domingo, 29 de abril de 2012

Selecciones para el domingo 29 de abril

1RA: R11,000- 1800 MTS
WINNING DUBAI tiene sus mejores carreras con Julito.Bien colocado en el paso de la carrera desde el principio, sera cuestion de esperar el momento oportuno para dejarlo correr.BURNING STAR es el fondista de la carrera.Un paso fuerte lo hara peligroso al final.DOUBLE DECKER ahora prueba con Juan Carlos en un grupo que ha dominado anteriormente.Este podria mantenerlo a centro de pista en la recta final, ya que no le gusta tener ejemplares a su lado derecho.
SELECCION- 435

2DA: R7,500- 1700 MTS
AIMING HIGH no le cuenten su ultima.Alguna incomodidad tuvo porque sabemos que esta muy bien.Juan Carlos debe sacarle buen partido a su fortaleza una vez pase el poste de los 600 mts finales.Luis Laboy, jueguen esta en Ceiba!PRIMAL DANCE con una buena salida debe ir comoda al frente y si GOVERNMENT BAILOUT no le sale al paso entrando a la recta lejana, la roana por fin pudiera visitar el circulo de ganadores.
SELECCION- 624

3RA: R3,500- 1300 MTS
AMIGO QUERIDO viene de conseguir un buen segundo ante mejor grupo.Este caballo es bien fajon y capaz de ganar desde la salida misma si su jinete desea.CALIENTITO va a correr mejor hoy que en su ultima, ya que en aquella ocasion le falto carrera.Es otro que debe estar temprano en la contienda.CANDELARIO B. no debe quedarle mucho en el tanque, pero su buena velocidad lo coloca con probabilidades altas en grupos como el de hoy.
SELECCION- 634

4TA: R3,500- 1300 MTS
EL LIMBER esta mas duro que una piragua en el Polo Norte.Mientras se mantenga estable, alcanzara unas cuantas victorias en grupos como este.ABUELO WILLY es de los mas fuertes y se mantiene corriendo consistentemente.EL MUNECAZO cuando usted cree que ya tiene la victoria asegurada, se pone a caminar justo llegando a la meta.Hoy es el mas rapido de aqui a Mongolia y eso lo hace peligroso.
SELECCION- 435

5TA: R11,000- 1200 MTS  (La Ostentosa y No Temas R-11,000)
LOST EXPLORER debe tomar la punta nuevamente y esperar que la reten.El aprendiz H. M. Diaz montando como un general, aunque digan lo contrario.YANYCE MARIERY la monta nuevamente Juan Carlos y eso nada mas la hace indescartable.En su mas reciente estuvo a una pezuña de derrotar a la enrachada Carmen's Golden.THE ANDREAS SPIRIT tengo para mi que es la que podria venir con paso arrollador en los finales.La abonada de Edwin Mundo esta corriendo regular, pero se mantiene frecuente en  competencia.
SELECCION- 742

6TA: R7,500- 1800 MTS
Si esta carrera se hubiera celebrado unos cuantos años atras, el "entry" del Aquino Stable: REMARKABLE STORM y STARCHIP WARRIOR tendrian 70 puntos en el consenso y serian la fija de la semana.Pero hoy en dia hay que doblar el cuadro para incluirlos ambos, quienes deben dominar a su antojo la carrera.El primero tiene la ventaja por su superior velocidad y estamina.INDY WORLD uno de los pocos hijos del extraordinario semental A.P.Indy en correr en PR, poco a poco entra en carreras y este es un ejemplar que se queda lejisimos en la retaguardia pero que atropella espectacularmente en la recta de llegada.
SELECCION- 783

7MA: NO REC- 1300 MTS
HURACANADO va para su segunda carrera luego de un corto paro, despues de imponerse espectacularmente en su debut.En su regreso, obviamente le falto condicion y el grupo era muy fuerte para no estar al cien.Hoy la cosa pintara diferente.EL RADAR viene de robarse un premio en reclamo de 24 mil.Gano como quiso.Aqui si se relaja mucho, corre el peligro de tener al lado a Apostador, quien es mas fuerte que el.Si lo dejan desahogarse en la punta y se da con una pista ligera, olvidense de los peces de colores.Tendran que matarlo en la raya.EL SISMO ya salio de la macacoa.Este grupo es doble mas fuerte al que vencio, pero el potro promete mucho mas que eso y en los finales lo podria demostrar.
SELECCION- 341

             RECOMENDACIONES:
LINEA: # 4 EL LIMBER en la 4TA
OREJA: # 6 AIMING HIGH en la 2DA
CUADRO ($6.30): 246- 36- 4- 47- 78- 3

13 comentarios:

  1. Saludo mambo. espero que este bien. te voy a decir criticas la primeras es que el programa de la radio no se eschaba bien y otro que ayer diste tu ojerita en la tercera y no la juega y jugaste otro. Mi ojerita de hoy es #6 de la sesta mi linea es #6 de la tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Jose, que pena que te pongas con esos comentarios lejos de la verdad, porque en la tercera yo recomende en linea a #2 Sudden Shift y ese mismo jugue.La oreja estaba en la 4ta y fue #6 Protegida la cual jugue con #7 Cecilia Izabel.A la ganadora Graciani no la jugue ni la recomende y fue precisamente ahi donde me cai para hacer los 6...sobre el programa que participe, la emisora queda en Orocovis y llega con dificultad aca, pero por Internet los amigos la escucharon perfectamente.

      Eliminar
    2. Ya coteje y fue un error ortografico que en lugar de decir la Oreja esta en la 4ta puse la oreja esta en la 3ra.Pero lo demas, si lo leias concordaba, pues se sabe que #6 Protegida no corria en la 3ra.Solo que tengas mas cuidado en la forma que me llamas la atencion porque me diste a entender que no juego lo que recomiendo.

      Eliminar
  2. Saludos amigos hípicos especialmente a mambo aquí y dejo mis orejitas y lo son en la 4ta abuelo willy tengo información q estará 1 en la carrera , en la 7ma el no juegue a pasión patria no hará los 6 ganadores ya q mi compás me dijo desde el viernes q habrá un radar q se caerá y se dará muy duro y como me hablo de las dos orejitas se van in lineeeeeeee así como me había hablado del fácil ganador ayer Tito trece mi compás es uno de la cuadra oyóla el me habla claro suerte y éxitos hermano att Otoniel Alicea

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos hipicos tengo una pregunta que piensan del 6 de la 6ta soy nuevo en esto y me gustaria su opinion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene el cambio de aspero que necesita.

      Eliminar
    2. Bienvenido al hipismo William.I'll Buy ciertamente ha desmejorado, , pero Juan Carlos es ideal para el estilo rematador de este potente ejemplar

      Eliminar
  4. mambo estoy contigo te he seguido y hecho muchas orejas y aciertos en mis jugadas gracias a las orejas de mambocat te felicito por tu pagina web

    si tienes algo me tiras al
    email...dumbar78@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Dumbar.Espero como dice el nombre de la pagina, te hayas pegado.Eso que me pide no suelo hacerlo.Los postulados lo hago con mucho teson y buena fe y un minucioso analisis.Que recibo informacion?no te lo niego porque hasta por inbox en facebook llegan, pero los que me las dan, sabe que las estudio y no doy todo lo que me dicen.Analizo.Las paso por el filtro como yo digo.Cuando la encuentro buenisima y coincide con mi analisi previo, les doy mucha fuerza.Ese fue el caso de El Limber hoy que pago $8.20.Solo les digo, lean con calma los postulados e interpretenlos.Hasta yo mismo me sorprendo de lo que escribo ahi.Si estas en facebook, me puedes conseguir bajo Postulados de Mambocat.Tambien si lo deseas me escribes a c-jmv@hotmail.com

      Eliminar
  5. Saludos Mambo le escribo por primera vez pero soy fiel seguidor de sus comentarios q por cierto son muy acertado y de mucha ayuda para los q no saben leer la revista hipica o no tenemos el tiempo de analizarlas de la manera muy profesional que usted nos tiene acostumbrado. Yo personalmente soy muy amigo del jocky el compilador del programa afuetazo y espuelazo q se escucha por radio cumbre 14.70am,soy natural de comerio,vivo en Guayama y por aca se escucha muy bien dependiendo las inclemencia del tiempo pero cuando no busco rapido el internet y se escucha perfecto. Resumo no le hagas caso a personas q lo q quieren es traer confrontaciones y dudas a las personas q no analisan sus comentarios de carreras,q solo buscan el 123 y ya. Lo digo porque con solo ver q la orejita no corria en la 3ra y si en la 4ta era logico q no la incluyeras en tu seleccion de la 3ra,dios santo no hay q ser muy inteligente para darse de cuenta de algo tan y tan sencillo. Mi hermano siga pa lante y q DIOD le siga dando mucha salud para nosotros poder viendo tus excelentes analisis de carreras. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Sr. Vazquez y espero se haya aclarado el asunto.Los errores suelo cometerlos de vez en cuando y aun revisando.Me doy cuenta que es producto del cansancio y este afecta la vista.Para que tenga idea de mi pasion por esto,anoche sali a del trabajo a las 11:30 PM.Llegue a casa como a las 12:20 AM por otros asuntos.Rapido busque los briseos y los publique, pues al mediodia no hubo forma.Veo las repeticiones del sabado, chequeo y contesto el facebook y luego, ya debian ser las 3 AM comienzo el analisis, a ver videos etc.La redaccion de la pagina y la correccion de errores de teclado me toman como hora y media.Publique como a las 6:00 AM creo.Casi amaneciendo.Lo hago por todos, pues suman muchisimos mas cada dia.Enfatizo en dar lo mejor.El entusiasmo por esto opaca el cansancio.Como usted dice, aqui estare con mucha salud en lo que me encanta.Esta faceta que descubri hace como 3 años.Gracias una vez mas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar