sábado, 16 de diciembre de 2017

Selecciones para el Sábado 16 de Diciembre





2DA CARRERA- 1100 MTS
El caballo más vacilado en las redes sociales y otros círculos hípicos CALL KRISTIAN, vuelve a la carga tras 14 segundos en 22 presentaciones sin victorias, y perder muchas de ellas como favorito. El tiempo sin correr le puede venir bien ya que para colmo ahora está saliendo lastimado de sus carreras. BOBSKAT parecía inminente ganador en su debut perdiendo con un nativo mediocre. Está trabajando consistentemente con Bengie que no le pierde ni pie ni pisada. EXQUISITO tiene su habilidad pero anda recostado de un bastón hace bastante tiempito y no reporta briseo alguno tras largo paro de 7 meses. EL JARO quedó al pescuezo de Bobskat en su penúltima y luego tuvo un segundo lugar en carrera que marcaron tiempo para 1500 mts. EL HEBREOS puede estar un rato en el paso de la carrera. DON RULER tiene muchos problemas físicos pero no es el único en este hospital.
SELECCIÓN- 345

3RA CARRERA- 1100 MTS
PRIMER PORTENTO es el más veloz, va querido por fuera de todos y ya Esquilín lo conoce. GABY'S CROWN tendrá que moverse temprano si es que quiere llegar a tiempo. A su favor que Andy sabe aprovechar la valla. FAVORITE GROOM ni siquiera Javier Santiago pudo ganarlo. Presenta dos briseos de 400 mts que deben ayudarlo mucho para esta ocasión. PEQUEÑO ADRIÁN no ha podido llegar cerca de Gaby's Crown. Con José Aníbal arriba no pongo mi cuello en un picador. PAPELÍN es gastón, y sin trabajos fuertes luce díficil el asunto para él. WILLIE CONDADO debe ganarse al que no trabaja pero tampoco descansa, DEMETRIO EL GRANDE.
SELECCIÓN- 713

4TA CARRERA- 1200 MTS
DRA. NORTEÑA debe librar la coca contra estas comadrejas. Parte del hoyo pero es buena salidora. DRA. ANA R. está partiendo mejor de la gatera pero al menos 9 cuerpos la separan de la favorita. QUÉ PROBLEMA el descanso obligatorio le puede ayudar a mejorar todas sus últimas en esta ocasión. La verdad que ya se sabía el camino a Secretaría. SRTA. FRANCHELY está pareja con ella vistas sus dos últimas. ROSANIC LADY es otra que se inscribe sola. Lo único que tiene es velocidad inicial. MARIANA A., ALEYDA MARIE y VERSET GATA tendrán una buena carrera si logran colarse aunque sea en el 5to lugar.
SELECCIÓN- 145

5TA CARRERA- 1400 MTS
JAMES LEE puede salir del laberinto bajando al reclamo más barato y montado por Bengie, jinete ideal para su corpulento físico, y quien lo briseó dos veces en las últimas semanas. CHESTER B. debe ser digno rival observando sus excelentes trabajos matinales. GINTRAKER es otro que regresa con 3 briseos tras largo paro de casi 8 meses y buen estreno local. (11) MR. FAHRENHEIT lo esperan y esperan y no acaba de llegar. Vuelve a la carga Hernández, reportando 2 briseos de 1000 mts en los últimos 20 días, ambos con él. El veterano de mil campañas PUCHADOR retorna con 2 briseos cortos que lo pueden meter en pizarra. Lo mismo le aplica al joven BAILARÍN. FRANK B B anda tocando el mismo son de los antes mencionados. VERSET KING BOY casi siempre trabaja bien pero por las tardes es un caso federal. KE IN MOTION es veloz aunque creo que por la inactividad el recorrido le puede quedar largo. CONCERTO BY TWO lo puede molestar en velocidad. CAMACHO LAUREL cuando estaba corriendo bien no veía la meta, qué podemos esperar ahora que está llegando cada vez más lejos.
SELECCIÓN- 32.10

6TA CARRERA- 1400 MTS
Otro veterano PICKETT'S CHARGE sale con magnífica oportunidad de aprovechar este condicionado. Mientras más rápido Pellot lo saque al claro, mejor su chance a la victoria. FINANCIAL PATHWAY le puede hacer la vida cuadritos. Reaparece quemando la brea en las mañanas. PAPPA'S PRIDE la quería sacar con las bases llenas en su última. Otra buena oportunidad para Bengie en ruta a su victoria #1,000. (5) LET'S DISCUSS ha fallado como oreja en sus más recientes. Nuevamente sale con chance de victoria en este condicionado. SWEET ZULU a fuerza de palo lo sacarán de la valla, posición de salida pésima para él. SAINT FINIAN al menos viene con varios briseos en el último mes. SEEKING SWEET Y BIROYAL tienen que bregar fuerte con su salud para al menos figurar. UR SO PERFECT quien sabe si el obligado paro lo ayude a dar por fin el palo que espera Harry Vázquez allá en Santa Juanita. CLASSIC WINK y EL NAZARENO tienen mucho que hacer aún en este débil lote.
SELECCIÓN- 497

7MA CARRERA- 1100 MTS
Las consistentes VERÓNICA COTTO y ESCAPADA deben controlar las hostilidades cerrando el Pool. La primera no brisea pero rara vez llega lejos. Escapada está algo fogueada. Del resto prefiero a MISS WHATSAPP. Acostumbrada a distancias largas, hoy debe hacerlo muy bien en el corto tiro. LA OTRA TROVA regresa también con cómodos briseos. Si los pulmones aguantan un poco puede asustar a estas rivales. AMBIGU va en las mismas. También MI NIETA DANIRA, otra que es veloz y gastona. DIVA DEL SOL a veces corre más de lo esperado. La verdad que esto parece una sala de terapia respiratoria. LA VIEJA CHANGA parece hermana de Demetrio. Un rato cerca para luego desaparecer. BLANQUIZADA se perdió en Julio con Twins Miracle ufff y luego para atrás otra vez. ISLA DEL ENCANTO lo único positivo le veo es su record en la distancia (3-2).
SELECCIÓN- 10.23


LÍNEA: #1 DRA. NORTEÑA en la 4TA
OREJA: #4 PICKETT'S CHARGE en la 6TA


CUADRO ($8.30):
34
71
1
32
49
10.2


MAMBOCOOP ($54.30):
3456
713
1
32.10
497
10.2

8 comentarios:

  1. jajajjaja monta bacalaooooo vamos pa encima con tu salllll jajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Saludos y un Placer volver estar aqui de nuevo.

    Cuadrito Humilde $ 2.30

    3-6
    3-7
    5
    9-10
    9
    8

    Posible Sorpresa :

    # 9 en la 5ta FRANK B B

    Mi Linea Sorpresa :

    # 8 en la 7ma LA OTRA TROVA

    Recuerden que con las Sorpresas es que el Pool Paga.

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Mambo donde consigo los trabajos matinales

    ResponderEliminar
  4. En la revista.
    Puerto rico renace verde.hipismo de borinquen pa'lante.

    ResponderEliminar
  5. Aquí están los 6
    23456
    127
    1
    3,10
    79,10
    10
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oficial la 2da el ángulo no esta claro

    ResponderEliminar