lunes, 30 de mayo de 2016

Selecciones para el Lunes 30 de Mayo


1RA: NREC- 1000 MTS
PERFECCIÓN es la nueva estrella del Villa Real hasta el momento. Para que sea derrotado, tiene que suceder alguna anormalidad. GUAINIA puede aprovechar su velocidad y hacer mejor labor esta vez. COLEGIAL es de los dos que completa la nómina de Don Luis, el que me gusta para cerrar la selección.
SELECCIÓN- 412

2DA: M27,000- 1400 MTS (Nativos No Rec)
MR. COTTO es un potro que ha logrado figurar en carreras de alto nivel en Gulfstream Park.  Aquí se le presenta un buen guiso a pesar que no está al 100 % todavía. Casi lo mismo le aplica a ANDERSON'S A.P., que tiene a su favor que tiene más experiencia que el favorito y está más en carrera. VERSET KING BOY es un potro debutante propiedad de Allison que presenta múltiples briseos y aprobó aceptablemente en 1:02.4. Veo difícil que se gane a los dos de Oyola a la misma vez, por lo menos esta tarde.
SELECCIÓN- 534

3RA: R5,000- 1900 MTS
ALBERTO M. pasa por buen momento y para nada me sorprendería que pasado el poste de los 700 mts ya esté en control. CACHETITO ROJO poco a poco ha vuelto por sus fueros. Con Berríos podría hacer buen uso de su velocidad. JUZGADOR pasa a manos de Edwin Díaz, muy efectivo en las últimas semanas. Si está al frente en la primera curva con paso cómodo, tendrán que apretar duro más adelante para ablandarlo -oíste Waco?-, so pena que los traiga colgados del rabo hasta la meta. Si se moja la pista es más peligroso aún (29-10).
SELECCIÓN- 532

4TA:  R27,000- 1300 MTS
GATA NEGRA si no lo hace bien contra este lote, entonces debe enfilar cañones hacia otros horizontes. Con una buena salida podría dominar muy temprano. FAST RETURN estará al frente si la importada en vientre no puede. La zaina corre donde la coloquen no importa el nivel de competencia. KALÚA viene poco a poco recuperando condición, vista su reciente victoria y posterior trabajo matinal. Puede velar guira y pasar en viaje cuando González le pida.
SELECCIÓN- 153

5TA: M5,000- 1600 MTS
Si PUCHUNGO ABAR no resiente el gran esfuerzo realizado hace 11 días tratando de alcanzar a la importada Sweet Leyla R. aquí van a tener que correr mucho para vencerlo. Es potro de estampa ideal para tiros prolongados. LOS PRIMOS en la forma que tira sus patas demuestra que le vendrá bien la vuelta al óvalo. Puede aprovechar que el favorito baje rendimiento para apuntarse su primer triunfo. LLAVERO viene de llenar los zafacones de miles de 'tickets' estrujados por la rabia de quienes confiamos en él y lo que tiró fue un chorrito de 300 mts en la primera mitad del evento. No obstante, terminó con buen paso la primera vez fue a la milla, y Negrón lo briseó para hoy. (1) BABI C. tiene que ser el caballo que más veces ha montado Juan Carlos sin poderlo ganar; me gustaría Alvin mencionara esa estadística. Lo escogemos para completar la superfecta por su frecuencia capturando los porcientos bajitos del premio.
SELECCIÓN- 734

6TA: R3,500- 1600 MTS
Luego de 24 derrotas consecutivas sin poder ganar, Cindy Soto nuevamente, y con su estilo poco ortodoxo pero sutil, logró sacarle el máximo a un ejemplar que con otros jinetes se niegan a ganar. La cifra de velocidad es mejorada y sobre el promedio colectivo, y la puede superar. Una saludable ESTRELLA DIVINA daría pasta y queso contra estas comadrejas, pero su estabilidad está en dudas tras 3 meses y medios sin competir y solo reportar varios playazos para su regreso. Ojo con KAMILA N. Hace mucho tiempo no gira el óvalo pero es yegua de mucho físico que si sus patas aguantan puede dar sendo tutazo. (2) SRTA. GRACE SOFIA es ganadora en la distancia.
SELECCIÓN- 678

7MA: R7,500- 1800 MTS
CRAFTY NOBLE volvió a manos de Edwin Texidor con quien consiguió un par de victorias el pasado año antes de pasar a manos de Casablanca. Tex lo reclamó hace mes y medio, lo bregó duro y lo regresa trabajando como demente, asignando a Ramírez que ya lo ha ganado. CARRIO hoy con gríngolas espero mejorada carrera bajando de reclamo. Quedó a menos de 3 cuerpos de BONITA ROCK, que bajando también de grupo luce atractivo sobre el papel, máxime en distancia en la cual se estira muy bien (4-2).
SELECCIÓN- 671


LÍNEA: #7 PUCHUNGO ABAR en la 5TA
OREJA: #6 CRAFTY NOBLE en la 7MA


CUADRO ($6.30):
53
532
1
7
67
67


MAMBOCOOP ($54.30):
53
532
153
7
678
6714


domingo, 29 de mayo de 2016

Seleccones para el Domingo 29 de Mayo



1RA: NREC- 1300 MTS
DOUBLE BERG, segunda debutando localmente en el Clásico Prensa Hípica, fue bien preparada para incursionar en esta más corta distancia. La vemos dominando entrando a la recta final. CORAL POINT luego de armarse se lastimó y poco a poco la han preparado para su regreso. Es la más rápida y bastante necia en la delantera. TRAIL WALKER se estrenó muy bien localmente con un buen segundo contra la campeona Srta. Aleidy C. tras 6 meses sin correr. En su contra la presencia de Coral Point, pero antes ha enfrentado muchas balas en los principales hipodrómos de Nueva York.
SELECCIÓN- 543

2DA: R3,500- 1400 MTS
MENSAJERO DEL SOL ya con una carrera en las costillas tras 5 meses sin competir, en este condicionado, en distancia buena para su estilo de correr, briseado y repitiendo a Juan Carlos, será muy difícil de derrotar. Su principal oponente lo es la veloz yegua LADY PAOLA, bien trabajada tras 9 meses sin correr. Si Cachupito o Antártico no le ofrecen 600 mts de oposición, se podría crecer al frente pues ya antes ha llevado su velocidad a las distancias largas. RESPETUOSA es la única que ha ganado en la distancia (13-2).
SELECCIÓN- 452

3RA: R3,500- 1100 MTS
La yunta de Wincito Díaz parecen controlar en el papel. ROCKY POINT va querido por fuera, luce como el más veloz y domina las cifras de velocidad. GOLFCARTMAN  es fuerte al final. En su última venía descontándole ventaja a Werbee, veterano que lo volvió hacer bien muy recientemente. YELLOW THUNDER quedó a solo 2 cuerpos del favorito la tarde que sorprendió Tex. Ese día se quedó en las sínsoras del demontre, hoy con Israel pudiese estar más cerca y dar el macetazo de la vaca.
SELECCIÓN- 615

4TA: R5,000- 1100 MTS
KAMILA'S SECRET derrotó cómodamente similar lote de potrancas hace 11 días con Rivera en su silla, jinete que la repite esta tarde. Hoy cuadra por fuera de todas, lo cual le permitirá a Chemón mantenerla al paso y atacar en el momento oportuno. MI CARMELITA ganó muy bien su última  hace 16 días bajo el cuido de Vizcarrondo. Ahora en las manos de Axel Cruz que lo está haciendo muy bien, es muy posible esté en similar condición. Repite sin la tira en su lengua, lo que aparentemente le benefició en grande. NORMA IRIS antes de perder con la favorita, la venció de paso en una carrera en la cual pasó al frente y entre potrancas se presentó con fuerza Kalúa, superior a todas mientras esté firme. Maneja muy bien el corto tiro (5-2, 3 segundos).
SELECCIÓN- 721

5TA: R7,500- 1100 MTS (Jet Bala R-20,000)
Carrera muy interesante tomando en cuenta la cantidad de ejemplares en tan corta distancia y el sube y baja de reclamos. Nos quedamos con la superior del grupo LITTLE EDNARIE, que baja más que una roca en un acantilado, pero que con solo estar firme es capaz de ganar sin mucho arreo. Jomar se queda y presenta par de trabajos que brindan cierta confianza. A LITTLE COUNTESS al igual que la favorita y varias presentes, prefirieron bajarla aquí que inscribirla en la ganada por Forever Wandy el Miércoles ($20,000). Luce bien en el papel si no ha decaído mucho desde su segundo lugar hace dos semanas. Ya González la ganó en una nocturna, colocándola por fuera de todas como pudiese hacer hoy. NASHELA es indescartable echándole un ojo a su chart y los rivales enfrentados. Reclamada por el Ninimel, inscriben rápido a solo 16 días de su adquisición. Si no tiene problemas de tráfico cuando atropelle, puede llegar justo a tiempo. (9) OCALA'S POSSE busca su cuarto triunfo consecutivo, amolando más su cuchilla con cada salida. Si Molina consigue vía libre cerca de la baranda, la racha puede continuar.
SELECCIÓN- 11.10.7

6TA: R5,000- 1200 MTS
WIRE TRANZFER ha vuelto a brillar desde que lo reclamó el Pirata, ganando su penúltima y perdiendo el 5 de Mayo con uno que iba cómodo al frente, pero venciendo de paso a Becky's Kitten que se impuso recientemente. Aquí puede encontrar paso decente en punta con la presencia de Hyland Will y Singmetothemoon y pasar en viaje entrando a la recta final. YOU'RE MY BUDDY retorna a competencia tras dejar su excelente condición en Panamá, en su fracasado intento en la Copa Invitacional. Es un caballo guapo que tiene excelente química con Adorno y con solo estar estable, a estos les pasa por encima llegando. AM INSPIRED fue reclamado hace 3 semanas por Luis Jonel Cruz y será muy peligroso en la medida lo haya podido mantener tan blinda'o como lo tenía García y lo mantuvo Adorno. Navarro es jinete perfecto para mantenerlo cerca de la baranda interior, por donde mejor se desplaza. (8) HYLANDS WILL va querido por fuera de todos y si no le ponen alguna presión en la delantera, los puede llevar alineados hasta la meta. En su última Rapid Runner le hizo la vida imposible, de lo cual se aprovechó Am Inspired llegando.
SELECCIÓN- 274

7MA: R3,500- 1700 MTS (Nativos R-14,000)
NIETO QUERIDO al fin despertó con victoria inesperada contra lote maiden. Aunque el grupo a enfrentar es obviamente más fuerte, creo que de aquí en adelante lo veremos destapar parte del potencial que se esperaba antes de debutar.  API DIPLOMATIC es nativo que ha caído muy bien en las manos de Martínez y sus ayudantes, tal como lo demostró en sus últimas dos. En su más reciente venció a varios de los presentes, terminando con mucha fuerza profundo en la recta final, tal como puede hacer nuevamente hoy. PALACE DUDE cayó en manos de José Dan vía reclamo para establo novel cuya estrategia parece será la empleada por varios exitosos dueños que creen más en el 'cash flow' que en la ganancia de capital. Aunque no pudo con Api Diplomatic, este caballo es de arriba y allá poco a poco podría regresar.
SELECCIÓN- 613

LINEA: #4 MENSAJERO DEL SOL en la 2DA
OREJA: #6 NIETO QUERIDO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
4
61
7
11.10
274
61



MAMBOCOOP ($54.30):
4
61
721
11.10.7
2748
613

viernes, 27 de mayo de 2016

Selecciones para el Sábado 28 de Mayo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 29 de Mayo. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #855 del Reparto Metropolitano en San Juan, localizada detrás del Centro Médico y el Hospital de Veterano. La agencia está abierta desde las 9:30 hasta las 6:30 PM , los 5 días locales de carreras. Allí los espera Eduardo Valle con su buena atención .. Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas. Hora límite para postear es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA: R7,500- 1700 (Retirado #1 Non Facile)
PLAGIO fue reclamado por Carlos Oyola- Gilberto Escobar, quienes de inmediato inscriben a solo 10 días del traspaso, índice que todo anda bien en cuanto a su condición física. Repiten a Javier quien ya lo ha ganado a milla. TESTIMONIO viene de vencerlo y aquí lo puede volver hacer, en especial si MONETARIO sale rápido a presionar. Este último baja de grupo. Testimonio también cambió de casa.
SELECCIÓN- 425

3RA: R5,000- 1700 (Retiro #2 Queen Cooper)
MOORLAND LIKE busca su cuarto triunfo consecutivo, en todos montada por Juan Carlos. El Pirata la reclamó para su propiedad y Juan es jinete afín con él. NOTABLY luego de ganar el 11 de Marzo, se ha mantenido llegando cerca de yeguas de mayor calidad a las vencidas por Moorland Like. Aquí puede enderezar la mira. WORTHY OF WINGS les puede demostrar que su 1:26.3 para los 7 furlones son una realidad. Puede ubicarse detrás de Sweet Xareni y Queen Cooper, pasar primero y ser difícil que den con ella.
SELECCIÓN- 314

4TA: R14,000- 1700 MTS
LIMOSNERA fue por lana y salió trasquilada en el Clásico Día de Las Madres. Notamos que Javier no la esforzó mucho una vez se quedaba lejos, por lo cual debe estar en buena condición para hoy. CLANDESTINA repite a 18 días de su última, lapso que indica debe estar bastante firme para hoy. Ahora de vuelta a las millas donde lo hace mejor (13-7 en 1700 mts), debe estar desde temprano en la contienda. PURUQUIÑA muy consistente en casi todas las distancias, fue reclamada por el Denian Stable- Orozco Jr. Se espera otra buena labor con Juan Carlos sobre su lomo.
SELECCIÓN- 643

5TA: M3,500- 1700 MTS
Creo que al fin le llegó el día a SOUTH BEACH DANCER, que con su avance tortugoso siempre llega tarde. En su más reciente la ganadora corrió sin oposición al frente una vez dominó a TOOCOOLLUNADANCER, una de sus rivales  más fuertes hoy gracias a su velocidad. Esta última, en una ocasión una vez dominada por Warrior City, logró resistir el ataque de la hoy favorita. Castro es ideal jinete para su estilo. STORMY YANK posee buena estampa pero no quiere o no puede correr bien. Quizás el cambio a distancia larga la despierte. (1) LADY EMMA mejora por carreras paulatinamente. Hoy con EFGs y el cambio de distancia, pudiera dar buena sorpresa.
SELECCIÓN- 756

6TA: MAIDENS- 1000 MTS
MAMI SINDA es veloz potrilla que en su debut cuadrando del hoyo, tuvo que conformarse con una tercera posición desde la salida misma, tras no poder superar dos gacelas que parecían las perseguía varias guepardas pues sus fraccionales fueron de espanto. Hoy va querida por fuera de todas contra potrancas que se estrenan en su mayoría. JELLY D. es una de ellas. Cuentan y no acaban sobre el potencial de esta zaina hermana completa de Trilogía y Píntula que ganó su práctica marcando 1:02.2 sin mucho esfuerzo. GABELA (1:03.1) es una hermana completa del modesto Corre Puchy Corre, que puede hacer buena labor con Anardis, jinete que pone los caballos temprano en la contienda. (3) COMPOSITORA, hermana completa de la obrera del track Entre Naranjo, puede figurar bien debutando luego de marcar 1:04. Su madre Airplay ha dado varios buenos corredores, entre ellos Airplay Lady e Ingeniero A.
SELECCIÓN- 742

7MA: M5,000- 1300 MTS
JORDAN'S SALSA al fin podría correr libre al frente ya que en todas sus últimas no lo han dejado puntear con libertad. Si Revancha no lo va fastidiar, puede ser él todo el camino. NOT MY CIRCUS tuvo excelente labor en su estreno local, escenario mucho más cómodo que el vivido en Miami. Puede atacar con éxito al final. NOVAK que ha sido un fiasco hasta el momento, también pudiese llegar a tiempo. Para hoy le colocarán gríngolas y la conducción del peligroso José Anibal sobre su lomo.
SELECCIÓN- 152


LÍNEA: #7 SOUTH BEACH DANCER en 5TA
SORPRESA: #NOVAK en la 7MA


CUADRO ($6.30):
42
31
6
7
74
152


MAMBOCOOP ($40.30):
42
3145
64
7
74
15236

* por motivo retiro de #2 Queen Cooper, cambio 3ra y aseguro con #5 Sweet Xareni

Selecciones para el Viernes 27 Mayo


El análisis para hoy junto al amigo comentarista Junito Figueroa Pinet, lo pueden escuchar marcando el siguiente enlace: https://soundcloud.com/eugenio-figueroa-518251414/figue-y-mambo-3


1RA CARRERA:
1- OPERÁSTICO
5- MANÍA A.
2- REGISTRO

2DA CARRERA:
1- NATIVE SPEED
2- VICTOREADO
3- EL RADAR

3RA CARRERA:
3- BLACK FIRE
2- TRIBALISTA
4- NELL'S LUCK

4TA CARRERA:
4- PARTICIPANTE
5- ABUELO PEDRO LUIS
2- CAPOTERO

5TA CARRERA:
6- PERFECT SIR
7- NABUCODONOSOR
5- DURBAYÁN
8- MIAMI KID E.

6TA CARRERA:
1- TIERRA DORADA
3- MILITSA
2- MARAVILLOSA PENA
5- JAMAICA BAY

7MA CARRERA:
4- DELAND
5- ESCONDIDO
2- AFLEET ACCOMPLISH


LÍNEA: #4 DELAND en la 7MA
OREJA: #3 MILITSA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
12
32
452
6
13
4


MAMBOCOOP ($36.30):
12
324
452
67
1325
4



jueves, 26 de mayo de 2016

Selecciones para el Jueves 26 de Mayo


1RA CARRERA- 1700 MTS
D' BIG GOSSIP está más duro que un guayabo de monte. Puede dominar temprano. NOT TOO SHABBY viene de dos victorias completamente fácil contra inferiores, pero mientras lo mantengan en las millas seguirá dando su mejor esfuerzo. BREVÍSIMO es nativo inferior a los mencionados, pero nos gusta sobre el resto.
SELECCIÓN- 321

2DA CARRERA- 1600 MTS
VENDEDORA con solo partir bien de la gatera debe ganarse este débil grupo. Fue reclamada por Edwin Díaz y briseada para el evento. TRILOGÍA si su jinete se lo propone, correrá al frente y podría sostenerse. ONLY MAGDALIS está muy corrida pero es otra que puede capitalizar con su velocidad.
SELECCIÓN- 145

3RA CARRERA- 1900 MTS
SELECCIÓN no compite hace 5 semanas y en el interín fue retirada (1 de Mayo) tras reportarse que se pilló en su jaula. Si no ha perdido condición, puede dominar desde muy temprano. TUTZY correrá a su gusto en esta larga distancia y ante reducida competencia. Con Juan Carlos tiene sus últimos 2 triunfos. LA FORTALEZA irá al frente de ella y podría ser la primera en dominar a las que ocupen el comando.
SELECCIÓN- 135

4TA CARRERA: 1300 MTS
CITY BEAUTY se estrena en PR tras solo 4 carreras por vida entre Turfway Park y Keenland, debutando a sus 4 años. Es veloz y sus cifras de velocidad destacan sobre el grupo. BISCOTTI fuertemente orejeada para su última al punto que dominó la banca, lo que hizo fue flotar toda la vuelta. Hoy con EF(la), se puede hacer justicia. LUARCA es nativa que fue sacada de la cancha en su más reciente. Hoy si la favorita no le hace lo mismo, las podría dominar. Recuerden que ya cruzó la meta al frente y fue injustamente descalificada.
SELECCIÓN- 163

5TA CARRERA- 1400 MTS
El INDIO ROOSTER nuevamente sale con gran opción al triunfo, cuadrando por fuera de todos y con jinete hambriento de triunfo. Si Quiñones lo trae de menos a más, al final luchará la victoria. ARCH TRAVELER puede dar con ellos profundo en la recta final. Ya falló por este precio pero muchas veces en su segundo intento lo consiguen. PERFECT MAN con Guadalupe, jinete que siempre se ha especializado con ejemplares veloces, puede coger las de Villa Diego y trazarles el camino. (3) TURBO CANNON una vez más lo esperamos en pizarra completando la superfecta.
SELECCIÓN- 825

6TA CARRERA- 1900 MTS
TIMING BELT aquí puede velar guira y pasar en viaje a mitad de recta lejana, modo en que ha ganado la mayoría de sus carreras. ABUELA TITA, un poco más rápida que ella si no la retienen, puede hacer lo mismo. Se ha gastado en las millas pero hoy con EF y un paso más lento, el asunto puede cambiar. LESLIE TWO STEP se puede aprovechar que nadie interese ir al frente, acomodarse y ser difícil de doblegar. (3) DREAM GLOW las puede apabullar llegando. Ya Juan Carlos la ha ganado.
SELECCIÓN- 567

7MA CARRERA- 1900 MTS
Tercera carrera del día en 1 3/16 milla. Algo tan poco común como dos carreras a 2600 mts en un mes y la Triple Corona nocturna, verdad Luis Roberto? Cosas veredes mi querido Secre ... Esperamos triunfante a WHO IS THE LADY. En esta distancia debe estirarse a gusto y no tener problemas para su avance. COAL HEARTED WOMAN últimamente está resistiendo más esta impala de pequeño pulmón. Si implanta un paso cómodo y con ventaja, puede hacerse justicia esta tarde. CENTELLA contra esta competencia luce mejor en el papel. En la pista puede que también. Ojo con CANCUN BAY. Puede ser el macetazo de la vaca, esta vez Cindy cerrando.
SELECCIÓN- 357


LÍNEA: #1 CITY BEAUTY en la 4TA
SORPRESA: #6 CANCUN BAY en 7MA


CUADRO ($6.30):
1
13
1
8
567
3576


MAMBOCOOP ($54.30):
14
135
1
825
567
3576

martes, 24 de mayo de 2016

Selecciones para el Miércoles 25 de Mayo


2DA: M5,000- 1700 MTS
INICIATIVA es una hermana completa de El Gran Salto, la cual gira el óvalo por primera vez; hoy con gríngolas especiales y lásix puede obtener su primer triunfo en 6 presentaciones. Ella debutó en 1300 mts contra mejores y no perdió posiciones. SHOTGUN QUEEN ahora bajo el cuido de Luis Castro vía reclamo, y reportando buen briseo para su categoría, en esta ocasión se puede quedar con la victoria. En su última hace casi un mes, terminó fuerte al final contra potrancas ganadoras. CARIBE venció a un par de las presentes en su primera incursión a la milla, luego lució discreta en solo 1100 mts.
SELECCIÓN- 423

3RA: R3,500- 1600 MTS
WEST SIDE KID de vuelta a la distancia larga, puede jugar un rato con la velocidad de Pioneerzensation, y una vez al frente resistir el acoso de MANDRAKE, que contra esta competencia dirá presente en la recta final. SR. DE LOS CIELOS tiene 2 triunfos corridos en distancias más cortas con tiempos solo regulares para su capacidad. No obstante, ahora en la cuadra de Vizcarrondo vía reclamo, puede hasta apalear la competencia si se siente bien aliviado. Veremos.
SELECCIÓN- 314

4TA: R3,500- 1200 MTS
Aplicamos el lema de Ronzino: " o uno o muchos" ... YASHIRA G. aunque tiende a correr por tramos, con el aprendiz Valdes en su lomo tiene la mejor carrera entre sus últimas. Para hoy correrá sin la tirita en su lengua. ENCONTRADA, hoy de vuelta a las cortas y cuadrando por fuera de las más rápidas, se espera mejores sus dos carreras más recientes en las cuales fue bien jugada y quedó lejos. MIA SANDRA se puede quedar al frente los 6 furlones, aprovechando que es la más rápida de todas las endebles.
SELECCIÓN- 264

5TA: R3,500- 1200 MTS
Si MY NOBLEMAN y el forastero HORN BUCKLE no viniesen de extensos paros con pocos trabajos fuertes, aquí controlarían sin dificultades. El primero no compite desde Febrero 19 y solo reporta playazos. Horn Buckle la última vez que participó fue en Tampa el 28 de Noviembre y trae 2 briseos cortos para la carrera. Aún así los preferimos. CONCERTO BY TWO tiene entre sus últimas varias carreras aceptables, entre ella una descalificación del primer lugar. Su ventaja es que está en carrera respecto a los dos mencionados y su velocidad le ayudará a tener buen desempeño. (1) ROTOR está casi a su nivel. Parte del hoyo por lo cual solo lo esperamos en la superfecta, aunque no se le puede negar opción al triunfo.
SELECCIÓN- 356

6TA: R3,500- 1200 MTS
De la forma que ganó MR. STYLE partiendo del hoyo y llevando su velocidad hasta 1300 mts., nos tomaremos un chance con él. En esta ocasión cuadra bastante afuera en la gatera. EL ESTILISTA tuvo problemas en su última corriendo junto a la baranda y aún así realizó buena labor. Ahora parte por fuera, en nueva cuadra (Ninimel) vía reclamo y mejorando en jinete. LAMAS FESTIVAL llega al reclamo ínfimo en su segunda carrera oficial tras 3 meses fuera. En su reaparición brincó a la salida quedándose bastante atrás pero terminó descontando bastante. Por su calidad es menester considerarlo para toda jugada. (6) TEX demostró en su última que su anterior no fue casualidad. Al igual que en su penúltima, se puede volver a colar al final.
SELECCIÓN- 781

7MA: R20,000- 1200 MTS
JAPONESA con otra delantera cómoda vuelve y se amarra el lote de su cola. LUNA'S KEY no compite desde Enero pero regresa bien blindá' y subiendo de reclamo. Su última carrera antes del descanso fue con EFGs y luchó hasta el final con la ya transformada Crazy Rahfee. NO TOTTI NO PARTY le descontaba peligrosamente a la favorita en apenas su segunda carrera en PR. Una presión extendida que reciba Japonesa, le favorecería mucho esta vez
SELECCIÓN- 425


LÍNEA: #7 MR. STYLES en la 6TA
OREJA: #2 YASHIRA G. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
42
31
2
356
7
42


MAMBOCOOP ($36.30):
423
31
264
3561
7
42

domingo, 22 de mayo de 2016

Selecciones para el Domingo 22 de Mayo



1RA: MAIDEN- 1000 MTS
URAYOÁN quedó segundo de un prospectazo que no dejó para nadie aquella tarde. Tanto esa carrera como su aprobación, marcó tiempos superiores a los hechos por sus oponentes. Para hoy va con lásix por primera vez. PORTOSOL también lo medicarán con lásix tras quedar  5 3/4 cuerpos detrás del favorito. Adicional le colocan gríngolas y va querido por fuera de todos, contrario a su debut que le tocó partir del hoyo y se quedó atrás. COLEGIAL es un hijo del novel semental Galván que aprobó en 1:04 pero con pocos trabajos como preparación.
SELECCIÓN- 351

2DA- R3,500- 1300 MTS
CROOTKHOFF se sale del programa y revista aquí. Reclamado por García Jr. para el R Racing, tiene dos segundos en forma consecutiva. Para esta ocasión se presenta más descansado en distancia que domina (9-3) y con cifras de velocidad superiores a las de sus rivales. PRIMER ALMIRANTE entró en contención a la recta final en su más reciente y fue superado por el veterano El Capo en carrera similar en calidad a esta. En ese evento venció de paso a FACUNDO C., quien desmejoró en su última sin las gríngolas. Lo monta Cindy a quien los veloces le corren mucho, y si Demetrio El Grande no le ofrece temprana oposición, mis primeros seleccionados podrían tener dificultad en alcanzarlo.
SELECCIÓN- 536

3RA: R7,500- 1400 MTS (Nativos R-20,000)
SCALPEEN baja de grupo a distancia que ya conoce en PR. Javier regresando a su silla, puede aprovechar que no hay mucha velocidad en el evento, colocarlo al frente y defenderlo ferozmente del ataque de sus rivales. SEEKING SWEET no compite desde el 30 de Marzo, ocasión que venció grupo mixto de este mismo reclamo. Trabajó en forma muy aceptable y nuevamente puede dominar al final. SR. DIPUTADO es nativo que ha mejorado mucho con espuelas y lengua amarrada. Viene de caer contra un endemoniado El Motivador que lo venció por 6 cuerpos dejándolo en un segundo lugar flotando como balsa en alta mar, venciendo de paso un grupo bastante fuerte de nativos de reclamos intermedios. Hoy lo monta Juan Carlos Díaz y es ganador (2-1) en la distancia.
SELECCIÓN- 213

4TA: R3,500- 1200 MTS
LA BERSTEIN, con Worthy of Wings le volvió a pasar lo que le sucedió también con Nell's Luck y muchas más anteriormente; le quitaron el dulce de la boca tras colocarse al frente antes de tiempo. Como hemos dicho en otras ocasiones su empuje es corto y por dicha razón la distancia de 1200 mts (17-5) le es muy conveniente. Negrón insiste. SUMMER PROUD está más en carrera para hoy ya que corrió el día 12. Hoy parte por fuera de todas, precisamente por donde le encanta desplazarse. Tiene de 13-3 en el corto tiro.
SHEILA MARIE fue retirada por coja el 22 de Abril, no obstante fue briseada 800 mts el 11 de Mayo, parando en 14.2 el kilómetro. Con Ramírez sorprendió en Febrero 20 y luego figuró muy bien contra lote similar.
SELECCIÓN- 164

5TA: R3,500- 1400 MTS
EILATAN por sus problemas físicos la corren promedio una vez al mes y siempre figura en pizarra. Esta será su segunda carrera bajo el cuido de Alexis Rivera quien la reclamó el 24 de Abril. Sus victimarias recientes son yeguas que estaban armadas para entonces (Something Blue, Wild Kira, Tribalista, Discreet Bird). Buen chance para Robles regresar al recinto de ganadores. SUNSHINE HEAT es otra forastera importada desde Tampa, Florida que a sus 4 años solo ha competido 9 veces de las cuales ha ganado dos. Su última carrera fue en Febrero pero se presenta con varios briseos, el más reciente el día 13. CAROL'S JADE se mantiene corriendo aceptablemente luego de apuntarse un triunfo en condicionado un poco más débil el 21 de Marzo. (7) JOYCE'S BUCKAROO se impuso hace 8 días ante lote más débil. Es perdedora ante la favorita, también contra Carol's Jade pero se la siguen asignando a jinetes elites, esta vez Javier Santiago.
SELECCIÓN- 518

6TA: R14,000- 1400 MTS
EL JURÍDICO fue otro que no pudo contra El Motivador quien se comió la pista aquella tarde. Es necio en punta y ya venció en esta distancia, corriendo por este mismo precio en Febrero. UNIONADO es otro que su último triunfo el 11 de Marzo fue en este mismo grupo y distancia. Kevin lo repite y antes lo ha ganado. BORI BORI, insiste Juan Carlos por cuarta vez y en las 3 ocasiones lo ha corrido tanto de atrás, como de cerca del paso y al frente. Su único triunfo en 19 salidas fue en los 7 furlones. (6) A MI MANERA es un potro que no compite desde el 7 de Noviembte y me gusta para figurar, ya que no empece enfrentar grupos inferiores, cuenta con cifras de velocidad adecuadas y varios trabajos como preparación para su regreso.
SELECCIÓN- 132

7MA: NREC- 1100 MTS
GATA NEGRA reapareció tras paro de 3 meses y su labor dejó mucho que desear ya que estaba fuertemente trabajada. Para hoy va sin gríngolas y con un briseo el pasado 11 de Mayo que la debe traer 'fit' para este evento. En el Eugenio María de Hostos venció de paso a varias de las principales aquí. VERÓNICA COTTO  recuperó satisfactoriamente la ruta sin las gríngolas y con Juan Carlos arriba luego de andar extraviada por varias semanas. Es ganadora en la distancia y luce lógica en el papel. LA SUEGRITA parece inferior pero las apariencias engañan. Su ventaja es que a pesar de su poca experiencia, está más en carrera que las duras del evento.
SELECCIÓN- 345


LÍNEA: #5 CROOTHKOFF en la 2DA
OREJA: #3 GATA NEGRA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
5
213
16
51
1
34


MAMBOCOOP ($36.30):
5
2135
16
518
132
34


viernes, 20 de mayo de 2016

Selecciones para el Sábado 21 de Mayo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 22. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #950 La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. La misma cuenta con máquinas Lucky Cash, revistas suficientes para estudiar sus jugadas y un ambiente de gran camaradería hípica. Allí los espera Fredo con su buen servicio ... Para participar, publica tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios, junto con los últimos 4 dígitos de tu número telefónico desde cualquier cuenta que contenga tu nombre y apellido. Recuerda que NO hay sustitutos y la hora límite para postear es 3:30 PM. !Suerte!


2DA: R20,000- 1400 MT (Retirado #3 Lienzo)
IMBUIA'S BOY por fin lo bajan de grupo y aunque sus últimas 3 carreras dejan mucho que desear, contra esta competencia hay que ganárselo. No compite desde el 3 de Marzo pero reaparece bien trabajado. Con el retiro de Lienzo, PEQUEÑO TON se puede apoderar del comando y ahí permanecer. Es otro que anda desmejorado pero que destaca bastante en el reducido lote. Todo lo contrario EBDIELITO R. ganador de 2 de sus 4 carreras más recientes, quedándose corto en la última hace 9 días. Su peor carrera la hizo en esta distancia el 28 de Abril, pero es ganador en la misma.
SELECCIÓN- 524

3RA: R3,500- 1800 MTS
DEBONAIR LAD de la forma tan sólida que ganó en su última, prácticamente arrancando la brea en la recta final, aquí tendrán que darle con un tubo. MR. FARENHEIT ahora incursionando a distancia larga se podría al fin hacer justicia pues siempre llega tarde en cortas e intermedias. REGAL RON se puso peligroso tratando de pasarle a Debonair Lad en la curva de los 600 mts finales, pero en la recta final no le pudo seguir el paso. De todas formas, el solo hecho que repitan en 3,500 puede virar el resultado esta tarde.
SELECCIÓN- 315

4TA: R3,500- 1300 MTS (Retirado #5 Kincaid)
WARRENSBROTHERBILL retorna al precio por el cual consiguió dos victorias consecutivas. Si su penúltima contra los de 7,500 y su más reciente en milla no le restó la condición anteriormente demostrada, hoy ante rivales de mucha velocidad, los puede dominar entrando a la recta final. A WARRIOR QUALITY le está dando muchos resultados positivos salir a rajatablas, como lo demuestra especialmente su penúltima demostración venciendo a varios que aquí serían bien favorecidos. A su favor está que de los 4 guepardos en la carrera, es el único que ha mantenido intacta su velocidad. Un THEREGOESDONNIE bien aliviado puede hacer buena labor pues le gusta la pelea.
SELECCIÓN- 432

5TA: M5,000- 1400 MTS
ANOTHER WONDERFUL está tocando la puerta hace varias semanas y hoy por fin se la pueden dejar abierta. Su opción aumentará si Sánchez decide no usar mucho en los primeros 600 mts a Diamond Lori. CAPE CLARE baja más que un Mack sin frenos en la cuesta de Cayey, pero es muy posible la quieran vender y a su vez robarse el premio. Javier Santiago arriba brinda bastante confianza respecto a su condición física. SARA MARIE luce como una de las mejores entre las 4 restantes. Ha evidenciado progreso con EF(la). (7) DIAMOND LORI es rápida. Una monta más conservadora de Miguel, aprovechando su posición de salida, la podría llevar a figurar en el marcador, completando la superfecta.
SELECCIÓN- 243

6TA: R3,500- 1800 MTS
TORALEY'S TRICK pasa por buen momento y es ganadora en distancia larga, verdad Trainer Sosa? Si le permiten cómoda delantera, se van a buscar un lío con ella. MISS WHATSAPP hoy con Chemón es muy posible reciba una monta más tranquila y calmada, que le permita remontar con fuerzas en la recta final. Aquí hay bastante velocidad para así hacerlo. DIVA DEL SOL, hoy que pocos la esperan puede dar la sorpresa. Tuvo una mala salida en su más reciente. Cuenta con velocidad apropiada para ser contendora toda la ruta. (6) DOÑA COCO viene de mejorada carrera en distancia corta. Si logra repetir dicho esfuerzo, será rival de cuidado en distancia que domina muy bien (20-7).
SELECCIÓN- 317

7MA: R14,000- 1100 MTS
ARANZADI luego de armarse (10-9) y llegar a clásico, perdió su última en corta y ahora baja a 14,000. Con solo estar estable, puede ser suficiente para doblegar este grupo. NUESTRA SEÑOR por su parte, es quien anda con cuchillo en mano ahora. El veloz equino cambió nuevamente de establo, ahora bajo el cuido de Luis Adorno quien monta a su hijo. SEA WARRIOR marcha paralelo con Aranzadi. También con buena opción regresando a su grupo.
SELECCIÓN- 435


LÍNEA: #3 DEBONAIR LAD en la 3RA
OREJA: #2 ANOTHER WONDERFUL en 5TA


CUADRO ($6.30):
52
3
43
2
317
43


MAMBOCOOP ($36.30):
524
3
43
24
3176
435

Selecciones para el Viernes 20 de Mayo


1RA: R7,500- 1800 MTS
JOSÉ M. con la carrera que tuvo el día 28 ya debe estar en mejor condición tras un paro de casi 4 meses. Con una buena salida estará al frente y cuando así lo hace en distancias largas, es enemigo de mucho cuidado. Sus tres principales rivales fueron reclamados en su última, MR. CORONEL uno de ellos. Ha perdido sus dos más recientes en la raya. Puede ir tranquilo tras mi favorito, dominarlo y repeler lo que puedan presentar RECOGIDO y Aballarde Heat, quienes deben estar cerca del paso casi seguro, y al frente si sus respectivos jinetes se lo proponen y los demás retienen demasiado. Carrera de mucha estrategia.
SELECCIÓN- 531

2DA: R5,000- 1200 MTS
BLACK FIRE sube al reclamo de 5,000 tras ser reclamada por el Establo Ninimel. En este reclamo tiene la única derrota en sus últimas 5 carreras, pero ahora está mucho más en carrera que para entonces. ALWAYS DEAR estaba inscrita para la carrera ganada por Barb's Angel el 4 de Mayo, pero no cumplía con los requisitos del hipodrómo de Tampa y tuvo que ser retirada. Para entonces presentaba excelente briseo ahora solo playazo, no obstante, es una yegua que casi siempre está en pizarra y cuyos 4 triunfos son en la distancia. A SMOKIN UP Barb's Angel no le dió tregua y una vez dominada se desarmó. La veloz yegua anda muy bien y si Exclusive Song se lo permite, puede dominar desde la salida misma.
SELECCIÓN- 423

3RA: R3,500- 1700 MTS
CASANOVA'S GHOST baja al reclamo ínfimo tras fracasar el 11 de Mayo en carrera en la cual partió frío de la gatera. Con Juan Carlos se entiende de maravillas y tiene a su favor que contrario a su principal oponente SPEEDY YAIR, cuenta en Marzo con una carrera a la misma distancia programada para hoy. El zaino adquirido por el Illuminati Stable tiene de 3-2, perdiendo en su debut. Es un potro de buen físico que aprovechará cualquier desliz del favorito. VUELVE PASTO SECO es potente frente a las tribunas y mejora más de mil victorias en jinete. Para esta ocasión irá con cambio de gríngolas y lengua amarrada. Al igual que Speedy Yair, su chance dependerá de cómo se sienta el favorito.
SELECCIÓN- 526

4TA: R5,000- 1200 MTS
GREELEY WARRIOR busca su tercer triunfo consecutivo, enfrentando ahora superior competencia. Volvió a ser reclamado, esta vez por el Papá Ñao, quienes asignan a Luis Negrón con quien ganó a principio de mes. Contrario a sus últimas dos, hoy va querido por fuera de todos. RYAN'S GIFT venció a varios aquí presentes el día 11. Es muy posible Javier lo vuelva a colocar temprano en la contienda para no darle respiro al favorito, circunstancia que incrementaría las probabilidades de triunfo de potentes depredadores como lo son STONE ROCKS y Sand Devil.
SELECCIÓN- 743

5TA: R3,500- 1000 MTS
Conglomerado de equinos que no ganan hace más de 9 meses, complican un poco el panorama en pleno Valle de los Caídos ... ENTUSIASMO se ha presentado bastante peligroso en sus últimas dos carreras a distancias cortas contra mejores. Es indescartable. VALUED ASSETS parecía inminente ganador en su última a 1800 mts., pero en la recta final flotó más que el kayak de Tito. En distancia que domina (6-3), hoy puede ser distinto y diferente. MIRACLE CREEK se fue a extenso paro de más de 8 meses tras fallar malamente en su última. Es de los superiores del grupo y a pesar que la distancia es muy corta, si se siente bien puede dar con ellos profundo en la recta final. (3) FENWAY SLUGGER dejó a muchos en la calle en su última, incluyéndome. Ahora con un jinete más experimentado se podría reivindicar.
SELECCIÓN- 825

6TA: R3,500- 1100 MTS
AMOR INCONDICIONAL ha ganado 2 de sus últimas 5 y en las que ha perdido ha vendido cara sus derrotas. Es una yegua versátil en su estilo, lo cual le provee muchas opciones estratégicas a su jinete Ramírez. HUMEROUS DELITE va querida por fuera de todas, regresando a 3,500 escenario de 2 de sus 3 triunfos en la isla. Con Juan Carlos tiene la más fácil de sus victorias. SECRET PARADISE llegó muy tarde el Viernes pasado en carrera ganada por una que solía ser muy consistente en estos bajos grupos. Puede sorprender pues en pasados meses se ha ganado a similares. (1) ULTRA VIOLET me ha decepcionado varias veces. Le volvió a tocar el #1 lo que limita su chance pues es manila a la alta potencia. No obstante, de lograr entrar a la recta final con ventaja, puede dar el sartenazo.
SELECCIÓN- 8.10.5

7MA: R5,000- 1600 MTS
I'LLLEAVITWITHYOU vuelve a la carga con Juan Carlos, ahora más descansado que para su última en la cual flotó en la recta final contra los de 7,500. De vuelta a 5,000, es menester darle prioridad. FRANCESCO RULER se fue a cañonear la punta en su última y entrando a la recta no pudo evitar le pasara en viaje Visigodo, aquí presente. Esta vez Israel lo podría dejar tranquilo ante la presencia de Bartender y Up Held, sacarlo al claro y tener mucho caballo para el final. VISIGODO sigue bien armado, con 4 victorias en sus últimas 5 carreras, aunque sus cifras de velocidad convencen a muy pocos. Nuevamente con gran oportunidad de imponer su fortaleza.
SELECCIÓN- 321


LÍNEA:  #5 CASANOVA'S GHOST en la 3RA
OREJA: #4 BLACK FIRE en la 2DA


CUADRO ($6.30):
42
5
743
82
8.10
3


MAMBOCOOP ($54.30):
423
5
7431
825
8.10
321


jueves, 19 de mayo de 2016

Selecciones para el Jueves 19 de Mayo


2DA: R3,500- 1800 MTS
RESERVADO venció a dos de los tres principales en el evento, el día 7. Si pasa temprano al frente nuevamente, con un bloque le tendrán que dar. LCDO. PAGÁN cuenta con cifras de velocidad en las millas que lo hacen peligroso contra esta compañía. CUATRO VIENTOS será rival de cuidado en la medida que pueda correrle al frente al rucio de José Aníbal.
SELECCIÓN- 413

3RA: R7,500- 1700 MTS
MI LUCERIO baja de precio a 19 días de su última carrera. Es múltiple ganadora con el líder sobre su lomo, y la más potente en distancia que le encanta pues tiene de 12-6 en la misma, mientras combina de 42-6 en las demás. ANTILLANA y LA BORINQUEÑA,  sus respectivos chances dependerán de la poca presión que puedan recibir una de la otra. Ambas andan en racha ganadora.
SELECCIÓN- 241

4TA: M3,500- 1600 MTS (Puchungo Abar R-14,000) ... NOVAK está al caer y luce como el más fuerte, repitiendo a Juan Carlos por tercera vez. SWEET LEYLA R. está trabajando muy bien en las mañanas y tiene el talento para vencer a estos y mejores. Incursionando a la milla por primera vez, hasta de tiro se puede imponer. PUCHUNGO ABAR es nativo que lució aceptablemente en su primera milla, contra los suyos. Desmejoró en su última en 1400 mts, quizás debido a que lo corrieron sin gríngolas. Hoy le colocarán dicho apero nuevamente.
SELECCIÓN- 321

5TA: R5,000- 1100 MTS
Batalla campal de guepardos, ocelotes y otros felinos una vez más en la sabana, de las cuales casi siempre sale airoso EL GRAN CATURO. Anardis le cogió la medida y ahora en la cuadra de Sammy García, su ATH puede seguir produciendo. TIRANO puede venir desde una cuarta o quinta posición y desde ahí arrebatarle la presa a los más veloces. MR. SHADDY es tan o más rápido que El Gran Caturo y le puede hacer la vida imposible en el corto trayecto. Si le permiten comandar, hasta la meta los puede llevar. (4) TRATADO POR FE es otro que irá vigilante  y al igual que Tirano, al final puede colarse.
SELECCIÓN- 756

6TA: R3,500- 1100 MTS
CROWN LADY reclamada por tercera vez consecutiva, ahora de vuelta a las manos de Juan Ríos, con solo estar firme y saludable, debe ser suficiente para imponerse. PROFESÍA en su contra que parte del hoyo, pero es capaz de remontar llegando, de aparecer los espacios. DIPLOMATIC CASE anda desmejorada y pidiendo un descanso a relinchos pero contra estas es capaz de ganar desde el saque. TURBINA es otra que hace buen uso de su velocidad cuando así se lo permiten. Puede figurar comoquiera.
SELECCIÓN- 615

7MA: R20,000- 1700 MTS
GEGO es muy sangrigorda en el área del gate, razón por la cual la han retirado un par de veces. Trabaja muy bien y si se presenta más dócil, dará buena cuenta de sí. LA BACHATA, ausente desde final de Enero, reaparece fuertemente trabajada; acostumbrada a medirse contra mejores, no nos puede extrañar su triunfo. COWETA no pudo dos veces como favorita contra yeguas de similar categoría, y quería ganarse a las elites en el Clásico Prensa Hípica, verdad Compi? Si no dejó el buche tirado en la pista aquella tarde, se supone hoy luche la victoria volviendo a reclamo.
SELECCIÓN- 652



LÍNEA: #2 MI LUCERIO en la 3RA
OREJA: #6 GEGO en la 7MA



CUADRO ($6.30):
41
2
32
756
6
65



MAMBOCOOP ($48.30):
4132
2
3215
756
6
6524

miércoles, 18 de mayo de 2016

Selecciones para el Miércoles 18 de Mayo


2DA: R3,500- 1700 MTS
SATURDAYWHATADAY en su tercera carrera en PR, baja al reclamo ínfimo y trabajó para ganar. Mejoró mucho en su más reciente con Pellot arriba. CARLITO'S DREAM si le permiten escaparse al frente, ahí se puede quedar. Trabajó muy bien para este compromiso. THEBESTOFEDDINGTON lo llevan a distancia larga otra vez. Puede seguir de cerca a Carlito's Dream, dominarlo y resistir el ataque de mi favorito.
SELECCIÓN- 532

3RA: R5,000- 1200 MTS
!Adivinastes  Impostor! ... PLAGIO no se vió en su reciente giro al óvalo, carrera en la cual participaban varios buffalos y bisontes que opacaron su velocidad. Va querido por fuera de todos, de vuelta a tiros en los cuales vende cara su derrota cuando pierde. Se espera mejoría de CORCOVADO visto su reciente briseo con Ramírez quien lo conoce. ACANTILADO mejora por carreras. Puede acomodarse cerca velando guira y pasar en viaje cuando Navarro estime necesario.
SELECCIÓN- 624

4TA: R7,500- 1400 MTS
NORMA IRIS parecía ganadora en su última, hasta que se presentó entre yeguas Kalúa, venciendo de paso a Kamila's Secret, una de las más favorecidas aquí. La conducida por Jomar tiene de 16-12 en las primeras 3 posiciones. KAMILA'S SECRET siempre lo intenta, tal como indica su record, de 9-9 en las primeras 3 posiciones. Hoy prueban con Chemón. SU SEÑORÍA hoy con gríngolas y bastante descansada, será muy peligrosa si viene decidida a correr, pues lo mismo gana por 5 que flota más que una boya en la Bahía de San Juan.
SELECCIÓN- 537

5TA: R3,500- 1400 MTS
LADY COURAGEOUS luce mucho aquí, con sus victimarias Canita Lu hoy en la séptima, y Crown Lady inscrita para mañana, y en distancia en la cual ha logrado 3 de sus 7 victorias. Puede dominar temprano. LA TROOPER es de empuje corto y preciso y aunque tiene de 14-1 en los 7 furlones, por lo débil del grupo sale con chance otra vez. GARANTÍA se le perdió la meta, no obstante sigue llegando cerca y contra esta débil compańia no tiene que hacer mucho para volver al círculo de ganadores. (5) BANCARIA es la clase pero no compite desde Enero y no reporta briseos. Bien aliviada puede completar la superfecta.
SELECCIÓN- 718

6TA: R7,500- 1600 MTS
PERFECT PRAISE aún en muletas tiene la capacidad para repetir frente a estas y mejores. Erick vuelve arriba tras su victoria el mes pasado, decisión que brinda confianza. ZAMARATA quedó a solo 3/4 cuerpos de ella, en su primera milla en PR y su primera a distancia larga desde Noviembre. Es indescartable. Otra muy jugable lo es PEGGY GRIEVES ME, quien se rindió aquella tarde, su primera carrera con Anderson. Ahora bajo el cuido de Asencio en combo con Pellot (9-4), trabajó como una demente y así mismo podría presentarse esta tarde. (2) QUEEN COOPER si el líder le da un poco de cabuya, se podría quedar al frente toda la ruta. En su última recibió una de esas montas muy confiadas de parte de Jomar.
SELECCIÓN- 765

7MA: R5,000- 1300 MTS
GUAGUA ESCOLAR ahora en su distancia preferida (9-5) puede reivindicarse de la floja demostración tras no poderse mantener al lado de La Borinqueña, quien anda bien blindá ultimamente. Anardis la ganó en su penúltima contra las de 7,500. BETTY STARLITE vuelve con Navarro que la conoce mejor que muchos. También es matadora en la distancia (5-3). CANITA LU busca su tercer triunfo consecutivo y viene de vencer a Betty Starlite. Antes anotó excelente cifra de velocidad en la milla 'flat'. Peligrosa.
SELECCIÓN- 257


LÍNEA: #7 LADY COURAGEOUS en la 5TA
OREJA: #2 GUAGUA ESCOLAR en la 7MA


CUADRO ($6.30):
5
62
35
7
765
25


MAMBOCOOP ($37.80):
5
62
35726
7
76521
257

domingo, 15 de mayo de 2016

Selecciones para el Domingo 15 de Mayo


1RA: NREC- 1100 MTS
SRTA. ALEIDY C. está que le roncan los motores y aquí en mejor distancia para sus medios y enfrentando a dos forasteras, es bizcocho de Tití. TRAIL WALKER es una seisañera que ha logrado ganar en hipodrómos de calibre como lo es Belmont Park. En su contra que no compite desde Noviembre, aunque se ha ejercitado muy bien en nuestro óvalo. A WOMAN WITH PANTS está en carrera pues compitió en Marzo allá en Miami. Especialista en grama y poco ganadora (18-2), este evento le servirá de fogueo para futuras presentaciones.
SELECCIÓN- 312

2DA: NREC- 1300 MTS
MIA KARINA ya debe estar bastante recuperada de su derrota clásica ante Pure Lemon en distancia de aliento. Hoy puede volver a recuperar su trono. LA GRUNY metió cifra acorde con este grupo en su victoria de Diciembre. Obviamente algo sucedió en el camino tras ese triunfo, pero está trabajando en forma excelente y no me sorprendería para nada su victoria. MISS GABRIELITA R. le han dado más duro que a un pandero de plena, con constantes cambios de distancias y poco tiempo entre algunas de sus carreras, pero parece es masoquista pues ahora es cuando está en su punto. Si no explota hoy, luchará nuevamente la victoria.
SELECCIÓN- 415

3RA: NREC- 1800 MTS
CONCIERTO MUSICAL sigue muy efectivo con su patrón de una carrera al mes, uno muy usado con los elites en los hipodrómos de Suramérica. Si Javier lo desea, les corre en punta a estos, y en ese estilo hay que correr duro para ganárselo. SON DE GOMA venía descontándole a un cansado Arquitecto, como es su costumbre, a un cuarto de pista. Sin dudas con gran opción pues a sus 6 años sigue dando lo mejor de sí. ITALY PRIDE tiene 8 y también continúa dando la batalla. Con las gríngolas salió bastante ligero en su más reciente, por lo cual si Javier se queda jugando yo-yo detrás del, Negrón puede dar otra de sus acostumbradas sorpresas.
SELECCIÓN- 352

4TA: R27,000- 1700 MTS
CHESTER B. fue mi oreja en su estreno local el 6 de Abril y hoy lo repito. Caballo joven , ganador de 4 de 19 en el exterior y de 2-2 en la distancia, nos encanta para imponer su fortaleza en carrera en la cual se baten guepardos, ñus y bisontes. GO BLACK TIE a un mes de su fracasada participación clásica, puede presentarse con mucha energía, ubicarse cerca del paso y tratar de pasar en viaje. Chemón lo repite. VIDEO MOV es un velocísimo forastero procedente de Tampa, Florida, muy capaz de extender su velocidad a la milla. En su contra la presencia de Bagration, pero si José Aníbal se queda tranquilo, les puede girar el óvalo al frente.
SELECCIÓN- 154

5TA: R14,000- 1400 MTS
A LA SIBARITA algo serio le sucede pues comenzó su carrera paralela con Miss Gabrielita R. y ya va por 14,000. De todas formas, por su superioridad y el buen briseo que reporta con miras a este evento, es la potranca a vencer. Una que lo podría hacer es JAPONESA, más descansada para esta ocasión pues tuvo 3 carreras en un mes y todos sabemos no es nada sana. A su favor que va querida por fuera de todas. YESYOULOVEME puede ser el macetazo de la vaca Camilo. Omitiendo su última sin gríngolas, en todas las anteriores ha quedado cerca y posee cifras de velocidad que la ubican en la selección. (3) A LITTLE COUNTESS se mantiene llegando cerca cuando no gana. Buena opción para la superfecta, sin negarle chance al triunfo.
SELECCIÓN- 6.10.8

6TA: M7,500- 1200 MTS
ZOLTAN en su segunda carrera tras extenso paro de 11 meses, para el cual se presentó bien trabajado, parece una línea de aquí a Medellín, verdad John Jairo? De fallar, lo sencillo se complica pues la carrera se abre y de qué forma. ARMADOR mejoró notablemente sin las gríngolas y con lengua amarrada. En su contra que parte del hoyo y es bastante resabiado. LITTLE COMMANDER ha sido orejas en innumerables ocasiones. Hoy con mejor posición de salida, al final los podría aniquilar. (8) LOS PRIMOS en cualquier momento se retrata. Ha entrado casi ganador a la recta en un par de ocasiones y luego se echa. Si Anardis logra nuevamente calmarle su ímpetu como en su última, hoy cuadrando más afuera podría ser.
SELECCIÓN- 417

7MA: R3,500- 1700 MTS
BURST OF GLORY luce mucho en este condicionado. Acostumbrado a enfrentar mejor competencia, venciendo y quedando cerca, es sin dudas la primerísima opción. Ramírez lo briseó con miras a esta carrera. ZULUOGA corriendo solo por delante marca tiempos finales comparables con el favorito. Cuadra de la extrema derecha, pero si a Precioso de Israel, Strong Destiny u Oceánico no lo sacan a rajatablas, se podría quedar todo el camino al frente. PRECIOSO DE ISRAEL viró a la salida en su última, pero antes tiene victoria cuadrando desde ese #1. Para hoy tiene cambio drástico de aperos, integrando guayo y gríngolas a su parafernalia. Su única incursión sobre la milla (1800 mts) fue muy aceptable.
SELECCIÓN- 781


LÍNEA: #4 ZOLTAN en la 6TA
OREJA: #1 CHESTER B. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
41
35
15
6.10.8
4
7


MAMBOCOOP ($54.30):
415
352
154
6.10.83
4
78


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com



sábado, 14 de mayo de 2016

Selecciones para el Sábado 14 de Mayo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 15. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #159 en la calle principal de Santa Mónica, Bayamón. Abierta los 7 días de la semana para sus jugadas del Simulcast la agencia cuenta con máquinas Lucky Cash, aire acondicionado y revistas suficientes para estudiar sus jugadas. Allí los espera Hunter con sus orejitas y gran servicio ... Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que es compulsorio seguir las reglas. La hora límite para publicar es 3:30 PM. !Suerte!

2DA: R3,500- 1300 MTS
HEARTSMADEOFSTONE  terminó en muletas el 24 de Abril pero aún así venció de paso a Joyce's Buckaroo, en el papel su principal oponente. Reporta dos playazos y ya sabemos como Negrón alivia. JOYCE'S BUCKAROO se presenta con un buen briseo, el mismo con Ramírez su jinete de turno, quien ayer ganó 3 carreras. Tiene de 22-1 en su expediente, sin embargo esa victoria la obtuvo en su única incursión a la distancia. RED SUNDAY LADY les ha llegado a menos de 5 cuerpos a ambas en sus dos mejores carreras entre sus últimas.
SELECCIÓN- 451

3RA: R3,500- 1000 MTS
SWEET BORREGO por fin le dió por correr en su más reciente alcanzando a Beauty City, venciendo también a Primavera, dos de sus rivales más serias para hoy. Bien aliviada puede repetir la dosis con Chemón nuevamente en su silla. BEAUTY CITY es 'killer' en la distancia (13-8). Su más reciente a milla en la cual se petrificó, le sirve para tener más resistencia en la tarde de hoy. PRIMAVERA ahora viniendo de 1100 mts y no de milla, puede aprovechar un paso ñeñé de las antes mencionadas y estar al frente antes de lo previsto, al igual cazarlas frente a las tribunas.
SELECCIÓN- 243

4TA: R27,000- 1700 MTS (Nativas R-27,000)
MEDITERRANEANPEARL va a la revancha con Juan Carlos, ahora en carrera con menor cantidad de rivales en contienda para cuando inicie su avance doblando la curva de los 600 mts finales. La última vez que participó con par de semanas entre carreras, ganó por más de 6 cuerpos contra mejores. CRAZY RAHFEE una vez en punta no suelta prenda tan fácilmente. Ha ganado y perdido contra mi favorita y se ha llevado de maravillas con Javier. LADY FAVISUS no ha podido con las mencionadas, pero es una potranca de muchas agallas que no se amilana ante la competencia. Ramírez fue quien la libró y esta tarde vuelve a su silla.
SELECCIÓN- 342

5TA: MAIDENS- 1000 MTS
RONRONERA es una hermana materna de A Few More Beers y El Código C. entre otros, que aprobó en 1:02.3 aprox. terminando segunda de un excelente prospecto importado, y al frente de Urayoán, potro que lo hizo aceptablemente en su debut. GUAINIA es una de dos con experiencia, cayendo como co-favorita ante una que había vencido en su aprobación. Es potranca de mucho ímpetu y con la experiencia a su favor. MAMI SINDA, ojo con esta hermanita de Puruquiña y Babi C. Aprobó terminando segunda, marcando 1:03.4 pero enseñando buena velocidad sin Alexander pedírle nada, corriendo adentro en carrera de mucho tráfico. (3) ESPLENDOROSA ya trae de cabezas a unos cuantos, vistos sus briseos matinales y las líneas de sangre. Hermana completa del elite Valentino PR, y medio hermana de la ganadora clásica La Irunesa, la veloz potranca aprobó en la ganada por Trail Walker, un experimentado forastero de 6 años, ganador en Belmont Park. Si Esplendorosa logra robarle el tiro a varias impalas aquí presentes, Berríos se podría encargar del resto.
SELECCIÓN- 521

6TA: M3,500- 1200 MTS
SALADO'S GIRLFRIEND se desintegró tan pronto Matilde la superó en velocidad una vez pasado los 800 mts, en carrera distinta en su ejecución a la anterior en la cual Negrón la trajo fuera del paso contra mejores para un sorpresivo segundo. Con eso en mente, hoy debemos esperar mejor resultado de su parte. HECHICERÍA le hace honor a su madre pues es pura capota y "pintura", visto su excelente conformación física. La carismática potranca cuenta entre sus carreras un par que la hacen rival de consideración contra estas musarañas y zarigueyas. MATILDE parecía ganadora en su última, cediendo al final ante Only Magdalis que se fue a centro de pista para sorprenderla. Esa fue mejorada, pues ya las favoritas la habían vencido. (3) GRAN ISABELLA es importada en vientre que no compite desde Junio pasado,  hace casi un año. Ha competido contra superiores y reporta suficientes trabajos los cuales le pueden servir para figurar.
SELECCIÓN- 451

7MA: M14,000- 1600 MTS (Retirada #6 Causeway Jack)  Otra que se las trae en programa que aparenta ser poco atractivo pero que en la pista pudiese dejar a muchos boquiabiertos ... A SOUTHBEACHDANCER le estoy siguiendo el rastro hace varias semanas y hoy por fin me gusta para ganar. Está trabajando bien en las mañanas y contra estas rivales espero Kevin la deje bien tranquila y le pueda sacar un empuje ganador. Se ha visto mejor sin gríngolas. BISCOTTI es indescartable en su segunda carrera en PR, bajando mucho esta vez de categoría. En Tampa, tiene una carrera en milla y en pista de grama, en la cual terminó sexta con paso parejo pasándole a las cansadas. Su debut local fue muy aceptable. TOOCOOLLUNADANCER ha tenido contratiempos en sus carreras más recientes. Es rápida y en Febrero  en esta misma distancia, entró al frente a la recta final terminando segunda, venciendo de paso a mi favorita.
SELECCIÓN- 354


LÍNEA: #5 RONRONERA en la 5TA
OREJA: #4 SALADO'SGIRLFRIEND en la 6TA


CUADRO ($6.30):
45
24
34
5
4
354


MAMBOCOOP ($36.30):
45
24
342
5
4513
354


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

viernes, 13 de mayo de 2016

Selecciones para el Viernes 13 de Mayo


El análisis para hoy junto al amigo amalista Junito Figueroa Pinet lo pueden escuchar a través del siguiente enlace:
https://soundcloud.com/eugenio-figueroa-518251414/figue-y-mambo-2


1RA CARRERA:
2- ESTRATEGA
3- ONE LUCKY STAR
1- SAVIO

2DA CARRERA:
4- D' BIG GOSSIP
5- GOTTCHA LUCK
1- SALSA APPEAL

3RA CARRERA:
4- BLACK PHOENIX
5- ENDER'S UNIVERSE
6- CARRIO

4TA CARRERA:
1- NASHELA
5- MARRY WITH ME
7- DAMARIS C.

5TA CARRERA:
7- IMMORTAL WINK
9- SWEET ZULU
8- ROMAN'S TOUCH
10- VUELVE GILBERTO M.

6TA CARRERA:
2- SARATOGAATSEVENTY
4- PRIVATE SUNSHINE
5- SECRET PARADISE
8- BONNIE TOP

7MA CARRERA:
3- MI CARMELITA
2- GAITANA
8- LA OTRA TROVA


LÍNEA: #1 NASHELA en la 4TA
OREJA: #2 SARATOGAATSEVENTY en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
45
1
798
24
32


MAMBOCOOP ($40.80):
45
456
1
798
245
328


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

miércoles, 11 de mayo de 2016

Selecciones para el Jueves 12 de Mayo


2DA CARRERA- 1700 MTS
3- MAJESTIC SURPRISE
2- LINDA LOLA
4- LA MOLIENDA

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- ELUSIVE STARSHIP
4- PALACE DUDE
2- EL CARIBEÑO

4TA CARRERA- 1600 MTS
2- LCDO. ARCHILLA
4- VICTOREADO
1- NATIVE SPEED

5TA CARRERA- 1400 MTS
4- EXCLUSIVE SONG
9- NOTABLY
6- BARS N' STARS
8- VALERY STRIPE

6TA CARRERA- 1700 MTS
8- HIPÓCRATES
6- ABALLARDE HEAT
2- ALBERTO M.
1- PELAFUSTÁN

7MA CARRERA- 1200 MTS
6- FLASHSTORM LADY
4- WARRIOR SURPRISE
2- SRA. ZOÉ


LÍNEA: #3 MAJESTIC SURPRISE en la 2DA
OREJA: #6 FLASHSTORM LADY en la 7MA


CUADRO ($6.30):
3
14
24
49
862
6


MAMBOCOOP ($48.30):
3
14
241
4968
8621
64


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

Selecciones para el Miércoles 11 de Mayo



2DA: R3,500- 1100 MTS
EL PROVEEDOR va querido por fuera de todos en carrera con poco tráfico, ideal para libre avance. En esta distancia y con Juan Carlos arriba, tiene su único triunfo de por vida. FROZEN SON baja por primera vez al reclamo ínfimo, factor que de por sí solo le da mucha opción al triunfo. Cuenta con velocidad suficiente para colocarse cerca de los líderes, y las dos millas consecutivas en las que participó lo ayudarán a terminar con paso fuerte en donde cuenta. PAPELÍN puede aprovechar una salida fría del hoyo de Me Vale, para apoderarse del liderato y buscar sacar de carrera a muchos hípicos empezando el cartel.
SELECCIÓN- 534

3RA: R5,000- 1600 MTS
ALONDRA GABRIELA contra este lote compuesto en su mayoría por yeguas de 3,500 y de vuelta a la distancia larga, puede rrgresar al círculo de ganadores. Kevin la puede colocar tercera velando guira y pasar a dominar ante que se presente en escena la también veterana fondista TUTZY. Ambas cambiaron de casa y la roana se presenta bien ejercitada tras un mes de brega con la gente del Du-Ra-Ko. ISLA DEL ENCANTO busca su quinta victoria del año en solo 8 salidas. Tuvo una carrera fortísima ante Turbina, presente aquí, aunque al final se quedó sola en la carrera. Ahora con el Ninimel, si está recuperada de ese esfuerzo solo 13 días atrás, mis favoritas podrían tener serias dificultades en llegar a su lado.
SELECCIÓN- 352

4TA: R14,000- 1200 MTS
CONCERTADORA y UYUYUIII LENNIES son las principales y pueden protagonizar la carrera desde muy temprano, buscando la revancha la primera mencionada. La hija de Palma Real viene de sólida demostración fraccionando 46.4, excelente parcial para ella. LITERATURA ahora más en carrera, podría acercarse peligrosamente entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 174

5TA: R3,500- 1600 MTS
En pleno Valle de Los Caídos nos topamos con un evento parejo en su composición, pero con yeguas muy capaces de abrirlo en pista, si se sienten bien aliviadas ... EZEEKLEYZEE ahora con Castro le puede llegar su primer triunfo del año gracias a su versatilidad como corredora. Es mucho mejor en punta pero la presencia de varias zebras cuadrando adentro, muy posible obliguen a Edwin a correrla tranquila en el claro usando su velocidad en forma táctica, verdad Alex G.? SWEET XARENI es una de las que son capaces de ganar por amplia ventaja máxime bajando de grupo. Un buen briseo realizado con la monta del líder, brindan confianza. TIGER QUAY nos decepcionó en su última tras presentar buen traqueo para el mismo. Hoy con Jomar, le daré otra oportunidad, !Repite Compi repite! (11) NELL'S LUCK ahora en su segunda milla tras mucho tiempo sin correrla, puede mejorarla mucho y regresar al círculo de ganadores, igual figurar.
SELECCIÓN- 97.12

6TA: R5,000- 1300 MTS
Los sobrevivientes del anterior tramo del Valle, pueden caer sino aquí en la próxima. !Afina Salao! ... Voy a insistir con DON SUAVE saliendo de las millas y repitiendo inscipción rápidamente. Con el Cibuco no hay revista que valga, verdad Nelson L.? RYAN'S GIFT baja a este reclamo por primera vez en PR. Es rápido, le gusta la pelea y Javier se queda sobre su lomo. POWHATAN COUNTY se lo jugaron de espalda en su última y no pagaba ni en "quinta". Otro reclamo del Ninimel que puede ofrecer retorno a la inversión. (2) LOVELY LION las pelea todas y a Castro le corre bastante. Puede iniciar racha victoriosa.
SELECCIÓN- 475

7MA: R3,500- 1100 MTS (Nativos R-14,000)
CASANOVA'S GHOST está que le roncan los motores y cuadrando por fuera y con Ramírez que no come cuentos, esperamos mantenga a raya a sus oponentes que no lucen fácil en el papel. DIOGU es bastante necio en punta, pero Chemón carece de agresividad en la primera mitad de casi todas sus carreras. Si está al frente temprano con su estilo maniquí, cuando comience arrear no lo podrán alcanzar. BOLD MASTER si vuelve a picar al frente contra este grupo, puede tumbar a los que queden de pie saliendo del Valle que descubrió El Gran Bebé.
SELECCIÓN- 745


LÍNEA: #7 CASANOVA'S GHOST en la 7MA
OREJA: #9 EZEEKLEYZEE en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5
35
17
97
475
7



MAMBOCOOP ($45.30):
53
35264
17
97.12
475
7


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com


domingo, 8 de mayo de 2016

Selecciones para el Domingo 8 de Mayo




         
             CLÁSICO DÍA DE LAS MADRES


1RA: R14,000- 1800 MTS
MARAVILLOSA PENA con dos meses fuera de competencia se tiró un carrerón resistiendo el ataque de Indy Warrior y Bye Bye Bella. Esta tarde en carrera repleta de rellenos, muy posible recibirá fuerte reto de TIERRA DORADA, victoriosa el 26 de Marzo incursionando a 1700 mts tras mucho tiempo sin girar el óvalo en competencia. Berríos no da treguas y de una lucha cruenta se podría aprovechar MY HONEY LAURIE que en Febrero quedó a 1 3/4 cps de la favorita.
SELECCIÓN- 456

2DA: M7,500- 1700 MTS
JORDAN'S SALSA nuevamente sale con gran oportunidad al triunfo, máxime siendo el más veloz del grupo. MIRACULOUS WORD sigue mejorando por carreras. Se queda muy lejos del paso, pero al final su atropellada puede ser una ganadora contra esta competencia. NIETO QUERIDO debe tener algo frustrado a sus intereses. Potro que se perfilaba con buen potencial, ya ha perdido en 3,500. En 1600 mts quedó a 1 cuerpo de Miraculous Word.
SELECCIÓN- 452

3RA: R3,500- 1100 MTS
EL INGENIO es manilo de nacimiento pero ocasionalmente lo hace muy bien contra superiores rivales. Confío Juan Carlos tenga una buena salida con él y lo mantenga en batalla todo el camino. YCARO llama la atención Ramírez sobre él al quedar libre ya que Jomar se decidió por Correveydiles. La distancia luce corta, pero cuadra por fuera libre de tráfico y un paso fuerte le beneficiará. Desastrosa la última de OCEÁNICO, pero repite rápido y sus previas carreras le dan buena oportunidad al triunfo. Aquí casi todos andan en muletas y otros pidiendo la bomba de oxígeno.
SELECCIÓN- 173

4TA: CLÁSICO- 1800 MTS
Desde los tiempos de Vuelve Candy B. ganando innumerables veces sobre El Financiero, no se veía un "uno-dos" tan repetitivo como el de MISS AZHAR y GARBOSA. Es la misma película, ahora con mejor presupuesto e integrando a una astriz (LIMOSNERA) que luego de actuaciones de poca monta, regresa al escenario cumbre en búsqueda de recobrar la gloria perdida.
SELECCIÓN- 321

5TA: R3,500- 1200 MTS
PROVOCADORA le ha tocado enfrentar yeguas armadas en todas sus últimas y aunque ha tratado, no ha podido vencerlas. Tras 3 carreras a distancias largas, baja a 1200 mts., distancia que le debe asentar muy bien contra este más débil grupo. LA MENTE le puede aguar la fiesta vistas sus últimas dos, especialmente la más reciente en la cual se quedó cerca del paso corriendo en el claro. Es indescartable. ISLA CANARIA, fondista natural, en solo 1200 mts con Alberto Soto nuevamente sobre su lomo y cuadrando desde el cajón #7, es casi seguro la veamos remontando a centro de pista como gusta a la yegua. Sin dudas con buena oportunidad al triunfo. (10) DIVA DEL SOL se vió incómoda en sus últimas dos carreras. Hoy va querida por fuera de todas y con jinete de alta agresividad con ejemplares veloces como ella.
SELECCIÓN- 457

6TA: R20,000- 1700 MTS
EL JURÍDICO es duro de pelar en el comando, máxime con Osorio con quien tiene de 4-3. En su última, aún superándolo el excelente millero importado Not Too Shabby, mantuvo el segundo contra ESTUPENDO, uno de sus rivales más serios aquí. Este último puede ir velando guira y rematar tan pronto Jomar se lo pida. Se rindió Oyola con VENENO NEGRO, quien siempre estuvo enfrentando la élite de la división y prefirieron inscribirlo en este reclamo en lugar de optar en el Derby Puertorriqueño el pasado Viernes. De todas formas, es potro de mucho impetú que puede aprovechar la posición de salida para tratar de robarse el premio. (3) SR. DIPUTADO, nuevamente puede arrollar en la recta final, gracias a la velocidad existente aún contra esta mejor competencia.
SELECCIÓN- 741

7MA: R3,500- 1800 MTS
DEBONAIR LAD Berríos le cambió el estilo en la ganada por Francesco Ruler y terminó con buen paso tras quedarse bastante lejos. Vaya en punta o no esta tarde, contra esta competencia su chance de vencer es bien alto. PICKETT'S CHARGE apaleó rivales un poco más débiles marcando excelente cifra de velocidad que lo hace indescartable en el cierre del cartel. SWEETLANDOFLIBERTY se le perdió la meta hace varios meses, pero Ramírez puede ser la brújula que lo lleve al círculo de ganadores en distancia que domina (21-7) mejor que ninguno.
SELECCIÓN- 421


LÍNEA: #3 MISS AZHAR en la 4TA
OREJA: #7 EL JURÍDICO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
17
3
457(10)
7
421


MAMBOCOOP ($48.30):
4
1735
3
457(10)
7413
421


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com




viernes, 6 de mayo de 2016

Selecciones para el Sábado 7 de Mayo



Atina los ganadores del POOL DE 6 y gana un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 8 Día de Las Madres. El cuadro es una cortesía de la Agencia Hípica #248 localizada detrás de Advanced Auto Parts en el Centro Comercial Santa María de Guaynabo. Allí los espera Iván "El Terrible" Laboy y sus buenos amigos ... Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que la hora límite para publicar es 3:30 PM.


2DA: R3,500- 1600 MTS
RESERVADO contra esta endeble competencia puede ir colocado cerca del paso al claro y pasar al frente tan pronto José Aníbal decida. Tiende a crecerse cuando pasa en viaje. EL ESTIRÓN es el más veloz y aunque en sus últimas dos ha llegado cerca de la ambulancia, cuando se siente bien y consigue franca delantera, su 'chart' se vira al revés. Es el más ganador a la distancia (6-2). CUATRO VIENTOS viene de destacada labor frente a El General, ejemplar superior en estos momentos a sus rivales de hoy. En dicho evento lo condujo Jomar García, jinete que lo repite hoy.
SELECCIÓN- 524

3RA: R3,500- 1700 MTS
Lote de no ganadoras en los últimos 9 meses, presentan como favorita a una yegua que lo mejor que tiene es un tercero este año y esa es DOÑA ILIANA. A su favor que tiene carreras quedando relativamente cerca de yeguas mejores. Insiste Berríos, esta vez probando gríngolas especiales  en la yegua su entrenador Calderón. ENCONTRADA va mucho tiempo que no gira el óvalo pero ojo, tiene 2 de sus 3 triunfos en la distancia y luce como la más veloz.  La eterna MI NIETA ANGELINA está de 24-0 pero casi siempre pica un puesto en el marcador. Hoy con Cindy podría estar más cerca del paso y quien sabe dé la sorpresa, el grupo no es la gran cosa.
SELECCIÓN- 645

4TA: R3,500- 1200 MTS
TRIBALISTA reclamada en sus últimas 3 carreras, bajó mucho su rendimiento en su más reciente la cual corrió bajo el cuido de Luis Salinas. Repite a solo 3 semanas, ahora en la cuadra de Nicolás Figueroa donde podría volver a realizar las destacadas actuaciones que la convierten en mi preferida. MOORLAND LIKE tiene todos sus últimos triunfos con Juan Carlos quien anda en un terrible 'slump', pues solo ha ganado una carrera en sus últimas 26 carreras, verdad Damián? Aunque la yegua tiene de 6-2 en el corto tiro, urge de un remate bien preciso para llegar a tiempo e imponerse. I'M DONE de 18-0 en el 2015, esta tarde busca su cuarto triunfo consecutivo, dos de sus victorias con Ramírez a bordo. Puede estar bien cerca del paso y terminar nuevamente con mucha fortaleza.
SELECCIÓN- 415

5TA: R3,500- 1200 MTS
INDIO ROOSTER, muy consistente en su desempeño, repitiendo cifras de velocidad que están por encima del promedio general del lote a enfrentar, es menester fijarlo como el caballo a vencer. Va querido por fuera de todos, reclamado por el Lamas quienes repiten a Ramírez que ya hoy debe saber qué hacer con él. NO RAIN NO RAINBOW también bastante consistente en sus derrotas ya que siempre llega cerca, para esta tarde vuelve a su silla Navarro quien fue el último que lo ganó y quien anda bastante caliente en recientes semanas. CHARLIE BULL está enfrentando mejor competencia en distancias largas. Hoy le dan un 'refresh' cambiándolo a solo 1200, en reclamo en el cual venció la última vez que bajó, y montado por Berríos, último jinete en conducirlo victorioso.  (1) TURBO CANNON se le mueve bien a Jomar, jinete que lo ha conducido en sus recientes triunfos. En su contra la posición de salida nuevamente, pero es bastante consistente en pizarra.
SELECCIÓN- 214

6TA: M27,000- 1100 MTS (Nativas son No Reclamables; Retirada #6 Yarianis R.)
LUARCA viene de perder frente a una potranca que sería difícil de vencer aquí. La espigada hija de Harbor Master se ha visto mucho mejor con las gríngolas. ADJUDICATURA es una potranca importada en vientre con solo 3 carreras en su expediente, la mejor un 5to a 11 cuerpos de Lady Favisus, carrera que la opciona aquí. Trabajó muy bien para su regreso desde Febrero 3. TILTAWHIRL reapareció de un paro de 4 1/2 meses y la montaron de turista en el Trolley. Posee la velocidad para hacerle la carrera difícil a Luarca.
SELECCIÓN- 214

7MA: R7,500- 1200 MTS
LIMONCILLO en una labor poco usual de su parte, quedó fuera de los primeros tres en su salida más reciente, pero a solo 5 cuerpos del vencedor lo que confirma su grandes dotes de corredor. Va querido por fuera de todos, montado ahora por Navarro quien intercambió monta con Jomar y El Código C. CONCIERTO ACÚSTICO luego de su destacada labor en la nocturna de Abril en distancia larga, paseó a un grupo de 3.500, y fue reclamado esa tarde por Osorio, quien asigna al especialista de la velocidad, Berríos quien casi seguro lo saque a rajatablas intentando robarse la carrera. EL RADAR siempre luce peligroso en el papel y cuando es ignorado, más en la pista. A Ramírez le debe correr muy bien, jinete acorde con su estilo. Ahora lo tiene Raymond Morales vía reclamo, joven entrenador quien junto a sus empleados tienen alta efectividad, también reclamando ejemplares.
SELECCIÓN- 642


LÍNEA: #9 INDIO ROOSTER en la 5TA
OREJA: #4 TRIBALISTA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
52
64
41
9
2
642


MAMBOCOOP ($54.30):
5243
64
415
9
214
642



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

Selecciones para el Viernes 6 de Mayo


El análisis para hoy junto al amigo Junito Figueroa Pinet lo pueden acceder en:
https://soundcloud.com/eugenio-figueroa-518251414/figue-y-mambo-1


           CLÁSICO DERBY PUERTORRIQUEÑO

1RA CARRERA: (Retirado #2 Visitador)
7- EL TIMBAL
6- VINAGRE
3- CAYO LARGO

2DA CARRERA:
4- LA SUEGRITA
3- CIRCULAR
1- CONCERTO'S BEAUTY

3RA CARRERA:
2- WHO IS THIS LADY
3- LA BERNSTEIN
9- WARREN'S MORGAN

4TA CARRERA:
8- BLACK FIRE
10- APPEALING QUEEN
9- TUTU'S ANGEL

5TA CARRERA:
2- GREELEY WARRIOR
9- SALIENTITO
10- FINANCIAL PATHWAY
1- EL ESTILISTA

6TA CARRERA:
1- MR. STYLE
3- CERRO AVILA
4- NORTE GRANDE
10- WINNING DUBAI

7MA CARRERA:
6- PAPÁBRYAN
4- INGENIERO A.
1- HAVANA'S SPEED
5- RICKY SLIM


LÍNEA: #4 LA SUEGRITA en la 2DA
OREJA: #2 WHO IS THIS LADY en la 3RA


CUADRO ($6.30):
4
2
8.10
29
134
64


MAMBOCOOP ($36.30):
4
23
8.10.9
29.10
134.10
64


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

jueves, 5 de mayo de 2016

Selecciones para el Jueves 5 de Mayo


1RA: R3,500- 1300 MTS
LAQUEVAPORDELANTE les triplicaba el paso a sus oponentes llegando a la zona roja. Tiene 4 de sus 11 victorias en la distancia y tanto su entrenador como jinete andan bastantes efectivos en la última semana. BABY GENESIS no pudo con Mantaraya que andaba solitaria en punta y era favorita grande esa tarde. A pesar de la distancia para sus medios -Patrón-  puede llegar a tiempo. TORALEY'S TRICK va querida por fuera de todas  y aparenta será la que comande el grupo con Miss Whatsapp y Kristinita pisándole los talones.
SELECCIÓN- 356

2DA: MAIDENS- 1400 MTS
CAYO LOBO venía trastabillando en los últimos 200 mts de la carrera ganada por Heladero, en la cual vieron acción sus 3 rivales más fuertes hoy. Cambia drásticamente de aperos pues no le pondrán gríngolas ni tiras en lengua y testículos. Israel lo montará y recientemente lo briseó. EL ANTILLANO que de seguro va para la punta, lo venció en su última y lo puede volver hacer. PUCHUNGO ABAR puede ser la sorpresa con Jomar que ganó 3 ayer. Para esta ocasión le quitan las gríngolas y luce menos difícil la carrera que la de su debut y su milla reciente. Este potro aprobó 1:03.3 contra importados, oíste Lugo Gandía?
SELECCIÓN- 231

3RA: R3,500- 1300 MTS
SR. DE LOS CIELOS depende más bien de su salud y firmeza de extremidades para anotarse triunfo consecutivo en estos reclamos ínfimos. La distancia es muy adecuada para él. EL TROVERO ahora en manos de Lisboa vía reclamo, se puede ir en punta y ser difícil de alcanzar. EL GRAN MAESTRO con Berríos puede colocarse a su lado como sanguijuela al costado. Le estamos siguiendo el rastro hace par de carreras atrás y en esta ocasión no será la excepción.
SELECCIÓN- 415

4TA: R7,500- 1400 MTS
En esta su tercera carrera en PR, LET'S DISCUSS lo debe hacer mucho mejor.  No le cuento su última ya que partió mal del hoyo; en su anterior debutando en la isla, perdió a solo 3 cuerpos de lote similar. !Apunta fumigador! NUESTRA SEÑOR es muy posible le puntee con más de un cuerpo de ventaja a Mo Jo. Cuadrando por fuera de todos y ahora en manos del Pirata, puede repetir fácil triunfo. WIRE TRANZFER ya lo venció en fecha reciente. De Juan Carlos no tener inconveniente para sacarlo al claro, al final se estirará con paso violento en distancia en la cual es un matador (13-7).
SELECCIÓN- 473

5TA: M7,500- 1300 MTS
Carrera que se las trae en pleno Valle de los Caídos ... AUNT DIANA tiene una carrera contra el nativo Príncipe Platino que si logra repetir, aquí gana por un par de largos. Rámirez briseó para hoy esta potranca procedente de los hipodrómos de  Florida, quien compite por cuarta ocasión en PR. KEYLIMAR RAIN se volvió a quedar corta al entrar muy afuera a la recta final. Hasta hoy Juan Carlos llevaba más de 12 montas sin ganar, oíste Sr. Hernández?. Esta se adapta a su estilo preferido. ANOTHER WONDERFUL le corrió al frente a los machos y no quedó lejos. Esta vez le tocó cuadrar mucho más afuera. (3) CAUSEWAY JACK avanzaba en forma irregular en la recta final de la última carrera de muchas de las presentes, acción que es posible le costó ganar el evento. Ya Isra la conoce mejor, aparte la briseó.
SELECCIÓN- 10.29

6TA: R3,500- 1700 MTS
No le voy a contar la última a SPIDER JET. Partió cerca del grupo y por alguna razón que solo Berríos conoce, se quedó jugando briscas en la última glorieta del patio. Al final era de las que más corría a centro de pista. Su última en milla contra Glass Bottle le da los méritos para superar esta competencia. FLY TO THE SKY es forastera traída de Tampa, que va para su segunda carrera en PR. Cuenta con velocidad suficiente para dominar desde la salida. CONCERTOS PRIDE por poco da descomunal palo en su más reciente. Ahora en 1700 mts puede dar una menor pero sorpresa al fin. (1) INDYGO JEWEL ha figurado en todas sus últimas, pero quedó lejos de mi favorita sin ésta tener la milla.
SELECCIÓN- 284

7MA: M7,500- 1300 MTS
Con un cambio de aperos y la monta de Negrón, SALADO'SGIRLFRIEND mejoró más de 20 cuerpos en su última.Va querida por fuera de todas por lo cual una mejor salida le será de mucha conveniencia. INCISIVA quedó a solo medio cuerpo de ella debutando y con jinete mucho menos ganador arriba. Su "cronóstico" se debe incrementar hoy, verdad Caballómetro? INICIATIVA finalizó a 6 1/2 cuerpos en el bonche de importadas derrotadas por Dra. Sonia C. Prueban ahora con Jomar quien puede tener otra buena tarde.
SELECCIÓN- 865


LÍNEA: #2 SPIDER JET en la 6TA
OREJA: #10 AUNT DIANA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
23
415
47
10
2
86


MAMBOCOOP ($54.30):
231
415
473
10.293
2
86


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

Selecciones para el Miércoles 4 de Mayo


2DA: R20,000- 1400 MTS
KALESY no compite desde el 10 de Abril y reaparece sin reportar ejercicios fuertes. En dicho evento puso en aprietos a Limosnera quien está tan armada que la inscribieron en el próximo clásico de la división. De paso, terminó al frente de LADY VEIGA quien una vez más puede comandar el lote y ocasionalmente ofrece mucha resistencia. SHALON por su parte, no ve acción desde el 25 de Febrero. Es muy valiente y reporta briseo con miras a este evento.
SELECCIÓN- 543

3RA: R5,000- 1100 MTS
WHAT ABOUT MARY no se vió en la segunda carrera del día 17, ocasión que se jugó como gran favorita bajando a este mismo reclamo. No obstante, la reclamó Negrón y la inscribió rápido lo cual bajo actuación responsable habla bien de la estabilidad de esta múltiple ganadora en estos y mejores grupos. CAUDILLA anda en el aire. En su más reciente le salió durísima La Borinqueña que repitió triunfo el Domingo. Puede dominar todo el camino. CANITA LU ganó marcando buena cifra de velocidad en la milla, quebrando la resistencia de la veloz La Mente, quien posteriormente resultó vencedora. Cambia de establo y va querida por fuera de todas, sin excusas para avanzar con libertad. Betty Starlite va en el Mambocoop. Peligrosa también.
SELECCIÓN- 235

4TA: R7,500- 1300 (Retirada #6 Always Dear)
SMOKIN UP se impuso contundentemente en el escalón inmediatamente inferior. Esa tarde anotó buen tiempo, que puede repetir o mejorar siendo una de las más veloces. BARBS ANGEL baja de grupo en esta su tercera carrera en el país. Combina buena velocidad con fortaleza, atributos ideales para lidear con la distancia. ADVANTAGE PLEASE baja de grupo luego de fallar en su última en Marzo y en sus dos anteriores como favorita. Está trabajando bien y de sentirse bien aliviada, podría imponerse con facilidad. Berríos la conoce pues ya la ganó en Finger Lakes.
SELECCIÓN- 251

5TA: M3,500- 1200 MTS
REGAL SHOTGUN salió lastimado el 8 de Abril, sin embargo fue briseado posteriormente y participó en reciente carrera para aprendices. Si está firme, hoy con gríngolas puede ganar con suma facilidad frente a estos guiñapos. BABI C., !Ay Figue! ... Aquí tenemos intentando nuevamente a Juan Carlos con él. Se mantiene figurando gracias a su fortaleza acorde con el grupo. El que persevera triunfa y ahora que el lider está en mala racha, quien sabe consiga librar a este eterno. EL CONSULTOR bajó a grupo similar a este y Juan Carlos se buscó muchos líos con él. Un hambriento Steve Fret, desde mejor posición de salida lo puede depositar ganador. Tiene sobre 20 montas sin ganar aún, pero manco no es. (7) ME VALE vuelve a la carga con Jomar. Me gusta para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 32.10

6TA: R5,000- 1100 MTS
AM INSPIRED fue reclamado por Luis Adorno para el Dora Alta, y rápido monta a Abner. La distancia es corta pero hay sobrada velocidad, y si Adorno logra colarlo por los carriles internos, al final le volará. LAMAS FESTIVAL llega al reclamo de 5,000 tras 3 meses ausente de competencias oficiales, luego de osar retar grupos fortísimos que seguro minaron su condición. Se fogueó el día 15 contra varios potrillos a quien venció sin tanto esfuerzo. Domina el corto tiro (8-3, 2 segundos). RAPID RUNNER va al desquite contra Hyland Will, de quien se quedó corto la noche del 1 de Abril corriendo por tramos. En su más reciente no dejó para nadie. Todas en lotes baratos de 3500, Juan lo saca a rajatablas, de hacerlo así hoy y lograr el liderato, su chance aumentará. (4) CRUISES CREEK en su segunda después de un descanso, puede colarse para el cuarto lugar.
SELECCIÓN- 675

7MA: R14,000- 1100 MTS
KAMILA'S SECRET ahora en las manos de Juan Díaz y conducida por un agresivo Anardis, puede volver por sus fueros. Está invicta (2-2) en el fango y se espera lluvia hoy Miércoles; verdad Aquino? LINDA LOLA es una potranca de mucho ímpetu que ahora con Berríos por segunda vez, puede apoderarse del comando y solo ceder después de la meta. TONADILLERA está que se sale del cuero y aunque viene de librarla ante otras maidens, su chance de seguir progresando es muy bueno.
SELECCIÓN- 654


LÍNEA: #6 AM INSPIRED en la 6TA
OREJA: #2 SMOKIN UP en la 4TA


CUADRO ($6.30):
54
23
2
32
6
654


MAMBOCOOP ($48.30):
54
2354
25
32.10.7
6
654


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

domingo, 1 de mayo de 2016

Selecciones para el Domingo 1ro de Mayo


1RA: R14,000- 1700 MTS (Nativos R-27,000)
NOT TOO SHABBY ha dejado claro que sus fuertes son las distancias de milla. Bajó a robar en su última y hoy vuelve a escalar con su jinete habitual. ELUSIVE STARSHIP está que se sale del cuero y en esta su tercera presentación en la isla, puede vencer y continuar en progreso. SCALPEEN al fin le hizo justicia a los apostadores dando soberana paliza. Sin embargo, aquella tarde nadie ofreció extendida resistencia. De todas formas ya está totalmente aclimatado y puede repetir.
SELECCIÓN- 435

2DA: R7,500- 1400 M (Retirada #2 Selección)
En distancia muy conveniente para aprovecharse de un paso fuerte, PURUQUIÑA sale con la mejor oportunidad de prevalecer. Perdió en una similar semanas atrás contra Olimpiada aquí presente, sin embargo esa tarde le tocó montarla al aprendiz Adorno. LA BORINQUEÑA cayó en las manos de Achi Gómez vía reclamo luego de reclamarla y ganarla Luis Salinas tras un mes de paciente brega. Esa tarde se presentó bien necia en la delantera y es muy posible hoy Jomar intente similar movida. Si se va al toma y dame con GUAGUA ESCOLAR, mi favorita aprovechará, de lo contrario cualquiera de las dos que vaya al frente con ventaja, aumentará su oportunidad.
SELECCIÓN- 564

3RA: M14,000- 1200 MTS
LLAVERO en este grupo debe estar bien duro en la llegada, máxime viniendo de distancia larga y montado ahora por Juan Carlos. BONGEE JUMPIN representa una buena oportunidad de triunfo para el jinete Steven Fret y su entrenador Juan Saldaña. Se ha mantenido corriendo parejo y no está nada lejos del favorito. En su contra que no reporta trabajos fuertes tras dos meses fuera de competencia. ZOLTAN no compite desde Julio 2015. Regresa bien preparado pero necesita estar cerca de su mejor forma para derrotar a los dos mencionados.
SELECCIÓN- 245

4TA: R3,500- 1100 MTS
THEBESTOFEDDINGTON baja drásticamente de distancia, pues sus últimas 3 carreras fueron desde 1600 hasta 2600 mts. No obstante, lo consideramos mejor corredor de tiros cortos e intermedios; la competencia a enfrentar es algo más débil y González es jinete que pone los caballos en contienda rápidamente. WARRIOR QUALITY le está dando buenos resultados sacarlo a rajatablas. Veremos si Jomar, un poco renuente en la punta, hace lo mismo. MICROWAVE GEORGE le puede dar el primer triunfo -si no gana Fogosa- en su regreso a Jorge Robles, ahora jinete de primera. Hoy sin gríngolas, si consigue una buena salida, al final podría dar con ellos.
SELECCIÓN- 275

5TA: R3,500- 1000 MTS
Intentaremos atinar este evento repitiendo dos yeguas que jugamos en su última. !Repite Compi repite! Son ellas ULTRA VIOLET y GOLDEN GABY. Ambas bien conducidas, la primera se encontró con muchas gacelas e impalas en su última y ella es cierva que rehuye combate. Aquí dependerá de cómo se presente Lentgo. A Golden Gaby no le voy a contar su última. Iba muy cerca para la calidad y velocidad que combinaban sus rivales. Hoy con Javier la espero tranquila cerca del paso y una movida precisa. EAGER FOR ACTION me llama la atención su preparación para un lapso corto entre su última y este evento,  algo poco común en ella y que habla muy bien de su firmeza. Con Castro fue su más reciente briseo. (7) LENTGO no compite desde el 4 de Febrero y reaparece con más playazos que una gringa en Isla Verde. De su condición y estabilidad de extremidades dependerán su oportunidad pues tiene mucha clase comparada a la mayoría de las inscritas.
SELECCIÓN- 164

6TA: R3,500- 1600 M (La Molienda R-14,000)
MYFAVORITEPRINCESS tiene todas las de ganar. Sus cifras en la milla son exquisitas respecto a sus oponentes, es la que mejor está corriendo y con Anardis perdió con una potranca que luego se ganó a mejores.  WARRIOR CITY rompió su maiden en esta distancia y luego se ha mantenido haciendo buena labor, incluso dando un tutazo en distancia corta. LA MOLIENDA es nativa que ha enfrentado varias veces a las importadas, como en su más reciente quedando a unos 6 cuerpos de la favorita. Siempre lo intenta y si desmejora Myfavoriteprincess, ahí estárá Juan Carlos con la zaina. (8) DRA. SONIA C. rompió maiden en su más reciente, dando la sorpresa en la meta. Aquí es otro cantar pero gracias a que tiene demostraciones aceptables en distancias similares, la esperamos figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 725

7MA: NREC- 1300 MTS
Batalla campal en la sabana es lo que tendremos en el cierre del cartel con la presencia de varios guepardos, ñus y otros cuadrúpedos que harán que Norman sentencie "sin dudas la carrera de la tarde".
Esperamos ganador al recién llegado forastero procedente de las pistas de grama de Gulfstream Park, ESCONDIDO. Con 5 victorias todas en la grama, 4 de ellas en la milla, este cuatroañero acostumbra ir cerca del paso y terminar fuerte, lo ideal para conseguir triunfo bajo las circunstancias que muy posible encontrará. Ha trabajado muy bien para su estreno local. ARANZADI, bajo inscripción responsable y poco apasionada por parte de Astacio, es el caballo a vencer pues es otro que corre cerca y remata. No obstante, está en dudas si logró recuperarse de gran esfuerzo clásico apenas 14 días atrás, verdad Arias? Esa tarde lo intentó pero Deland le sacó el bofe. Veremos cómo se presenta. STREET GENT también corrió en dicho evento pero no pudo seguir el paso y lo dejaron completar la ruta. En su debut local demostró que tiene muchas garras lo cual lo favorece ante Joe Pike y Bagration que son medio cobardones.
SELECCIÓN- 652


LÍNEA: #7 MYFAVORITEPRINCESS en la 6TA
OREJA: #6 ESCONDIDO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
56
2
275
16
7
65


MAMBOCOOP ($45.30):
56413
24
275
164
7
65



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com