domingo, 20 de enero de 2019

Selecciones para el Domingo 20 de Enero


                              King Daniel


1RA CARRERA- 1300 MTS
3- SAINT ANGELS
5- ADIÓS FELICIA
4- ROMANTIC BABY

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- LADY FAVISUS
2- FIERA NOCTURNA
6- CHIP CRICKET

3RA CARRERA- 1800 MTS
4- LA MONTAÑERA
2- PROMESA
5- PERFORMING LADY

4TA- 1200 MTS (Retirado #3 Gran Identidad)
8- TA BUENO
4- BEST CONCERT
7- STARCHIP APACHE

5TA CARRERA- 1400 MTS
4- KING DANIEL
11- MR. COSME
3- LEONARD BIRD
2- CORCOVADO

6TA CARRERA- 2600 MTS
8- PONTASTIC
1- OLYMPIC BID
11- ROYAL MILE
7- VINDICATION ALLEY

7MA CARRERA- 1200 MTS
1- NUESTRA SEÑOR
2- ITSABIGBOY
5- QUALITY REWARD
6- ROYAL ROGUE


LÍNEA: #4 KING DANIEL en la 5TA
OREJA: #1 NUESTRA SEÑOR en la 7MA


CUADRO ($6.30):
4-2
4-2
8-4
4
8-1-11
1


MAMBOCOOP ($54.30):
4-2
4-2-5
8-4-7
4
8-1-11-7
1-2-5


26 comentarios:

  1. Saludos para (Mambo🐱Cat) y todos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita👂para hoy lo es (Mr.Cosme) que parte por fuera del grupo y trabajó muy bien para este compromiso.

    Nuestra posible sorpresa (Best Concert) su última actuación fue mejorada y para esta ocasión su jokey debe conocerlo mejor y pudiera rematar con mucha fuerza en los finales.

    Que tengan excelente día y mucha suerte para el cartel de hoy.👍

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    Importante!!! Alta probabilidad que el jinete Roberto Gaud no monte hoy domingo.
    Informe del jurado para el sabado 19 de enero..

    Carrera: 6ta Jinete: **Roberto Gaud ** Motivo: enfermo (caida)
    Suspension: Segun Plan de Carreras vigente 2019 Sec. IV, inciso J, hasta el dia despues de entregar el certificado medico en el cual se indique que se encuentra apto para aceptar montas.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo fraternal para los asiduos
    lectores y colaboradores de esta pagina...

    Un saludo especial para el ilustre comentarista,
    EL BOSS, Mambocat...

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero
    de Puerto Rico:

    4- 245- 78- 4- 68- 125

    Mucha, pero mucha suerte para
    este dificil cartel.....

    ResponderEliminar
  4. 2DA CARRERA
    3 KELIMAR RAIN
    1-14 PLAYA
    4 LADY FAVISUS
    1-5 800MTS 50.0

    3RA CARRERA
    1 PRECIOSA BORICUA
    1-11 1600MTS 1.51.2
    2 PROMESA
    1-14 PLAYA
    3 FIESTA DE REYES
    1-12 PLAYA
    4 LA MONTAÑERA
    1-12 1000MTS 1.03.0
    5 PERFOMING LADY
    1-12 800MTS 52.1 1.06.0

    4TA CARRERA
    3 GRAN IDENTIDAD
    1-9 600MTS 37.1 GT 50.1
    6 FENERBAHCE
    1-8 600MTS 37.1
    12-26 600MTS 39.4 GT 53.0
    7 STARSHIP APACHE
    1-12 600MTS 37.4 50.0
    1-2 800MTS 50.0 1.03.0

    5TA CARRERA
    3 LEONARD BIRD
    1-12 PLAYA
    4 KING DANIEL
    1-10 PLAYA
    5 HENRY FRIEND
    1-12 600MTS 36.3
    7 ARROJADO
    1-12 1000MTS 1.03.4
    10 NEGRI
    1-5 800MTS 51.3 1.05
    11MR COSME
    1-12 PLAYA
    1-5 600MTS 36.1
    12-29 PLAYA
    13 MR CORONEL
    1-10 PLAYA

    6TA CARRERA
    3 SPRINGCOURT
    1-11 1000MTS 1.03.4 GT 1.17
    5 FIGHT FOR RAGS
    1-14 PLAYA
    6 MEUSER
    1-11 1000MTS 1.04.2 1.18
    7 VINDICATION ALLEY
    1-11 1600MTS 1.50.2
    13 BONITA ROCK
    1-9 1300MTS 1.25 GT 1.51.4

    7MA CARRERA
    1 NUESTRA SEÑOR
    1-11 PLAYA
    2 ITSABIGBOY
    1-14 PLAYA
    1-7 600MTS 37.1 50.2
    5 QUALITY REWARD
    1-11 600MTS 37.3 50.4
    6 ROYAL ROGUE
    1-12 PLAYA
    1-7 600MTS 38.0 51.4

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos...ellos saben quienes son....al
    boss MAMBO CAT un abrazo ya tamos de regreso viajamos la seca y la meca ayer estube en gulfstreen ...dando una vuelta pa verme con amigos alli luego pal aeropuerto de miami...estamos aqui desayunando en el kitchen como me recibieron al ver a juancito...mis amigos...dicho sea de paso un abraso a toda mi fanaticada alla en PANAMA VENEZUELA...SANTO DOMINGO...COLOMBIA
    COSTA RICA...les quiero decir es un privilegio estar de vuelta y ser tan aclamado en mi email y redes ..y todos
    preguntando por juancito...el mas conectado delas redes sociales el que dice lo que sabe y sabe lo que dice ok
    se que muchos desearon que me quedara
    por alla...yo los opaco ellos no tienen
    nada que buscar con juancito...yano podran embarcar porque juancito los delatara con sus recomendacione..aqui
    uno dando caballos que no aparecen ni porlos centros espiritista...aqui se juega con dinero no con canicas ok ..ok
    no jueguen con el dinero del pueblo hipico chastlatanes..las pasiones y emociones dejenlas alla ...sino tiene buena informacion directa de camarero no venga a meter paquetes aquizzz...ok
    bueno mis amigos una cosa les voy a decir para hoy les tengo 2 fijas sii..2
    fijas ...chadtlatancito Herrero te jaltarte ayer con el dela 6ta..yo nole pude jugar ese juegue donde sea ..no sirve...le tenia 100 chelos pala chola
    ok..ok...ok...hoy te pagas el cuajo y las molcillas y guineitos...y las verdes chastlatancito...ok..ok...ok.las
    de hoy son buenisimas pendiente...ok.ok
    mis amigos mas tarde venimos con la salsa y el guayacan ...a ver si el gas pela...ok...ok...ok..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatan y te pasabas escribiendo en el chat de youtuve en las carreras en vivo.que loquito eres

      Eliminar
  6. Saludos a todo este programa promete dinerito mis fijas para hoy #5 tercera linea olvidesen de todo jaja otra fija #2 septima corriendo contra mejores debe ganar facil aki con estos muertos sorpresas #1 sexta y #1 segunda keice grace oiste mambo cat pinla

    ResponderEliminar
  7. seleccion 416/245/147/42;12/4,12,7/241 oreja maliciosa 4ta num 1 Don suave oreja revulera 6ta num 4 crazy bull cuadro 12456/245/14678/4/4/2 pool de tres 5ta 34/4,12,/24

    ResponderEliminar
  8. Boss, soy nuevo en su pagina, mi nombre: Pedro Aviñó
    Y por este medio quiero agradecerle por esta página de
    Hipismo que cada día de carreras se pone más interesante con sus selecciónes, gracia nuevamente boss.

    ResponderEliminar
  9. La Orejita del a GALOPE de la zona sureste es king Daniel y big boy

    ResponderEliminar
  10. Balta,informen bien no embarquen al pueblo

    ResponderEliminar
  11. Línea Nuestra Señor. El que no se puede dejar de jugar hoy Chip cricket y un animal que vas a mejorar todas su ultima hoy es Bonita rock

    ResponderEliminar
  12. kuaaaaajajaja.....mira Racmela...deja eso ese melo gano...con las champions
    turbo que compre en dubai.....ok...ok
    chadtlatancito..un saludito mi gran amigo el INDIO .. uno de mis seguidores favoritos ..indio ya llegue...ok...ok..
    y como te gusta a ti la primicia ...oa el dia de hoy paque vayan haciendo embocadura ...ok...ok...palos buscones y criticones...MI GRAN amigo scarface me dijo esta mañana en el kitchen viejo
    me hacias falta ..paque recuperes lo que gadtaste en europa y medio oriente
    y empieses comodo juegalo solo ..DARK DISIRE..amarraos del rabos esas monas que corral pal 3 el primero y el segundo son mios..ok...ok...ok..ok..ok
    apunta...ñoni...ñoña...trifulca y julepe....ok...ok...ok...ya mas tarde venimos con las fijas y una de ellas va pagar muyy...muyy...muy...bien...ok..ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Chadlatancito, aqui Elguataco60 , bienvenido a casa, Juancito...

      Eliminar
  13. Buenos comentarios, solo falta un poco de suerte. Palante muchachos que en cualquier momento decimos presente....

    ResponderEliminar
  14. Un Saludito bien grande a mi amigo el Guataco ...mis amigos vamos alo que vinimos desde aqui loiza vally liquerstore dandome unas palmolive..con unos chadtlatanes...ya les di la primicia ennla 2da carrera DARK DISIRE
    OK..OK... LA PRIMERA FIJA PARA HOY ES EN LA 3RA CARRERITA ...OK OK PERFORMING LADY olvidensen delos peces de a colores AQUEL que corra pal dos..LA PREFERIDA DE JOSE DAN es esta...ok..ok
    la segunda fija para hoy es en la 5ta carrerita SR.DELOS CIELOS HOY LIBRAS LA CHIVA NENE..OK...OK CHADTLATANCITO SOLO
    AGARRATE Y DEJALO QUE CORRA...OK...OK..
    LES QUIERO DECIR QUE estoooooo...TABUENO hoy....ok...ok...ok
    y micho cuidado con ROYAL SMILE ESE caballito repite hoy segun la info..que
    tengo y es de averdura...ok..ok...ok.ok
    la 7ma carrera mis amigos amarrensen que lo que viene no es de amigos con eso...ya me retiro y como siempre les digo tengan mucho cuidado de quienes cogen orejas esta el papagallo y parcero en este ambiente botaoooo...sii
    solamente confien en juancito que siempre lo a hecho de corazon y buena fe...suerte para hoy y que diosbmelos bendiga a todos.....y melos haha mejor
    seres humanos..

    ResponderEliminar
  15. Cuadrito de Agalope para hoy Domingo 20 2018
    4-6
    2-4
    4-7
    3-11
    4-7
    1-5
    La Oreja 4ta #4
    El Tutaso 5ta #3
    Me Huele 7ma #1
    Juegue el que le guste.
    Programa de pool grande.

    ResponderEliminar
  16. Esto es para ti que te haces llamar JUAN DEL PUeBLo no des más caballo usted es un salado más salado que Joe Bruno... Charlatán

    ResponderEliminar
  17. Este personaje que estaba en la isla Desecheo y despues dice que estaba en Florida Charlatan retirate tus fijas parecen que ni corren no juegues con el dinero de la gente jaja...

    ResponderEliminar