miércoles, 12 de abril de 2023

Selecciones para el Jueves 13 de Abril


1RA CARRERA- 1100 MTS
6- CORALINO
2- KING ROMEO
5- EL INGLÉS

2DA CARRERA- 1600 MTS
7- ORIENTADO
6- MAGO DE ORIENTE
5- NEGOCIADOR

3RA CARRERA- 1400 MTS
4- MIRANDA B.
2- GÁSTRICA
7- TEMPORERA

4TA CARRERA- 1300 MTS
5- JUVENILIA
3- SHARONESS
2- ESPERANZA DE DOS

5TA CARRERA- 1200 MTS
9- PALACE GIRL
2- SERVED COLD
3- LIGHT ON GIRL

6TA CARRERA- 1700 MTS
8- PURE OF HEART
6- LITTLE JUNIOR V.
3- FUTURISTIC

7MA CARRERA- 1400 MTS
8- RULER OF THE NILE
5- COULD BE
2- B DUBYA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 MIRANDA B. (3RA)
MAMBOREJA: #7 ORIENTADO (2DA) 


CUADRO ($8.30):
7-6
4
5-3
9-2
8-6
8-5


MAMBOCOOP ($54.30):
7-6-5
4
5-3-2-8
9-2
8-6-3
8-5-2

5 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quiénes son allá en Panamá..Venezuela..Santo Domingo..Cuba..Colombia..Costa Rica a todos un abrazo amos hermanos herrero y jinete al mío cid alias Cuqui al indio alias Tonka lo que le gusta es el mamey hasta el ñame y los guanimes con jueves..robertnyc..Fonseca..el negro..crazy vet 69..la morgue..cocoteco..Figueroa..Victor pena..angel cintron..boanergecarbonel..humacaeño..fajardeno..cagueno..vegalteno..aiboniteno frank y al BOSS de esta prestigiosa página mambocat..les quiero decir ya estoy como un carro viejo cuando menos lo espero me junkeo mis amigos son muchos los abriles y los veranos que han pasado y seguimos vivitos y coleando ok..ok les quiero decir estoy saliendo de la cuadra del compadre está sustituyendo lo falcón que palo que sirve es pa llevar al caballo al menos..ok .ok..ok pero para hoy les tengo buena info y es que a Juancito se las dan de a verdura..estén pendientes y como siempre les digo tengan cuidado con esos orejeras fatulos de faeboo radio y televisión que no pegan ni las bolas al calzoncillo son unos buscones y embarcadores y vividores Delos 20 pesos que les pagan los comercios por promocionarlos en sus live que teatro la de esa gente ya han puteado a faeboo como si fuera un canal de televisión jajaja..chaslatanes son los más productores y guionista y directores que clase porquería es la que se en ese faeboo no tienen vergüenza ninguno mis amigos estén pendientes que regresamos con las fijas y la Napa..ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Humacaeño te esperamos las tuyas son buenas gracias

    ResponderEliminar
  3. Vamos aló que vinimos mis amigos esto da pena hoy ok..ok
    El hípico lo que quiere son orejas pero no saluda no dice nada..para apoyar alos que están aquí ayudándolos a qué se busquen unos chelos ok..ok
    Mi primera fija está en la segunda carrerita lo es GABYS CROWN olvidensen de los peces de a colores que hable con Orosco y me dijo ese caballo que monta Juan Carlos el dentista díaz está recalentado y ese es serio conmigo vamos a mi segunda fija y es que mi compadre no me falla me dijo que de los dos que lleva gana uno y esta en la tercera carrera carrerita MIRANDA B que está como hueso conejo me invitó pala foto con Irvin el dueño de camatruko..le dije que no..ahora vamos pala ñapa está en la cuarta carrerita lo es LIGHTS ON GIRL mis amigos tengo buena info de esa yeguita hoy van tener correr mucho pa cazarla abajo..ok .ok..ok ya no esto me despido hoy no hay cuadrito económico del pueblo hípico suerte a todos y que dios me los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar
  4. BT mi gente apunta Victor A Peña,Tuty,Muñecon,Carlos,Alexander(Hipicas Joven),Goggy,Cocoteco,Figueroa,Pelotero,Edwin,Robert 376,Rey,La Cherry,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño,Naguabeño,Maria I Torres y Los Bebecitos en la 3ra la #4 hoy es bizcocho de Titi Miranda B ahora aguantesen en la 5ta la #3 Lights On Girl y en la 6ta el #9 Lookin At Me sin miedo y ultima hora en la 2da el #7 Orientado jaja sin miedo...

    ResponderEliminar
  5. 🤑Batukazo🤑
    (Dominat-Joy)
    Orejita👂🏽
    (Pull A Freddie)
    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde. 👍🏽

    ResponderEliminar