domingo, 28 de junio de 2020

Selecciones para el Domingo 28 de Junio


Cielo Santo

1RA CARRERA- 1600 MTS
3- EXCLUSIVO
2- EL SALSERO
4- JUSTICIERO

2DA CARRERA- 1100 MTS
2- EMPRESARIA
3- LA ZORRA
4- FIESTA DE REYES

3RA CARRERA- 1300 MTS
4- CIELO SANTO
6- YETZI G.
5- QUE LOCURA

4TA CARRERA- 1100 MTS
6- FORESTMUSICALWEST
5- MAKE IT MARIA
4- ENTÉRATE

5TA CARRERA- 1100 MTS
11- OPERATED
9- CARIBBEAN STORMY
1- MORO CAT
5- MOOKIE B.

6TA- 1100 MTS (Ret. #3 Jeykob Noham)
7- EMBAJADOR
9- EL CONCORD
8- IL CORSARO
2- TEN CON TEN

7MA CARRERA- 1300 MTS
7- BEST MOVER
6- BIG ROYAL LINEAGE
4- JUSTIN VISION
8- NO FARM BILL


MAMBOLÍNEA: #4 CIELO SANTO (3RA)
MAMBOREJA: #6 FORESTMUSICALWE (4TA)


CUADRO ($8.30):
2-3
4
6-5
11-9
7-9
7-6


MAMBOCOOP ($48.30):
2-3-4-5
4
6-5-4-2
11-9-1
7-9
7-6

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

23 comentarios:

  1. saludos mambo esa oreja mambo foresmusical west jaja jumm batazo de poolpote

    ResponderEliminar
  2. la mia es 5 en esa carrera si hay lucha make it maria casa abajo hsy ganarse 2 suerte para todos hipicos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dias.....

    Buenos dias especiales para EL BOSS, bautizado asi por Juan del Pueblo, a nuestro dilecto amigo MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero de la isla de Puerto Rico, llamada por un gran poeta LA PERLA DE LOS MARES...

    2-3
    3-4
    2
    5-8-9
    3-5
    6-7


    BUENA SUERTE esta tarde en las carreras de caballos...

    ResponderEliminar
  4. 245/4/2456/45117/4/6 seleccion 245/456/625/5411/467/617 oreja maliciosa 6ta num 4 oreja que pica y muerde 7ma num 6

    ResponderEliminar
  5. buenos dias ojo con con Javier Santiago en la 2carrera,Caribean stormy en la 5 carrera,.....para mi empresaria pal saco

    ResponderEliminar
  6. Tengo el 7 de la cuarta carrera sale por fuera y lleva su jokey ustedes no saben q son 1100 metros .otran orega buena el 9 de la 5ta carrera y el de hiraldo en la 6ta carrera junto a 7 de ahi no pasa y en la 7ma tengo el de nicki figueroa el 4 .miranda

    ResponderEliminar
  7. La joketa puede derrotar en la 2da carrera a menos q gane fiesta de reyez

    ResponderEliminar
  8. Tambien me gusta en la quinta el 7 q carmona apenas gana.miranda

    ResponderEliminar
  9. Saludos a Mambo Sorpresa demás compañeros de la hipica.Sorpresa Southern Hero y El Concord. La Linea Cielo Santo.
    2345.4.24567.45911.59.6
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  10. Buenos dia mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Figue,Samy,Goggy,
    Cocoteco,Pelotero,Chuchin,Jun,Amigos y El Fajardeño en la 4ta la #7Awrsome Arrow y en la 5ta el #5Mookie B hhhuuuyyy sin miedo suerte.

    ResponderEliminar
  11. Línea Mookie B y no voten bala con cielo santo apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  12. Juan del Pueblo11:33 a.m., junio 28, 2020
    Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...ok.ok
    dicho sea de paso ami gente alla en Santo Domingo..Panama..Venezuela..Colombia
    Costa Rica ..Cuba a todos un abrazo y ala Poderosa sport Bar alla a derienie
    a mis hermanos herrero..jinete..fonseca
    Indio..Robertnyc..Don prude...Mio cid
    Crazy vet..la morgue.. todos dela vieja
    guardia ...una cosa les quiero decir estoy ya recuperado del corona virus ok
    gracias a dios ...no posteado nada hacen semana y me pongo a leer y todavia hay gente indeseable insultando
    a juancito que si es o deja de ser no me comparen con nadie no tengo utilizar
    otros nombres como hacen aqui algunos unknown juancito es juancito ok..ok.ok
    selos digo a dos o tres chastlatanes que aqui cualquier pensuaca soplapote
    entra escribe una babosada y ya es juancito ..ese fue...ustedes estan sujestionados con juancito todo selo achacan a el ..como al cristo ennla cruz los fariseos todo selo achacaban
    hasta que terminaron crucificandolo..
    pero uba cosa les voy a decir a mi ninguno de ustedes me van a crucificar
    lambe tuercas ..ok...ok...ok dicho esto
    porque tenia que desahogarme de estos
    escurre...vasos...que le venden el alma al diablo por una oreja...y todo lo que tienen lo juegan..se quedan pelao y ni almuerzan ni desayunan.. los lame bolas
    estos...ok...bueno mis amigos ya hoy juancito viene con dos fijas si...comenzamos hoy..ok...ok...ok nuevamente con la dicha del señor que me quiere aqui llevarle la buena informacion...ok...ok...ok muy pendiente hoy a juancito si que lo trae
    es de a verdura ...no es de revistas esos orejeros fatulos que abundan mucho
    en estos foros...ok...PENDIENTES AL MARACACHIMBA LA ENCICLOPEDIA HIPICA OK

    ResponderEliminar
  13. Juan del Pueblo aparecio de las timieblas mire usted esta bien desacreditado en los foros hipicos por charlatan y embarcador

    ResponderEliminar
  14. Saludos!! Mambo porque te gusta il corsario?? Si me puedes decir algo.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Camarero.
    324/64/2/4,11/746/7465 muchísimas suertes.!

    ResponderEliminar
  16. Este charlatán de juan del pueblo ya no sabes como inventar mentira primero fue su muerte y ahora coronavirus jajaja payaso postea con varios nombre kuaja y no pega una ahorita viene que hablo con entrenadores jockeys y groon jajaja y es con culebras Macos y cacatas retirate te conocemos bacalao aunque venga disfrazao

    ResponderEliminar
  17. Saludos y bienvenido a mi gran Amigo Juancito , el hombre que derroto a el el imbisible corona virus.Imaginense si no los derrota a ustedes. Me allegro mucho que allas regresado ya que si tu no posteas algo aqui en el chat de nuestro amigo mambocat la gente se pone triste y empiezan a dejar de postear en este chat. Imaginate que ya hoy hay mas de 15 personas que an posteado tan temprano por que tu entraste . By the way juanito , tirame la premisa y ya sabes quien soy. Me gusta el Juey sacao, y con guanimos. Dale Juan.

    ResponderEliminar
  18. Un saludito birn grandea mi amigo el
    Indio...de alla esa zona Sur..Bo.Pozuelo que mucho quieren a juancito alla...selo gozan todo...ok..
    mis amigos vamos alo que vinimos tempranito paque Indio y demas Yerbas
    aromaticas sellen...estan esperando la
    crema de juancito...ok...mi primera fija 2da carrerita
    EMPRESARIA ..OK..OK..olvidensen delos peces de a colores esta esta firme y muy bien ok...ok..PEROOOOOO. si usted puede ponga por un ladito FIESTA REYES
    RAMIrez me invito pala foto ..con cualquiera delas dos me retrato...que corra pal tercero la ZORRA..OK..OK..OK
    vamos a mi segunda fija esta en la 5ta
    carrerita SMOOKIE B. ..OK.ESE tiburon
    lo que esta metiendole a los caballo una pastilla vale 18 pesos cada una ok
    me dijo viejo eso revive un muerto ok
    vamos a mi tercera fija esta en la uma carrerita ..Una cosa les voy a decir si este caballito se pierde me dejo de llamar juan del pueblo...ok...ok..ok y me cambio el nombre en los foros...eso
    es muy grande para mi..lo es BIG ROYAL
    LINEAGE..OK..OK..se muere que se gane mi caballito soy codueño de ese animalito que pena no pueda ir ala foto
    mis amigos juancito selas canta de buena fe y de corazon...como siempre y
    muchos detractores que tengo..pero juancito ay para rato..ok...Que dios me los bendiga a todos...

    ResponderEliminar
  19. Humacaeño estuviste en la foto en la 4ta carrera pa encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recomende tempranito hoy Figue 4ta y 5ta no podian perder.

      Eliminar
  20. Tranquilo Figue dije que no podia perder hoy,gracias amigo.

    ResponderEliminar