domingo, 1 de marzo de 2020

Selecciones para el Domingo 1ro de Marzo


Don Honey

1RA CARRERA- 1700 MTS
5- DON HONEY
4- LA MURALLA
2- GUANAJIBO

2DA CARRERA- 1600 MTS
4- J.C'S DYNASTY
5- RUN BLACK RUN
2- AMERICA IN STORM

3RA CARRERA- 1200 MTS
5- SENSATIONALSATRDAY
2- OUR SIS
6- LITTLE MISS AMY

4TA CARRERA- 1700 MTS
3- PEQUEÑO TON
4- CABALLO DE TROYA
1- CACHETITO ROJO

5TA CARRERA- 1600 MTS
3- ZOO YORKER
7- SATURDAYWHATADAY
4- STRONG COMPOSITION
11- ALL HUNDREDS

6TA CARRERA- 1600 MTS
11- HUYE ULLOA
4- CORCOVADO
3- KING DANIEL
8- PRÍNCIPE DEL LLANO

7MA CARRERA- 1100 MTS
2- MARENGO
6- MR. WILLIAM C.
3- BORI BORI
7- AERONAUTICO


MAMBOLÍNEA: #3 ZOO YORKER (5TA)
MAMBOCASH: #5 SENSATIONALSATR (3RA)


CUADRO ($8.30):
4-5
5-2
3-4
3
11-4
2-6


MAMBOCOOP ($48.30):
4-5-2
5-2-6-4
3-4-1-6
3
11-4
2-6

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com


26 comentarios:

  1. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla
    en SantoDomingo...Panama...Venezuela
    Colombia...Costa Rica...Cuba a todos
    un abrazo de juancito amis amigos herrero..jinete..Robertnyc..Crazy vet..la morgue..mio cid...Don prude
    indio y a todos los demas componentes y al boss mambo cat mis saludos a todos buenomis amigos seguimos tratando de hacer los 6 ayer casi los atinamos pero pegamos un caballito muy bueno en la banca
    estoy aqui en el kitchen ya desayunandome unos guebitos fritos jamon y tostadas y cafe ..tengo alimentarme bien porla disbeti ok.ok
    para hoy tenemos dos fijas como siempre si aparece la Ñapa la tiramos y un cuadrito economico paque ustedes rellen a su gusto..ok
    gracias a todos los que atinaron ayer a MOJOS QUEEN pago muy bien nos
    buscamos una maleta de chelos el cojo ayer me dijo que para hoy llevaba algo bueno vamos a confirmarlo mas tarde ese ami juancito no le falla ....el dela 7ma de ayer lo puse en mi cuadrito personal no se podia jugar solo..y gano..como quizo buenos mis amigos
    ya mas tarde venimos con la buena info..pendiente ahora estoy tirando la info mas temprano....asi otros se pueden aprovechar de mi buena informacion...pendientes a juancito.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias a todos los fieles seguidores de las sanas orientaciones del INMENSO Mambocat...

    Buenos dias especiales para EL BOSS como le dice EL ARREPENTIDO Juan del pueblo al fundador de esta pagina informativa....

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero de la Isla del Encanto, Puerto Rico.....

    2
    2-4
    4
    3-8
    4-11
    2-4

    Mucha, pero MUCHA SUERTE para este dificil cartel que se presenta esta tarde en el Hipodromo Camarero......

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, gracias Juan por tus recomendaciones, Gozando con el caballito de aye aca en la RD y tus seguidores ahi,siempre esperando tus selecciones para sellar, saludos desde La Poderosa sport Bar, bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenos Dias a todos y gracias a nuestro companero Juancito que dio el saltenazo de la 5tya, y asi buscondose los Buenos chelos . Juan esperamos que el cojo ande de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Ya este señor del juan del pueblo cojio dos en el pool ya se lleno la maleta kuaja kuaja jajaja ya tu jarta siempre con lo mismo no pega kuaja y recuerda que le faltaste el respecto al jefe mambocat y ahora viene besándole lo pies sinvergüenza

    ResponderEliminar
  6. ATENCION a Mambocat.... QUIERO OFRECER, como se hacia antes, el concurso de los cuadros de $9.30 a los que acierten mas ganadores...Esto podria ser una o dos veces al mes y estaria en la mejor disposicion de aportar el pago de los cuadritos en una agencia que tenga ATH CASH en Puerto Rico...

    Si usted no tiene tiempo, el ARBITRO podria ser JULIAN JAVIER que muy bien lo asistia en el pasado...

    ResponderEliminar
  7. 24/456/136/10/4/236 👂 maliciosa 5ta num 10 👂 revulera 4ta num 3 seleccion 425/456/316/1037/411,1/236

    ResponderEliminar
  8. Saludos ,SR.Victor Antonio Pena,muy Buena iniciativa de su parte por dicho ofrecimiento. Estoy casi Seguro que Mambocat{como carinosamente lo llamamos} o Julian Javier no dejaran pasar esa oferta maravillosa de su parte. Gracias Soy el primero en segundar esa mocion.

    ResponderEliminar
  9. Simulcast GP-Tam
    < S1-S5 > Pick/5
    864-451-543-134-132

    ResponderEliminar
  10. BT mi gente rapidito en la 3ra la #6 Little Miss Amy no puede perder hoy y en la 7ma el #4 Mr.Coronel hhuuyy sin miedo apunta Fajardeño,Muñecon,Goggy Figue,cocoteco,Pelotero Gandul,Tuty Amigos y Juansito jaja suerte.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica.Hoy programa complicado.
    Sorpresas Colonizador y Mi orejita fuerte Bori Bori.
    La línea Huye Ulloa sino gana aquí para la Finca.
    245. 456.136.91011.11.3
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Un saludito a derenie...y de mas amigos
    y los que me critican y me desean mal tambien estan saludados...y que dios los ilumine...Vamos alo que vinimos mis amigos prestarle..atencion alo importante lo insignificante no quita el sueño....mi primera fija esta en la 5ta carrerita y no es para menos este potro su entrenador lo espera ganador
    y es que esta como gueso de conejo mis amigos ok..ok..ok olvidensen delos peces de a colores...ok..mi segunda fija esta en la 7ma carrerita lo es HAVANA SPEED MIS AMIGOS si este se pierde me tiro del techo en contruccion
    de camarero ..este ejemplar esta como nunca antes .my a estos mondongos selos
    va amarrar del rabo van a tener que correr mucho..ok..ok..ok..ok..siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas...ok..vamos al cuadrito...
    economico...
    2da..4/5
    3ra..1/4/6
    4ta..1/3/4
    5ta..8
    6ta..1/12
    7ma..5
    deseandole a todos lo mejor delas suerte y que dios melos bendiga..hoy
    mañana y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire charlatan no sea tan embustero viejo charlatan y que Polar City disparatero y Havana Speed esa perra deje de cojer de pendejo a los buenos hipicos....

      Eliminar
  13. Saludos. Juanito, cual ese Potro de la 5ta. q no puede perder? Tiene nombre, Cual es.weeepa weepa weeepa

    ResponderEliminar
  14. La Papeleta Millonaria para hoy domingo 01 de marzo del 2020, para las carreras del Hipódromo Camarero dice así: 4/5/3/10/11/2, los sartenazos en la 4ta.#5-IBACARO y en la 6ta.#4-CORCOVADO, recuerde jugar siempre al que usted le guste, MUCHA$$$UERTE$$$ATODO$$$.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Juan del pueblo me alegro que Oriente y de sus recomendaciones no se deje agitar usted es un buen hípico

    ResponderEliminar
  16. saludos figueroa....indio en el parrafo
    no puse el nombre sevme olvido..ya mi mentesita no da pa mucho...pero en el cuadrito esta inlineeee..en ls 5ta...carrerita el ejemplar POLAR CITY
    ESE noselo gana nadie de esos mondongo
    ok..ok..jueguelo solo..ahora sali de esa cuadra. .voy pala foto...ok...ok

    ResponderEliminar
  17. porque las letras de mi nombre son negras le pregunto a mambo cat...me di
    cuenta ahora...que raro..ok..ok.

    ResponderEliminar
  18. En la 4ta-COLONIZADOR
    En la 6ta-TREN URBANO

    ResponderEliminar

  19. Cuadrito de Agalopeponce para hoy Domingo 3/1/20.
    2
    2-4-5
    4-6
    3-9
    4-12
    3-6

    La Fija 2da #2
    La Oreja 5ta #9
    Me Huele 6ta #12
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa Parejo.

    ResponderEliminar
  20. Recojiendo el polvo los del embarcador Juan del pueblo cojio que cerró 1/9 y lo dio con tres caballos kuaja kuaja jajaja

    ResponderEliminar
  21. EL GOGGY" oye MAMBO TE Felicito estás acertando casi estos últimos días HIZO 6
    XO y con la sorpresa solita de la quinta estás biennnn pegaooooo ,que sigas con tus sa suerte hermano ,gracias

    ResponderEliminar
  22. Juan del pueblo ta bonita la foto de polar City salao

    ResponderEliminar
  23. Mi amigo mambo, espero todo bien, estamos siempre activo con usted, salud siempre, su amigo Rubén,R.D.

    ResponderEliminar
  24. Excusas Unknown, veo que salió en su sección@, gracias. ; Pero saludos.

    ResponderEliminar