, causa suficiente para considerarlo con opción; verdad Bravo?
SELECCION- 156

7MA: NREC- 1100 MTS (Retirada #1 Graciani)
INDY WARRIOR se vió exuberante en su aspecto físico el día 6. Pasó a la delantera cuando quiso y sostuvo paso sólido. Ha seguido muy bien. WITH DIAMONDS es una gacela que debuta en PR,  procedente de Belterra Park. Su gran velocidad podría sacar lo mejor de la favorita. BY MY SIDE es otra que anda en el aire. A pesar de lo corto del recorrido, podría presentarse con empuje brutal en la parte final.
SELECCION- 425


LINEA: #4 INDY WARRIOR en la 7MA
OREJA: #6 EL CATEO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
23
24
4
26
156
4


MAMBOCOOP ($30.30):
12345
24
4
236
1256
4

domingo, 23 de noviembre de 2014

Selecciones para el Domingo 23 de Noviembre


1RA: R3,500- 1000 MTS
OKAIRY M. llegó a donde jamás imaginamos. Aún partiendo fría de la gatera, sino se gana a estas endebles, deberían buscarle un chance en la recría. Para hoy correrá con la lengua suelta. PRIMAVERA es veloz y le corre mucho a Viera. ESPERANZA DEL SUR muy discreta en su última. En este corto tiro debe finalizar con fuerzas. Hoy va solo con espuelas y foete.
SELECCION- 246

2DA: R14,000- 1600 MTS
ERA'S BOY solo ha ganado una carrera este año, pero hoy se le presenta magnífica oportunidad para imponerse. Las circunstancias de la carrera le favorecen, siendo él uno de los más potentes. RODAN solo ha perdido una vez en PR. No ha girado el óvalo todavía en terreno local, pero su participación en distancia larga en el norte fue un excelente tercero corrido en la grama. Estuvo entre los líderes, terminando bien cerca. SWEETLANDOFLIBERTY anda bien desmejorado conociendo de su capacidad. Como el favorito, las circunstancias de la carrera lo podrían reivindicar.
NOTA: La carrera del 5 de Noviembre en la cual participó Moravitz y Sweetlandofliberty, tiene un error en cuanto al orden de llegada y los cuerpos, eso en las pasadas actuaciones en la página web de Camarero. Lo correcto es que terminaron a 5 1/4 y a 6 cuerpos respectivamente.
SELECCION- 156

3RA: R3,500- 1100 MTS
Los entrenados por Texidor Jr: INCREASE MY INCOME y el forastero procedente de Suffolk Downs, SUCCESSEUR SAUVAGE, deben controlar este evento. Ambos son muy superiores y cuentan con la velocidad para dominar temprano. YELLOW THUNDER es más consistente en pizarra que los restantes; por lo menos desde que reapareció del larguísimo paro.
SELECCION- 537

4TA: M7,500- 1200 MTS (Las nativas son R-27.000)
PERFECT MUSIC combina buena velocidad con fortaleza, dando a entender que su futuro está en las distancias largas. Puede ir en persecución de LA MENTE y la debutante Rechazada, doblegarlas y rechazar el avance profundo en la recta de otra que parece será buena fondista ... PURE GOLDEN.
SELECCION- 671

5TA: R3,500- 1300 MTS
JIJIKAPIKI se le presenta una oportunidad de oro para salir por la puerta ancha. Es el más rápido y José Hernández ya lo conoce bien. ABALLARDE HEAT terminó al frente de él en Octubre, y esta tarde partiendo de la extrema derecha, lo puede volver hacer. Va con lásix por primera vez en su carrera #20. FABIAN ANDRES llama la atención que lo inscriban por tercer mes consecutivo. Todos sabemos de lo que es capaz cuando se siente en el aire. (3) King's Copelan el mero hecho que viene de ganar, hace que le favorezcan las condiciones de la carrera, a pesar que venció en un condicionado más flojo.
SELECCION- 495

6TA; R5,000- 1700 MTS
NEBULA puede volver a imponerse en la parte final del evento. Las veloces de la carrera no pasan por su mejor momento. SUAVITY, del grupo de Belterra Park, es una que a pesar de tener registro de 19-1, es consistente en pizarra y posiblemente, en nuestra pista y bajo nuevo cuido, saque mejor partido de ello. Tiene la velocidad para ir tras las líderes y la fortaleza para dominar cuando así lo pida su jinete. KARAKORUM JETE a pesar de que está muy corrida y bastante desmejorada, sus rivales no equiparan en calidad a las enfrentadas en las últimas semanas. Puede apoderarse del comando temprano y bajo esa circunstancia crecerse. (2) Sol's Honor fue por lana y salió trasquilada. En este reclamo podría regresar al círculo de ganadores.
SELECCION- 987

7MA: M7,500- 1200 MTS ( Las nativas son R-27,000)
LA VIETNAMITA espero que demuestre que su última carrera no fue casualidad. Su progreso fue notable hace solo 15 días. LITTLE RED KITTEN debuta en nuestra pista, procedente del hipódromo Gulfstream Park, enfrentando por supuesto a mejores potrancas. En sus tres carreras terminó bastante rezagada, pero demostró aceptable velocidad. En experiencia para la distancia, solo es superada por la favorita. La nativa DIPLOMATIC CASE puede ser la sorpresa cerrando la tanda. Su debut fue aceptable, tomando en cuenta que enfrentó dos potrancas muy promisorias. Es hermana completa de dos que han dado mucha candela en el óvalo: Felicidad y La Diplomática, ademas media hermana del modelo de pasarela, Representado. La vamos a poner por una esquinita para no lamentarnos si consigue la victoria.
SELECCION- 654


LINEA: #6 PERFECT MUSIC en la 4TA
OREJA: #4 JIJIKAPIKI en la 5TA


CUADRO ($6.30):
15
35
6
4
89
456


MAMBOCOOP ($36.30):
1456
35
6
4
125789
456

sábado, 22 de noviembre de 2014

Selecciones para el Sábado 22 de Noviembre


                                                      
                                                          AGENCIA HIPICA #294




Atina el POOL de 4 y gánate un cuadro de $12.30 para las carreras a celebrarse el próximo Domingo 23, el mismo como cortesía de la Agencia Hípica #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres de Río Piedras, cerquita de la Universidad Interamericana. Agencia abierta los 7 días de la semana con máquinas Lucky Cash y Simulcast todos los días ... Para participar, solo publica tu Pool de 4 (2 caballos x carreras) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos. Luego de nuestras recomendaciones están las reglas.


2DA: M3,500- 1700 MTS (La Jueza es R-14,000)
MAKIN' A SPLASH quedó a 4 cuerpos de Bigg Season, a pesar de pelear gran parte del trayecto con La Morenita. José Hernández montando al estilo de la vieja escuela, no tendrá reparos en colocarla al frente y aprovechar la falta de fondo de las principales, para tratar de sostenerla. BIGG SEASON al aprendiz Suárez le hace carreras que no le hace a nadie más. Tal vez hoy reciba al fin su recompensa. GINA'S WHYBOTHER es otra de las forasteras que vino en el lote proveniente de Belterra Park, que como muchos, no han visto la luz en nuestra pista. En este débil grupo, tiene alguna oportunidad.
SELECCION- 125

3RA: R3,500- 1600 MTS
SHESACUTIE ya está lista para salir por la puerta ancha, vista su última carrera en la cual peleó largo y tendido contra superiores. A pesar que en esta prueba van otras veloces, ella las debe combatir sin muchos inconvenientes. GLASS BOTTLE es pintura y capota pero siempre es atractiva en el papel. Es la única que avanza desde la retaguardia en sus carreras y este evento se presta para que lo haga con éxito de una vez por todas. MONEY FOR MEMORIES llegó al fondo del barril y no parece tener mucho que ofrecer en este momento. En su última carrera, unas gríngolas afirmaron que sus signos vitales están aún en un nivel que pueden significar victoria; verdad Arrufat?
SELECCION- 341

4TA: R14,000- 1400 MTS
GARANTIA le puede hacer honor a su nombre enfrentando rivales que ya ha vencido una y otra vez. La consistente potranquita combina muy bien velocidad con fortaleza. DETECTADA sigue descendiendo  de reclamos. A su favor que va para su segunda carrera luego de paro de 4 meses. MISS WHATSAPP al final se acercará gracias a la distancia adicional en la cual ya ha competido
SELECCION- 345.

5TA: R3,500- 1600 MTS
SAMANA por su posición más cercana a la baranda interior, puede cogerle cómoda delantera a Gotcha Mary y allí mantenerse. Sus últimas 4 carreras la hacen indescartable. STAR OF THE SOUTH, por el contrario, Pedro González la trajo de atrás y finalizó dura contra otra que tiene más potencia. Ha enfrentado mejor competencia en todas sus últimas. EMPIRICA BAJA a pesar que compite en el reclamo más barato, está pasando por el mejor momento de su vida. El lote es más exigente, pero aún así puede prevalecer. (8) Gotcha Mary poco a poco está volviendo a caer en su sitio. Se verá favorecida si a la favorita la corren en forma conservadora.
SELECCION- 357

6TA; R7,500- 1300 MTS
KODIACK KUTIE cuando se siente bien hay que pegarle con un marrón y aún así vende bien cara sus derrotas. Le tocó buena posición de salida. REMEMBER LYNN es una de varias que vendrán arrollando al final. Charlie Benítez recurre a su Plan B, joven jinete con un mundo por delante. OBITA nuevamente si le abren el espacio junto a la valla, por ahí se les puede colar. Es una de las impalas que tendrá que lidear con la velocidad de la favorita, de Doubledown Diva y de Sapphire Beach. Otra de las potentes, (7) Waleska's Wedding, debe completar la superfecta, aunque su opción es real también.
SELECCION- 851

7MA; R3,500- 1200 MTS
Carrerita que se las trae y de qué manera ... CARIFEO  de 7-3 en la distancia y de 31-9 si se moja la pista, se puso ganador en su más reciente y se colgó. El poco tráfico lo beneficiará en su ejecución. DEMETRIO EL GRANDE con el Loco Viera en su lomo, sin dudas esperamos coja la juyilanga, le saque par de cuerpos a los guepardos y haga todo lo posible por sostenerse. MI AMIGO PEPE, sin las tiras en testículos y lengua para esta ocasión, es otro que puede ir tras la delantera temprano, la obtenga y resista todo lo que le echen en la recta final. Trabajó excelente para este compromiso.
SELECCION- 354


LINEA: #3 GARANTIA en la 4TA
OREJA: #8 KODIACK KUTIE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
12
34
3
35
8
345


MAMBOCOOP ($48.30):
12
1234
3
3578
8
123456


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 pm). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6- La hora límite para publicar su Pool de 4 será a las 3:30 sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Selecciones para el Viernes 21 de Noviembre


1RA: R14,000- 1200 MTS
PUCHULITO es tan o más veloz que CAPTURA y posee mayor fondo en caso de cruenta lucha. El bote a la salida de la potranca del Villa Real equilibra la balanza ya que Puchulito es frío partiendo de la gatera. IRIS V. parece la mejor de los rellenos.
SELECCION- 452

2DA: NREC- 1100 MTS
EL SURI puede volver por sus fueros a pesar de la presencia de un guepardo forastero llamado Our Edge. Aunque no compite desde Junio, el veterano 'sprinter' siempre está presto para dar su mejor esfuerzo, máxime en una distancia que le asienta de maravillas (10-6). VUELVE RUBEN M. se lo ganó viniendo de extenso paro y esta tarde le podría repetir la dosis. WIRE TRANZFER está más duro que el As de Bastos y en mejor forma que los ya mencionados. Sube a retar a los elites luego de ganar sus últimas tres en reclamos.
SELECCION- 152

3RA: R14,000- 1400 MTS (Retirada #5 Aury's Star)
EBDIELITO R. solo debe concentar esfuerzo en mantener adentro incómodo a JOSE M., quien ganó en buena lid su maiden. Este último necesitará de una buena salida para estar a la par con el hijo de la veloz millera Tayra B. YASHIRA G. completa el 1-2-3.
SELECCION- 412

4TA: R3,500- 1600 MTS
Muy luchada de principio a fin debe resultar el evento que da paso al primer Pool de 3 ... EL EMPRENDEDOR es el indicado para rematar en la segunda mitad del evento. El ganador clásico, que continúa en busca de su triunfo #30, domina la distancia al son de 14-5. RODRIGUITO paso por alto su última ante rivales más fuertes. Hiraldo se las puede ingeniar para colocarlo al claro en la recta lejana y de ahí pasar al comando. BRILLANTE W. lleva muchas semanas sin girar el óvalo. En la distancia tiene una victoria y un segundo. Es uno que quizás se quede fuera de la contienda, buscando pasar en viaje antes de doblar la última curva.
SELECCION- 215

5TA: R3,500- 1600 MTS
FUNNY ACCOMODATION flotó más que el kayak de Tito en su carrera del día 9. El zaino se ha visto muy bien, y aquí una posible lucha entre TURBO CANNON y YADIEL GUILLERMO le favorecería en demasía. El conducido por Castro inexplicablemente terminó junto a la valla, cuadrando de afuera, lo que sin dudas le restó posibilidades de triunfo. Yadiel Guillermo, si lo cuadran según su número, es muy posible arranque mejor de los cajones, lo que lo pondrá en contención (1) Follow None se puede colar en pizarra y arrojar un buen pago para la superfecta,
SELECCION- 568

6TA: R7,500- 1300 MTS
EL RADAR se le presenta a pedir de boca las posibles circunstancias de la carrera. Es muy posible corra cuarto o quinto y desde esa posición se presente con paso ganador por la parte de adentro de la pista. GRAN CACO puede salir a rajatablas y que no le vean el rabo hasta la meta. Le dieron un respiro de un mes. EL PINO aunque la presencia de Gran Caco y Turkita's Boy le incomoden la carrera, el hermanito de Edwin Joel C. anda arma'o hasta los dientes y cuando así están, se las arreglan para prevalecer. (4) Juzgador en estas distancias se empuja desde la retaguardia. Jomar lo briseó con miras a este compromiso en el cual lo repite ahora con mayor tiempo en la cuadra de Martinez
SELECCION- 235

7MA: R20,000- 1300 MTS
BELLA RAGAZZO, segunda y quinta en los más recientes clásicos de la división, baja a un reclamo donde busca una victoria de emergencia. En su más reciente, su jinete gastó muchas energías tratando de evitar se le fuera de las manos. MARAVILLOSA PENA, mejorada su más reciente y por mucho. Puede asumir el control temprano y nunca mirar atrás. BORN TO DISCO es indescartable. En su debut en la isla dejó demostrado porqué ganó 13 carreras en Estados Unidos. Al final era la que más corría, a pesar de quedarse sin sitio al entrar a la recta de llegada.
SELECCION- 342


LINEA: #2 EL EMPRENDEDOR en la 4TA
OREJA: #4 MARAVILLOSA PENA en la 7MA


CUADRO ($7.05):
125
4
2
5
235
234


MAMBOCOOP ($30.30):
1245
14
2
5
12345
234

jueves, 20 de noviembre de 2014

Selecciones para el Jueves 20 de Noviembre


2DA: M3,500- 1600 MTS
SOI DEFENSOR destaca sobremanera en este maiden. No ha girado el óvalo aún, pero su madre Sol Disan logró una victoria en grama a distancia larga en Florida. PAULINO O es resabiado y tendrá que lidiar con una curva adicional. El grupo no dice casi nada y por consiguiente, hay que considerarlo. El nativo BEERS IN THE SKY sigue camino al precipicio. Tiene una carrera buena a milla en Julio, pero que la repita son otros veinte pesos.
SELECCION- 254

3RA: MAIDENS- 1100 MTS
Los 6 participantes debutan ... EL BATACLAN ganó su aprobación con tiempo de 1:03.1 y apenas lo vimos cambiando de manos. José Hernández fue su jinete y esta tarde lo puede hacer mejor. Es un hermano completo de los buenos corredores: Andreitas Dream, El Chato y Kuki C. GRAN VENCEDOR aprobó en  Mayo y no enseñó casi nada. Sin embargo, trabaja como un demente y debemos esperar una buena carrera de su parte, máxime partiendo por fuera de todos. DIABOLICO es un precioso potro que marcó 1:04.1 en Julio. El Silent ha tenido paciencia con él y por algo será.
SELECCION- 265

4TA; R3,500- 1000 MTS
STEPHANIA MY LOVE llegó al fondo y no parece haber vuelta atrás. Una pena porque trabajaba espectacular en las mañanas. Al menos está consecuentemente en competencia y es la que debe protagonizar. DARLING DISARRAY en todas sus carreras en PR ha podido enseñar su velocidad y ya en su más reciente terminó bastante cerca en lote parecido. La experiencia de González puede hacer la diferencia. LUCKY PRINCESS participó en una carrera de práctica que le sirvió de fogueo para esta tarde. Es la única ganadora en el kilómetro.
SELECCION- 651

5TA: R3,500- 1400 MTS
LA VIEJITA partiendo por fuera de todas, ante la ausencia de velocistas como ella, debe asumir el control y tratar de resistir hasta la meta. SILLY HUMOR viene de ganar y la condición de la carrera en el folleto, se presta para que repita. DONA ILEANA es la más potente junto a (3) Jalda Arriba, por lo cual se podrían beneficiar de la distancia, dadas las circunstancias de la carrera.
SELECCION- 754

6TA: R3,500- 1100 MTS
VUELVEPETECABELLO a pesar de sus dolamas, parece tener un melaito contra estos débiles rivales. Su condición física será decisiva. CAYO PIRATA tiene mucha cría. Regresa al reclamo en el cual obtuvo 4 triunfos consecutivos, pero ninguno en la distancia. UN PLENAZO volvió a salir cojo en su más reciente. Ya ha demostrado que eso no es impedimento para imponerse. (2) Santinelo esta vez lo podrían dejar más tranquilo y traerlo con éxito desde la retaguardia.
SELECCION- 351

7MA: R5,000- 1300 MTS
SHAWKLIT POWER no ha podido vencer pero ha corrido muy bien contra mejores ejemplares. Ante la ausencia de un velocista nato, este brusco ejemplar tendrá la oportunidad de colocarse al frente y resistir el ataque de sus acompañantes. STRIKE N WIN se le sigue moviendo mucho al Loco Viera. Debe estar desde los primeros metros cerca del liderato y si entra con ellos a la recta final, difícil el asunto para los demás. PUCHADOR gusta más de los carriles interiores, oiste Jerry Q? No obstante, Negrón lo conoce muy bien y sabrá lo que le conviene según el desarrollo del evento.
SELECCION- 536


LINEA: #2 SOI DEFENSOR en la 2DA
OREJA: #2 EL BATACLAN en la 3RA


CUADRO ($6.30):
2
26
56
57
3
356


MAMBOCOOP ($48.30):
2
2356
56
3457
3
123456

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Selecciones para el Miércoles 19 de Noviembre

              
               CLASICO PUERTO RICO FUTURITY EN EL SEPTIMO EVENTO


1RA: R27,000- 1400 MTS (Las nativas son No Rec)
YOLIMAR G. sigue demostrando dotes de gran guerrera. Con una buena salida debe mantener a rayas a sus principales rivales. INDYGO JEWEL le corre mucho a Viera. Puede seguir en progreso. TOP CLASS CITIZEN estará temprano cerca de la favorita y si ésta flaquea, será la primera en dominar.
SELECCION- 142

2DA: R3,500- 1100 MTS
Jomar García está en deudas con ASEGURADORA. En su carrera más reciente tenía opciones de sobra pero escogió las peores. No creo que hoy de ninguna clase de treguas. CONDECORADA tiene velocidad suficiente para con José Hernández, ponerse en Medellín y no mirar atrás. Veremos como le va de nuevo sin las gríngolas y qué le pueda presentar No Soy La Chacha en la vanguardia. ROMANCERA me defraudó en su última. Si no blidea, tiene la calidad para vencer y muy fácil.
SELECCION- 342

3RA: M27,000- 1200 MTS
BETTY STARLITE es una potranca hermana por vía materna de Papito Tan Spirit, que aprobó en 1:02.4 terminando tercera de dos buenos potros, uno de ellos ganador en su debut. La zaina partió del hoyo y le dió la vuelta a sus rivales, terminando con mucho tesón en la parte final (video:  http://youtu.be/ELfjghhlPCE ). !Apunta Mickey Camacho! Saludos a los de Ciudad. UYUYUIII LENNIES creo esperaron demasiado de ella en su debut y la venció una buena potranca. Con esa carrera en las costillas, esta tarde debe hacerlo mucho mejor, aunque antes debe deshacerse de las debutantes La Póliza y Sweet Borrego que poseen buena velocidad también. CLAUDANIS se vió mejor en una carrera de aprobación en la cual fue incluida debido a sus retrasos a la salida. La hermanita menor de Tsunami Hit, loca como él, volvió a partir mal, pero se estiró a capacidad en la recta final y no nos sorprendería diera con el grupo llegando a la zona roja.
SELECCION- 738

4TA: R20,000- 1300 MTS
EL MIRADOR es sumamente versátil. Lo mismo va al frente que viene de cerca del paso, ya sea por dentro o por fuera. Esta carrera luce más cómoda que muchas de sus últimas y lo esperamos tomando el comando desde la salida, repeliendo el ataque de sus rivales. EL CAPO sorprendió un grupo algo mejor que este hace más de un mes. Es el más ganador en la distancia y Chemón debe sacarle mucho provecho nuevamente. TIRANO no se puede ignorar, pues es muy capaz de regresar a los grupos elites. Fue reclamado por el Lamas Racing y Edwin Texidor.
SELECCION- 586

5TA: R5,000- 1800 MTS
DIABETICO aplastó la oposición el día 8 a pesar que Jomar no lo había conducido. Es ganador en la distancia, repite al Discípulo y fue reclamado por el Eggie's Stable. !Saludos Luis! QUADIZ no es pan comí'o en este reclamo. Tan fuerte como Diabético, cuenta con mayor velocidad que él, punto a su favor. Para hoy va sin gríngolas. EL MUNECAZO no va a distancia larga ufff. En una ocasión luchó y persiguió a Salvaje desde temprano; escogió mal día, pues esa tarde Salvaje implantó el record de pista actual para 1600 mts. Pasa por buen momento y podría aprovechar su velocidad y emular a su madre Brícola, ganando sobre la milla. (6) Super Abuelo no se movió en su más reciente. Nunca se puede descartar, pues tiene mucho corazón.
SELECCION- 897

6TA: R14,000- 1200 MTS
CONCERTADORA baja de grupo y aunque ha fallado en sus últimas 4 salidas, ha sido ante grandes corredoras. Javier Santiago, de visita en la isla, no comerá gofio con esta valiente corredora. GUAGUA ESCOLAR ganó en forma increible el 12 de Octubre, venciendo a varias aquí. Hoy partirá cómoda por fuera y es de esperarse no le dé treguas  a What About Mary, Zahit y otras. En la distancia es una verduga pues ha ganado de 13-6. BANCARIA es de las más potentes y en ese sentido el excelente jinete boricua Edgar Zayas debe sacarle gran partido donde cuenta. Zayas ha acumulado premios por $5.2 millones este año. (4) Zahit nunca se puede tomar a la ligera. La valiente corredora produce en cualquier establo, con cualquier jinete y en cualquier distancia. Si no gana, debe ofrecer otra gran carrera y estar en pizarra.
SELECCION- 586

7MA: CLASICO- 1400 MTS
UNIFICADOR va en pos de establecer un record muy difícil de superar en el futuro, si gana en su tercera salida su tercer clásico. Nadie fracciona como el aparato volador y si Zayas fue contratado, es porque el potro tiene mucho que ofrecer cayendo la tarde. SR. DE LOS CIELOS impresionó gratamente al ganar en su debut a 1300 mts, aunque a rivales de menor categoría. El Honorable espera mucho del hijo de English Channel, pero en condiciones normales al aparato volador dificilmente le escuche las turbinas mientras estén en competencia, oiste Pito Love? EDDY COTTO su incómoda posición de salidas, tengo para mi que será una conveniente para que se quede lejos y remate mucho mejor. Oyola también está esperanzado en lo que puede dar este potro en el futuro. (5) Recogido prueba con Hiraldo ante la suspensión de Juan Carlos. Necesita de un remate preciso e Hiraldo, montando muy bien en los últimos días, se lo puede sacar... Relojero hasta el momento ha sido más efectivo corriendo en punta y aquí tendrá que esperar que Unificador tenga una salida anormal para poder apoderarse del comando. Veremos que carta se saca de la manga Javier, pues hay quienes aseguran que el roano es el de más talento en el Silent .... Pequeño Ton está que le roncan los motores, pero aún no parece estar a la altura de los elites del grupo ... Mi Tío Pello tiene que mejorar un mundo para vencer. Nos parece en las distancias largas es que se dejará sentir.
SELECCION- 741


LINEA: #7 UNIFICADOR en la 7MA
OREJA: #7 BETTY STARLITE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
3
37
58
789
58
7


MAMBOCOOP ($48.30):    
3
3578
568
6789
4568  
7

domingo, 16 de noviembre de 2014

Selecciones para el Domingo 16 de Noviembre


1RA: NREC- 1100 MTS
GARBOSA está que le roncan los motores y ante dos yeguas que no están al 100 %, debe imponer su velocidad en tan corto tiro. MISS AZHAR tiene más afinidad que ZALAMERA, para la corta distancia. Sin dudas un buen fogueo para las carreras que se avecinan.
SELECCION- 321

2DA: NREC- 1200 MTS
WARRIOR QUALITY, impresionante su reaparición en pleno Clásico Angel T. Cordero. No competía oficialmente hace unos 5 meses, y quedó segundo del mejor de la división al momento. Se ha visto muy bien para hoy. SIR WHISKEY es el más rápido y el indicado a imponerse si el favorito sintiese el evento clásico. LOVE MY KATY tendrá un buen fogueo para el Clásico Acción de Gracias. Eso no significa que no pueda ganar.
SELECCION- 213

3RA: R3,500- 1400 MTS
FAVORITE GROOM es el únco del débil lote que posee alguna fortaleza para la parte decisiva. Difícil de conducir, hoy lo montara Chemón y no llevará gringolas. INCENTIVO se puede quedar velando guira y pasar en viaje antes de entrar a la recta de llegada. KINGS MONEY de sentirse bien, tiene la velocidad para dominar todo el camino.
SELECCION- 314

4TA: R7,500- 1700 MTS
BISHOP OF NOLA tuvo muchos problemas corriendo adentro en su más reciente, causados por la pasividad de su jinete el aprendiz Luis Figueroa (http://youtu.be/G2UsZ8J23yY) . El atlético ejemplar ha ganado varias carreras en Estados Unidos marcando el paso en las millas, tal como lo podría hacer aquí. ARANZADI sigue con el cuchillo en la boca sacando del medio todo aquel que ose retarlo. Desde que Victor Spider lo sorprendió, tiene 3 victorias consecutivas. CHIEF WANDO, ojo con este forastero que gusta fondear muchísimo. En su debut local se fogueó contra superiores en en distancia corta.
SELECCION- 134

5TA: R3,500- 1000 MTS (Mi Abuela Josefa es R-7,500)
PROUD GARDEN ante tantas gacelas e impalas, se puede convertir en la depredadora en un tiro en el cual suele ir cerca del paso para terminar con fuerzas. KING OF THE DISCO debe asumir el comando y si no le ponen presión, se crecerá en la punta y dificilmente den con ella. GOVERNMENT BAILOUT es la que puede venir de lejos con fuerzas como últimamente ha hecho, aunque cuenta con aceptable velocidad para ir cerca de las líderes. (7) Aracnaphobia, me niego a pensar que se le acabó el prefume, oíste José Cruz? Una buena salida la debe tener de lleno en la batalla y es otra que se crece cuando fracciona con ventaja.
SELECCION- 10.49

6TA: R3,500- 1400 MTS
 BIG JOEL es bien inconsistente, pero sus 2 victorias son en la distancia y la condición de la carrera le favorece como a pocos. Se movió muy bien en su más reciente a 1700 mts. SIXTWENTY ONE, su problema es que necesita un empuje preciso para ser más efectivo en la zona roja. Pedrito está montando muy bien en los últimos días y se lo podría sacar. TRUST ME lo dejaron desahogarse libremente en la delantera y por fin se retrató. Hoy son 1400 mts, hay mas velocidad, pero es de los mejorcitos que está de extremidades. (6) Fletcher es todo aguaje. Si repitiese la más reciente, menos de segundo no llega, pero solo lo esperamos en pizarra.
SELECCION- 248

7MA: R5,000- 1100 MTS
ROTOR en su primera presentación bajo los colores del Vagabundo, su jinete Castro cayó sentado a la salida y se retrasó un poco lo cual le restó en la parte final (http://youtu.be/G2UsZ8J23yY). Siendo uno de los superiores, lo esperamos corriendo cerca del paso y atacando duro en la segunda mitad del evento. STRONG TAPIT se nos antoja como el más potente del evento y ante tantos guepardos en la carrera, su chance aumentará exponencialemente si el rucio GATO PASO una vez más tomase la delantera y reciba presión. De lo contrario, el veterano trotamundos en tan corto tiro tiene de 7-3 y es ayudado por su excelente bote a la salida. No compite desde Agosto, pero presenta par de briseos que le dan méritos.
SELECCION- 743


LINEA: #2 WARRIOR QUALITY en la 2DA
OREJA: #10 PROUD GARDEN en la 5TA


CUADRO ($6.30):
2
13
134
10
24
47


MAMBOCOOP ($40.30):
2
13
12346
10
2468
3457


viernes, 14 de noviembre de 2014

Selecciones para el Sábado 15 de Noviembre


                                                         AGENCIA HIPICA #868





Atina el POOL DE 4 y gánate un cuadro de $12.30 para las carreras a celebrarse el Domingo 16. El mismo es cortesía de la Agencia #868 localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens, ''!Donde todo empezó!'', verdad Cocodrilo? Para participar, solo debes publicar un Pool de 4 (2 caballos x carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos. Luego de las recomendaciones están las reglas las cuales te invito a leer, en especial la #3 y #5.


2DA: R7,500- 1600 MTS
Primera milla para los dosañeros y le tocó el turno a los endebles de 7,500 ... EL MISTERIOSO parece la mejor jugada. Ha demostrado combinar bien velocidad con fortaleza. PELUSITA es rápida y luchadora. Le conviene cuadrar del puesto de salida #1. Será peligrosa si le roba el tiro a Comprobado. MI NIETA ANGELICA mejoró bastante en su más reciente, pero aún luce por debajo de los favoritos.
SELECCION- 312

3RA: R5,000- 1600 MTS
LA DIPLOMATICA es rápida y luchadora, especialmente en distancias de aliento. Reclamada por Máximo Gómez, presenta briseo cómodo para hoy. LARA HURACANADA, de la misma cuadra, se está fajando y llegando cerca contra yeguas que serían favoritas en este grupo. Aunque lleva tiempo sin girar el óvalo, recordamos que sin tener el fondo ganó su primera presentación a milla. SOLICIRADORA parece inferior pero no lo es. Ya sabemos su clase. Es la que puede cogerlas gateando al final.
SELECCION- 514

4TA: R3,500- 1000 MTS
STRONG DESTINY con una buena arrancada no tendrá excusas para dejarse vencer en este evento. KING'S COPELAN de vuelta con las gríngolas, estará al acecho para rematar en la recta final. Este será el grupo más flojo que jamás haya enfrentado. BLUE FOREVER está picando cerca. Quien sabe si en su salida #90 consiga su segunda victoria.
SELECCION- 245

5TA: R3,500- 1700 MTS
CONCERTOS PRIDE luce muchísimo contra esta débil compañía. Lo más lejos que ha llegado en sus últimas es a 7 cuerpos de yeguas superiores. FINISH MARKET fue muy mal pilotada por Chemón en su más reciente presentación en pista que estaba bien encharcada. Estuvo corriendo más cerca de lo debido y al final se cansó. Puede dominar al final, si es que falla la favorita. PRETENCIOSA ha sido oreja en par de sus últimas y no ha podido hacerse justicia. La yegua es rápida y por lo general termina con buen paso sus compromisos. (8) Mambo Bella, parece le desagradó el invento con los aperos en su última. Aunque últimamente no se está empujando tan fuerte en la recta final, no tiene que hacer grandes esfuerzos para vencer contra estas.
SELECCION- 319

6TA: R3,500- 1800 MTS
BLUE FIRE nos gustó mucho su segundo lugar contra el armado Werbee. Esa carrera fue violenta en su paso y aún así prevaleció para el segundo lugar. Es la segunda vez intentará apuntársela en el reclamo ínfimo. ARTIST COLONY, ojo con este forastero. Procedente de Finger Lakes, el hijo del bien recordado Tiznow ha ganado 5 de sus 6 carreras en distancias largas, asumiendo el control temprano, como posiblemente lo haga aquí. En su contra que no presenta ejercicios fuertes luego de casi 2 meses sin competir. NINTH CLIENT en su última se quedo jugando peregrina en las sínsoras del demontre y cuando se acabó el recreo llegó tarde al salón. Se ejercitó bien para hoy, y cambia a Jomar García que está en su mejor momento como jinete. (6) Prince Lion es caballo que si lo dejaran correr a su estilo, tuviese 4 o 5 victorias más de las 2 que solamente tiene. Si lo veo al frente como debe ser, me preocuparé pues no lo espero ganador.
SELECCION- 273

7MA: R3,500- 1200 MTS
GUASIKOKI me dejó en la calle la semana pasada, pero ya llegó a un reclamo del cual no puede bajar más. Ahora en su segunda carrera bajo dosis extra de lásix, confío haga mejor papel. RESPUESTA olviden su más reciente a la milla. Aquí debe terminar con mucha fuerza al final, especialmente si le permiten vía libre por los carriles internos. ZUNILDA se nos antoja como la más veloz y como decía el bien ponderado analista hípico y deportivo Carlos Pieve, ''esos siempre pueden''.


LINEA: #3 CONCERTOS PRIDE en la 5TA
OREJA: #4 RESPUESTA en la 7MA


CUADRO ($6.30 ):
3
145
24
3
27
46


MAMBOCOOP ($45.30):
3
12345
245
3
2367
467


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora limite para postear (3:30 pm). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6- La hora límite para publicar su Pool de 4 será a las 3:30 sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.


Selecciones para el Viernes 14 de Noviembre


1RA: R3,500- 1200 MTS
DULCE CHOCOLATE es la más ganadora de la carrera y domina la distancia al son de 6-3. Debe imponer su fortaleza en la recta final. LA TROOPER irá detrás de las veloces y puede ser la primera en pasar y sostenerse ante mi favorita. SOPANDA el día menos pensado les hará un punta a punta a sus rivales. Su velocidad inicial sigue intacta.
SELECCION- 513

2DA: NREC- 1200 MTS
Mucho mejor que para su reaparición, FELIU solo tendrá que deshacerse de su archienemigo DREAMS AND BEERS, quien reapareció en Junio de extenso paro y desde entonces no ha vuelto a competir. ITALY PRIDE corrió muy aceptablemente en su última, fecha en la cual reapareció de 3 meses de descanso. Fue directo a la milla contra el triplecoronado Lluvia de Nieve y le llegó a unos 5 cuerpos. Es el principal rival de Feliú esta tarde.
SELECCION- 245

3RA: R3,500- 1800 MTS
HIPOCRATES nos parece que le encontraron su verdadero sitio en las distancias de aliento. Lució sólido el día 5, a pesar que no iba a la milla desde hace un año atrás. JAZZ LATINO le corre mucho a Luis Negrón. Reapareció de unos 9 meses de descanso con un fogueo, y un mes después vuelve a sus distancias preferidas. REDACTOR tiene mucho millaje en su anatomía. Por su probada fortaleza y superior experiencia en la distancia, siempre hay que tomarlo en cuenta al menos en grupos como el que enfrentará hoy.
SELECCION- 367

4TA: R14,000- 1600 MTS
DREAM GLOW se ve sólida contra las componentes de esta carrera. siempre y cuando se mantenga enfocada durante el trayecto, pues es dificil de conducir. LA PLATANERA tratará de extender a 6  su racha victoriosa en este más fuerte grupo. Tiene la estámina para darle dos vueltas a la pista sin enterarse. NAGUA'S STAR se puede poner en Pekín y si la ignoran, arrastrarlas hasta la meta.
SELECCION- 547

5TA: R3,500- 1300 MTS
En carrera donde abunda la velocidad, varias son las potentes que pueden protagonizar el escenario en la recta de llegada, y entre ellas preferimos a HALL OF FLAME, yegua que atropella con frecuencia en la segunda mitad de sus carreras. Fue reclamada por el Matos Stable. ARACELIS BABY M. volvió al ruedo en su carrera más reciente. No tiene que ir al frente para vencer, esta ganadora de 18 carreras que domina la distancia con 4 tiunfos en 7 salidas. INTERNET CAFE ahora en las manos de Chuíto Cartagena, puede una vez más coger las de Villa Diego y no mirar nunca atrás. Por lo general parte muy bien de la gatera. (8) Timing Belt sigue con patrón de una vez al mes que le ha dado positivos resultados. Puede dominar entrando a la recta final o al menos figurar en la Superfecta.
SELECCION- 421

6TA: R3,500- 1700 MTS
La presencia de Antillana y de la veloz A Few More Beers, colocan en bandeja de plata la presencia en los metros finales de MATERIA GRIS, quien trabajó excelente para hoy. Jerry Díaz es muy posible la coloque cerca a mitad de carrera. PROTEGIDA debe ir velando guira temprano, y pudiera pasar en viaje a la delantera antes que se presenten las potentes. Podría faltarle fondo en la parte decisiva, pero por otro lado, ha estado pidiendo distancia en sus presentaciones más recientes. ANTILLANA se estiró como le dió gusto y gana en su más reciente. A su favor la posición de salida. (4) Star Of The South es otra que correrá cerca del paso. Debe mejorar su primera presentación con el Establo Barú.
SELECCION- 821

7MA: R7,500- 1400 MTS
Partiendo del cajón #7, CROWN LADY debe apoderarse del comando y buscar sostenerse. Las batalladoras Zahit y Sofia T, fueron sus recientes victimarias. TUTZY se debe presentar con fuerzas en la segunda parte del evento, especialmente si Mi Angelito le ofrece alguna presión a la favorita. DICHAK no ha podido imponerse en varios meses, pero por lo general queda cerca de las ganadoras. Irá bien colocada desde temprano y podría salirse con la suya entrando a la recta final.
SELECCION- 743


LINEA: #2  FELIU en la 2DA
OREJA: #7 CROWN LADY en la 7MA


CUADRO ($6.30):
2
36
45
24
128
7


MAMBOCOOP ($48.30):
2
1367
457
1248
1248
7

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Selecciones para el Jueves 13 de Noviembre


2DA: R3,500- 1800 MTS
Si hubiese garantía de que PRIME ZIP está sana y firme, no hay dudas que debería ser la ganadora gracias a su superior velocidad. Sin embargo, ganando por 12 cuerpos la guardan casi 2 meses, la presentan sin ejercicios fuertes y repite por el mismo precio. CASH KEEPER es jugada compulsoria, aunque no está libre de dudas tampoco. La que mejor condición presente, debe ganar la carrera. HOMEMADE PIE, de 23-1 en el norte, es tercera pero lejana opción.
SELECCION- 453

3RA: R3,500- 1200 MTS
JEN'S TIN MAN avisa que de un momento a otro se impone y hoy puede ser su día. El poco tráfico y su posición de salida #4, le ayudarán en su ejecución. LION OF THE RUN le aplica casi lo mismo. El caballo es rápido, bien fajón y cuadra por fuera de mi favorito. EL DADDY se puso amenazante en su más reciente, pero sus victimarios le salieron muy duros. Ahora está mas en carreras.
SELECCION- 453

4TA: R3,500- 1200 MTS
SWIGGLE por fin se volvió a retratar apenas una semana atrás. Aunque solo tiene 2 triunfos en 46 salidas, el grupo que enfrentará guarda condiciones semejantes. MI GIRL ROMANZA, repito con esta endeble porque a pesar de su desastrosa actuación reciente, la inscriben rápido y sus anteriores esfuerzos la hacen contendora. GLASS BOTTLE a pesar que ha sido un fiasco desde que llegó a PR, lo más lejos que ha llegado es a 9 cuerpos y fue en 1800 mts. En 1200 mts lo hace mejor.
SELECCION- 241

5TA: M3,500- 1300 MTS
YCARO terminó bien fuerte en su última corriendo al claro. Este grupo parece un poco más débil. Tiene carreras para vencer cómodamente este lote. PRINCIPE DE ORO se ha mantenido corriendo igual con los débiles que con los fuertes. Jomar García está duro por la goma y podría contagiar de vibras positivas a tan perdedor corredor. SOLICITADO lo repite Hiraldo quién también está caliente. Esta será su tercera carrera bajo el cuido de Javier González que se esmera mucho con los ejemplares a su cargo. (4) Salinense cuenta con la velocidad para dominar desde la salida.
SELECCION- 635

6TA: M3,500- 1200 MTS (Los nativos son R-14,000)
VITRAL es un forastero procedente de Gulfstream Park, que está en carrera y posee velocidad suficiente para ganar desde el saque. Por mucho, estos son los rivales más débiles jamás enfrentados; oiste Henry? YELLOW THUNDER sigue ganando condición con cada salida. Para esta ocasión, presenta par de briseos. BERSTEIN AFFIRMED baja del boulevard al mangle. El nativo no compite desde la segunda pata de la Triple Corona en Mayo y reaparece clasificado por 14,000. Por lo menos presenta briseos combinados con playazo. Sargent Meghan es otra forastera compitiendo en buenos hipódromos del norte. En su contra que no ve acción desde Julio y no reporta trabajos fuertes.
SELECCION- 5134

7MA: M3,500- 1400 MTS (La Morenita R-14,000)
D' WINNING SPIRIT todo parece indicar que le llegó su día en esta apenas su cuarta carrera de por vida y su segunda bajo el lásix. Lo más lejos que ha llegado es a 9 cuerpos y presenta el único briseo para el evento, uno muy aceptable. La nativa LA MORENITA es un balín. Si logra sacar ventaja sobre las tambien veloces MAKIN A' SPLASH y Luminart, aumentará su opción al triunfo.
SELECCION- 263


LINEA: #5 VITRAL en la 6TA
OREJA: #6 YCARO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
45
45
124
6
5
26


MAMBOCOOP ($35.30):
45
12345
1234567
6
5
26