domingo, 31 de marzo de 2019

Selecciones para el Domingo 31 de Marzo


Regalada


1RA CARRERA- 1400 MTS
5- REGALADA
4- LAS MONJAS
2- LINDA LOLA

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- PREMIER D.
1- AWESOME CEEBETT
2- WIRIWILLO

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- OPERÁSTICO
5- LLUVIA DE NIEVE
2- GUANAJIBO

4TA CARRERA- 1300 MTS
1- STARSHIP HALO
3- MISS TAPIZAR
5- MISS WESTERN

5TA CARRERA- 1400 MTS
5- MI AMIGO PABLO
7- NATIVE HERO
9- MY BROWN EYED GUY
4- HABILIDOSO

6TA CARRERA- 1200 MTS
5- PORTOSOL
4- JARESKO
1- MONETARIO
3- CONDOMINIO

7MA CARRERA- 1900 MTS
5- NORTH END
6- SAIGON TIMES
7- LA BLONDY
4- ELITA


CUADRO ($8.30):
4-1
4-5
1-3
5-7
5
5-6


LÍNEA: #5 PORTOSOL en la 6TA
OREJA: #7 NATIVE HERO en la 5TA


MAMBOCOOP ($54.30):
4-1
4-5-2
1-3-5
5-7-9
5
5-6-7-4



36 comentarios:

  1. Para hoy
    MISS TAPIZAR
    SAL'S JET

    Sorpresa
    GUANAJIBO

    ResponderEliminar
  2. 2DA CARRERA
    1 AWESOME CEEBETT
    3-22 PLAYA
    4 PREMIER D
    3-23 800MTS 50.2 1.04.1

    3RA CARRERA
    3-25 PLAYA
    3 PLATINO
    3-23 600MTS 38.1 50.3
    3-21 PLAYA
    3-16 1000MTS 1.03.1 GT 1.16.2
    5 LLUVIA DE NIEVE
    3-25 PLAYA

    4TA CARRERA

    SIN NOVEDAD

    5TA CARRERA
    1 SATURDAYWHATADAY
    3-25 PLAYA
    2 POWER HALL
    3-23 400MTS 23.4
    3-16 600MTS 36.3
    3-9 600MTS 36.2
    3 TRUST IN RUSS
    3-23 800MTS 47.2 1.00.4
    5 HABILIDOSO
    3-25 800MTS 50.1 1.04.0
    3-18 800MTS 50.0 1.03.2
    5 MI AMIGO PABLO
    3-25 PLAYA
    6 UN PASO ALANTE
    3-22 1000MTS 1.02.1
    3-16 1000MTS 1.03.2 GT 1.17.3
    7 NATIVE HERO
    3-23 PLAYA
    9 MY BROWN EYED GUY
    3-25 PLAYA
    10 SAL S JET
    3-23 800MTS 50.4 GT 1.04.0
    3-16 PLAYA
    11 PROPHETIC DREAM
    3-25 PLAYA

    6TA CARRERA
    4 JARESKO
    3-14 PLAYA
    5 PORTOSOL
    3-22 600MTS 36.4 50.1

    7MA CARRERA
    3 SENSATIONALSATRDAY
    3-20 600MTS 36.2 50.0
    3-7 PLAYA
    7 LA BLONDY
    3-20 1000MTS 1.01.4 1.15.0
    3-6 600MTS 38.1 51.0

    ResponderEliminar
  3. Un saludito a todos mis amigos..ellos saben quienes son...al boss MAMBO CAT
    un abrazo y siga adelante que mejor que esta ninguna. .las demas son imitaciones alla en Santo Domingo...Panama..Venezuela...Costa Rica...Colombia a todos un abrazo...ok
    les quiero decir no faltan los criiticones pero si aportaran algo pues
    la dinamica fuera mejor...ahi uno criticando mis fijas ....mira mijo la fija dela 3ra....llego segunda ahi se cayeron los generales de generales del
    hipismo ...nadie sabia que juanka venia
    a correr asi de forzado...ok..y la otra fija la dela 6ta...corrio muy bien llego segunda queria pasar pero se imtimido...ok...ok...ok..no sean tan criticones ...vamos alo que vinimos para les tengo 2 fijas si. dos fijas
    y son muy jugables...en mi cuadro van inlineeeeeeeeeee...ok..ok..las orejas se juegan solas el que tenga miedo se compre un perro... ya mas tarde venimos con las fijas y quizas un cuadrito economico ..pa saquen los 6 y compren las chopas y sardinas ..pa semana santa
    ya se aproxima...ok...ok..ok..hay que hacer esos 6 y es ya....porque senos acaba el inventario de chopas y sardinas en los supermercado..mira jumacagueño como te gusta el congre ati
    chastlatancito...ok...ok..lo se todo
    pendientes mis amigos ya tempranito venimos con las fijas...

    ResponderEliminar
  4. Adelanté Juan del pueblo esperó tu recomendaciones viejo un saludo del Junqueño

    ResponderEliminar
  5. Creo que guanajibo tiene oportunidad y en la 6ta recuerden que las líneas se caen paso ayer que un caballo que tenía 25 puntos en consenso pago muy bien por tumbar la línea me gusta jaresko en esa carrera es mi humilde opinión suerte a todos hoy y juega el t guste eso he aprendido buen dia...

    ResponderEliminar
  6. Saludos y buen día
    El programa esta de línea pero si perdió Drill Dancer ayer estos pueden perder hoy.
    La línea Portosol
    Sorpresas Un Paso Alante y LITTLE Garden
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Buen Dia y saludos a m gran Amigo , juan del Pueblo.(John's Town) pa q t lo goze. Juanito El indio.

    ResponderEliminar
  8. Nuestra orejita👂lo es (Litter Gardens) en la 7ma.
    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Tim From Boston)

    *Recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta.*
    Mucha suerte para el cartel de esta tarde.👍

    ResponderEliminar
  9. 14/54/153/8/5/15672 seleccion 143/452/153/874/541/215oreja limpia ajencia 5t5ta num 8 tiz fron Boston oreja revulera 7ma 2

    ResponderEliminar
  10. Un saludito.. al Indio...de alla la zona sur.. area del buen pescado. pozuelo y malecon de salinas...tambien un saludito al junqueño...mi fiel admirador...junqueño no te mezcle con el jumacagueño...esta ahi de vecino de el...ese tiene mas sal que las salinaa de cabo rojo...compa...ok...ok...ok..ok
    vamos alo que vinimos temprano...mucho cuidado estan tumbamdo la linea mas grande y con esa nada mas se cae el 90%
    delos cuadros..mucho..mucho cuidado..ok
    Estube hablando hablando. en la mañana con esquilin me dijo..viejo llevo 2 con oportunidad uno solo y el otro acompañao tengo llevarle la papa alos gemelos que jalan mas que una yunta bueyes.. 2da carrera...AWESOME CEEBET
    INLINE...se tiene que partir pa perderse con esos monos...que corra pal
    dos juanka ..ok..ok vamos a la proxima fija esta en la 6ta carrera..mis amigos
    el groomn de ese caballito me dijo que con las 2 patas y media que le quedan a
    PORTOSOL gana galopando a esos renacuajos que no sirven ni pa pinchos
    mis amigos la info es muy buena..esos 2
    van solos en mi cuadro.ok..ok..ok..ok..
    vamos al cuadrito economico del pueblo

    2DA..AWESOME CEEBET (fija
    3Ra..LLUVIA NIEVE/OPERASTICO
    4TA..STAR CHIP HALO/MISS WESTERN
    5TA..SATURDAYWHATADAY/MI AMIGO PABLO
    6TA..POTOSOL (fija
    7MA..LA BLONDY/NORTH END/LITTLE GARDEN
    ELITA....MUCHO OJO CON ESTA ....
    DESEANDOLE suerte a todos mis amigos..
    Y DETRACTORES..y que cada dia sean mejores seres humanos...juancito selo dice de buena fe y de corazon...que dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Chadlatancito...aqui El guataco60, saludandolo y deseandole exito y que siga pa lante come el elefante y no dejes que te tumben tu plante...Weppaaa Heeyy....

      Eliminar
    2. De Verdad No entres mas aqui, Das Lastima, Abochórnate...

      Eliminar
  11. Gracias Juan del pueblo y exicto hoy usted siga dando las recomendaciones de Corazón

    ResponderEliminar
  12. Juancito con todo el respeto que tengo para usted...Si Premier D. pierde hoy se lo donaran al Zoologico de Mayaguez para alimentar a los pocos animales que quedan alli...ok..ok..Ezquilin esta mas salao como dijo usted " Que la salina de Cabo Rojo...Ok..ok...

    ResponderEliminar
  13. El 1 en la 2da no debe perde😎😎😎😎😎😎

    ResponderEliminar
  14. Juan del pueblo por favor retirate no siga embarcando tamos cansado de tu despite no embarque ma

    ResponderEliminar
  15. Buenas tarde mi gente aqui El Humacaeño con dos fijas muy buenas la primera esta en la 5ta el #5 Mi Amigo Pablo y la otra esta en la 7ma el #5 North End apunta Tutin,Muñecon,Jun,Herrero,Jinete y mi mas fiel fanatico Juan Del Pueblo charlatancito,embarcador buscate algo cob mis fijas huuuuyyyy Monetario jaja...

    ResponderEliminar
  16. El Cuadrito de Agalopeponce para hoy Domingo 31, 2019.
    1-3-4
    5
    2-5
    4-7-8-10
    5
    1-6
    La Fija 6ta #5
    La Oreja 5ta #8
    Me Huele 7ma #1
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa cauteleso $$$.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas tardes para todos...

    Muy buenas tardes para el BOSS
    MAMBOCAT...

    El pool de hoy en el Hipodromo
    Camarero:

    4
    345
    5
    17
    45
    57

    Mucha suerte para esta tarde..

    ResponderEliminar
  18. Sigan haciendole caso a juanito marañas con el.pincho ceebeet haja

    ResponderEliminar
  19. Lo sigo diciendo ese Juan Del Paquete lo que hace es embarcar a la gente mire señor no juegue con el dinero de la gente charlatan cortezia del Humacaeño jajaja y que el cheque echo jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yyyyyy sigue cayéndose jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo taba alineado en 1 de 2da y xq Juan del pueblo lo recomendó lo quité y mañana fui en línea con el 4 gracias l embarcador number one Juan del pueblo

    ResponderEliminar
  22. Juan del pueblo retirate embarcador number one te voy a prestar en bate de José altuves no le batea ni a una vieja de 90 años kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  23. El que debe de retirarse es el jinete Ángel M Viera que con ese peso le saca los gases al caballo por Dios Viera Retirate

    ResponderEliminar
  24. El que debe de retirarse es el jinete Ángel M Viera que con ese peso le saca los gases al caballo por Dios Viera Retirate

    ResponderEliminar
  25. Por lo menosssss jajajajaja la línea del Pueblo

    ResponderEliminar
  26. El Humacaeño de dos,uno y el de la 5ta perdio en la meta toma Juan Del Pueblo para que aprendas conmigo charlatan..jajaja....

    ResponderEliminar
  27. Qué llegó Elita ??? Pregunto yoooo

    ResponderEliminar
  28. Saludos des de el jueves vengo con lanlinea facilidades

    ResponderEliminar