domingo, 25 de marzo de 2012

Selecciones para el domingo 25 de marzo

1RA: NO REC- 1700 MTS
Bueno, El Establo Hermosura opto por mantener en competencias al veterano campeon Truly Frisky, con miras a futuros clasicos.Ojala y no se arrepientan, porque el bolido viene depreciando desde mediados del año pasado...La cuadra de Archilla-Sammy en accion con JOHN G.C. y sus secuaces.Usaran a Reconvencionado para incomodar al Truly?Lo cierto es que John G.C. esta mas duro que la esfinge de Ponce de Leon y tengo para mi que va a derrotar a TRULY FRISKY quien no corre las millas desde el mes de agosto.Si no llueve, mucho calor en la pista a esa hora.Verdad Santiago Malave?RECONVENCIONADO no pudo con la velocidad de Pomeroy Star en su mas reciente y Juan Carlos se rindio bien temprano para conservar el ejemplar.
SELECCION- 251

2DA: NO REC- 1600 MTS
Aqui regresa de 3 meses fuera de competencias oficiales, EL CAPRICHO, a quien trabajaron fuertemente con miras a ganar condicion rapidamente y volver a establecerse entre los elites de la division.El potro mas maduro que he visto en mucho tiempo, va contra un grupo y en una distancia donde con Julito, luchara el triunfo desde temprano.COPIOSO este ya esta dando cuenta de si.Al igual que su madre Bancada, su fortaleza es sinonimo de victoria.PASTO SECO de todos, y esto es mucho decir, es el que mas gusta de las millas.Este potro puede seguir progresando al nivel de verlo figurar en la Triple Corona.
SELECCION- 531

3RA: R11,000- 1100 MTS
QUIET JAB le vino muy bien el extralasis en su mas reciente cuando fue dominada por PETITE CAT cerca de la meta.A su favor que esta ultima cambia de jinete ya que Julito se va a montar en CONCIERTO LIBRE.La pista favoreciendo la velocidad en los ultimos dias.Verdad Fito?
SELECCION- 135

4TA: R5,000- 1300 MTS
LION OF THE RUN esta tocando a la puerta y esta tarde se la pueden abrir.La monta de Berrios y cuadrando afuera del maltrecho Alley Cat Cang, lo podrian poner en posicion ganadora muy temprano en la carrera.HER RAISER sigue corriendo muy bien y este grupo es muy adecuado para su capacidad.Como diria El Pretty: " este caballito esta bien casadito aqui".FANDANGUILLO partira muy comodo por fuera de todos y ese campo amplio de vision, le permitira al lider llevarlo poco a poco y tratar de sacar lo mejor del al final.
SELECCION- 829

5TA: R3,500- 1400 MTS
JENNIFER D gano contundentemente el dia 7 y Pizarro la escogio sobre otra vencedora montada por el, Bella Alexandra.CASH CITY es la mas rapida y aqui no encontrara mucha oposicion en velocidad, siempre y cuando arranque bien, ya que partira del hoyo.SHELL SHOCKER no esta llegando a tiempo con su avance.No creo que la haga de la misma forma hoy por tercera ocasion.Bella Alexandra aunque no la monte Pizarro, Chemon igual la podria llevar al circulo de ganadores.Al menos debe figurar aqui.
SELECCION- 219

6TA:R5,000- 1300 MTS
CONEY ISLAND viene de ganar por fin ya que no lo hacia desde su debut en PR.Esta carrera se le presenta a pedir de boca, ya que esta llena de varios bisontes y guepardos, que le facilitaran un paso fuerte para el doblegarlos en la recta final.El caballo se ejercito muy bien para este evento.MICHAEL JOSUE esta que no cabe en su jaula, ya que gano recientemente y ya lo tenemos aqui.Su velocidad y resistencia, le dan ventaja sobre sus oponentes en la punta.Z FORCE es otro que viene de ganar.Puede ir cerca del paso y rematar.Standard's Poet no se le puede contar su ultima.Algo extraordinario le sucedio, porque su consistencia es envidiable.
SELECCION- 514

7MA: R5,000- 1100 MTS
 LA SANGRE viene de buena labor contra La Codiciada y Ana Luisa L, ambas pasando por gran momento y seguras lineas aqui.Con una monta normal de Feliciano, dificil para las demas dar con ella.A CAT FEELING fue estorbada por la favorita en su ultima en febrero 9.Esta yagua es fuerte y en esta distancia su atropellada es mucho mas eficaz.PAJAMA GAME cuando menos usted piensa, sale corriendo mucho.Esta vuelve loco a cualquiera que confie mucho en las cifras de velocidad.Verdad Jeffrey Nieves?
SELECCION- 432

8VA: R11,000-1600 MTS
MIA SI ya demostro que domina los tiros de aliento..Sus rivales , salvo La Ministra, vienen de pesimos desempeños.TURBINA es otra que domina las millas a cabalidad.Hoy lo debe hacer mejor que en su ultima, ya que se ejercito muy bien con miras a este evento.LA MINISTRA viene de cocotear con la superior Coral Del Mar.Aunque no aparenta ir bien a la distancia, en estos 1600 mts puede imponer paso duro y sostenerlo, aunque sea con el agua al cuello.
SELECCION- 254

          RECOMENDACIONES:
LINEA: # 1 QUIET JAB en la 3RA
OREJA: # 8 LION OF THE RUN en la 4TA
CUADRO ($6.30): 135- 1- 8- 12- 15- 34

11 comentarios:

  1. Hasta las 8:00 AM del domingo, 25 de marzo, el NWS ha extendido la advertencia de inundaciones urbanas, paa las siguientes localidades:
    1) Bayamón
    2) Canóvanas
    3) Guaynabo
    4) San Juan
    5) Trujillo Alto
    6) Carolina
    7) Cataño
    8) Loíza

    ResponderEliminar
  2. Saludo hoy le tengo dos ojeritas que no fallaran. la primera es #4 segunda y el #5 de la tercera se vá. en línea .

    ResponderEliminar
  3. Mucho ojo con el #6 en la quinta después no digan q no se lo dijeron alex 501

    ResponderEliminar
  4. Wallstreetgold en la sexta le roncan los motores para hoy solo tiene q salir por fuera de todos

    ResponderEliminar
  5. El sólo 4de la 3 y5de la 4 suerte

    ResponderEliminar
  6. Aquí les tengo los caballitos Babylon Rich y schell shocker.el gordo de Trujillo Alto

    ResponderEliminar
  7. Estos comentaristas anonimo algunos son malo cojan consejo cojan el cuadrito de mambo cat y rellenan por q estan rodando hace rato

    ResponderEliminar
  8. Estos q dan orejitas son medios malos!!! Jajaja sigan a mambo q hizo 5 y no inventen....

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, anonimos o no.Lo importante es que nos entretuvimos una vez mas y si hicimos 5.Muchos cogen algunas recomendaciones y las añaden a sus cuadros y otros rellenan el que pongo aqui que es el mismo que juego.Suerte a todos esta semana!

    ResponderEliminar
  10. eras dream es un robo mañana

    ResponderEliminar