domingo, 27 de octubre de 2019

Selecciones para el Domingo 28 de Octubre

Consultora


                      CLÁSICO CAMARERO

1RA- 1200 MTS (Ret. #3 Wandy Express)
5- GOLDINE
1- SUMMER PRINCESS
4- PRINCESA ESPACIAL

2DA CARRERA- 1300 MTS
5- AMAZING SPIRIT
4- VUELVE YERIKA
3- MILLIONAIRE MOVE

3RA CARRERA- 1200 MTS
7- XTABENTUN
2- FAST WARRIOR
6- HANDSOME KID

4TA CARRERA- 1300 MTS
3- MUÑECA BRAVA
4- ALTEZA REAL
6- NORMA IRIS

5TA CARRERA- 1300 MTS
5- LADY JOYFULL
9- ELIF
6- EPIPHANY
8 CRAZY RAHFEE

6TA CARRERA- 1800 MTS
1- MUNCHIES
2- IMAGINABLE
4- MAGNAMARA
7- ANALYZE YOUR LIFE

7MA CLASICO- 1400 MTS
2- CONSULTORA
3- SANDY REEF
1- FLOR DE AZÚCAR
4- ELEGIDA


MAMBOLÍNEA: #2 CONSULTORA (7MA)
MAMBOCASH: #5 LADY JOYFULL (5TA)


CUADRO ($4.30):
5
7-2
3-4
5-9
1-2
2


MAMBOCOOP ($48.30):
5-4
7-2-6-3
3-4-6
5-9
1-2-4-7
2

Aprobaciones, briseos y playazos en:
mambocatsulas.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes a todos los Hipicos del Hipodromo Camarero y de el major Chat de las redes sociales de nuestro (Skipper}, Capitan Mambocat. Saludos en la ausencia de este chat, mi Amigo Juan del Pueblo y otras yerbas aromaticas como Robertnyc, el hermano, y demas gente buena. Bueno, vamos al Mambo de hoy.Me gustan como tajos por tener pocos puntos al # 3 de la 5ta con Sasha y al # 5 de la 6ta. Lake Girl con Erik Ramirez. Que opinan ustedes de estos dos posibles tajos?

    ResponderEliminar
  2. Me uno al pesame de la familia y amigos del Juan Del Pueblo (chadlatancito) como carinosamente le deciamos, lo extranamos por estos foros sus comentarios y ocurencias, como decia " ay unos que no pegan ni las bolas a los calsonsillos...jajajaja...Que Descanses en Paz Juanito.

    ResponderEliminar
  3. Esa es Buena Guataco. Yo estoy casi Seguro que va a postear algo hoy. Lo dice el hombre de la premisia , como me gusta el Juey sacao , verdad Juancito, . Juan as como Lazaro , levantate y anda. guacaguacale.

    ResponderEliminar