domingo, 2 de diciembre de 2018

Selecciones para el Domingo 2 de Diciembre


                            Cindy's Candy


1RA CARRERA- 1400 MTS
5- MR. BUCK
1- RYBOLT
4- FRAILECILLO

2DA CARRERA- 1300 MTS
7- CROOKED HILLARY
1- NEW YEAR EXPRESS
6- JEMAIS GEM

3RA CARRERA- 1400 MTS
1- PREMIER D.
7- TOP OF THE LIST
3- BURACO

4TA CARRERA- 1100 MTS
9- SWAGGER STRIKE
8- MAURACO
6- GEAR JAMMER

5TA CARRERA- 1400 MTS
4- EL PRODUCTOR
7- AERONAUTICO
6- CONFLICTO
11- PLAGIO

6TA CARRERA- 1100 MTS
9- BEST CONCERT
8- NOBLE QUEST
4- ELSEÑORDELOSCIELOS
10- INDIAN SCHOOL

7MA- 1200 MTS (Ret. #1 Analyze Your Life)
6- CINDY'S CANDY
8- MAGNAMARA
5- A SQUARE TO SPARE
2- ALICE'S GIRLS


LÍNEA: #9 SWAGGER STRIKE en la 4TA
OREJA: #4 EL PRODUCTOR en la 5TA


CUADRO ($6.30):
7-1
1-7
9
4
9-8-4
6-8


MAMBOCOOP ($54.30):
7-1-6
1-7-3
9
4-7-6
9-8-4-10
6-8

26 comentarios:

  1. CAMBIOS DE JINETES POR PELLOT DOMINGO:

    2DA: #3 DIAMOND WORKS (Nicky Figueroa).

    3RA: #6 EL ASTROLOGO (Luis Hiraldo).

    4TA: #1 TIZ BAYTIME (Sacha Ortiz).

    5TA: #7 AERONAUTICO (Sasha Ortiz).

    6TA: #7 ROYAL ROGUE (David Rosario).

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias amigo buen día éxito para hoy

    ResponderEliminar
  3. Saludos y buen día
    MR. COSME
    NOBLE QUEST
    SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Buenos días... La primera vez que escribo por aquí.... Me gusta muchísimo el ASTRÓLOGO en la 3ra y más ahora con hiraldo en la silla.... Si les gusta jueguenlo.... Suerte

    ResponderEliminar
  5. Señore afinen la puntería ke es dinero k uno juega yebandose de ustede

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos...aqui estamos desyunando en el kitchen...ok...ok..con unos amigos..dicho sea de paso les envio un abrazo a mi fanaticada alla en Panama..
    Venezuela..Santo Domingo..Colombia...y
    Costa Rica..a luis d.rivera..herrero..chastlatan..jinete..fonseca...indio..el negro..ronbertnyc
    esos son amigos de aberdura y de mucho tiempo en los foros...yo soy el mas antiguo en estos foros...todo los saben
    les quiero decir para hoy tenemos 3 fijas que por nada del mundo no pueden
    perderse ok..ok...ok...asi a ese nivel
    ok..ok..ayer corrio muy bien una orejita que tenia de Raha a momento ya
    segun me confirmron para la proxima carrerita es un robo...ok....ok...ok..
    palos buscones...y papagallos que todo
    lo riegan como polvora...ok...ok..ok.ok
    juancito ya ya...los puso en aviso...y van y dicen en las agencias y en las esquinas que si tienen una oreja ...si
    la que juancito dio hace ya dias...comelones embarcadores...por ahi
    unos dos o tres chastlatanes se cren la gran cosa en esto de caballos quieren saber mas que la yegua...quizas le hacen la competencia ...bueno mis amigos..ya mas tarde si..vengo con la primicia como le gusta al Indio y vayan
    haciendo embocadura...ok..ok..ok...ok
    jinete el me lo dijo que no hiba montar por que ninguno de esos caballos tenian chance...ok....ok...ok..yo lo sabia..ok

    ResponderEliminar
  7. Oreja que no pierde hoy en la sexta Best Concert con B Lopez.

    ResponderEliminar
  8. 2da Carrera
    3 DIAMOND WORKS
    11-23. 800mts. 49.0
    5 TROPICAL BEAUTY
    11-27. Playa

    3ra Carrera
    1 PREMIER D
    11-24. 800mts. 51.4
    3 BURACO
    11-24. 600mts. 36.3. 50.0
    5 EL PROFETA
    11-21. 800mts 50.4
    6 EL ASTROLOGO
    11-21. 800mts. 51.1
    7 TOP OF THE LIST
    11-21 800mts. 49.4 gt
    8 MIDNITE ZONE
    11-7. 800mts 52.3 gt

    4ta Carrera
    1 TIZ BAYTIME
    11-28. Playa
    2 WARRABTED
    11-27. Playa
    3 WARRIOR QUALITY
    11-26. 400mts. 25.2. 38.3

    5ta Carrera
    2 SR DE LOS CIELOS
    11-24,11-7…..Playa
    4 EL PRODUCTOR
    11-24. Playa
    5 LEONARD BIRD
    11-14. Playa
    7 AERONAUTICO
    11-21 Playa
    10 MI NIÑO AMADO
    11-27. Playa
    11 PLAGIO
    11-27,11-26,11-20…. Playa

    6ta Carrera
    5 COPPER CAJUN
    11-25. 800mts. 52.0 gt. 1.05.2
    11-14. Playa
    11-10 600mts. 37.3 50.0
    7 HARLAN RULER
    11-26. 400mts. 24.4 37.2
    11-17 800mts. 49.0. 1.03.0
    7 ROYAL ROGUE
    11-28. Playa
    8 NOBLE QUEST
    11-26. Playa
    10 INDIAN SCHOOL
    11-26. 400mts 26.2 gl

    7ma Carrera
    4 FLICK OF AN EYE
    11-17. 800mts. 51.3. 1.05.3
    11-3. 600mts. 35.3
    5 A SQUARE TO SPARE
    11-9. 1000mts. 1.03.3
    11-2. Playa
    7 IRON QUEEN
    11-26. Playa
    11-20. Playa
    11-3. 800mts. 51.1 gt

    ResponderEliminar
  9. Para hoy (Mr.Cosme)y(Noble Quest).
    Recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta y. (¡Suerte!)👍

    ResponderEliminar
  10. 147/6371/9/711/5/67 seleccion 714/763/986/7115/5410/678 oreja que pica y muerde 6ta num 5 copper cajun oreja maliciosa 3ra num 6

    ResponderEliminar
  11. Satélite. Salao,a una tal Hilary y un tal Buraco no pierden. Guardame lo mío yo te busco donde Carlitos de la Ana Valverde

    ResponderEliminar
  12. Oiste Marcos orejeame a Estarlin Ok.

    ResponderEliminar
  13. Juanito, deja de mentir y embarcar, Kenell estuvo en el hospital ayer todo el día ya que se cayó de un caballito de A Calderon y se fracturó una mano...hoy estará allí con mi hijo dándose la Heineken y mirando sus caballitos correr por qué eran los de los regalos de navidad

    ResponderEliminar
  14. miraaaaa..mio cid alias cuqui estas mas salao que el rabo de un buey..ok...ok..
    retirate...chico estas botando los chavos delos cupones en caballos...ook
    bueno mis amigos lo prometido es deuda
    y para este hipico salao y otros se busque paque paguen lo que deben del pavo....que selo comieron hicieron fiesta y jolgorio y todavia deben el pavo..el cerdo...las mesas...y el biscocho...ayy. ayy asi son ..y ellos
    lo saben...en esta 2da carrerita esta mi primera fija...si fuimos al entierro la ves pasada que nos buscamos unos chelos hoy tambien vamos al velorio ok
    NEW YEAR ESPRESS INLINEEEEEEEEEEE .NO SE PUEDE PERDER POR NADA DEL MUNDO MIS
    amigos..tenemos muchos chelos jugados anderson en esta carrera...ok...vamos ala proxima fija y es en la 6ta carretita de hoy..mis amigos olvidensen
    delos peces de a colores ok..ok..ok..ok
    HARLAN RULER YA cobro su cheque hace rato ok...ok...ok..las demas que corran pal dos...ok..y vamos ala proxima fija
    mis amigos es en la 7ma carrerita ..y no es para menos mi casi hijo edwincito me dijo viejo olvidate delo que digan que estas monas melas amarro del rabo
    y hacemos 6 hoy...viejo ..CINDYS CANDY
    SI esta se pierde me retiro para siempre delos foros comos muchos quieren y jamas me veran ni porlos centros espiritistas ok...ok...ok.a ese nivel mis amigos hoy venimos viraooo
    paque se busquen la comia del mono y paguen lo que deben...ahora les tengo el cuadrito economico del pueblo..ok
    si del pueblo para todos de buena fe y
    de corazon...2da..NEW YEAR ESPRESS 3RA..PREMIER D./BURACO/UN este va correr como un demente hoy cuidado con SR.VALLADARES..4TA..SWAGGER STRIKE/GEAR JAMMER..5TA..UMMM..esta carrerrita huele a q-lo quemaooo...EL PRODUCTOR/4 Y 3/UMM OTRO SR.DE LOS CIELOS..6TA..HARLAN RULER..7MA..CINDYS CANDY...ahi estan los 6 ganadores mis amigos una ves mas me despido y que diosos haga cada dia mejor seres humanos y la envidia y el odio dejenla a yn lado...ok..ok .que dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  15. Plagio Indian School. No deben perderse Hoy

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes para todos los
    hombres y mujeres de Buena
    voluntad…

    Buenas tardes para MAMBOCAT....

    Mi pool para hoy en el Hipodromo
    Camarero de Puerto Rico:

    67
    67
    6
    4 9 11
    45
    6

    ResponderEliminar
  17. Buenas tarde amigis aqui el Humacaeño con dos fijas asi que hagan4 que estas no puede perderse la primera apunta Tutin,Muñecon y compañia lo es #7 de la 5ta este es un robo a mano armada y la otra el #8 de la 6ta este tiene el cheque echo mueve Jayson de Humacao suerte mi gente y esto fue una cortecia del Humacaeño...

    ResponderEliminar
  18. chastlatan humacaeño....donde esta el 7..titere quien es el embarcador....ayyy tutinnn..ayyy muñeconnn jugando con su plata...este embarcador

    ResponderEliminar
  19. Orejeros sólo la escuelita dio a Cuatro y Tres.

    ResponderEliminar
  20. Y ahora en la 6ta quien gano Juan del pueblo la fija del Humacaeño y donde esta la tulla recojiendo el polvo so embarcador

    ResponderEliminar
  21. ronal.booboooo criauuu...tu ignorancia es grande...y te ayuda para no saber leeer...

    ResponderEliminar
  22. recogiendo el polvo..pelagato....trafala...llego 2da..hice 6 en 20 cuadros infeliz...lastima que tu no hiciste ni 5 hipico frustaooo....el papa delos pollitos sigue siendo juancito..ok..ok

    ResponderEliminar
  23. y juancito..no va perder mas su tiempo..se despide delos foros...por siempre...ok...ok...ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan eso no es nada sigue tirando la tuya , usted lo hace de corazon , no se deje llevar.

      Eliminar