jueves, 4 de octubre de 2018

Selecciones para el Jueves 4 de Octubre


                                Inspirada


2DA CARRERA- 1300 MTS
PERFECT BONUS está al caer. Va para su cuarta carrera en PR y Castro lo condujo en 2 de sus 3 briseos recientes. BOATS GILHOOLEY es un forastero de corta campaña en los hipódromos de Florida. Cuenta en Abril con un buen segundo en Tampa, y remate de 12.3 segundos en su último trabajo matinal. MI HERMANO CHOCO tiene la velocidad para disputar el liderato con Black Chelsey, y la resistencia para rechazar el ataque de los dos mencionados.
SELECCIÓN: 2-1-4

3RA CARRERA- 1600 MTS
INSPIRADA no tiene el fondo para la milla; no obstante, es una hermana completa de la buena fondista My Miracle Baby, y hermana materna del ganador de la Copa Gobernador, El Motivador. Sus últimas dos son carreras bastantes decentes. REVERENDA puede aprovechar la cercanía de la primera curva para imponer nuevamente su velocidad. AUSTRALIS PAPER, pasando por alto su última contra superiorísimas, si repite esfuerzos anteriores tendrá con qué responder.
SELECCIÓN: 3-1-5

4TA CARRERA- 1400 MTS
SON DE GOMA solamente le dió la vuelta al óvalo en su más reciente 13 días atrás. Hoy va en su mejor distancia (9-5) y bajando a reclamo nuevamente. ESTUPENDO fue reclamado en su victoria de la semana pasada, carrera en la cual se vió impecable en su físico. Puede correr segundo o al frente, y amarrárselos del rabo. RICKY SLIM reapareció de extenso paro de casi 7 meses con un segundo del veloz Operástico. Para esta ocasión debe estar mucho mejor.
SELECCIÓN: 1-2-4

5TA CARRERA- 1200 MTS
TEN EASY STREET debería aprovechar su superioridad, también la condición de la carrera que es para no ganadoras de 1200 mts en un año. La veterana zaina ha ganado 6 veces en la distancia. Sus recientes briseos demuestran estabilidad de extremidades. AIMER MIEUX la bajan de milla briseando 600 mts con un galopador, ejercicio muy aceptable para su calidad. Puede dominar profundo en la recta final. XIO'S MARIE necesitará una buena salida cuadrando del hoyo, si es que no quiere que (6) A LITTLE COUNTESS y la favorita le roben el tiro. La "yegua de hierro" busca su tercer triunfo seguido, fija fuera de las millas y reportando un buen briseo.
SELECCIÓN: 5-3-1

6TA CARRERA- 1100 MTS
OLIMPIADA lució bastante bien en su nueva cuadra. Al igual que Annette One aquí inscrita, tiene dominio claro del corto tiro (8-4). Espero muy buena carrera de PERFORMING LADY que reapareció de paro de 4 meses quedando a 4 cuerpos de Olimpiada. Trabajó mejor para esta ocasión. FARANDULERA necesita mejorar sus últimas dos en las cuales se ha topado con yeguas armadas hasta los dientes. (2) ANNETTE ONE parecía ganadora contra Luarca el día 23, pero esta reaccionó muy bien y la venció. No se puede tirar al saco así porque sí, oiste Satélite Facilidades?
SELECCIÓN: 2-5-1

7MA CARRERA- 1600 MTS
MI VAQUITA se ve muy sólida contra sus rivales de hoy en distancia donde se estira a gusto y a tiempo. En su más reciente le tocó batallar contra Las Monjas que está que no cree ni en la luz eléctrica. SHARYMARIE D. va nuevamente sin gríngolas.Trabajó muy bien y ya ha terminado al frente de Mi Vaquita. DOÑA AUREA corre mucho ocasionalmente. A 5 cuerpos de Mi Vaquita no es mala carrera.
SELECCIÓN: 4-2-1


LÍNEA: #4 MI VAQUITA en la 7MA
OREJA: #3 INSPIRADA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
2-1-4
3
1-2
5-3
2-5
4


MAMBOCOOP ($54.30):
2-1-4
3-1
1-2-4
5-3-1-6
2-5-1
4

39 comentarios:

  1. 24/345/123/5/2/43 seleccion 421/435/231/531/236/431 oreja maliciosa 2na num 4 Mi hermano choco oreja desgaradora 7ma num 3 preciosa boricua

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias amigos del grupo en especial a Mambocat por sus aciertos, hoy La rata lleva dos caballos favoritos y por reclamo de $4,000.00, el promedio que tiene con esta situación es muy negativo o sea que nunca ganan, quizás hoy me haga quedar mal, yo seguiré mi forma de jugar y las acompañare. De acuerdo a mi análisis e la 2da el 4; en la 5ta. el 3; y en la sexta el 5

    ResponderEliminar
  3. 2da Carrera
    1-BOATS GILHOOLEY
    9-15. 800,mts. 51.0. 1.03.3
    8-8. 800mts. 50.2. 1.04.4
    2-PERFECT BONUS
    9-20. 800mts. 51.4. 1.05.4
    9-19. 800mts. 52.0. 1.06.0
    4-MI HERMANO CHOCO
    9-28. 600mts. 40.3 gl
    9-22. 600mts. 39.0 gt 51.3

    3ra Carrera
    SIN NOVEDAD

    4ta Carrera
    5-CARLOS GUILLERMO
    9-22 600mts. 35.4. 49.2

    5ta Carrera
    1-XIOS MARIE
    9-22. 800mts. 50.4. 1.04.2
    3-AIMER MIEUX
    9-2 600mts. 36.4. 50.4
    5-TEN EASY STREET
    9-26. 600mts. 37.0. 49.3
    9-15. 800mts. 49.1
    6-A LITTLE COUNTESS
    9-21. 600mts. 37.4. 50.4

    6ta Carrera
    2-OLIMPIADA
    9-24. Playa
    5-PERFOMING LADY
    9-28. 600mts. 36.3. 49.3

    7ma Carrera
    1-DOÑA AUREA
    9-27. Playa
    2-SHARYMARIE D
    9-28. 400mts. 23.2. 35.3
    4-MI VAQUITA
    9-24. 600mts. 36.4. 50.2










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueves

      12-jul Black Chelsey 15 dias resentido en tratamiento

      22-jul Xio's Marie 30 dias cojo mano
      1-sep Valid Desert 21 dias (ret.gate) coja mano derecha
      12-ago Valid Desert 21 dias cojo mano der. - retirado
      13-jul Valid Desert 15 dias coja gate
      22-jun** Valid Desert 15 dias resentida en el gate

      **>60 d.

      Eliminar
  4. B días a todos FERNAN el gogy ,oye j del pueblo usted siempre dava 2 ganaban los 2 o ganaba 1 y el otro llegaba 2 ,cuando n aparecían era q se partían ,para el sepo como usted dice es porciento es el más alto hace falta l info,si es tan amable siga ayudando y entrteniendonos ,no lo conosco pero saludos y suerte ,y a todos los de l página también y a mano

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos dias para todos los
    hipicos asiduos lectores de este
    prestigioso medio de informacion.

    Buenois dias para el mentor y guia,
    el certero MAMBOCAT..

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero:

    4- 34- 4- 36- 45- 14

    ResponderEliminar
  6. Juan del pueblo después de mambot usted es el mejor siga aportando

    ResponderEliminar
  7. Ten easy street y performing lady super linea

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigos para todos juan del pueblo mambo Unknown jose Victor en fin para todos hoy buen cartel suerte a todos juan estás por hay amigo saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola para hoy tengo como sorpresa a mi hermano choco sacramonte y a performing lady como linea a mi vaquita suerte

    ResponderEliminar
  10. Lo prometido es deuda.
    Nos vamos el próximo Jueves con un torneo de 8 días de carreras con el formato usado en los concursos sabatinos que teníamos. Juan Carlos Laboy y José Hernández nos auspiciarán 3 cuadros de $24 cada uno para los 3 ganadores. IMPORTANTE, vayan arreglando sus cuentas anónimas y con apodos a cuentas con NOMBRE Y APELLIDO para que puedan participar. Quedan 7 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 3 cuadros en total. Cada uno de $24.

      Eliminar
    2. Yay Mambo Gracias y saludos, tu siempre aportando al deporte hipico...

      Eliminar
  11. Mambocat cuando es k enpieza el concurso y si es valido para Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  12. Gracias mambo por todas sus gestiones al respecto.

    ResponderEliminar
  13. Ha y de cuanto sera el valor del cuadro por participante

    ResponderEliminar
  14. Mambo bacalaooo jajajjaje raton pelao jajaja

    ResponderEliminar
  15. Mambocat mi pregunta es que dia empieza el concurso

    ResponderEliminar
  16. Para hoy la línea Ten East Street y olimpiada en la sexta suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. No yo digo es k de cuanto puede el concursante hacer el valor del pool o cuadro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no habías jugado en los anteriores, espera las reglas. No puedo explicar todo ahora. Solo quiero que lo sepan para que no se queden fuera y vayan arreglando o haciendo sus cuentas los que no la tienen o la tienen sin nombre y apellido.

      Eliminar
    2. Ha ya entendi muchad gracias estare pendiende para el dia de apertura y las reglas

      Eliminar
    3. Mi pool para hoy es 124/1345/123/5/25/4 muchas suerte

      Eliminar
    4. Este pool esta economico sale de 18.30 dollares

      Eliminar
  18. Cómo siempre la serpiente venenosa tirando veneno

    ResponderEliminar
  19. Buenas tarde aqui el Humacaeño con sus fijas que hoy son buenas de verdad el #5 de la 5ta y el #4 de la 7ma apunta Tutin,Muñecon,Jobo y Jun.

    ResponderEliminar
  20. Mambo pero porq no sale mi nombre si tengo cuenta con google javiarts38

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero esa no es válida tampoco. Tiene que incluir nombre y apellido.

      Eliminar
  21. Un saludito bien grande a todos mis amigos...los de aqui yo los de alla..aunque ya pasaron al mas alla...ami mis hermanos herrero...jinete...fonseca ..el negro..
    indio....y otros un abrazo siempre apoyando a juancito...estoy muy pendiente a un tragalanga que quiere brincar el cercao y pisar las calabazas
    loque no sabe es que le pueden caer las pepitas en la cara ...ok...ok...ok..ok
    mucho soplapote en este ambiente y criticones por demas....dicho sea de paso a mi gente alla...en Panama...Venezuela...Santo Domingo y Colombia a todos un abrazo que mucho
    gozan con juancito el mas confiable..ok
    mis amigos siempre les digo tengan mucho cuidado con los papagallos ....ok
    esos estan por montones y tiran palante el embarque y caen todos como buenos boboscriaus...ok...ok..cuidensen de esos chadtlatanes...ok...ok...ok...ok..
    mis amigos ..ya casi ni entro estoy reconcentrado en mis cosas personales
    ya esto cansa...y dar informacion privilegiada cuesta...juancito siempre
    lo ha hecho de buena fe y de corazon pa
    ayudarles a ganarle chelos a camarero
    con esos es que tenemos que gueeriar los hipicos no es nosotros mismos...ok
    mis amigos entre pa saludarles pero hoy
    pues sera la ultima ves...y les voy a dar dos fijas si 2 fijas ..no pueden perderse por nada del mundo....ok..ok
    yo estoy muy conectado en esto dela hipica y no invento ..y no mela saco dela manga...mucho menos soy espiritista....yo le hablo con la verdad..caballo no puede perder ..no se puede perder a menos se lesione....bueno mis amigos...la primera fija es DESVIADA ..ESTA YA COBRO EL CHEQUE OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES...OK..OK...OK LA OTRA MIS AMIGOS TEN EASY STREET....si esta se pierde...me suicido con tres pasitos esta noche...de postre melo como...ok
    les quiero decir ademas juancito esta demasiado de conectado...mucho..mucho
    cuidado en la 4ta..carrera..mucho cuidado...yoseo que viene ahi...ok...ok
    con eso selos digo todo...a todos lez deseo suerte hoy...y que dios los cuide
    y los haga cada dia mejor seres humanos
    ya juancito..no VOLVERA ENTRAR MAS..OK

    ResponderEliminar
  22. Juan del pueblo amigo saludos cómo estás

    ResponderEliminar
  23. Mambo por qué no bloqueas a marco Antonio López que ridicuio es💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  24. Juan me alegro verte escribir de nuevo suerte

    ResponderEliminar
  25. Mañana adelantado el #3 segunda y el #5 tercera tienen el cheque hecho confirmado desde hoy hay se las dejo mañana traigo otra

    ResponderEliminar