viernes, 10 de noviembre de 2023

Selecciones para el Viernes 10 de Noviembre

 


1RA CARRERA- 1300 MTS
2- EL CONDE
3- MY LADY D.
1- TREMEZZO

2DA CARRERA- 1400 MTS
2- CAPRICHOSO
1- EL ALTUVE
3- EL MAJESTUOSO

3RA CARRERA- 1700 MTS
6- JUNO SEA
3- ARTIFICIAL INTELL
5- MY WAY OR ELSE

4TA CARRERA- 1700 MTS
7-KNOWWHENTOFOLDEM 
4- RANSOM STYLE
2- ALACENA

5TA CARRERA- 1200 MTS
4- BIG RINNE
10- QUALITY STRIKE
1- R CHA CHA

6TA CARRERA- 1200 MTS
1- LA SUPERCHIKA
9- AZONDRA
8- CONFEDERADA

7MA CARRERA- 1400 MTS
4- PURE OF HEART
7- DREWZANO
2- VENEZUELA FIRST


MAMBOLÍNEA: #6 JUNO SEA (3RA)
MAMBOREJA: #7 KNOWWHENTOFOLDEM (4TA)


CUADRO ($8.30):
2-1
6
7
4-10
1-9
4-7

7 comentarios:

  1. Buenos dias mis CAROS AMIGOS de esta prestigiosa pagina que comentan las carreras de caballos del Hipodromo Camarero de Puerto Rico, muy buenos dias tengan todos....
    Buenos dias especiales para EL BOSS, como le dice Juan del Pueblo al espectacular comentarista Carlos J. Morales, conocido en las lides hipicas como MAMBOCAT..
    Buenos dias tambien especiales para Juan del Pueblo y para El Humacaeño que son otros de mis mejores amigos en La Isla del Encanto...

    Mi pool para esta tarde:

    2
    6
    1-4-7
    4
    1-4-9
    9-10

    Solo necesitamos un poquito de SUERTE para esta tarde, porque los analisis y las "orejas" estan plasmadas en esta seleccion....


    ResponderEliminar
  2. BT rapidito en ka 2da el #6 Juguetito Nuevo es bizcocho y en la 7ma el #2 Venezuela First y de ulrima hora en la 5ta el #8 Brookside vienen a dar el tutazo esto es sin miedo Tuty,Victor A Peña,Muñecon,Carlos,Cocoteco,Figueroa,Robert 376,Pelotero,Padin,Edwin,Tonka,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y Los Bebecitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el amigo BGCarbonell desde la Republica Dominicana sin miedo..

      Eliminar
  3. El coloso desde las gradas
    2
    5-6
    1-2-5-6-7
    1-4-5
    1-2-5-7-8
    9

    ResponderEliminar
  4. Un saludito a mis amigos ok..ok..ok..un consejo al humacaeño retirate por un tiempo y veras que te rehabilitaras te estan embarcando los trampisos de camatruko..cogeme consejos yo si estaba alla adentro y me quite para siempre..todavia mis licencias estan vigentes ..pero mo quiero saber de estos ladrones...NI UNA JUGADA MAS A CAMATRUKO..OK..OK..OK..OK

    ResponderEliminar
  5. Racme te está comiendo los dulces se pega todos los dias

    ResponderEliminar