jueves, 19 de julio de 2018

Selecciones para el Jueves 19 de Julio


                        Santa Clarita (2da)


2DA CARRERA- 1700 MTS
2- SOBERANA- se lleva muy bien con Díaz. Briseó en forma similar que para su última.
5- LA DIPLOMÁTICA- reclamada, le colocan gríngolas y domina la distancia (24-7).
1- TREVITA- corriendo muy bien antes de breve paro. Es mejor corredora en millas.

3RA CARRERA- 1200 MTS
5- SANTA CLARITA- aprobó en 1:02.3 enseñando gran bote a la salida y velocidad.
6- ELECTRIZADORA- incómoda cuadrando del #1 en su última. Juan Carlos insiste.
1- ISSA- posee rapidez pero cuadra del hoyo con rivales veloces afuera.

4TA CARRERA- 1400 MTS
 (Ret. #1 Remember Willy, #3 Majestic Heir)
2- HABILIDOSO- con los dos retiros ahora tendrá un duelo a muerte con Bonita Rock.
4- BONITA ROCK- si Javier mueve tendrá incómodo a Habilidoso al cual conoce bien.
5- CEMENT JOB- luce apretado pero quien sabe aproveche lucha suicida por la punta.

5TA CARRERA- 1100 MTS
2- GUSTOSA- está al caer y si Alteza Real venció a Mandrake, porqué ella no.
8- MANDRAKE- cayendo en condiciones. Tendrá que moverse temprano.
4- VISITADOR- con una buena salida podría correr más derecho y sorprenderlos.
7- FAVORITE GROOM- metafóbico por naturaleza pero trabajando muy bien.

6TA CARRERA- 1100 MTS
7- CINCO Y DOS- no le cuento la carrera accidentada. Su anterior lo pone uno o dos.
8- AY PÁ- caballo herido que contra estos endebles debe estar entre los protagonistas.
3- ROMANCERO- ha perdido velocidad pero maneja muy bien el corto tiro (6-2; 3 2dos).
4- MI NIETO KENDALL- luce lindo y precioso en el papel pero sus CVs jummmm.

7MA CARRERA- 1200 MTS
7- VUELVE YERIKA- está como chuela de indio y va querida por fuera de todas.
4- LIA'S GREY- puede volver abrir el 'gate' y quedarse toda la ruta al frente
1- LADY GIRONA- si Lia es de las mejores, esta que la ha vencido no se queda atrás.
5- LAS MONJAS- hay oreja trasbastidores de esta, hoy sin gríngolas y la tira en su lengua.


LÍNEA: #5 SANTA CLARITA en la 3RA
OREJA: #7 CINCO Y DOS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
2-5
5
2-4
2-8
7
7-4


MAMBOCOOP ($48.30):
2-5-1
5
2-4
2-8-4-7
7-8
7-4-1-5


21 comentarios:

  1. 2da Carrera
    2-SOBERANA
    7-6. 800mts 52.3
    6-30 Playa
    3-YETZI G
    7-6 800mts 53.3
    6-28 Playa
    5-LA DIPLOMATICA
    7-6,7-4…..Playa

    3ra Carrera
    3-LADY CAROLA
    7-15 800mts 52.0
    4-CRUCITA
    7-11 600mts. 38.3
    5-SANTA CLARITA
    6-16. 800mts 55.1 gt
    5-5. 800mts 50.3

    4ta Carrera
    3-MAJESTIC BEIR
    7-13 800mts 48.4 1.02.0
    6-29 1000mts 1.00.4 1.14.0
    4-BONITA ROCK
    7-11 800mts 49.4 1.03.0
    5-CEMENT JOB
    7-7 800mts 51.0
    6-26. 600mts 39.2

    5ta Carrera
    3-ABAR EL HERRERO
    6-22 600mts 40.1. 53.2 gl
    4-VISITADOR
    6-27 Playa
    5-OCEANICO
    7-13 1000mts 1.05.3
    7-FAVORITE GROOM
    7-11 600mts. 37.2 51.0
    6-20 600mts 38.1 51.3

    6ta Carrera
    2-EL PELOTERO
    6-29,6-23…..Playa
    6-DEMETRIO EL GRANDE
    7-5,6-21…..Playa
    9-NORMA IRIS
    7-11. 600mts 37.3

    7ma Carrera
    2-COORDINADORA
    7-13. 600mts. 38.3. 50.3
    7-6. 600mts. 37.0 50.3
    3-LADY LY
    6-30 600mts 39'3 gt
    4-LIA S. GREY
    7-7 800mts. 51.1
    5-LAS MONJAS
    7-10 800mts ,51'3 1.05.3
    6-30 600mts. 36'4 51'3
    7-VUELVE YERICA
    7-18 600mts 38'4. 51.2



    ResponderEliminar
  2. Buenos días mambocat. Me gusta la página sigue así desde toaalta la agencia 940

    ResponderEliminar
  3. saludos sigue a si con tu sal bacalaooooooooo jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Buenos días este medio es muy importante pues nos permite desahogarnos felicidades Mambo
    para hoy mis lineas son: Habilidoso y Lias Grey y los palos Trevita y Ernesto M

    ResponderEliminar
  5. 1245/5/2345/3/4/5672 seleccion 125/516/342/374/481/562 oreja maliciosa. 5ta num 3 Abar el herrero biene bien trabajado coriendo contra mejores y cuando biene de larga a corta baja duro la oreja revulera 2na num 1 trevita biene de correr duricimo en la hurtima si repite algo parecido hay que ganarle

    ResponderEliminar
  6. Cuadro oficial ya que hay un orol en la cuarta 1245/5/234/3/4/56721

    ResponderEliminar
  7. Hoy vamos a tratar de llevarles los comentarios en audio junto a nuestro amigo Junito Figueroa (Figue y Mambo). Pendientes. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por motivo de varios inconvenientes técnicos no pudimos grabar con Figue. Espero nos disculpen. Arriba le brindé breves comentarios de mis seleccionados.

      Eliminar
  8. Cuadrito de Agalopeponce para hoy Jueves 19 2018.
    1-2
    1-5
    3-4
    2-7-9
    8-9
    4
    La Fija 7ma #4
    La Oreja 5ta #2
    Me Huele 6ta #9
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa dudoso $$$.

    ResponderEliminar
  9. Un saludito bien grande a todos mis amigos...de aqui y alla....amis hermanos herrero..y jinete...y a todas mis amistades en Santo Domingo...Panama
    Venezuela y Colombia...aqui...a Fernando...Indio..Hector...Fonseca..El
    negro....y otras misas suertas...ay..ay
    siempre lo he dicho tengan cuidado de quienes cogen orejas...ok...ok...lo que esta en este ambiente hipico una de papagallos a monton por peso...ok..ok
    que muchos cayeron en la trampa...dela 3ra carretita del domingo pasado..y que Devil Distintion rompiendo reloges ayyy
    ayyy...esos tiempo no eran de esa yegua ok...ok...ok..paque ustedes lo sepan.ok
    juancito si sabe quien es el animal dueño de esos tiempos...ok...ok..es un
    avion...ese caballito...cayeron muchos
    de soplapotes y mamertos...tienen que estar conectados como juancitos..dicho
    eso ojo al potro debuta muy pronto ..le dicen el CONCORDE...ok...ok..ok nutransen de buena informacion...ahora
    van y lo dicen por alla en una agencia
    y se riega como polvora..pero diga la verdad ...lo dijo el maracachimba del
    hipismo...ok...ok...mis amigos pa hoy les tengo una serie de caballitos incluyalos en su cuadrito...o..o....
    jueguelo solo...ok...ok..yono selo empujo a nadie...ok...ok.empesamos en la 2da carretita...SOBERANA paliza va dar esta ok...ok...mi jockey muy confiado con ayyy ...SANTA CLARITA..libranos dela revista...ok..ok
    nola dejen..no quiero yanten..luego..vamos a esta 4ta carrerita...BONITA ROCK...OK. ok...olvidensen delos peces de a colores...aunque Edwincito esta entrenando en Gulf streem park..esta muy atento a sus caballitos aca y su forman es muy responsable...vamos a esta 5ta carrerita ..ok...ok esta carreita no pasa de VISITADOR...Y NEGRI
    NOlos deje...no quiero llanten...vamos a esta 6ta...carrerita...porla madre que me pario si 5 y 2 = 7...me guindo
    del semaforo ala entrada de camarero ok
    mira tu criticon ..lambon...nutrase dela informacion de juancito es la mejor en las redes...si pongo un programa radial se muren de hambre los cronistas hipicos....wepa...wepa...vamos ala 7ma
    carrerita...esto es un bombito al pitcher...ok....ok...esta carrerita no
    pasa de estas dos yeguitas...juguen esa exacta box....cualquiera delas dos puede ganar...pero mi amigo y dueño de
    VUELVE JERIKA no le ve perdida por ningun lado si se pierde es con LIAS GREYS......ok...ok...ok...ok..nutransen
    comelones..y buscones...ellos saben quienen son...los mismos de siempre..y criticones...como el pajaro loco...ok
    bueno mis amigos deseandole suerte en la tarde hipica de hoy...ya voy de camino al hipodromo suerte a todos hoy
    y que dios melos haga unos mejores seres humanos...

    ResponderEliminar
  10. Saludos juancito y gracias por ese análisis tan profundo y de calidad hermano siempre te lo e dicho usted aunque le tiren siempre ayuda y eso vale mucho viejo yo hiba a recomendar 2 caballitos pero al leer lo que usted escribo esta incluido, pero juancito te digo de buena fe que si no jueqas a mi nieto kendall en la 6ta te caiste ese ya gano el jocky que viene a donde yo vivo le marco un cuadro al duro y ese lo marco solito y el cuadro pasa de 300 así que ahi se las dejo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan del pueblo gracias a usted no vote balas en la 2da.

    ResponderEliminar
  12. Saludos mi amigo...jimmy...de eso se trata...no embarcar al pueblo hipico
    como hacen muchos...en carreras faciles
    botan muchas balas....pa eso juancito esta muy conectado...y es muy confiable
    sino ganan asustan...y ustedes lo saben..

    ResponderEliminar
  13. ya usted ve al boyscout...aqui dando 4 caballitos en esa 2da carrerita...esta enajenado totalmente dela hipica boricua...me atrevo decir... no sabe donde esta camarero...chasylatancito

    ResponderEliminar
  14. hector yo espero que haigas jugado la dupletita con negri...pago muy bien
    me busque unos chelitos ahi...

    ResponderEliminar
  15. Que bueno juancito yo también hize alqo el pool 6 y le juque unos chavitos a mi nieto kendall, al yo tirar esa información yo pensaba que paqaba 5 o 6 pero me lo bajaron a 3.80 pero para que veas que auque sero de favorito fue por la información que escribí,a esta paqina entran muchas qente, pero juancito el jocky viene hoy vamos haber que información tiene tu sabes que lo mio no es pankukin a un saludito a mi amigo Robert nyc humildemente

    ResponderEliminar