sábado, 14 de marzo de 2020

Selecciones para el Sábado 14 de Marzo


Tren Urbano

1RA CARRERA- 1400 MTS
5- EXCLUSIVO
3- JUSTICIERO
1- EL SALSERO

2DA CARRERA- 1700 MTS
3- TREN URBANO
2- PEQUEÑO ADRIÁN
5- QUERIDO ROBERT

3RA CARRERA- 1100 MTS
5- MISERY MOON
4- KILOMÉTRICA
3- IMPRESSIVE BABY

4TA CARRERA- 1200 MTS
1- LIBERTADORA
5- FIERA CALLADA
4- LADY MAGIC

5TA CARRERA- 1200 MTS
3- SMALL TOWN SHUFFLE
2- SUPER PSYCHE
8- MIROC
6- OBSIDIAN SPLENDOR

6TA CARRERA- 1400 MTS
9- TAPIZAR STAR
8- BOOMERANG BECKY
10- HARLAN GOLD
7- GIA LIA JOE

7MA CARRERA- 1300 MTS
4- LA ZOÉ
3- MISS IKIGAY
6- LA FORTALEZA
7- CERRAJERA


MAMBOLÍNEA: #3 TREN URBANO (2DA)
MAMBOCASH: #9 TAPIZAR STAR (6TA)


CUADRO ($8.30):
3
5-4
1-5
3-2
9-8
4-3


MAMBOCOOP ($48.30):
3
5-4-3
1-5-4-2
3-2-8-6
9-8
4-3

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

24 comentarios:

  1. Brooklyn gal no pierde nole busquen perdida

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias mis caros amigos ciberneticos de esta importante pagina informativa de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero....

    Buenos dias especiales para EL BOSS, el distinguido comentarista MAMBOCAT, a quien Juan del Pueblo rebautizo con ese nombre....

    Mi pool para esta tarde:

    3
    1-3-4-5
    2-4
    3-6-8
    6
    6-7
    .Buena suerte para hoy Sabado 14 de Marzo del año 2020...

    Y recuerdas que el mejor caballo de una carrera es el que a ti te gusta....

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  3. Simulcast -
    S1 - S5
    712-482-763-642-541

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica.
    La Linea Tren Urbano. Mi orejita de hoy Jackism. 3 Todos 24 11 789 46
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Dónde está el Macho de Marcos facilidades, no ha o seguido nada para yo fusilarselos lo que el oreja son PENCOS.

    ResponderEliminar
  6. EL GOGGY" saludos a todos ,MAMBO, FAJARDEÑO , HUMACAEÑO , FIGEROA,JUAN ,YA AYER SALIERON CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN P. R. la empresa camarero expreso que no era nesesario cerrar el hipódromo los que buscan stubieron en el festival de la salsa y hotel Sheraton cerca del panameño que dio POSITIVO ,les recomendaron hacerce la prueba por posibles contagios y ellos ya se habían regresado q sus hogares si saber nada quienes son a donde se están metiendo ,se fuera n hacer la prueba no se sabe si están entrando al hipódromo a las agencias uno no sabe donde están y quiénes son si están contagiados o no si trabajan allí en las cuadras hay que proteger a los empleados ,jockeys y al público esto no es nada seguro en esas cuadras no hay nada ,nada ,de higiene no es seguro por el bien de la salud de las personas deben cerrar ,es mejor que s enferme todo el mundo hay piensen en el pueblo no en su $$$$ que estés a bastante tienen ya ,segura mente cerrarán al fin y al cabo ya verán abusadores respeten ya,suerte y gracias

    ResponderEliminar
  7. 3/145/1246/36/8/45 seleccion 3/451/461/639/896/457 oreja maliciosa 6ta num 8 oreja desgaradora 7ma num 5

    ResponderEliminar
  8. Un saludito bien grande a todos mis amigos ...ellos saben quienes..son..ok
    gracias por las oraciones y bendiciones
    ya hoy me siento mejor esa monga casi me tumba...ya son casi 80 ..que tenemos
    pero estamos dando la candela..ok..ok
    dicho sea de paso ..le envio un abrazo
    a todos mis amigos alla..en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa
    Rica..Colombia..Cuba.. a todos dios melos bendiga...amis amigos en la Poserosa Sport Bar un saludito a todos
    a herrero..jinete..mio cid...robertnyc..fonseca..indio..don pudre..crazy vet..la morgue...mis saludos ..les quiero decir no ido al hipodromo y me tengo que cuidar de esa
    cosa que anda por ahi... pero mis contactos me llaman ..pa saber de juancito y asu ves le dan la buena info
    mis amigos pa hoy les tengo dos fijas y un cuadrito barato...esten pendiente ya ala 1 dela tarde vengo con eso...me falta llamar a un dueñito aver ..si buscamos pala vena alguito y los antibioticos...ok..ok...ok...esten pendiente...ok

    ResponderEliminar
  9. Juan del pueblo ahorrate ese embarque x favor no mas

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias a todos. SaludosJuanito , gracias por los saludos como siempre y esperando que te mejores pronto. Vamos a ver si cai algun Juey en la trampa y nos buscamos algo para dar una vuelta alla al Rest. de Pozuelo en Guayama, y ademas unas birras bieeeeeeeeen friiiiiitas OK. Chevere que yes.

    ResponderEliminar
  11. EL GOGGY" Juan del pueblo te van a tener que seguir llamandote por qué desde MAÑANA EL HIPÓDROMO NO ACEPTARA PUBLICO info.de muy buena f,ok,ok,

    ResponderEliminar
  12. La Papeleta Millonaria para hoy Sábado 14 de marzo del 2020, para las carreras del Hipódromo Camarero dice así: 3/5/1/2/10/2, los sartenazos en la 5ta.#2-SUPER PSYCHE y al cierre en la 7ma.#2-ALOVALENTINA, recuerde jugar siempre al que usted le guste, MUCHA$$$UERTE$$$ATODO$$$.

    ResponderEliminar
  13. Saludos Unknown, el sabe mi numero del cellular y segun el a el lo llaman los contactos que el tiene alla dentro.Ahi un Jockey que es el contacto, pero no recuerdo su nombre.No se si es K. Navarro.

    ResponderEliminar
  14. vamos alo que vinimos..mis amigos..eso se veia..venir...pero las carreras continuan...ok..ok..mis amigos mi primera fija esta en la 3ra.carrerita
    si el jockey dentista nole da con jalar las muelas hoy a este ejemplar da pasta y queso...IMPRESSIVE BABY...OK..OK..OK
    OLvidensen delos peces de a colores..ok
    vamos a mi segunda fija...este era el dueñito que les dije...me dijo lo llamara pa confirmar ..sinos retratamos hoy...le dije no podia ir estaba convaleciendo un saludito a mi gran amigo Henaro pagan dueño del establo valle del toa..ok..ok..me dijo viejo
    BROKLING GAL ES PAN COMIO..Y ASI MELO
    confirmo mi casi hijo edwincito...ok
    esto es de averdura..ok..ok..palos incredulos......ok y les voy a dar la ÑAPA..EN LA 7ma LA ZOE..OK..OK vamos al cuadrito economico....
    2da..3
    3ra..3
    4ta..2/6
    5ta..6/11
    6ta..6
    7ma..4
    deseandole suerte a todos mis amigos
    hoy y que dios melos bendiga

    ResponderEliminar
  15. Juan del Pieblo Impressive Baby detras de la Ambulancia charlatan paquetero

    ResponderEliminar
  16. EL GOGGY, camrrero cierra pronto,suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. Juan del pueblo no pega una retirate

    ResponderEliminar