jueves, 6 de septiembre de 2012

Selecciones para el jueves 6 de septiembre

2DA: R7,500- 1600 MTS
Me parece que le llego el dia a SUPERADA.Lejos de la presencia de Terra Nostra en esta ocasion, habra que correr duro en la segunda parte del evento para derrotarla.Una que lo puede hacer es CHAMAR quien cuando logra la punta en distancias como las de hoy, generalmente hay que darle con un marron.Algo desmejorada sus ultimas en distancias de aliento, volvio por sus fueros en su mas reciente en el kilometro.Dicha carrera le servira de fogueo para hoy.SURE MISS iba de relleno en su ultima contra los machos.Sus anteriores a esa y su reciente briseo, le aumentan las posibilidades contra este grupo,
SELECCION- 215

3RA: M7,500- 1100 MTS  (Despreciada R-18,000)
LONG BAY mejoro bastante en su mas reciente con FGsla.En esa carrera peleo buen rato con la que resulto superior Yourluckytohaveme.Aqui todo tiende a indicar que sera la que comande el grupo y partiendo de esa premisa, en solo 1100 mts hay que ganarsela.La nativa DESPRECIADA esta briseando muy bien con miras a este evento.Homeruncito tiene mucho empeño con esta potranca en las mañanas.FABULOUSLY RIPPED es pintura y capota, pero se gano a la favorita en su mas reciente y esta tarde lo podria volver a hacer.
SELECCION- 524

4TA: NO REC- 1400 MTS
En la forma que trabajo el veterano ganador clasico EL SURI, sera cuesta arriba que sus rivales de turno lo puedan derrotar en esta ocasion.Edwin "Ole" Gonzalez tendra toda una recta de 700 mts para no quedar atrapado adentro, tal y como quedo la ultima vez que lo vencio POMEROY STAR, con quien tendra que pulsear buen rato esta tarde.El Suri domina la distancia (4-3) respecto al corcel conducido por Homeruncito, quien no ha logrado victorias en 4 carreras a los 7 furlones.SUDDEN SHIFT ya de lleno en la cuadra de los Carrasco y conducido por segunda vez por el lider, sera el indicado a dar con cualquiera de los dos que reduzcan el paso en la recta final, ya que Sudden nunca se quita.
SELECCION- 125

5TA: R5,000-1600 MTS
Como salio pitando del gate EL CALCULADOR en su reciente trinfo en esta misma distancia, la cual domina (3-2), no debemos esperar mucha diferencia en su conduccion y ejecucion esta tarde.Digo, a menos que hoy sea que le de por demostrar resentimiento que debio acusar en su ultima.Verdad Aquino Mulero?Los pocos dias de descanso indican que debe estar firme.El que no parecio nada firme en su mas reciente fue TRAQUETEO, quien parecio correr en arena movediza en su ultima con Homeruncito, quien lo repite hoy bajando a este reclamo.No sera la primera vez que corra bien luego de pesima labor (ver informe de colaborador nuestro en Mambocatsulas).VICTORINO este lo reclamo el Valle del Toa en su penultima y en su primera carrera bajo esos colores, se dedico a jugar chico paralizado con Juan Carlos en su lomo.El es mucho mejor que eso y estar tarde podria reivindicarse.(2)Don Tito B. arranque regular o mal, como quiera hace su empuje que por lo general lo coloca en el marcador.
SELECCION- 786

6TA: M11,000- 1000 MTS
SNAPRING baja de grupo, lo conduce Hector Miguel y parte comodo por fuera del grupo.Es rapido y tuvo algunos contratiempos en su mas reciente.EL SADIKI mucho ojo con este debutante que aprobo con cronometro relativamente bueno de 1:02.En dicha practica, le llego a 5 cuerpos al rucio Phar Too Quick, quien tuvo un buen debut frente a superiorisimos.El potro posee muy buenos briseos adicionales.POLITICAL PROTON baja de grupo luego de llegarle a 4 cuerpos a Aratgon Cat.Si logra desembarazarse temprano del hoyo, lo veremos en contencion en la parte final.(6)Pivote es otro que tiene alguna velocidad como para luchar la carrera y al menos figurar.
SELECCION- 736

7MA: NO REC- 1200 MTS
A FEW MORE BEERS derroto un grupo muy parecido hace poco mas de un mes.Es una potranca de mucho impetu y buen bote a la salida.Hoy mejora un mundo en jinete con Luisito Hiraldo quien esta en racha ganadora actualmente.MI AMIGO SERGIO hasta el momento ha ocupado las primeras 3 posiciones en sus 5 salidas a la pista; su peor, un tercero en Clasico Muñoz Rivera.Hoy ocupara posicion de salidas afuera, le cambian los aperos (EFGs) y Delgado lo envio a la playa y luego lo mando a brisear.Sin dudas este entrenador muy esmerado con uno de los mejores dosañeros de una de las mas flojas cosechas de la epoca moderna hasta el momento.DONATIVO es muy rapido y ya en el pasado ha vencido a estos.Hoy esta mas en carreras.
SELECCION- 574

LINEA: # 1 EL SURI en la 4TA
OREJA: # 7 EL CALCULADOR en la 5TA
CUADRO ($4.30): 2- 25- 1- 78- 37- 57

SIMULCAST (RECOMENDACIONES):
S1: 8-3
S2: 3-5
S3: 2-3
S4: 6-5
S5: 2-5
S6: 5-3
S7: 9-5


4 comentarios:

  1. El Matatan de los Postulados Hipicos en PR

    ResponderEliminar
  2. EL CALCULADOR & A FEW MORE BEERS fueron las embarcadas de hoy. Mire a la verdad que esta flojito. Cierra esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hermano no todos los dias es navidades esto es para tener una idea y complementarse de acuerdo al criterio de uno como jugador.

    ResponderEliminar