sábado, 25 de junio de 2011

Selecciones para el sabado 25 de junio

1RA: SELECCION- 342
La delgaducha entrenadora Carol Donaldson, reta al imperio de Capote con su potranca A PROPOSITO quien va por primera vez a la milla.La distancia le debe caer bien gracias a su pedigree.Pero Capote tiene en su arsenal a la valiente yegua YERIKA, a quien le tendran que dar con un marron para vencerla.FLOR DE SILO puede ir al frente y crecerse.Recuerden que trabaja muy bien en las mañanas.

2DA: SELECCION- 214
MEGA PARTY se comio la pista en su mas reciente demostracion.El caballo es fuerte y muy ganador.El Establo Comerio con trato V.I.P. para este ejemplar.D' HIGH ROLLER es el mas rapido.Aunque lleva casi un año sin correr las de aliento, en ellas solo ha perdido con los elites y sin llegar lejos.STRIKE N WIN su establo ha mantenido mucha fe en este potro, pues creo que es la primera vez que lo corren en reclamo.Tiene un buen segundo en su expediente, del campeon tresañero VuelveRuben M.

3RA: SELECCION- 762
APHRODITE STORM creo que ya esta lista para conseguir su primer triunfo en la isla.La potranca baja de grupo, pero anda muy bien y es una buena millera.DONCELLA STAR si mi favorita anda bien, esta corre en el aire.La potranca esta enrachada y ahora sube a un grupo mas dificil.BUSINESS HOUR lo poco que tiene de consistente es con Pizarro, quien la puso a volar la ultima vez que la monto.

4TA: SELECCION- 537
SOSPECHA es otra que sus carreras no dicen lo bien que esta.Es una yegua que cuando va en el paso de la carrera, se convierte en otro ejemplar.Sunday se encargara de que asi sea.SUAVE LASSIE mejoro mucho en su mas reciente al quedar tercera detras de la superior No Badge.Delgado es muy esmerado con lo poco que tiene, y para hoy la debe presentar en magnificas condiciones.CUIDATE cuando esta bien, su empuje es demoledor.

5TA: SELECCION- 965
MR COAMO bien posicionado por fuera de sus principales rivales y en una distancia que domina muy bien, es el primero a colocar.DERBY DREAM esta como un coroso.En una distancia como esta, aun con Mr. Coamo en la carrera, no se puede descartar.CAPATAZ es de los mas fuertes y ha lucido en este corto tiro.

6TA: SELECCION- 2109
LADY DARIANA corrio muy bien en una carrera mucho mas fuerte que esta.En esa tuvo inconvenientes corriendo por dentro en la recta final y aun asi llego cerca.La buena velocidad en varias de sus rivales, y los 1,300 mts le dan la mejor opcion.Verdad Victor?GUAGUA ESCOLAR la pescaron llegando en su ultima, donde evidencio gran mejoria con la lengua amarrada.Para hoy debe tener una carrera comoda corriendo por fuera, y con el paciente Castro arriba.ALEGORIA ha fallado 4 veces como favorita.Para esta ya esta mas en carreras y ahora le quitaran las gringolas a ver si despierta.

7MA: SELECCION- 362
HE STRUCK IT RICH su reciente victoria la pegaron muchos alla en facebook, tanto los confiados como los orejeros.Lo cierto es que corrio mucho con las espuelas que le pusieron al jinete.Hoy la carrera se le presenta ideal para repetir.WALLSTREETGOLD vuelve por fuera del grupo, donde se convierte en un criminal.Entre sus ultimas victorias, tiene una en este reclamo de $15000.FRONTIER TOUR es por mucho el superior; y esos, aunque lastimados, estan ganando todos estos dias.Sino preguntenle a Mambocat que se cayo en dos de ellos ayer.

LINEA: # 2 LADY DARIANA en la 6ta
OREJA: # 5 SOSPECHA en la 4taa

No hay comentarios:

Publicar un comentario