domingo, 10 de marzo de 2024

Selecciones para el Domingo 10 de Marzo




1RA- 1400 MTS (Retirada #1 Tesorera)
3- SEDUCTORA
2- COMARA
5- COMBATIVA

2DA CARRERA- 1600 MTS
4- DIÁMETRO
3- NIETO VELOZ
5- MY KEEN SON

3RA CARRERA- 1300 MTS
2- FROSTED MOMENT
1- AWESOME DISCOUNT
5- PR CONNECTIONS

4TA- 1700 MTS (Retirada #2 Copa de Oro)
4- PERICIA
6- NORA V.
3- MÁXIMA LARISSA

5TA- 1400 MTS (Retirado #8 Quake)
4- BIG RINNE
9- HIGHLY NOTED
3- SALSA JACK

6TA CARRERA- 1200 MTS
6- KANTARITA
7- DAUNTLESS GAL
2- PRINCESS LILI

7MA CARRERA- 1700 MTS
3- GRAN WISER
4- WALKOFF
2- MI VIEJO JOHNNY

8VA CARRERA- 1700 MTS
4- RELOJ SUIZO
3- VIENTO VELOZ
1- EMPRENDEDOR





MAMBOLÍNEA: #3 GRAN WISER (7MA)
MAMBOREJA: #4 BIG RINNE (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-3
2-1
4-6
4-9
6-7
3


MAMBOCOOP ($40.80):
4-3-5
2-1-5
4-6-3
4-9-3
6-7
3

5 comentarios:

  1. 🤑Sorpresa 🤑
    (#5 Peggy's Cove)6ta.
    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde.😉👍🏽

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia a todos los Hipicos. Saludos a mis buenos colegas como Juan del Pueblo, Robertnyc , Angel Cintron , Don Prude , y mi amigo y confiable { Humacaeno} que siempre nos tira el bizcochito de :titi: . Adelante Humacaeno tempranito ese cakecky de titi. Un buen pool de cuatro y nos veremos alla,

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos..ellos saben quienes son les quiero enviar un saludo a los missing in action el mio cid alias cuqui y al indio come guanimes y como le gusta el juey sacao..ok..ok..ok..ol.LES QUIERO DECIR SEDUCTORA VA TENER CORRER MUCHO PA GANARSE MI YEGUA OK...NO BOTEN LA PLATA...OK..OK..EN GUERRA AVISA NO MUERE GENTE MI YEGUA ES UNA CAMPEONA..OK...OK..CUIDADO CON LOS EMBARQUES DE FRUTA..OK..OK..OK....HOY ME RETRATO EN DOS CARRERAS VALIDAS PARA EL POOL..OK..OK..SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Juancito vuelve por dios me tienen pelao estos embusteros de las páginas y redes lo que son unos embarcadores te pido por favor vuelvas a tirar tu valiosa información me puedes llamar 215-555-6876..

    ResponderEliminar
  5. Un saludito a pancho pistola...los que le jugaron a Seductora pal saco...dejensen llevar por los que saben....a esa no se la gana nadie ok..ok..ok aprendan...COMBATIVA LA NENA DE LA CASA Y MUY PRO NTO DEBUTA EL POTRO QUE MAS CORRE EN CAMARERO OK..OK

    ResponderEliminar