viernes, 11 de agosto de 2023

Selecciones para el Sábado 12 de Agosto

 


1RA CARRERA- 1700 MTS
1- ALL WHITE
4- SNOWZILLA
5- INFINITY SKY

2DA CARRERA- 1200 MTS
3- LA EDUCADORA
6- ALEGRÍA ALEGRÍA
1- VALECAT

3RA CARRERA- 1400 MTS
2- GINY PAINTER
3- PATRIA MÍA
6- AMAYA BESITO

4TA CARRERA- 1300 MTS
6- PROTOTIPO
1- PENTAGRAMA
3- RAFITA

5TA CARRERA- 1300 MTS
2- JAZHARA
8- LOVE IS AWESOME
3- GO NIKKI GO

6TA CARRERA- 1200 MTS
5- VUELVE JOU
12- SAQUEO
2- ALFARERO

7MA CARRERA- 1200 MTS
7- AUTÉNTICA
6- PRIVILEGIADA
4- D'VALENTINA




MAMBOLÍNEA: #6 PROTOTIPO (4TA)
MAMBOREJA: #5 VUELVE JOU (6TA)


CUADRO ($8.30):
3-6
2-3
6
2-8
5-12
7-6


MAMBOCOOP ($54.30):
3-6-1
2-3-6
6
2-8-3-11
5-12
7-6-4

9 comentarios:

  1. BT mi gente saludos a todos tengo buena informacion hoy

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos..ellos saben quienes son..ok..ok..alla en Panama..Santo Domingo..Venezuela..Costa Rica..Cuba..Colombia..A todos un abrazo..amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui el que esta en todas las paginas de faeboo kuajaja..indio come yuca y guanime con jueyes..crazy vet 69..la morgue..robertnyc..el negro..cocoteco..figueroa..victor el poeta pena..angel cintron..boanergecarbonnell..wooooooo..jibaro hipico vente paca este foro chadtlatancito..hipico de corazon..humacaeño..fajardeño..cagueño..mis amigos me habia retirado del foro de fran..estaba alla..pero esa pagina ay un tal jose rajao rodrigues la a dañado el chadtlatan embustero que hace los cuadtos de embuste y se cae y los borra de una..no se abochorna un salaspastroso nunca da los 6 ganadores y como ofende y el trafala se creee el bichote de la hipica lo que es si supieras un soplapote de esquina....ya me desquite tenia despotricar contra esa sabandija de ferrereteria...mis amigos estamos de regreso en la casa siempre no a abierto la puerta...les quiero decir hoy les tengo buena informacion y no es para menos estoy muy conectado y ustedes lo saben...y que siempre se las doy de buena fe y de corazon..olvidensen de los de faeboo..esos estan mas salao que la jaiva de una ballena..ok..ok..les quiero decir esten pendientes entren aqui a mambo saluden por lo menos..ok...ok..los voy a poner a bailar con la chacon hoy..ok..ok..mas tas tarde vengo con esa buena informacion mis amigos..

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos!

    2da.
    La #6 ALEGRIA ALEGRIA tiene a su favor el punto de salida y repite jockey, es la primera a poner. #1 VALE CAT es la veterana a mi entender hoy mejorará, no la deje fuera. #3 LA EDUCADORA es peligrosa, baja de grupo pero va de 35-1, eso hace que la deje fuera de mi cuadro, si le gusta póngala.

    3ra.
    La carrera debe estar entre la #3 PATRIA MIA que mejoró en su última, los 100 metros adicionales y el poco peso puede beneficiarle, es mi primera opción y la #2 GINY PAYNTER que lleva 3 segundos lugares en 5 salidas.

    4ta.
    #6 PROTOTIPO luce como la línea del pueblo para hoy. Para la exacta, mi segundo candidato es el #1 PENTAGRAMA.

    5ta.
    La carrera más peligrosa del cartel. #3 GO NIKKI GO si repite su última debe estar entre las primeras aquí. #8 LOVE IS AWESOME no le cuento su última, en sus anteriores tiene buenas cifras de velocidad, hoy sale por fuera y tiene trabajos con J. García que la monta, espero que mejore. #11 MYSTERE C. siempre en pizarra, no se puede dejar fuera. Aquí puede haber buena sorpresa, pruebe suerte en la trifecta aquí.

    6ta.
    #12 SAQUEO es mi preferido y el riesgo de hoy, se va En Línea. En su última mejoró mucho y si la asimiló bien puede aquí, el entrenador le sigue bajando distancia, sale por fuera, si sale bien espero que J. Osorio los lleve “hasta abajo”.

    7ma.
    La #7 AUTENTICA es mi favorita para ganar, sale hoy por fuera de la que considero su principal rival aquí la #6 PRIVILEGIADA, ambas tienen buen récord pistero y deben ser incluidas en toda jugada. Cuidado con la #3 SHARONESS, J. Vélez se monta aquí, demuestra velocidad y trabajó para la carrera, cerrando de favorita en todas sus carreras anteriores, va en el cuadro.

    Cuadro $9.30 (en orden de preferencia):
    6-1
    3-2
    6
    3-8-11
    12
    7-6-3

    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bonerge Carbonell
    Desde República Dominicana.
    Buenas tardes mi gentes, un saludo especial a Juan del Pueblo, El Humacaeño y Mambot Cat, suerte para hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica sorpresa Love Is Awesome y Nube Negra La línea Prototipo.
    1346.23.6.238.5812.67
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  6. Desde las gradas el impulso es Puerto Rico el impulso es el impacto hípico 1-3-6 / 2-3-4-6/1-3-4-5-6/3-10/3-5-12/6

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos mis amigos combinen la dupleta 1ra..con la 2da..SNOWZILLA..OK..OK..VAMOS ALAS VALIDAS..MI PRIMERA FIJA ESTA EN LA CUARTA CARRERITA LO ES PROTOTIPO..mis amigos mi casi hijo edeincito no me falla...me dijo es pan comio..ok..okvamos ami segunda fija esta en la sexta carrerita lo es CAPRICHOSO Y ES QUE MI COMPADRE SIEMPRE ME GONE A BAILAR CON LA CHACON OK..OK..OLVIFE SEN DE LOS PECES DE A COLORESS COrrer mucho hoy..mi tercera fija esta en la septima carrerita lo es PRIVILEGIADA ESTA ya cobro el cheque...y ahora vamos a la ÑAPA ACOMPAÑADA ESTA EN LA QUINTA CARRERITA LO ES INARA mucho cuidado tebgo informacion de esta y de corazon..la estoy dando..vamos al cuadrito del pueblo hipico...ok
    2da..1-3-4-5-6
    3ra..1-2-3-4-6
    4ta..6
    5ta..11-4<<<<<ñapa
    6ta..3
    7ma..6
    siempre deseandole lo mejor a mi fanaticada..que dios me los bendiga todos
    AMEN.

    ResponderEliminar
  8. BT mi gente apunta Victor A Peña,Tuti Muñecon,Carlos,Robert,Cocoteco,Figueroa,Pelotero,Padin,Edwin,BGCarbonell,Tonka,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y Los Bebecitos en la 3ra la #2 Giny Paynter es bizcocho la vi muy bien,en la 6ta el #5 Vuelve Jou este hoy corre mucho lo esperan ganador hoy es distinto y en la 7ma la #3 Sharoness ya gano asi mismo y Sin Miedo...

    ResponderEliminar
  9. Saludos y Suerte para todos.

    1-4-6 /2-3-4/1-4-6/2-3/12/7.

    Mis orejitas son mis línea 💪💪 12/6ta. 7/7ma.

    ResponderEliminar