domingo, 16 de diciembre de 2018

Selecciones para el Domingo 15 de Diciembre


                                Our Cristi


    CLÁSICO AGUSTÍN MERCADO REVERÓN

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- LAS MONJAS
5- LINDA LOLA
1- ESPLENDOROSA (Descartada)

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- RAY'S PRIDE
5- CORCOVADO
2- PREVISTO

3RA CARRERA- 1700 MTS
2- KID'S KID
5- BIROYAL
7- DON SUAVE

4TA CARRERA- 1700 MTS
8- AERONAUTICO
3- CACHETITO ROJO
4- EL ROBO COP

5TA CARRERA- 1300 MTS
1- OUR CRISTI
4- BEST OF ENEMIES
8- DESCARADA
3- FIERA NOCTURNA

6TA CARRERA- 1300 MTS
9- BONGEE JUMPIN
6- CINCO Y DOS
5- LINTERNA VERDE
2- MR. COSME

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
6- RYBOLT
7- SURF HEAT
3- AUSTRALIS VALUE
4- GEMÓLOGO


LÍNEA: #1 OUR CRISTI en la 5TA
OREJA: #4 RAY'S PRIDE en la 2DA


CUADRO ($6.30):
4
2-5
8-3-4
1
9-6
6-7


MAMBOCOOP ($54.30):
4-5-2
2-5-7
8-3-4
1
9-6
6-7-3-4


38 comentarios:

  1. 2345/278/35/4/156/4 seleccion 532/872/531/489/516/437 oreja revulera 3r3ra num 8 ta bueno oreja maliciosa 4ta num 5 lindor

    ResponderEliminar
  2. Saludos y buen día
    Rays Pride
    Lindor
    Touch And Run
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  3. Un saludito a todos mis amigos...ellos saben quienes son...este demas mencionarlos...dicho sea de paso a mi fanaticada de Panama...Venezuela...Santo Domingo..Colombia...y Costa Rica a todos un abrazo...a mis hermanos herrero y jinete al indio.. negro..
    fonseca ...Robertnyc.. luis d...un saludo...este tal ftanskeinstein tiene razon la tanda hipica del viernes delos recomendados gano uno ...los demas llegaron 2do y 3ros ...pero eran caballitos no favorecidos en banca.pero espero que conlos embarques que recomendaste ayer todo el pueblo hipico se hayga pelago....que si hiraldo la dupleta....que si my wandy girl...y el embarque mayor en la 7ma ..mister charly...ayyyy...ayyyy...chastalatan..
    burro hablando delas oreja del otro..
    kuaaajajajajajajaja mira...mijo tu si
    no puedes sacarme de tu mentecita a toda mi fanaticada les quiero decir hoy
    les tengo 2 fijas....el ganador del clasico y la primicia...ok...ok...ok.y
    les digo mas si uno de estos ejemplares falla...me voy a retirar del foro de porvida...a ese nivel no entrare mas ..
    voy saliendo del hipodrono vine a unas cosas que tenia hacer en la mañana en la cuadra ...ya me dezayune en el kitchen...ok...ok...ok...ok..pendiente ala info.de juancito que hoy vieneacon la salsa y el guayacan y se que ae aproxima papa noel y se nesecitan unos chelos con urgencias para la compra de juguetes y comida navideña mas con la pelambrera que deben tener muchos al dejarse llevar por el chastlatancito este y el jumakagao quizas y lo mas seguro los dejo con el bolsillo roto
    pero juancito hoy los va poner al dia
    hoy los pego y de corazon...y de buena
    fe.pendiente ala info.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia a todos mis fijas para hoy #3 segunda negri y #3australis value clasico esta como motor hayabussa jaja sorpresas #1 cuarta cristi pride ya gano y bongie jumpee suerte y salydos a todos los hipicos y consejo no dañen la pagina con insultos y ofensas aki nadie es perfecto y nadie esta dentro de los caballos para saber como sd sienten y tampoco sabemos la trampa de los jockeys jueguen los q les guste juan del pueblo te gusta ofender ala gente y le haz dañado blog a mambo y ahora todos peleean jaja arrepientete de swr mal hipico ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juancito aqui recibe insultos...no sea parcializado deja mucho que decir su honestidad ..esta en juego mejor
      no comente y bote esas recomendaciones en el clasico hay un ganador y no es eze...ok
      espere la info de juancito paque
      se pegue hoy...lloronnnn

      Eliminar
    2. Yo doy ganadores mi porciento esta por encima dd ti y mambo cat jsja

      Eliminar
  5. Es#1 our cristi cuarta vi el error ya gente

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias para todos los hipicos
    ciberneticos amantes de las carreras de
    caballos y
    asiduos lectores de esta pagina..

    Buenos dias para EL BOSS, MAMBOCAT.

    Mi pool para esta tarde:

    36
    24
    3
    4 11
    27
    6

    ResponderEliminar
  7. dejese de estar fumando eso....que hace daño....javier...

    ResponderEliminar
  8. Buen dia para todos, Jansen cua ndo puedas los trabajos por favor. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. 2da Carrera
    5 CORCOVADO
    12-5. 800mts. 49.3

    3ra Carrera
    1 TRICKED OUT TUX
    12-4. 600mts 38.4
    4 REGAL RON
    12-10. 800mts. 50.3
    12-1. 800mts 49.0
    7 DON SUAVE
    12-1. 600mts. 38.1. 51.2
    8 TA BUENO
    12-7. 1000mts. 1.03.4

    4ta Carrera
    3 CACHETITO ROJO
    12-1. 800mts. 53.0
    4 EL ROBO COP
    12-1. 1000mts. 1.00.3. 1.14.3

    5ta Carrera
    6 ANITA G
    12-8. 400mts. 23.4. 36.3
    7 ISSUE A WARRANT
    12-5. 800mts. 52.0 gt 1.04.1
    11-16. 600mts. 36.3
    8 DESCARADA
    12-5. 1000mts. 1.04.1
    9 DEVIL DISTINTION
    12-10. Playa

    6ta Carrera
    6 LINTERNA VERDE
    12-8. 800mts. 49.1

    7ma Carrera
    2 BLUE RAPTOR
    12-5. 1600mts. 1.47 gl
    4 GEOMOLOGO
    12-8. 800mts. 49.2. 1.02.0
    7 SURF HEAT
    12-7. 800mts. 48.0. 1.01.2

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS A MI EN LO PERSONAL SOLO MIRO LOS COMENTARIOS Y SI ALGUNO ME CONVENCE PUES LO AGREGO Y DIOS Q REPARTA SUERTE PERO SI HAY UNA PERSONA Q AMANECE EN LAS CUADRAS Y BUSCA OREJITAS POR ALLA Y LUEGO EN EL KITCHEN Y YA CASI LAS 11AM Y NO SE ATREVE COMPARTIR ALGUNAS OREJITAS NO IMPORTA EL RWSULTADO CREO QUE NO TIENE QUE ESPERAR HASTA LA 1 O 2 PM A VER LO Q DICEN POR EJEM0LO SIN GRINGOLAS, JOE, RUTI O MONCHO PARA ESCRIBIR SUS SUPUESTAS OREJAS O ESTA ESPWRANDO ESCUCHAR LO Q OTROS COMENTAN. NO SE PERO ME HUELE RARO EL Q PREGONE TEMPRANO Q TIENE OREJAS A MUERTES Y NO LAS COMENTE ANTES Q ALGUN COMENTARISTA Y DESPUES DIGA QUE EL LAS DIO. JIJI EL MEJOR TESTIGO ES EL HORARIO DE LAS OREJITAS VS LOS PROGRAMAS DE RADIO

    ResponderEliminar
  11. Un saludito a todos mis amigos ..aqui juancito con lo prometido...verdad Indio y como te gusta a ti...el juey sacao....de donde saldran tantas ratas
    de alcantarillas hay que fumigarlas sino se nos quedan con la isla...bueno
    mis amigos...la primicia es el ROBO COP...OK..OK...olvidensen delos peces de a colores que aquel otro aquien unico le corre es al negro bultron ya esta que ni pa filtrafa sirve...yo se los que les digo...hoy mi gran amigo el pirata la encesta en el circulo de ganadores este no puede perderse por nada del mundo....ok...ok....ok...ok
    ya mas tarde venimos con las 2 fijas y el ganador del clasico....herrero y como se ve ese caballito y eso que aquel mi casi hijo interccedio paque selo vendieran...hay rosca vamos a ver que correa sale mas cuero.

    ResponderEliminar
  12. Dios quiera que no gane ninguna por que mucha estupide habla y pierde tiempo hablando estupice en vez de hablar cosa utiles y ya media pagima hablando sanganeria

    ResponderEliminar
  13. BUEN DIA A TODOS Y SUERTE
    CUADRITO HUMILDE COJE IDEA PA Q TE PEGES SI QUIERES
    ((OJO CON #1 EN LA 3RA))
    4-5//1-5-8//3//1-4//9//7

    ResponderEliminar
  14. El ganador del clásico lo dio mambo cat ya....Rybolt.

    ResponderEliminar
  15. Blue Raptors ya gano vean la repeticion del clasico esta tarde

    ResponderEliminar
  16. kuaaaaajajajaja....me hacen reir estos
    malandros hipicos de carton si supieran
    se pegaban todos los dias...chorros de borrachos y escurre vasos....kuaaajajaja...vamos alo que vinimos paaue se busquen unos chelos pa los canecones y compren los juguetes de
    navidad...mis amigos juancito esta muy conectado creanlo o no...y es un negocio redondo pa el....ok...ok...ok
    mira tu jueyito de cueva saliste si estamos en epoca de emparejamiento ok
    chadtlatancito...mis amigos temprano que vamos pa unas cuantas fotos hoy..ok
    mi primera fija lo es CORCOVADO...Olvidensen delos peces de a colores solo juancito lo puede recomendar solo...y ya dije con solo fallar una de mis recomendaciones hoy
    no entro jamas y nunca ok...ok..ok a
    ese nivel jueyito...ok..mi segunda fija
    son vecinos es en la 3ra carrerita lo es kisd kid paque sufran mis detractores y si no juegas porque lo dio juancito vas pal piso asi de facil
    juancito esta con ellos alli...ok..ok
    ya les di la primicia...EL ROBO COP..Y EL ganador del clasico y no es para menos mis amigos si este jockey pierde el caballito de mi casi a
    hijo nole monta mas...ok...ok..ok..ok
    chastlatanes...SURF HEAT...SURF HEAT
    TU javier copiate...ese otro que diste va pa los leomes bobo crauuu...aqui ni alla...no le llegan alos tovillos a juancito ...ok..ok ...anoten buscones y
    chapiadores .paque bajen las perdidas
    que estan como el ...Q...chita...ok..ok
    2DA...CORCOVADO
    3RA...KIDS KID
    4TA...EL ROBO COP
    5TA...TODOS
    6TA...5 Y 2 KUAAAAJAJAJAJAJAJA
    7MA...SURF HEAT
    A BUEN entendedor pocas palabras ya muchos conocen la jerga de juancito..
    bueno mis amigos a todos y cada uno y al BOSS MAMBO CAT les deseo felicidades
    y que dios melos bendiga a todos y cada
    dia melos haga mejor seres humanos...

    ResponderEliminar
  17. Previsto Previsto oreja ojo
    #7 en el clasico no pierde.

    ResponderEliminar
  18. El #2 de la secta no pierde, dupleta tradicional 10 2
    Att. Choco

    ResponderEliminar
  19. Esta Pagina es mejor que una Novela Turka! 😏 Saludos a Todos y Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Jugaresmos el la 4ta num 4 para que no brinque el mono ya que tenemos los 6 ganadores hoy ya que las lines son 5ta num 4 y 7ma num 4 que gana por media pista

    ResponderEliminar
  21. Están buenos los seis de hoy felicidades al q los hagas suertes a todos.

    ResponderEliminar
  22. Partner
    Pool de 5
    2 / 4 / 1-4-6-8 / 5-9 / 4-6

    ResponderEliminar
  23. Nuestra orejita para hoy lo es (D'Wilcat-Return)...
    Nuestra posible sorpresa (Pollard's Way)...

    Mucha suerte para el cartel de hoy. 👍
    Apunta✍ (Juan Bobo)

    ResponderEliminar
  24. Para mis amigos los salados ellos saben a quienes me refiero.
    En la cuarta el #4 Y en la quinta el # 4. Busquen cuatro y me dan lo mío.Ok.......

    ResponderEliminar
  25. Buenas tarde vamos a lo que el pueblo hipico quiere las fijas del Humacaeño olvidesen del fatulo,embarcador de Juan del Pueblo este selor es un buscon de averdura aqui mis dos fijas apunta Tutin,Muñecon,Amigos y por supuesto Juan del Pueblo la primera esta en la 2da y lo es el #4 Ray'sPride este ya gano y la otra el #6 de la 5ta desde Humacao de mi amigo Hiram Hernandez que lleva al #2 del clasico Blue Raptor este potro me dijo que esta muy bien para hoy asi que suerte mis amigos y recuerden jugar primero lo que le gusta Feliz Navidad a todos y ni una bala mas al aire...

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Saludos a todosen especial a Mambo felicidades y a JUancito CHADLATANCITO sabes quien te saluda ...ELGUATACO....con las lineas no nos vamos a llevar un buen pool, asi que tiren sin miedo aqui les dejo lo mio...
    345 / 47 / 4 / 9 / 269 / 36 = $ 9.30

    ResponderEliminar
  28. Javier se los come en sopa de atrás con GEMOLOGO.

    ResponderEliminar
  29. Oreja de cayey cinco y dos.me acu erda una tienda cinco y diez.
    Cinco y dos

    ResponderEliminar
  30. guataco...mi amigo..felicidades que dios los bendiga...que mucho chadtlatancito aqui como ese jumakagao y franskeinstein dejaste a juanka ese ya cobro Guataco.ese dela cuadra ok..ok

    ResponderEliminar
  31. Saludos buenas tardes para todos los amigos hípicos Bendiciones para todos ok nada saludos mambo robertnyc luis juan del pueblo
    Unknown y demás suerte para hoy

    ResponderEliminar
  32. Saludos me fui de 3-2 con Touch And Run en la quinta pago bien suerte en lo que queda

    ResponderEliminar