domingo, 25 de julio de 2021

Selecciones para el Domingo 25 de Julio

       
Paula's Victory

                   CLÁSICO CONSTITUCIÓN

1RA CARRERA- 1700 MTS
3- FROSTED MINT CHIP
4- SICILIA CONNIE
1- DELACHAISE

2DA CARRERA- 1300 MTS
9- STIFFELIO
2- TRIPLE DELIGHT
1- UNTILWEMEETAGAIN

3RA CARRERA- 1400 MTS
2- TURNER TIME
5- LAD OF LIBERTY
4- NEPHEW HOWARD D.

4TA CARRERA- 1300 MTS
9- PAOLA'S VICTORY
4- GEM VALLEY
3- BABY ANA

5TA CARRERA- 1700 MTS
8- LAS TRES JOLIE
11- RYANEAUX SPOT
3- STRONGER WITH YOU
2- DEVASTATING LADY

6TA CARRERA- 1400 MTS
5- IT'S DEBATABLE
8- DONE ACTING
9- COMERIO'S PRINCE
6- FISH TRAPPE ROAD

7MA CLÁSICO- 1900 MTS
5- SHARYMARIE D.
7- REGALADA
1- FLOR PERFUMADA
3- IRMA MARÍA

8VA CARRERA- 1200 MTS
6- LIGHTNING SUNSET
4- EL PRODUCTOR
2- CARLOS GUILLERMO


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER PARTE DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA ÉTC ...

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #9 PAOLA'S VICTORY (4TA)
MAMBOREJA: #5 IT'S DEBATABLE (6TA)


CUADRO ($8.30):
9-2
2-5
9
8-11
5-8
5-7


MAMBOCOOP ($48.30):
9-2-1
2-5-4-6
9
8-11
5-8-9-6
5-7

31 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica un abrazo a todos..amis hermanos herrero y jinete que compinche tienen ayy ayy..al mio cid alias cuqui..indio alias tonka..robertnyc..don prude..crazy vet 79..la morgue ta malito salud le ponen pampers ya...dios cuide y lo faboresca..padrote..unknown aunque no vales nada te saludo..figueroa..cocoteco..goggy..humacaeño..fajardeño
    aiboniteño..cagueño..angel cintron y al woooooowooooooo...mis amigos aqui mucho crtitican que si te caiste..que si pito..que si flauta..nose que mas decir...pero son lo menos y nunca aportan nada..mire tirese aunque sea un peo y despues critique ok..ok..ok
    ay que felicitar angel cintron atino los 6 ganadores con su cuadrito aqui posteado esta porla goma angel yo lo felicito es un duracko en materia de hipismo..al que dio selo dio que san pedro se lo bendiga..ok..ok..ok mis amigos ayer atinamos alguito como que la mira esta enderezando un poco nos buscamos una maleta empesando pool libramos todo lo jugado..ok..ok..ok ese caballito 4 tenia muy buena info en la segunda carrerita de ayer..vamos palas de hoy les tengo muy buena informacion esten pendiente la ganadora del clasico la tiene juancito ok..ok..ok..y unoa cabsllitos en el cuadrito del pueblo hipico van poner pagar ese pool..esten pendientes hoy les tengo dos fijas y una ÑAPA muy buenas por demas..siempre les dicho no patrocinen dando like a esos rufianes de las redes sociales lo que sob unos embarcadores
    y cacheteros..ok..ok y recomiendan cuadros grandisimos esos chadtlatanes quien confia en esa gente esta maa tostao que una caja de kraker jack..ok..ok..ok mis amigos poraqui en este foro es que pica el peje..ok..ok..ok tenemos un cuarto bate ahi angel
    cintron que si no se pega asusta..pero casi siempre esta picando como el mosquito...ayy..ayy..ayy..pendientes mus amigos ya mas tarde venimos con la buena info...ok

    ResponderEliminar
  2. Saludos al siempre confiable Juan del pueblo, Humacaeño, GOGGY como dice el GOGGY con Dios primero estoy fuera de puerto Rico en el municipio 79 de Orlando Florida visitando a mi hija que me acaba de hacer abuelo de una bella nieta mi primera nieta salió preciosa como su abuelo Juan del pueblo tire las suyas temprano hermano a lo que venimos en la 2da cuidado con Thorpe de Oro con Juan Carlos Díaz y en el clásico con Fiesta de Reyes con el Tigre Castro suerte para todos hoy y muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. figueroa saludos amigo y felicidades disfrutese tranquilo alla
    esa experiencia de ser abuelo yo tengo ya bisnietos son mis querendones ..y dejame decirte estas muy bien orientado dejad que veas las fijas y la Ñapa..ok..ok por alla yo tengo una casa en castelberry.

    ResponderEliminar
  4. Saludos para todos los hípicos puertorriqueños y de mi querida aldea dominicana. Hemos visto en los últimos días, como algunos jinetes en especial Juan Carlos Díaz, (NO GANA LAS LÍNEAS), sin que las autoridades lo investiguen y esto va en desmedro de los apostadores que hacen rentable este negocio hípico. Comprendo las situaciones que se presentan con los ejemplares y algunos entrenadores que hacen sus jugadas, tras bastidores, en todos los hipódromos del mundo se realizan, pero en la Isla del Encanto es una práctica que va en contra de los dueños de caballos que hacen sus inversiones para esta industria. El jinete antes mencionado, (no goza de mi simpatía), por esa mala práctica y cada vez que gana un ejemplar me tumba, porque no lo juego. Les deseo mucha suerte a todos mis hermanos boricuas y podamos acertar con los seis ganadores para disfrutar de buenos emolumentos. Un abrazo desde la VERDADERA TIERRA DEL MERENGUE, REPÚBLICA DOMINICANA. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo contigo hermano juan carlos diaz es el dentista oficial de camarero y su asistente lo es la navaja nicky figueroa que hace poco le dionuna parada tan asquerosa un ejemplaar solo quien no puede ver eso es el jurado hipico y que esta alli ala hora de las carreras y nosotros desde un televisor o el internet
    vemos esas actuaciones tan simple...asi es mi amigo

    ResponderEliminar
  6. EL GOGGY, SALUDOS,JUAN DEL PUEBLO, HUMACAEÑO, UKNOW, Y FIGUEROA QUE DIOS LE DE SALUD A TU HIJA Y NIETA Y QUE LA PASES MUY BIEN POR ALLÁ ESAS COSAS HAY QUE DISFRUTARLAS NUNCA VUELVEN SOLO UNA VEZ QUE BONITO,SE CUIDAN MUCHO Y QUE LLEGUES BIEN ACA SUERTE A LA FAMIOIA TAMBIÉN DE CORAZÓN Y DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA EN NUESTRAS TRIBULACIONES Y EN NUESTRAS ALEGRÍAS, AMÉN

    ResponderEliminar
  7. EL GOGGY " OJO HAY CABALLOS HOY CON MUCHO PESO Y ESTA LLOVIENDO LOS QUE LLEVAN 123 CORRERAN COMO CON 127 LIBRAS OJO 👁 👇

    ResponderEliminar
  8. EL GOGGY SI QUE REGALADA CORRERA CON 128 LIBRAS MAS O MENOS .VAMOS A VER SI CORRE DE VERDAD EL GRUPO NO ES GRAN COSA OERO ESE PESO ...YO JUGARE A SHARIMARIE D SOLA, POR LO DEL PESO USTED TOME SU DESICION Y SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  9. 25/07/2021. 11:45 a.m.

    Buenos dias y ya buenas tardes, Muchas felicidades a todos los Padres de Republica Domincaana , Puerto Rico y del mundo, bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Ángel Buen día tira las tuyas como siempre desde el frío AIBONITO tempranito Felicidades Piqué con 5

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan del pueblo y GOGGY y mucha salud para los dos y suerte para hoy

    ResponderEliminar
  12. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Fish Trappe Road. Mi orejita del día Flor Perfumada. Mi Línea Las Tres Jolie.
    Todos.25.249.8.56.15
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  13. EL GOGGY A LA ORDEN FIGUEROA Y TRANQUILO QUE DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL, TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  14. EL GOGGY, TENGAN CUIDADO EN LA SEGUNDA CARRERA DE HOY ESTA BIEN PELIGROSA Y COMO LES DIJE CABALLOS CON 123 LIBRAS ,SI GANAN ES PORQUE HANDAN MUY MUY BIEN, OERO LO DUDO ESTA FANGOSA Y PESAN MUCHO

    ResponderEliminar
  15. vamos alo que vinimos tempranito paque puesan combinar con lo suyo y lo mio ok..ok..ok mi primera fija esta en la tercera carrerita lo es GRAMPAS DREAM olvidensen de los peces de colores
    que el caballiro de me casi hijo edwincito puede vaciarsele dos gomas en la carrera y dejar medio hipico a pie el otro tambien esta pasando por muy mal momento el mejorcito GRAMPAS DREAM Y SE va inline en mi cuadrito el taliban v g.orozco me habla claro
    vamos ami segunda fija esta en la quinta carrerita lo es LAS TRES
    JOLIE esta yeguita su entrenador la tiene que puede parir quintillizos de tambien que se encuentra..ok..ok..no puede perderse por nada del mundo ahora ..vamos ala ÑAPA esta en la cuarta carrerita lo es ARAPAHO LADY no dejen de jugar esta yegua que esta muy bien y sus interes la esperan ganadora un 99% del que la deje se va caer..ok..ok..ok vamos al cuadrito del pueblo hipico
    2da..2-4-5-7-8-9 carrera dificil se presta un 💣
    3ra..GRAMPAS DREAM<>>>>fija
    4ta..ARAPAHO LADY<>>>>>Ñapa
    5ta..LAS 3 JOLIE<>>>>>>Fija
    6ta..4-6-10 y mucho cuidado con 👉COMERIO PRINCE👈
    7ma..5-6
    deseandole suerte a todos mis amigos y que dios los bendiga AMEN.

    ResponderEliminar
  16. EL GOGGY, SUERTE JUAN DEL PUEBLO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Goggy,Chuchin,Pelotero,Cocoteco,Edwin,Tonka,BG,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores el #2 de la 2da Triple Delight,el #2 de la 3ra Turner Time y el #6 de la 6ta Fish Trappe Road din miedo hhhuuuyyy jaja...

    ResponderEliminar
  18. Juan del pueblo ya scarface su entrenador ya lo hablo en team cruzado y dijo el de la 4ta ,y la 5ta dijo que tenia q ganarse a reaunox spots mentiroso

    ResponderEliminar
  19. EL Cuadrito de Agalopeponce del Sur para hoy Julio 25.
    4-9
    5-8
    3-4
    3-7-11
    2-7
    7
    La Fija 7ma #7
    La Oreja 6ta #7
    Me Huele 4ta #3
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.

    ResponderEliminar
  20. Saludos y bendiciones para todos!!
    Mi cuadro:
    1-9
    2-6
    2-3-7-9
    9-11
    6
    5-7

    Que la pasen muy bien!!😇

    ResponderEliminar
  21. El goggy buenas orejitas siempre ,Juan, angel ,humacaeño, figeroa, unknow todos aportan algo siempre se cuidan

    ResponderEliminar
  22. mire chastlatan unknown bobolon yo no pierdo mi tiempo viendo esos dizque tem cruzado...que si afuetaso y el madraso ...que si rutilante..que si el chichi..que azuquita y su combo bobolon..yo estoy alla y hablo con los que destapan la olla ..todos esos son unos buscones cacheteros como tu unknown que no pegan a nadie con 6 y mucho menos las guarretas al sillin dela bicicleta tu eres un perdedor en el hipismo bobo criauuuuu.

    ResponderEliminar
  23. goggy unknown no aporta ni un peo cabra solo que hace es criticar
    y criticar y nunca da ni una automatica el bobolon mental esre parasito del hipismo

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes mis orejitas
    En la 3era #6 Skagit
    4ta #8 Sucesora
    6ta #5 It's Debatable
    Suerte

    ResponderEliminar
  25. Oye juan no embarques mas la gente seria ,contra retirate mano se esta perdiendo mucho dinero

    ResponderEliminar
  26. Tu eres un muerto quitate oye charlotan pal piso ,de esto nadie sabe nada ok,ok,ok

    ResponderEliminar
  27. Nadie sabe nada en las cuadras y donde estan los q samen ellos te embarcan pobre ,orientate mejor y ya no te ,tiro mas ya esta demostrado bla ,bla,bla,y no hay efecctos positivos los dejo amigos y no juegue l de otro juegue l sullo

    ResponderEliminar
  28. EL GOGGY JUAN DEL PUEBLO, QUIEN GANA EL CLASICO ,UNOS VAN A FLOR PERFUMADA Y OTROS A REGALADA LA MIA ES SHARIEMARIE D Y ALGUIEN POR AHI HABLO DE IRMA MARIA

    ResponderEliminar
  29. EL GOGGY, ME SORPRENDIO ESA YEGUA CON ESE GRAN PESO Y COLO GANO ESTA BIEN ,BIEN MEJORO UN MUNDO 🌎, SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  30. EL GOGGY AUNQUE SE GANO A YEGUAS DE RECLAMO DE 27 MIL Y DE 14 MIL PERO PIR EL PESO QUE LLEVABA SORPRENDIO

    ResponderEliminar