martes, 16 de abril de 2019

Selecciones para el Martes 16 de Abril


                             Estupendo


1RA CARRERA- 1200 MTS
1- RUBEN'S EMPIRE- si parte bien del hoyo seguirá demostrando su gran potencial.
5- SURF HEAT- trabajando en gran forma con remates por debajo de los 13 segundos.
2- MR. BUCK- contrario a Frosty Star, a este Capote no le da treguas. Veremos qué trae.

2DA CARRERA- 1400 MTS
3- ESTUPENDO- tiene de hijo a Platino;  perdiendo con caballos que serían líneas.
5- PLATINO- su más reciente con Nicky fue muy buena. Va querido por fuera de todos.
2- PAPABRYAN- por mucho el mejor en la distancia (6-5) pero necesita mejorar.

3RA CARRERA- 1400 MTS
5- ENTÉRATE- otra matadora en los 7 furlones (10-4). Es muy potente al final.
2- HEAT SEEKING- reaparece con un fogueo estupendo de 1:00.2. Puede ganar de tiro.
1- MAGNAMARA- no estaba inscrita originalmente pero eso no la descarta.

4TA CARRERA- 1600 MTS
1- MONERÍA- tresañera que tengo para mí va reaccionar positivamente en la milla.
3- PRETTY ALYSSA- ha perdido varias debió haber ganado. Mejora mucho en jinete.
6- SRTA. FRANCHELY- la más metafóbica (37-0) del grupo, por ende la de más fondo.

5TA CARRERA- 1300 MTS
1- LA SUEGRITA- si me repite su último esfuerzo, aún saliendo del #1 será dura aquí
6- HUMANIDAD- pasa por buen momento y nuevamente va bien conducida, Erik arriba.
10- BANDOLERA- muy consistente entre las primeras tres. Bien aliviada estará en porfía
8- VUELVE YERIKA- me defraudó en su más reciente. Reclamada y le dieron un 'refresh'.

6TA CARRERA- 1600 MTS
8- SEQUANA- depredador que puede aprovechar cansancio de los bisontes y ñus.
2- TRI COTTON- si Simmard'smoon se lo permite, los puede remolcar hasta el espejo.
3- ROMANTIC HUMOR- no tiene el fondo pero es ganador en 1600. Posee altas cifras.
4- CHESTER B.- en este grupo se podría reivindicar viniendo de menos a más.

7MA CARRERA- 1300 MTS
9- EL MISTERIOSO- repitiendo cualquiera de sus dos últimas luchará la victoria.
5- EL CARIBEÑO- este avisa de pronta victoria y cómo trabajó puede que sea hoy.
2- MANDRAKE- mientras más tranquilo lo dejen, más potente se presenta al final.
1- HAVANA'S SPEED- más frío que caliente, siempre dependiendo del alivio sienta.


CUADRO ($6.30):
3
5-2
1
1-6-10
8-2
9-5


LÍNEA: #3 ESTUPENDO en la 2DA
OREJA: #5 EL CARIBEÑO en la 7MA


MAMBOCOOP ($40.30):
3
5-2
1
1-6-10-8-5
8-2-3-4
9-5-2-1


Si deseas apoyar el blog donando clic:
paypal.me/mambocat






27 comentarios:

  1. 2DA CARRERA

    3 ESTUPENDO
    4-10 800MTS 50.1
    5 PLATINO
    4-9 PLAYA

    3RA CARRERA

    2 HEAT SEEKING
    4-4 1000MTS 1.00.2
    3-20 600MTS 36.0 49.1
    5 ENTERATE
    4-9 800MTS 49.1 1.03.2
    4-6 PLAYA
    4-1 1000MTS 1.06.0 GT

    4TA CARRERA

    2 RELIQUIA DE ORO
    4-4 600MTS 37.1 51.1
    5 LA KRAKER
    4-9 800MTS 51.0 1.06.1

    5TA CARRERA

    4 RONRONERA
    4-10 PLAYA
    8 VUELVE YERIKA
    4-11 PLAYA
    4-8 800MTS 52.3 GT 1.05.3
    10 BANDOLERA
    4-10 PLAYA
    4-4 PLAYA
    11 SUPER PEDIATRIX
    4-9 1000MTS 1.04.0

    6TA CARRERA

    2 TRI COTTON
    4-10 PLAYA
    4 CHESTTER B
    4-5 800MTS 55.4 GT
    3-29 600MTS 39.2 GT
    3-19 PLAYA
    5 ROTOR
    4-11 PLAYA
    6 RABIOSO
    4-9 800MTS 52.0
    4-2 1000MTS 1.04.2

    7MA CARRERA

    5 EL CARIBEÑO
    4-8 51.3 1.05.1
    9 EL MISTERIOSO
    4-6 1000MTS 1.07.1 GL
    3-27 400MTS 25.1 39.1

    ResponderEliminar
  2. Saludos y buen dia .Mi .Orejits super pedriatix .la .fija .Estupendo . saludos a .don nutelin en comerio

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias A todos los Hipicos en este Chat de Mambo. Lo major de dos mundos . Juan del Pueblo mi Amigo como esta todo . Te voy a dar este numero de telefono para que me llames despues de las 2:00 de la tarde , pues voy a estar en le Hipodromo . Es el 939-285-2606 . El indio.que le gusta el Juey sacao. O si alguna persona de los que entran a este chat que quiere llamar lo puede hacer y hablamos . see you later guys.

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a mis amigos..
    ellos saben quienen son....ya juancito
    no estara mas aquizzz....ok..ok....ok
    indio...estoy gozando con la chaconn..
    te llamo alas 230....que lo que tengo
    es manifinga pa hoy...ok...ok...ok..ok

    ResponderEliminar
  5. Juan del pueblo no se valla no haga caso a mmeambo cat y sus secuaces de lo suyo qque paguelo
    Denbe En castiologlioni la agencia de José embrollom mmeambo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ahora una cuenta casi fantasma para desacreditarme. No le debo ni nunca le he debido nada a nadie, menos en una agencia. Al contrario, a mi si me deben. Además, José ya no tiene la #868. No calumnies desde cuentas locas.

      Eliminar
  6. Ya mismo voy con un análisis corto y preciso de mis seleccionados.

    ResponderEliminar
  7. Mambocat no le haga caso a eso ridículo payaso usted tiene muchos seguidores de esta pretigiosa página sabemos de buena colaboración de usted que son de muchas ayuda tanto local como internacional si lo tiene que bloquear hagalo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tarde mi gente seguidores de la pagina del Box Mambo Cat apunta Tutin,Muñecon,Carlos,Amigos,Herrero,Jinete y el embarcador mayor mi fanatico #1 Juan Del Pueblo que esta siempre pendiente de mis fijas la primera esta en la 5ta el #1 La Suegrita esta hoy no puede perder y la otra en la 7ma el #2 Mandrake un asalto hoy,ultima hora me informan desde aqui en Camarero que en la 6ta hay un caballo que va a pagar mucho le voy a dar un la es dueño y entrenador hay se las dejo suerte y jueguen lo de ustedes primero jajaja Mambo no hay que hacer caso a los comentarios desacreditadores usted es mejor que eso ....

    ResponderEliminar
  9. Saludos y Suerte.
    Chester B y Vuelve yerica.

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS HIPICOS Y LOS CHISMOSOS DE LA PAGINA ....AL MAMBO AHORA SALIERON A DESACREDITARLO POR SUPUESTA DEUDA NO SE BUSQUEN LIOS Y SE ESCONDEN DE CON NOMBRES FALSOS A JUANCITO LE VA MUY BIEN CON LO QUE SE BUSCO LOS OTROS DIAS CON YORKI.....JAJAJAJA

    VAMOS CON MIS LINEAS DE PROGRAMA A QUE SE BUSQUEN LO DE SEMANA SANTA Y COMAN LANGOSTA EN VEZ DE BACALAO,

    ESTUPENDO YA SE RETRATO Y NADIE LO SABE.....

    RELIQUIA DE ORO ESTA LOS COJE LLEGANDO A ESTAS ENCLENQUES OISTES JUANCITO....

    MENSAJE DE TEXTO LA 1001 DE SANCHA ORTIZ QUE DICHO SEA DE PASO LO FELICITAMOS POR SUS LOGROS EN SU DURA PROFESION..

    SUERTE A TODOS...Y FELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  11. SE ME OLVIDO DECIRLES LAS POSIBLES SORPRESAS,

    MAGNAMARA Y HIGHLAND SERENADE A VER SI BURGOS LO BAUTIZAN EN SEMANA SANTA.....SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Una cosa...solo..voy a decir....Mambo cat...no te equivoques con juancito yo
    no me presto pa eso...tampoco envio a nadie si alguien se...presta pa eso yo
    tengo nada que ver...puedan ser mis fanaticos o seguidores de juancito pero
    yo estoy bastante viejo pa esas ñoñerias...ok....ok...ok...verificate bien que juancito estara enojado conlo que hiciste antier de borrarle comentarios pero yo respeto este foro y no me presto pa eso...ok....ok..suerte
    a todos hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Mi escrito contra el fantasmmma no tiene nada que ver con Juan del Pueblo

      Eliminar
  13. Buenas tardes hoy hacemos una encuesta por favor dejen su votacion para botar a ese JDP de aki es un ladron embarcador jaja verdad Mambo cat mis fijas para hoy son #1 tercera magnamara y moneria #1 cuarta sorpresas son 10 sexta y #3 septima suerte a todos ok

    ResponderEliminar
  14. ladron...eres tu chadtlatan...tuno conoces a juancito....soplapote...

    ResponderEliminar
  15. UFFFF PERO QUE ESTA PASANDO AQUI....MI GENTE ESTO ES PARA ENTRETENERNOS Y BUSCAR LA SUERTE EN LO QUE NOS GUSTA DISFRUTEN EL DEPORTE HIPICO...JUANCITO SE LE APRECIA PERO NO SE QUE FUE LO QUE LE HIZO EL SENOR MAMBO A USTED.

    BENDICIONES Y SUERTE

    ResponderEliminar
  16. Llevo una. .Vuelve Yerika
    Woooo. 100 en primera son buenos

    ResponderEliminar
  17. Mambo que esta pasando saca a todas esta gente que no a portan nada hay Dios solo deja a el señor que te pone los briseo

    ResponderEliminar
  18. Se que hay muchos que estaban en una pajina y los sacaron porque los que son hombre con falda dale para a fuera a esa gente mala

    ResponderEliminar