domingo, 20 de junio de 2021

Selecciones para el Domingo 20 de Junio


                    CLÁSICO BOLD FORBES

1RA CARRERA- 1100 MTS
4- CARBONERO
5- LIGHTNING SUNSET
2- TENDELETE

2DA CARRERA- 1600 MTS
4- QUE LOCURA
2- LOVELY MERY
5- AUSTRALIS PAPER

3RA CARRERA- 1200 MTS
1- JOSÉ M.
4- API DIPLOMATIC
3- EL CÓNSUL

4TA CARRERA- 1700 MTS
9- TIZ FROM BOSTON
8- IMMUNITY
5- THE POINT OF PEDRO

5TA CARRERA- 1700 MTS
4- CALLMESENORITA
9- IRISH THUNDER
10- LA CONFUNDIDA
3- ROSEFINCH

6TA CARRERA- 1700 MTS
8- SOLO DRINK
1- SECRET PASSAGE
3- NAPOLEON'S EMPIRE
6- GEMÓLOGO

7MA CLÁSICO- 1800 MTS
1- PRECISE DANCER
2- ICATIRO
7- PRADAR
3- PRINCE BLUE

8VA CARRERA- 1600 MTS
1- SIMBÓLICO
4- PICULÍN O
3- CONTENTA Y RELAX


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #1 JOSÉ M. (3RA)
MAMBOREJA: #4 CALLMESEÑORITA (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-2
1
9-8
4-9
8-1
1-2


MAMBOCOOP ($54.30):
4-2-5
1
9-8-5
4-9
8-1-3-6
1-2-7




29 comentarios:

  1. Buenos Dias a todos los Hipicos en este chat,incluyendo a nuestro conductor y skipper de esta grandiosa nave Mambocat. Comienzo habriendo este chat para Felicitar grandementey a la misma vez FELICITAR a todos los padres en nuestro grandioso, DIA DE LOS PADRES.Mis deseos en este dia de hoy es de desearles muchas suerte en todas las jugadas que hagan durante la tarde de hoy.Tambien darles las gracias a todos los que nos dan las orientaciones y lineas, al igual que las posibles sorpresas y los que dicen "OJO CON ESTE" que son Buenos. Y por ultimo INVITARLE a las DAMAS HIPICAS, a que rompan aqui el HIELO dando sus recomendacines tambien que casi estoy seguro que ellas saben bastante de como se mueven las fichas alla en el Hipodromo. Saludos los grandes orejeros aqui, Juan delPueblo, Angel, Humacaeno, Unknown,mi Amigo de la Vieja gualdia Don Prude ROBERTNYC y otras yerbas aromaticas que no recuerdo en este momento SUERTE A TODOS>

    ResponderEliminar
  2. Felicidades gracias mambo y comp. Feliz dia de los fathers

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al tonka alias indio..Robertnyc..Donprude..crazy vet79..la mirgue esta en florida cogiendo welfare ayy..ayy..cocoteco..figueroa..goggi..el padrote esta en la finca..humacaeño..fajardeño
    cagueño..aiboniteño..angel..wooooooo y al Boss
    de esta pagina Mambocat y felicidades a todos y los demas hipicos y boricuas de esta bella isla del encanto...acuerdensen PR es una isla
    no un pais mucho disparatero en cuanto eso..ok
    seamos realista y no fanaticos y politiqueros..mis amigos asi las cosas estoy en descanso y mirando desde las gradas ok..ok
    que mucho embarcador en las redes sociales
    en cuanro hipismo se refiere ayer un tal felo ala solta se cayo en la segunda carrerita y eso estaba transmitiendo dezde las cuadras alli selo enterraron hondo con los embarque le dieron y es mas el tal fred delbrey dijo ganana la sexta carrerita de hoy con una yegua que juancito sabe esta coja mire que chastlatan y caga catre que ese entre su padre y el no llegan a 100 victorias en camareero en su perra vida como entrenador..mira delbrey chadtlatan aqui yo voy a dar quien gana la sexta carreita hoy ok..ok..ok sapo embustero
    mis amigos siempre les dicho tengan cuidado
    de quienes cogen orejas mucho inescrupuloso en este negocio ahora mas se pelean los famosos share y likes de las paginas esas de fae boo..ok..tengan cuidado con esa gente yo me aburro aveces y los pongo pa ver sus payasadas
    de esos cacheteros escurre vasos de negocios
    mis amigos hoy les tengo como regalo de padres 2 dijas y una ÑAPA y el cuadrito economico del
    pueblo ..ok.ok..ok esten pendiente ya mas tarde venimos con la buena informacion..pa dejar en la bovina esos embarcadores y cagacatres de fae boo...ok..ok

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para todos loas padre de esta prestigiosa pagina de la hípica boricua y mucha suerte a todos en la tarde de hoy

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los padres en su dia todavia gozando la dupleta de ayer 10-4 como pago una maleta como dice Juancito hoy a cobrar en Camarero jaja sin miedo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos Dias . Humacaeno saludos. Espere hasta la 3:00pm. y n0 habias posteado nada. Dale temprano hoy.

    ResponderEliminar
  7. 24/12/5910/49/168/1 👂revulera 4ta num 5 👂maliciosa 5ta num 4 selección 245/132/5910/49810/8619/1274

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para todos los padres en esta página en especial a Mambo no nosconosemos en persona pero no tengo duda que sea un buen ser humano bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  9. Precise Dancer Saliendo para la agencia a Jugarle sin Miedo.100

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Muchas felicidades a todos los padres de está prestigiosa página. Ayer les di buena información espero se hayan buscado algo para los regalos.Sorpresa Irish Thunder. Mi Linea Precise Dancer. 24.135.49.34910.589.1
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes y mis felicitaciones a todos en el día de los padres:

    Cuadrito Crazy para hoy:

    2-4
    3-1
    9
    12 (Crazy Línea)
    1-3-5-6-8
    1-4

    Éxito a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Suben Juan y huma estoy esperando para jugar mi cuadrito. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a todos los Padres en su día y deseándoles mucha salud y suerte para hoy.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todos los padres hipicos!! Bendiciones!! 😇
    Mi cuadro:
    2-3-5
    1-3
    9
    3-4-9-12
    1
    1-6

    Que la pasen muy bien.


    ResponderEliminar
  15. Por eso digo , Los que sacan mucho pecho no se atreven a responder.

    ResponderEliminar
  16. vamos alo que vinimos mis amigos esto pool pa comprar medio pollo con yuca...ok..ok
    mi primera fija esta en la 3ra carrerita lo JOSE M...LE LLEGO EL DIA OK..OK olvidensen delos peces de a colores mi segunda fija esta
    en la 4ta carrerita lo es TIZ FRON BOSTOM
    CON ESE BAJON y estos mequetrefes su dueño dijo va pa haiti a alimentar gente hambrienta si se pierde les voy a dar otra fija esta en la 6ta carrerita lo es GEMOLOGO hay una apuesta entre el babaso delbrey y orosco pero
    el de orosco le roncan los motores Gemologo vamos ahora pala Ñapa y es que mi casi hijo no me falla de hecho voy pala foto con ICATIRO el mas que corre en camarero ese uno corre va tener hechar el resto pa ganarse ICATIRO VAmos al cuadrito economico del pueblo hipico ok.ok
    2da..2-5
    3ra..1
    4ta..9
    5ta..todos
    6ta..6
    7ma..2
    deseandole suerte a todos y que el divino creador nos traiga paz y salud y suerte..AMEN

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Pelotero,
    Cocoteco,Ingeniero,Amigos,Juan Del Puevlo y El Fajardeño en la 3ra el #6 Condominio,en la 5ta la #4 Callmesenorita y en la 6ta el #9 Ultraconfident jaja hhhuuuyyy sin miedo,suerte.

    ResponderEliminar
  18. Saludos y Suerte
    1-2-4/1-3/4/10/1-6-8/1-2-6
    Mis dos líneas son mis orejitas para hoy la mejor suerte para todos y gracias por sus recomendaciones woooo

    ResponderEliminar
  19. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Junio 20.
    2-4
    1-5
    4-9
    4-5-8-10
    1
    1
    La Fija 7ma #1
    La Oreja 5ta #8
    Me Huele 6ta # 3
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa Solido $$$.
    Feliz dia de los Padres a todos los hipicos.

    ResponderEliminar
  20. Orejitas
    Él 1 en la 2da
    1 en la 6ta
    1 en la 7ma

    ResponderEliminar
  21. NO ESTOY JUGANDO, PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE A MIS AMIGOS, JUAN ,HUMACAEÑO UKNOW Y DEMAS,,,,EL CONSUL ,,,JAYS WAY ,,,LA PILARICA ,,POR SI LES GUSTAN ,,SUERTE HERMANOS Y QUE DIOS LOS CUIDE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  22. Juan Del Pueblo, pal piso en las primeras dos carreras,embaucador

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja meraaaa sean serios jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Juan Del Pueblo hizo un solo caballo, solo 1 que vergüenza y como se expresa que clase porqueria

    ResponderEliminar