domingo, 25 de diciembre de 2022

Selecciones para el Domingo 25 de Diciembre


                        CLÁSICO NAVIDAD

1RA CARRERA- 1400 MTS
5- EMAJESTIN
2- BEST OF CUPID
1- BOLD LEADER

2DA CARRERA- 1200 MTS
2- IL PIRATA
3- BLOOD
6- DIVINING STAR

3RA CARRERA- 1200 MTS
5- IL CORSARO
8- SUPERDOTADO
2- FLAMANTE

4TA CARRERA- 1600 MTS
1- ESPECTRO
9- POKER COCO
2- POWER G.

5TA CARRERA- 1200 MTS
5- GONE SOUTH
2- MICAELA D.
9- BUSTIN DISCO

6TA CARRERA- 1400 MTS
7- ARTIFICIAL INTELL
4- PRINCESS MILEY
1- LADY ARCH

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
1- DON CHEO
7- PETROLERO
5- REY YAIR


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #1 DON CHEO (7MA)
MAMBOREJA: #2 IL PIRATA (2DA)


CUADRO ($8.30:
2-3
5-8
1-9
5-2
7-4
1


MAMBOCOOP ($54.30):
2-3-6
5-8
1-9-2
5-2-9
7-4-1-6
1

9 comentarios:

  1. Buenos dias mis caros amigos que leen y escriben en este interesante chat que trata acerca de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de Puerto Rico...

    Buenos dias especiales para MAMBOCAT, mi dilecto y especial amigo al cual aprecio por haber fundado y mantenido, a toda costa, esta pagina informativa...

    Tambien, mi saludo es especial, para Juan del Pueblo, quien gano el Primer Torneo Relampago, y el cual debe llamarme por telefono, al 706-218-7786 antes de las 02.00 p.m. para darme su cuadro de 12.30 para sellarlo y si resulta ganador debe volver a llamarme para enviarle los dolares ganados...

    Espero que todos disfrutaran de La Noche Buena y solo me resta decirle FELIZ NAVIDAD.....JO, JO, JO, JO.....

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia
    Cuba a todos un abrazo y muchas felicidades a todos los latinoamericanos que como dice el poeta de la salsa Ruben Blades somos una sola raza...ok..ok..ok...y asi mismo es..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio..robertnyc..fonseca..el negro goggy
    crazy vet 69..la morgue..don prude..cocoteco..figueroa..humacaeño
    aiboniteño..fajardeño..cagueño..vegalteño..hipico de corazon..jibaro hipico..los unknown..victor pena..angel cintron..boanergecarbonell..mambocat..frank y los demas...antes que nada les doy mis felicidades a todos y que el divino creador nos colme en estos años dificiles venideros sobre todo de mucha salud y bendiciones...les quiero decir muy agradecido de participar en el torneito aunque fuimos pocos fue muy reñido esto se hace muy bueno para confraternizar les quiero decir yo nunca compito con nadie siempre dado mi informacion de buena fe y corazon..porque la compentencia en si realmente es con camatruko sacarle lo que nos roban..en este dificil juego mal llamado el juego de los reyes.. asi las cosas al hermano hipico victor pena le quiero decir que confeccione el cuadrito el mismo con su sabiduria hipica y lo posteee aqui para ver lo vamos jugando...y lo comparto con usted ..tanto el cuadrito ganado de 12 dolares..y si dios nos da la suerte hoy se pega compartimos esos chelos para darnos unas pocas de palmolive...ok..ok..tiene mi autorizacion haga el cuadrito usted y vamos juntos tranquilo quieto aver que sucede hoy...dicho esto les quiero decir mis amigos para hoy les tengo dos fijas y una ñapa...hoy tengo muy buena informacion
    esten pendientes ya eso de las 2 dela tarde estaremos posteando la buena info..que tenemos ...suerte a todos hoy

    ResponderEliminar
  3. Primero muchas felicidades en Navidad para todos.
    Y Juan del Pueblo felicidades por el compartir.
    Que Dios los colme de bendiciones en esta Navidad y futuros años.

    ResponderEliminar
  4. Desde República Dominicana.
    Bonerge Carbonell, 9:15 a.m.., 25/12/2022

    Buenos días, a todos especial Juan del Pueblo, El Humacaeño y Mambo Cat, Muchas Felicidades en Navidad y un Próspero Año Nuevo, suerte para hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y Bendiciones para el más fuerte orejero Juan del pueblo una ves más dando cátedra muy merecido además es el único k has recomendado 6 ganadores

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes..
    Dandole cumplimiento a la orden emitida por Juan del Pueblo, este sera el pool de 12.30 que sera jugado en La Agencia Hipica de Robert Sanchez en Cidra....

    4-5
    5-7-8
    6-9
    5-9
    6-9
    1

    Mucha , pero mucha SUERTE.....

    ResponderEliminar
  7. BT mi gente aqui hoy el regalito del Humacaeño en la 5ta la #9 Bustin Disco y en la 6ta la #4 Princess miley jaja sin miedo Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Tonka,Pelotero,Cocoteco,Goggy,Figueroa,Edwin,BG Carbonell,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño,Naguabeño y Robert de la 376 de Humacao Pueblo hhhuuuyyy sin miedo...

    ResponderEliminar
  8. mis amigos hoy no voy postear por deferencia de mi amigo victpr pena...porque voy empujar los caballitos del cuadrito..ok..ok
    les deseo suerte a todos y que dios me los bendiga a todos..
    AMEN..

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS FELIZ NAVIDAD EL IMPULSO ES PUERTO RICO EL IMPULSO ES EL IMPACTO HÍPICO 2-3-4-5-6-7 / 5-8 / 1-2-6-7-8-9 / 2-5 / 6-7 / 1

    ResponderEliminar