viernes, 5 de octubre de 2018

Selecciones para el Viernes 5 de Octubre


                             Blue Raptor


1RA CARRERA- 1100 MTS
ANALYZE YOUR LIFE se presentó bien terca en su victoria del día 22. Aquí puede hacer lo mismo pero necesitará una buena salida del hoyo ya que tiene a FOREVER WANDY por fuera, que es tan buena o mejor salidora que ella. URUGUAIAN PRINCESS es aguajera por naturaleza pero hoy con el líder las podría coger cansadas llegando.
SELECCIÓN: 1-3-4

2DA CARRERA- 1000 MTS
MUD BULLET ahora cuadrando por fuera de MAGIA BLANCA, debería capitalizar con su velocidad. A la roana la inscriben sin gríngolas, pero sin ellas debutó y Mud Bullet la venció. ATINADA debuta con aprobación de 1:06.0, pero no la descarte que con tiempo similar debutaron las dos mencionadas. A diferencia de su práctica, le amarrarán la lengua y la medicarán con lásix.
SELECCIÓN: 4-3-5

3RA CARRERA- 1400 MTS
SORRY ERIK, cuentan y no acaban desde que pisó tierra local este forastero de 4 años, procedente de los hipódromos californianos y cuya última actuación fue una clásica en Nueva York contra uno de los más cotizados purasangres de Estados Unidos, a quien le llegó a unos 11 cuerpos. Ha sido bien trabajado en recientes semanas y esta carrera se espera le sirva de fogueo para futuro enfrentamiento con el cocoroco de la división. MOVELIKES MOLASSES ha seguido trabajando como demente, y aunque lo único que ha hecho en PR es flotar, para hoy le colocarán gríngolas. Es importante recordar que es otro que en Diciembre quedó a solo 8 cuerpos de Vino Rosso que ya lo vimos figurar en la Triple Corona norteamericana. LITTLE PAUL anda con la carabina al hombro y ha seguido rematando en menos de 13 segundos en sus briseos. La carrera no es fácil, pero junto a Bold Banker son sin dudas los más 'fiteados' del lote.
SELECCIÓN: 5-3-2

4TA CARRERA- 1200 MTS
BLUE RAPTOR luce recuperado, vistos sus trabajos matinales, de la caída tuvo en el Clásico José Coll Vidal. El potro es rápido y bastante luchador. JUSTIN MAGIC también me impresionó por sus agallas al verlo correr entre ejemplares, cogiendo arena y no dejándose pasar de los que iban detrás. El grupo es bueno para romper su maiden. El nativo CHONGO'S DREAM se la apuntó fácilmente contra una Chica Linda R. que nunca presentó combate. El potro tiene talento y esta carrerita es buena para demostrarlo.
SELECCIÓN: 1-3-5

5TA CARRERA- 1000 MTS
A mi juicio la más complicada del cartel. La condición física de los participantes es determinante para ganar el evento ... El tresañero PRÍNCIPE DEL LLANO reporta dos briseos bastantes aceptables luego de 35 días fuera de competencia, y es veloz ejemplar que se ha fajado contra mejores oponentes. Cuadra de excelente posición de salida y Jerry Díaz es uno de los jinetes más ganadores en el evento. PLAGIO fue reclamado en carrera pésima la cual falló como amplio favorito. Fue descansado de competencias en Septiembre y reporta un briseo aceptable para este compromiso. EL PRODUCTOR le buscan alivio en peso con Burgos arriba y va querido por fuera de todos. Corriendo al claro dió con un cansado Thunderbolt One cerca de la meta. Su anterior demostración es buena también. (4) HAVANA'S SPEED maneja bien la distancia y esto es un condicionado para jinetes, y ejemplares que no han ganado en 1000 mts desde hace un año o más. A Jovan le realizó muy buena labor el 30 de Agosto.
SELECCIÓN: 8-2-9

6TA CARRERA- 1000 MTS
Las mismas condiciones de la 5ta carrera ... CONFLICTO luce bien casado en este grupo y lleva también a Jerry Díaz a bordo. Bien aliviado creo que el único lo puede vencer es SORPRESIVO, que tuvo mala salida reapareciendo de extenso paro de 6 meses y figuró bien contra superiores. En su contra que no reportó trabajos fuertes en todo el pasado mes. MI TALISMÁN, muy contrario a sus últimas carreras, hoy va querido por fuera de todos. Por su velocidad puede hacer mucho daño y hasta sorprender al grupo. (3) OSCAR LÓPEZ si deciden aprovechar su velocidad en tan corto tiro, podría resultar bien peligroso al punto de obtener la victoria.
SELECCIÓN: 6-7-8

7MA CARRERA- 1100 MTS
No le voy a contar la última a NITE SWEEP pues algo irregular le sucedió en ese clásico, vista su buena labor debutando. La inclusión de lásix para hoy podría aclarar lo sucedido. EL Villa Real con muchas ofertas en mesa para seguir recuperando su inversión. LA LISTA GIRL un poco más y agarra cansado a Proyector que lucía inmenso en el papel. Ha seguido nadando más que turista europea pero es menester considerarla fuerte oponente. A IXCHEL ROSE la prefirieron inscribir aquí que buscar mejor opción en la 2da, pero allá dejaron a Mi Shelsy. Hoy con gríngolas y una buena salida del hoyo, puede dar con ellas entrando a la recta final. (2) MERCHY'S DREAM tuvo problemas a la salida debutando y aún así se desplazó muy bien durante el trayecto.
SELECCIÓN: 7-6-1


LÍNEA: #1 BLUE RAPTOR en la 4TA
OREJA: #8 PRÍNCIPE DEL LLANO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4-3-5
5-3
1
8
6-7
7-6


MAMBOCOOP ($40.80):
4-3-5
5-3-2
1
8-2-9
6-7-8
7-6

38 comentarios:

  1. Viernes **>90 dias

    13-sep Atinada aprobo Condicionada – esc. Gate x 2
    1-sep Magia Blanca ojo golpea la valla al salir- corre pa' los cocos

    9-sep Little Paul N / A Incomoda a Bold Banker(valla recta fin) orden ofic.
    24-ago Moveslike Molasses Aprobo 01:00.40 (rem.6.07) pasa y despega en los 600 mts.
    1-jun** Moveslike Molasses aprobo 01:03.17

    2-sep Blue Raptor ojo pierde jinete x obst. de Mi Nieto Ryan
    30-ago El Astrologo No aprobo Retrirado en aprobacion– esc. Gate x 2
    16-sep Justin Magic No aprobo Se refiere a esc.gate en dos ocasiones
    16-ago Justin Magic No aprobo Se refiere a esc.gate en dos ocasiones
    24-ago Chongo's Dream N / A retirado carera aprobacion
    19-ago Enchanted Warrior 15 dias Indocil – esc. Gate x 2
    19-ago Enchanted Warrior N / A fatiga excesiva – escapa gate – retirado
    14-sep July Moon N / A restricto 2 careras en 30 dias (potros) ret.13-sep

    5-ago El Zurdo 30 dias cojo mano der.

    16-sep Chalado 20 dias cojo pata izq.
    19-jul Demetrio El Grande 15 dias Por lastimarse la coronilla derecha trasera [gate]

    1-sep Noche Obscura 30 dias Indocil – esc. Gate x 2
    15-sep La Lista Girl 15 dias coja mano der. - retirada en el gate
    10-ago La Lista Girl 15 dias coja mano der. - retirada en el gate

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos el próximo Viernes con un torneo de 7 días de carreras con el formato usado en los concursos sabatinos que teníamos. Juan Carlos Laboy y José Hernández nos auspiciarán 3 cuadros de $24 cada uno para los 3 ganadores. IMPORTANTE, vayan arreglando sus cuentas anónimas y con apodos a cuentas con NOMBRE Y APELLIDO para que puedan participar. Quedan 7 días.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos mambocat ya estamos raedy para el torneo..Saludos nuevamente

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos...los de aqui y los de alla..al boss..MAMBO CAT...POR darme la oportunidad de dar mi humilde ayuda aqui alos hipicos que no le gustan mis fijas ..porque son lineas dicen...por ahi ...pero las ponen ....dicho sea de paso. ayer nos fuimos 2/2...por que DESVIADA que ganaba por medio hipodromo
    fue retirada y su sustituto fue la que cerro de primer candidato...seguimos atinando ganadores y no perdedore...a toda mi fanaticada alla En Panama..Venezuela..Santo Domingo y Colombia un abrazo..a todos...mis amigos aqui tempranito en camarero en la pista vienfo unos caballitos que corren pronto que estan como sexo de mucaro...les quiero decir antes de irme a desayunar al kitchen una carne frita
    que para hoy le tengo 2 fijas si dos fijas y estas no pueden dejarlarlas por vsn pal piso un 99% si las dejan estoy mas conectado que un cable 220..mis amigos es la realidad por eso mucho me envidian..los enanos vienen donde mi y
    los entrenadores y dueños...ok...ok..ok
    ay que saber llegar a camarero pa estar muy conectado..jinete lo trabajaste y como corre ese animalito por poco te caes de ese avioncito...chastlatancito
    bueno mis amigos tambien les tengo la primicia mas tardecito...paque vayan haciendo embocadura...ok...ok...ok ..ok
    siempre deseandole suerte en sus jugadas y esten muy pendientes ala informacion de juancito pala tanda hipica de hoy...que se pega medio pueblo hipico hoy...ok..ok..ok..ok..ok
    ya mas tarde nos vemos mis amigos

    ResponderEliminar
  6. 2da Carrera
    1-PERFECT MARTINI
    9-28. 600mts. 38.1. 51.2
    2-MY SHElSY
    9-8 400mts 26.4. 40.1
    5-ATINADA
    9-28. 600mts. 36.2
    9-25. Playa

    3ra Carrera
    2-LITTLE PAUL
    9-28. 600mts. 37.2. 50.0
    9-22. 800mts. 48.3. 1.01.1
    3-MOVESLIKE MOLASSES
    9-26. 800mts. 48.2. 1.01.0
    4-GOIN STRONG
    9-21 1000mts 1.00.1
    5-SORRY ERICK
    9-29. 800mts. 50.2. 1.03.2

    4ta Carrera
    1-BLUE RAPTOR
    9-26. 1300mts 1.27.2 gt gl
    2-EL ASTROLOGO
    9-22 600mts. 37.2. 51.2
    9-15. 600mts. 37.2
    4-CHONGO S DREAM
    9-24. 400mts. 23.2. 35.3
    5-EL DESVASTADOR
    9-26. 1300mts. 1.29 gt
    7-JULY MOON
    9-14. 600mts. 35.4. 49.4

    5ta Carrera
    2-PLAGIO
    9-26. 600mts. 37.3
    3-CORREVEIDILES
    9-27. Playa
    4-HAVANNA S SPEED
    9-26,9-15. Playa
    6-EL ZURDO
    9-19. Playa
    7-NEGRI
    9-27. Playa
    8-PRINCIPE DEL LLANO
    9-28. Playa
    9-26. 400mts. 24.2. 37.2

    6ta Carrera
    3-OSCAR LOPEZ
    9-25. Playa
    4-VALENTINO PR
    9-24,9-11……….Playa

    7ma Carrera
    1-IXCHEL ROSE
    9-26. Playa
    2-MERCH S DREAM
    9-26. 600mts. 38.2. 51.3
    3-CUKI S GIRL
    9-21. 800mts. 51.3
    4-BRUJITA
    9-1. 800mts. 51.2










    ResponderEliminar
  7. Para hoy :
    ATINADA
    GOING STRONG
    PRINCE DEL LLANO
    SORPRESIVO

    ResponderEliminar
  8. Un saludito...muy cordial a mi amigo de tiempo en los foros...hemos sobrevivido a varios....verdad ROBERTNYC...mis saludos hermano y siempre dando lo mejor y de buena fe y de corazon

    ResponderEliminar
  9. Un saludo muy afectuoso para
    todos los lectores de esta
    importante pagina hipica.

    Un saludo muy especial para
    MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde en el
    Hipodromo Camarero:

    4- 45- 13- 28- 6- 67

    ResponderEliminar
  10. Saludo mi hermano Juan del Pueblo, compañero de los foros de la vieja guardia. Tu sabes de vez en cuando haciendo apariciones por aquí

    ResponderEliminar
  11. Fernan el gogy ,gracias j del pueblo por la información de ayer se lo agradezco siempre muy buena ,y mambo tira la del también ..por lo menos a mí me gustan los 2 caballitos de la dupleta de Jovan Figueroa van livianos y casi siempre corren bien ,suerte para todos

    ResponderEliminar
  12. 1345/5/1234567/9/67/7 seleccion 451/541/723/942/768/762 oreja maliciosa 5ta num 9 El productor oreja revulera 6ta num 7 solpresivo

    ResponderEliminar
  13. Un saludito a todos mis amigos verdaderos....si...si...ellos saben quienes son...ok..ok...y alos buscones
    trepadores...que lo que les gusta es criticar y criticar...y criticar...pero en este foro y en ninguno dan una oreja
    porque no tienen babilla...y lo unico que se consiguen son orejas fatulas de revista si esos son los famosos orejeros de revista....juancito si .si
    mucha linea que doy...pero son de confianza no de libretos...cuentos y fabulas...como hay muchos fantaseosos
    en este ambiente..mis amigos lo prometido es deuda....ok..oky como le gusta a mi pana el INDIO el juey sacao
    mis amigos aqui tienen la primicia paque vayan haciendo embocadura...ok.ok
    yo si lo puedo dar con mucha seguridad
    porque se que va ganar por medio hipodromo chadtlatanes yo estoy muy conectado ok...ok...ok...este es el caballo que nos va representar en la copa invitacional de importados y yo voy en primera fila ..pa gulfstremmmm
    ok chadtlatane envidiosos..SORRY ERICK
    SORRY ERICK...SORRY ERICK el que se lo
    gane no vuelve a ser caballo...y bajara
    a 4 mil pesos de reclamo...ok.pa ganarselo tiene que tener una bateria de avion jet blue...ok..ok..ok..ok ..a
    ese nivel son mis orejas...pa juancito
    no hay carrera dificil...se a pegado mas de 30 veces este año con 6..ok..ok
    bueno mis amigos ahi los dejo con la primicia...paque vayan haciendo embocadura...ok..ok...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernan el gogy,gracias Juan ya tenia dudas en esa carrera ahora lo pondré en línea ,esperaré l otra y suerte

      Eliminar
    2. JIJI YA SON LAS 1.20 PM Y JUAN NO HA DADO SU SEGUNDA FIJA Y LAS CARRERAS EMPIEZAN MAS TEMPRANO

      Eliminar
  14. Saludos comiencen con Atinada en la segunda,ya Juan le dijo el de la tercera y Linterna Verde en la quinta suerte a Todos y ojo con el 2 de la séptima

    ResponderEliminar
  15. vamos arriba..mis amigos...ya las carreras empiesan...mas temorano...dicho sea de paso un saludo a ESTEBAN Y LUIS D.RIVERA ..fiel seguidores de juancito.......mis...amigos...lo prometido es deuda y una cosa les voy a decir...son dos fijas...pero en una carrera se ponen con estos dos la informacion que tengo ...es que de esos dos jockey no pasa...ok.en la 5ta..carrerita...LINTERNA VERDE Y EL PRODUCTOR ..ok..ok....no inventen y olvidensen delos peces de a colores..y en esta 6ta carrerita...se la apunta el trompo...mi gran amigo el cojo me dijo viejo es TALAOOOOOOO...OK..CONFLICTO..
    PALOS incredulos.....bueno mis amigos como siempre deseandole la mayor suerte a todos ..y solo tienen que buscar 3...ya les di 3 ganadores..ok..ok..ok
    que dios melos bendiga a todos...

    ResponderEliminar
  16. Buenas tarde gente aqui el Humacaeño con dos fijas sin menos preciar a nadie el # 1de la 4ta de mi amigo Hiram Hernandez ya gano ok y la otra el #1 de la 6ta tiene el cheque echo mueve Jayson de Humacao tambien apunta Tutin,Muñecon,Jobo y Jun.

    ResponderEliminar
  17. Buenas orejas Juan gracias pase lo que pase 🤑🤑

    ResponderEliminar
  18. Saludos amigos para todos gracias Juan del pueblo saludos amigo y a todos ok

    ResponderEliminar
  19. Saludos a mi archi rival de foro juan del.pueblo jaja tu sabes q soy tu pesadilla de la hipica jaja mis fijas para hoy #5 segunda atinada buena oportunidad de ganarse esa muelas linea pase lo q pase jockey bueno llegua corre trabajo de 36.2 dice mucho mas q su aprobacion las otros son igual en aprobacion oh peor y esas carreras no exigen caballos ok otro q me gusta #4 cuarta chongos dreams corre mucho ese nativo no lo dejen suerte a todos sorpresas no hay para hoy att hipico loko juana diaz mambo cat tengo.licencia para participar del.torneo viernes oh no jaja

    ResponderEliminar
  20. Mi pool para hoy es 345/5/1/459/1367/67 de 18.30dollares

    ResponderEliminar
  21. Mambo ahora si creo q partipo sale mi perfil y nombre

    ResponderEliminar
  22. Pon las reglas y del torneo para ir amolando el.lapiz jeje saludos mambo

    ResponderEliminar
  23. Robertnyc...te felicito...pero nos vemos en el clasico...GOING STRONG estaba mas fiteaoo...no hay excusas
    porque el mio venia a ganar....little
    paul no es de ese grupo...

    ResponderEliminar
  24. Fernan el gogy Juan tú porciento es bueno tranquilo

    ResponderEliminar
  25. Fernan el gogy ,colorado hablo muy bien de havannas speed .?pero ese JOVAN es bastante cobarde ,vamos a ver ese d la sexta ese a mí me gusta por la velocidad q siempre presenta si logra salir al frente para mí personal gana,vamos a ver q me hace JOVAN uummmmmm suerte

    ResponderEliminar
  26. Ahora..si me retiro...de la hipica...por esta descalificacion...tan injusta...de estos ladrones de jurados
    les invitos a todos ...a dejar de jugar
    ese caballo no le hizo nada..vean mil veces la repeticion...espacio tenia para pasar...y el que gano tenia distancia demas....SON UNOS LADRONES JURADO...ABOCHORNECEN DELA IMPRESION QUE TIENE EL PUEBLO HIPICO....BADTARDOS
    HASTA NUNCA...MIS AMIGOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernan el gogy ,Juan 2 buenos segundos no te quites ,chico ellos se basan en que el caballo plagio volvió y para ellos eso l consideran mucho ,pero nada no se quite b tardes

      Eliminar
  27. Camarero volvió hacer trampa en la quinta no juego más caballos jamás esto lo llevan a la quiebra pronto

    ResponderEliminar