viernes, 31 de julio de 2015

Selecciones para el Viernes 31 de Julio


1RA: M14,000- 1200 MTS
PLAYA FLAMENCO ha vencido a ESTRELLA DIVINA las dos veces que han coincidido en carreras. La primera tiene en su historial, carreras en las cuales amenazó con imponerse. INCONSECUENTE puede llegar tercera entre las que rellenan el evento.
SELECCION- 312

2DA: R5,000- 1300 MTS
DESTRUCTOR cómodo por fuera de todos, enfrenta un grupo que aunque andan dos que están armados hasta las muelas,  los puede aniquilar gracias a su consistencia ante mejores. Está de 2-2 en la distancia. MANDRAKE ha vencido espectacularmente en sus últimas dos. Puede volver hacerlo ya que Juan Carlos le cogió la medida, verdad Patrón? UN PLENAZO anda con muletas nuevas buscando esta tarde su cuarto triunfo en forma consecutiva.
SELECCION- 531

3RA: R14,000- 1700 MTS
BARTENDER las pelea todas tal como hizo en su última con Bonita Rock y su victimario Runaway Que, que está como un coroso. Con la baranda a su favor, podría dominar temprano. ARCH TRAVELER es de los más potentes llegando. Al igual que el favorito, briseó aceptablemente para el evento y Juan Carlos repite. BONITA ROCK hoy con gríngolas, quedó a solo un cuerpo aprox. de los antes mencionados. Junto a Crafty Noble, se fogueó reciente en carrera para aprendices (ver mambocatsulas.blogspot.com). Posee la velocidad para dominar toda la ruta.
SELECCION- 237

4TA: R3,500- 1600 MTS
ALONDRA GABRIELA es la millera natural del grupo. Reclamada en su última, puede asumir temprano el control de la carrera y con un más enfocado Hiraldo arriba, sostenerse. LADY PAOLA M. intentará evitarlo. Juan Carlos la ha manejado muy bien, esto a pesar de su estado delicado de extremidades. LA PITIRRE se ha puesto bien ''metafóbica''. Por lo general trabaja bien, y es continuamente orejeada tras bastidores.
SELECCION- 564

5TA: R5,000- 1700 MTS
LA FORTALEZA nuevamente se verá favorecida por la mucha velocidad que le permitirá a Juan Carlos dejarla tranquila y presentarla con paso ganador en la segunda mitad del evento. Domina la distancia al son de 7-3. ISLA CANARIA puede ser la sorpresa porque mal no está corriendo. Reclamada por Marcial Mercado, por lo general Alberto Soto la despista bastante buscando el claro.  Si Abner logra mantenerla afuera de sus rivales sin dar mucha ventaja en las curvas, al final correrán peligro sus enemigas. ANTILLANA le corre muchísimo a Jomar. Si deja atrás temprano a A Few More Beers, Doña Coco y Winningprincess, al final  podría tener suficiente ventaja para repeler el ataque de las más potentes. (3) Mini Estrella puede completar la superfecta, sin negarle opción a la victoria.
SELECCION- 892

6TA: R3,500- 1700 MTS
JOHANNESBOOM se ha batido en velocidad contra mejores. En las millas se crece cuando va libre en la punta. LOVE UNDERCOVER ganó fácil en su última, pasando en viaje cuando quiso de forma pasmosa. Sin dudas con gran opción a repetir. NEBULA es un albur. Aparece cuando menos se espera. Pellot la conoce muy bien. (3) Worthy Of Wings es buena para completar el cuadre de la SF.
SELECCION- 472

7MA: NREC- 1400 MTS (Retirado #2 Doctor D.)
Primera confrontación entre los Triplecoronados Lluvia de Nieve y Arquitecto en distancia buena para ambos, pero mejor para ARQUITECTO que suele colocar cifras de velocidad de respeto cuando lo bajan a cortas o intermedias. Bueno el remate en su último trabajo matinal.  LLUVIA DE NIEVE está mejor fogueado. Se ha mantenido trabajando muy bien y con Javier arriba, la mesa está servida profundo en la recta final. IMBUIA'S BOY es actor de reparto en esta película y los demás simplementes extras y expectadores.
SELECCION- 543


LINEA: #5 ARQUITECTO en la 7MA
OREJA: #9 ISLA CANARIA en la 5tA


CUADRO ($6.30):
531
23
5
89
47
5


MAMBOCOOP ($36.30):
531
2374
56
89
472
5

jueves, 30 de julio de 2015

Selecciones para el Jueves 30 de Julio


2DA: R3,500- 1700 MTS
SUPER ABUELO decepcionó como favorito en su carrera más reciente, pero fue en 5,000 y repitiendo ese mismo esfuerzo, ESTRELLA DE POKER tendría que mejorar su victoria reciente para poder derrotarlo. De todas formas este último es indescartable, pues puede ir con facilidad al frente ante la ausencia de un vanguardista natural. Además, de sus 4 triunfos consecutivos, en ese fue que no lució tan bien que digamos. BURST OF GLORY se presentó con mucha fuerza por fuera de todos en su triunfo reciente. Antes perdió con Estrella De Poker, pero fue en distancia intermedia y reapareciendo de 2 meses fuera de competencias.
SELECCION- 324

3RA: R14,000- 1600 MTS
SOFIA T. de 9-3 en la distancia, pudo haber ganado su última contra la superior Literatura, pero Jomar fue muy conservador y le comieron los dulces. Lo curioso es que fue Robles el que la venció y ahora va sobre ella, mientras Jomar que la briseó, se queda sobre su principal rival CECILIA IZABEL. Compromisos, conexiones, pesos asignados, acuerdos, decisiones y otras vainas más que le rompen la cabeza a los hípicos que ''van más allá"; verdad Julio Legrand? CROWN LADY, hoy sin las gríngolas, cuenta con la tabla a su favor para con una buena salida, optar buen rato por la delantera, claro, si la favorita se lo permite.
SELECCION- 541

4TA: R3,500- 1700 MTS
GUS IS TUF quien ha hecho el intento y el esfuerzo contra ejemplares sumamente ganadores en todas sus últimas, se le presenta este condicionado (nw 4/Life) a pedir de bocas. Debe estar disputando el comando desde la salida misma, máxime con Benjamín López quien lo ha montado en sus dos carreras más recientes. CRUISES CREEK es pintura y capota llena de grama, pues aún no ha ganado en PR y es frío y caliente en su desempeño. No obstante y debido a la calidad Grado F a enfrentar, su triunfo no debe ser un proyecto para Juan Carlos Díaz. WHYJOEWHY es uno de esos ejemplares que a pesar de trabajar como dementes, corre como holgazán en grupos parecidos y mejores. Su reciente briseo indica que ha seguido muy bien y en cualquier momento consigue triunfo.
SELECCION- 534

5TA: R3,500- 1300 MTS (Las nativas son R-14,000)
Las nativas predominan nuestra selección. Comenzando por CANITA LU, quien se ha ganado a estas y mejores. Robles sigue por la ruta ganadora. GARANTIA que le hace honor a su nombre. Siempre está en el marcador 1-2-3 (22-22). La importada YOLIMAR G. puede capitalizar con su velocidad y puesto de salida extremo.  La nativa (5) Provocadora es fría y caliente. Nos gusta para la superfecta.
SELECCION- 83.10

6TA: R14,000- 1600 MTS
MARAVILLOSA PENA abusa cuando va libre en la punta, y esta tarde retornando de breve paro, la vemos libre al frente otra vez. Su condición física determinará si resiste el ataque en la segunda mitad por parte de sus rivales más cercanas. SILVER WEDDING ahora activa una vez al mes solamente, ha estado con el puñal en la boca, aunque casi siempre buscan el alivio en peso con ella y hoy no es la excepción. TIZZY BETTER RUN reaparece bien preparada de paro de poco más de3 meses. Repitió casi la misma carrera ante la favorita, en sus dos últimas carreras. Hoy se puede virar la tortilla. (4) Top Class Citizen, un desastre de grandes proporciones su compromiso del día 17 en el cual la esperabamos ganadora. Cambia a J. Santiago esta tarde y es la primera vez que baja tanto de precio.
SELECCION- 263

7MA: M14,000- 1000 MTS
Aquí debutan 6 potrillos. Nos quedamos con la experiencia de FROZEN SON. Buen puesto de salida -verdad Rafa Crespo? y derrotado por ejemplar que pasa por gran momento. Su cronómetro final en dicha derrota, supera cualquier tiempo realizado en práctica y carreras de todos sus rivales. ZOLTAN es un hermano completo de Dictadora y hermano materno de Yomar G. entre otros. Aprobó en 1:03.2 ( https://youtu.be/MwKgIxEhrdE) contra una potranca que debuta el Domingo en un clásico. GOLDEN CRYSTAL es un potro de líneas de sangre importadas, que debuta con aprobación de  1:04 ( https://youtu.be/S_o4AD6nEIU) contra tres buenas corredoras dosañeras que ya debutaron. Si falla el hijo de El Teide, la carrera se complica bastante.
SELECCION- 873

LINEA: #8 FROZEN SON en la 7MA
OREJA: #5 GUS IS TUF en la 4TA


CUADRO ($6.30):
324
54
5
83
26
8


MAMBOCOOP ($32.30):
3241
54
53
83.10.5
26
8

miércoles, 29 de julio de 2015

Selecciones para el Miércoles 28 deJulio


2DA: R3,500- 1700 MTS
Si fuese por experiencia y fondeo, el veterano RODRIGUITO sería una línea desde la Castiglioni hasta Joyuda Beach, verdad Suerte Hípica? Con 46 carreras y 12 victorias en esta distancia solamente, mientras el resto solo acumulan de 5-0, es compulsorio colocarlo favorito en las papeletas y demás jugadas. Para colmo es el más veloz y lleva al líder de todos los tiempos. CONCEPTO, si le descontamos los 15 cuerpos a Lienzo, se puede decir que su última es aceptable. También la que quedó a 8 de Correveydiles, que sería contendor aquí. F FOURTEEN si arranca y no da mucha ventaja, representará peligro en la recta final pues no ha llegado lejos en distancias similares.
SELECCION- 215

3RA: R3,500- 1400 MTS
ADRI C. tuvo que bajar al reclamo ínfimo para poder imponerse y parece que le quiere coger el gustito. Cómoda por fuera de todas, tiene pista demás para un efectivo ataque. DULCE CHOCOLATE ya está lista para imponerse. Su último triunfo fue precisamente en esta distancia. SAMANA lo hizo muy bien tras casi 4 meses fuera de competencias. Puede perseguir a Principessa y ser la primero en dominarla.
SELECCION- 634

4TA: M7,500- 1300 MTS
DIABOLICO baja a un grupo al cual debería vencer con facilidad, a menos que PRECIOSO DE ISRAEL, quien no compite desde Noviembre, le dé por venir vira´o. En su debut, quedó a 7 cuerpos del favorito. A  RIQUITILLO le quitan las gríngolas y le sueltan la lengua buscando una reacción positiva en el malamañoso ejemplar. Si pierde el paso en la recta final el favorito, cerca a su alrededor debe estar el hijo de la consistente ganadora Ricachona.
SELECCION- 516

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
Debutantes en Agosto, prospectas a las cuales les han dado su buen tiempo de preparación ... POMEROY LADY es una bala del Villa Real. Ganó su práctica, partiendo fría del hoyo ( https://youtu.be/S_o4AD6nEIU) marcando tiempo de 1:01.2. SRA. ZOE sería mi favorita si su aprobación (https://youtu.be/Cp21c5zPsJo) fuese más reciente pero de todas maneras, cuenta con paciente preparación y con mucho talento que demostrar. LITTLE EDNARIE es otra que aprobó ganando ( https://youtu.be/AyKIXbSE-ro ) y su jinete muy cómodo sobre ella. Junto a Sra Zoé, forman un binomio para el Aquino Stable. (3) Yesyouloveme también ganadora en la suya (1:03) puede figurar en la superfecta. Cuenta con buena velocidad también.
SELECCION- 582

6TA: M5,000- 1100 MTS
JUST ANGEL no podía hacer nada en su debut contra la superiorísima Quuen Cooper. Aquí es otro cantar. AMOR INFINITO no se quería quitar contra los machos. Puede imponer su velocidad contra estas endebles. BYE BYE MILLIONAIRE baja drásticamente de reclamo. Puede acercarse al final. (1) Valentina Mi Amore puede ser la sorpresa. Corriendo muy mal, pero aquí puede figurar y ganar si es que recuerda sus tiempos de dosanera.
SELECCION- 526

7MA: R20,000- 1300 MTS
LAMAS FESTIVAL está pasando por magníifica condición y hoy regresa a una de sus mejores distancias (12-4). Una vez más puede ir cerca del paso y dominar en viaje. RODAN no lo inscribieron en el Barbosa Memorial y a cambio prefirieron este reclamo. Si Indefinable Humor no se roba el tiro, Rodan será de mayor peligro. LUCKY DELFINO, quien trabaja como campeón, decide correr igual, cerrará el pool triplicando su pago que se daría con unos de los mencionados. Es otro que pudo haber estado inscrito en el Barbosa.
SELECCION- 467


LINEA: #2 RODRIGUITO en la 2DA
OREJA: #5 JUST ANGEL en la 6TA


CUADRO ($6.30):
2
63
5
582
52
46


MAMBOCOOP ($36.30):
2
6341
5
582
5261
467

domingo, 26 de julio de 2015

Selecciones para el Domingo 26 de Julio



                                         Resultado de imagen para jose celso barbosa


                 CLASICO JOSE CELSO BARBOSA EN SEPTIMO EVENTO


1RA: NREC- 1700 MTS
REGISTRO ya dejó claro es el #1 de la división y con solo estar en salud debe ganar nuevamente. VALENTINO P.R. lució mejor con las gríngolas. La carrera tiene reducida matrícula lo cual debe ayudarle a mejor desempeño durante el trayecto. SR. DE LOS CIELOS mantiene vivas las esperanzas de sus conexiones. Sin dudas es un buen caballo y en cualquier momento le encuentran la vuelta.
SELECCION- 321

2DA: R5,000- 1400 MTS
TURBO CANNON le está ofreciendo mucha resistencia a mejores ejemplares que sus rivales de hoy. Trabajó bien con miras a esta carrera con el propio Ramírez sobre su lomo. KNOWURBREW está que no cabe en su jaula. Se vió demasiado de bien en su reciente victoria. PERFECT MAN es forastero que apenas se había bajado del avión para su debut local. Se perdió en su última con varios caballos que bajaban de grupo. Hoy espero mejor labor de su parte.
SELECCION- 365

3RA: R5,000- 1400 MTS
El bravo de la película ARANZADI, le tocó la parte más débil de la carrera dividida. Solo tiene una carrera regular entre sus últimas. La distancia la maneja como pocos (7-4). MR. STYLES fue reclamado para esta ocasión. Cuenta con la velocidad suficiente para hacer estragos en el evento. VICTOR SPIDER hay que tomarlo en cuenta aunque haya corrido mal en su anterior. No sería la primera vez que gana después de llegar lejos.
SELECCION- 732

4TA: R3,500- 1200 MTS
Perfecta la carrera para que WHO IS THE LADY pueda rematar en la segunda mitad del evento, Gacelas e impalas por toda pista hará que varias sucumban ante sus garras. FLIGHTRISKCOWGIRL se puede guillar de lista velando guira y dejando su velocidad para los últimos 600 mts. INERNET CAFE reaparece de casi dos meses fuera, respiro que le hacía falta ante dura campana. Si la dejan fraccionar libremente se pueden buscar un lío.
SELECCION- 871

5TA: R3,500- 1300 MTS
BETTY STARLITE parece tener un vacilón en estos reclamos bajos. No obstante, Juan Carlos no la repite pero comoquiera se queda la monta en casa. DICTADORA desciende al sótano de los reclamos, dándole la razón a mi amigo Junito Figueroa quien me dijo públicamente al ganar su maiden, que era una yegua de 5,000 o menos. Al menos trabajó bien para hoy. MARGINADA baja más que un guaraguao cazando pollitos. Repite Juan y eso significa que tan grave no puede estar. (2) Pelusita por poco derrota a la favorita en su última. Hoy la veo en la esquina de la superfecta.
SELECCION- 56.11

6TA: R3,500- 1200 MTS
LA BERSTEIN se ve gigante aquí, aunque también en su anterior y terminó segunda. No obstante, pienso es un poquito mejor a esta distancia que a 1300 y 1400 mts. SUMEI se le hizo muy tarde llegar al claro en su última. Javier tendrá que bravear con ella pues no le gusta salirse del perímetro, pero si queda a la derecha de sus rivales, hará su mejor labor. SECRET PARADISE puede ser la sorpresa. Está llegando cerca pero muchos la descartarán porque no le gusta jugar jinetes pocos ganadores. A mi plin. (6) Eager For Action es tan consistente que no se puede dejar fuera del análisis. Regresa bien fogueada  y seguro ofrecerá lo mejor de si durante el trayecto.
SELECCION- 521

7MA: CLASICO- 2000 MTS
Ya BROTHER PATH está listo para liderar la división. El tiempo marcado en la tarde que se desgració el campeón Vuelve Rubén M., fue de 1:53.2 y eso no es común verlo este aÑo. Para colmo, remató durísimo (12.1) en su reciente briseo matinal. Puede dominar todo el camino, como es su estilo usual. VAPORETTO sigue como hachuela de indio, andando con el cuchillo en la boca desde que lo tiene Encarnación. De físico impresionante, no me extranaria otra gran carrera de su parte. Pero si ON THE LOOSE AGAIN vuelve por sus fueros, se formará la melé. Prueba un sillín agresivo en la persona de Erik Ramírez, quien ya lo trabajó. YOU'RE MY BUDDY puso en jaque a Vuelve Ruben M. en el Clásico Día de los Padres. El aprendiz Navarro ya lo conoce mejor y evitará cometer cualquier error con el entrenado por Adorno. GO BLACK TIE mejoró un mundo en el mencionado clásico y trabajó como un demente el día 18. Puede ser el macetazo de la vaca, verdad Camilo? SINANDAPRAYER y COROZALEÑO, ambos ganadores clásicos, lucieron por debajo de sus capacidades en los mencionados eventos y paso con ellos esta tarde. RETURNING ROCK viene de hacer la carrera de su vida, pero ahora tendrá que hacer la de sus suenos para vencer aquí. ALVITO era de $4,000 en Thistledown. Veo hay mucha fé con él, pero yo tengo muchas dudas de su calidad en este momento.
SELECCION- 682

8VA: NREC- 1100 MTS (Retirado #2 Miami Kid E)
Perdió un poco de interés la carrera de cierre con el retiro del invicto que iba a enfrentar a otro invicto en solo una salida, QUALITY REWARD, quien ya dejó demostrado su buena calidad. GOTTCHA LUCK lo hará correr más temprano y que no se duerman con LOSCAR JET que hoy con lengua amarrada puede acabar con las opciones de los antes mencionados.
SELECCION- 341


LINEA: #7 ARANZADI en la 3ra
OREJA: #3 TURBO CANNON en la 2DA


CUADRO ($6.30 ):
36
7
87
56
5
682


MAMBOCOOP ($36.30):
36
7
87
56.11.2
521
682










viernes, 24 de julio de 2015

Selecciones para el Sábado 25 de Julio



AGENCIA HIPICA #868 EN LA AVE. CASTIGLIONI DE BAYAMON GARDENS
Agencia Hípica #868


       Acierta los ganadores del POOL DE 6 y gánate un cuadro de $9.30 confeccionado por usted para las carreras del Domingo 26, fecha en que se celebra el Clásico José Celso Barbosa. El mismo es cortesía de la Agencia Hípica #868 de Nivea Ramos y José, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. Agencia sumamente cómoda con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash, Wi-Fi, revistas suficientes para estudiar las carreras y café gratis para la clientela ... Para participar, solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas publicadas luego de nuestras recomendaciones. !Mucha Suerte!


                                                      ***********************
                           
                         
                                      Resultado de imagen para constitucion del estado libre asociado de puerto rico


                              CLASICO CONSTITUCION EN SEPTIMO EVENTO


1RA: R3,500- 1300 MTS
OBSERVADOR está finalizando cerca de mejores ejemplares. Orientado a correr distancias largas, presenta aceptable traqueo para su retorno a las distancias intermedias. EL INGENIO es rápido y muy luchador. Va querido por fuera de todos para esta ocasión. CESAR EL QUERIDO, por primera vez contra los mayores, puede correr tercero velando guira y desde esa posición presentar remate ganador entrando a la recta final.
SELECCION- 254

2DA: R5,000- 1100 MTS (Los nativos son R-14,000)
SOONER THAN LATER parecía encaminarse a seguro triunfo pero fue víctima del cansancio resultado de temprana pelea con su propio victimario el nativo Gran Vencedor, superior a los criollos aquí presentes. Una pista rápida esta tarde será de su beneficio. MI TALISMAN también cuenta con buena velocidad y ahora con dos millas consecutivas, su resistencia debe ser mayor. EL CODIGO C. ganó su tercera carrera consecutiva aún desmejorando sus cifras de velocidad. Su promedio en este renglón va paralelo con su gran consistencia.
SELECCION- 143

3RA: R3,500- 1300 MTS
SHAWKLIT POWER cómodo por fuera como gusta, es posible lo veamos más tranquilo la primera mitad del evento para luego Juan Carlos exigirlo al máximo buscando pasar en viaje entrando a la recta final. Si juega demasiado yoyo, en la cabuya se le puede quedar el mangazón. WASN'T ME completamente fuera de paso en su anterior, al final no tenía nada en el tanque para responder. Hoy debe ser muy distinta la estrategia. KERA'S KITTEN, visto su reciente briseo, esta vez debe reivindicarse de su última carrera en la cual partió del hoyo, quedando algo lejos al final. Venció al favorito en su penúltima, obligándolo a correr adentro del. Hoy la ventaja es para el conducido por Juan Carlos.
SELECCION- 765

4TA: R3,500- 1100 MTS
Un aliviado MR. SHADDY a estos endebles debe darles chiva. Si falla, lo sencillo se complica porque el resto está en el mismo bote. SANTINELO por lo general llega cerca y la presión no debe ser tanta para Misael con este considerado por muchos 'underdog'. El veteranísimo roano DR. TITILO se ha sentido mejor para sus últimas dos carreras, y realizando esfuerzo similar esta tarde, al final debería estar en contención seria por la victoria.
SELECCION- 643

5TA: R3,500- 1800 MTS
TIGER QUAY luego de apalear oposición un poco inferior en su anterior, quería tumbarle la pajita del hombro a la verduga de los 7 furlones Timing Belt, pero llegó tarde. Hoy se extiende hasta 1800 mts. con Ramírez quien fue el jinete con quien dió la paliza. SHESACUTIE tengo para mi que en cualquier momento sale por la puerta ancha y la estoy repitiendo en la selección, oíste Compi? Hoy incursiona en distancia larga en la cual tiene en el exterior la mayoría de sus victorias. CARLAS EXPRESS es múltiple ganadora (11 wins) en el norte y ya le dió la vuelta a oposición similar. Sin dudas, su velocidad la podría traer de vuelta al círculo de ganadores. (10) Finish Market debido a su pereza, es selección casi perfecta para completar la superfecta. !Apunta Horacio!
SELECCION- 615

6TA: R3,500- 1000 MTS
MI ABUELA JOSEFA pocas veces la doy favorita, verdad Henry?, pero vista su última en la cual amenazó en cierto momento a dos yeguas superiores y armadas, e incursionando en su distancia preferida en la cual tiene casi la mitad de sus triunfos (5 de 11), creo que hay que darle con un Tony Armas Slugger para vencerla. Duelo de guepardas en la sabana con la presencia de MRS. ORTIZ y BEAUTY CITY, ambas buenas salidoras y en el 90 % de las ocasiones llevándose el primer fraccional. Beauty City es una verduga en la distancia (8-5) pero está perdiendo con yeguas más flojas que las que han vencido a Mrs. Ortiz. (8) Sheriff's Sale es capaz de ganar aún cuando tiene 3 meses sin correr y anda en muletas. Así de valiente es, aunque solo la espero cuadrando la superfecta.
SELECCION- 716

7MA: CLASICO- 1900 MTS
La VIP del Caridad, MISS AZHAR siguió con su dominio de la división aún cuando no realizó su mejor labor en su más reciente carrera, malas noticias para sus rivales pues casi seguro el Pirata la presentará bien blindá´ para este importante compromiso. Senores, para los que no se han dado cuenta, !estamos ante una de las mejores yeguas de las últimas dos décadas! GARBOSA se ha perdido con ella continuamente pero se ha visto más suelta con Javier, quien tuvo una mala salida con ella la única vez que la montó contra la campeona. Hoy puede dar mucha candela gracias a su enorme velocidad. ANNETTE ONE reta a las mayores por vez primera. La ganadora clásica, hija de Don Guido también, podría aprovechar un leve declive en la actuación de las antes mencionadas y sorprenderlas para benéplacito de sus conexiones. CLANDESTINA tiene un aura de invencibilidad en las distancias de millas, pero la superioridad de sus rivales la convierten hoy ´´en las masas otra más´´. CLAUDANIS primero tiene que meterle el diente al pollo para después morder la gallina vieja. Sin embargo, peores sorpresas nos ha dado el Cibuco, verdad Gandía? FOGOSA es la eterna ''sparring partner'' de Garbosa y Zalamera ausente aquí. Yegua joven y a todas luces bastante saludable, pero eso no es suficiente para optar por tan importante premio.
SELECCION- 621

8VA: R14,000- 1600 MTS
TE LO DIJE ha seguido como coco en la cuadra de Sammy. El incómodo ejemplar se ha llevado muy bien bajo las riendas de Javier. AZOTE ni lo intentó en su última contra Andrés Orlando, carrera en la cual el favorito llegó segundo. Inscrito a solo 14 días, debemos pasar por alto su inusual labor. Algo parecido le aplica a RAFAELILLO, presente en la misma carrera. Sin embargo, no ha podido con Azote cuando lo ha tenido de cerca en par de ocasiones en las últimas semanas.
SELECCION- 413


LINEA: #6 MISS AZHAR en la 7MA
OREJA: #1 SHESACUTIE en la 5TA


CUADRO ($4.80):
143
765
6
61
7
6


MAMBOCOOP ($40.80):
143265
765
6
615
716
6



REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 6 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Desempates:
a- Si hay empates con 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo de más alto dividendo en banca de segunda (placé), será el ganador del cuadro. Si ningún participante tiene el dividendo en placé más alto o varios lo tienen, entonces decidirá el segundo dividendo más alto, tercero y así sucesivamente. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, ganará el que más veces atine dichos dividendos. En última instancia, ganará el premio el participante que más temprano publicó entre los empatados.

b- Si atinan un máximo de 5 ganadores, 4, 3 ... el participante que tenga en su selección el caballo de mayor dividendo en banca de primera (win) logrará el premio. De nadie tener el dividendo más alto o varios tenerlo, seguirán desempatando con los demás dividendos en orden descendente. Si continúan los empates, entonces ganará quien tenga en su selección el dividendo más alto en banca de segunda (placé) entre los caballos que terminaron en esa posición. De seguir los empates, los próximos dividendos más altos en la banca de placé decidirán hasta tener un ganador. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, el que más veces los tenga en su selección, ganará el cuadro. Finalmente, si esta regla no decide, quien más temprano publicó entre los empatados será el ganador.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57- 39- 14

 6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- El ganador será anunciado en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- La persona ganadora una vez confeccione su cuadro llamará al 787-797-0757, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para que la propia agencia hípica oficialice su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.   

Selecciones para el Viernes 24 de Julio


El análisis de hoy junto al amigo analista Junito Figueroa Pinet lo pueden escuchar a través del siguiente enlace:
http://soundcloud.com/user995542619/sonidos-de-viernes-ma-ana

1RA CARRERA:
4- MATERIA GRIS
2- SOLICIRADORA
3- SHEPIN

2DA CARRERA:
5- WHAT ABOUT MARY
3- LIMOSNERA
2- GUAGUA ESCOLAR

3RA CARRERA:
1- TITO DISCOUNT
4- DEMETRIO EL GRANDE
2- ANTARTICO

4TA CARRERA:
5- THEBESTOFEDDINGTON
3- TAI'S CRAFTY TEN
6- CARLITOS OYOLA

5TA CARRERA:
6- BRILLADORA
1- BEHAPPYALEX
3- ARACELIS BABY M.
4- PROUD GARDEN

6TA CARRERA:
9- TRILLIZA M.
7- MISTERIO DE LUNA
1- MIS DOS MARIAS
3- NORMA IRIS

7MA CARRERA:
3- ULTRA VIOLET
4- GOLDEN GABY
1- I'M DONE


LINEA: #5 THEBESTOFEDDINGTON en la 4TA
OREJA: #1 TITO DISCOUNT en la 3RA


CUADRO ($7.05):
532
142
5
613
9
3


MAMBOCOOP ($45.30):
53214
142
5
613
97
34

jueves, 23 de julio de 2015

Selecciones para el Miércoles 23 de Julio


2DA: R3,500- 1000 MTS ( Master Lassie R-7,500)
Absurda y muy superficial la clasificación de Master Lassie ... A pedir de boca hicieron este condicionado para SEDONA'S PEARL que es el guepardo de la carrera, y ha logrado 1/3 partes de sus 9 triunfos en el kilómetro. Como anda en muletas hace tiempo, SEEKING THE COACH quien luce más firme, puede perseguirlo y darle alcance entrando a la recta final. En su penúltima quedó al frente de él. WOLF MOON completa. Hace unas semanas estaba corriendo como para ser contendor aquí.
SELECCION- 345

3RA: R3,500- 1600 MTS
WINDWORTHY está desde el mes pasado tocando a la puerta y le niegan entrada. Puede dominar temprano y trabajó muy bien para dicho propósito. SHADOW WARRIOR sigue con su costumbre de correr por tramos pero Javier no se rinde con el. Maneja muy bien la distancia. I GOT SWAGGER vuelve sin las gríngolas. Si sale temprano al claro, dará candela y se podría quedar con la victoria.
SELECCION- 642

4TA: R7,500- 1700 MTS (Ebdielito R. R-20,000)
Ebdielito R. perdió por 3,500 y hoy por ser el único nativo lo clasifican por 20,000. Ni el inversionista más desquiciado del planeta los pagaría ... JOSHUA'S JOURNEY toca tierra otra vez. En su última trató de volar con las águilas y aunque planeó un rato, al final cayó en su gallinero. Aquí luce como marrueco con harén de ponedoras. SWAN BLACK fue reclamado y esta tarde puede aprovechar posible paso fuerte que establezcan sus dos más recientes victimarios: el favorito y SIGNOR MARTINI que cuenta con la baranda a su favor.
SELECCION- 653

5TA: R3,500- 1300 MTS
DELTONA QUEEN ahora en la cuadra de los Morales y trabajada por su hombre de confianza Guadalupe, se le presenta una de las carreras más fáciles de su vida a menos que la tresanera FAVIOLA M., bien aliviada, se recuerde cuando le llegaba segunda a la ex-reina de tarima Facturadora. MANGANA ha mejorado mucho con el cambio de gríngolas y puede ser la sorpresa. (3) Respetuosa cuando se siente bien se gana a estas y mejores. La inconsistencia la caracteriza.
SELECCION- 712

6TA: R3,500- 1400 MTS
ALBERTO XTREME, cualquiera de los que terminaron al frente del luego de librar su maiden contra los importados, serían favoritos grandes aquí. Su adecuada velocidad luce sobre el promedio del grupo. !Habla Quique! MI AMIGO TOÑO R. baja en picada luego de estrellarse en 7,500. Bien aliviado, al final debe luchar la victoria. MI NIETO WILL este es valiente de verdad. Pocos como el si recordamos que fue casi desahuciado en una ocasión. Ganó su más reciente y mejorándola un poco puede repetir. (3) Aguapalosgallos se ha caído paulatinamente luego de encontrarse al frente por casualidad en su primera milla. Para esta presenta briseo que aviva las esperanzas.
SELECCION- 154

7MA: M3,500- 1100 MTS (El Buen Tequila R-14,000, Retirado #4 Sonic Gold)
OPULENT ONE con la mejor opcion de librar su maiden, Aunque parte del hoyo, el importado es alerta a la salida. Tiene en ARDIENTE y MASS PROPELLER dos rivales que aprovecharan cualquier desliz ya que le han llegado cerca en par de ocasiones.
SELECCION- 165


LINEA: #7 DELTONA QUEEN en la 5TA
OREJA: #1 ALBERTO XTREME en la 6TA


CUADRO ($6.30):
34
6425
6
7
154
1


MAMBOCOOP ($36.30):
345
6425
653
7
1543
1

miércoles, 22 de julio de 2015

Selecciones para el Miércoles 22 de Julio


2DA CARRERA-1100 MTS
4- DIOGU- EF(la) para hoy. Descartaron el clásico para intentar robarse esta, ahora con Jomar.
1- PLAGGIO- Rompió fácilmente su maiden sin las gríngolas con tiempo acorde para el grupo.
5- DON CLAUDIO- Debuta con 1:03.1 al frente (https://youtu.be/ocIfb_yZw1g). Brisea bien.

3RA CARRERA- 1200 MTS
1-EL MUÑECAZO- El más veloz y ha seguido muy bien. Siguió el paso una vez dominado 7-10.
4- ESTRELLA DEL POKER- Busca su 4to triunfo al hilo. Corre bien cualquier distancia (2-1).
3- BRILLANTE W.- Herido pero nunca brinca la valla. Al contrario, pica mucho y espuelea.

4TA CARRERA- 1800 MTS
5- MARITZA A.- El Terrible la tiene en el aire. Tuvo muchos problemas en recta final del 6-26.
4- GOTATHEARTOFGOLD - Veloz y tan luchadora que ella misma llevó a Cindy hasta la meta.
2- MOORLAND LIKE- También tuvo algunas dificultades en la del 6-26. Si no gana asusta.

5TA CARRERA- 1000 MTS
11- CELTICS STRIDE- Posición de salida muy afuera pero ganó tan fácil que hay que repetirlo.
2- BREAK THE ICE- Este viejito sigue rápido y muy agradecido del cuido de Julio Martínez.
1- POINT ROCKY HOME- Anda ternerito todavía pero ya mismo puede engordar y pa' la varilla.
5-CANDY'S HALO- El guepardo ha decaído bastante pero puede matar la velocidad y figurar.

6TA CARRERA- 1100 MTS
5- ESCULTOR- De Canóvanas a La Cordillera Los Andes su superioridad. Veremos su alivio.
7- CONSEJERO MIO- Lejos pero ha figurado en varias. Trabajó bien y va querido por fuera.
1- RIQUITILLO- Reaparece desde Enero. Malamanoso que si parte bien es capaz de ganar fácil.
6- JUMACAO- Tiene carreras que les ha llegado cerca  a varios aquí. Bueno para las superfectas.

7MA CARRERA- 1600 MTS
3- AMOR INCONDICIONAL- Es veloz, le gusta pelear y si Lady Veiga no le sale se buscan un lío.
5- DOMINATING FORCE- De las más potentes. Busca su tercera consecutiva. De 15-5 en 1800m
7- LOOKOUT COUNTY- Ya tiene la milla en PR y baja al reclamo ínfimo presentando buen briseo.


LINEA: #5 ESCULTOR en la 6TA
OREJA: #5 MARITZA A. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
415
14
54
11
5
35


MAMBOCOOP ($50.30):
41532
14
54231
11
5
3572

domingo, 19 de julio de 2015

Selecciones para el Domingo 19 de Julio



                                   Resultado de imagen para luis munoz rivera


                          CLASICO LUIS MUÑOZ RIVERA EN SEPTIMO EVENTO


1RA: R27,000- 1200 MTS
SHALON, ¡que buena es!. Una de las yeguas más valientes que jamás haya visto, solo tiene que estar estable de sus extremidades para conseguir su triunfo #16. LA MENTE debe asumir el comando ante lo mal que está arrancando La Tentación. Podría sostenerse al frente. LITERATURA se vió más dispuesta sin las gríngolas. Es la indicada a aprovechar posible lucha por la delantera.
SELECCION- 425

2DA: R5,000- 1700 MTS
Este evento parece una copia del celebrado el día 5 (video: https://youtu.be/TF7n20ASQ3I), ocasión que BERSTEIN AFFIRMED resultó ganador. El solo hecho que no había corrido la milla desde Marzo, sumado a la presencia de José M, que casi siempre busca la punta a como dé lugar, deberían darle victoria todavía más fácil, pero INDIO CACIQUE sigue mejorando por carreras y puede acabar con la racha triunfal que tiene el favorito desde que lo reclamó el Eggie's Stable. WEST SIDE KID al menos, distinto a El Pino, sigue dando el máximo una vez lo sobrepasan. Hoy no debe ser la excepción si así sucede.
SELECCION- 163

3RA: R3,500- 1300 MTS
SUMMER PROUD se ve inmensa en el papel. Solo tiene en su contra el puesto de salida ya que corre mucho mejor en el claro, pero Pellot tiene distancia suficiente para sacarla antes del momento decisivo. MIDNIGHT Q. mejorando su última, su chance es real. Cuenta con velocidad acorde con el grupo. Trabajó muy bien para hoy. DANCE WITH ANOTHER ganó hace 8 días. La distancia es buena para que pueda repetir,
SELECCION- 152

4TA: NREC- 1600 MTS
INDIGO BEAUTY siempre le descuenta ventaja a Awesome Warrior, aunque no ha podido con ella. No obstante, AWESOME WARRIOR tendrá hoy las manos llenas con la presencia en pista de Coral Point y Moving Seas, quienes la deben presionar tarde o temprano en la carrera. Briseó en forma más llamativa en esta ocasión. BORN TO DISCO solo ha perdido una en el 2015. Ya corrió muy bien la distancia el mes pasado y es una yegua que dá el máximo cada que vez que sale a la pista.
SELECCION- 153

5TA: R3,500- 1400 MTS
KARAKORUM TREASURE puede dominar cómodamente la ruta completa. Su última carrera a distancia larga le ayudará al respecto. SALIENTITO ganó una que parecía imposible. No ha podido últimamente con el favorito, pero aquí no hay nada infalible. POKER DAVE acaba de llegar al fondo y ese solo hecho le brinda opción real al triunfo. Al menos se mantiene activo. (4) Ball Joint puede acercarse peligrosamente al final y complementar la superfecta.
SELECCION- 258

6TA: R3,500- 1100 MTS
ADRI C. toca fondo en un condicionado en el cual no tendrá excusas si al final no está en contención, Erik Ramírez la repite. AURY'S STAR ha demostrado buena velocidad y muchas agallas. No se puede ignorar que sus dos triunfos son corridos y en la misma distancia a correrse hoy. LA PITIRRE continúa flotando, pero es ganadora en la distancia y prueban con el aprendiz Robles. (8) Guaguita Pisicorre nos gusta para la superfecta la cual puede encabezar también.
SELECCION- 461

7MA: CLASICO- 1200 MTS
MONETARIO marcha invicto fuera del cuarto de milla y hasta el momento su dominio ha sido claro. Ha demostrado ser buen salidor, por lo tanto no debe preocupar mucho que parta del hoyo, aparte que remató muy bien (12.3) en briseo con miras a este evento. UNIONADO reapareció de par de meses sin competir, realizando muy buena labor contra dos de los mejores importados hasta el momento. Robles con gran oportunidad de victoria clásica. PAPABRYAN quedó a 4 cuerpos de mi favorito, pero hoy lo medicarán con lásix y otro puede ser el cantar. Tiene mucho carisma este potro, al cual le montan a Javier buscando seguridad y experiencia. (2) INGENIERO A. no se queda atrás. Tampoco ha podido con el favorito, pero en su última tuvo una salida algo fría y al final le descontaba. BORI BORI ahora con más tiempo luego de la castración, se espera lo haga mejor. Fue descalificado en su última cosa de na' contra TREN URBANO que mejoró sin las gríngolas. Para hoy le amarrarán los testículos. VENENO NEGRO tuvo una salida fría del hoyo, se colocó al frente y se cansó. Para hoy le amarrarán la lengua y no podemos olvidar tiene un segundo debutando contra Papabryan. MY BROTHER ABAD R. ganó como quiso frente a un lote inferior que incluía a ESTUPENDO aquí presente, Para hoy le amarrarán la lengua. SR. CALI es un debutante hijo de Hockenheim con quien se aventura el Blue Choice a inscribirlo aquí. No enseño nada notable en su carrera de práctica (1:04.1) este hermano materno,entre otros del veloz Gran Vencedor.
SELECCION- 1.10.9

8VA: R3,500- 1800 MTS
SWEETLANDOFLIBERTY baja a reclamo en el cual debe estar una vez más presente al final. Domina la distancia (17-6) y busca el desquite de la derrota le propinó CLASSIC CALIBER el 17 de Mayo. Este vuelve sin gríngolas, tal como corrió aquella tarde. C.C.'S DIAMOND regresa al reclamo por el cual tiene sus dos victorias en PR, ambas en sus primeras salidas a competencias y con Jomar arriba, quien lo repite esta tarde.
SELECCION- 243

9NA: NREC- 1100 MTS
Otro regalito más .... ¡wipipío!, esta vez para las conexiones de DREAMS AND BEERS quien debe tener aquí un briseo con paga. HOCKENHEIN WHO se foguerá buscando mejor condición. La verdad este caballo declinó mucho en la Triple Corona. TITERE G. marcará su primer tercero.


LINEA: #2 KARAKORUM TREASURE en la 5TA
OREJA: #1 INDIGO BEAUTY en la 4TA


CUADRO ($6.30):
163
15
15
2
4
1.10


MAMBOCOOP ($40.80):
163
152
153
2
46
1.10.9


sábado, 18 de julio de 2015

Selecciones para el Sábado 18 de Julio



AGENCIA HIPICA #950 LA ENVIDIA
Agencia Hípica #950



Atina los ganadores del POOL DE 6 y gánate un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 19, tarde en la cual se celebra el Clásico Luis Muñoz Rivera. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #950 anexo al Colmado La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. Agencia equipada con máquinas Lucky Cash y revistas suficientes para estudiar sus jugadas. Allí los espera con la mejor atención Fredo y todos sus amigos ... Para participar, solo debes publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de comentarios. NO habrá sustitutos y debes seguir las reglas publicadas luego de nuestras recomendaciones. ¡Mucha Suerte!


2DA: R3,500- 1700 MTS
DOÑA COCO una vez más tiene la carrera servida en bandeja de plata. Corriendo por delante ha conseguido la mayoría de sus triunfos. Sin embargo MASAI la puede amenazar seriamente en la recta final. Será determinante la condición de la pista para el desenlace de este evento. LOVELY INDI es la mejor del resto pero está algo corrida y tiene que mejorar para vencer.
SELECCION- 341

3RA: R14,000- 1100 MTS
NENA'S MEMORY hace solo una semana quedó segunda de yeguas muy superiores, por ende, hoy regresando al reclamo por el que obtuvo su último triunfo, será determinante la recuperación de dicho esfuerzo. LENTGO está que le roncan los motores ahora subiendo de reclamo. En sus dos recientes victorias -una por descalificación- ha dejado en el camino a yeguas triunfantes en las últimas dos semanas. TIERRA DORADA reaparece de 4 1/2 meses fuera de competencia bajando mucho de grupo y reportando varios briseos. Puede atacar con éxito al final.
SELECCION- 435

4TA: R14,000- 1400 MTS
PRODUCTORA es rápida, luchadora y ganadora en la distancia. Cuadrando cómoda por fuera de todas, tanto puede asumir el control temprano, como quedarse cerca al claro esperando el momento oportuno. EXPLOSIVA si bien es cierto la libró ante potrancas maidens, lo hizo fácil y con tiempo acorde con el grupo. Antes había corrido aceptablemente ante algunas de estas y mejores. PROVOCADORA lleva el patrón de una buena, una mala. Si creemos, hoy le toca la mala, pero ¡pamplinas! Puede capilizar con su velocidad y también venir de atrás.
SELECCION- 643

5TA: R5,000- 1600 MTS (Las nativas son R-14,000)
Llama la atención la presencia por 14 mil de GALERISTA, máxime con un clásico ya a la vista para la división. Con Juan Carlos se entiende de maravilla la potente yegua. PRIVATEBALLERINA no le cuenten la última. Tuvo dificultades a la salida y no se quería emplear. Antes venía de ganar 4 carreras consecutivas, casi todas en la zona roja. FUSAICHI SLEWpuede aprovechar la posición de salida adentro para encampanarse y que la cojan después que pasen la meta. (2) Frozen Lady con 8 de sus 9 carreras en las primeras posiciones, es jugada muy atractiva para completar la superfecta.
SELECCION- 631

6TA: R3,500- 1700 MTS
DULCE NENA viene de imponerse y aunque no gira el óvalo desde Noviembre, ha demostrado que asimila muy bien las largas distancias. SARATOGAATSEVENTY ha decepcionado pero continúan buscándole la vuelta con otro cambio de aperos. Hoy que no es favorita, puede hacerse justicia, principalmente ahora que el Lamas Racing anda caliente, verdad Pito Love? BONNIE TOP puede coger la juyilanga una vez más y si no se barre mucho en las curvas, se las puede amarrar del rabo y soltarlas cuando regrese para la foto. (2) Magna Pri fue oreja trasbastidores en su última y no fue al baile. Haciendo referencia a sus anteriores, su chance es legítimo aunque solo la espero completando la superfecta.
SELECCION- 847

7MA: R7,500- 1200 MTS
LIMONCILLO se ha convertido en modelo de consistencia y este año solo Huracanado ha evitado que esté invicto. Tiene de 9-7 en el 2015, aunque !ojo!, solo ha ganado 1 de 4 en los 6 furlones. DESTRUCTOR también fue víctima de Huracanado y la anterior no se la cuento. Lo veo a nivel similar al del favorito. EL RADAR por poco da con Limoncillo en su última, reivindicándose de dos carreras regulares en sus anteriores. Es otro que nunca se puede tomar a la ligera.
SELECCION- 762


LINEA: #6 GALERISTA en la 5TA
OREJA: #4 EXPLOSIVA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
34
43
64
6
8
762



MAMBOCOOP ($36.30):
34
4351
643125
6
8
762



   REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 6 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Desempates:
a- Si hay empates con 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo de más alto dividendo en banca de segunda (placé), será el ganador del cuadro. Si ningún participante tiene el dividendo en placé más alto o varios lo tienen, entonces decidirá el segundo dividendo más alto, tercero y así sucesivamente. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, ganará el que más veces atine dichos dividendos. En última instancia, ganará el premio el participante que más temprano publicó entre los empatados.

b- Si atinan un máximo de 5 ganadores, 4, 3 ... el participante que tenga en su selección el caballo de mayor dividendo en banca de primera (win) logrará el premio. De nadie tener el dividendo más alto o varios tenerlo, seguirán desempatando con los demás dividendos en orden descendente. Si continúan los empates, entonces ganará quien tenga en su selección el dividendo más alto en banca de segunda (placé) entre los caballos que terminaron en esa posición. De seguir los empates, los próximos dividendos más altos en la banca de placé decidirán hasta tener un ganador. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, el que más veces los tenga en su selección, ganará el cuadro. Finalmente, si esta regla no decide, quien más temprano publicó entre los empatados será el ganador.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN UNA CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57- 39- 14

 6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- El ganador será anunciado en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- La persona ganadora una vez confeccione su cuadro llamará a Fredito al 787-231-4841 preferiblemente antes de las 2:00 PM, para que éste selle su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.