lunes, 2 de enero de 2012

Selecciones para el lunes 2 de enero

1RA: SELECCION- 321
Guengo inscribio 2 nativas para asegurar esta carrera para  SHAK THE VET.Su problema es que no contaba con la inscripcion de una MOCHA que esta en la punta de los cascos, ahora bajo el cuido de Jason Lisboa.Es la mas fuerte y Juan Carlos ya la gano.JAELLY FOREVER demostro estamina a la distancia, el dia que derroto a Mocha.Su problema sera la presencia en la carrera de Shak The Vet.

2DA: SELECCION- 435
SOUTHERN SUNSATION su debut en la isla no fue otra cosa que un fogueo para hoy.La yegua posee mucha capacidad para la distancia.GOVERNMENT BAILOUT debuta con 2 meses fuera de accion.De estas, ella es la que mas clase ha demostrado en el exterior.SELENAS SO MAID lucio buena velocidad y bastante resistencia contra unas yeguas ya probadas en nuestro ovalo.La carrera es de amarre ya que todas vienen de correr hace muy poco en las pistas norteamericanas y todavia estan en proceso de adaptacion.Todo el que pueda, juegue la mayor cantidad posible.Oiste Gandia?

3RA: SELECCION- 143
FULLY PARK es la mas veloz y ya tiene experiencia en la milla.La posicion de salida que le toco es ideal para que pueda entrar comoda a la recta lejana.SUAVES BESOS puede darle al aprendiz Ivan Cruz su primer triunfo.En su ultima, entro a la recta final en las sinsoras del demontre.Termino fuerte y eso le ayudara hoy.LA OSTENTOSA es la superior pero no acaba de ganar debido a sus continuos resabios.Gotay tiene que ser el jinete lider en fouls el año pasado y eso junto con una potranca dificil de conducir, sera un dolor de cabeza para El Anticristo y Gaviota en las gradas.Si la logra mantener derecha junto a la valla, se gana a estas por mas de 5.

4TA: SELECCION- 256
BURNING STAR ya Julito lo gano facilmente en distancia similar.Este grupo es mas fuerte, pero la presencia en la carrera del veloz Caonabo The Groom asegurara un paso rapido desde que suene el timbre y Burning Star los podria dominar en la segunda mitad del evento.SOUTH SLEW viene de Calder donde ya ha visto accion 4 veces en las millas.Ese factor equilibra el hecho de que se presentara por primera vez contra un lote de ejemplares ya probados en nuestro circuito.WARRIOR'S COVE sera peligroso si se mantiene cerca de los veloces y les logra pasar en viaje.

5TA: SELECCION- 896
LYNN'S PRINCESS se le presenta la carrera a pedir de boca.Velocidad de sobra por todos los angulos de la pista, la llevaran a un ataque mas efectivo al que tuvo en su ultima presentacion.Julio no se puede dormir en las pajas ante tantos aprendices que prometen mucho.Verdad Elias?NO BADGE ya ha demostrado que corriendo al claro, no tiene que ir en la punta para ganarse a esta debil compañia en las millas.Joseph Berrios debe montarla sin presion y eso la ayudara.PRIME ZIP aunque esta carrera es en distancia larga, sus intereses prefirieron inscribirla aqui, ya que estas son menos ganadoras que las de la sexta.Si parte bien y no le hacen caso, El Brillante se la echara al hombro el resto del camino.  

6TA: SELECCION- 275
OUR DREAMETTE tuvo una arrancada floja en su mas reciente hace exactamente un mes.Por lo debil del grupo, esperemos que con una mejor salida Viera se encargue de colarla por dentro como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.WONDER GIRL aqui se puede ir de tiro y asi es como mejor se ha empleado en los ultimos meses.Ademas, Tipsy Tonya no cualifica para correr contra ella en esta.BELLA ALEXANDRA reaparece de corto paro con un briseo aceptable.Es de las mas fuertes en distancia donde lo hace bien.

7MA: SELECCION- 435
Otro dolor de cabeza con yeguas que no han ganado en los 1700 mts y que vienen de flojas demostraciones aun llegando en los puestos con pagas.La que marque 1:52 o menos gana a galope y eso deja mucho que desear...TU BELLEZA es mejor a cortas pero aqui nadie ha demostrado correr bien la distancia.La monta experimentada de Castro ayudara a su debil condicion.WAITING IN JAIL Hiraldo le dio una tunda de palos la semana pasada, la cual la tiene que haber ayudado a ganar un poco de formas para esta distancia donde, a pesar de no haber ganado, ha llegado cerca de mejores.Y pensar que dije que si no ganaba la semana pasada no ganaba nunca.Esa contradiccion es obligada por la pauperrima competencia.LA ARECIBENA perdio un imposible en su ultima.Es otra que anda bien delicada, pero que parece elite contra estas.

8VA: SELECCION- 534
Un regalito adelantado de Los Reyes para el Lic.Archilla....TRAMPERO debe ganar esta carrera por mas de 50 mts sin que Juan Carlos lo mueva.CLAVELITO es su unico rival.MR CRANK debe ganarse a los demas para el tercero.

LINEA: #8 LYNN'S PRINCESS en la 5TA
OREJA: # 2 BURNING STAR en la 4TA
CUADRO($6.30): 345- 14- 2- 8- 27- 34

4 comentarios:

  1. mmmm linea linn,s princess a si dijistes ayer de wandys girl y donde esta se cayo medio mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Claro q se cayo si jcdiaz la dejo a mas de 30 cuerpo del puntero y pal colmo se echo 3,500 pal bolsillo . Arriba mambotcat eres unos de los mejores comentaristas. Salud y prosperidad en este Nuevo a~o 2012

    ResponderEliminar
  3. Juaan Carlos para mi le hizo la carrera a el Jomar Racing y Ramon morales ya que como en el clasico pasado no gano con Fly in the Soup y lo van a bajar de My wandys girl para que lo sepan.!

    ResponderEliminar
  4. Hay que profundizar un poco en lo que dijo Garcia Ronzino cuando gano Lamento Hipico el clasico.El que sepa a que se referia digalo por aqui...Harry, saludos y feliz año nuevo.Gracias por tener fe....La critica es bienvenida aunque sea anonima.Esta vez gano la linea.Quiero recordarle el dicho del Pretty, "no hay tamarindo dulce ni nadie que sepa de esto" Mira Trampero hoy, parecia maiden de 3,500 no el que gano a galope la anterior

    ResponderEliminar