domingo, 10 de marzo de 2019

Selecciones para el Domingo 10 de Marzo


                           High Heel Lady


1RA CARRERA- 1700 MTS
4- OFRENDA
2- URUGUAIAN PRINCESS
5- CRAZY RAHFEE

2DA CARRERA- 1300 MTS
3- EXÓSFERA
5- DECENCIA
6- FEFA

3RA CARRERA- 1300 MTS
5- HIGH HEEL LADY
6- FATMAGUL
9- BEST OF ENEMIES

4TA CARRERA- 1200 MTS
7- TENDELETE
6- MUSICÓLOGO
4- PERFECT WEAPON

5TA CARRERA- 1600 MTS
8- BODHI DOG
6- BEAUZIGGITY
5- BEST CONCERT
7- PAIR PAIR TIE

6TA CARRERA- 1600 MTS
3- INDIAN SCHOOL
7- KID'S KID
10- ZIPI ZAPE
4- SPRINGCOURT

7MA CARRERA- 1600 MTS
2- SUPER PSYCHE
4- BONITA ROCK
7- GONE FISHING
5- BURNING TIME


                            Exósfera (1ra)

                            Decencia (2da)
                      El Declamador (3ro)

                          Carbonero (5to)

                        Corazonado (2do)

                    Markus Aurelius (1ro)


CUADRO ($6.30):
3-5
5-6
7-4
8
3-7-10
2


LÍNEA: #8 BODHI DOG en la 5TA
OREJA: #2 SUPER PSYCHE en la 7MA


MAMBOCOOP ($54.30):
3-5-6-1
5-6
7-4-6
8
3-7-10
2-4-7


53 comentarios:

  1. Jajajajaja que salao esta mamno la linea de el mes es zipi zape no puede perden jajajaja vas solooooooo en la carrera bacalaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Un saludito...a todos mis amigos...ellos saben quienes son...estamos tempranito en el kitchen
    desayunando ..vamos a terminar de preparar unas cosas temprano en la cuadra y nos retiramos ..ok..ok..ok..ok
    les quiero decir muy agradecido a todos mis amigos y seguidores de juancito que los puse a bailar con la chacon..ayer hicimos 6 y varias jugadas mas ..alos envidiosos eso le molesta ..kuaaajaja
    juancito se pega casi todos los diasel viernes nos dieron duro pero ayer los
    cogi yo a todos y les di hasta por debajo dela lengua...ayyy..ayyy...como
    se las trae juancito......miraaa luis calzoncillos correra....de mi puedes esperar y mucho..mucho tu lo sabes sobra de mas...ok...ok..ok chastlatan
    tu aqui no das ni sombra salaoooooooo
    como el otro...el otro...y el otro...
    les llamo el triunvirato dela mala suerte esos 3 ayyyy..mi madre...no pegan ni las bolas al calzoncillo .ok
    siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas aqui.. hay muchos orejero de revista se la comen dia y noche...la revista solo te habla del pasado pero no del presente...ok...ok
    olvidensen de ese paquete mayor en el hipismo al igual que los comentaristas
    radiales y virtuales que ahora hay miles...mejor le pido una oreja a tata
    que a cualquier pelafustan de esos..y
    que quede claro exepto el foro de mambo
    cat donde mas seriedad y mas ganadores a dado...mambo siempre dando lo mejor
    pir que nuestra lucha es con los pillos de camarero..esa gente tienen un picher y catcher alli temidoy hay un dueñito
    que quiere comprar hadta las mulas si lo dejaran correr ..no le da espacio alos demas todo lo quiere comprar y reclamar. ...bueno dicho esto juancito
    va hacer un parentesis es su vida hipica y de los foros ya hoy sera el ultimo dia que estara aqui ..y se cogera unas vacaciones ya son casi 80 años ..que vamos a cumplir y todavia estamos MORE THAN READY para todoo que venga en lo que resta de vida...con esto les quiero decir cuidensen siempre
    ya sea su salud y donde esten...dicho sea de paso les quiero enviar un abrazo
    a toda mi gente alla en Venezuela....Panama..Costa rica..Santo Domingo ...Colombia ..que mucho quieren a juancito en esos lares...ok...ok..ok
    a mis amigos .y hermanos herrero..jinete...de años siempre estamos juntos aqui en camarero ok..ok
    bueno mis amigos para hoy les tengo 2 fijas..si dos fijas..muy buenas y jugables por demas ..no se pueden perdese juancito se lascda de corazon y
    buena fe...el juego es todo un riesgo
    si usted las quiere acompañar pues hagalo con otro caballito que tenga chance o que tenga buena INFO...OK.OK
    esten muy pendiientes tambien les dare un cuadrito economico ..paque se busquen unos chelos ..y compren el bacalaoo y pescaooo ...y la yuquita y el ñame y el platano ...pala semana santa...como le gusta como el ñame a ese luis correa que le manden el platano y la yuca pa esta epoca...ayyy
    ayyyyy...ayyyy....kuaaajajajaja...ya mas tarde venimos con las 2 fijas y el cuadrito economico ..de juancito...ok
    desayunen y pongansen comodos y busquen
    el poc corn..paque se entretengan con juancito el que dice lo que sabe y sabe
    lo que dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mucho bacalaos hay aqui dando orejas. Jaja les voy a dar un ganador . El tres de la tercera. VALUE ADDED. Busquen los otros cinco .

      Eliminar
    2. Puede que tengas algo de razón, pero son demasiadas palabras para no aportar nada a las carreras...

      Eliminar
  3. La serpiente venenosa y su veneno nunca aporta para la pagina veneno solamente

    ResponderEliminar
  4. A la verdad que ese embarcador number one Juan del pueblo es un charlataso por fin pego una de tanta orejas fatula su promedio ta en 095 te vamos a prestar el bate de manny Machado tu average es muy bajito sigue vendiendo café agua y por favor retirate que tu cansa siempre con lo mismo te voy a contratar como payaso kuaja kuaja kuaja kuaja kuaja kuaja kuaja kuaja embarcador number one

    ResponderEliminar
  5. SON NUCHOS LOS QUE SUFRIRAN SI NO JUEGAN AL #10 ZIPI ZAPE.HOY LE CONVIENE TODO.ES EL MAS MILLERO DEL GRUPO.LA PISTA MENOS RAPIDA
    Y LA POSICION DE SALIDA Y HIRALDO.

    ResponderEliminar
  6. 2DA CARRERA
    1 REINA DEL CARIBE
    2-27 1000MTS 1.05.0 1.19.0
    2 DIVINA ILUSION
    2-27 400MTS 25.1
    3 EXOSFERA
    2-27 800MTS 50.2
    2-13 800MTS 47.4
    4 BRILLANTE PERLA
    3-2 800MTS 50.2
    2-20 600MTS 37.1
    5 DECENCIA
    2-15 600MTS 35.3 49.1
    2-8 600MTS 37.2 51.3
    6 FEFA
    2-27 800MTS 50.2

    3RA CARRERA
    1 MY RED CAT
    2-28 800MTS 51.1
    2-21 PLAYA
    2-14 PLAYA
    3 VAKUE ADDED
    3-6 600MTS 38.1
    4 GUAVA QUEEN
    3-2 800MTS 50.0 1.04.0
    2-23 800MTS 51.3 1.05.0
    5 HIGH HEEL LADY
    3-2 600MTS 35.2 48.3
    2-23 PLAYA
    6 FATMAGUL
    2-27 800MTS 50.4
    2-9 800MTS 51.2
    9 BEST OF ENEMIES
    3-4 PLAYA
    2-25 PLAYA

    4TA CARRERA
    1 CARBONERO
    2-27 PLAYA
    2-20 600MTS 38.0 GT 51.4
    2 CORAZONADO
    3-2 600MTS 39.1
    3 RAFITA
    3-2 600MTS 38.0
    2-25 PLAYA
    5 CARPINTERO
    2-23 400MTS 25.4
    2-16 PLAYA
    9 MARKUS AURELIUS
    2-16 800MTS 54.0 GT
    2-9 600MTS 39.3
    10 EL DECLAMADOR
    3-2 400MTS 24.2 37.3
    2-16 600MTS 40.1 GT

    5TA CARRERA
    2 YORKY
    3-2 800MTS 48.1 1.01.3
    4 WARRIOR QUALITY
    3-4 PLAYA
    6 BEAUZIGGITY
    3-2 800MTS 49.2
    2-26 PLAYA
    2-23 1000MTS 1.04.1 GT 1.17.4
    8 BODHI DOG
    2-28 PLAYA

    6TA CARRERA
    2 FORTY BOOKS
    3-2 1000MTS 1.04.0
    3 INDIAN SCHOOL
    3-4 PLAYA
    4 SPRINGCOURT
    2-27 1000MTS 1.04.3 GT
    2-20 PLAYA
    5 EL DELINQUENTE V
    2-27 PLAYA
    2-20 PLAYA
    6 THUNDER HARBORR
    2-18 800MTS 51.1 GT 1.05.1
    2-8 1000MTS 1.04.0
    7 KID S KID
    3-1 800MTS 52.2 GT
    2-21 PLAYA
    9 QUALITY REWARD
    3-2 800MTS 50.3 1.03.2
    10 ZIPI ZAPE
    3-4 PLAYA

    7MA CARRERA
    1 PICKETT S CHARGE
    3-1 1600MTS 1.55.1 GL
    6 COPPER CAJUN
    3-4 PLAYA
    10 CHESTER B
    3-5 PLAYA


    ResponderEliminar
  7. Saludos y buen día
    Hoy el programa esta bien complicado
    Sorpresas Value Added y Yorky
    La línea Bonita Rock
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Saludos (Robert) esos no los tengo pero los pondré en mi cuadrito. Gracias por su colaboración como siempre. 👍

      Eliminar
  9. Saludos✌a (Mambo🐱Cat) y a todos tus fieles seguidores de esta prestigiosa página. (Juancito el más querido y el más odiado)😂 Saludos y bendiciones viejo. 🙏

    Nuestra orejita👂lo espara hoy lo es (FATMAGUL) aquien vemos atacando con mucha fuerza en los finales.
    Nuestra posible sorpresa lo será (KID'S-KID) el cual está corriendo aceptablemente y para hoy pudiera dar con ellos en la misma sentencia.(Mambo) está bien informado ya que los tiene en su cuadrito.💪😂💪

    *Mi gente recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta.*

    Mucha suerte para todos y has bien y no mires a quien. 👍

    ResponderEliminar
  10. Saludo mi hermano Mio Cid muchas suertes en sus jugadas

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias para todos los fieles seguidores
    de esta interesante e importante pagina ...

    Buenos dias para _EL BOSS_ como le dice Juan
    del Pueblo a MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo
    Camarero de Puerto Rico..

    3
    5 9
    3 7
    6 7 8
    6 10
    2


    Buenas suerte para este dificil programa
    que nos brindan para el dia de hoy, y
    recuerdas siempre: Que el mejor caballo
    de una carrera ES EL QUE A TI TE GUSTA...

    ResponderEliminar
  12. Partner:
    Buenos días
    La fija #7 en la 4ta
    Posibles “sorpresas”
    #6 en la 3ra
    #4 en la 6ta
    Mi Pool de 6
    3-5
    5-6
    7
    5-6-8
    3-4
    2-4
    Recuerden es mejor tener suerte que saber jugar.
    Hasta la vista baby
    😁🏇🏼🏁😊😊🏇🏼🏇🏼🏇🏼🏇🏼🏇🏼🏇🏼🏇🏼🏇🏼

    ResponderEliminar
  13. 135/153/10,71/6/4/47/4 seleccion 315/153/1071/672/473/4101 oreja que pica y muerde 5ta num 6 oreja maliciosa 6ta num 4

    ResponderEliminar
  14. Saludos mucho éxito en la tarde de hoy mi cuadrito para hoy 3/1,4,6/1,7,10/6/4,6,7,10/7 suerte para todos

    ResponderEliminar
  15. ayyy. ayyyy..ayyyy..mis amigos...esa oreja que pica y muerde ya me a comido todo esa condena es carnivoro...ni los bolsillos me dejo que tragona....kuaaajajajajaja....siempre selia digo mucho..mucho cuidado de quien cogen orejas por uno de esos unknown hablando que si el porciento de juancito esto y lo otro ..no ladre sino sabe ..juancito tiene un record aqui intachable y no sera nunca mejorado por nadie..ok...ok...chadtlatan se escurre
    detras de ese nick...eso mismo eres un unknown...mis amigos paque vayan haciendo embocadura .vengo con toda la info...la primicia como le encanta al indio...un buen amigo ..y saluditos al mio cid ese tambien lleva tiempo en los foros...saludos..a NC a yariana...y muchos otros buenos seguidores de juancito...INdio..anota la primicia.que hable...con su dueño me invito pala foto...ok...ok..ok..ok...ok..y voy a estar alli....y se va formar un TENDELETE...OK...OK...UN TENDELETE..ok
    olvidensen de los peces deca colores.ok

    ResponderEliminar
  16. Buenos dia gente aqui El Humacaeño saludando a todos los amigos de la pagina del Mambo Cat dandole dos fijas para que no boten balas en esas carreras apunta Tutin,Muñecon,Jun,Carlos,Amigos y mi fanatico #1 el mas salao,embarcador,charlatan Juan Del Pueblo la 2da carrera el #3 Exosera esta potranca no puede perder hoy corre mucho y la otra esta en la 6ta y lo es el #3 Indian School mueve Osorio señores y una oreja de ultima hora el #7 de la 3ra hhhuuuyyyy como paga ponganla por un lado asi que hoy es el dia suerte....Juan Del Pueblo lee los comentarios de los demas para dar sus fijas charlatancito risa me das...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo buen día le pregunto usted dice q ojo con el 7 de la tercera

      Eliminar
  17. Señores ponganse la pila ustedes están jugando con los chelito de su seguidores eso no se ase save

    ResponderEliminar
  18. Linia 2da 3 EXOSFERA
    orejita 6ta 5 ELDELINQUENTE V.

    ResponderEliminar
  19. Me puedes responder a jsuareztamayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que escribo a esta importante página hípica sigo las recomendaciones de Juan del pueblo y me he pegado bastante No te quite viejo no le hagas caso a esos envidiosos

    ResponderEliminar
  21. Saludos a todos y Suerte.
    Las criticas se dejan para los politicos y perdedores.
    Aqui hay deportistas y cada cual da su opinion (oreja) hay quien las pega y no las pega.

    ResponderEliminar
  22. Un saludito...bien grande a todos mis amigos...ok...ok...ok....les quiero decir...esperen la info...de juancito
    ese chadlatan ... del jumakagueño poco sexo..lo que hace es embarcarlos tengan cuidado de ese soplapote que no sabe donde queda camarero...pregubtele ayer si dio o recomendo a BARGUELITA...no venga a dar caballos aqui de pellot que usted no conoce ni sabe ...no juegue con el dinero del hipico apostador les quiero decir delas montas de pellot solo una tiene grandes oportunidades de triunfo y me dijo que me esperaba enbla foto...esperen por la info de juancito
    que el les va hablar claro y sin pasiones y emociones y mucho menos embarques ...ok...ok..ok..ya en breve vengo con todo..lo que me resta me voy a despedir del foro con honores ..ok

    ResponderEliminar
  23. TENDELETE Y ZIPI ZAPE No se pueden dejar yo por lo menos no veo linea segura.

    ResponderEliminar
  24. Saludos:

    Al parecer aqui ciertos orejeros se estan quedando gachos de tanta orejas que dan y no se pegan, mas que con favoritos y cuidado . He dicho nombre yooo, por lo que veo en la 5ta se cae todo el mundo si no incluyen a # 10 IT'S COTTON

    Suerte a todos, en especial al embarcador Mayor...he dicho nombre iyyooo.

    ResponderEliminar
  25. Dos q me hablaron bien y los comparto aqui, Value Added y Grit. jueguen las q les gusten es su $$$

    ResponderEliminar
  26. Primera vez que escribo a esta importante página hípica sigo las recomendaciones de Juan del pueblo y me he pegado bastante No te quite viejo no le hagas caso a esos envidiosos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Juan del pueblo💪💪 ayer me busque unos cuantos chelos gracias a Bargelita que no la tenia ni por los centros espiritistas💪💪💪😂😂😂😂 sigue pa lante juan yo entiendo que todos los dias no son navidad🙌🏽🙌🏽👍🏾👍🏾👍🏾

    ResponderEliminar
  28. Vamos. alo que vinimos mis amigos porque luego me voy a preparar para salir a camarero. y me hecho 2 horas en lo que me preparo...poniendome el folly y el pamper...ok...y seroa muy tarde para muchos...mi primera fija...
    2da carrerita...javi el internacional
    espera mucho de esta potranca EXOSFERA
    OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES.OK
    YA UNO DIJO Y QUE EXOSERA..DONDE diablos corre eso kanto chadtlata engendro de chupacabra...ayyy..ayyy.este señor jumakagueño es un teatro..mira juni..tuti..muñecon bendito sea dios.vamos ala proxima fina..enbla 7ma carrerita...BONITA ROCK...OK...CUCOPASURIN...digo el cojo me dijo desde la semana pasada que ganaba este caballito pala proxima..ok
    y no es para menos lo visto en la pista y se ve muy recuperado...se va inlineeeeeeeeeeew....ok...pa los incredulos y chadtlatancitos...vamos ahora a darle un cuadrito economico
    pa que combinen ustedes...o si quieren jugarlo...pero aqui estan los ganadores
    de hoy...ok...ok..

    2DA...EXOSFERA....FIJA

    3RA...MY RED CAT,CUNNIGHAN CREEK,VALUED ADDED,HIGH HEEL LADY,FATMAGUL,BEST OF ENEMIES...amigos esta carrera guele a Q-lo quemaooo...ok..ok...yo se porque selos digo.

    4TA...TENDELETE...LA PRIMICIA

    5TA...PAIR PAIR TIE,BODHI DOG,mucho mucho cuidado con YORKY..ok..ok..ok..ok

    6TA...INDIAN SCHOOL,$printg court,ZIPIZAPE.

    7MA...BONITA ROCK

    les deseo suerte a todos mis amigos..y fanaticos...esta sera mi ultima aparicion..aqui...que dios los bendiga
    a todos y que cada dia los haga mejores
    seres humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3ra tantos para ganar la Favorita, 4ta Tendelete no ha llegado... Continuaremos...

      Eliminar
  29. Agalopeponce envia tu cuadrito somos tus fans en naranjito

    ResponderEliminar
  30. Gracias mambocat por tus orientaciones también somos tus fans en naranjito

    ResponderEliminar
  31. 1-3-4/3/7/6-7-10/10/4-8-9
    Asi juego hoy Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  32. El Cuadrito de Agalopeponce para hoy Domingo 10, 2019.

    3

    5-7

    7-10

    2-6-8

    3-4-7

    1-4

    La Fija 2da #3

    La Oreja 5ta #8

    Me Huele 6ta #4

    Juegue el que le guste.

    Suerte a todos.

    Programa Jugoso $$$.










    ResponderEliminar
  33. Vieron como es esto Nadie aqui dio ese caballo.asi es esto Suerte y Verdad. Jajaja esto es suerte.

    ResponderEliminar
  34. felicidades mambo, tremenda orientacion, 5 ganadores, con la oreja del dia en linea el #2 de la 7ma...el 7 de la 6ta tambien....bien duro maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miraaaa...mambo..se cayo..en la 4ta y la 5ta...DARK LOGIC Y PAIR PAIR TIE..EN LOS DOS CUADROS..OK

      Eliminar
  35. Esta es la ves 755 que el embarcador number one Juan del pueblo se retira cumple esa meta cafetero

    ResponderEliminar