domingo, 28 de febrero de 2021

Selecciones para el Domingo 28 de Febrero



Big Bud

1RA CARRERA- 1200 MTS
3- LA CLANDESTINA
4- PRINCESITA L.
1- SALEROSA

2DA CARRERA- 1200 MTS
7- CUKI'S GIRL
4- LA ZORRA
6- MUÑECA BRAVA

3RA CARRERA- 1700 MTS
7- MACHO D' ORO
3- MY RUNNER RUNNER
2- MAJESTIC CORREDOR

4TA CARRERA- 1900 MTS
3- IRISH THUNDER
1- BLANCA J.
6- SEA SPARROW

5TA CARRERA- 1100 MTS
3- ZIG ZILLION
5- VERY ASMUSING
10- SUPER PSYCHE
11- DOBBY HASNO MASTER

6TA CARRERA- 1600 MTS
6- MUNCHIES
10- DREAM OF KINGDOM
1- RYANEAUX SPOT
9- FEDERICA

7MA CARRERA- 1300 MTS
9- BIG BUD
10- RUBEN'S EMPIRE
1- AWESOME SIGHT
5- TURNER TIME

8VA CARRERA- 1800 MTS
5- MI AMIGO BADUA
4- BELLO SONERO
3- GABY'S CROWN


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #9 BIG BUD (7MA)
MAMBOREJA: #3 ZIG ZILLION (5TA)


CUADRO ($8.30):
7-4
7-3
3-1
3-5
6-10
9


MAMBOCOOP ($48.30):
7-4
7-3-2
3-1-6-7
3-5
6-10-1-9
9

22 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica ..mis respetos a todos mis hermanos latinos
    ami el hermano el herrero ayer celebramos en grande y mas con mi casi hijo entrenando tu establo...a jinete..mio cid..robertnyc
    figueroa..don prude..crazy vet79..indio alias
    tonca..goggy..padrote..humacaeño..
    fajardeño..aiboniteño..y demas amigos
    les quiero decir ayer no pude postear aqui
    estaba muy ocupado..y con tanta lluvia
    para nada me dio el tiempo ya hoy volvemos ala
    carga estamos aqui en el kitchen desayunando con mis hermanos herrero y jinete
    les quiero decir para hoy les tengo sexo mucaro son dos fijas muy jugables tienen un 99% de que ganan la carrera y tambien el cuadrito economico del pueblo hipico ya esperado por muchos hipicos..mis amigos que mucho embarcador ennlas redes sociales ese faeboo esta lleno de soplapotes y cacheteros
    porlo menos ay uno nolo niega ez un cachetero
    esos son comentaristas hipicos frustados ayy..ayy...que tener cara de lata pa hacer un live por ahi y hablar tanta babosada..no se respetan ni ellos mismos esos hipicos frustado
    que lo que son unos come revista y na mas ..tenia que dar esta descarga ..esos malamañosos jugando con los chelos del pueblo hipico y no le pegan ni un resfriado alos hipicos..esos chorros salaoss...mis amigos esten muy pendientes hoy volvemos en grande con la salsa y el guayacan pa azotar a dos
    o tres...que dios melos bendiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano no se moleste tanto escribiendo párrafos sin sentido,aporta a la info hipica viejo madura

      Eliminar
  2. Buenos dia mi gente hoy muy buena informacion en el regreso mio hhuuyy sin miedo pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Bbuenos Dias, Mambocat y saludos a mo buen Amigo de la Vieja guardia y la nueva Juan del Pueblo . Espero tus sexos de Mucaro para jugarlos IN LINE. OK

    ResponderEliminar
  4. Saludos juan del pueblo esperamos tu buena informacion

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos los mascalacachimba de esta prestigiosa página.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dia lo prometido es un echo apunta Tuty,
    Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy,Samy,Figue,
    Pelotero,Cocoteco,Jun,Chuchin,Amigos,
    Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la
    2da la #6 Muñeca Brava,en la 4ta la #3 Irish Thunder esta es bizcocho,en la 5ta el #3 Zig Zillion y en la 6ta hhhuuuyyy la #4 La Tres Jolie jaja sin miedo y tempranito.

    ResponderEliminar
  7. 👂🏾Para hoy.
    (Mistical Empath) en la 4ta.
    (Las Tres Jolie) en la 6ta.
    Suerte para hoy. 👍🏼

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos los mascalacachimba de esta prestigiosa página.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Muñeca Brava. Mi orejita del día Awesome Sight de la forma en que ganó y la lucha que debe haber lo espero ganador.Humacaeño todos están en mi cuadro suerte para todos.
    467.137.37.35.48910.1

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos Federica es la línea más grande para el día de hoy,apunta Juan Del Pueblo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por sus analisis, tanto a El Humacaeno,como a Angel Cintron. Aqui en espera de Juancito con los sexos de Mucaro para ir a Pozuelo a compartir un rato , si es que esos sexos de Mucaro ganan.

    ResponderEliminar
  12. un saludito a toda esa gente buena del bo. pozuelo entre guayama y salinas...alla voy a comprar ostiones ..y buen marisco ..vamo alo que vinimos mi gente paque indio vaya sellar alla pozuelo...mi gente estube hablando con el entrenador marcos serrano muy amigo de juancito y su hermano rene serrano esperan una gran carrera de MUÑECA BRAVA Pero les comento sobre lo que se espera dela yegua esta en inmejorables condiciones ok..ok..pero demas esta decirle es una carrera de amarre mi compadre hace un robo a LA ZORRA...Les aconsejo acompañen esa segunda carrerita otra la esperan ganadora es CUQUIS GIRL..MUCHO cuidado en esa segunda...los estoy orientando
    mi primera fija esta en la 3ra carrerita y es MY RUNNER RUNNER ramirez lo espera cruzando alante donde cuenta ok..ok..ok..olvidensen delis peces de a colores...no.le ven el rabo...vamos a mi segunda fija ..esta en la 6ta carrerita..lo es MUNCHIES esta yeguita sela reclaron ami compadre enbla ultima y se que esta en excelentes condiciones..nos dolio
    mucho cuando la reclamaron ..con el gran trabajo se hizo con ella y anda porlas nubes
    vamos al cuadrito economico del pueblo..
    2da..1/4/6/7
    3ra..3
    4ta..1/3/9
    5ta..5/11
    6ta..6
    7ma..6/9
    deseandole a todos mis amigos suerte y que dios melos bendiga

    ResponderEliminar
  13. retirado ese 9 dela 4ta..ponga al que le gusta
    mi cuadrito se queda igual con el sustituto
    cobramos..ok..ok..ok...

    ResponderEliminar
  14. Juan Del Pueblo te caíste en la 6ta,Erick Ramírez El Verdugo me dijo que en la 6ta.carerra llega 1 o 2 ,ese no me falla

    ResponderEliminar
  15. ala verdad este foro sin juancito es un cementerio ...ok..ok...revivimos hasta los muertos ahi salio uno...kuaajajajajajajaja
    herrero estoy la marginal de loiza vally
    dandome unas palmolive hace calor..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  16. Mis oregitas para hoy el num 3 de la 5ta zig zillion y el num.1 de la 7ma Awesome sight suerte oara todos

    ResponderEliminar
  17. ��maliciosa 5ta num 3 ��revulera 7ma num 6

    ResponderEliminar