sábado, 6 de junio de 2020

Selecciones para el Sábado 6 de Junio


Ms. Violette

Les recordamos que tanto la Agencia Hípica #294 de Juan Carlos Laboy (787-790-5775) como la #070 de Robert Sánchez (787-557-0070), les facilitan sus jugadas vía whatsapp y pagos Ath Móvil, Pay Pal y otras. Desde cualquier lugar de Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y el mundo entero, no hay excusas para poder realizar sus apuestas.

1RA CARRERA- 1400 MTS
3- PERSISTENTE
4- PRESENCIAL
2- HARLAN'S IMAGE

2DA CARRERA- 1600 MTS
5- LOVELY MERY
2- CRISOLITA
4- VIBRANIA WAKANDA

3RA CARRERA- 1400 MTS
2- MR. ATILA
1- POKERIST
4- REMEMBER WILLY

4TA CARRERA- 1300 MTS
6- ALURA BELLE
7- BAGELS AND LOX
5- PRINCESA AMIRA

5TA CARRERA- 1200 MTS
9- SABRINA CLOÉ
1- MUJER INVISIBLE
5- DESVIADA
2- SHOTGUN QUEEN

6TA CARRERA- 1300 MTS
10- MS. VIOLETTE
5- ALICE'S GIRL
11- MOJO'S QUEEN
4- LADY IN GOLD

7MA CARRERA- 1300 MTS
1- ENTÉRATE
6- REGAL WILDCAT
4- FLAT QUEEN
8- CATS BEAUTY


MAMBOLÍNEA: #10 MS. VIOLETTE (6TA)
MAMBOREJA: #6 REGAL WILDCAT (7MA)


CUADRO ($8.30):
5-2
2-1
6-7
9-1
10
1-6


MAMBOCOOP ($40.80):
5-2-4
2-1-4
6-7-5
9-1-5
10
1-6

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

19 comentarios:

  1. Buenos dias mis caros amigos de esta importante via de comunicacion de las carreras de caballos de la Isla del Encanto...

    Buenos dias con DISTINCION, para MAMBOCAT ESFORZADO comentarista del mundo hipico boricua..

    Mi pool para esta tarde:

    4-5
    2-5
    6
    5
    3-9-10
    6-8

    Buena SUERTE para el programa de hoy, que pinta mas DIFICIL que el de ayer... Y recuerdas que el mejor caballo de una carrera, es el que a ti te gusta....

    ResponderEliminar
  2. Excelente orientación como siempre lindo día para ti mambo y tu familia muchas bendiciones y salud palante hoy nos pegamos 🙏

    ResponderEliminar
  3. 5/2417/7/49/910/9101 seleccion 532/241/756/495/910/1910 oreja desgaradora 7ma num 9 oreja maliciosa 4ta nu 7

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Bruja y Federica
    45 1234 56 11 459 710
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  5. Línea Lovely mery y princesa amira apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con remember wili y regal wildcat Alberto Muñoz y humacaeño ojo

    ResponderEliminar
  7. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ..antes
    que nada la descarga a un tal unknown
    que le molesta mi forma..mire señor nome leas..ok..pero no me venga ami decirme y controlar mi forma de ser..ok
    chadtlatan...ahora amis amigos alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica..Cuba a todos mis hermanos latinos un abrazo fe juancito esos que estan en la hipica ok
    alla en la poderosa sport bar a derenie
    y los demas. ..mis saludos yo se que sin juancito seles hace dificil pegarse
    ayer nos fuimos 3/2 ..ese profesor se perdio porla mala monta del jockey..llego segundo ..nos buscamos una maleta ..ayer ...les quiero decir
    para hoy les tengo 3 fijas..que no las
    pueden dejar por nada del mundo..ok..ok
    son directo delas cuadras sali de alla hace unos minutos ...pendientes que en unos minutos ...vengo con la buena info

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Saludos , Mambocat ,Juancito y demas . Directo al higado Juan.Muy Buena imformacion la de ayer.

    ResponderEliminar
  10. Saludos mi hermano de antaño Juan del Pueblo, felicidades estuviste muy atinado ayer

    ResponderEliminar
  11. Oreja de último minutos votaron a Juan del pueblo de la página de frank en linea

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mambocat, ya hice mi primer cuadro con el tocayo Robert SancSán

    ResponderEliminar
  13. Un saludito a mi hermano delos foros Robertnyc...miraa tu sabandija ami no
    me a botao nadie ok..ok..ok..bobo criauuo...ok..ok..mis amigos vamos alo que vinimos ..mi primera fija esta ennla 4ta carrerita lo es ALLURA BELLE
    OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES OK..CON ESO selos digo todo ..mi segunda fija esta en la 5ta carrerita lo es DESVIADA SI ESTA se pierde ...me
    dejo de llamar juab del pueblo ..y eso
    es mucho que pedir..ok..ok...mi tercera fija esta en la 7ma carrerita lo es FLAT QUEENN .sin nada mas que pronunciar ..me despido hasta la proxima semana..dios melos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan del paquete volvio a las suyas fonde estan las tres lineas embarcador jaja,charlatan.

      Eliminar
  14. BT la #9 de la 5ta y la #10 de la 7ma suerte mi gente.

    ResponderEliminar
  15. El embarcador Juan del pueblo tan esperando su tres línea jajaja

    ResponderEliminar