viernes, 19 de abril de 2024

Selecciones para el Sábado 20 de Abril

 


Dime la "Oreja que más paga" y gánate un cuadro de $12.30. Más información y reglas en la sección de Comentarios

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- EMANUEL MY SON
1- REFLEXIVO 
5- BANQUERO 

2DA CARRERA- 1200 MTS
5- SHAKIN SONG
6- COMPETITIVE STAR
3- GEM CAT

3RA CARRERA- 1400 MTS
5- SEGUIS ENCRESPADA 
6- MI FASCINACIÓN 
2- AROMA DE CAFÉ

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- FULL OF MISCHIEF 
3- PURE OF HEART
4- CARICO

5TA CARRERA- 1700 MTS
8- JESS'S STRIDE
7- SLOW DECISION 
4- DOUBLETON

6TA CARRERA- 1700 MTS
4- DON NICA
7- SINDICATO
8- RELOJ SUIZO

7MA CARRERA- 1200 MTS
5- WIFE D'ORO
6- CHEROKEE 
2- IMMACULATE SPIRIT 




MAMBOLÍNEA: #5 SEGUIS ENCRESPADA (3RA)
MAMBOREJA: #4 DON NICA (6TA)


CUADRO ($8.30):
5-6
5
6-3
8-7
4-7
5-6


MAMBOCOOP ($54.30):
5-6-3-1
5
6-3
8-7-4
4-7-8
5-6-2

22 comentarios:

  1. Dime la OREJA QUE MÁS PAGA y gánate un cuadro de $12.30 confeccionado por usted para las carreras del Domingo 21.
    Hora límite para publicar 2:40 pm.

    1- Aquí en la sección de Comentarios solamente, escribes el nombre del caballo y el dividendo que crees va a pagar en banca de primera.

    2- Puedes escoger tu oreja en cualquiera de las 7 carreras del día.

    3- Si varias personas atinan el caballo que más paga en primera, el participante que más se acerque (de más o de menos) al dividendo será el ganador del cuadro. Si aún continúan los empates, el primero en publicar de esos empatados será el ganador.

    4- Si el caballo que más pague en la tarde en esa banca de primera no es atinado, el segundo que más pague decidirá el concurso y así sucesivamente.

    5- El ganador será anunciado al terminar la cartelera del Sábado y recibirá las instrucciones para poder oficializar su cuadro. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. PURE OF HEART $12.00
    4ta. Carr. $12.00

    ResponderEliminar
  3. BT mi gente el #2 de la 6ta Picu Speed
    $16.00 sin miedo...

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar el mejor Juancito viejo tírate alguito paponerle 5mil

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son voy a recomendar 3 caballitos sin hablar mucho..ok..ok..ok..estoy tarde me voy bañar pa la foto con los tres..ok...ok...cuarta carrerita FULL OF MISCHIEF OLVIDENSEN DE LOS PECES DE A COLORES OK..OK..OK...quinta carrerita
    MOUSEFAST SI ESTE PIERDE POR MI MADRE ME TIRO DE LA CUPULA DEL CAPITOLIO DE CABEZA..OK..OK..OK..septima carrerita WIFE D'ORO ..ANOTEN BUSCONES SOPLONES EMBARCADORES ..OK..OKjuancito s8g7e siendo la enciclopedia hipica..ok..ok QIE DIOS ME LOS BENDIGA.. AMEN..

    ResponderEliminar
  6. El Indio fue el ganador del cuadro de $12.30 a ser jugado mañana, ya que atinó y fue quien más se aproximó a los $11.40 que pagó Pure Of Heart el caballo con mejor pago en la tarde. Indio favor de textearme tu cuadro antes de 1:30 pm al 727-313-7686 y así oficializarlo. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar