sábado, 18 de marzo de 2023

Selecciones para el Sábado 18 de Marzo


                 Runners Dream- 19 de Febrero

1RA CARRERA- 1600 MTS
4- EDUARDITO M.
1- JURAMENTO
3- PICU SPEED

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- PRIVILEGIADA
2- FAVISUS
5- AZONDRA

3RA CARRERA- 1700 MTS
4- REGINA ISABEL
5- LA BELLA GINA
6- ECONÓMICA

4TA CARRERA- 1300 MTS
1- XPLOSIVO
4- PREDILECTO
6- PEQUEÑO ADRIÁN

5TA CARRERA- 1400 MTS
5- APOSTADORA
7- NAYELI
8- ARTIFICIAL INTELL

6TA CARRERA- 1800 MTS
7- POLVO DEL SAHARA
6- HY RIVERSIDE
2- TASADOR JULIO R.

7MA CARRERA- 1200 MTS
1- SAVER CAT
2- MAREMAR
7- LA PATRONA G.

8VA CARRERA- 1600 MTS
5- PRECISE DANCER
3- CONCLUSIVE
2- PRADAR


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 REGINA ISABEL (3RA)
MAMBOREJA: #1 SAVER CAT (7MA)


CUADRO ($8.30):
4-2
4
1-4
5-7
7-6
1-2


MAMBOCOOP ($48.30):
4-2
4
1-4-6-2
5-7-8-6
7-6
1-2-7

3 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quiénes son allá en Panamá..Venezuela..Santo Domingo..Costa..Rica..Cuba..Colombia un abrazo a todos amos hermanos herrero y jinete están salao chaslatanes al mío cid..indio..robertnyc..Fonseca..el negro..don prude..crazy vet 69..la morgue..Figueroa cocoteco..goggy..angel cintron..Victor pena..boanergecarbonell..humacaeño..aiboniteño..cagueno..fajardeño..hípico de corazón..jibaro..hípico..José rajao Rodríguez..frank..y al BOSS de esta prestigiosa página..mambocat..les quiero decir mi regreso fue solo para estar aquí sábado y domingos y es que no se puede con estos ladrones de camatruko sucio difícil adivinar las trampas de estos ladrones..y eso uno conectado con la mafia boba..así es mis amigos..ya voy saliendo de camatruko estube en la cuadra de un gran amigo me quería ver..porpoco lloramos juntos los dos hemos estado enfermo casi con un pie allá y otro acá..pero seguimos dando candela..mis amigos hoy venimos bien orientado con dos fijas y la Napa..estén pendientes y esos dos busco es jibaro hípico y hípico de corazon me alegra estén pendientes a Juancito yo siempre los tengo clavados en mi mente..ok..ok para nunca olvidar los..ya más tarde vengo con la buena información...ese casi hijo mío lleva hoy un 1x9..por Dios que oreja no cabe en las cuadras..ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi gente hoy tengo melaza de la buena sin miedo pendientes...

    ResponderEliminar
  3. BT mi gente apunþa Victor A Peña, Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy,Cocoteco,Pelotero,Figueroa,Edwin,BGCarbonell,Padin,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño Robert 376 y Maria I Torres en la 3ra la #4 es bizcocho no puede perder,en la 5ta la #9 Drizilla y en la 7ma la #2 Maremar sin miedo...

    ResponderEliminar