sábado, 14 de enero de 2023

Selecciones para el Sábado 14 de Enero

               Ethic Strike- 16 de Diciembre 

1RA CARRERA- 1400 MTS
2- PRIVILEGIADA
1- SRTA. VEINTISIETE
3- REAL ILUSIÓN

2DA CARRERA- 1700 MTS
1- DON MARTÍN DE LEÓN
5- ESTUPENDO
4- NEW MILIONAIRE

3RA CARRERA- 1200 MTS
2- JOHANNA DI ARCO
5- ALEGRÍA ALEGRÍA
1- JOSELYN RUBY

4TA CARRERA- 1400 MTS
5- LA NEGRA NOCHE
2- MADAM ALPHA
3- INDIAN SENSE

5TA CARRERA- 1300 MTS
5- MYSTICAL MOON
9- SO CAUGHT UP IN U.
6- BLOOD

6TA CARRERA- 1100 MTS
9- MYSTERE C.
8- CONVIDADA
5- MY SWEET GAL

7MA CARRERA- 1700 MTS
3- COACH ARRE
6- KEVIN PERFORMANCE
5- BOLD ARROW


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #2 JOHANNA DI ARCO (3RA)
MAMBOREJA: #5 MYSTICAL MOON (5TA)


CUADRO ($9.30):
1-5-4
2
5-2-3
5-9
9
3-6


MAMBOCOOP ($54.30):
1-5-4
2
5-2-3-1
5-9-6
9-8-5
3-6

6 comentarios:

  1. Más tarde estará el humacaeño les tienene unas orejitas sigan esperandolas que. El llega

    ResponderEliminar
  2. BD mi gente ayer confronte problemas tecnicos disculpenme asi que vamos al Mambo apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,Goggy,Pelotero,Figueroa,Cocoteco,Fernando,Edwin,Jorge Padin,BGCarbonell,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño,Naguabeño y Robert 376 en la 3ra la #2 es bizcocho hoy,en la 6ta la #4 Klimt's Legacy y en la 7ma el #1 Fraternity sin miedo...

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa rica..Cuba
    Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio..robertnyc
    fonseca..don prude..el negro..crazy vet 69..la morgue..cocoteco..figueroa..goggy..victor pena..angel cintron..boanergecarbonell..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..
    cagueño..vegalteño..hipico de corazon..jibaro hipico..frank y al boss de esta prestigiosa pagina de hipismo..mis amigos un poco tarde estaba ña cuadra de mi compadre que se cogio unos dias de descanso y el second falcon el daña ropa lo esta remplazando estuve muy ocupado
    asi es mis amigos..les quiero decir esten pendientes para hoy les tengo dos fijas y una ñapa..ok..ok..ok..ok.y son muy buenas no las pueden dejar afuera..ok..ok..y tengo deciralgo que mucho indeseable entra a estos foros a criticar pero no dan ni sombra..mire quedese por alla donde esta chavando la pita y no venga aca joder ok...e dicho nombre yo..el que le caiga signal que se lo ponga a mi prin la madama dulce coco..ok..ok..llega un nuevo año y con lo mismo no se cansan..tenia que dar esta descarga vi un caripelao tirandole al boss..ok..ok..aqui en esta pagina es donde siempre a picado el peje
    los demas paginas..ya sea en youtube..faeboo sin imitaciones ok..ok
    mis amigos esten pendiente ya mas tarde vengo con esa buena info..
    saludos al humacaeño ayer dijo la verdad..en su parrafo..ok

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mis caros amigos de la mejor pagina de orientacion de las carreras del Hipodromo Camarero de la isla de Puerto Rico...

    Saludos especiales para el BOSS, el excepcional comentarista llamado Carlos J. Morales pero todos mejor lo conocemos por el apodo de MAMBOCAT, este saludo especial es extensivo para mis amigos Juan del Pueblo y El Humacaeño...

    Mi pool para esta tarde:

    5
    2-4-5
    3-5
    5-7
    4-8-9
    1-6

    Mucha SUERTE para este dificil programa que nos presentan hoy 14 de Enero del año 2023...

    ResponderEliminar
  5. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Mandate Affair Mi linea Johanna D Arco.
    145.2.1357.29.49.36
    Suerte a Todos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos 1-2-4-5 / 2 / 1-2-3-5 / 5-6 / 8-9 / 3-5-6-7

    ResponderEliminar