viernes, 5 de mayo de 2023

Selecciones para el Sábado 6 de Mayo


1RA CARRERA- 1600 MTS
1- AMAIA MY LOVE
4- MARUCHI R.
3- APRIL QUEEN

2DA CARRERA- 1800 MTS
1- PREDILECTO
5- BOLERISTA
3- SON QUITAO

3RA CARRERA- 1700 MTS
5- ROSEFINCH
6- KEEN PRINCESS
4- INFINITY SKY

4TA CARRERA- 1400 MTS
2- TOWN OF GUAYNABO
3- JANDI JANDI
5- CLAUDIO BOY

5TA CARRERA- 1700 MTS
11- SALSA JACK
9- DRAKE'S FORTUNE
4- RUN OF THE TRAIL

6TA CARRERA- 1400 MTS
4- PRECIOSIDAD
5- PRESTIGIOSA
3- JAIMANITAS BEACH

7MA- 1400 MTS (Retirado #3 New York Style)
4- KID BLUE
7- HIGHLY NOTED
5- TIME OF PEACE



AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #5 ROSEFINCH (3RA)
MAMBOREJA: #11 SALSA JACK (5TA)


CUADRO ($8.30):
1-5
5
2-3
11-9
4-5
4-7


MAMBOCOOP ($40.80):
1-5-3
5
2-3-5
11-9-4
4-5
4-7-5

16 comentarios:

  1. Buenos dias para todos mis amigos de esta importante pagina de orientacion de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de la hermosa isla de Puerto Rico, isla a la cual el Gran Gautier llamo "La Perla de los Mares"....

    Buenos dias muy especiales para EL BOSS, como llama el "inestable" Juan del Pueblo al prestigioso comentarista boricua MAMBOCAT, pseudonimo utilizado por mi dilecto amigo Carlos J. Morales...

    Buenos dias tambien especiales para El Humacaeño y para Juan del Pueblo, personas a los cuales le guardo gran aprecio..

    Mi pool para esta tarde:

    1-3-4-5
    1-3-5-6
    6
    4-5
    4-5
    7

    El caballo mas confiable: El numero 6 de la Cuarta Carrera YADIEL M.
    La posible sorpresa..........El numero 3 de la Segunda Carrera. SON QUITAO.

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para esta tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias si el la casa de usted tienes patio bien grande amarre bien a ese eyadiel m en el patio de la casa

      Eliminar
    2. Juanito se fue con los panchos me dijeron dios lo tenga la gloria sos grande

      Eliminar
  2. Creo que juan del pueblo le está haciendo las vacaciones a mambocat

    ResponderEliminar
  3. Pancho Pantera es Juan Del Pueblo, vayan a los comentarios de mambocat del jueves y lo veran, jajajajaja 🤣 🤣 🤣, lo descubrí es un charlatán

    ResponderEliminar
  4. Pancho Pantera4 de mayo de 2023, 11:48
    Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quiénes son..ok..ok les quiero comentar ya me quite de camatruko y las profesoras se están cumpliendo al igual que la telefónica y las navieras camatruko va desparecer po lo tramposos que son y bandidos se van morir de hambre cada día menos jugada y eso lo que se ve ya pueden ver los foros muertos por el buche ya Fran ni posteovhoy le dió trichuli según tengo entendido...los invito a que enganchen los guantes en este juego de caballos hay otras cosas mejores dónde invertir y generar ingresos...sayonada amigos hasta nunca más...ok..ok..ok..ok..con los bandidos y tramposos como Los jockysy los entrenadores no se puede por eso las pérdidas de los dueños..ok..ok..ok que dios los bendiga AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Vieron lo descubrí a ese charlatán, jajajajaja 🤣 😂 🤣

    ResponderEliminar
  6. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..okestpy entrando para aclarar si..es cierto yo postee lo del jueves ok..ok.. mi retiro es definitivo pero este señor pancho cara queso digo pancho pantera parece es un genio de las computadoras y me cambio a su nombre ..ok.ok..y jibaro hipico gracias por aclarar este individuo parece me jaqueo mi nombre ..estoy tomando cartas en el asunto...ok..ok..y yo si soy el verdadero juancito. lo que es una basura este tal pancho cara queso...y tu tambien jibaro eres otro chastlatan por decir yo soy el mismo..es por esto y otras mas me retirado de los foros..maso de chastlatanes...ok.ok y embusteros.

    ResponderEliminar
  7. Jibaro hípico eres tierra y José raja rodrigues también y el cabron eres tú ahora voy palas cuentas de ustedes dos 😈

    ResponderEliminar
  8. ya te puse una denuncia pancho pantera..ok..ok..ok..

    ResponderEliminar
  9. Caguese en su madre viejo pato y ojalá se muera de verdad y al jibaro voy por ti y por José raja rodrigues

    ResponderEliminar
  10. Jajaja vamos a hacer una serie en netflix jajaja se va a llamar La Serie Hipismo jakeao con los primeros actores
    Juan del Pueblo en el papel del compadre casi hijo ,José Rodriguez en el papel de el descubridor , jibaro hipico en el papel del pulpote (pulpo grande)
    Y pancho pantera el hacker no se la pierdan productores asociados mambocat y frank

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, te pille charlatán

    ResponderEliminar