domingo, 22 de octubre de 2023

Selecciones para el Domingo 22 de Octubre



1RA CARRERA- 1700 MTS 
2- WEST LOVE
3- KNOWWHENTOFOLDEM
5- FLATTER GIRL

2DA CARRERA- 1700 MTS
2- MENTIROSO
4- DIVINING STAR
3- MARCEL

3RA CARRERA- 1700 MTS
5- NUBE NEGRA
6- CONVENIENTE
3- MR. PIONEERING

4TA CARRERA- 1300 MTS
3- DON PEDRO HG
6- CALET
4- VUELVE PAPI TONO

5TA CARRERA- 1200 MTS
4- BEAUTY ISLAND
10- VICTORIA'S DANCE
3- BERBERSLILBRIEBRIE

6TA CARRERA- 1700 MTS
9- DELACHAISE
8- CATALINA MY LOVE
4- LITTLE GARDENS

7MA CARRERA- 1700 MTS
3- BART'S DREAM
9- MYSTIC LINK
8- PRADAR

8VA CARRERA- 1700 MTS
4- SRA. MARADONA
2- PECOSITA
1- MASCARILLA


MAMBOLÍNEA: #3 DON PEDRO HG (4TA)
MAMBOREJA: #9 DELACHAISE (6TA)


CUADRO ($8.30):
2-4
5-6
3
4-10
9-8
3-9


MAMBOCOOP ($54.30):
2-4
5-6-3
3
4-10-3-8
9-8-4
3-9-8

11 comentarios:

  1. Saludos y bendiciones para todos.
    Hoy estamos de acuerdo (Mambo).
    (Nube Negra 3ra)
    (Beauty Island)5ta.
    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde. 😉👍🏽

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..y Colombia amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka come guanimes..fonseca..el negro..crazyvet 69..la morgue..robertnyc..angel cintron..victor poeta pena..boanergecarbonel..humacaeño..fajardeño
    jibaro hipico..hipico corazon..jose rajao rodrigues..al boss de este predtigioso foro en decadencia..a frank...mis amigos hoy juancito va hacer un detente en su retiro pa celebrar sus cumpleaños #85..estamos a fuego..hoy celebrando y en grande es por eso vamos estar llevandole dos fija una ñapa y el cuadrito economico del pueblo hipico..ok..ok..ok..no me voy arrascar pa dentro como los monos la buena informacion que tengo pa hoy la voy compartir con ustedes..ya que muchos me han pedido a grito que vuelva..depebdiebdo de la presencia de mis fanaticos aqui en este foro hoy
    se decidira si vuelvo o no...ok..ok..ok..ok..les quiero decir mucho enojo del fanatico hipico con esto de subir lad jugadas..estos ladrones ahora dicen sera por un año..claro se le olvida ala gente todo igual en elecciones se les olvida todo quien los clavo con tantos aumentos y vuelven a votar por la misma basura..adi son los hipicos..esten pendientes a juancito ok..ok
    ya pronto viene con su informacion..el regreso en veremos del que dice lo que sabe,,,y sabe lo que dice..me podran imitar pero jamas y nunca igualar.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Juan Del pueblo pool de 3 DE LA 5TA 3 8 1 COMO DICE EL HUMACAEÑO SI N MIEDO

    ResponderEliminar
  4. LLEGA CON 94% DE ACIERTO DE LOS COMENTARISTA HIPICO EL IMPULSO DE PUERTO RICO EL IMPULSO ES EL IMPACTO HÍPICO
    1-2-4
    3-6
    1-3-4
    2-3-8
    1
    1

    ResponderEliminar
  5. Vamos alo que vinimos mis amigos esto sigue estando triste por demas..ok..ok mi primera fija esta en la tercera carrerita lo es VIENTO VELOZ ramirez me llamo tempranito felicitandome y me dijo pongase ahi viejo in lineeeeee..los matamos despues de los 600..ok..ok mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es SUNTANA ..esta tiene cheque hecho javi el internacional ..me mando a decir con mi casi hijo..me buscaras pa las vela y el biscochito hoy es un titere ese javi..ok..ok.y por ultimo ..la ñapa esta en la sexta carrerita..lo es DELACHAISE edwincito me dio las bendiciones y me dijo mas viejo mi dupleta 6ta y 7ma..pan comio..tu regalito de cumpleaños..
    gracias edwincito...ahora vamos para el cuadrito economico del pueblo hipico..2da..1-2-4
    3ra..7
    4ta..3-5-6
    5ta..2
    6ta..9
    7ma..3
    ahi lo tienen baratito paque puedan rellenar mis amigos y que dios me los bendiga...creo seguire en el retiro ya mis amigos no entran..que dios me los bendiga..a todos AMEN

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco volvemos a traer nuestra gente de nuevo si Dios lo permite arriba gente sin miedo...

    ResponderEliminar
  7. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica sorpresa Princess Lili.
    24.34.346.38.28.279
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  8. Como esta el loco aquí, jajajajaja 🤣 😂 🤦 ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

    ResponderEliminar
  9. Se rankeo Juan del pueblo se ganó al Humacaeño por 10 cuerpos jajaja

    ResponderEliminar