martes, 1 de enero de 2019

Selecciones para el Martes 1ro de Enero




                     CLÁSICO AÑO NUEVO

1RA CARRERA- 1100 MTS
5- FIESTA DE REYES
1- OLIMPIADA
3- SYRIANA MÍA

2DA CARRERA- 1300 MTS
4- SANJUANERA
2- EMPRESARIA
5- SENTENCIA

3RA CARRERA- 1200 MTS
2- SOLITARIO
8- SOY DE LA VEGA
1- BELLO SONERO

4TA CARRERA- 1100 MTS
7- DEVIL DISTINCTION
5- CUNNINGHAM CREEK
6- ELIF

5TA CARRERA- 1200 MTS
9- BANDOLERA
11- LUARCA
3- RONRONERA
8- DEB TROUBLE

6TA CARRERA- 1100 MTS
8- REGAL SABELLINA
2- SASSY SIERRA
5- ANOTHER WONDERFUL
3- LUNNARIS STAR

7MA CLÁSICO- 1400 MTS
3- DRILL DANCER
2- SHES A BULLET
4- FLAT QUEEN
1- AWESOME ARROW

8VA CARRERA- 1100 MTS
1- IRON QUEEN
2- ENTÉRATE
5- LADY IN GOLD


LÍNEA: #2 SOLITARIO en la 3RA
OREJA: #8 REGAL SABELLINA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4-2-5
2
7-5
9-11
8
3-2


MAMBOCOOP ($36.30):
4-2-5
2
7-5-6-3
9-11
8-2-5
3-2

51 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a todos los de esta página especial a mambo bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Jueguen el cuadro de manbo hizo 6 no inventen

    ResponderEliminar
  3. Ojo señores con estos jockey nuevos todos son muy buenos doy fe de eso los vi trabajar por las mañanas son excelentes y las nenas también mi hijo jean Carlos se graduó de galopador y sale hoy hacia Tampa que le dieron un contrato para iniciar su carrera muchas gracias a la escuela vocacional hípica son los mejores sin duda mucha suerte para todos se lo merecen y su directora excelente no tengo más palabras felicidades

    ResponderEliminar
  4. Emilia excelente trabajo la mejor Dios la bendiga siempre

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para el bacalao de mambo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. 2DA CARRERA
    2 EMPRESARIA
    12-22 800MTS 52.0 1.04.3
    12-14 800MTS 52.3
    4 SANJUANERA
    12-24 600MTS 36.4 49.4

    3RA CARRERA
    7 GAUDI
    12-22 600MTS 37.2

    4TA CARRERA

    SIN NOVEDAD

    5TA CARRERA
    2 MISS WHATSAPP
    12-24 400MTS 25.1 39.0
    4 ALTEZA REAL
    12-21 800MTS 51.2 1.05.2
    5 GOZADERA
    12-24 600MTS 38.2 51.4
    12-17 PLAYA
    12-21 800MTS 51.2 GT 1.05.2
    12 HECHICERIA
    12-24 PLAYA

    6TA CARRERA
    1NEVERENUFF D ORO
    12-24 600MTS 36.3
    12-19 PLAYA
    3 LUNNARIA STR
    12-20 600MTS 35.1 48.0
    4 NA GUARA
    12-22 800MTS 51.0 GT
    9 POINT OF ACTION
    12-26 600MTS 38.4 GT 52.1

    7MA CARRERA
    2 SHES A BULLET
    12-24 800MTS 51.0 1.03.4
    3 DRILL DANCER
    12-24 800MTS 49..1 1.02.0
    7 TAPIZAR STAR
    12-22 800MTS 53.4 GL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Como siempre, importante contribución para los lectores.

      Eliminar
  7. Jose cruz es un chadtlatan cual es el chiste pa reirnos todos....este frappero saca uno temprano ..bueno dicho sea de paso felicidades a todos menos al frappero ok..ok....a mis amigos alla en Santo Domingo...Panama..
    Venezuela...Colombia...Costa Rica ..un abrazo del oso de juancito...ok...ok.ok
    al Boss Mambo cat...lo mismo este nuebo
    año venimos viraos a sacarle muchos chelos a camarero antes que se vaya a quiebra ese listo de elvin la rodrigues
    mis amigod para hoy les tengo sexo de mucaro sii..aii..si..son tres fijas muy buenas por demas solo juancito las puede dar inlineeeee..el sabe lo que hay detras dela hoya...todo el mundo las acompaña y juancito ahi innnnnline
    pendiente hoy venimos con la primicia
    como le gusta a mi amigo el indio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintoresco Juan Del Pueblo. Como Lebrón James y Juan Carlos Díaz, con una lista de haters más larga cada día y con otros fieles seguidores que te aclaman.

      Eliminar
    2. CHADLATANCITO Happy New Year..."Pa lante como el elefante y no dejes que te tumben tu plante" Felicidades te saluda ElGuataco60

      Eliminar
  8. Muy buenos dias para todos los lectores
    de esta importante pagina de informacion...

    Muy buenos dias para El Jefe de la pagina
    el ACERTADO COMENTARISTA Mambocat.....

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo
    Camarero de Puerto Rico...

    4- 25- 7- 9 11- 568- 23

    FELIZ AñO NUEVO PARA TODOS....
    Que durante el 2019 nos saquemos mas veces
    el pool.
    Y que la Republica Dominicana Participe
    en El Clasico del Caribe son mis mas
    SINCEROS DESEOS....

    ResponderEliminar
  9. En fin, muchas felicidades a todos. Esto es un ciclo, el nuevo año. Sirve para ponderar situaciones,superarse como ser humano y compartir más con el prójimo. Que la pasen bien hoy y todps los días de sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi...mismo es mambo..como tu lo
      dices..mucho hattees pero pendiente a juancito ..

      Eliminar
  10. Buenos dias felicidadez mambocat en este nuevo año.muchas bendiciones aty y toda ru fam.y alos seguidores de esta pajina suerte en el diade hoy

    ResponderEliminar
  11. Ya que no he podido analizar recientemente, quiero varios lo hagan mencionando nombre de los ejemplares. Quiero ver el análisis de Frankskeiten, Sheriff, Juan del Pueblo, Frappero y otros. Por hoy el que pueda.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades en este año (2019)
    Hoy dos fijas (SanJuanera) y (She's a Bullet) Nuestra orejita lo es (Gosadera) y nuestra posible sorpresa ya (Mambo Cat) la tiene como su orejita (Regalo Sabellina) con ese peso minimosca y siendo la de más velocidad natural hoy les vuela la chiringa verdad (Mambo) Bueno ¡Suerte! Para el cartel de hoy. 👍

    ResponderEliminar
  13. Saludos y muchas bendiciones y salud para todos en especial al Mambocat que nos deja comentar en su página.
    24 27 257 911 3 23
    Mi orejita del programa es Lunnaris Star creo que le llegó el día hoy.
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  14. 124/2/7/89/129/352 seleccion 124/257/714/9811/125/235 oreja maliciosa 2na num 1 promesa oreja desgaradora 6ta num 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadro queda haci 124/2/17/9/129/235 las lineas 3ra num 2 solitario y 5ta num 9 Bandolera auque esta casi nunca repite triunfo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. SANJUANERA YA GANO,,,,,BELLO SONERO ,,,CUNNNINGHAN CREEK,,,,BANDOLERA,,,,LUNNARIS STAR...DRILLL DANCER,,,,,,Si quiere comenzar tu 2019 bien rellena esta papeleta y FE;IZ COMIENZO,,,,,La mostra la caballota

      Eliminar
  15. Feliz año y muchas bendiciones a todos los amantes del hipismo,especialmente al Boss Mambocat y a sus miles de seguidores

    ResponderEliminar
  16. Ahhaaa, Buen Dia a todos y un Feliz Dia de Ano Nuevo para todos los Hipicos aqui en nueestra pagina de entretenimiento. Muchas bendiciones a todos y mucha suerte en el transcurso de este ano. Me uno a las palabras de nuestro skipper Mambocat ya que Juan del Pueblo se a echo # 1 de esta pagina . Saludos Juancito y nos verempos pronto en kMARERO.

    ResponderEliminar
  17. Saludos Robertnyc. Feliz Ano nuevo and well come back. Esperamos tus Buenos comentarios y orejitas buenas que acostumbras a darnos . Saludos Tambien a tu Brother.

    ResponderEliminar
  18. 2da carrera empresariacon elvlider de hoy buscando la 4ta en linea

    Sentencia por fuera tiene oportunidad

    3rs carrera
    Bello sonoracon el tiempo que yo le saque se los gana del tiro
    .con laxis mejoro
    Solitario superior que baja de grupo y y como para atras a 17 cuerpos

    #5 another engineer uno de mis sorpresas.
    4ta carrera

    #7 hoy todo a su favor esta en el aprendiz con (ef)a corrido fuerte

    Cunninhan creak 100 metros mas viene volando ojo con este
    Split the quee .e gusta como el tajo la vaca.

    5ta carrera
    Deb trouble gano con 1.08 100mas puede hacer 1.16.3

    Luarca hoy por fuera al claro puede

    Bandolera veremos el vajon de distancia.

    Another wonderfull con la jocketa el valde hoy.


    Clasicco verset jet (el campeon)
    Drill dancer corre mucho mas.Juego al lider de los lideres .#3 es el unico que se puede ganara al mejor #2,2

    Suerte .felicidades s todos los los hipipicos nacionales

    ResponderEliminar
  19. buenos dias a todos los hipicos y muchas felicidades en este nuevo Ano nuevo...especialmente al BOSS Mambo cat y el hater Y SALAO numero uno de la pagina JUAN DEL PUEBLO jajajaja se que te pegastes el domingo con mis recomendaciones los di todos y a ultima hora recomendastes los mismo mio.....que facil es asi PESCAO JAJJAJA pero hoy es otro dia espero pegarnos hoy nuevamente vamos a lo que vinimos.

    SEGUNDA CARRERA..mi gente padre he hijo en esta carrera en el cual el bastogo de JCD saldra por la puerta ancha su padre se retratara pero NO va hacer como ganador sera felicitando a su hijo en su primera victoria en dificil y sacrificada profesion lo felicitamos a el y a todos los jinetes aprendices, ESTO SERA TIMBRE SONANDO Y EL APRENDIS HASTA ABAJO APUNTALO JUNITO. GANA SANJUANERA

    TERCERA CARRERA. SOLITARIO es el mejor que esta corriendo ......pero aqui hay un caballo que era de lo mejor de la division y es ANOTHER ENGINEER con la monta del DEL Aprendis Jean C Diaz NO lo dejen fuera de sus jugadas y mi tercer candidato es GAUDI.

    CUARTA CARRERA..DEVIL DISTINTCION POR TODA LA RECTA a menos que al aprendis carrrasquillo se le salgan los pies de los estribos.

    QUINTA CARRERA.. Bueno lo que JUAN DEL PUEBLO ESPERA las facil cualquiera jajaja BANDOLERA ANDA MUY BIEN pero vamos a tratar de tumbarla acompanodala con varios como CIUDAD CONDAL esta mejora en posicion de salida poco peso y ganadora a la distancia de 7 / tres ganadas con Joshua demostrando buena silla. la otra que me gusta es NORMA IRIS CERCA SUS ULTIMAS PERO NO HA PODIDO GANAR MONTA ENERGICA DE JOSE A HERNANDEZ QUIEN DESEOSO DE UNA VICTORIA,
    y COMPLETO con LUARCA.

    SEXTA CARRERA..ME GUSTA MUCHO REGAL SABELLINA CREO QUE SERA OREJA DEL PUEBLO estaremos combinando con ANOTHER WONDERFUL Y LITTLE GARDEN aqui desmostrara JCD jr que NO fue casualidad su victoria con SANJUANERA.

    SEPTIMA CARRERA..AQUI NO LE BUSCARE PERDIDA A SHES A BULLET...APUNTALO JUANITO Y SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  20. Dos observaciones a tomar en cuenta:
    2DA: SENTENCIA traten de incluirla. Omitan su última. La perjudicaron a la salida.
    4TA: CUNNIGHAN CREEK con todo y quedarse sin espacio en los 600 la semana pasada, remontó y ganó la carrera.

    ResponderEliminar
  21. Un saludo a todos nuevamente..se me quedo Ribertnyc..dela vieja guardia y atina mad que un francotirador..siempre coge puntos...ok...ok..ok...Indio mi gran amigo dela vieja guardia tambien
    vamos a ver si empezamos poniendo la velita y comiendonos el biscochito..ok
    nos vamos de corrido ..con la informacionn...por que hoy tengo que estar temprano en la cuadra..ok...ok..
    vamos alo que vinimos...les quiero decir vi la entrevista de juankarlos diaz..y el hijo...el dice que si las montas se reparten ...y el no tiene preferencia pa su hijo que se deje decesa balloya que uno pasu hiko quiere lo mejor osea juanka se monta en el partio y su hijo en el mejorcito de salud...asi las cosas no es un misterio
    que la 2da carretita es para JEAN CARLOS DIAS...CON SANJUANERA IN LINEEEEE..PA LOS LEONES. LAS DEMAS ..EL orgullo pesa mas que la sangre..y ese ba debutar ganando ..no como el papa era un chongo de jockey en su inicio.esa la primera fija hoy amigos
    la 2da fija...mis amigos esta en la 4ta..carreritay es que esta yeguita esta como navaja de dos filos y rste aprendicito sea cogido bien con ella
    YESYOULOVEME NO PUEDE PERDERSE POR NADA DEL MUNDO...OK...QUE CORRAN PAL DOS LAS MONAS RESTSNTES...VAMOS A ESTA 5TA..carrerita mis amigos h es que aqui
    me guele a Q-lo Quemao...yose porque selos digo...la carrera pudiera pasar de estas 3 que les voy a recomendar VUELVE YERICA LA esperan ganadoracen su cuadra y no es para menos...mi jockey me comento en el kitchen viejo no deje la mia hoy ...empesamos bien el año RORONERA. ..NOLA DEJEN...Y POR SI LAS MOSCAS LA QUE esta armadita...BANDOLERA
    CON ESA LA HACEMOS...Y AHORA VAMOS ALA 7MA...ES una ñapita de juancito a su fanaticada mis amigos ...este año me voy a retirar nunca si me ausentare...pero el quecse gane a DRILL
    DANCER CREO que no vuelve hacer corredora...y con eso los dejo mis amigos rellenen a su gusto con mis finas...suerte a todos hoy y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  22. Feliz año nuevo para todos. SANJUANERA SUPER LINEA. LA QUE NO SE PUEDE DEJAR HOY Cunnighan creek

    ResponderEliminar
  23. Buenas tarde gente aqui el Humacaeño deseandole feliz año nuevo a todos al viejo Juan del Pueblo,Frankestein,Tutin,Muñecon,Carlos,Jun y amigos vamos al mambo la primera esta en la 3ra y lo es el #7Gaudi de mi amigo Norbel Lebron y la otra en la 6ta lo es el #8 Ragal Sabelina de mi amigo Hiram Hernandez suerte.

    ResponderEliminar
  24. Un saludito..a mi amigo y seguidor....EL GUATACO...delos buenos el mejor...asi es. felicidades guata..
    y al jumakagueño que esta ultimamente salaito tambien felicidades y al franskeinstein ..que la pasen bien juntos a su familia...ok...ok...ok..ok

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes y Feliz Año 2019 y Bendiciones para todos.
    Él aprendiz Samuel Cardona ojo con él en la 3era y en la 5ta......peligroso.

    ResponderEliminar
  26. Ufff mala monta del aprendis con el caballo mas rapido y tenia dos al lado no lucio agresivo. Mucha presion pero sabemos que seguira mejorando aunque me haya tumbado en mi cuadro y la de unos cuantos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Juancito muchas felicidades para ti y tu familia viejito

    ResponderEliminar
  28. Juancito comensastes el ano bien salaooo...no pegastes una. Los que me leen se estan pegando jajajaj

    ResponderEliminar
  29. (Mambo) le volamos la chiringa en la 6ta.con (Regal Sabellina) y en el clásico la campeona (She's a Bullet) volvió por lo suyo. 😂👍

    ResponderEliminar
  30. Buenas, volvió a salir ganador el pool de mambo ojo con eso mambo esta durísimo. Felicidades que Dios te bendiga y te proteja.

    ResponderEliminar
  31. diablos llegaron..segundos y terceros...es que ponian el pool en belen...esa yessyoloveme y vuelvejerika

    ResponderEliminar
  32. Mambo la como estuvieron las recomendaciones que dimos los que te cubrimos y hicimos tu pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fijé mucho en resultados pues el pool resultó muy bajo. Los comentarios en sus estilos propios los respeto.

      Eliminar
  33. No ay recomendaciones como las de usted me hacen falta yo le saco a tus comentarios o escritos.usted es el mejor .lo esperamos pronto.

    ResponderEliminar