sábado, 1 de octubre de 2022

Selecciones para el Domingo 2 de Octubre

    

       CLÁSICO ANTONIO F. CASTRILLÓN

1RA CARRERA- 1400 MTS
4- CARDENALITO
3- ADIVINADORA
2- PROMOVIDA

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- LIGHT ON THE WORLD
2- FACING THE WAR
6- EL BALI

3RA CARRERA- 1300 MTS
6- MI LEALTAD
1- MÁXIMA LARISSA
5- PRIVILEGIADA

4TA CARRERA- 1700 MTS
7- PULL A FREDDIE
1- GATO GUAPO
6- PERCHER

5TA CARRERA- 1300 MTS
2- THATS INSTRUMENTAL
9- INHERITTHEWIND
7- MUSTANG CAT

6TA CARRERA- 1400 MTS
7- ROMANTIC MELODY
4- BIG RED LADY
1- FALL INTEREST

7MA CLÁSICO- 1800 MTS (Retirado #4)
3- PROMETEDOR
2- PADRE TODOPODEROSO
1- HARLAN'S PRIDE


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #6 MI LEALTAD (3RA)
MAMBOREJA: #7 ROMANTIC MELODY (6TA)


CUADRO ($8.30):
4-2
6
7-1
2-9
7-4
3-2


MAMBOCOOP ($40.80):
4-2-6
6
7-1-6
2-9-7
7-4
3-2-1

28 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba
    Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio como le gusta la guachafita..robertnyc..crazy vet 69..don prude..fonseca..el negro..fugueroa..cocoteco..goggy..la morgue chadtlatan no.pega uno en ede programa de youtube con el otro bobolon cuando estabas en caribe y insaider te querias comer los nenes crudos.. angel cintron
    victor pena..boarnergecarbonell..los unknown..papogas43 alias hipico de corazon de pollo..jose rajao rodrigues y porque le dicen asi?
    jibaro hipico..humacaeño..fajardeño..cagueño..aiboniteño..
    vegalteño..frank..y ql boss de esta prestigiosa pagina en decadencia
    mis amigos gpy madrugamos estamos aquien el balconcito del kitchen..ya mas tarde llegan las neveras de cervesas..vine temprano un dueño me invito a desayunar y vamos pala foto...tambien ..muy amigo de juancito de hacen muchos años ganamos el clasico aubque sea por el jocico ok..ok..ok..yo se que hay otro caballito en cladico esperan un carreron su entrenador alumno de mi compadre esta esperanzado..lo voy a mencionar tambien...para que rodo el que quiera se tape fon ese caballito...hoy las carreras estan muy buenas mis amigos para hoy les tengo dos fijas y una Ñapa...en la misma carrerita estaran las dos la fija y la Ñapa...porqje ala verdad con la informacion tiene juancito no puede descartar ninguno...y es que de esos dos no pasa la carrera...los demas que corran pal tercer lugar..ok..ok..hoy reaparece mi amigo jocky erick ramirez le deseo mucha suerte y les quiero comentar tambien estoy un poco triste porque mi cadi hijo edwincito le queda poco aqui entrenando...ya que le ofrecieron entrenar en Gulfstreempark y para alla se va mi casi hijo..dios melo cuide y melo bendiga..pero seguiremos aca y alla ahora conectados en ambos hipodromo...esten pendienteshoy muy pendientes lo que traigo es sexo mucaro..con janikeke..ok..ok...en el regreso de juancito
    ya mas tarde venimos con esa buena informacion voy a desayunarme que ya llego mi amigo..entrenador que se pagar el desayuno..ok..ok..ok..pendientes a juancito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🙄🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔🤔🤔🙊🙊🙊 te voy a dar un consejo retirate con dignidad

      Eliminar
  2. miren quien viene a darle consejo a juancito el rajao ...mire kanto chadtlatan tenga verguenza usted que el jibaro hipico lo tiene mamando hace rato...no pega nilas bolas al calzoncillo puerko.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Inherithewind. 246.56.267.69.26.23
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. vamos alo que vinimos mis amigos...ok..ok..ok..aqui estan los que son
    mi primera fija esta en tercera carrerita esta cierra 1×9 y es que tiburoncito y su padre quieren mucho al viejo juancito y sela recomendaron inlineeeeee de hecho me invitaron pala foto ok..ok
    vamos ami segunda fija esta en el clasico tiene nombre y apellido Edwin el tigre Castro...su jinete lo ed PADRE PODEROSO Que corran pal dos y tres los chongos esos reventaos del sonata...yano saben que inscribir contra el bebe de mi gran amigo llavona ...ok...ok y voy estar en esta foto...pero les tengo decir algo el caballitoque llega segundo
    y le tengo mucho repeto es CONDESCENDIENTE este entrenador aprebdio mucho conmi compadre y los caballitos le vuelan...y es quevla medecina le enseñaron hacer palos corredores le esta siendo muy efectiva...vamos ahora para la ÑAPA ESTA en la cuarta carrerita y lo es PHAROAHSWHEEL mis amigos tengo muy buena informacion de este caballito que va correr un mundo hoy..y les quiero decir un 90 %
    de los que nolo juwguen van pal piso...ok...ok con eso selos digo todo
    vamos ahora con el cuadrito economico del pueblo hipico
    2da..2-4-5-6
    3ra..6<<<>>>fija
    4ta..5<<<>>>Ñapa
    5ta..2-6-7
    6ta..2-3-4
    6ma..2<<<>>>fija
    deseandole a todos suerte y que dios me los bendiga...AMEN..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajja Juan del pueblo se jodio la foto s oquel 👌👌👈👈👈

      Eliminar
  5. Para hoy: PULL A FREDDIE
    Por un ladito: HARLAN'S PRIDE . Suerte para todos 👍👍

    ResponderEliminar
  6. saludito a mi hermano dela vieja guardia robertnyc...ok..ok

    ResponderEliminar
  7. Saludos hermano Juancito. Yo estoy retirado de las redes pero siempre leo los comentarios y de vez en cuando tiraré par de orejitas para que lo añadan a sus jugadas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. 👀👀👀👀🙊🙊🙈🙈🙉🙉😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  10. Lo que pasa es que Juan del pueblo va y daña la cámara jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, no vacilen esto es jugando

    ResponderEliminar
  12. Pal piso la fija ,la ñapa y la madre de los tomates pero va bien en su cuadro personal jajaja

    ResponderEliminar
  13. Otra maleta vacía, jajajajaja 🤣 🙊 😅 🙈 🤷

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Juan del pueblo lo mejor que hace es comer huevos con salchichas en el kitchen Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Si gana en la sexta el 1 o4 y en la séptima 2 le pido presta la maleta a Juan del pueblo

    ResponderEliminar
  16. Me caí pero voy bien en mi cuadro personal que mucho he aprendido de Juan del pueblo gracias maestro jajaja

    ResponderEliminar
  17. lo unico voy a comentar es que castro esta kagao ..que haga como alexis feliciano se retiro...que mala monta le dio al caballito padre poderoso...amis detractores como a papogas 43 alias hipico de corazon de pollo cuando usted posteee algo entonces critique ok ok..mientras tanto...metase las opioniones en el estuche que le regalo dios para almacenar desperdicios humanos chadtlatan marioneta de jose rajao rodrigues...

    ResponderEliminar
  18. Jajaja no aprendes vete a fregar al kitchen

    ResponderEliminar